El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

+45
Beodo
Zzzz
KIM_BACALAO
Axlferrari
Infernu
tacitus
Emeritus Pope
atila
eskubeltz
hoppi27
wakam
leon_solo
Hammer Bass7ard
Damià
p0pi
Yomis
turbolover
Geme
Miss Brownstone
DAVIDCOVERDALE
Ed Wood
Mayor Tom
Gora Rock
chiskeik
Tramuntana
Rikileaks
crancranc
Jud
Sugar Bug
Frusciante
locovereas
Sparrow
quakto
Soulone
Starsailor
metalbert
total_13
icarus
Moltisanti
disturbiau
Angus Glop
KILLER
Albaider
fearless
CocH.
49 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 11 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Mar 27 Jun 2023 - 7:51

https://rfen.es/ca/posts/news/343016

92 años y batiendo records del mundo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 11 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por turbolover Sáb 13 Ene 2024 - 13:52

Después de 10 años participando en triatlón a nivel paquete y alguna que otra travesía me he decidido aprender a nadar Laughing

En octubre empecé un curso en el polideportivo que era supuestamente de perfeccionamiento... Menudo drama, la mitad de la clase apenas era capaz de terminar un largo sin pararse siendo yo el "alumno estrella"... en enero me he apuntado a otro en condiciones donde todo el mundo lleva nadando años y la diferencia es abismal, en este soy el paquete a años luz del siguiente

Cada sesión a lo tonto se hacen 2.000-2.200m (yo todavía no llego por supuesto xq hago otras cosas y descanso más) el entrenador, está muy atento, me corrige bastante, va a tener que armarse de paciencia conmigo xq normalmente tiraba de físico ya que me técnica es lamentable pero es que ahora ni siquiera estoy en forma... Poco a poco

El miércoles utilicé tubo por primera vez, menudo agobio al principio
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 11 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Dom 14 Ene 2024 - 15:41

turbolover escribió:Después de 10 años participando en triatlón a nivel paquete y alguna que otra travesía me he decidido aprender a nadar Laughing

En octubre empecé un curso en el polideportivo que era supuestamente de perfeccionamiento... Menudo drama, la mitad de la clase apenas era capaz de terminar un largo sin pararse siendo yo el "alumno estrella"... en enero me he apuntado a otro en condiciones donde todo el mundo lleva nadando años y la diferencia es abismal, en este soy el paquete a años luz del siguiente

Cada sesión a lo tonto se hacen 2.000-2.200m (yo todavía no llego por supuesto xq hago otras cosas y descanso más) el entrenador, está muy atento, me corrige bastante, va a tener que armarse de paciencia conmigo xq normalmente tiraba de físico ya que me técnica es lamentable pero es que ahora ni siquiera estoy en forma... Poco a poco

El miércoles utilicé tubo por primera vez, menudo agobio al principio

Ánimo. Has tomado una gran decisión. Nadar tirando de físico, además de ser ineficiente y no asegurar que nades rápido, es sinónimo de lesiones. Porque nadando, si lo haces mal, también te lesionas.

Yo nado casi todos los días, estoy federado y compito a menudo, y no dejo de hacer mis ejercicios de técnica e intentar mejorarla. Es la clave para mantener o mejorar tiempos según se cumplen años.

Hay canales de youtube muy instructivos también, como el de Rafael Soriano: natación eficiente. Un crack.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.