Hecatombe en la piscina (jodida vida)

+29
Eloy
michi
Gora Rock
DarthMercury
káiser
Phishead
Rocket
vyvyan
Killer's Henry
luiggy pop
2ill3
celtasnake
Le Bichô
elbrujo69
sedyas
Sugerio
Wilson
blackfoot
sofaqueen
Ayers
Pendejo
Up Your Ass Tray
coolfurillo
metalbert
xiu
Txomin
Blas
favorite 77
Red River
33 participantes

Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Red River Sáb 12 Jul - 10:12

Durante mucho tiempo seguí el anterior foro, lo disfruté, aunque eso sí, participé poco (supongo que problemas de tiempo...).

Pero a lo que vamos.
Hace unas semanas me casé, me fui de viaje, y al volver comenzamos a vivir en nuestra nueva casa, en cuya reforma nos habíamos dejado todos nuestros cuartos.

14 días de vida en ella, ya imaginais, violines, tachachan tachachan, vamos, como dos tortolitos.
Y entonces llegaron las inundaciones de Getxo, el 1 de Junio, tal vez las recordais.
En una parte de mi casa, el agua llegó a metro sesenta de altura.

Y os imaginais qué terminó bajo el agua y el lodo?
Si es que estas cosas suelen ocurrir.
Sí, todos mis libros, mis revistas (la coleccion desde el numero 0 de Rita 66, entre otras cosas), mis VINILOS, mis CD's, y un disco duro repletito de guitarras.
Tardé casi tres semanas en empezar a reaccionar.

JODER, TODA UNA VIDA!!!!!!!!!

Así que a lo que voy:

1.- He tenido que tirar las carátulas de más de 1000 discos, pero las rodajas las he conservado.
He empezado a limpìar alguno siguiendo varios metodos. Pero ya he tenido que empezar a tirar a la basura varios, absolutamente irrecuperables.
Conoceis algún metodo infalible para tratar de recuperar un vinilo y un cd lleno de barro y que ha estado sumergido varios días?

2.- La labor de recuperar algo de la música es jodida (había joyas descatalogadas!!!!) sobre todo habiendo gastado todos los cuartos en la puta casa/piscina.
Ejem, he oído por ahí que si te hacen miembro vip, puedes acceder a cierto lugar muy agradable, desde donde al menos poder aplacar algo mi decepción.
Algún alma caritativa?

De los muchos males que uno imagina, este de la inundación ha sido de lo que yo consideraba una hecatombe. TOTAL.

Jodida vida.
Eso sí, las guitarras siguen sonando en mi cabeza.
Al menos.

Saludos.

Red River

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul - 10:17

Solo pueden hacerte vip los administradores... joder, con lo que te ha pasado mereces hasta que te hagan super vip, te paguen una cuenta premium en el rapidshare o algo... vaya putada, lo siento
Por cierto, ahora no hay ninguno conectado y creo que alguno está en Lisboa de festival, así que paciencia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por favorite 77 Sáb 12 Jul - 10:17

Hostias, qué putada, tío.
Lo siento.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Blas Sáb 12 Jul - 10:22

Bordertab escribió:Solo pueden hacerte vip los administradores... joder, con lo que te ha pasado mereces hasta que te hagan super vip, te paguen una cuenta premium en el rapidshare o algo... vaya putada, lo siento
Por cierto, ahora no hay ninguno conectado y creo que alguno está en Lisboa de festival, así que paciencia...
Solucionado.

Yo no se que haría si pierdo todo lo que tengo recolectado. Somos unos materialistas Sad2

_________________
Hecatombe en la piscina (jodida vida) X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Txomin Sáb 12 Jul - 10:22

¡¡Buah!!¡¡Colega!! ¡¡qué putada!!

Ya lo siento. Bueno un poco de paciencia, en cuanto algún admon. se conecte y lea esto, no creo que tengas problemas en ser VIP.
Montón de música, eso sí los vinilos originales....es una auténtica pena...pero hay que positivar, mira pa´delante....yo gracias al foro he oído grupos que te otra manera hubiera sido imposible.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por xiu Sáb 12 Jul - 10:26

yo hace 8 años vivi lo mismito que tu en vendrell tarragona , entonces el agua en mi parking superaba los 2 metros y aun estaba de reformas . todo absolutamente todo lo perdi en esa inundacion . aun miro mis entradas de concierto restauradas por mi mujer con lodo a los lados , pero tranquilo macho todo se supera , espero te repongas como nosotros ya lo hicimos y mires hacia delante , un saludo y lo material tiene remedio sin duda.
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Red River Sáb 12 Jul - 10:36

Gracias, BlasFree, por la rapidez.

Mes y medio despues, aun no soy persona.
Ayer terminaba de poner un cierto orden en el caos.
Cuando iba a la basura una caja monumental de Woody Guthrie que compré hace años en Londres, casi lloraba.

Red River

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por metalbert Sáb 12 Jul - 10:53

Joder, lo siento!!

Sólo puedo decirte que suerte y ánimo!!

Se superará sin duda!!!!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por coolfurillo Sáb 12 Jul - 11:16

Yo también tengo casa en Getxo y gracias a Dio no llegó el agua al piso pero se nos inundó todo el sótano. No teníamos mas que algunas herramientas viejas, varias sillas y dos o tres armarios que ha habido que tirar, pero este fin de semana pasado que estuve allí para lo del Bilbao Live me pegué una buena paliza para quitar el barro y sacar todo a la calle y que se lo lleven los de CESPA.
De todas formas lo tuyo sí que es jodido. Si me llega a llevar el agua la colección de discos la verdad es que no sé lo que haría. Animo y palante, tío.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Up Your Ass Tray Sáb 12 Jul - 11:22

Estaba convecido de que había escrito mis condolencias en este tópic Shocked Shocked Vete a saber donde habré escrito Laughing

Pues eso, lo que te decía, que lo siento tio, que a parte de las típicas desgracias familiares y de salud, perder mi colección de vinilos y cd's es lo peor que podría pasarme. Es que no me atrevo ni a intentar animarte! Que sí, que podría haber sido peor, pero.... joder, vaya putada!


Última edición por Up Your Ass Tray el Sáb 12 Jul - 11:33, editado 1 vez
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Pendejo Sáb 12 Jul - 11:27

Vaya putada!!! Lo siento.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48102
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Ayers Sáb 12 Jul - 11:28

solo espero que se salvaran tus vinílos de GNR y Peter Frampton.

el resto es pecata minuta.

por darte ánimos y tal.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por sofaqueen Sáb 12 Jul - 11:29

buf, lo siento mucho, red river. Ánimo y pa lante!!!
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por blackfoot Sáb 12 Jul - 11:32

Jodido para una persona que ama tanto la música, tienes todo nuestro apoyo.
No te preocupes intenta recuperar todo lo que puedas y ya poco a poco podrás reunir una buena colección.
Animo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Wilson Sáb 12 Jul - 11:49

Animos y a seguir palante !
Wilson
Wilson

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Sugerio Sáb 12 Jul - 11:53

Mucho ánimo, tío, y recuerda que aún eres joven y que queda mucho tiempo por delante para hacer otra enorme discografía!

Un saludo

_________________
Hecatombe en la piscina (jodida vida) Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Lobo-1

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por sedyas Sáb 12 Jul - 12:02

Ánimo tio. Estas cosas te hacen pensar en ellas más de la cuenta. Supongo que aún te vas a la cama y dices ¿porqué, joder, porquéee? A mi me pasó en su dia tras un desvalije importante.
Ánimo!
sedyas
sedyas

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por elbrujo69 Sáb 12 Jul - 12:05

Red River escribió:Durante mucho tiempo seguí el anterior foro, lo disfruté, aunque eso sí, participé poco (supongo que problemas de tiempo...).

Pero a lo que vamos.
Hace unas semanas me casé, me fui de viaje, y al volver comenzamos a vivir en nuestra nueva casa, en cuya reforma nos habíamos dejado todos nuestros cuartos.

14 días de vida en ella, ya imaginais, violines, tachachan tachachan, vamos, como dos tortolitos.
Y entonces llegaron las inundaciones de Getxo, el 1 de Junio, tal vez las recordais.
En una parte de mi casa, el agua llegó a metro sesenta de altura.

Y os imaginais qué terminó bajo el agua y el lodo?
Si es que estas cosas suelen ocurrir.
Sí, todos mis libros, mis revistas (la coleccion desde el numero 0 de Rita 66, entre otras cosas), mis VINILOS, mis CD's, y un disco duro repletito de guitarras.
Tardé casi tres semanas en empezar a reaccionar.

JODER, TODA UNA VIDA!!!!!!!!!

Así que a lo que voy:

1.- He tenido que tirar las carátulas de más de 1000 discos, pero las rodajas las he conservado.
He empezado a limpìar alguno siguiendo varios metodos. Pero ya he tenido que empezar a tirar a la basura varios, absolutamente irrecuperables.
Conoceis algún metodo infalible para tratar de recuperar un vinilo y un cd lleno de barro y que ha estado sumergido varios días?

2.- La labor de recuperar algo de la música es jodida (había joyas descatalogadas!!!!) sobre todo habiendo gastado todos los cuartos en la puta casa/piscina.
Ejem, he oído por ahí que si te hacen miembro vip, puedes acceder a cierto lugar muy agradable, desde donde al menos poder aplacar algo mi decepción.
Algún alma caritativa?

De los muchos males que uno imagina, este de la inundación ha sido de lo que yo consideraba una hecatombe. TOTAL.

Jodida vida.
Eso sí, las guitarras siguen sonando en mi cabeza.
Al menos.

Saludos.
joooooder chacho, yo tb estaba de viaje de novios en Tai, cuando vi lo de las inundaciones...dije para mi, menos mal k vivo en Sestao.

Animo tio
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Le Bichô Sáb 12 Jul - 12:43

yo te recomiendo que no te compres ningún disco que ya tuvieras. Todo discos nuevos. Si recompras pensarás : Joder, al lado de este yo solía tener este, y este y este y entonces estarás toda la vida deprimido. lo que ya tuvieras lo downloadeas y a un disco duro. Y solo discos que nunca hayas comprado.
Los libros recómpralos todos.
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por celtasnake Sáb 12 Jul - 12:54

Hostias, lo siento mucho!!!! A veces he soñado que algo parecido me pasaba y perdía toda mi colección, pero, eso, tan solo era un sueño!!

Muchos ánimos!!!! Ya verás como pronto irás recuperando muchos discos, y al escucharlos, la maravillosa música que contienen sus surcos, te devolverán la sonrisa!!

Saludos!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por 2ill3 Sáb 12 Jul - 13:16

Red River escribió:Gracias, BlasFree, por la rapidez.

Mes y medio despues, aun no soy persona.
Ayer terminaba de poner un cierto orden en el caos.
Cuando iba a la basura una caja monumental de Woody Guthrie que compré hace años en Londres, casi lloraba.

...de Woody Guthrie???????...joder, como para no llorar...
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por luiggy pop Sáb 12 Jul - 15:24

Putadón campeón...

Bueno, la musica la tienes en el cabezo que es lo más importante

y un claro objetivo en la vida: reconstruir la colección

Suerte chaveas :Iroks:
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Killer's Henry Dom 13 Jul - 8:17

Estoy sin palabras. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi lo peor que le puede pasar a un rockero
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por vyvyan Dom 13 Jul - 8:51

animo, tio.

has perdido una madre...


no se olvida.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Rocket Dom 13 Jul - 9:00

There was a time,
I would do anything for you,
yeah there was a time,
didn't wanna know it all,
didn't wanna know it all,
I don't wanna know it now,
didn't wanna know it all,
didn't wanna know it all,
I don't wanna know it now
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Phishead Dom 13 Jul - 9:01

luiggy pop escribió:Putadón campeón...

Bueno, la musica la tienes en el cabezo que es lo más importante

y un claro objetivo en la vida: reconstruir la colección

Suerte chaveas :Iroks:

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Salud y ánimo!
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por káiser Dom 13 Jul - 9:27

¡Muchos ánimos!

Sin prisas, a tu ritmo, seguro que volverás a tener una gran colección.
káiser
káiser

Mensajes : 47553
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por DarthMercury Lun 14 Jul - 7:56

Joder, si yo estoy varios días jodido alguna vez que se me ha extraviado/ perjudicado un disco no quiero ni pensar lo que debe ser eso.

Muchos ánimos y piense que al menos hoy en día es fácil recuperar al menos las canciones aunque se pierdan los soportes físicos. Le pasa esto en los 80 y le hunden la vida.

_________________
Hecatombe en la piscina (jodida vida) 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Gora Rock Lun 14 Jul - 7:57

Una putada macho. Animo y ya irás recuperando la colección poco a poco. Quizá es un buen momento para pasarse más a menudo por aquí. Es terapéutico.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35628
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por DarthMercury Lun 14 Jul - 8:01

Gora Rock escribió:Una putada macho. Animo y ya irás recuperando la colección poco a poco. Quizá es un buen momento para pasarse más a menudo por aquí. Es terapéutico.

Arrow2 Al nivel de los cannabis Very Happy

_________________
Hecatombe en la piscina (jodida vida) 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por michi Lun 14 Jul - 8:04

vaya putada


muchos ánimos
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Eloy Lun 14 Jul - 8:20

Uf, qué duro. En estos casos lo único que puede servir es aferrarse a aquello de 'al menos no ha habido desgracias personales, estamos todos bien y a salvo, que es lo importante'.

Pero para la gente como nosotros, los discos son casi entidades vivas. Es tal la carga de emoción que encierran, las vivencias, los recuerdos inherentes a cada uno de ellos, que su pérdida va mucho más allá de la destrucción de algo material.

Aún así, piensa que sí son reemplazables. Ármate de paciencia, tómatelo con filosofia, y como decía alguien un poco antes, enfréntate a la dura tarea de volver a crear esa colección. Seguro que acabarás disfrutando del proceso, dentro de la grandísima putada.

Ánimo, y a buscar ofertas Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Ayers Lun 14 Jul - 8:22

Eloy escribió:Uf, qué duro. En estos casos lo único que puede servir es aferrarse a aquello de 'al menos no ha habido desgracias personales, estamos todos bien y a salvo, que es lo importante'.

Pero para la gente como nosotros, los discos son casi entidades vivas. Es tal la carga de emoción que encierran, las vivencias, los recuerdos inherentes a cada uno de ellos, que su pérdida va mucho más allá de la destrucción de algo material.

Aún así, piensa que sí son reemplazables. Ármate de paciencia, tómatelo con filosofia, y como decía alguien un poco antes, enfréntate a la dura tarea de volver a crear esa colección. Seguro que acabarás disfrutando del proceso, dentro de la grandísima putada.

Ánimo, y a buscar ofertas Wink

siempre podrá decir aquello de... "bueno más se perdió en biescas"
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Eloy Lun 14 Jul - 8:25

Ayers escribió:

siempre podrá decir aquello de... "bueno más se perdió en biescas"


En Biescas, un primo de mi padre se libró por horas. Cuando se enteraron, ya de camino a casa, de lo ocurrido, casi les da un ataque...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Ayers Lun 14 Jul - 8:27

no me extraña.... menuda trajedia.

Increíble que pasara eso en pleno siglo XX anticipandose a una ecatombe de esas características.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Eloy Lun 14 Jul - 8:30

Ayers escribió:no me extraña.... menuda trajedia.

Increíble que pasara eso en pleno siglo XX anticipandose a una ecatombe de esas características.


Vigila Ayers, tu ortografía se está independizando...


MrGreen
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Boohan Lun 14 Jul - 8:46

Yo pasé por algo parecido hace muchos años y todo se supera (aunque no se olvide). Ánimo y rehacer la colección poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53847
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por BONZO Lun 14 Jul - 8:54

Si les pasa algo mis vinilos de Led Zeppelin me da algo!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Eloy Lun 14 Jul - 8:55

Boohan escribió:Yo pasé por algo parecido hace muchos años y todo se supera (aunque no se olvide). Ánimo y rehacer la colección poco a poco, sin prisa pero sin pausa.


No lo sabía, Boo.

De todos modos, al menos cuando pasas por Tallers, lo de 'sin pausa' lo cumples Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Boohan Lun 14 Jul - 9:05

Eloy escribió:
Boohan escribió:Yo pasé por algo parecido hace muchos años y todo se supera (aunque no se olvide). Ánimo y rehacer la colección poco a poco, sin prisa pero sin pausa.


No lo sabía, Boo.

De todos modos, al menos cuando pasas por Tallers, lo de 'sin pausa' lo cumples Wink

Fue por culpa de un incendio, nos pasó cuando yo tenía 16 años así que "sólo" tenía unos 200 vinilos (Queen, Bruce, Brian Adams, Police, etc). Meses después conocí a REM, Green On Red y compañía por lo que centré mis compras en grupos y discos nuevos, y años después recuperé buena parte de lo que perdí.

Si viviera en Barcelona iría a Revolver todos los días!!! Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 53847
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Sugar Bug Mar 25 Mayo - 17:18

Ayer me regalaron el chinese en vinilo del gordo.

Lo abro o lo dejo envuelto en el plástico???


Por cierto, no tenemos ningun topic de nadadores en este foro?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109465
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por celtasnake Mar 25 Mayo - 17:28

Sugar Bug escribió:Ayer me regalaron el chinese en vinilo del gordo.

Lo abro o lo dejo envuelto en el plástico???


Por cierto, no tenemos ningun topic de nadadores en este foro?

Parece que no.

Se podría llamar "The Moussambani experience".
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por Sugar Bug Mar 25 Mayo - 17:28

celtasnake escribió:
Sugar Bug escribió:Ayer me regalaron el chinese en vinilo del gordo.

Lo abro o lo dejo envuelto en el plástico???


Por cierto, no tenemos ningun topic de nadadores en este foro?

Parece que no.

Se podría llamar "The Moussambani experience".

Moussambani reparte meybas...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109465
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Hecatombe en la piscina (jodida vida) Empty Re: Hecatombe en la piscina (jodida vida)

Mensaje por W Mar 25 Mayo - 17:38

Hecatombe en la piscina (jodida vida) 66vvq8
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.