PISCINA (motociclon inside)

+5
Miss Brownstone
manel.
casbah
Godofredo
Txemari
9 participantes

Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por Txemari 16.07.12 12:39

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por Godofredo 16.07.12 13:29

Ese txema bueno!
No lo puedo escuchar aquí -manque lo visual ya chana lo suyo-, pero vive Lot que éste va directo al youtubedownloader según llegue a casa Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por casbah 18.10.12 20:23

Adiós a unos grandes

http://www.rockestatal.com/actualidad/motociclon-se-separaran-tras-una-gira-de-despedida/
casbah
casbah

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por manel. 18.10.12 20:24

casbah escribió:Adiós a unos grandes

http://www.rockestatal.com/actualidad/motociclon-se-separaran-tras-una-gira-de-despedida/

Crying or Very sad
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por Txemari 18.10.12 22:52

Algo me comentóen su día, pero tranquilos y al loro, porque a roberto lo que le mola ahora es contar chistes.


Monologista de oro?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por Miss Brownstone 18.10.12 22:57

Jooo
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por Godofredo 19.10.12 7:54

pale pale pale

Bajón total.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por psycho-sonic 19.10.12 11:08

Programa de contrastes, amigos. Por un lado Gonzalo y su austeridad verbal en pro de enchufarte más y más pelotazos. En este caso temones de Redd Kross, Posies, The Muffs, Ze Malibu Kids, etc. Por otro lado la verborrea supersónica del gran Robertez, cantante de los Motociclón, que nos brinda una jugosa exclusiva en la entrevista teléfonica que nos apañuscamos. En tierra de nadie, los tres tolilis de los conductores rutos os colocamos, así por que sí, a The Beat, David Bowie y The Cynics.

Ala majos!!!

http://rutasenemigas.blogspot.com.es/

Si preferis escucharlo en directo, lo podeis hacer sintonizando el 107.3 de la FM u on-line en www.ondapoligono.org (pinchando en la antenica de on-air), los miercoles de 21:30 a 23:00


Salud y rock and roll.

Entrevista a Robertez acerca del asunto........
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por Godofredo 19.10.12 11:16

psycho-sonic escribió:
Programa de contrastes, amigos. Por un lado Gonzalo y su austeridad verbal en pro de enchufarte más y más pelotazos. En este caso temones de Redd Kross, Posies, The Muffs, Ze Malibu Kids, etc. Por otro lado la verborrea supersónica del gran Robertez, cantante de los Motociclón, que nos brinda una jugosa exclusiva en la entrevista teléfonica que nos apañuscamos. En tierra de nadie, los tres tolilis de los conductores rutos os colocamos, así por que sí, a The Beat, David Bowie y The Cynics.

Ala majos!!!

http://rutasenemigas.blogspot.com.es/

Si preferis escucharlo en directo, lo podeis hacer sintonizando el 107.3 de la FM u on-line en www.ondapoligono.org (pinchando en la antenica de on-air), los miercoles de 21:30 a 23:00


Salud y rock and roll.

Entrevista a Robertez acerca del asunto........

Me parece que me voy para casa que me vuelve a subir la puta fiebre... en cuanto llegue me la enchufo en vena... todo el puto día de bajón con lo de motociclón. Ya el último concierto que fuí al lao de la moby dick me dijeron que estaba la cosa muy jodida (casi todo el personal iba a ver a unos kalimotxeros más malos que la sarna que tocaban después), pero no pensaba que cerrarían tan pronto el chiringuito.

A disfrutar de los últimos conciertos y de esos discazos que dejan, especialmente el costras y tachuelas, que no puede ser más cojonudo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por psycho-sonic 19.10.12 11:21

Godofredo escribió:
psycho-sonic escribió:
Programa de contrastes, amigos. Por un lado Gonzalo y su austeridad verbal en pro de enchufarte más y más pelotazos. En este caso temones de Redd Kross, Posies, The Muffs, Ze Malibu Kids, etc. Por otro lado la verborrea supersónica del gran Robertez, cantante de los Motociclón, que nos brinda una jugosa exclusiva en la entrevista teléfonica que nos apañuscamos. En tierra de nadie, los tres tolilis de los conductores rutos os colocamos, así por que sí, a The Beat, David Bowie y The Cynics.

Ala majos!!!

http://rutasenemigas.blogspot.com.es/

Si preferis escucharlo en directo, lo podeis hacer sintonizando el 107.3 de la FM u on-line en www.ondapoligono.org (pinchando en la antenica de on-air), los miercoles de 21:30 a 23:00


Salud y rock and roll.

Entrevista a Robertez acerca del asunto........

Me parece que me voy para casa que me vuelve a subir la puta fiebre... en cuanto llegue me la enchufo en vena... todo el puto día de bajón con lo de motociclón. Ya el último concierto que fuí al lao de la moby dick me dijeron que estaba la cosa muy jodida (casi todo el personal iba a ver a unos kalimotxeros más malos que la sarna que tocaban después), pero no pensaba que cerrarían tan pronto el chiringuito.

A disfrutar de los últimos conciertos y de esos discazos que dejan, especialmente el costras y tachuelas, que no puede ser más cojonudo.

Cuidate y a ver si nos vemos en los últimos bolos.

A mi el que más me peta es el Gentuza......creo que se han bajado del carro cuando estaban creciendo a to castaña.....jode la disolución, que leches.....
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por sonic buzzard 19.10.12 16:21

Godofredo escribió:
A disfrutar de los últimos conciertos y de esos discazos que dejan, especialmente el costras y tachuelas, que no puede ser más cojonudo.

Arrow2

Eso si, a mi es que solo el Costras y Tachueles me parece buen disco, de los otros 2 salvo temas sueltos, y pocos.

A punto estuve de verlos en ponferrada, pero tuvieron que posponer el concierto y luego ya no estaba por esos lares. Mad

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por R.O.C.K.E.R 19.10.12 16:34

Los motivos, a parte de la pérdida de tirón que han notado en directo (brutal), tienen mucho que ver con el rumbo de los músicos a nivel más personal: llevan tiempo sin batería, Adri les echa un cable pero han tenido que hacer algún bolo también sin él. Y Raimon pasa totalmente. Y a Tras y Rober no les mola tirar del carro solos: tienen una visión muy clara de lo que debe ser un GRUPO. Si no es un grupo, se tira en plan mercenario o autor con acompañantes, pero un GRUPO es otra cosa, para ellos...

Dejo aquí un secreto a riesgo de que me caiga una bronca:

Su intención es sacar un disco en directo con estos últimos conciertos que den. Incluirá los 2 últimos temas que han grabado en estudio ('Barrigazo' y 'No quiero currar') y el resto todo en directo sin retoques ni hostias.

Hasta siempre, Ciclón!!!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por Txemari 17.10.13 15:09

PISCINA (motociclon inside) 70206_description_MOTOCICLON_CARACOL_19OCT
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por psycho-sonic 17.10.13 15:18

Ahí nos vemos!!

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por R.O.C.K.E.R 17.10.13 15:24

Yeah! Tenéis entrada? se están agotando!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por psycho-sonic 18.10.13 13:15

R.O.C.K.E.R escribió:Yeah! Tenéis entrada? se están agotando!
Surtido.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por R.O.C.K.E.R 18.10.13 13:41

Pues allí nos vemos, coleguis, no os conozco a ninguno de los que decís que vais. ¿Nos ponemos un pañuelo rojo o algo? Yo igual llevo camiseta de Putos Floreros!!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por Godofredo 18.10.13 14:13

¿Mañana?

Me cagonsandiós! Esto de no poder mirar casi el foro me está jodiendo la vida, y mira que lo habitual es al revés. Vienen amigos de fuera pero hemos quedado para las cañas por el centro y espero arrastrarles por la senda del crapulismo, si quedan entradas.

Viva el ciclón pardiez!!!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por R.O.C.K.E.R 18.10.13 14:50

Godofredo escribió:¿Mañana?

Me cagonsandiós! Esto de no poder mirar casi el foro me está jodiendo la vida, y mira que lo habitual es al revés. Vienen amigos de fuera pero hemos quedado para las cañas por el centro y espero arrastrarles por la senda del crapulismo, si quedan entradas.

Viva el ciclón pardiez!!!
Último concierto de su historia, Godo ÚLTIMO!! Tienes que estar.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por Godofredo 18.10.13 14:55

R.O.C.K.E.R escribió:
Godofredo escribió:¿Mañana?

Me cagonsandiós! Esto de no poder mirar casi el foro me está jodiendo la vida, y mira que lo habitual es al revés. Vienen amigos de fuera pero hemos quedado para las cañas por el centro y espero arrastrarles por la senda del crapulismo, si quedan entradas.

Viva el ciclón pardiez!!!
Último concierto de su historia, Godo ÚLTIMO!! Tienes que estar.
Es Ley. Palabra de Dios. Palabra de Gitano Very Happy 

Yo creo que sí, que allí estaremos dándolo todo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por psycho-sonic 18.10.13 15:04

Godofredo escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Godofredo escribió:¿Mañana?

Me cagonsandiós! Esto de no poder mirar casi el foro me está jodiendo la vida, y mira que lo habitual es al revés. Vienen amigos de fuera pero hemos quedado para las cañas por el centro y espero arrastrarles por la senda del crapulismo, si quedan entradas.

Viva el ciclón pardiez!!!
Último concierto de su historia, Godo ÚLTIMO!! Tienes que estar.
Es Ley. Palabra de Dios. Palabra de Gitano Very Happy 

Yo creo que sí, que allí estaremos dándolo todo.
Pues no te despistes que se van volando.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por psycho-sonic 18.10.13 15:06

R.O.C.K.E.R escribió:Pues allí nos vemos, coleguis, no os conozco a ninguno de los que decís que vais. ¿Nos ponemos un pañuelo rojo o algo? Yo igual llevo camiseta de Putos Floreros!!
Pues estaría bien....así te puedo localizar y echarnos una birra....

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por R.O.C.K.E.R 18.10.13 16:49

psycho-sonic escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Pues allí nos vemos, coleguis, no os conozco a ninguno de los que decís que vais. ¿Nos ponemos un pañuelo rojo o algo? Yo igual llevo camiseta de Putos Floreros!!
Pues estaría bien....así te puedo localizar y echarnos una birra....

Tomo nota!! Twisted Evil  Iremos todas las cheerleaders, creo, y acompañantes, así que iremos en numerosa comandilla montando jaleo.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por Txemari 19.10.13 14:06

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/18/madrid/1382124357.html



El rock madrileño había perdido en las últimas décadas un territorio mítico: el 'descampao' de barrio. Antaño prolífico vivero de grupos como Obús, Banzai, Bellabestia o Sangre Azul, este singular entorno, amenazado por la expansión urbanística y diezmado por el descenso de la delincuencia juvenil, parecía haber agotado cantera. Hasta la irrupción de Motociclón ("una máquina berraca de rock duro", según Robértez, su cantante e ideólogo), últimos representantes de la ilustre estirpe del rock suburbial que vivió su edad de oro en los años ochenta en los márgenes de la Movida madrileña.

"La Movida fueron cuatro pijos gualtrapas que tenían cifras", proclama Robértez, informático de 41 años con jerga propia que se hizo rockero casi por accidente "en el otoño de su vida". En 2004, sin haber cantado una nota, se puso al frente de Motociclón por "pasión al rock". Que el grupo le pillase talludito explica la constante reminiscencia ochentera de las canciones del cuarteto.

"Yo pertenecí a esa generación que amaba el rock duro, en la época de grupos como Barón Rojo y Obús. Después de veinte años siendo fan de la música, pues he hablado de las cosas que tenía guardadas desde entonces, y he hecho las letras como observador del percal, con lo que has vivido en el barrio", explica con su imparable verborrea. "Hablo más que un peluquero puesto de 'speed", se disculpa.

Ciertamente, escuchar los tres discos de los madrileños es como montarse en el Delorean y dar un pirulo por el extrarradio en la época de Tierno Galván: 'poblaos' gitanos, polígonos industriales, mercados de la droga, piscinas de barrio y discotecas 'jevis'. Más que canciones, algunas letras son crónicas costumbristas, como la autobiográfica Mi Barrio 1983 o Ruta 130, dedicada a la línea de autobús que unía Vicálvaro con Vallecas, compartida por yonkis y currelas. "Yo lo utilizaba con 17 años para ir al Barrabás", añade el cantante, más vallecano que el campo del Rayo.
Frustrada canción del verano

A pesar de estar abocados al 'underground' desde el primer ensayo, Motociclón se despiden de los escenarios con casi 300 conciertos a cuestas por toda España y una incondicional parroquia de seguidores, muchos de ellos músicos. "Hemos 'triunfao", afirma convencido Robértez. Incluso rozaron la lista de éxitos. Hace un par de años intentaron componer la canción del verano para vendérsela a King África. "Tenemos una amiga que era su mánager, y como teníamos pellas que pagar, pensamos que sería una buena idea para sacar cifras". Al final no les salió la jugada, pero la estribillera canción, titulada Barrigazo, acabó viendo la luz. "Así, los que nos toman por grupo de coña nos dejan en paz. Pues sí, pues somos de coña", cuenta resignado el cantante.

Pocos sapos les quedan por tragar: este sábado 19 de octubre ofrecen su último concierto en la sala IndependanceClub de Madrid, lo que ellos mismos han denominado su 'inmolación'. ¿Dolerá? "Nada. Ya hemos lubricado el pastruz", sentencia el vocalista en su propio idioma.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por Txemari 19.10.13 14:06

"Hablo más que un peluquero puesto de 'speed",

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por CocH. 06.03.19 10:09

He escrito la palabra TRUÑO.

Me ha venido a la mente el TRUÑO MUERTO:




y entonces me pongo el magnífico "Costras y Tachuelas" y vengo a reinvidicar al Ciclón.

Soy un mutante!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por CocH. 06.03.19 10:11

Se les echa de menos.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

PISCINA (motociclon inside) Empty Re: PISCINA (motociclon inside)

Mensaje por Godofredo 08.01.20 13:20

No me lo puedo de creer, reunión del año y del milenio.

[img] PISCINA (motociclon inside) 81791977_10156444263126580_4326582013394944000_o.jpg?_nc_cat=111&_nc_ohc=uwX7CDqIMWMAQl_JqXVDvkCmFe3uuhguPZgnQydDHb2YvRq9PSxTaYpag&_nc_ht=scontent-mad1-1[/img]
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.