El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

+45
Beodo
Zzzz
KIM_BACALAO
Axlferrari
Infernu
tacitus
Emeritus Pope
atila
eskubeltz
hoppi27
wakam
leon_solo
Hammer Bass7ard
Damià
p0pi
Yomis
turbolover
Geme
Miss Brownstone
DAVIDCOVERDALE
Ed Wood
Mayor Tom
Gora Rock
chiskeik
Tramuntana
Rikileaks
crancranc
Jud
Sugar Bug
Frusciante
locovereas
Sparrow
quakto
Soulone
Starsailor
metalbert
total_13
icarus
Moltisanti
disturbiau
Angus Glop
KILLER
Albaider
fearless
CocH.
49 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por p0pi Jue 2 Jul 2020 - 11:03

Coch en mi cabeza te imagino así:

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Luca-1
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Jud Jue 2 Jul 2020 - 11:11

CocH. escribió:
CocH. escribió:Primera travesía en mente. Ya que todos los años voy a Cantabria, voy a ver si cuadro las vacaciones y puedo participar...

II Travesía Bomberos Semana Grande Santander.

1 agosto 2020 4.500m

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Traves10


Las vistas a derecha siempre espectaculares!!
Salida Playa de los Molinucos y llegada a la explanada de Gamazo en la Bahía


Bueno, parece que esto va en serio y tenemos primera travesía post-confinamiento confirmada.

Mañana 03/07/20 inscripciones y el 1 de agosto al agua!! Vaya ganazas!!!!  Killer, anímate. Primera travesía equipo Azkena! Very Happy Very Happy

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 106977034_149850623287543_3098051348156354619_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iyICrJVFU_4AX9VH06e&_nc_ht=scontent.fmad10-2

EDITO mensaje original y pongo un mapa en condiciones. vaya chapuceros. Very Happy . Igual sale algo más de los 4.500...

Uooo qué guapo CocH! Y genial que vuelvan las competiciones!   cheers
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33203
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Jue 2 Jul 2020 - 11:46

p0pi escribió:Coch en mi cabeza te imagino así:


Me parece bien, pero quisiera ilustrarte de lo que supone la natación en aguas abiertas y la necesidad de grasa parda para resistir muchos kilómetros a la baja temperatura del mar. 2 ejemplos:

Jordi Cervera: referente catalán en aguas abiertas. Plusmarquista de las 24 horas: 82 Km. HAce nada se cascó los 45 kms del Golf de Sant Jordi, desde l’Ampolla hasta Salou.

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Jordi1_crop1566323369570.jpg_525981578

Jaime Caballero: referente vasco. Muchos records a sus espaldas: cruzar el lago Ness ida y vuelta a 7ºC, Canal de la mancha ida y vuelta, Mallorca-Menorca....un puto crack.

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 16965353-U10651826819gHI--575x473@Diario%20Vasco-DiarioVasco

A estos dos, que he nadado con ellos  y me sacan unos cuantos años, no los pillo.

Quicir, que la natación es mucho más que cuerpos esbeltos y apolíneos...una vez dentro del agua, la guapura no cuenta. No te puedes imaginar la gente "pasada de peso" que se come con patatas a todos los triatletas de competición que apenas saben nadar...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por p0pi Jue 2 Jul 2020 - 12:41

Crying or Very sad Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Jud Jue 2 Jul 2020 - 13:27

El que llevaba publi de plátanos como calcomanías ya se ha retirado?


No recuerdo el nombre xD
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33203
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Frusciante Jue 2 Jul 2020 - 13:43

Jud escribió:El que llevaba publi de plátanos como calcomanías ya se ha retirado?


No recuerdo el nombre xD

David Meca
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Jud Jue 2 Jul 2020 - 13:49

Frusciante escribió:
Jud escribió:El que llevaba publi de plátanos como calcomanías ya se ha retirado?


No recuerdo el nombre xD

David Meca

Eso!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33203
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Frusciante Sáb 4 Jul 2020 - 16:05

CocH. escribió:
Frusciante escribió:Y cuál es la mejor opción para nadar? Lo de que sean muy tochos me tira para atrás

En mi caso, la mezcla perfecta entra calidad-precio-prestaciones es el Garmin 735XT.

Garmin lo ha descatalogado y ya no se encuentra barato. Tiene la mezcla perfecta de tamaño-bateria-ligereza-movidas de software. imprescindible natación en aguas abiertas.

Si SOLO quieres natacion, acaba de sacar el Garmin Swim2 y es una gozada, tanto por ligereza como por medir las pulsaciones bajo agua sin banda de pecho. En contra, la ligereza es antagonista de la duración de batería...

Yo uso un Garmin 935 que pillé nuevo en Wallapop por 200€. Los divorciados frikis suelen buscar el último modelo y venden barato sus cacharros "viejos".

Querido Coch. Rescato esta conversación preconfinamiento. Te considero el gurú de este topic aunque hago extensible las pregunta al resto. Sigues considerando al Garmin 735 la mejor opción sin banda para piscina cubierta? Estoy a punto a punto de comprar.

Un saludo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Sáb 4 Jul 2020 - 17:04

Frusciante escribió:
CocH. escribió:
Frusciante escribió:Y cuál es la mejor opción para nadar? Lo de que sean muy tochos me tira para atrás

En mi caso, la mezcla perfecta entra calidad-precio-prestaciones es el Garmin 735XT.

Garmin lo ha descatalogado y ya no se encuentra barato. Tiene la mezcla perfecta de tamaño-bateria-ligereza-movidas de software. imprescindible natación en aguas abiertas.

Si SOLO quieres natacion, acaba de sacar el Garmin Swim2 y es una gozada, tanto por ligereza como por medir las pulsaciones bajo agua sin banda de pecho. En contra, la ligereza es antagonista de la duración de batería...

Yo uso un Garmin 935 que pillé nuevo en Wallapop por 200€. Los divorciados frikis suelen buscar el último modelo y venden barato sus cacharros "viejos".

Querido Coch. Rescato esta conversación preconfinamiento. Te considero el gurú de este topic aunque hago extensible las pregunta al resto. Sigues considerando al Garmin 735 la mejor opción sin banda para piscina cubierta? Estoy a punto a punto de comprar.

Un saludo

Si por lo que dijiste la ligereza es esencial y el resto de actividades no te importan tanto, iría a por garmin swim 2. Es increíblemente ligero, las opciones de natación completísimas y ahora lo encuentras por 200€ nuevo.

No tiene barómetro y esas cosas de relojes de triatlon o multiaventura, pero sí puedes configurar ciclismo, carreras o cualquier otra actividad. Y es de los pocos que miden la FC bajo el agua. El único por debajo de una cantidad indecente de euros.

En mi caso, si no hubiera pillado la ganga del 935 nuevo por 200€ iría a por el swim 2 de cabeza.

Lo tiene un colega de entreno, lo hemos probado y va genial. Si tienes la muñeca muy grande incluso puede parecer de juguete. Te puede parecer hasta pequeño...

Un análisis en condiciones:
https://www.dcrainmaker.com/2019/10/garmin-swim-2-openwater-pool-gps-watch-review.html
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por KILLER Sáb 4 Jul 2020 - 17:15

Un amigo se pillo el 735 hace menso de dos semanas en Amazon por 195€ y está muy contento con el.
Lo combina para natación, carrera a pie e incluso ciclismo. Está muy contento con él, dice que la precisión es cojonuda.
El Swim2 no lo conozco, pero seguro que es una joya. En mi opinión, Garmin por encima de cualquier cosa.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28251
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Sáb 4 Jul 2020 - 18:25

Swim 2 o 735 son en mi opinión las mejores opciones para nadar.

El 735 ya es algo viejo pero más completo y el swim2 tiene la ventaja de la FC bajo el agua sin necesidad de banda de pecho.

Con cualquiera de los 2 aciertas.

CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Frusciante Sáb 4 Jul 2020 - 21:28

CocH. escribió:Swim 2 o 735 son en mi opinión las mejores opciones para nadar.

El 735 ya es algo viejo pero más completo y el swim2 tiene la ventaja de la FC bajo el agua sin necesidad de banda de pecho.

Con cualquiera de los 2 aciertas.


El 735 necesita banda?

Y otra cosa. No he comprado nunca en Wallapop. Hay riesgo? Cómo elegir?

Y ya metidos en el mundo wallapop, algún otro modelo? 200€ es mi techo mental. Más me duele
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por disturbiau Sáb 4 Jul 2020 - 21:36

Pero si vale. 200€ nuevose N Amazon no?
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Frusciante Sáb 4 Jul 2020 - 21:36

Gracias Coch. Gracias Killer por cierto
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Frusciante Sáb 4 Jul 2020 - 21:39

disturbiau escribió:Pero si vale. 200€ nuevose N Amazon no?

Valen lo mismo en Amazon. 200€. Por eso digo de si merece la pena algo superior de segunda mano
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por disturbiau Sáb 4 Jul 2020 - 21:39

Aaaaaa vale Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 4 Jul 2020 - 22:31

Yo tengo el 735 para la bici básicamente, pero cuando la he utilizado en piscina también guay, aunque no pilla Frecuencia cardíaca...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Sáb 4 Jul 2020 - 22:34

Frusciante escribió:
disturbiau escribió:Pero si vale. 200€ nuevose N Amazon no?

Valen lo mismo en Amazon. 200€. Por eso digo de si merece la pena algo superior de segunda mano

Algo superior implica que sea un tocho, salvo el 935 o el 945, que para mí supone el límite de tamaño adecuado para nadar, sobre todo en piscina.

El 735 necesita banda de pecho para FC en el agua. Sin embargo el swim 2 te detecta, y por lo leído en el análisis que he linkado, la FC bajo el agua en muñeca. Una gozada.

Creo que con cualquiera de los 2, nuevos, y por menos de 200€, te llevas un relojazo.

Mi voto el swim2, pero por el tema agua, claro. Mis restos de actividades son residuales.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Frusciante Dom 5 Jul 2020 - 11:44

Pues creo que me has convencido. Gana el Swim 2

Muchas gracias a todos

PD: veo que venden pegatinas protectoras de pantalla. Como las de los móviles. Alguien usa? Son necesarias? Bajo el agua no serán una puta mierda?
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Emeritus Pope Dom 5 Jul 2020 - 11:49

Frusciante escribió:Pues creo que me has convencido. Gana el Swim 2

Muchas gracias a todos

PD: veo que venden pegatinas protectoras de pantalla. Como las de los móviles. Alguien usa? Son necesarias? Bajo el agua no serán una puta mierda?
A mí me funcionan de lujo, pero si no vas a tirar de Mountain bike creo que es innecesario....
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Frusciante Dom 5 Jul 2020 - 12:22

Gracias Pope
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Dom 5 Jul 2020 - 12:54

Las pegatinas no son para mí. Los rayones dan belleza.

Yo ahora mismo estoy enfadado con el Garmin que se me ha parado a los 8km..y los últimos 4 han sido linea recta....

Vaya entranaco. 12km en 3 horas y 40 minutos.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Emeritus Pope Dom 5 Jul 2020 - 21:21

Frusciante escribió:Gracias Pope
Wink
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Emeritus Pope Dom 5 Jul 2020 - 21:44

CocH. escribió:Las pegatinas no son para mí. Los rayones dan belleza.

Yo ahora mismo estoy enfadado con el Garmin que se me ha parado a los 8km..y los últimos 4 han sido linea recta....

Vaya entranaco. 12km en 3 horas y 40 minutos.
Puto Coch! 12 kms. Buah, envidiaka! Very Happy
Me conformo con 2ks.... Laughing
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Geme Dom 5 Jul 2020 - 22:28

Yo uno el Garmin vivoactive 3 para nadar en piscina y correr y por el precio que me costó, 160€, me parece que cumple a las mil maravillas.

Aunque si hubiese estado el 735 a 200€ ni me lo hubiera pensado.
Geme
Geme

Mensajes : 23357
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Sáb 1 Ago 2020 - 18:33

Fantástica organización en la travesía de bomberos de Santander. A pesar de las estrictas pero necesarias medidas de distanciamiento social he disfrutado un montón del mar, del recorrido, de los problemas con las gafas, los tragos de agua Cantábrica, de los tramos duros y de los que he ido volando...muy contento. Al final 20 de la general de 120. Han salido 4.700m. 1 horas 4 minutos.

Están lloviendo las cancelaciones de pruebas, pero por lo vivido hoy, se puede perfectamente. De verdad, un 10 a la organización.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por quakto Dom 2 Ago 2020 - 15:08

CocH. escribió:Fantástica organización en la travesía de bomberos de Santander. A pesar de las estrictas pero necesarias medidas de distanciamiento social he disfrutado un montón del mar, del recorrido, de los problemas con las gafas, los tragos de agua Cantábrica, de los tramos duros y de los que he ido volando...muy contento.  Al final 20 de la general de 120. Han salido 4.700m. 1 horas 4 minutos.

Están lloviendo las cancelaciones de pruebas, pero por lo vivido hoy, se puede perfectamente. De verdad, un 10 a la organización.

Genial Coch cheers
quakto
quakto

Mensajes : 4842
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Lun 21 Sep 2020 - 12:23

Buen, pues al final la Marnatón de Cadaqués también ha sido cancelada. Así que para no perder las semanas de entrenamiento se ha buscado un reto parecido en kilometraje pero diferente en concepto: Nace la VIA AUGUSTA Nadando: desde Roda de Bará a Tarragona nadando, 21Km.

Esta semana ya toca bajar volumen e ir preparando la fase mental. Estoy teniendo problemas con las gafas a partir de los 6-7 km. y ayer, quizás debido a una mala hidratación, tenía pinchazos en una pierna. Espero poder resolver estas 2 cosillas antes del 3 de octubre.

Y esperemos que las corrientes nos sean favorables, o se va a hacer muy cuesta arriba.

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Via_ag10
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por KILLER Miér 23 Sep 2020 - 12:50

CocH. escribió:Buen, pues al final la Marnatón de Cadaqués también ha sido cancelada. Así que para no perder las semanas de entrenamiento se ha buscado un reto parecido en kilometraje pero diferente en concepto: Nace la VIA AUGUSTA Nadando: desde Roda de Bará a Tarragona nadando, 21Km.

Esta semana ya toca bajar volumen e ir preparando la fase mental. Estoy teniendo problemas con las gafas a partir de los 6-7 km. y ayer, quizás debido a una mala hidratación, tenía pinchazos en una pierna. Espero poder resolver estas 2 cosillas antes del 3 de octubre.

Y esperemos que las corrientes nos sean favorables, o se va a hacer muy cuesta arriba.


Joder Coch, muchisimo animo, me parece una brutalidad lo que vas a hacer.

Hace años hice una travesia de 12 kilometros y ya me parecio una salvajada.

Como dices el tema mental es muy importante. No se cuanto tardaras en hacerla, pero yo aquella tarde dos horas y media y a partir de la hora y media estaba rayadisimo ya. Que tengas mucha suerte y nos contaras.

Del tema gafas desde que me pase de Speedo a Arena he notado un cambio a mejor.

Y ya que estoy en plan chapas, alguien pregunto aqui sobre relojes. Si alguien quiere un reloj barato que mida largos, distancia y brazadas con exactitud, recomiendo el Amazfit Bip S. Lo probe el otro dia en la piscina y va de lujo.

Son 60 pavos o asi en Amazon. Supongo que al tiempo empezara a fallar o le acabara entrando el agua, ademas el GPS va como un tiro para correr o nadar en travesia.

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Xiaomi_amazfit_bip_s_03_negro_ad_l
KILLER
KILLER

Mensajes : 28251
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Frusciante Miér 23 Sep 2020 - 13:46

Fui yo el de que pedí ayuda para el reloj. Al final pillé el Garmin Swim2 y estoy encantado aunque todavía no ha catado el agua.

Pensaba volver ya pero en mi piscina han puesto cupos por el Covid. Eso está bien. El problema está en que a las horas que puedo ir yo, 19:30-21h han puesto 18 reservas y todos los días hay mínimo 12 con lo que las opciones de estar 2 por calle son casi del 100%. No es que esté en modo paranoico con el tema pero sinceramente no lo acabo de ver claro. Me veo comprándome unas zapatillas de correr. Pediré consejo obviamente
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Vie 2 Oct 2020 - 19:13

Bueno, pues una pésima previsión meteorológica nos obliga a cambiar el sentido de la travesía de mañana, y cruzando los dedos para que amaine un poco el viento. Se esperan corrientes fuertes, mucho viento...en fin.

De momento no cancelamos y lo intentaremos porque tenemos permisos para cruzar puertos y toda la pesca...a ver cómo acaba todo.

https://tarragonadigital.com/baix-gaia/via-augusta-nedant-travessia-tarragona-roda-bera-octubre-2020
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Jud Vie 2 Oct 2020 - 19:32

CocH. escribió:Bueno, pues una pésima previsión meteorológica nos obliga a cambiar el sentido de la travesía de mañana, y cruzando los dedos para que amaine un poco el viento. Se esperan corrientes fuertes, mucho viento...en fin.

De momento no cancelamos y lo intentaremos porque tenemos permisos para cruzar puertos y toda la pesca...a ver cómo acaba todo.

https://tarragonadigital.com/baix-gaia/via-augusta-nedant-travessia-tarragona-roda-bera-octubre-2020

A ver si no tenéis problema, coch!  Smile
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33203
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por tacitus Vie 2 Oct 2020 - 19:48

Menudo titán

Forza Coch

Como mola eso de la Vía Augusta ...

Pd ¿han quitado la palabra apnea del título?
Me gustaba mucho
Me apena mucho
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Jud Vie 2 Oct 2020 - 19:49

Yo ahora hago aquagym.  Aún soy bienvenida?
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33203
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por tacitus Vie 2 Oct 2020 - 20:08

Si tienes más de 60 años sí
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Vie 2 Oct 2020 - 20:14

tacitus escribió:Menudo titán

Forza Coch

Como mola eso de la Vía Augusta ...

Pd ¿han quitado la palabra apnea del título?
Me gustaba mucho
Me apena mucho

Sí. He sido yo.

Este verano hemos perdido a un amigo y compañero de aguas abiertas mientras practicaba apnea deportiva. No soportaba verlo y lo he quitado.

Sufrió un síncope de apnea y se acabó. 43 años. Sad Sad Sad
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Jud Vie 2 Oct 2020 - 20:29

tacitus escribió:Si tienes más de 60 años sí

Tengo las cervicales de una señora de 75 años (neurocirujano dixit)

Sirve, no?

Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33203
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Jud Vie 2 Oct 2020 - 20:31

CocH. escribió:
tacitus escribió:Menudo titán

Forza Coch

Como mola eso de la Vía Augusta ...

Pd ¿han quitado la palabra apnea del título?
Me gustaba mucho
Me apena mucho

Sí. He sido yo.

Este verano hemos perdido a un amigo y compañero de aguas abiertas mientras practicaba apnea deportiva. No soportaba verlo y lo he quitado.

Sufrió un síncope de apnea y se acabó. 43 años. Sad Sad Sad

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33203
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por tacitus Vie 2 Oct 2020 - 20:37

Jud escribió:
CocH. escribió:
tacitus escribió:Menudo titán

Forza Coch

Como mola eso de la Vía Augusta ...

Pd ¿han quitado la palabra apnea del título?
Me gustaba mucho
Me apena mucho

Sí. He sido yo.

Este verano hemos perdido a un amigo y compañero de aguas abiertas mientras practicaba apnea deportiva. No soportaba verlo y lo he quitado.

Sufrió un síncope de apnea y se acabó. 43 años. Sad Sad Sad

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Buff

Sad

Lo siento
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Infernu Vie 2 Oct 2020 - 20:39

Ánimo CocH, un abrazo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52712
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por quakto Sáb 3 Oct 2020 - 16:34

Ánimo CoCH.!

¿Habéis podido realizarla?
quakto
quakto

Mensajes : 4842
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Sáb 3 Oct 2020 - 18:19

quakto escribió:Ánimo CoCH.!

¿Habéis podido realizarla?

7 km. Y suspendida por mala mar. La verdad es que los nadadores ibamos muy bien porque la corriente hasta el momento era a favor, pero para los kayacs era peligroso y mas adelante pintaba peor...

Una pena, pero la seguridad es lo primero.

Eso sí, la comilona y las cervezas han caído igual, así que 14 km que nos hemos ahorrado. Wink
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Frusciante Sáb 3 Oct 2020 - 18:23

Qué grande eres CoCH
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Sáb 3 Oct 2020 - 19:09

Frusciante escribió:Qué grande eres CoCH

Embarassed Embarassed

A por la temporada de invierno en piscina!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Jud Sáb 3 Oct 2020 - 19:48

CocH. escribió:
quakto escribió:Ánimo CoCH.!

¿Habéis podido realizarla?

7 km. Y suspendida por mala mar. La verdad es que los nadadores ibamos muy bien porque la corriente hasta el momento era a favor, pero para los kayacs era peligroso y mas adelante pintaba peor...

Una pena, pero la seguridad es lo primero.

Eso sí, la comilona y las cervezas han caído igual, así que 14 km que nos hemos ahorrado. Wink

cheers cheers cheers cheers
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33203
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Sáb 24 Oct 2020 - 18:13

A la segunda va la vencida. 21 km. nadando desde Tarragona a Roc de Bará.

5 horas y media, ritmo de 1,30 los 100 y paradas cada 2,5 o 3 Km.

Ha sido duro el principio pensando para qué coño estaba ahí metido y casi abandono antes de tiempo...al final cuando llevaba 15km ya he dicho, pa lo que queda acabalo joder...y así ha sido. cheers cheers

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Picsar10
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por p0pi Sáb 24 Oct 2020 - 22:23

Tengo cuentas pendientes con la natación. Es un deporte que siempre me gustó mucho desde fuera y que nunca pude hacer. De hecho, nado tirando a mal. Me parece de los ejercicios físicos más sanos que existen además de que la gente que lo practica en serio me parece la hostia de estética.

De pequeño me acuerdo de ir a esperar a amigos a la puerta de la piscina con mi madre o mi padre y me daba una envidia terrible, no sé por qué mis padres nunca me apuntaron allí (hasta el olor horrible a cloro me despertaba alguna sensación Laughing).

Sé que nunca es tarde y todo son beneficios, pero me da como cosa empezar ahora, algún tipo de vergüenza o yo qué cojones sé. Me veo un poco ridículo en bañador y con el puto gorro y gafas obligatorios en el gimnasio pero también es que soy un puto acomplejado de mierda sin ser para nada una persona que haga daño a la vista.

Llegados aquí ya no sé si los putos complejos que tengo son mi problema o directamente soy gilipollas además de haberme vuelto vago. Mira que nunca he sido gordo, sí muy delgado hace años, pero en fin que siempre tengo una excusa y las piscinas me bajan la autoestima si veo a tías o tíos haciendo largos, con una postura de espalda envidiable y tipín que te cagas. No sé, es como que siento que si me ven "nadando" a mí o entorpeciendo su paso tendrían anécdota para contar en la cena y descojonarse.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Mayor Tom Sáb 24 Oct 2020 - 22:29

CocH. escribió:A la segunda va la vencida. 21 km. nadando desde Tarragona a Roc de Bará.

5 horas y media, ritmo de 1,30 los 100 y paradas cada 2,5 o 3 Km.

Ha sido duro el principio pensando para qué coño estaba ahí metido y casi abandono antes de tiempo...al final cuando llevaba 15km ya he dicho, pa lo que queda acabalo joder...y así ha sido. cheers cheers

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Picsar10

Qué barbaridad!! Esa distancia y con esos ritmos son palabras mayores. 

Mejor dicho, brazadas mayores. 

axl
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3207
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Sáb 24 Oct 2020 - 22:42

p0pi escribió:Tengo cuentas pendientes con la natación. Es un deporte que siempre me gustó mucho desde fuera y que nunca pude hacer. De hecho, nado tirando a mal. Me parece de los ejercicios físicos más sanos que existen además de que la gente que lo practica en serio me parece la hostia de estética.

De pequeño me acuerdo de ir a esperar a amigos a la puerta de la piscina con mi madre o mi padre y me daba una envidia terrible, no sé por qué mis padres nunca me apuntaron allí (hasta el olor horrible a cloro me despertaba alguna sensación Laughing).

Sé que nunca es tarde y todo son beneficios, pero me da como cosa empezar ahora, algún tipo de vergüenza o yo qué cojones sé. Me veo un poco ridículo en bañador y con el puto gorro y gafas obligatorios en el gimnasio pero también es que soy un puto acomplejado de mierda sin ser para nada una persona que haga daño a la vista.

Llegados aquí ya no sé si los putos complejos que tengo son mi problema o directamente soy gilipollas además de haberme vuelto vago. Mira que nunca he sido gordo, sí muy delgado hace años, pero en fin que siempre tengo una excusa y las piscinas me bajan la autoestima si veo a tías o tíos haciendo largos, con una postura de espalda envidiable y tipín que te cagas. No sé, es como que siento que si me ven "nadando" a mí o entorpeciendo su paso tendrían anécdota para contar en la cena y descojonarse.

Joder macho. Las cuentas pendientes las tienen contigo mismo, no con la natación.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 9 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por p0pi Sáb 24 Oct 2020 - 22:59

CocH. escribió:
p0pi escribió:Tengo cuentas pendientes con la natación. Es un deporte que siempre me gustó mucho desde fuera y que nunca pude hacer. De hecho, nado tirando a mal. Me parece de los ejercicios físicos más sanos que existen además de que la gente que lo practica en serio me parece la hostia de estética.

De pequeño me acuerdo de ir a esperar a amigos a la puerta de la piscina con mi madre o mi padre y me daba una envidia terrible, no sé por qué mis padres nunca me apuntaron allí (hasta el olor horrible a cloro me despertaba alguna sensación Laughing).

Sé que nunca es tarde y todo son beneficios, pero me da como cosa empezar ahora, algún tipo de vergüenza o yo qué cojones sé. Me veo un poco ridículo en bañador y con el puto gorro y gafas obligatorios en el gimnasio pero también es que soy un puto acomplejado de mierda sin ser para nada una persona que haga daño a la vista.

Llegados aquí ya no sé si los putos complejos que tengo son mi problema o directamente soy gilipollas además de haberme vuelto vago. Mira que nunca he sido gordo, sí muy delgado hace años, pero en fin que siempre tengo una excusa y las piscinas me bajan la autoestima si veo a tías o tíos haciendo largos, con una postura de espalda envidiable y tipín que te cagas. No sé, es como que siento que si me ven "nadando" a mí o entorpeciendo su paso tendrían anécdota para contar en la cena y descojonarse.

Joder macho. Las cuentas pendientes las tienen contigo mismo, no con la natación.

Laughing Laughing Laughing

Un poco sí. Creo que si me tiro a la ría de delante de mi casa y me ahogo se solucionaría todo. cheers
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.