El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

+45
Beodo
Zzzz
KIM_BACALAO
Axlferrari
Infernu
tacitus
Emeritus Pope
atila
eskubeltz
hoppi27
wakam
leon_solo
Hammer Bass7ard
Damià
p0pi
Yomis
turbolover
Geme
Miss Brownstone
DAVIDCOVERDALE
Ed Wood
Mayor Tom
Gora Rock
chiskeik
Tramuntana
Rikileaks
crancranc
Jud
Sugar Bug
Frusciante
locovereas
Sparrow
quakto
Soulone
Starsailor
metalbert
total_13
icarus
Moltisanti
disturbiau
Angus Glop
KILLER
Albaider
fearless
CocH.
49 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por eskubeltz Miér Abr 29 2020, 11:08

atila escribió:
eskubeltz escribió:Yo tambien lo echo menos, como psoriasico y bañista de todo el año. pero creo de momento mala pinta hasta el 8 de junio. Los surfistas de la zona están luchando para defender la practica de su deporte, pero de momento nada.
¿La crema de aloe vera te alivia?

No especialmente, pero tengo algunas cremas que me van bien. La cuestión es que el confinamiento no ha ayudado. El baño lo vivo como un ritual de relajación y desconexión, y si es con agua fria del cantrabrico mejor. Te deja como nuevo.
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por turbolover Miér Abr 29 2020, 11:16

CocH. escribió:
turbolover escribió:Yo estoy federado en triatlon igual con un poco de suerte eso me permite darme un chapuzon antes de esas fechas

El tema es que las playas están cerradas. Además puede mandar mensajes contradictorios al resto de población... yo también estoy federado y no lo tengo tan claro...

Ya, eso mismo había pensado yo que supuestamente permitirían la natación en aguas abiertas pero las playas están cerradas...
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por eskubeltz Miér Abr 29 2020, 11:48

turbolover escribió:
CocH. escribió:
turbolover escribió:Yo estoy federado en triatlon igual con un poco de suerte eso me permite darme un chapuzon antes de esas fechas

El tema es que las playas están cerradas. Además puede mandar mensajes contradictorios al resto de población... yo también estoy federado y no lo tengo tan claro...

Ya, eso mismo había pensado yo que supuestamente permitirían la natación en aguas abiertas pero las playas están cerradas...

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Whatsa10

Parece que Zarautz esta ordenando el uso de la playa para surf, pero parece que solo para surfistas locales. Según donde vivas, te asignan zona y horario. Lo que no se que pasa con los nadadores u otros deportes acuaticos. Mientras tanto, en Donostia las playas están cerradas.
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por turbolover Miér Abr 29 2020, 12:50

Yo suelo salir desde el puerto viejo de Algorta, la playa no tendría ni que pisarla...
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por eskubeltz Miér Abr 29 2020, 13:01

turbolover escribió:Yo suelo salir desde el puerto viejo de Algorta, la playa no tendría ni que pisarla...

Esto estaría permitido?
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por turbolover Miér Abr 29 2020, 14:14

Pues ni idea
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por eskubeltz Miér Abr 29 2020, 14:15

turbolover escribió:Pues ni idea

Acabo de hablar con los municipales de Zumaia y Zarautz (Los ertzainas no me han cojido) y aún todo esta en el aire.
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por turbolover Miér Abr 29 2020, 14:17

Habrá que esperar a mañana pero no me extrañaría que sigamos con dudas
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por turbolover Miér Abr 29 2020, 14:25

Lo que estoy seguro es que el neopreno no me va a cerrar...
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Miér Abr 29 2020, 15:44

No somos los únicos....


Comunicat de la SGEAF en relació al Plan para la 
transición hacia una nueva normalidad presentat ahir 
pel Gobierno de España
Davant de l’anunci fet ahir dimecres dia 28 d’abril de 2020 per part del president del 
Gobierno de España en relació al Plan para la transición hacia una nueva normalidad, 
pel que fa als aspectes que fan referència al retorn a l’activitat física i esportiva, la 
Secretaria General de l’Esport i de l’Activitat Física comunica al sector esportiu català: 
1. Que s’ha efectuat des de la Secretaria General de l’Esport i de l’Activitat Física 
una anàlisi detallada del document, annexos i comunicats de premsa als quals
hem tingut accés a través dels mitjans de comunicació, valorant l’afectació 
sobre el sector de l’activitat física i l’esport a Catalunya
2. Que d’aquesta anàlisi se’n constaten nombroses inconcrecions i llacunes que 
estan generant tota mena de dubtes i confusió en el conjunt del sector esportiu 
català en relació a l’aplicació d’aquest pla
3. Que demanem al Gobierno de España, i en concret al Consejo Superior de 
Deportes, que amb la màxima celeritat possible publiqui una nota d’aclariment 
en relació a l’aplicació d’aquest pla i permeti a la Generalitat de Catalunya la 
possibilitat d’exercir les competències exclusives en matèria d’Esport i Activitat 
Física per tal de dirigir, de la mà del sector, el retorn a la pràctica d’activitat 
física i esport a Catalunya
4. Recordem al conjunt del teixit esportiu de Catalunya que actualment les 
úniques normes que estan vigents en el conjunt del territori espanyol en relació 
a la pràctica d’esport i activitat física són les que recull el Reial Decret 463/2020, 
de 14 de març, pel qual es declara l’estat d’alarma per la gestió de la situació 
de crisi sanitària ocasionada per la COVID-19. 
5. Que tan aviat com disposem d’informacions clares, concises i legalment vigents 
per part del Gobierno de España, o bé puguem tornar a exercir les nostres 
competències en matèria d’Esport i Activitat Física i desenvolupar el retorn a 
l’activitat concertadament amb el sector a Catalunya, els ho comunicarem amb 
la màxima celeritat i transparència, tal com hem fet des de l’inici de la pandèmia 
de la COVID-19. 
29 d’abril de 2020
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Miér Abr 29 2020, 15:45

Vamos, que nadie tiene ni puta idea. Perdonad la maquetación, estoy desde el teléfono...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Mar Mayo 05 2020, 10:14

Bueno, pues confirmado que al menos en Tarragona, federados, que podemos acceder a las playas sin vehículo a motor o transporte público y sin salir del municipio, podemos nadar en el mar.

Mañana primer entreno post-confinamiento a las 7:00 de la mañana. cheers cheers cheers
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por turbolover Mar Mayo 05 2020, 10:19

Disfruta! Mi pueblo no tiene costa por poco más de 1km, hasta que no se pueda salir del municipio nada Sad
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por KILLER Jue Mayo 07 2020, 07:09

Entiendo que se puede nadar en la Ria, no?
KILLER
KILLER

Mensajes : 28250
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por turbolover Jue Mayo 07 2020, 08:11

A no ser que haya alguna normativa que lo prohíba entiendo que sí, yo desde luego que no lo intento
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Sáb Mayo 09 2020, 06:53

Por fin me he estrenado!! Paseo andando hasta la playa, boya con toda la ropa dentro, media horita larga seguida tranquilamente con buenas olas y a casa de vuelta. Sin neopreno, que el agua está a 19 grados.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Jud Sáb Mayo 09 2020, 06:57

CocH. escribió:Por fin me he estrenado!! Paseo andando hasta la playa, boya con toda la ropa dentro, media horita larga  seguida tranquilamente con buenas olas y a casa de vuelta. Sin neopreno, que el agua está a 19 grados.

cheers qué guai, CocH!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33202
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por turbolover Sáb Mayo 09 2020, 08:08

Yo tengo que pillarme una boya de esas que solía ir con gente y alguno siempre tiene, eso sí neopreno fijo que el cantábrico está más fresquito
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Frusciante Sáb Mayo 09 2020, 08:54

Grande CocH. Yo ya me veo que no vuelvo a nadar hasta Septiembre
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por turbolover Sáb Mayo 09 2020, 17:37

En Euskadi nos han jodido sin salir del municipio aunque hayamos pasado a la fase 1 así que los que no tenemos costa en nuestro municipio a seguir esperando
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Sáb Mayo 09 2020, 18:34

Pues ya lo siento... paciencia y 2 semanas al agua!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Mar Mayo 12 2020, 10:53

Primer "entreno" en grupo. 40 minutillos en playa llarga. Nos hemos juntado 4, hemos ido en coche desde el mismo municipio. Nos han visto los Mossos preparando las boyas, sacando las cosas del maletero y lejos de llamarnos la atención, casi nos desean buen entreno.

7:30 de la mañana. Nadie en el agua, claro. Poco a poco a recuperar la vida. Que ganazas de piscina, la verdad.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por KILLER Mar Mayo 12 2020, 10:55

CocH. escribió:Primer "entreno" en grupo. 40 minutillos en playa llarga. Nos hemos juntado 4, hemos ido en coche desde el mismo municipio. Nos han visto los Mossos preparando las boyas, sacando las cosas del maletero y lejos de llamarnos la atención, casi nos desean buen entreno.

7:30 de la mañana. Nadie en el agua, claro. Poco a poco a recuperar la vida. Que ganazas de piscina, la verdad.

Eso si que lo veo dificil.
Ayer vi a un animado nadando en la Ria de Bilbao. Yo prefiero esperar a poder ir al mar...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28250
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por eskubeltz Mar Mayo 12 2020, 11:09

turbolover escribió:En Euskadi nos han jodido sin salir del municipio aunque hayamos pasado a la fase 1 así que los que no tenemos costa en nuestro municipio a seguir esperando

O puedes tener costa en el municipio colindante como es mi caso. Espero darme un chapuzón el finde.
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Mar Mayo 12 2020, 11:11

KILLER escribió:
CocH. escribió:Primer "entreno" en grupo. 40 minutillos en playa llarga. Nos hemos juntado 4, hemos ido en coche desde el mismo municipio. Nos han visto los Mossos preparando las boyas, sacando las cosas del maletero y lejos de llamarnos la atención, casi nos desean buen entreno.

7:30 de la mañana. Nadie en el agua, claro. Poco a poco a recuperar la vida. Que ganazas de piscina, la verdad.

Eso si que lo veo dificil.
Ayer vi a un animado nadando en la Ria de Bilbao. Yo prefiero esperar a poder ir al mar...

Más limpia que ahora no la vas a encontrar! Pero sí, yo también esperaría al mar.

Tengo la esperanza que en el club, al ser privado y tenemos piscina al aire, poder entrenar este verano. Las climatizadas ya es otro cantar, pero creo que se pondrán horarios restringidos para los entrenos, controlando la gente que vamos, y si no hay mas de 40 en la piscina (5x calle) es bastante factible. No sé...ya veremos...de momento mar.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por turbolover Mar Mayo 12 2020, 11:26

eskubeltz escribió:
turbolover escribió:En Euskadi nos han jodido sin salir del municipio aunque hayamos pasado a la fase 1 así que los que no tenemos costa en nuestro municipio a seguir esperando

O puedes tener costa en el municipio colindante como es mi caso. Espero darme un chapuzón el finde.

Sí, con esa medida se me ha abierto la posibilidad!! Ahora tengo que esperar a que me cuadren las mareas con los horarios de salida y los míos Laughing
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Miér Mayo 20 2020, 14:01

Habéis nadado ya en el mar?

Aquí la verdad es que está de puta madre: 17-18 grados, plana a primera hora...ya llevamos unos cuantos entrenos.

Todos los días a las 7:00 a.m. con la fresca, sin neopreno claro.

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 20200510
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por turbolover Miér Mayo 20 2020, 14:12

Sí!! ayer me fui a Gorliz y el agua estaba de puta madre, lo malo es que entre ir, cambiarse y volver me dan casi 2 horas para nadar apenas 20 minutos así que no lo haré muy a menudo. La otra alternativa que me pilla mucho más cerca, Ereaga, no mola tanto y dependo de que esté marea alta
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por turbolover Miér Mayo 20 2020, 14:15

Por cierto, menudo show para ponerme y quitarme el neopreno... lamentable
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Miér Mayo 20 2020, 14:40

turbolover escribió:Sí!! ayer me fui a Gorliz y el agua estaba de puta madre, lo malo es que entre ir, cambiarse y volver me dan casi 2 horas para nadar apenas 20 minutos así que no lo haré muy a menudo. La otra alternativa que me pilla mucho más cerca, Ereaga, no mola tanto y dependo de que esté marea alta

Visto así no merece la pena, pero si te reservas 3 horas, y 80 minutos son para nadar, ya cambia mucho la cosa.

Sales a las 6,00 y a las 9 estás en casa!!! Ánimo!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por turbolover Miér Mayo 20 2020, 14:51

80 minutos? tú me quieres matar, no creo que haya pasado nunca de 45-50 minutos en piscina y de 2.000 en mar, ayer 22 minutos 1100m y contento
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Miér Mayo 20 2020, 14:54

Bueno, pues 40...cuanto más estés en el agua, más te cunde el viaje...yo lo decía por eso... Very Happy Very Happy
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Miér Mayo 20 2020, 14:55

...y por cierto..1.100 metros en 22 minutos está de la hostia, eh? Son casi 3.000 a la hora...

Qué neopreno llevas?
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Mayor Tom Miér Mayo 20 2020, 14:55

turbolover escribió:Por cierto, menudo show para ponerme y quitarme el neopreno... lamentable
 ¿Has probado a cortarlo de la parte de los tobillos? Yo en su día recuerdo cortarle 10-15 cm y de categoría, especialmente a la hora de quitártelo. Para ponértelo bolsa de plástico en el pie.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3207
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Miér Mayo 20 2020, 15:03

Mayor Tom escribió:
turbolover escribió:Por cierto, menudo show para ponerme y quitarme el neopreno... lamentable
 ¿Has probado a cortarlo de la parte de los tobillos? Yo en su día recuerdo cortarle 10-15 cm y de categoría, especialmente a la hora de quitártelo. Para ponértelo bolsa de plástico en el pie.

Para ponerlo, efectivamente bolsa de plástico o sin quitar los calcetines a mí me va bien.

Para quitarlo, lo mejor es dentro del agua. Sale casi solo. Cuidadon con el reloj y listo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Mayor Tom Miér Mayo 20 2020, 15:27

CocH. escribió:
Mayor Tom escribió:
turbolover escribió:Por cierto, menudo show para ponerme y quitarme el neopreno... lamentable
 ¿Has probado a cortarlo de la parte de los tobillos? Yo en su día recuerdo cortarle 10-15 cm y de categoría, especialmente a la hora de quitártelo. Para ponértelo bolsa de plástico en el pie.

Para ponerlo, efectivamente bolsa de plástico o sin quitar los calcetines a mí me va bien.

Para quitarlo, lo mejor es dentro del agua. Sale casi solo. Cuidadon con el reloj y listo.

La verdad que lo de dentro del agua no lo he probado, pero sí, parece lo más práctico.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3207
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Miér Mayo 20 2020, 15:37

La ausencia de travesías de verano y la necesidad de objetivos a medio/largo plazo está consiguiendo que nos planteemos inscribirnos a la Big Swim 2020:

https://www.marnaton.com/big-swim/

Estamos a puntito.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Mayor Tom Miér Mayo 20 2020, 16:11

CocH. escribió:La ausencia de travesías de verano y la necesidad de objetivos a medio/largo plazo está consiguiendo que nos planteemos inscribirnos a la Big Swim 2020:

https://www.marnaton.com/big-swim/

Estamos a puntito.

Café para muy cafeteros.  Laughing
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3207
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por turbolover Miér Mayo 20 2020, 16:53

CocH. escribió:...y por cierto..1.100 metros en 22 minutos está de la hostia, eh? Son casi 3.000 a la hora...

Qué neopreno llevas?

Soy horriblemente malo nadando, mi técnica es muy mala. En piscina suelo estar sobre 2:25-2:30 los 100m nadando de seguido, en mar mejoro bastante hasta acercarme a los 2min. Lo curioso es que se me da mal tb lo de ir en línea recta y tp es que lo achaque al neopreno ya que las veces que mejor he nadado hga sido sin neopreno,,, así que misterio

Lo de los trucos para quitar y poner me los sé ya que para los triatlones tengo que hacerlo lo más rápido posible, el problema es que me sobran 8-10kg por lo que voy como una morcilla de burgos...

En otoño me compré un huub archimedes 2 que en esa época me estaba justito pero pensando en bajar los 4-5 kilos que me sobraban para abril-mayo estaba bien, luego vino una rotura de fibras y la cuarentena por lo que ahora ni lo intento. Así que estos días tengo el viejo Zoot force 1.0 hasta que empiece a ir a pelo
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Geme Lun Jun 22 2020, 12:17

Primer día que puedo ir a nadar. 1500 metros. Ni tan mal.

Geme
Geme

Mensajes : 23357
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Lun Jun 22 2020, 12:28

Geme escribió:Primer día que puedo ir a nadar. 1500 metros. Ni tan mal.


ánimo!! cuesta pillar la forma, pero un mes y medio después (yo acabo de mirar que "debuté" el 9 de mayo, con 1.500m también) diría que casi casi he pillado la forma.

Al final nos hemos apuntado a la BigSwim 20K en octubre y ayer empezamos tiradas largas: 7 Km, 2 horitas.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Mar Jun 23 2020, 08:38

Primera travesía en mente. Ya que todos los años voy a Cantabria, voy a ver si cuadro las vacaciones y puedo participar...

II Travesía Bomberos Semana Grande Santander.

1 agosto 2020 4.500m


El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 104371223_146181226987816_5270001426821816963_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=F9UhI_MmSR4AX_qk6LL&_nc_ht=scontent.fmad10-2

Las vistas a derecha siempre espectaculares!!
Salida Playa de los Molinucos y llegada a la explanada de Gamazo en la Bahía
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por Geme Mar Jun 23 2020, 08:48

CocH. escribió:
Geme escribió:Primer día que puedo ir a nadar. 1500 metros. Ni tan mal.


ánimo!! cuesta pillar la forma, pero un mes y medio después (yo acabo de mirar que "debuté" el 9 de mayo, con 1.500m también) diría que casi casi he pillado la forma.

Bueno, creo que ni antes del confinamiento pasaba de esa distancia. Laughing Laughing Laughing

Geme
Geme

Mensajes : 23357
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Mar Jun 30 2020, 09:33

¿Cómo vais?

Nosotros nos hemos venido arriba y hemos vuelto muy fuertes desde el confinamiento. Quizás el echar de menos tanto el mar nos está induciendo a aprovechar al máximo por si acaso.

Ahora hacemos salidas a las 6:00 a.m. Primera tirada de 1.200m, vemos amanecer desde el agua y tirada de vuelta. Ducha en la playa y a currar. No soy capaz de encontrar una forma mejor de empezar el día.

Hay días que voy bien de fuerzas y curro y hacemos otra tirada en piscina más de técnica y series cortas.

Y este domingo primera tirada larga de verdad para preparar la marnatón: 12Km a ritmo "suave".

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Entren10

Os recuerdo que si alguno se apunta a la de Santander del 1 de agosto allí nos vemos!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por KILLER Mar Jun 30 2020, 10:00

Yo ayer nade en piscina descubierta y llevo varios dias yendo al mar, en alguno llegando a hacer 5000.

Aqui estan suspendiendo todas las travesias este año. Miro esa de Santander a ver si me cuadra.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28250
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Mar Jun 30 2020, 10:22

KILLER escribió:Yo ayer nade en piscina descubierta y llevo varios dias yendo al mar, en alguno llegando a hacer 5000.

Aqui están suspendiendo todas las travesías este año. Miro esa de Santander a ver si me cuadra.

joder! de puta madre! En qué zona nadas?
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por KILLER Mar Jun 30 2020, 11:37

CocH. escribió:
KILLER escribió:Yo ayer nade en piscina descubierta y llevo varios dias yendo al mar, en alguno llegando a hacer 5000.

Aqui están suspendiendo todas las travesías este año. Miro esa de Santander a ver si me cuadra.

joder! de puta madre! En qué zona nadas?

Ria de Plentzia y luego la bahia que forman Gorliz y Plentzia.

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 40547_148764958468209_3862237_n

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 NvM-udoq5N7mhfU-sefIwmQV68y0IVHm6kn9uXpkGfEdx5jYDGQvZ0KlUJKWYtXFSvmzMoq31NJh1IemfrQ03B8uorIM_FSjP1F_QkXRRKdEFsuQwMBTKA

KILLER
KILLER

Mensajes : 28250
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Mar Jun 30 2020, 11:49

qué guapo!!tiene que estar fría el agua, no? 17ºC?

CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por KILLER Mar Jun 30 2020, 11:53

CocH. escribió:qué guapo!!tiene que estar fría el agua, no? 17ºC?


Ahora mismo esta a 19, asi que ya se puede entrar con el bañador, y puede llegar a unos 22 a finales de septiembre.
Al ser una bahia esta mas recogido y sube algo la temperatura sobre otras playas.
El problema es en dias como el sabado, que a las 8 de la mañana hace 15 grados fuera y unas nubes de la ostia y cuando sales y entras te quieres morir.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28250
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Empty Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.

Mensaje por CocH. Jue Jul 02 2020, 08:45

CocH. escribió:Primera travesía en mente. Ya que todos los años voy a Cantabria, voy a ver si cuadro las vacaciones y puedo participar...

II Travesía Bomberos Semana Grande Santander.

1 agosto 2020 4.500m

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 Traves10


Las vistas a derecha siempre espectaculares!!
Salida Playa de los Molinucos y llegada a la explanada de Gamazo en la Bahía


Bueno, parece que esto va en serio y tenemos primera travesía post-confinamiento confirmada.

Mañana 03/07/20 inscripciones y el 1 de agosto al agua!! Vaya ganazas!!!!  Killer, anímate. Primera travesía equipo Azkena! Very Happy Very Happy

El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.  - Página 8 106977034_149850623287543_3098051348156354619_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iyICrJVFU_4AX9VH06e&_nc_ht=scontent.fmad10-2

EDITO mensaje original y pongo un mapa en condiciones. vaya chapuceros. Very Happy . Igual sale algo más de los 4.500...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.