El combate de los jefes (VII): Beatles vs Stones vs Kinks: votamos el mejor SÉPTIMO disco: Revolver vs Beggars Banquet vs Arthur

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¿Qué disco es mejor?

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Mensaje por DumDumBoy Jue 22 Feb 2024 - 19:51

Pogue Mahone escribió:
DumDumBoy escribió:
Pogue Mahone escribió:Los Stones calcando el blues de Chicago. Los Stones subiéndose al carro del exitoso pop British. Los Stones comprando un sitar después de " see my Friends" y Harrison. Y dejan de tener validez cuando por fin se convierten el algo personal y los números 1 del cotarro? De verdad q no lo pillo....

Esto es así. Pero es que Z tiene una cruzada contra el rock setentero, el rockote que dice él. Y aquí en el Beggars ya empieza a verle las orejas al lobo. Lo del apropiacionismo cultural es una excusa como cualquier otra para validar su postura, porque en realidad todas las músicas se basan en eso. En pillar de aquí y de allá. Además de que la British invasión se basa en eso ya desde el principio.

Yo veo una personalidad más definida aquí, cosa que en el mundo del rock es casi lo más importante. Eso no quita para que antes de este disco no tengan temazos como soles.

Los gustos son los gustos, el ve la frescura de los comienzos y le gusta más. Lux Interior y Ivy también eran fans exclusivamente de los primeros stones sesenteros. Es un mal endémico del garageo Laughing

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Mensaje por uno cualquiera Jue 22 Feb 2024 - 20:00

Los dos últimos discos de los Chesterfield Kings se fockan a los Rolling sesenteros, he dicho
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Mensaje por David Z. Jue 22 Feb 2024 - 22:33

uno cualquiera escribió:Los dos últimos discos de los Chesterfield Kings se fockan a los Rolling sesenteros, he dicho


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Mensaje por Pogue Mahone Vie 23 Feb 2024 - 6:30

DumDumBoy escribió:
Pogue Mahone escribió:
DumDumBoy escribió:
Pogue Mahone escribió:Los Stones calcando el blues de Chicago. Los Stones subiéndose al carro del exitoso pop British. Los Stones comprando un sitar después de " see my Friends" y Harrison. Y dejan de tener validez cuando por fin se convierten el algo personal y los números 1 del cotarro? De verdad q no lo pillo....

Esto es así. Pero es que Z tiene una cruzada contra el rock setentero, el rockote que dice él. Y aquí en el Beggars ya empieza a verle las orejas al lobo. Lo del apropiacionismo cultural es una excusa como cualquier otra para validar su postura, porque en realidad todas las músicas se basan en eso. En pillar de aquí y de allá. Además de que la British invasión se basa en eso ya desde el principio.

Yo veo una personalidad más definida aquí, cosa que en el mundo del rock es casi lo más importante. Eso no quita para que antes de este disco no tengan temazos como soles.

Los gustos son los gustos, el ve la frescura de los comienzos y le gusta más. Lux Interior y Ivy también eran fans exclusivamente de los primeros stones sesenteros. Es un mal endémico del garageo Laughing

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Mensaje por David Z. Vie 23 Feb 2024 - 7:24

El que no soy garajero soy yo, pero no le quites la ilusión a DumDum de tenerme clasificado. Al menos se esmera.  Very Happy  Very Happy

¿Ves? Si Lux y Ivy están de un lado de la historia, y yo estoy con ellos y vosotros no, yo estoy en el lado correcto y vosotros no. Cae por su propio peso.

Dices, pogue, que te cuesta entender lo que digo. Y a mí lo que me cuesta entender es que lo que digo sea polémico o siquiera debatible. O sea, no pretendo que penséis como yo en absoluto, o que os guste menos lo que os gusta más, pero pido el mismo respeto hacia mi gusto (como hace por ejemplo crawdaddy, el único por cierto que lleva un avatar de los stones de la buena época  Very Happy ). Creo que es un hecho obvio, que cualquier persona con oídos puede apreciar, que en este disco ya hay un cierto cambio de sonido con respecto a... bueno, iba a decir con respecto a Aftermath o los anteriores, pero en fin, con respecto a todo lo anterior. Y que ESTE es el sonido que a partir de ahora en adelante define a los Stones.

Y si todos estamos de acuerdo, como sin duda estaremos todos, en que hay un cambio de sonido, pues ya no hay más que discutir ni que escandalizarse, si hay un cambio de sonido lo demás son lógicamente gustos: a vosotros, y al 99% del planeta, le gusta más el nuevo sonido, y a mí menos.

A mí, a Lux y a Ivy, matizo. Me siento cómodo en mi bando  Very Happy  Very Happy

Salud,
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Mensaje por David Z. Vie 23 Feb 2024 - 7:28

Pogue Mahone escribió:
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Pogue Mahone escribió:Los Stones calcando el blues de Chicago. Los Stones subiéndose al carro del exitoso pop British. Los Stones comprando un sitar después de " see my Friends" y Harrison. Y dejan de tener validez cuando por fin se convierten el algo personal y los números 1 del cotarro? De verdad q no lo pillo....

Esto es así. Pero es que Z tiene una cruzada contra el rock setentero, el rockote que dice él. Y aquí en el Beggars ya empieza a verle las orejas al lobo. Lo del apropiacionismo cultural es una excusa como cualquier otra para validar su postura, porque en realidad todas las músicas se basan en eso. En pillar de aquí y de allá. Además de que la British invasión se basa en eso ya desde el principio.

Yo veo una personalidad más definida aquí, cosa que en el mundo del rock es casi lo más importante. Eso no quita para que antes de este disco no tengan temazos como soles.

Los gustos son los gustos, el ve la frescura de los comienzos y le gusta más. Lux Interior y Ivy también eran fans exclusivamente de los primeros stones sesenteros. Es un mal endémico del garageo Laughing

Yo soy muuuuuuyyyyyy garajero.....

Un garajero no recalcitrante entonces. Very Happy

yo creo q si Very Happy

Pink Floyd con Syd o nada, Lou Reed sin la Velvet solo fue otro mortal mas, Yardbirds SI Zeppelin casi nunca etc,etc....

Pero todo eso son perogrulladas, verdades elementales. Yo subo tu apuesta: Pink Floyd en realidad ni con Syd, Syd en solitario sí; Reed sin la Velvet es insoportable, de Yardbirds paso y Zeppelin absolutamente nunca.

Caray, me gusta este juego. ¿Cómo sigue?  Very Happy  Very Happy

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Mensaje por uno cualquiera Vie 23 Feb 2024 - 8:21

David Z. escribió:
uno cualquiera escribió:Los dos últimos discos de los Chesterfield Kings se fockan a los Rolling sesenteros, he dicho


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Mensaje por guaje Vie 23 Feb 2024 - 8:38

mugu escribió:
guaje escribió:Siempre me da la sensación de estar votando Beatles...

Si lo haces (votar Beatles), entonces no es una sensación Laughing Laughing


No lo había pensado Laughing


PLdG escribió:
guaje escribió:Siempre me da la sensación de estar votando Beatles...


Los stones.
Son mi banda favorita.
Pero no creo que exista un disco mejor que Revolver.
Quizá Rubber Soul, no se.

Y amo a los kinks.


Escarabajos, cantos rodaos y quinquis. Por ese orden, aunque mi bagaje vital diga que los rolling deberían ser mis favs.

Rubber, blanco y abbey siempre fueron mis 3 elecciones Volkswagen. Hoy en día, no tengo ya cimientos que tambalear, menos el rubber soul. Ese siempre está en el podium.
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Mensaje por DumDumBoy Vie 23 Feb 2024 - 9:14

David Z. escribió:El que no soy garajero soy yo, pero no le quites la ilusión a DumDum de tenerme clasificado. Al menos se esmera.  Very Happy  Very Happy

¿Ves? Si Lux y Ivy están de un lado de la historia, y yo estoy con ellos y vosotros no, yo estoy en el lado correcto y vosotros no. Cae por su propio peso.

Dices, pogue, que te cuesta entender lo que digo. Y a mí lo que me cuesta entender es que lo que digo sea polémico o siquiera debatible. O sea, no pretendo que penséis como yo en absoluto, o que os guste menos lo que os gusta más, pero pido el mismo respeto hacia mi gusto (como hace por ejemplo crawdaddy, el único por cierto que lleva un avatar de los stones de la buena época  Very Happy ). Creo que es un hecho obvio, que cualquier persona con oídos puede apreciar, que en este disco ya hay un cierto cambio de sonido con respecto a... bueno, iba a decir con respecto a Aftermath o los anteriores, pero en fin, con respecto a todo lo anterior. Y que ESTE es el sonido que a partir de ahora en adelante define a los Stones.

Y si todos estamos de acuerdo, como sin duda estaremos todos, en que hay un cambio de sonido, pues ya no hay más que discutir ni que escandalizarse, si hay un cambio de sonido lo demás son lógicamente gustos: a vosotros, y al 99% del planeta, le gusta más el nuevo sonido, y a mí menos.

A mí, a Lux y a Ivy, matizo. Me siento cómodo en mi bando  Very Happy  Very Happy

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Iba a porner ex garagero, pero me parecía que tampoco era correcto. No me negará vd que atesora muuuchos tics del garagero/rutero/ipunkrockero como los que pone Pogue, bueno en realidad mucho más destilados desde su abandono del rock Laughing
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Mensaje por DumDumBoy Vie 23 Feb 2024 - 9:19

David Z. escribió:
Pogue Mahone escribió:
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Pogue Mahone escribió:Los Stones calcando el blues de Chicago. Los Stones subiéndose al carro del exitoso pop British. Los Stones comprando un sitar después de " see my Friends" y Harrison. Y dejan de tener validez cuando por fin se convierten el algo personal y los números 1 del cotarro? De verdad q no lo pillo....

Esto es así. Pero es que Z tiene una cruzada contra el rock setentero, el rockote que dice él. Y aquí en el Beggars ya empieza a verle las orejas al lobo. Lo del apropiacionismo cultural es una excusa como cualquier otra para validar su postura, porque en realidad todas las músicas se basan en eso. En pillar de aquí y de allá. Además de que la British invasión se basa en eso ya desde el principio.

Yo veo una personalidad más definida aquí, cosa que en el mundo del rock es casi lo más importante. Eso no quita para que antes de este disco no tengan temazos como soles.

Los gustos son los gustos, el ve la frescura de los comienzos y le gusta más. Lux Interior y Ivy también eran fans exclusivamente de los primeros stones sesenteros. Es un mal endémico del garageo Laughing

Yo soy muuuuuuyyyyyy garajero.....

Un garajero no recalcitrante entonces. Very Happy

yo creo q si Very Happy

Pink Floyd con Syd o nada, Lou Reed sin la Velvet solo fue otro mortal mas, Yardbirds SI Zeppelin casi nunca etc,etc....

Pero todo eso son perogrulladas, verdades elementales. Yo subo tu apuesta: Pink Floyd en realidad ni con Syd, Syd en solitario sí; Reed sin la Velvet es insoportable, de Yardbirds paso y Zeppelin absolutamente nunca.

Caray, me gusta este juego. ¿Cómo sigue?  Very Happy  Very Happy

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Supongo que sigue con la transformación de un díscolo joven noventero en un respetable y algo adusto Robert Crumb. Very Happy

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Mensaje por uno cualquiera Vie 23 Feb 2024 - 11:08

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Aquí está la madre del cordero
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Mensaje por watts Vie 23 Feb 2024 - 13:18

David Z. escribió:
watts escribió:Yo es que no entiendo. Me pongo en el papel del Keith del 68...

"Como me gusta el blues. Me encantaría tocar algo de blues pero claro, no soy negro. Ni siquiera soy americano, así que voy a ajustarme a mi lugar de nacimiento y voy a seguir apegado al music Hall (que odio) o a hacer tonadillas folk cantando a los bosques brumosos, Excalibur, los Jacks y las damas del bosque. Mucho mejor"

Menos mal que no me dediqué profesionalmente a la música para no tener que centrarme en las muiñeiras y pasar una vida de perfeccionamiento del estilo sin derivaciones. Muiñeiras pura...


No le veo sentido a esta discusión. Él decide hacer blues y country, el mundo decide adorarlo y convertirlos en la banda de estadios que son desde entonces, y yo decido que bueno, que a veces vale, pero que en general esto ya no es para mí y que este sonido me la pela. ¿No te vale esto o cómo? ¿Necesitas hacer adeptos a la causa porque los pobres Stones están en peligro de quedarse sin público?

"El blues de los millones en el banco", oh yeah.

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No, si a mí el resultado es lo de menos. Es el razonamiento lo que me rechina. Pero bueno, la verdad es que es usted bastante previsible. Lo imprevisible es que se meta en este fregado con Beatles/Kinks/Stones, a partir de ahí supongo que ya sospechábamos por donde irían los tiros...

Por cierto, se habla de una primera etapa de los Rolling Stones, donde yo veo dos. La primera muy apegada al R'n'B, la banda de bar que tocaba cientos de shows a la semana y que no tenía especial interés en componer. Abarcaría los 2/3 primeros discos. Después se vuelven una banda de pop con Brian experimentando con sus instrumentos"raros" y tal que deriva en el Their Satanic. Creo que ya lo he dicho más veces, pero este disco es fundamental para la evolución de Jagger/Richards y cia. La cagan y deciden, por primera vez en toda su carrera, apartarse por fin de la estela de los Fab Four y volar libres. No es cierto que los Rolling Stones no tuvieran personalidad, pero si colocamos los discos de unos y otros en una linea de tiempo, esto se hace evidente... Hasta el Beggars y en adelante. Lo que pasa es que estos fulanos tenían muchísimo talento y podían sacar adelante cualquier cosa que se propusieran y por eso son capaces de adaptarse a la moda que les imponían desde Liverpool y sacar cualquier disco sobresaliente... Es más, puede que en esos dos primeros sean más libres que en los siguientes, pero no por ello son mejores. Que a veces confundimos originalidad, autenticidad y talento...
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Mensaje por Coltrane Vie 23 Feb 2024 - 13:38

A mí me flipa Beggars Banquet, Let it bleed, Exile.. pero han engendrado esos irrelevantes y anacrónicos grupos de rockote rancio tan del gusto del foro con tipos vestidos de sureños y logo estilo marca de whisky
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Mensaje por Fridge Vie 23 Feb 2024 - 13:40

Coltrane escribió:A mí me flipa Beggars Banquet, Let it bleed, Exile.. pero han engendrado esos irrelevantes y anacrónicos grupos de rockote rancio tan del gusto del foro con tipos vestidos de sureños y logo estilo marca de whisky

Y los scores de las pelis de Scorsese.
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Mensaje por Fridge Vie 23 Feb 2024 - 13:41

watts escribió:
David Z. escribió:
watts escribió:Yo es que no entiendo. Me pongo en el papel del Keith del 68...

"Como me gusta el blues. Me encantaría tocar algo de blues pero claro, no soy negro. Ni siquiera soy americano, así que voy a ajustarme a mi lugar de nacimiento y voy a seguir apegado al music Hall (que odio) o a hacer tonadillas folk cantando a los bosques brumosos, Excalibur, los Jacks y las damas del bosque. Mucho mejor"

Menos mal que no me dediqué profesionalmente a la música para no tener que centrarme en las muiñeiras y pasar una vida de perfeccionamiento del estilo sin derivaciones. Muiñeiras pura...


No le veo sentido a esta discusión. Él decide hacer blues y country, el mundo decide adorarlo y convertirlos en la banda de estadios que son desde entonces, y yo decido que bueno, que a veces vale, pero que en general esto ya no es para mí y que este sonido me la pela. ¿No te vale esto o cómo? ¿Necesitas hacer adeptos a la causa porque los pobres Stones están en peligro de quedarse sin público?

"El blues de los millones en el banco", oh yeah.

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No, si a mí el resultado es lo de menos. Es el razonamiento lo que me rechina. Pero bueno, la verdad es que es usted bastante previsible. Lo imprevisible es que se meta en este fregado con Beatles/Kinks/Stones, a partir de ahí supongo que ya sospechábamos por donde irían los tiros...

Por cierto, se habla de una primera etapa de los Rolling Stones, donde yo veo dos. La primera muy apegada al R'n'B, la banda de bar que tocaba cientos de shows a la semana y que no tenía especial interés en componer. Abarcaría los 2/3 primeros discos. Después se vuelven una banda de pop con Brian experimentando con sus instrumentos"raros" y tal que deriva en el Their Satanic. Creo que ya lo he dicho más veces, pero este disco es fundamental para la evolución de Jagger/Richards y cia. La cagan y deciden, por primera vez en toda su carrera, apartarse por fin de la estela de los Fab Four y volar libres. No es cierto que los Rolling Stones no tuvieran personalidad, pero si colocamos los discos de unos y otros en una linea de tiempo, esto se hace evidente... Hasta el Beggars y en adelante. Lo que pasa es que estos fulanos tenían muchísimo talento y podían sacar adelante cualquier cosa que se propusieran y por eso son capaces de adaptarse a la moda que les imponían desde Liverpool y sacar cualquier disco sobresaliente... Es más, puede que en esos dos primeros sean más libres que en los siguientes, pero no por ello son mejores. Que a veces confundimos originalidad, autenticidad y talento...

A veces.
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Mensaje por Coltrane Vie 23 Feb 2024 - 13:43

Black Crowes, Hellsingland Underground, Marah, Screamin Cheetah Wheelies, Rival Sons...

Buf Resaca

Menudo truño troncos
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Mensaje por Pogue Mahone Vie 23 Feb 2024 - 13:53

Coltrane escribió:A mí me flipa Beggars Banquet, Let it bleed, Exile.. pero han engendrado esos irrelevantes y anacrónicos grupos de rockote rancio tan del gusto del foro con tipos vestidos de sureños y logo estilo marca de whisky

y la Velvet a los putos sonik-yuz y el indi noventero...las derivaciones no son responsabillidad de los pioneros, nunca.

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Mensaje por uno cualquiera Vie 23 Feb 2024 - 14:23

uno cualquiera escribió:El combate de los jefes (VII): Beatles vs Stones vs Kinks: votamos el mejor SÉPTIMO disco: Revolver vs Beggars Banquet vs Arthur - Página 3 1xh35pS7N

Aquí está la madre del cordero

no se veee!

A ver... El combate de los jefes (VII): Beatles vs Stones vs Kinks: votamos el mejor SÉPTIMO disco: Revolver vs Beggars Banquet vs Arthur - Página 3 Crum_c10
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Mensaje por DumDumBoy Vie 23 Feb 2024 - 15:19

La mejor decisión que tomaron los hermanos Robinson fue mirar hacia los Faces/Stones/Humble Pie en vez de continuar en el rollo indie ochentero de REM y compañia que tanto les molaba.

Al final se diferenciaron acudiendo a las raices un poco como los Stones... salvando las distancias Laughing cheers
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Mensaje por Pogue Mahone Vie 23 Feb 2024 - 15:35

DumDumBoy escribió:La mejor decisión que tomaron los hermanos Robinson fue mirar hacia los Faces/Stones/Humble Pie en vez de continuar en el rollo indie ochentero de REM y compañia que tanto les molaba.

Al final se diferenciaron acudiendo a las raices un poco como los Stones... salvando las distancias Laughing cheers

yo no creo q se trate de un tema de estilos sino de vanguardia, personalidad y grandeza.

a ver si se va a tratar de a quien imites en vez de ser ''tu''. se trata de ser como los Stones en el 69 o REM en el 84; ser unico, ser recordado, ser imitado. eso es triunfar.

q estilo decidiesen fusilar un grupo como los Crowes me parece irrelevante. de hecho el espititu de los Dead es lo q mejor pillaron y les quedo al final...

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Mensaje por mugu Vie 23 Feb 2024 - 16:00

David Z. escribió:
Pogue Mahone escribió:
DumDumBoy escribió:
Pogue Mahone escribió:
DumDumBoy escribió:
Pogue Mahone escribió:Los Stones calcando el blues de Chicago. Los Stones subiéndose al carro del exitoso pop British. Los Stones comprando un sitar después de " see my Friends" y Harrison. Y dejan de tener validez cuando por fin se convierten el algo personal y los números 1 del cotarro? De verdad q no lo pillo....

Esto es así. Pero es que Z tiene una cruzada contra el rock setentero, el rockote que dice él. Y aquí en el Beggars ya empieza a verle las orejas al lobo. Lo del apropiacionismo cultural es una excusa como cualquier otra para validar su postura, porque en realidad todas las músicas se basan en eso. En pillar de aquí y de allá. Además de que la British invasión se basa en eso ya desde el principio.

Yo veo una personalidad más definida aquí, cosa que en el mundo del rock es casi lo más importante. Eso no quita para que antes de este disco no tengan temazos como soles.

Los gustos son los gustos, el ve la frescura de los comienzos y le gusta más. Lux Interior y Ivy también eran fans exclusivamente de los primeros stones sesenteros. Es un mal endémico del garageo Laughing

Yo soy muuuuuuyyyyyy garajero.....

Un garajero no recalcitrante entonces. Very Happy

yo creo q si Very Happy

Pink Floyd con Syd o nada, Lou Reed sin la Velvet solo fue otro mortal mas, Yardbirds SI Zeppelin casi nunca etc,etc....

Pero todo eso son perogrulladas, verdades elementales. Yo subo tu apuesta: Pink Floyd en realidad ni con Syd, Syd en solitario sí; Reed sin la Velvet es insoportable, de Yardbirds paso y Zeppelin absolutamente nunca.

Caray, me gusta este juego. ¿Cómo sigue?  Very Happy  Very Happy

Salud,
z

Syd siempre estuvo en solitario, incluso en Pink Floyd.

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Mensaje por mugu Vie 23 Feb 2024 - 16:02

uno cualquiera escribió:Los dos últimos discos de los Chesterfield Kings se fockan a los Rolling sesenteros, he dicho

Psychedelic Sunrise es un pelotazo de cuidado, pero lo que dices es una tontuna.
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Mensaje por tacitus Vie 23 Feb 2024 - 16:07

rechi or die escribió:
PLdG escribió:
rechi or die sobre yellow submarine y dirigido a Z escribió:

Pues para ti. Póntela tu en bucle en tu casa jjjaajj


David Z. escribió:Lo hago, no te preocupes, jjjaaajj.

Salud,
z



mugu escribió:Coño, os reís igual de raro, jjjaajj


jjjaajj

Jjaajjaajjaa también vale.
Puedes intercalar la j y la a como te de la gana. Es libre toleas

Me he acordado de uno de los mejores momentos de la historia del foro en mi humilde opinión

https://www.foroazkenarock.com/t51822p50-eyehategod?highlight=Eyehategod
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Mensaje por DumDumBoy Vie 23 Feb 2024 - 16:20

Pogue Mahone escribió:
DumDumBoy escribió:La mejor decisión que tomaron los hermanos Robinson fue mirar hacia los Faces/Stones/Humble Pie en vez de continuar en el rollo indie ochentero de REM y compañia que tanto les molaba.

Al final se diferenciaron acudiendo a las raices un poco como los Stones... salvando las distancias Laughing cheers

yo no creo q se trate de un tema de estilos sino de vanguardia, personalidad y grandeza.

a ver si se va a tratar de a quien imites en vez de ser ''tu''. se trata de ser como los Stones en el 69 o REM en el 84; ser unico, ser recordado, ser imitado. eso es triunfar.

q estilo decidiesen fusilar un grupo como los Crowes me parece irrelevante. de hecho el espititu de los Dead es lo q mejor pillaron y les quedo al final...

Hombre en los Crowes no es irrelevante. Es totalmente decisivo. Encuentran su personalidad ahí, que es donde se han podido explayar y desarrollar como músicos.

Y sobre la vanguardia... en realidad esto no es necesario para tener personlidad. Vanguardistas en el rock ha sido muy poca gente. Los Stones apenas o nada.

Ahí tienes a los hermanos garageando en el indie americano  Very Happy

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Mensaje por Pogue Mahone Vie 23 Feb 2024 - 16:34

DumDumBoy escribió:
Pogue Mahone escribió:
DumDumBoy escribió:La mejor decisión que tomaron los hermanos Robinson fue mirar hacia los Faces/Stones/Humble Pie en vez de continuar en el rollo indie ochentero de REM y compañia que tanto les molaba.

Al final se diferenciaron acudiendo a las raices un poco como los Stones... salvando las distancias Laughing cheers

yo no creo q se trate de un tema de estilos sino de vanguardia, personalidad y grandeza.

a ver si se va a tratar de a quien imites en vez de ser ''tu''. se trata de ser como los Stones en el 69 o REM en el 84; ser unico, ser recordado, ser imitado. eso es triunfar.

q estilo decidiesen fusilar un grupo como los Crowes me parece irrelevante. de hecho el espititu de los Dead es lo q mejor pillaron y les quedo al final...

Hombre en los Crowes no es irrelevante. Es totalmente decisivo. Encuentran su personalidad ahí, que es donde se han podido explayar y desarrollar como músicos.

Y sobre la vanguardia... en realidad esto no es necesario para tener personlidad. Vanguardistas en el rock ha sido muy poca gente. Los Stones apenas o nada.

Ahí tienes a los hermanos garageando en el indie americano  Very Happy


controlo mucho a los Crowes , lei el libro de Gorman y no dejaba su ''purismo'' musical en buen lugar, ni el de los hermanos ni el de el. habia q comer.

para mi la vanguardia no es hacer ruiditos ni inventar estrictamente la rueda.

los Stones 68-72 si me parecen vanguardistas ( se por donde flojea este argumento pero...). como los Stooges, Velvet, Beatles del Revolver, el Dylan ''folk'', Fairport Convention. es sentar las bases de miles de bandas q vendran despues, incluso de estilos musicales enteros. es estar hablando de ello 50 años despues...

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Mensaje por Pogue Mahone Vie 23 Feb 2024 - 16:35

Gimme shelter joder, de donde viene ese milagro? de Howlin wolf solamente como q tampoco...

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Mensaje por DumDumBoy Vie 23 Feb 2024 - 16:57

Pogue Mahone escribió:
DumDumBoy escribió:
Pogue Mahone escribió:
DumDumBoy escribió:La mejor decisión que tomaron los hermanos Robinson fue mirar hacia los Faces/Stones/Humble Pie en vez de continuar en el rollo indie ochentero de REM y compañia que tanto les molaba.

Al final se diferenciaron acudiendo a las raices un poco como los Stones... salvando las distancias Laughing cheers

yo no creo q se trate de un tema de estilos sino de vanguardia, personalidad y grandeza.

a ver si se va a tratar de a quien imites en vez de ser ''tu''. se trata de ser como los Stones en el 69 o REM en el 84; ser unico, ser recordado, ser imitado. eso es triunfar.

q estilo decidiesen fusilar un grupo como los Crowes me parece irrelevante. de hecho el espititu de los Dead es lo q mejor pillaron y les quedo al final...

Hombre en los Crowes no es irrelevante. Es totalmente decisivo. Encuentran su personalidad ahí, que es donde se han podido explayar y desarrollar como músicos.

Y sobre la vanguardia... en realidad esto no es necesario para tener personlidad. Vanguardistas en el rock ha sido muy poca gente. Los Stones apenas o nada.

Ahí tienes a los hermanos garageando en el indie americano  Very Happy


controlo mucho a los Crowes , lei el libro de Gorman y no dejaba su ''purismo'' musical en buen lugar, ni el de los hermanos ni el de el. habia q comer.

para mi la vanguardia no es hacer ruiditos ni inventar estrictamente la rueda.

los Stones 68-72 si me parecen vanguardistas ( se por donde flojea este argumento pero...). como los Stooges, Velvet, Beatles del Revolver, el Dylan ''folk'', Fairport Convention. es sentar las bases de miles de bandas q vendran despues, incluso de estilos musicales enteros. es estar hablando de ello 50 años despues...

Es Drakoulias el que los incita a ir en esa dirección, pero no sé si eso les abría más caminos comerciales la verdad. En todo caso tampoco es eso reprobable. La cuestión es que ahí encuentran una personalidad y no tiene que ver con la vanguardia (y ojo que los Black Crowes también han inspirado a gente en ir en esa dirección).

Los Stones son pioneros pero no es un grupo vanguardista, y no  hablo de hacer ruiditos Laughing Laughing  que tampoco. Vanguardia en el arte implica un avance y una ruptura. Normalmente en el pop y el rock la vanguardia viene de la incorporación de elementos vanguardistas (valga la redundancia) ya explorados en otras músicas de corte experimental. Asi que en realidad la vanguardia en la música popular hay que cogerla con pinzas.

Ojo que se pueden hacer algo original sin ser vanguardista, el rock encaja más con una visión posmoderna que vanguardista. Ahí los Stones por ejemplo entran en un terreno de exploración de músicas más de raices, el tema de las afinaciones abiertas que le molan a Keith, actualizar la tradición. Y por el camino crear un sello personal, un sonido propio.

Los Beatles sí que buscaron en la música de vanguardia igual que la Velvet. Vamos que sacaron ideas de un saco diferente al de los Stones. Que algo también buscaron eh? aunque fuese por el signo de los tiempos. Pero no son precísamente grandes ni influyentes por experimentos como Going Home.
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Mensaje por DumDumBoy Vie 23 Feb 2024 - 17:03

Pogue Mahone escribió:Gimme shelter joder, de donde viene ese milagro? de Howlin wolf solamente como q tampoco...

Gimme Shelter es un temazo tremendo pero no es vanguardia ni de lejos, coge todo elementos tradicionales. Soul, Blues, rock y esa tendencia épica que es lo que más le mola a Z de la deriva sententera Laughing
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Mensaje por deniztek Vie 23 Feb 2024 - 17:12

Voto Beggars..creo que, junto a Aftermath, es mi preferido de los Stones y, además, me lo regaló un amigo y le tengo cariño. Ante esos argumentos..
Revolver es muy bueno pero hay varios de los Beatles que me gustan tanto o más..mi voto para la portada Very Happy

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Mensaje por Pogue Mahone Vie 23 Feb 2024 - 17:13

DumDumBoy escribió:
Pogue Mahone escribió:Gimme shelter joder, de donde viene ese milagro? de Howlin wolf solamente como q tampoco...

Gimme Shelter es un temazo tremendo pero no es vanguardia ni de lejos, coge todo elementos tradicionales. Soul, Blues, rock y esa tendencia épica que es lo que más le mola a Z de la deriva sententera Laughing  

Coge de donde dices claro está, pero llegan tan lejos en ese tema por todo lo q evoca , por esa intro, por todo q trascienden por mucho las influencias q pudiesen tener....para mí eso es vanguardia porque es como nuevo! En el 69 debía ser impactante escuchar algo tan morboso e inquietante

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Mensaje por DumDumBoy Vie 23 Feb 2024 - 17:28

Yo entiendo la vanguardia de otra manera. Que duda cabe que llevan el soul y el gospel a un terreno de rock épico y crean un temazo, indudable. ¿Que sería los suficientemente novedoso o digamos actualizado para tener impacto en el oyente? indudable también. Pero imagina el impacto en oidos del 1969 del Trout Mask Replica.

No hacer vanguardia no está reñido con hacer algo original.


Última edición por DumDumBoy el Vie 23 Feb 2024 - 17:30, editado 1 vez
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Mensaje por tacitus Vie 23 Feb 2024 - 17:29

Joer, la escuchas y tienes la sensación de que tu vida corre peligro

Y no porque le guste a Marty precisamente
Que seguramente por eso le gusta tanto, como a mí

Menuda jefaza, Merry Clayton



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Mensaje por Pogue Mahone Vie 23 Feb 2024 - 17:33

DumDumBoy escribió:Yo entiendo la vanguardia de otra manera. Que duda cabe que llevan el soul y el gospel a un terreno de rock épico y crean un temazo, indudable. ¿Que sería los suficientemente novedoso o digamos actualizado para tener impacto en el oyente? indudable también. Pero imagina el impacto en oidos del 1969 del Trout Mask Replica.

No hacer vanguardia no está reñido con hacer algo original.

Me quedo con esta última frase!👍

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Mensaje por DumDumBoy Vie 23 Feb 2024 - 17:36

Pogue Mahone escribió:
DumDumBoy escribió:Yo entiendo la vanguardia de otra manera. Que duda cabe que llevan el soul y el gospel a un terreno de rock épico y crean un temazo, indudable. ¿Que sería los suficientemente novedoso o digamos actualizado para tener impacto en el oyente? indudable también. Pero imagina el impacto en oidos del 1969 del Trout Mask Replica.

No hacer vanguardia no está reñido con hacer algo original.

Me quedo con esta última frase!👍

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Mensaje por uno cualquiera Vie 23 Feb 2024 - 18:19

mugu escribió:
uno cualquiera escribió:Los dos últimos discos de los Chesterfield Kings se fockan a los Rolling sesenteros, he dicho

Psychedelic Sunrise es un pelotazo de cuidado, pero lo que dices es una tontuna.
Yo disfruto más esos discos que Aftermath o Between the Butts

Si queréis mirarme por encima del hombro por ello, no tengo ningún problema con ello. Yo también os miro por encima del hombro por no ver que son discos mucho más divertidos What a Face
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Mensaje por mugu Vie 23 Feb 2024 - 19:25

uno cualquiera escribió:
mugu escribió:
uno cualquiera escribió:Los dos últimos discos de los Chesterfield Kings se fockan a los Rolling sesenteros, he dicho

Psychedelic Sunrise es un pelotazo de cuidado, pero lo que dices es una tontuna.
Yo disfruto más esos discos que Aftermath o Between the Butts

Si queréis mirarme por encima del hombro por ello, no tengo ningún problema con ello. Yo también os miro por encima del hombro por no ver que son discos mucho más divertidos What a Face

No te pega nada ponerte dignosensible. Laughing Laughing

Que tú disfrutes más esos discos es algo que nadie te puede quitar, ni discutir.
Decir que esos discos se fockan a los Rolling sesenteros tiene trazas de intentar objetivar algo que has terminado por reconocer que es un asunto de disfrute personal.
O sea…
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Mensaje por David Z. Vie 23 Feb 2024 - 21:32

DumDumBoy escribió:
Pogue Mahone escribió:Gimme shelter joder, de donde viene ese milagro? de Howlin wolf solamente como q tampoco...

Gimme Shelter es un temazo tremendo pero no es vanguardia ni de lejos, coge todo elementos tradicionales. Soul, Blues, rock y esa tendencia épica que es lo que más le mola a Z de la deriva sententera Laughing  



Si es que no leéis, y tenéis la cabeza llena de prejuicios y etiqueras sobre lo que los demás 'somos' o dejamos de ser ("rutero", "ipunkrockero", todas cosas que me resbalan olímpicamente), y luego pasa lo que pasa:

David Z. en la primera página de este mismo hilo escribió:Y con Let It Bleed lo mismo: un temazo incontestable al principio, precisamente el que no va de "americano" (aunque tiene su rollito gospel, pero de una forma muy original) y luego veeenga countryblueses de mierda.


Salud,
z
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Mensaje por David Z. Vie 23 Feb 2024 - 21:34

watts escribió:
David Z. escribió:
watts escribió:Yo es que no entiendo. Me pongo en el papel del Keith del 68...

"Como me gusta el blues. Me encantaría tocar algo de blues pero claro, no soy negro. Ni siquiera soy americano, así que voy a ajustarme a mi lugar de nacimiento y voy a seguir apegado al music Hall (que odio) o a hacer tonadillas folk cantando a los bosques brumosos, Excalibur, los Jacks y las damas del bosque. Mucho mejor"

Menos mal que no me dediqué profesionalmente a la música para no tener que centrarme en las muiñeiras y pasar una vida de perfeccionamiento del estilo sin derivaciones. Muiñeiras pura...


No le veo sentido a esta discusión. Él decide hacer blues y country, el mundo decide adorarlo y convertirlos en la banda de estadios que son desde entonces, y yo decido que bueno, que a veces vale, pero que en general esto ya no es para mí y que este sonido me la pela. ¿No te vale esto o cómo? ¿Necesitas hacer adeptos a la causa porque los pobres Stones están en peligro de quedarse sin público?

"El blues de los millones en el banco", oh yeah.

Salud,
z

No, si a mí el resultado es lo de menos. Es el razonamiento lo que me rechina. Pero bueno, la verdad es que es usted bastante previsible. Lo imprevisible es que se meta en este fregado con Beatles/Kinks/Stones, a partir de ahí supongo que ya sospechábamos por donde irían los tiros...
Spoiler:


A ver si nos aclaramos, querido.

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Mensaje por David Z. Vie 23 Feb 2024 - 21:34

uno cualquiera escribió:
uno cualquiera escribió:El combate de los jefes (VII): Beatles vs Stones vs Kinks: votamos el mejor SÉPTIMO disco: Revolver vs Beggars Banquet vs Arthur - Página 3 1xh35pS7N

Aquí está la madre del cordero

no se veee!

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Alguien que al menos hace un esfuerzo por entenderme. Y que tenga que ser huno... Very Happy Very Happy

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Mensaje por David Z. Sáb 24 Feb 2024 - 7:49

Y encima me ponéis el hilo perdido de disquisiciones sobre los brasas de los Black Crowes, esas supermedianías que dan pereza desde el mismo nombre y que tienen toda la originalidad de una fotocopia en blanco y negro, como si no tuviérais un hilo al respecto para daros la turra con ellos... Y habláis de ellos para más inri en el contexto de una conversación sobre vanguardia e innovación.

Spoiler:

No tenéis vergüenza ni la conocéis.

Salud,
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Mensaje por David Z. Sáb 24 Feb 2024 - 8:05

No sé cuántas veces he puesto ya esta pedazo de versión en el foro con nulo éxito (bueno, a dumdum sí le gustó), a cargo del compositor del "Mistery Train", pero por ponerla otra vez que no quede:

Spoiler:

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Mensaje por uno cualquiera Sáb 24 Feb 2024 - 8:40

mugu escribió:
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Psychedelic Sunrise es un pelotazo de cuidado, pero lo que dices es una tontuna.
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Si queréis mirarme por encima del hombro por ello, no tengo ningún problema con ello. Yo también os miro por encima del hombro por no ver que son discos mucho más divertidos What a Face

No te pega nada ponerte dignosensible. Laughing Laughing

Que tú disfrutes más esos discos es algo que nadie te puede quitar, ni discutir.
Decir que esos discos se fockan a los Rolling sesenteros tiene trazas de intentar objetivar algo que has terminado por reconocer que es un asunto de disfrute personal.
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Mensaje por uno cualquiera Sáb 24 Feb 2024 - 9:05

David Z. escribió:
uno cualquiera escribió:
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Aquí está la madre del cordero

no se veee!

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Alguien que al menos hace un esfuerzo por entenderme. Y que tenga que ser huno... Very Happy Very Happy

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Esfuerzo? Estás flipao, carallo
Pasa que, en esto coincidimos, aborrezco el rockismo. Y a mayores, también aborrezco el folklorismo

Pero insisto, con lo mucho que te gustan las bandas en las que se escuchan entre si, deberías dejarte de prejuicios con los Rolling de Ronnie Wood
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Mensaje por Crawdaddy Sáb 24 Feb 2024 - 14:20

Hablando de los Stones y su transición estilística, qué grande es ‘Child of the Moon’, la cara B de ‘Jumpin’ Jack Flash’.

Es como el eslabón perdido entre el Satanic y el Beggars, un country-blues psicodélico (¡con Brian en el saxofón!) que a mí siempre me ha maravillado.

Y con su videoclip absurdo, muy de la época:

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Mensaje por Pogue Mahone Sáb 24 Feb 2024 - 14:30

Crawdaddy escribió:Hablando de los Stones y su transición estilística, qué grande es ‘Child of the Moon’, la cara B de ‘Jumpin’ Jack Flash’.

Es como el eslabón perdido entre el Satanic y el Beggars, un country-blues psicodélico (¡con Brian en el saxofón!) que a mí siempre me ha maravillado.

Y con su videoclip absurdo, muy de la época:


una de sus mejores canciones y no la conoce ni dios!

y es de lo q no estamos hablando en este topic; para mi una de las mayores grandezas de estos tres grupos, es la cantidad de temazos perdidos en caras b, singles, enterrados por la bestial cantidad q editaban y q digamos, no han trascendido del todo siendo maravillosos. daria para otro topic. lei sobre ''rain'' de los beatles antes de poder escucharla, me pegue años sin saber q ese himno garajero ''i need you'' q se tocaba en todos los garajes USA en el 66 era kinki...

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Mensaje por DumDumBoy Sáb 24 Feb 2024 - 14:37

David Z. escribió:No sé cuántas veces he puesto ya esta pedazo de versión en el foro con nulo éxito (bueno, a dumdum sí le gustó), a cargo del compositor del "Mistery Train", pero por ponerla otra vez que no quede:

Spoiler:

Salud,
z

Es que es buenísima. Además aquí se puede entroncar con la conversación del vanguardismo. Junior Parker hace todo lo contrario que el tema original, lo despoja de todo vanguardismo, adios a los loops, a las cintas hacia atrás, a la intención transgresora y se lo lleva a la tradición a un blues fantasmagórico, a una elegía pantanosa. Una pasada.
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Mensaje por DumDumBoy Sáb 24 Feb 2024 - 14:45

David Z. escribió:Y encima me ponéis el hilo perdido de disquisiciones sobre los brasas de los Black Crowes, esas supermedianías que dan pereza desde el mismo nombre y que tienen toda la originalidad de una fotocopia en blanco y negro, como si no tuviérais un hilo al respecto para daros la turra con ellos... Y habláis de ellos para más inri en el contexto de una conversación sobre vanguardia e innovación.

Spoiler:

No tenéis vergüenza ni la conocéis.

Salud,
z

Es es que los Black Crowes son une ejemplo perfecto de todo lo contrario a vanguardia e innovación. Por eso tiene sentido hablar de ellos. Que de eso iba el tema.

Los Stones no son menos buenos porque no sean vanguardistas, hay otras maneras de "ser buenos". Tu mismo que reivindicas el purismo formal en ciertas músicas (flamenco, blues...) sabes perfectamente que no hace falta innovar para demostrar talento. De hecho ha sido la fotocopia de la fotocopia la que ha establecido un género, la que ha unificado y normalizado patrones.

Que no te gusten Black Crowes es simplemente un argumento ad hominem que no enturbia para nada el mensaje que se pretendía dar Laughing
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Mensaje por Crawdaddy Sáb 24 Feb 2024 - 15:13

Pogue Mahone escribió:
Crawdaddy escribió:Hablando de los Stones y su transición estilística, qué grande es ‘Child of the Moon’, la cara B de ‘Jumpin’ Jack Flash’.

Es como el eslabón perdido entre el Satanic y el Beggars, un country-blues psicodélico (¡con Brian en el saxofón!) que a mí siempre me ha maravillado.

Y con su videoclip absurdo, muy de la época:


una de sus mejores canciones y no la conoce ni dios!

y es de lo q no estamos hablando en este topic; para mi una de las mayores grandezas de estos tres grupos, es la cantidad de temazos perdidos en caras b, singles, enterrados por la bestial cantidad q editaban y q digamos, no han trascendido del todo siendo maravillosos. daria para otro topic. lei sobre ''rain'' de los beatles antes de poder escucharla, me pegue años sin saber q ese himno garajero ''i need you'' q se tocaba en todos los garajes USA en el 66 era kinki...

Tal cual, no les bastaba con firmar LPs redondos, sino que todavía les sobraban joyas para caras B.

Justo estos días repasaba el tracklist de la nueva versión del álbum rojo y pensaba, joder, qué pena que, una vez más, no le hayan hecho un hueco a ‘Rain’, una de las mejores canciones de los Beatles...
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Mensaje por David Z. Sáb 24 Feb 2024 - 16:50

"Esfuerzo" es una forma de hablar, huno.

A mí ni "Child of the Moon" ni "Rain", gustándome ambas, me parecen para nada de las mejores canciones de ambos grupos. "Rain" es muy buena, pero los Beatles tienen 50 por delante tranquilamente. "Child of the Moon" es un tema apañado y poco más. Por cierto que curiosamente se parecen en las estrofas.

No hemos hablado de ellas porque como ya te dije habrá un hilo sobre singles, pogue, no me seas cagaprisas.

De todas formas a mí pocos hilos de combates me quedan ya, porque a partir de la siguiente ronda ya apenas me interesa ningún disco de ninguno de los tres grupos (disfruto canciones sueltas pero en general me resultan entre insulsos y odiosos) y me cansa estar todo el rato en el mismo plan que en este hilo.

Salud,
z
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Mensaje por Pogue Mahone Sáb 24 Feb 2024 - 17:19

David Z. escribió:"Esfuerzo" es una forma de hablar, huno.

A mí ni "Child of the Moon" ni "Rain", gustándome ambas, me parecen para nada de las mejores canciones de ambos grupos. "Rain" es muy buena, pero los Beatles tienen 50 por delante tranquilamente. "Child of the Moon" es un tema apañado y poco más. Por cierto que curiosamente se parecen en las estrofas.

No hemos hablado de ellas porque como ya te dije habrá un hilo sobre singles, pogue, no me seas cagaprisas.

De todas formas a mí pocos hilos de combates me quedan ya, porque a partir de la siguiente ronda ya apenas me interesa ningún disco de ninguno de los tres grupos (disfruto canciones sueltas pero en general me resultan entre insulsos y odiosos) y me cansa estar todo el rato en el mismo plan que en este hilo.

Salud,
z

Tú eres el capitán! Gustosos te seguiremos hacia los horizontes q propongas...

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