Neil Young: Actualidad

+99
ruso
Pendejo
Javi Diesel
Johnny Guitar
jackster
Josecapo
TheRover
Spasic
carajillo
Ashra
le marchand de sable
Drenaaaje
danitoledo
Usagi
mr_mojorising
atabal
Godofredo
polaris
The Hustler
Stoner
manel.
harry666
marcos0024
miniyo
eskoriez
KILLER
igguanodon
oscarel.lo
Boohan
p0pi
Melniboniano
Annie
Will Hoge
Musho
Lalo Mancini
Requexu
thunderpussy
Axlferrari
Felix the cat
Intruder
mugu
clichentero
El facha catalán
atila
Davies
Sugerio
Zoetrope
E.Corleone
preparan
Koikila
borope
Devon Miles
total_13
Neska
Pier
Mingus
xailor
Riff
watts
polilla
salakov
deathlock
HenrySilva
Itlotg
keith_caputo
Drakixx
pinkpanther
Blas
morley
Sycamore
Wonton Sopabuena
MrBungle
Marcial Garañón
Rikileaks
rearviewmirror
Heaven
Stoneheart
Evolardo
David Z.
javi clemente
Humpty Dumpty
Omar Little
fundo1977
Silvestre Tornasol
haserretuta
Enric67
alflames
karlos gasteiz
elrostroimpenetrable
Breath
R'as Kal Bhul
killerjoe
MR.PUNCHY
Mr. Integrity
caniplaywithrainbows
victorrt
red ryder
Cerpin Taxt
henchman
103 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Neska Sáb 29 Ene 2022 - 0:20

Pier escribió:
Neska escribió:¿Pero de qué conocéis tantos al tal Rogan? Laughing

A mí me parece bien tanto la postura de Neil Young como la de Spotify. Ahora, flipo con que Spotify pague tanto dinero por producir un podcast; no tenía ni idea.

Lo que me viene a la cabeza es... si grupos o artistas ya bien establecidos retiran su catálogo de Spotify... venderían más discos, ¿no? En ese caso... ¿Cómo es que los grandes no se van? A no ser que no ganen más dinero con los discos que con las plataformas. O a no ser que no vendan más discos si salen de las plataformas. No sé. Algo se me escapa de todo esto scratch

Hombre, la postura de Spotify de permitir que se cancha a bulos acientificos en mitad de una pandemia, bien, bien....pues no se. Por otro lado no creo que en el mundo actual donde las escuchas digitales suponen una gran parte del pastel,y muchas veces hablamos de canciones y no de discos, el retirarse de spotify (en otros sitios sigue) se traduzca en mayor venta de formatos físicos.

No he dicho que eso me parezca bien. Me parece guay que Neil Young de ese puñetazo en la mesa de igual modo que me parece bien que Spotify no ceda al chantaje. Lo otro es otro debate, complejo. Lo que me repugna más es que Spotify produzca ese tipo de contenidos por tanta millonada como decís. Ni sabía de la existencia del Rogen ese, así que ni idea de hasta dónde llega.

Respecto a las escuchas digitales... si ciertamente para los artistas suponen una gran parte del pastel... entiendo que hay una interdependencia que los músicos también fomentan, no? Porque sí, vale, hay más plataformas, pero al final el pastel es unos pocos: hoy es Spotify, mañana puede ser cualquier otra de esas que hoy parecen más amables pero el resultado sería el mismo.



Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28834
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por haserretuta Sáb 29 Ene 2022 - 0:25

MR.PUNCHY escribió:Neil Young: Actualidad - Página 5 51bp9j6zeTL

Por cambiar de tema y hablar de lo que realmente importa,creo que este disco está infravalorado y es muy disfrutable.

Buen disco. Como todos los de esa època.

Y Trans el mejor de todos ellos.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19560
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Sáb 29 Ene 2022 - 0:27

Neska escribió:
Pier escribió:
Neska escribió:¿Pero de qué conocéis tantos al tal Rogan? Laughing

A mí me parece bien tanto la postura de Neil Young como la de Spotify. Ahora, flipo con que Spotify pague tanto dinero por producir un podcast; no tenía ni idea.

Lo que me viene a la cabeza es... si grupos o artistas ya bien establecidos retiran su catálogo de Spotify... venderían más discos, ¿no? En ese caso... ¿Cómo es que los grandes no se van? A no ser que no ganen más dinero con los discos que con las plataformas. O a no ser que no vendan más discos si salen de las plataformas. No sé. Algo se me escapa de todo esto scratch

Hombre, la postura de Spotify de permitir que se cancha a bulos acientificos en mitad de una pandemia, bien, bien....pues no se. Por otro lado no creo que en el mundo actual donde las escuchas digitales suponen una gran parte del pastel,y muchas veces hablamos de canciones y no de discos, el retirarse de spotify (en otros sitios sigue) se traduzca en mayor venta de formatos físicos.

No he dicho que eso me parezca bien. Me parece guay que Neil Young de ese puñetazo en la mesa de igual modo que me parece bien que Spotify no ceda al chantaje. Lo otro es otro debate, complejo. Lo que me repugna más es que Spotify produzca ese tipo de contenidos por tanta millonada como decís. Ni sabía de la existencia del Rogen ese, así que ni idea de hasta dónde llega.

Respecto a las escuchas digitales... si ciertamente para los artistas suponen una gran parte del pastel... entiendo que hay una interdependencia que los músicos también fomentan, no? Porque sí, vale, hay más plataformas, pero al final el pastel es unos pocos: hoy es Spotify, mañana puede ser cualquier otra de esas que hoy parecen más amables pero el resultado sería el mismo.


Spotify es de largo la que peor paga de todas. Pero al ser la más popular muchos artistas tragan ya que sino "no existen". Sobre todo bandas nuevas que les sirve para darse a conocer.

Las bandas grandes tragan ya que hacen tantas reproducciones que al final si que sacan un dinero considerable.

También todos deberíamos reflexionar sobre estos pagos a los artistas que al final es responsabilidad de los consumidores también. Nos indigna lo poco que les dan pero a la vez tratamos de hacer todas las artimañas posibles para pagar muy poco (cuentas compartidas, cuentas VPN en el extranjero, falsas cuentas familiares, etc.). Yo el primero. Pago 3 o 4 euros al mes y luego me super indigno del poco dinero que reciben las bandas.
henchman
henchman

Mensajes : 16244
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 29 Ene 2022 - 0:28

haserretuta escribió:
MR.PUNCHY escribió:Neil Young: Actualidad - Página 5 51bp9j6zeTL

Por cambiar de tema y hablar de lo que realmente importa,creo que este disco está infravalorado y es muy disfrutable.

Buen disco. Como todos los de esa època.

Y Trans el mejor de todos ellos.

pero por este tema, no más Laughing



vaya versión más chula, por cierto
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Neska Sáb 29 Ene 2022 - 0:28

alflames escribió:
Neska escribió:¿Pero de qué conocéis tantos al tal Rogan? Laughing

A mí me parece bien tanto la postura de Neil Young como la de Spotify. Ahora, flipo con que Spotify pague tanto dinero por producir un podcast; no tenía ni idea.

Lo que me viene a la cabeza es... si grupos o artistas ya bien establecidos retiran su catálogo de Spotify... venderían más discos, ¿no? En ese caso... ¿Cómo es que los grandes no se van? A no ser que no ganen más dinero con los discos que con las plataformas. O a no ser que no vendan más discos si salen de las plataformas. No sé. Algo se me escapa de todo esto scratch

hombre, es el podcaster más seguido del mundo, ademas de haber estado en una serie que en usa fue famosa y el presentador de fear factor, es el centro de los circulos de standup de usa, y es el presentador de la ufc más conocido, si te interesa alguna de las 3 cosas es dificil no haber oido hablar de el

como comico es mediocre para mi gusto (tiene un especial que me gusta pero es un poco meapilas para el standup que pretende hacer, no es gervais, ni mucho  menos stanhope) pero es el nucleo y pope de los circuitos de standup en usa, tanto de los independientes como de los mainstream de ciertos estilos y no eres nadie si no orbitas a su alrededor

la ufc, bueno, no se, es un comentarista deportivo, lo que pasa es que es su pasión y si se nota las ganas que le pone siempre que habla sobre el tema

su podcast empezo siendo el con sus colegas (comicos, o simplemente fulanos que pasaban por ahi) y no tenia mucho interes quitando algun comico, hasta que la gente se empezo a dar cuenta de que hablaba mucho de drogas, rogan se droga a diariaio (generalmente solo maria pero le sigue dando a todo) y contaba cosas que no veias en los medios

asi que empezó a llevar a gente a  hablar de drogas, medicos, sicologos etc (que por cierto, su desden por el mundo de las farmaceuticas viene de ahi, de como mienten los hijosdeputa de ese tema)

la gente le empezo a seguir mas y a recomendar que ampliase los temas, asi que rogan empezo a llevar a otro tipo de colegas con dedicaciones curiosas y diversas (deportistas, militares, científicos etc) o activistas de diferentes causas, aparte de faranduleros, como vivia en LA pues conocio a maynard y por ejemplo el ha ido 2 o 3 veces (pero es de boston y tambien tiene muchas raices en la costa este, ahora se ha ido a texas para pagar menos impuestos)

el podcast siguio creciendo y empezo a investigar, si leia un libro que le molaba, veia un docu que le molaba  o simplemente a un fulno hablando en la tele, le llamaba,

y en esos dos sectores tiene entrevistas la mar de interesantes,

el caso es que por su circulo de amistades (yankis herederos muy ricos, porque rogan tiene, mucha, mucha pasta) hace 7 años empezo a llevar, entre otras cosas a un perfil muy concreto, profesores de universidades de elite, "sociologos" , "politicos" y comentaristas yankis de corte tradicionalista que afirman que no les mola como esta cambiando la sociedad (rollo piterson, shapiro etc...) y más que eso, la cosa es que por cada "progresista" que invita al programa, lleva a 5 o 6 tradicionalistas reaccionarios (a ver, que de estos lleva como mucho 1 a la semana, como mucho, no es que su podcast sea sobre eso) pero la tendencia aumento puntualmente cuando a raiz que los comicos empezansen a hablar de la libertad de expresion en las universidades y a rogan le dio por empezar a invirtar a gente mucho mas turbio con otros puntos de vista sobre eso, porque esta obsesionado con la basura esa inventada del cancel culture

el caso es que como se asocio con esa gente, ahora mismo le meten en el saco de los comentaristas conservadores (shapiro, beck, rubin) que no es lo mismo, ni muchisimo menos, y en el de los tradicionalistas chungos (piterson, harris....) ahi ya se siente mas en su salsa

politicamente, pues aunque se tiro la rehostia de años sin votar, segun el porque le dio mucho asco reagan con lo de iran contra cuando tenia 20 años, pues es un "libertario" un aynrandista vamos, el dice que no lo es (porque tiene muchos amigos que lo son y cuando se compara con ellos dice que no llega a eso) pero para que nos entendamos, si lo es, alli votaria a alguein tipo rand paul, 0%impuestos, drogas a tutiplen, industrias desreguladas  y con algun matiz, 0 politica social, es decir, aqui seria de perfil farlopito-ayusista pero mucho mas extremo

o lo era hasta hace 3 años, pero empezo a pasar que de tanto gilipollas que invitaba, algunos decian gilipolleces en politica muy pero que muy gordas (otras, pues aun no se da cuenta el desgraciado, y ahi esta invitando a su puto colega elon musk) y su postura ha ido cambiando mucho

tambien ha llevado a sanders (al que apoyó en las primarias y era su candidato preferido aunque finalmente acabo votando a la del partido libertario ay que sanders no ganó las primarias) , o 2 veces a snowden (por video conferencia, y le flipa) , para la mierda de circulo en la que vive, me inspira hasta ternura su cambio en los 3 ultimos años

que un tipo que vive rodeado exlusivamente de gente que dice (y alguno, pocos pero alguno, se lo creera) que pagar impuestos es comunismo, que todo el discurso social es inventado, que el calentamiento global es una patraña, me inspira hasta ternura que: defienda a muerte qque se cree la sanidad publica de verdad en usa, discuta a los invitados que nieguen cualquier influencia antropogenica del cambio climático y no les vuelva a invitar, que le diga a shapiro a la cara que se equivoca al negar los efectos de la desigualdad racial en usa o que mande a la mierda a dave rubin (no le voy a quitar mérito al autosabotaje que se ha hecho dave, pero joe practicamente se ha cargado su carrera)  porque sabe que su discurso del libre mercado de las ideas es basurisima


en cuanto al covid? pues insisto que el primer invitado que llevo sobre el tema, fue antes del lockdown, cuando en usa aun se decia que eran hilillos, y fue un tipo del cdc que le dejo muy acojonado diciendo que en el primer año habria entre 800k y 1,5M muertes si no se hacia nada,

pero es un tipo muy "fringe" vive en el mundo de "todo lo extremo es posible" y no me fio de nadie (salvo de lo que si se fia), un iluminao, para entendernos, y yo creo que le apasionan tanto ciertos temas qque tiene el sindrome del astronomo, cualquier fulano que invite le parece superbrillante simplemente porque lo tiene al lado, aparte de que le a gente rara que dice que con ejercicio y vitaminas vivies eternamente o algo asi, asi que como lo que estaba de moda era la salud, empezo a llevar gente que apoyaba esas ideas y a decir que un adulto joven (57 años) y supersano como el no necesita vacunarse

hace 6 meses pillo el covid, y hizo una story en la que decia que se estaba metiendo 4 trtamientos (uno de ellos uno que estaba en investigacion sin ningun resultado positivo, un desparasitario intestinal que empezo siendo para caballos pero que hace años que tiene su equivalente en humanos) y ahi fue cuando empezo todo, los medios se rieron de el (en lugar de criticar que la mayoria de esos tratamientos no eran validos, aunque el de los monoclonales, si) por el miedo a que sus seguidores le hiciesen caso (que son muchos y le hicieron caso)

el tipo se reboto y ha llevado a los 2 tipos esos que dicen que la vacuna del covid mata a niños (a 2 eh, no a 200) y a veces saca el tema con otros invitados , pero como digo, como sus invitados son "colegas" muchos de ellos tienen valor para decirle a la cara que está equivocadisimo




en cuanto a spotify, las ventas de discos no van a aumentar pero las discograficas están jodidas con el reparto del dinero de spotify y quieren presionar para que eso cambie

Ah, pues gracias por poner el contexto. No tenía ni la más mínima idea del tipo ese.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28834
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Neska Sáb 29 Ene 2022 - 0:36

alflames escribió:
alflames escribió:https://www.manatt.com/insights/news/2018/how-streams-become-dollars-for-musicians-on-spotif

https://www.manatt.com/Manatt/media/Media/PDF/US-Streaming-Royalties-Explained.pdf

comparalo con como se reparte el dinero en cds y radio


lo recordé todo mal y lo dije TODO al reves

pero vamos hay 2 luchas

por un lado la de las casas con spotify, -
que dicen que como spotify no vende discos, no es un retailer, no tiene derecho a quedarse con el 29% de lo ganado, ojo, el resto va para el artista y la discografica con un modelo exactactamente igual al que existia para los cds, las discograficas dicen que spotify es una radio

por otro el de los artistas con las discograficas gigantes que se llevan un 20%, lo mismo que ocurria con los cds, exactamente igual  (en el caso de las discograficas pequeñas en spotify el artista se lleva el 40 % y en los autopublicados más del 60 %) lo que pasa es que muchos artistas intentan convencerte de que ese  40% que  se estan llevando las discograficas se lo lleva spotify

no es ni una radio ni un cd, y rpobablemente necesitase una nueva regulacion, pero el malo maliiiiiiiiiiiiisimo no es spotify y el 29 % que se queda que es lo mismo que se quedaba antes una tienda de discos, no es un cd en formato físico, y por lo tanto el 29% es dificil de justtificar, pero rpecisamente por ese mimso motivo es injustificable que las discograficas sigan pretendiendo quedarse con el 40% (llevandose ahora parte de la distribucion, que antes no era siempre asi)

Entiendo. Y mira que no siempre te entiendo, eh? Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28834
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por haserretuta Sáb 29 Ene 2022 - 0:42

Cerpin Taxt escribió:
haserretuta escribió:
MR.PUNCHY escribió:Neil Young: Actualidad - Página 5 51bp9j6zeTL

Por cambiar de tema y hablar de lo que realmente importa,creo que este disco está infravalorado y es muy disfrutable.

Buen disco. Como todos los de esa època.

Y Trans el mejor de todos ellos.

pero por este tema, no más Laughing



vaya versión más chula, por cierto

“Transformer Man”, “Computer Age”, “Sample and Hold”, “Little Thing Called Love”…

Me encanta Trans. ni puta idea, tú
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19560
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Sáb 29 Ene 2022 - 0:46


Aquí el que no corre vuela. Amazon ofrece 4 meses gratis para Amazon Music si vas mediante un link desde los archives.

henchman
henchman

Mensajes : 16244
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Neska Sáb 29 Ene 2022 - 0:49

henchman escribió:
Neska escribió:
Pier escribió:
Neska escribió:¿Pero de qué conocéis tantos al tal Rogan? Laughing

A mí me parece bien tanto la postura de Neil Young como la de Spotify. Ahora, flipo con que Spotify pague tanto dinero por producir un podcast; no tenía ni idea.

Lo que me viene a la cabeza es... si grupos o artistas ya bien establecidos retiran su catálogo de Spotify... venderían más discos, ¿no? En ese caso... ¿Cómo es que los grandes no se van? A no ser que no ganen más dinero con los discos que con las plataformas. O a no ser que no vendan más discos si salen de las plataformas. No sé. Algo se me escapa de todo esto scratch

Hombre, la postura de Spotify de permitir que se cancha a bulos acientificos en mitad de una pandemia, bien, bien....pues no se. Por otro lado no creo que en el mundo actual donde las escuchas digitales suponen una gran parte del pastel,y muchas veces hablamos de canciones y no de discos, el retirarse de spotify (en otros sitios sigue) se traduzca en mayor venta de formatos físicos.

No he dicho que eso me parezca bien. Me parece guay que Neil Young de ese puñetazo en la mesa de igual modo que me parece bien que Spotify no ceda al chantaje. Lo otro es otro debate, complejo. Lo que me repugna más es que Spotify produzca ese tipo de contenidos por tanta millonada como decís. Ni sabía de la existencia del Rogen ese, así que ni idea de hasta dónde llega.

Respecto a las escuchas digitales... si ciertamente para los artistas suponen una gran parte del pastel... entiendo que hay una interdependencia que los músicos también fomentan, no? Porque sí, vale, hay más plataformas, pero al final el pastel es unos pocos: hoy es Spotify, mañana puede ser cualquier otra de esas que hoy parecen más amables pero el resultado sería el mismo.


Spotify es de largo la que peor paga de todas. Pero al ser la más popular muchos artistas tragan ya que sino "no existen". Sobre todo bandas nuevas que les sirve para darse a conocer.

Las bandas grandes tragan ya que hacen tantas reproducciones que al final si que sacan un dinero considerable.

También todos deberíamos reflexionar sobre estos pagos a los artistas que al final es responsabilidad de los consumidores también. Nos indigna lo poco que les dan pero a la vez tratamos de hacer todas las artimañas posibles para pagar muy poco (cuentas compartidas, cuentas VPN en el extranjero, falsas cuentas familiares, etc.). Yo el primero. Pago 3 o 4 euros al mes y luego me super indigno del poco dinero que reciben las bandas.

Spotify es la peor porque es la más popular, pero como he decía antes, si mañana una de las que hoy parecen más amables se convierte en la más popular se convertiría igualmente en la peor. Así es el mercado. Tampoco es del todo nuevo este debate, ya lo hubo con la piratería incluso desde los tiempos de las TDK. Pero coincido con la línea general de tu comentario, todo esto debería hacernos reflexionar a los consumidores también.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28834
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 29 Ene 2022 - 1:01

henchman escribió:
Aquí el que no corre vuela. Amazon ofrece 4 meses gratis para Amazon Music si vas mediante un link desde los archives.

3 meses para españa
pero vamos, anda que no tendrá mierda Amazon, uno de los mayores monstruos de la actualidad Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 29 Ene 2022 - 1:07

Neska escribió:
henchman escribió:
Neska escribió:
Pier escribió:
Neska escribió:¿Pero de qué conocéis tantos al tal Rogan? Laughing

A mí me parece bien tanto la postura de Neil Young como la de Spotify. Ahora, flipo con que Spotify pague tanto dinero por producir un podcast; no tenía ni idea.

Lo que me viene a la cabeza es... si grupos o artistas ya bien establecidos retiran su catálogo de Spotify... venderían más discos, ¿no? En ese caso... ¿Cómo es que los grandes no se van? A no ser que no ganen más dinero con los discos que con las plataformas. O a no ser que no vendan más discos si salen de las plataformas. No sé. Algo se me escapa de todo esto scratch

Hombre, la postura de Spotify de permitir que se cancha a bulos acientificos en mitad de una pandemia, bien, bien....pues no se. Por otro lado no creo que en el mundo actual donde las escuchas digitales suponen una gran parte del pastel,y muchas veces hablamos de canciones y no de discos, el retirarse de spotify (en otros sitios sigue) se traduzca en mayor venta de formatos físicos.

No he dicho que eso me parezca bien. Me parece guay que Neil Young de ese puñetazo en la mesa de igual modo que me parece bien que Spotify no ceda al chantaje. Lo otro es otro debate, complejo. Lo que me repugna más es que Spotify produzca ese tipo de contenidos por tanta millonada como decís. Ni sabía de la existencia del Rogen ese, así que ni idea de hasta dónde llega.

Respecto a las escuchas digitales... si ciertamente para los artistas suponen una gran parte del pastel... entiendo que hay una interdependencia que los músicos también fomentan, no? Porque sí, vale, hay más plataformas, pero al final el pastel es unos pocos: hoy es Spotify, mañana puede ser cualquier otra de esas que hoy parecen más amables pero el resultado sería el mismo.


Spotify es de largo la que peor paga de todas. Pero al ser la más popular muchos artistas tragan ya que sino "no existen". Sobre todo bandas nuevas que les sirve para darse a conocer.

Las bandas grandes tragan ya que hacen tantas reproducciones que al final si que sacan un dinero considerable.

También todos deberíamos reflexionar sobre estos pagos a los artistas que al final es responsabilidad de los consumidores también. Nos indigna lo poco que les dan pero a la vez tratamos de hacer todas las artimañas posibles para pagar muy poco (cuentas compartidas, cuentas VPN en el extranjero, falsas cuentas familiares, etc.). Yo el primero. Pago 3 o 4 euros al mes y luego me super indigno del poco dinero que reciben las bandas.

Spotify es la peor porque es la más popular, pero como he decía antes, si mañana una de las que hoy parecen más amables se convierte en la más popular se convertiría igualmente en la peor. Así es el mercado. Tampoco es del todo nuevo este debate, ya lo hubo con la piratería incluso desde los tiempos de las TDK. Pero coincido con la línea general de tu comentario, todo esto debería hacernos reflexionar a los consumidores también.

bueno, cada uno sabrá
yo no voy a darle dinero a spotify, pero si que intento gastar en conciertos, formatos físicos, merch y demás, a poder ser sin intermediario de por medio, nada de comprar el disco por amazon, se lo compro a ellos o en su web
naturalmente que esto es imposible de mantener con todas las bandas que te gustan pero la calderilla que les paga spotify tampoco es la solución
que, por cierto, si pagas el premium, estás dando más dinero a spotify, no a las bandas, por esos 10 pavos al mes, prefiero comprar un disco en bandcamp cada mes
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por alflames Sáb 29 Ene 2022 - 2:15

henchman escribió:
Neska escribió:
Pier escribió:
Neska escribió:¿Pero de qué conocéis tantos al tal Rogan? Laughing

A mí me parece bien tanto la postura de Neil Young como la de Spotify. Ahora, flipo con que Spotify pague tanto dinero por producir un podcast; no tenía ni idea.

Lo que me viene a la cabeza es... si grupos o artistas ya bien establecidos retiran su catálogo de Spotify... venderían más discos, ¿no? En ese caso... ¿Cómo es que los grandes no se van? A no ser que no ganen más dinero con los discos que con las plataformas. O a no ser que no vendan más discos si salen de las plataformas. No sé. Algo se me escapa de todo esto scratch

Hombre, la postura de Spotify de permitir que se cancha a bulos acientificos en mitad de una pandemia, bien, bien....pues no se. Por otro lado no creo que en el mundo actual donde las escuchas digitales suponen una gran parte del pastel,y muchas veces hablamos de canciones y no de discos, el retirarse de spotify (en otros sitios sigue) se traduzca en mayor venta de formatos físicos.

No he dicho que eso me parezca bien. Me parece guay que Neil Young de ese puñetazo en la mesa de igual modo que me parece bien que Spotify no ceda al chantaje. Lo otro es otro debate, complejo. Lo que me repugna más es que Spotify produzca ese tipo de contenidos por tanta millonada como decís. Ni sabía de la existencia del Rogen ese, así que ni idea de hasta dónde llega.

Respecto a las escuchas digitales... si ciertamente para los artistas suponen una gran parte del pastel... entiendo que hay una interdependencia que los músicos también fomentan, no? Porque sí, vale, hay más plataformas, pero al final el pastel es unos pocos: hoy es Spotify, mañana puede ser cualquier otra de esas que hoy parecen más amables pero el resultado sería el mismo.


Spotify es de largo la que peor paga de todas. Pero al ser la más popular muchos artistas tragan ya que sino "no existen". Sobre todo bandas nuevas que les sirve para darse a conocer.

Las bandas grandes tragan ya que hacen tantas reproducciones que al final si que sacan un dinero considerable.

También todos deberíamos reflexionar sobre estos pagos a los artistas que al final es responsabilidad de los consumidores también. Nos indigna lo poco que les dan pero a la vez tratamos de hacer todas las artimañas posibles para pagar muy poco (cuentas compartidas, cuentas VPN en el extranjero, falsas cuentas familiares, etc.). Yo el primero. Pago 3 o 4 euros al mes y luego me super indigno del poco dinero que reciben las bandas.

yo por razones que no vienen al caso pago 30 al mes por 5 personas contando conmigo, pero vamos que tampoco es lo importante

el mercado ha cambiado y es imposible que vuelva a ser el de antes, tiene que llevarse spotify 30%? como si fuese un retailer, pues hombre, no es lo mismo, ni de lejos, pero tampoco es un esfuerzo nulo y no podrian haber empezado sin cobrar eso, es spotify lo mismo que una radio? neh... es mas parecido a un disco, es complicado

tienen que llevarse las discograficas el share de distribucion y fabricacion? pues... que puta distribucion y fabricacion??????????????????????????????????????????????????????????

deberia haber una nueva regulacion del mercado, distinta a las anteriores, que el sindicato de los músicos no es manco, pero claro, si andan las discograficas por ahi, dificil será,

lo de que spotify es la que peor paga de todas es.... interpretable, como se ve en este link que puse, apple muy es similar a la version de spotify de pago y hay otras muy distintas

https://www.manatt.com/Manatt/media/Media/PDF/US-Streaming-Royalties-Explained.pdf
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por caniplaywithrainbows Sáb 29 Ene 2022 - 9:43

henchman escribió:
Aquí el que no corre vuela. Amazon ofrece 4 meses gratis para Amazon Music si vas mediante un link desde los archives.


Nada malo con el modelo de negocio de Jeff Bezos.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7668
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb 29 Ene 2022 - 9:46


Joni Mitchell se suma a la protesta de Neil Young y se va de Spotify.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15804
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por keith_caputo Sáb 29 Ene 2022 - 10:15

Ufff, menudas parrafadas
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por keith_caputo Sáb 29 Ene 2022 - 10:19

caniplaywithrainbows escribió:
henchman escribió:
Aquí el que no corre vuela. Amazon ofrece 4 meses gratis para Amazon Music si vas mediante un link desde los archives.


Nada malo con el modelo de negocio de Jeff Bezos.

Arrow2 Arrow2 En España (x poner solo un ejemplo) Amazon prácticamente no paga impuestos y no deja a sus empleados formar sindicatos. Los repartidores tienen unas condiciones laborales pesimas (imagino q todo esto pasa también en USA y otros países en dónde está Amazon) pero imagino que a Neil Young eso le da igual.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Zoetrope Sáb 29 Ene 2022 - 10:41

Me parece que quien pide que silencien a otro, a quien es voluntario oír, por el desacuerdo del tipo que sea con sus argumentos, demuestra muy poca fe en sí mismo y en los demás. O a lo mejor tanta fe en sí mismo y tan poca en los demás, que se cree en la necesidad de ser guía de ellos.

Todos escuchamos infinidad de argumentos con los que no estamos de acuerdo, algunos nos molestan y nos hieren, y los escuchamos en todo tipo de foros, desde conversaciones de bar hasta programas de máxima audiencia. Hay infinidad de programas de éxito que abonan todo tipo de conspiraciones, aquí sin ir más lejos tenemos a Iker Jiménez, no es obligatorio ni verlo ni creer lo que se dice. Habrá quien se lo crea, pero anda que los humanos, TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, no nos creemos mierdas irracionales, y habrá quien pase un rato entretenido y de crédito a según cosas.

Luego está el argumento ese de, "pero es que hay que proteger a gente que..." en el que nos arrogándonos a nosotros la capacidad de valorar por los demás, porque nosotros sí que somos listos, en vez de que cada quien vea y valore por sí mismo. Por otro lado, si alguien se arroga el papel de decidir lo que deben escuchar los demás, ¿dónde está el límite? ¿quién lo decide? Las dictaduras por ejemplo evitan a sus ciudadanos mucha información con el argumento de que es perjudicial para sus vidas.

Un signo de progreso ha sido la capacidad de ir dejando que cada quien exprese sus heterodoxias, o excentricidades, sin necesidad de taparle la boca o pasarle por la hoguera como a Giordano Bruno. Desde un punto de vista operativo, aunque ahora esté en boga la cultura de la cancelación, al final el que se aísla creo que no es el cancelado, sino el cancelador. Es imposible poner puertas la campo, a quien quieres tapar la boca va a encontrar otro micrófono, y puede que amplificado por el efecto de la presión para que se callara.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por deathlock Sáb 29 Ene 2022 - 10:45

keith_caputo escribió:
caniplaywithrainbows escribió:
henchman escribió:
Aquí el que no corre vuela. Amazon ofrece 4 meses gratis para Amazon Music si vas mediante un link desde los archives.


Nada malo con el modelo de negocio de Jeff Bezos.

Arrow2 Arrow2 En España (x poner solo un ejemplo) Amazon prácticamente no paga impuestos y no deja a sus empleados formar sindicatos. Los repartidores tienen unas condiciones laborales pesimas (imagino q todo esto pasa también en USA y otros países en dónde está Amazon) pero imagino que  a Neil Young eso le da igual.

No, no creo que le de igual, supongo que no lo sabrá.

A mi me parece que la mejor defensa que se ha hecho contra el famoso podcast es la de los médicos que fueron rebatiendo en un comunicado una por una las tonterias, medias verdades y mentiras que, ahora que me he informado, se que se dijeron en ese podcast. Rebatiendo con rotundidad ademas.

Sigo pensando que aunque entiendo el cabreo de Neil al ver el podcast, y por supuesto las injusticias que se sufren por culpa de la locura desatada por los iluminados e interesados en contra de la medicina, medidas como esta que ha tomado no son las mejores ni mucho menos. Sobre todo por que al hacer ahora lo de amazon y caer en la incoherencia, da argumentos a la parte contraria. Eso no es ponerse de parte del otro payaso. Lo siento pero no, no creo en el conmigo o contra mi, cada individuo tiene derecho a una postura propia. Y lo dicho a Neil Young le quiero un monton y si hay que partirle la cara a alguno que vaya a por el se le parte, aunque yo no este de acuerdo con el tito en esto y encima me lleve una hostia.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3485
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por deathlock Sáb 29 Ene 2022 - 10:53

deathlock escribió:
keith_caputo escribió:
caniplaywithrainbows escribió:
henchman escribió:
Aquí el que no corre vuela. Amazon ofrece 4 meses gratis para Amazon Music si vas mediante un link desde los archives.


Nada malo con el modelo de negocio de Jeff Bezos.

Arrow2 Arrow2 En España (x poner solo un ejemplo) Amazon prácticamente no paga impuestos y no deja a sus empleados formar sindicatos. Los repartidores tienen unas condiciones laborales pesimas (imagino q todo esto pasa también en USA y otros países en dónde está Amazon) pero imagino que  a Neil Young eso le da igual.

No, no creo que le de igual, supongo que no lo sabrá.

A mi me parece que la mejor defensa que se ha hecho contra el famoso podcast es la de los médicos que fueron rebatiendo en un comunicado una por una las tonterias, medias verdades y mentiras que, ahora que me he informado, se que se dijeron en ese podcast. Rebatiendo con rotundidad ademas.

Sigo pensando que aunque entiendo el cabreo de Neil al ver el podcast, y por supuesto las injusticias que se sufren por culpa de la locura desatada por los iluminados e interesados en contra de la medicina, medidas como esta que ha tomado no son las mejores ni mucho menos. Sobre todo por que al hacer ahora lo de amazon y caer en la incoherencia, da argumentos a la parte contraria. Eso no es ponerse de parte del otro payaso. Lo siento pero no, no creo en el conmigo o contra mi, cada individuo tiene derecho a una postura propia. Y lo dicho a Neil Young le quiero un monton y si hay que partirle la cara a alguno que vaya a por el se le parte, aunque yo no este de acuerdo con el tito en esto y encima me lleve una hostia.

https://healthfeedback.org/claimreview/joe-rogan-interview-with-peter-mccullough-contains-multiple-false-and-unsubstantiated-claims-about-the-covid-19-pandemic-and-vaccines/

A esto me refiero
deathlock
deathlock

Mensajes : 3485
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Enric67 Sáb 29 Ene 2022 - 11:30

henchman escribió:
Neska escribió:
Pier escribió:
Neska escribió:¿Pero de qué conocéis tantos al tal Rogan? Laughing

A mí me parece bien tanto la postura de Neil Young como la de Spotify. Ahora, flipo con que Spotify pague tanto dinero por producir un podcast; no tenía ni idea.

Lo que me viene a la cabeza es... si grupos o artistas ya bien establecidos retiran su catálogo de Spotify... venderían más discos, ¿no? En ese caso... ¿Cómo es que los grandes no se van? A no ser que no ganen más dinero con los discos que con las plataformas. O a no ser que no vendan más discos si salen de las plataformas. No sé. Algo se me escapa de todo esto scratch

Hombre, la postura de Spotify de permitir que se cancha a bulos acientificos en mitad de una pandemia, bien, bien....pues no se. Por otro lado no creo que en el mundo actual donde las escuchas digitales suponen una gran parte del pastel,y muchas veces hablamos de canciones y no de discos, el retirarse de spotify (en otros sitios sigue) se traduzca en mayor venta de formatos físicos.

No he dicho que eso me parezca bien. Me parece guay que Neil Young de ese puñetazo en la mesa de igual modo que me parece bien que Spotify no ceda al chantaje. Lo otro es otro debate, complejo. Lo que me repugna más es que Spotify produzca ese tipo de contenidos por tanta millonada como decís. Ni sabía de la existencia del Rogen ese, así que ni idea de hasta dónde llega.

Respecto a las escuchas digitales... si ciertamente para los artistas suponen una gran parte del pastel... entiendo que hay una interdependencia que los músicos también fomentan, no? Porque sí, vale, hay más plataformas, pero al final el pastel es unos pocos: hoy es Spotify, mañana puede ser cualquier otra de esas que hoy parecen más amables pero el resultado sería el mismo.


Spotify es de largo la que peor paga de todas. Pero al ser la más popular muchos artistas tragan ya que sino "no existen". Sobre todo bandas nuevas que les sirve para darse a conocer.

Las bandas grandes tragan ya que hacen tantas reproducciones que al final si que sacan un dinero considerable.

También todos deberíamos reflexionar sobre estos pagos a los artistas que al final es responsabilidad de los consumidores también. Nos indigna lo poco que les dan pero a la vez tratamos de hacer todas las artimañas posibles para pagar muy poco (cuentas compartidas, cuentas VPN en el extranjero, falsas cuentas familiares, etc.). Yo el primero. Pago 3 o 4 euros al mes y luego me super indigno del poco dinero que reciben las bandas.

Yo no me súper indigno por nada de eso.
En mi casa, spotify no sustituye al formato físico, sustituye a la radio. Y me ha costado mucho llegar a pagar 4€ por escuchar la radio, por muy “a la carta” que sea.
Me importaría entre cero y nada que desapareciese la música en streaming.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36816
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Enric67 Sáb 29 Ene 2022 - 12:00

https://pitchfork.com/news/joni-mitchell-says-shes-removing-her-music-from-spotify-in-solidarity-with-neil-young/
Enric67
Enric67

Mensajes : 36816
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Enric67 Sáb 29 Ene 2022 - 12:06

Bob, échale huevos.
Van, tú también.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36816
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 29 Ene 2022 - 12:09

el problema de irse es luego volver
a los artistas veteranos, para lo que les queda en el convento, pues se la suda un rato
pero al resto, quizás no
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Sugerio Sáb 29 Ene 2022 - 12:11

Enric67 escribió:Bob, échale huevos.
Van, tú también.

Su música ya no es suya, osea que no se irá.
Edito: Lo mismo para Van.

_________________
Neil Young: Actualidad - Página 5 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Neil Young: Actualidad - Página 5 Lobo-1

Neil Young: Actualidad - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38998
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Enric67 Sáb 29 Ene 2022 - 12:49

Sugerio escribió:
Enric67 escribió:Bob, échale huevos.
Van, tú también.

Su música ya no es suya, osea que no se irá.
Edito: Lo mismo para Van.

Más fácil lo tienen.
Aporreando el suelo con su bastón, gritando a las nubes.
Fuahhh.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36816
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por alflames Sáb 29 Ene 2022 - 13:12




ya decia yo que habia visto hace poco una noticia de amazon y la pandemia


por cierto, un medio muy interesante el que linkeo, lo cité en el topic de trump, esta cofundado por un exdirector de campaña de bernie

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Neska Sáb 29 Ene 2022 - 13:26

Zoetrope escribió:Me parece que quien pide que silencien a otro, a quien es voluntario oír, por el desacuerdo del tipo que sea con sus argumentos, demuestra muy poca fe en sí mismo y en los demás. O a lo mejor tanta fe en sí mismo y tan poca en los demás, que se cree en la necesidad de ser guía de ellos.

Todos escuchamos infinidad de argumentos con los que no estamos de acuerdo, algunos nos molestan y nos hieren, y los escuchamos en todo tipo de foros, desde conversaciones de bar hasta programas de máxima audiencia. Hay infinidad de programas de éxito que abonan todo tipo de conspiraciones, aquí sin ir más lejos tenemos a Iker Jiménez, no es obligatorio ni verlo ni creer lo que se dice. Habrá quien se lo crea, pero anda que los humanos, TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, no nos creemos mierdas irracionales, y habrá quien pase un rato entretenido y de crédito a según cosas.

Luego está el argumento ese de, "pero es que hay que proteger a gente que..." en el que nos arrogándonos a nosotros la capacidad de valorar por los demás, porque nosotros sí que somos listos, en vez de que cada quien vea y valore por sí mismo. Por otro lado, si alguien se arroga el papel de decidir lo que deben escuchar los demás, ¿dónde está el límite? ¿quién lo decide? Las dictaduras por ejemplo evitan a sus ciudadanos mucha información con el argumento de que es perjudicial para sus vidas.

Un signo de progreso ha sido la capacidad de ir dejando que cada quien exprese sus heterodoxias, o excentricidades, sin necesidad de taparle la boca o pasarle por la hoguera como a Giordano Bruno. Desde un punto de vista operativo, aunque ahora esté en boga la cultura de la cancelación, al final el que se aísla creo que no es el cancelado, sino el cancelador. Es imposible poner puertas la campo, a quien quieres tapar la boca va a encontrar otro micrófono, y puede que amplificado por el efecto de la presión para que se callara.

Por qué?

En cualquier caso creo que ya se ha hablado más atrás, él no pide que silencien, él dice "yo no quiero tener nada que ver con ésto", de una forma un poco torpe, tal vez, al presentarlo como utlimatum.

Zeta hablaba por ahí atrás de lo mal que utilizamos el concepto censura, y estoy bastante de acuerdo en eso. Ni está especialmente en boga la política de la cancelación; afirmarlo es no tener perspectiva histórica, este debate es antiquísimo y se viene repitiendo de generación en generación.


No creo que se trate de censura, si no de principios. Y sí, cada cual tiene los suyos, e incluso somos incongruentes con ellos constantemente. Los princpios nos llevan a que algunas cosas, a nivel indivual o social, nos parezcan censurables, pero tomar una decisión individual en base a un principio no tiene nada que ver con la censura propiamente dicha.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28834
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Davies Sáb 29 Ene 2022 - 13:35

Sugerio escribió:
Enric67 escribió:Bob, échale huevos.
Van, tú también.

Su música ya no es suya, osea que no se irá.
Edito: Lo mismo para Van.

Con respecto a Van Morrison,leí al principio de la pandemia que era negacionista.Que consideraba todo un montaje.
No sé si con el tiempo ha cambiado de idea.
Davies
Davies

Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Sugerio Sáb 29 Ene 2022 - 13:46

Enric67 escribió:
Sugerio escribió:
Enric67 escribió:Bob, échale huevos.
Van, tú también.

Su música ya no es suya, osea que no se irá.
Edito: Lo mismo para Van.

Más fácil lo tienen.
Aporreando el suelo con su bastón, gritando a las nubes.
Fuahhh.

Laughing Laughing Laughing

_________________
Neil Young: Actualidad - Página 5 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Neil Young: Actualidad - Página 5 Lobo-1

Neil Young: Actualidad - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38998
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por atila Sáb 29 Ene 2022 - 14:01

deathlock escribió:
keith_caputo escribió:
caniplaywithrainbows escribió:
henchman escribió:
Aquí el que no corre vuela. Amazon ofrece 4 meses gratis para Amazon Music si vas mediante un link desde los archives.


Nada malo con el modelo de negocio de Jeff Bezos.

Arrow2 Arrow2 En España (x poner solo un ejemplo) Amazon prácticamente no paga impuestos y no deja a sus empleados formar sindicatos. Los repartidores tienen unas condiciones laborales pesimas (imagino q todo esto pasa también en USA y otros países en dónde está Amazon) pero imagino que  a Neil Young eso le da igual.

No, no creo que le de igual, supongo que no lo sabrá.

A mi me parece que la mejor defensa que se ha hecho contra el famoso podcast es la de los médicos que fueron rebatiendo en un comunicado una por una las tonterias, medias verdades y mentiras que, ahora que me he informado, se que se dijeron en ese podcast. Rebatiendo con rotundidad ademas.

Sigo pensando que aunque entiendo el cabreo de Neil al ver el podcast, y por supuesto las injusticias que se sufren por culpa de la locura desatada por los iluminados e interesados en contra de la medicina, medidas como esta que ha tomado no son las mejores ni mucho menos. Sobre todo por que al hacer ahora lo de amazon y caer en la incoherencia, da argumentos a la parte contraria. Eso no es ponerse de parte del otro payaso. Lo siento pero no, no creo en el conmigo o contra mi, cada individuo tiene derecho a una postura propia. Y lo dicho a Neil Young le quiero un monton y si hay que partirle la cara a alguno que vaya a por el se le parte, aunque yo no este de acuerdo con el tito en esto y encima me lleve una hostia.

Al 100% de acuerdo. Al final le haces la putada a quien tiene Spotify y quiere escuchar tu música y no quiere ponerse ni amazon music ni otra plataforma de música en streaming. Que bueno, yo tengo algunos discos suyos originales y su discografía bajada y la puedo pasar a un ipod, pero me parece una mala jugada por su parte por todo lo que has mencionado.
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por El facha catalán Sáb 29 Ene 2022 - 14:08

Young es subnormal

Un subnormal hipócrita.

Retira de Spotify su música por un boicot contra un Don Nadie, consiguiendo únicamente dar publicidad al Don Nadie.

Y permite que sus mierdas se puedan oír en Amazon, que en menos de una década nos convertirá a todos en sus siervos, el gran señor feudal 2.0
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Sáb 29 Ene 2022 - 14:09

Nueva carta en los archives:

https://neilyoungarchives.com/news/1/article?id=Spotify-More-Songs-Less-Sound

“I support free speech, I have never been in favor of censorship. Private companies have the right to choose what they profit from, just as I can choose not to have my music support a platform that disseminates harmful information. I am happy and proud to stand in solidarity with the front line health care workers who risk their lives every day to help others.”
henchman
henchman

Mensajes : 16244
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por preparan Sáb 29 Ene 2022 - 14:10

haserretuta escribió:
Cerpin Taxt escribió:
haserretuta escribió:
MR.PUNCHY escribió:Neil Young: Actualidad - Página 5 51bp9j6zeTL

Por cambiar de tema y hablar de lo que realmente importa,creo que este disco está infravalorado y es muy disfrutable.

Buen disco. Como todos los de esa època.

Y Trans el mejor de todos ellos.

pero por este tema, no más Laughing



vaya versión más chula, por cierto

“Transformer Man”, “Computer Age”, “Sample and Hold”, “Little Thing Called Love”…

Me encanta Trans. ni puta idea, tú

Tardaste en sacar el Trans Very Happy
preparan
preparan

Mensajes : 9692
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Sáb 29 Ene 2022 - 14:10

El facha catalán escribió:Young es subnormal

Un subnormal hipócrita.

Retira de Spotify su música por un boicot contra un Don Nadie, consiguiendo únicamente dar publicidad al Don Nadie.

Y permite que sus mierdas se puedan oír en Amazon, que en menos de una década nos convertirá a todos en sus siervos, el gran señor feudal 2.0

Pues para ser un don nadie Spotify le ha pagado 100 millones de dolares por su podcast.
henchman
henchman

Mensajes : 16244
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por alflames Sáb 29 Ene 2022 - 14:17

henchman escribió:
El facha catalán escribió:Young es subnormal

Un subnormal hipócrita.

Retira de Spotify su música por un boicot contra un Don Nadie, consiguiendo únicamente dar publicidad al Don Nadie.

Y permite que sus mierdas se puedan oír en Amazon, que en menos de una década nos convertirá a todos en sus siervos, el gran señor feudal 2.0

Pues para ser un don nadie Spotify le ha pagado 100 millones de dolares por su podcast.

hombre, porque es el podcast mas escuchado del mundo, es la gallina de los huevos de oro, no creo que haya ningun artista (aunque a lo mejor me equivoco) que le pueda propocionar mas de 2000 millones de visitas al año a spotify

y millones de nuevos oyentes, que hace muy pocos años tenia un 30% menos de oyentes


pero es un don nadie en cuanto a "lo que tiene detras" que no es ni poder ni financiacion chunga
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Davies Sáb 29 Ene 2022 - 14:50

¡Qué grande es Neil Young!

JAVIER VIZCAÍNO.Deia

Menos mal que nos queda Neil Young. Después de decepciones dolorosas como las de Van Morrison o Eric Clapton, que se han ido de hoz y coz al siniestro bando de los negacionistas del covid, conforta encontrarse con puñetazos encima de la mesa como el que acaba de dar el incombustible juglar de Ontario. Sin el menor temblor del pulso, ha mandado retirar de Spotify todas y cada una de sus canciones. Hablamos, ahí es nada, de 60 años de carrera musical. Ha sido su forma de denunciar que la desprejuiciada plataforma difundiera –y además, pagando un pastizal– la basura antivacunas de un peligroso iluminado que atiende por Joe Rogan, por desgracia, con millones de seguidores. Young ha sido meridianamente claro: "Se venden mentiras a cambio de dinero. Me di cuenta de que no podía continuar contribuyendo a la potencialmente mortal desinformación de Spotify", ha dicho.

No crean que se trata de un gesto testimonial o de cara a la galería. El canal de streaming constituía el 60 por ciento de las reproducciones de sus temas musicales. O sea, que las pérdidas económicas son considerables, incluso a pesar del racaneo a que la compañía del logotipo verde somete a los creadores. Ahora la pelota está en el tejado del resto de solistas y grupos a los que Neil Young ha animado a romper con el emporio que, además de maltratarlos, no tiene empacho en pagar cantidades siderales a difusores de las chaladuras bebelejías. Por el momento, no ha habido gran respuesta. Hace falta tener las narices del canadiense (y supongo que también su patrimonio) para abandonar una corporación con 165 millones de suscriptores.
Davies
Davies

Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 29 Ene 2022 - 15:13

Neil Young: Actualidad - Página 5 Javier-vizcaino
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por clichentero Sáb 29 Ene 2022 - 16:03

¿En serio se critica que Young haga con su música lo que le salga del cipote?
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por keith_caputo Sáb 29 Ene 2022 - 16:17

El facha catalán escribió:Young es subnormal

Un subnormal hipócrita.

Retira de Spotify su música por un boicot contra un Don Nadie, consiguiendo únicamente dar publicidad al Don Nadie.

Y permite que sus mierdas se puedan oír en Amazon, que en menos de una década nos convertirá a todos en sus siervos, el gran señor feudal 2.0

Arrow2 es que Rogan no deja de ser un tío q hace un podcast (el más escuchado del mundo, pero un podcast) y Amazon es todo un gigante mucho más peligroso que los Podcast de Rogan
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Blas Sáb 29 Ene 2022 - 16:46

¿Sabéis que este foro existe gracias al dinero que nos da Amazon, no? Lo digo para que podáis llamar hipocrita a cualquier forero que apoye una causa o simplemente le de dinero a un mendigo por la calle.

Laughing
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40067
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por karlos gasteiz Sáb 29 Ene 2022 - 16:50

Blas escribió:¿Sabéis que este foro existe gracias al dinero que nos da Amazon, no? Lo digo para que podáis llamar hipocrita a cualquier forero que apoye una causa o simplemente le de dinero a un mendigo por la calle.

Laughing

Yo no lo sabia, la verdad Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 55693
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por caniplaywithrainbows Sáb 29 Ene 2022 - 16:51

Davies escribió:
Sugerio escribió:
Enric67 escribió:Bob, échale huevos.
Van, tú también.

Su música ya no es suya, osea que no se irá.
Edito: Lo mismo para Van.

Con respecto a Van Morrison,leí al principio de la pandemia que era negacionista.Que consideraba todo un montaje.
No sé si con el tiempo ha cambiado de idea.


https://twitter.com/vanmorrison/status/1485688096121409548?s=21
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7668
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por karlos gasteiz Sáb 29 Ene 2022 - 16:56

Dando por sentado que Young puede hacer con lo suyo lo que le de la gana, si que veo absurdo el tema, por las razones que habeis argumentado

De vez en cuando le dan esos calentones, y se borra de festis por patrocinadores y cosas asi

Creo que el necesita hacer gestos asi para sentirse bien. Pero en la practica jode tambien a sus seguidores

Ademas de darle publicidad a ese gilipollas, como ya habeis dicho

A mi, particularmente, no me afecta. Con los discos que tengo de el me sobra. Y ahora tengo Amazon, puntualmente
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 55693
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 29 Ene 2022 - 17:00

Blas escribió:¿Sabéis que este foro existe gracias al dinero que nos da Amazon, no? Lo digo para que podáis llamar hipocrita a cualquier forero que apoye una causa o simplemente le de dinero a un mendigo por la calle.

Laughing

¿no se podría independizar el foro a base de costearlo los usuarios? no creo que salga tan caro si nos juntamos 50 o así
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por mugu Sáb 29 Ene 2022 - 17:09

David Z. escribió:
Mingus escribió:
alflames escribió:de todas formas, la persona más nociva que ha llevado sin duda joe rogan a su podcast en los ultimos 3 meses, y no es la primera vez, es elon musk, con muchísima diferencia, no solo por lo que le estafa él al estado, si no por toda la campaña que hace publicamente y en la sombra para que eso siga siendo así

muchísimo más daño que malone, hace elon(y ese si que es coleguita) con lo que roba, lo que impide hacer con ese dinero, lo que lucha para que no se haga nada, mucho peor que todos los malone y shapiros del mundo juntos

Yo vi hace un par de años la entrevista con Elon Musk, que me interesaba por el entrevistado, es interesante el formato además en ese caso el invitado también, recomendado al que le guste la tecnología, la naturalidad con la que conversan, de relax, el único programa que he visto casi entero, no tengo ni idea si le ha vuelto a entrevistar, pero la que te digo hace años de nocivo no vi nada, por lo menos en lo que hablaron, sin meterme en el personaje Musk y lo que evade o estafa.

No sé cuantas entrevistas tiene Rogan, más de 100 o 200? Durante años, que yo sepa con todo de tipo de gente, en un tono bastante relajado... Y de entre todas, en cuantas anima a la no vacunación? Todo esto viene desde el momento que invitó a hablar al tal Dr. Malone, no por su trayectoria, ahí vino la cruz. Debatir cosas fuera de la narrativa oficial, no creo que sea directamente merecedor de ser tildado como antivacunas, y ser objetivo de intentar censurar como si fuese una necesidad nacional. Si me dijeran que está diciendo directamente: "no te vacunes porque es veneno" vale, pero no parece que sea el caso ni de cerca, se ha sacado de contexto como pasa con más cosas, no veo que anime a, como algunos dicen, algunos de los que probablemente no habrán visto ni media hora de sus programas. Parece que hay que sumarse a la cancelación de moda en efecto dominó. "Ahora esto es lo que dicen (los afines a mi ideología) que hay que cancelar, pues palante, todo mi apoyo, no sé quién es la víctima ni he visto 5 minutos de programa, pero palante" Es algo así, una frase que resume como se mueve el mundo ahora mismo, camarillas y titulares. Da igual si le echan de un sitio, se irá a otro y le seguirán e incluso atraerá más atención por el tema censura, si es que es contraproducente y algunos no se dan cuenta. Siempre me pregunto qué pensaría Hicks en estos tiempos, como serían sus shows, un ídolo, no tiene nada que ver, pero me lo imagino siendo el primero en ser censurado, por lo visceral que era.


Hola, mingus. Mucha tela que cortar en este mensaje:

Uno, Elon Musk es un gilipollas impresentable que representa todo lo odioso del capitalismo. Se jacta de no pagar impuestos, insulta a los políticos que proponen que los pague, y con su puta montaña de dinero, dinero que tiene en parte gracias a que viene de una gran fortuna en el comercio de diamantes o algo así, en vez de arreglar algo se construye falos gigantes para viajar a la atmósfera como un gilipollas. Un payaso egocéntrico podrido de dinero y de sí mismo.

Dos, llamar censura a pedir que retiren un contenido X de una plataforma es pervertir los términos. No entendemos bien lo que es censura y por eso utilizamos la palabra malamente y para todo, me quitan el porno en el curro, ¡censura! No puedo ver el fúmbol en abierto, ¡censura! Y así todo. Young está pidiendo que Spotify no patrocine desinformación y que si van a tenerlo en su plataforma, él se va. Spotify no es un gobierno, no tiene la capacidad de censurar. Young no está pidiendo que lo encarcelen por sus ideas, sino simplemente que una compañía no le dé dinero. Repito que el quid de la cuestión aquí está en que Spotify le paga 100 millones de pavos al Rogan para alojar su programa. Ahí ya no eres "una plataforma", sino más bien un cómplice.

De hecho, tú mismo lo dices: "Da igual si le echan de un sitio, se irá a otro y le seguirán" - eso es exactamente lo que demuestra que NO es censura. Es una plataforma libre que decide si te paga o no y si publica tu contenido o no. Aquí el único que se habría autocensurado, siguiendo esa terminología incorrecta, es Neil Young, en todo caso.

Nosotros es que le bailamos el agua mucho a los medios y lo que nos dicen que debemos debatir, pero ¿Sabes qué es de verdad censura? No poder ir a trabajar a salvo siendo maestro porque en medio de una pandemia gracias a programas como el de Rogan la gente se cree con derecho a insultarte, a interrumpir tus juntas y a pedir que se prohiban los mandatos de máscaras y vacunación para niños o incluso amenazar con ir armado a la escuela (todo esto ha pasado), ¡en plena pandemia! ¿Sabes qué es censura? Tener que cerrar la biblioteca local como acaba de pasar no sé dónde porque un gilipollas anti-máscaras fue a protestar y no le permitieron entrar y desde entonces se suceden, como siempre, las amenazas de muerte y las sucnor-manifestaciones.

¿Sabes qué más es censura, sobre todo? Un 'school board' o junta escolar de no sé qué agujero infecto de Tennessee, todos ellos abducidos por las mentiras electorales y la propaganda anti-vacunas, que ha trabajado muy activamente para infiltrarse en los centros escolares (era el grito de casi todos los anti-vacunas en los medios, protestad, haceos con el control de escuelas, etc), acaba de prohibir que se tenga en los institutos de allí la célebre obra Maus, de Art Spiegelman, la novela gráfica sobre los campos de concentración. Porque había alguna palabrota ofensiva o alguien decía "Goddamn" o algo así. ¿Alguien se ha enterado de este caso? No, claro: y eso sí es verdadera censura, y no el que Rogan pueda usar una plataforma o no.

Y por cierto, si lo vas a llamar 'censura', que sepas que el primero que censura entonces es spotify, que ya le ha borrado unos 40 programas a Rogan, por diferentes asuntos.

Nadie podemos saber lo que Hicks diría, pero se definía siempre totalmente izquierdista, y pienso mucho últimamente en su frase sobre "el por qué no voté a Bush (padre) no tiene que ver con los impuestos ni con pagar unos céntimos más o menos de gasolina... El por qué no lo voté tiene que ver con que su programa político incluye el GENOCIDIO en Latinoamérica. No me importa pagar cinco céntimos más por litro de gasolina si eso significa que mis impuestos no van a financiar a soldados dando porrazos a niños centroamericanos como si fueran bebés foca".
Pienso ahora mucho en esa frase, cuando hablan de si a Biden le perjudicará la inflación, etc... Y sería algo como: "el por qué no votar republicano no tiene que ver con la inflación o los impuestos... tiene más que ver con ligeros GOLPES DE ESTADO y con querer dejar que cientos de miles de personas mueran de Covid mientras haces propaganda contra las vacunas".

Podemos saber qué diría de Rogan o Tucker pensando en su grandiosa escena en que imagina a los Bush y Reagan meando en la boca de Rush Limbaugh mientras este se masturba. Y desde luego como amante del rock sesentero que era y con todo lo que odiaba a los mentirosos en los medios y los desinformadores (deseándoles la muerte en vivo), creo bastante evidente que se pondría del lado de Neil Young. Por otra parte también aprovecharía para decir que en vez de usar streaming, que compréis un puto disco de vez en cuando.

¿Rogan no está diciendo "las vacunas son veneno"? En uno de los célebres programas en cuestión, del que ya hablé y aflames también, trae a un experto de no sé qué pollas, algo más que un todólogo cuñao como es él. Al experto le suelta el bulo de que es más peligroso vacunarse que pasar el covid para cuestiones de miocarditis. El experto le dice que una polla como una olla (a dick like a stick). Él dice que eso ha leído. El experto le busca los datos y lo deja como un puto memo en antena.

Hasta ahí bien. Ahora llega lo peor. El gilipollas anormal de él, en vez de reconocer que vale, que no tenía razón, desacredita la fuente. El tipo le dice que la fuente es fiable, oficial. Entonces él desacredita todo, dice que hoy día no te puedes fiar de nadie, que todo está manipulado, que a saber. Es decir, le demuestran que no tiene ni puta idea pero él sigue, y dada una información real, el prefiere su prejuicio y si tiene que sembrar la duda en sus oyentes y decirles que no se pueden fiar de los datos ni de la realidad, pues lo hace. Esto en plena pandemia. Esto con gente muriendo que podría no morir de estar vacunada.

Pues hombre, los hay peores que él (cualquier locutor de la Fox al azar), pero vamos, que es un impresentable que desinforma e intoxica y que ninguna persona inteligente debería fiarse de lo que diga un patán así, pues no sé, yo no lo he visto nunca, pero los 10 segundos de ese clip me bastaron para convencerme de ello. Ahí lo vi. Un patán sin ni puta idea de algo QUE CUANDO LE DEMUESTRAN QUE NO TIENE NI PUTA IDEA Y QUE MIENTE SIGUE ERRE QUE ERRE Y ESPARCE MIERDA A ESPUERTAS.


Y Neil Young no ha sido el primero en clamar contra Rogan y su desinformación, por cierto. Decenas de científicos han pedido a spotify que retire uno de sus programas por desinformación sobre vacunas. Luego parece haber cierto patrón y cierta reincidencia:

"a group of hundreds of scientists, professors and public health experts asked Spotify to take down an episode of Rogan’s show from Dec. 31. That episode, featuring Dr. Robert Malone, an infectious-disease expert, promoted “several falsehoods about Covid-19 vaccines,” according to the group’s public letter, which was issued on Jan. 10."

Y ahora acaba de tener otra sobre "la raza", que la raza es un concepto raro, que no hay 'negros'. Le ha respondido Trevor Noah, ya, cuéntaselo a la policía. Es que es como tener a un cuñado diciendo gilipolleces non-stop. Pues algunas gilipolleces son peligrosas, es como si le das a un mono dos pistolas, al final ocurre algo.

El tema anti-vacunas está suponiendo una peligrosa idiocia colectiva. El triunfo de la desinformación sobre el conocimiento. Las técnicas fascistas de propaganda y desinformación cada vez más preponderantes. Todo el apoyo a quien lucha contra ello, en este caso, el Tito, que por algo es superviviente de la polio y sabe para lo que vale una vacuna. Si fuera por esta gentuza, aún estaríamos en la puta edad media muriendo de sarampión, viruela y polio.

Gente peligrosa. Feladores de Satán. Musk y Rogan son precisamente aquello contra lo que nos advertía Hicks: "Egos febriles que manchan nuestro inconsciente colectivo".

Sí, es un tocho, lo siento, qué le vamos a hacer. Que sepáis que si no lo leéis entero me estáis censurando.

Salud,
z

Un par de cosas Z.

La censura no es patrimonio del estado, ni su incumplimiento tiene necesariamente que terminar en la cárcel. Se puede ejercer la censura desde diferentes ámbitos. Por poner un ejemplo fácil, un medio de comunicación puede censurar lo que uno de sus empleados tenga a bien decir o escribir, o si un científico que se sale del discurso oficial ve como sus proyectos de investigación (por más interesantes y beneficiosos que puedan ser) dejan de recibir los fondos públicos que año sí y año también venía apoyando sus investigaciones. Son formas de censura, sin ningún género de dudas.
Esto no es óbice para yo piense que en este caso concreto no se está censurando nada. No es más que una decisión personal de Neil Young de compartir o no plataforma con alguien que él considera que desinforma a los oyentes con un riesgo para su salud. Y es su decisión, igual que quien quiera darse de baja en esa plataforma para no contribuir a esa desinformación lo haga, sin que eso suponga mayor censura que la de decidir dónde y con quién se gasta uno sus cuartos. Es decir, ninguna.

En cualquier caso, creo que hablando de censura, como ocurre con las injusticias, no es bueno minusvalorar ninguna apoyándose en que las ha habido mucho mayores. E insisto en que yo aquí no la veo por ningún lado, no que esta sea menor comparada con otras más palmarias.

No leerte no es un censura, es decisión personal. Censura sería borrar lo que has escrito y no permitir que nadie lo lea (en ocasiones se lo he pedido a los administradores, con poco éxito  What a Face ). Aunque sé que estás de coña y has elegido la caricatura.

Es la primera vez que leo que el origen de la fortuna de Musk no sea la de su propio trabajo y riesgo, desde Zip2 hasta Tesla pasando por X.com (aka Paypal). No me he entretenido más que poniendo en el buscador Musk y diamantes, pero no he encontrado nada.
No conozco a Musk, así que para mí es neutro. El año pasado presumía de pagar más impuestos que nadie en la historia, cuestión esta que tiene tan poco sentido como jactarse de no pagarlos, cosa que tampoco he leído nunca. Sí ha dicho que no está a favor de los impuestos, así en general, afirmación que nunca sé interpretar en condiciones, porque rara vez quiere decir exactamente eso.

No es raro leer en medios tendenciosos afirmaciones sobre los impuestos que pagan las grandes fortunas cuando su patrimonio crece. Supongo que eres consciente de la estupidez que encierra esa afirmación y del intento de desinformación que supone. No ejemplifico porque creo que no vale la pena.

Sobre Rogan y Hicks poco que decir, al primero que se centre y al segundo que siga descansando en paz.
mugu
mugu

Mensajes : 26352
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por keith_caputo Sáb 29 Ene 2022 - 17:13

karlos gasteiz escribió:Dando por sentado que Young puede hacer con lo suyo lo que le de la gana, si que veo absurdo el tema, por las razones que habeis argumentado

De vez en cuando le dan esos calentones, y se borra de festis por patrocinadores y cosas asi

Creo que el necesita hacer gestos asi para sentirse bien. Pero en la practica jode tambien a sus seguidores

Ademas de darle publicidad a ese gilipollas, como ya habeis dicho

A mi, particularmente, no me afecta. Con los discos que tengo de  el me sobra. Y ahora tengo Amazon, puntualmente

Yo no utilizo Spotify y compro todo en CD o vinilo, así que el tema este en concreto no me afecta. Los discos q tengo de Neil Young los tengo en formato físico. Lo que me fastidia de los últimos años en esa manía tan de moda desde hace no tanto que es la "cultura de la cancelación". Si un artista piensa algo que no te gusta hay q cancelarlo o boicotearlo. Antes o tenía ninguna importancia que es lo q pensaba tal o cual artista sobre un tema determinado y sin embargo ahora tienes q andar con mucho cuidado.

Yo me he vacunado y no tengo ni gun problema con el asunto de la vacuna. Hay músicos q están en contra como Eric Clapton o Bunbury. Soy fan de ambos y me da igual lo q piensen al respecto o lo q digan en una entrevista. Recuerdo la caña q se le dio a Bunbury el año pasado y la q se le está dando ahora a Clapton. Es una pena. Echo de menos la época en la q las opiniones de los músicos no tenían tanta importancia. Simplemente disfrutábamos su música. A veces creo q lo mejor es no ver las redes sociales y desconectar de internet un poco. Disfrutar del cine y de la música como siempre y olvidar todo lo demás.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por deathlock Sáb 29 Ene 2022 - 17:22

Blas escribió:¿Sabéis que este foro existe gracias al dinero que nos da Amazon, no? Lo digo para que podáis llamar hipocrita a cualquier forero que apoye una causa o simplemente le de dinero a un mendigo por la calle.

Laughing

Si Neil Young lee el foro se pira de Amazon mañana Very Happy y ademas le daria mucha publicidad, creceria el numero de foreros


Última edición por deathlock el Sáb 29 Ene 2022 - 17:31, editado 2 veces
deathlock
deathlock

Mensajes : 3485
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por deathlock Sáb 29 Ene 2022 - 17:28

keith_caputo escribió:
karlos gasteiz escribió:Dando por sentado que Young puede hacer con lo suyo lo que le de la gana, si que veo absurdo el tema, por las razones que habeis argumentado

De vez en cuando le dan esos calentones, y se borra de festis por patrocinadores y cosas asi

Creo que el necesita hacer gestos asi para sentirse bien. Pero en la practica jode tambien a sus seguidores

Ademas de darle publicidad a ese gilipollas, como ya habeis dicho

A mi, particularmente, no me afecta. Con los discos que tengo de  el me sobra. Y ahora tengo Amazon, puntualmente

Yo no utilizo Spotify y compro todo en CD o vinilo, así que el tema este en concreto no me afecta. Los discos q tengo de Neil Young los tengo en formato físico. Lo que me fastidia de los últimos años en esa manía tan de moda desde hace no tanto que es la "cultura de la cancelación". Si un artista piensa algo que no te gusta hay q cancelarlo o boicotearlo. Antes o tenía ninguna importancia que es lo q pensaba tal o cual artista sobre un tema determinado y sin embargo ahora tienes q andar con mucho cuidado.

Yo me he vacunado y no tengo ni gun problema con el asunto de la vacuna. Hay músicos q están en contra como Eric Clapton o Bunbury. Soy fan de ambos y me da igual lo q piensen al respecto o lo q digan en una entrevista. Recuerdo la caña q se le dio a Bunbury el año pasado y la q se le está dando ahora a Clapton. Es una pena. Echo de menos la época en la q las opiniones de los músicos no tenían tanta importancia. Simplemente disfrutábamos su música. A veces creo q lo mejor es no ver las redes sociales y desconectar de internet un poco. Disfrutar del cine y de la música como siempre y olvidar todo lo demás.

Totalmente de acuerdo, (aunque no soy fan de Bunbury pero no viene al caso). Yo tampoco uso Spotify. Me deben faltar 4 o 5 discos originales de Neil, como Dead Man o Arc, o la BSO de Journey through the Past.

Es que parece que NY ha hecho una heroicidad (por irse de Spotify) y no, las heroicidades de Neil a lo largo de su vida han sido otras. Por ejemplo si me parece tener dos cojones posicionandose claramente en contra de los antivacunas. Lo del veto, que tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, ha sido un calentón y en mi opinion no es útil.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3485
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por keith_caputo Sáb 29 Ene 2022 - 18:04

deathlock escribió:
keith_caputo escribió:
karlos gasteiz escribió:Dando por sentado que Young puede hacer con lo suyo lo que le de la gana, si que veo absurdo el tema, por las razones que habeis argumentado

De vez en cuando le dan esos calentones, y se borra de festis por patrocinadores y cosas asi

Creo que el necesita hacer gestos asi para sentirse bien. Pero en la practica jode tambien a sus seguidores

Ademas de darle publicidad a ese gilipollas, como ya habeis dicho

A mi, particularmente, no me afecta. Con los discos que tengo de  el me sobra. Y ahora tengo Amazon, puntualmente

Yo no utilizo Spotify y compro todo en CD o vinilo, así que el tema este en concreto no me afecta. Los discos q tengo de Neil Young los tengo en formato físico. Lo que me fastidia de los últimos años en esa manía tan de moda desde hace no tanto que es la "cultura de la cancelación". Si un artista piensa algo que no te gusta hay q cancelarlo o boicotearlo. Antes o tenía ninguna importancia que es lo q pensaba tal o cual artista sobre un tema determinado y sin embargo ahora tienes q andar con mucho cuidado.

Yo me he vacunado y no tengo ni gun problema con el asunto de la vacuna. Hay músicos q están en contra como Eric Clapton o Bunbury. Soy fan de ambos y me da igual lo q piensen al respecto o lo q digan en una entrevista. Recuerdo la caña q se le dio a Bunbury el año pasado y la q se le está dando ahora a Clapton. Es una pena. Echo de menos la época en la q las opiniones de los músicos no tenían tanta importancia. Simplemente disfrutábamos su música. A veces creo q lo mejor es no ver las redes sociales y desconectar de internet un poco. Disfrutar del cine y de la música como siempre y olvidar todo lo demás.

Totalmente de acuerdo, (aunque no soy fan de Bunbury pero no viene al caso). Yo tampoco uso Spotify. Me deben faltar 4 o 5 discos originales de Neil, como Dead Man o Arc, o la BSO de Journey through the Past.

Es que parece que NY ha hecho una heroicidad (por irse de Spotify) y no, las heroicidades de Neil a lo largo de su vida han sido otras. Por ejemplo si me parece tener dos cojones posicionandose claramente en contra de los antivacunas. Lo del veto, que tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, ha sido un calentón y en mi opinion no es útil.

Yo creo que habría sido mucho más valiente irse de Spotify por el pago mísero que dan a los músicos, pero no por lo que piense Rogan sobre la vacuna o a quien haya llevado como invitado a su programa.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 5 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por keith_caputo Sáb 29 Ene 2022 - 19:27

Neil Young: Actualidad - Página 5 Screen10

Me ha hecho mucha gracia Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.