Neil Young: Actualidad

+96
Johnny Guitar
jackster
Josecapo
TheRover
Spasic
carajillo
Ashra
le marchand de sable
Drenaaaje
danitoledo
Usagi
mr_mojorising
atabal
Godofredo
polaris
The Hustler
Stoner
manel.
harry666
marcos0024
miniyo
eskoriez
KILLER
igguanodon
oscarel.lo
Boohan
p0pi
Melniboniano
Annie
Will Hoge
Musho
Lalo Mancini
Requexu
thunderpussy
Axlferrari
Felix the cat
Intruder
mugu
clichentero
El facha catalán
atila
Davies
Sugerio
Zoetrope
E.Corleone
preparan
Koikila
borope
Devon Miles
total_13
Neska
Pier
Mingus
xailor
Riff
watts
polilla
salakov
deathlock
HenrySilva
Itlotg
keith_caputo
Drakixx
pinkpanther
Blas
morley
Sycamore
Wonton Sopabuena
MrBungle
Marcial Garañón
Rikileaks
rearviewmirror
Heaven
Stoneheart
Evolardo
David Z.
javi clemente
Humpty Dumpty
Omar Little
fundo1977
Silvestre Tornasol
haserretuta
Enric67
alflames
karlos gasteiz
elrostroimpenetrable
Breath
R'as Kal Bhul
killerjoe
MR.PUNCHY
Mr. Integrity
caniplaywithrainbows
victorrt
red ryder
Cerpin Taxt
henchman
100 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por David Z. Jue 27 Ene 2022 - 10:13

Stoneheart escribió:
Ni en mil vidas te hacía fan de Neil Young en lo musical. Laughing En cualquier caso, flechitas a todo. Bueno, yo no cancelo la cuenta de Spotify porque, si no le gustan mis principios, tengo otros, y sobre todo porque ahora mismo estoy demasiado acostumbrada a escuchar música de esa manera, pero es de esas cosas que me planteo hacer en algún momento.

Pues oye, lo menos tengo dos o tres discos de él Very Happy


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 11984
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Stoneheart Jue 27 Ene 2022 - 10:17

David Z. escribió:

Pues oye, lo menos tengo dos o tres discos de él  Very Happy


Salud,
z
Tener, tener, los mismos que yo, entonces. O sea, un 0,0003% de su discografía. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por victorrt Jue 27 Ene 2022 - 10:19

Con cosas como esta se revaloriza una colección de discos.

Esto ha pasado por una chorrada. El día que a algún artista que ya no tiene nada que perder ni ganar, le de por quitar su catálogo de Internet...
victorrt
victorrt

Mensajes : 6047
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por caniplaywithrainbows Jue 27 Ene 2022 - 10:21

Que una plataforma como Spotify, que empezó como un servicio hospedador de música, le pagué 100 millones de doláres a ese “libertario” mientras deja escapar una leyenda de la música como Neil no dice cómo les preocupa esta.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7589
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por javi clemente Jue 27 Ene 2022 - 10:24

victorrt escribió:Con cosas como esta se revaloriza una colección de discos.

Esto ha pasado por una chorrada. El día que a algún artista que ya no tiene nada que perder ni ganar, le de por quitar su catálogo de Internet...
Pues pasará que si alguien quiere escuchar a ese artista comprará su música
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119517
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por rearviewmirror Jue 27 Ene 2022 - 10:27

Yo no uso Spotify para escuchar música. Sigo tirando de mp3 y los discos que tengo en casa. Así que me da un poco igual quien esté o quien no en la plataforma. Pero me parece bien por Neil Young. Además, el ya tiene sus Archives dónde puedes escuchar todo su catálogo y además fue de los que vendió los derechos de sus canciones hace poco por una millonada. El tema pasta está claro que le da igual. Es un tio que va a muerte con lo que cree y eso me parece digno de admirar en estos tiempos modernos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31515
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por javi clemente Jue 27 Ene 2022 - 10:29

rearviewmirror escribió:Yo no uso Spotify para escuchar música. Sigo tirando de mp3 y los discos que tengo en casa. Así que me da un poco igual quien esté o quien no en la plataforma. Pero me parece bien por Neil Young. Además, el ya tiene sus Archives dónde puedes escuchar todo su catálogo y además fue de los que vendió los derechos de sus canciones hace poco por una millonada. El tema pasta está claro que le da igual. Es un tio que va a muerte con lo que cree y eso me parece digno de admirar en estos tiempos modernos.

Coño, va a muerte por lo que cree porque está forrado de dinero.
Ahora mismo el streaming es la vía principal para que un grupo de mierda pueda hacer una gira medio digna.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119517
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Rikileaks Jue 27 Ene 2022 - 10:31

Ahora es cuando alguna otra plataforma debería aprovechar para hacerse hueco
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80030
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por killerjoe Jue 27 Ene 2022 - 10:31

Omar Little escribió:
javi clemente escribió:No sé como va el tema de derechos, pero YouTube está plagado de mensajes antivacunas y yo ahí puedo escuchar hasta las ventosidades de Neil young
¿Pero YouTube paga a todos por igual no? No produce ningún vídeo de antivacunas. El problema aquí es que Spotify quiere ser plataforma para algunas cosas y productora para otras. Y las dos a la vez no se puede...

Peor sería que un artista ordene y mande sobre una plataforma que no es suya.


Neil si no comparte ideales con la empresa que le paga pues que se vaya y punto. Bravo.
A mí lo de “o él o yo” me sobra.
Sobretodo porque no tiene fuerza para ello porque en streaming debe generar una mierda.


El problema de Neil es que no es consecuente con lo que dice y va dando vaivenes.

Lanzo un reproductor y no tengo mis temas en plataformas por cuestión de calidad de sonido….Muy bien.
Y tras la matraca y lo importante del hecho…el reproductor (para ricos) no vende una mierda (normal) y ale, ahora sí las pongo. Toda la historia de la calidad pasa a sudármela.

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5837
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Evolardo Jue 27 Ene 2022 - 10:34

killerjoe escribió:
Omar Little escribió:
javi clemente escribió:No sé como va el tema de derechos, pero YouTube está plagado de mensajes antivacunas y yo ahí puedo escuchar hasta las ventosidades de Neil young
¿Pero YouTube paga a todos por igual no? No produce ningún vídeo de antivacunas. El problema aquí es que Spotify quiere ser plataforma para algunas cosas y productora para otras. Y las dos a la vez no se puede...

Peor sería que un artista ordene y mande sobre una plataforma que no es suya.


Neil si no comparte ideales con la empresa que le paga pues que se vaya y punto. Bravo.
A mí lo de “o él o yo” me sobra.
Sobretodo porque no tiene fuerza para ello porque en streaming debe generar una mierda.


El problema de Neil es que no es consecuente con lo que dice y va dando vaivenes.

Lanzo un reproductor y no tengo mis temas en plataformas por cuestión de calidad de sonido….Muy bien.
Y tras la matraca y lo importante del hecho…el reproductor (para ricos) no vende una mierda (normal) y ale, ahora sí las pongo. Toda la historia de la calidad pasa a sudármela.


Yo he estado periodo gratis en tidal, y la verdad, no noté diferencia con spoty


Última edición por Evolardo el Jue 27 Ene 2022 - 10:40, editado 1 vez
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63480
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Jue 27 Ene 2022 - 10:35

Rikileaks escribió:Ahora es cuando alguna otra plataforma debería aprovechar para hacerse hueco

Su música sigue estando disponible en Apple music.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7360
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Marcial Garañón Jue 27 Ene 2022 - 10:36

rearviewmirror escribió:Yo no uso Spotify para escuchar música. Sigo tirando de mp3 y los discos que tengo en casa. Así que me da un poco igual quien esté o quien no en la plataforma. Pero me parece bien por Neil Young. Además, el ya tiene sus Archives dónde puedes escuchar todo su catálogo y además fue de los que vendió los derechos de sus canciones hace poco por una millonada. El tema pasta está claro que le da igual. Es un tio que va a muerte con lo que cree y eso me parece digno de admirar en estos tiempos modernos.

Entonces, no tiene poder sobre sus canciones. ¿Las ha quitado Spotify por "cortesía"?

Supongo que esto será un jaleo legal de puta madre ¿no? porque entiendo que los derechos son de un empresa (seguramente Warner) y ésta, en el caso de que quisiera hacer caso al artista, cosa a la que no está obligada legalmente, debería pedirselo a Spotify, con quien también tendrá un contrato vinculante ¿no?

Me sorprende mucho que la retirada de canciones haya sido tan rápida y sin mediación de un batallón de jurisconsultos.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17347
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Jue 27 Ene 2022 - 10:38

Marcial Garañón escribió:
rearviewmirror escribió:Yo no uso Spotify para escuchar música. Sigo tirando de mp3 y los discos que tengo en casa. Así que me da un poco igual quien esté o quien no en la plataforma. Pero me parece bien por Neil Young. Además, el ya tiene sus Archives dónde puedes escuchar todo su catálogo y además fue de los que vendió los derechos de sus canciones hace poco por una millonada. El tema pasta está claro que le da igual. Es un tio que va a muerte con lo que cree y eso me parece digno de admirar en estos tiempos modernos.

Entonces, no tiene poder sobre sus canciones. ¿Las ha quitado Spotify por "cortesía"?

Supongo que esto será un jaleo legal de puta madre ¿no? porque entiendo que los derechos son de un empresa (seguramente Warner) y ésta, en el caso de que quisiera hacer caso al artista, cosa a la que no está obligada legalmente, debería pedirselo a Spotify, con quien también tendrá un contrato vinculante ¿no?

Me sorprende mucho que la retirada de canciones haya sido tan rápida y sin mediación de un batallón de jurisconsultos.

Un saludo. Marcial Garañón

He visto un video de un youtuber en el que Neil ponía en su app de archives que Warner ha acordado retirar las canciones.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7360
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por MrBungle Jue 27 Ene 2022 - 10:39

Stoneheart escribió:
David Z. escribió:Pues yo, como muchas otras personas, he cancelado inmediatamente mi cuenta con spotify. Que vamos, era gratuita y tampoco la usaba jamás, lo típico que te hiciste hace una cuenta hace años y ahí sigue muerta de risa más que nada porque se te olvidó cerrarla cuando dejaste de usarla, así que conmigo no es que pierdan dinero ni tráfico... Pero el elegir a Rogan sobre Young deja muy claros los valores de la empresa y me ha hecho dar ese paso aunque sea simbólico.

Young es la música y el amor. Rogan, el impresentable grandullón paleto con audiencia de paletos muy blancos y muy enfadados que sólo dice memeces en antena y que constantemente aporta desinformación y mentiras sobre las vacunas y el covid, lo que ayer mismo se ha estimado por un organismo médico competente que ha causado en Estados Unidos unas "160.000" muertes EVITABLES en el último año (de gente que se ha estudiado que ha muerto de COVID pudiendo haberlo evitado de estar vacunada). Hace poco hizo el más espantoso de los ridículos cuando llevó un invitado a su podcast o programa o lo que sea la mierda infecta que hace, y este le dio datos que desmontaban todas las tonterías que decía, y el payaso de él era como cuando se acaba la linde y el burro sigue: empecinado en que bueno, los datos igual decían lo contrario, PERO ÉL TENÍA SU OPINIÓN. A cagar tú, a cagar tu plataforma, y hoy me pongo un disco de Neil.

Por cierto, esto me ha servido para enterarme de que Young tuvo polio de niño, cuando aún no había vacunas, y pasó por el hospital. Así que está sensibilizado con la importancia de las vacunas y con el sufrimiento y la muerte que la politización y desinformación sobre ellas están causando en el mundo.

Una vez me pasó Neil Young a medio metro de distancia. La mirada que me echó me dio más miedo de lo que da el cuello de Rogan. Lo elegiría como líder en cualquier batalla y contra cualquier ejército de orcos.


Salud,
z
Ni en mil vidas te hacía fan de Neil Young en lo musical. Laughing En cualquier caso, flechitas a todo. Bueno, yo no cancelo la cuenta de Spotify porque, si no le gustan mis principios, tengo otros, y sobre todo porque ahora mismo estoy demasiado acostumbrada a escuchar música de esa manera, pero es de esas cosas que me planteo hacer en algún momento.

Existen muchas otras opciones en el mercado al mismo precio que Spotify, con mejor calidad de sonido y que retribuyen mejor a los artistas.

¿Conoces Qobuz o Tidal?
MrBungle
MrBungle

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Marcial Garañón Jue 27 Ene 2022 - 10:45

Mr. Integrity escribió:
Marcial Garañón escribió:
rearviewmirror escribió:Yo no uso Spotify para escuchar música. Sigo tirando de mp3 y los discos que tengo en casa. Así que me da un poco igual quien esté o quien no en la plataforma. Pero me parece bien por Neil Young. Además, el ya tiene sus Archives dónde puedes escuchar todo su catálogo y además fue de los que vendió los derechos de sus canciones hace poco por una millonada. El tema pasta está claro que le da igual. Es un tio que va a muerte con lo que cree y eso me parece digno de admirar en estos tiempos modernos.

Entonces, no tiene poder sobre sus canciones. ¿Las ha quitado Spotify por "cortesía"?

Supongo que esto será un jaleo legal de puta madre ¿no? porque entiendo que los derechos son de un empresa (seguramente Warner) y ésta, en el caso de que quisiera hacer caso al artista, cosa a la que no está obligada legalmente, debería pedirselo a Spotify, con quien también tendrá un contrato vinculante ¿no?

Me sorprende mucho que la retirada de canciones haya sido tan rápida y sin mediación de un batallón de jurisconsultos.

Un saludo. Marcial Garañón

He visto un video de un youtuber en el que Neil ponía en su app de archives que Warner ha acordado retirar las canciones.

Sí, si. Yo he visto por ahí las declaraciones de Neil agradeciendo a la discográfica que le apoye en la causa.

Aún así, lo dicho: raro que le apoye tan fácilmente (pues pierden pasta); raro que el contrato entre Warner y Spotify permita una retirada súbita como esta.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17347
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue 27 Ene 2022 - 10:47

javi clemente escribió:
rearviewmirror escribió:Yo no uso Spotify para escuchar música. Sigo tirando de mp3 y los discos que tengo en casa. Así que me da un poco igual quien esté o quien no en la plataforma. Pero me parece bien por Neil Young. Además, el ya tiene sus Archives dónde puedes escuchar todo su catálogo y además fue de los que vendió los derechos de sus canciones hace poco por una millonada. El tema pasta está claro que le da igual. Es un tio que va a muerte con lo que cree y eso me parece digno de admirar en estos tiempos modernos.

Coño, va a muerte por lo que cree porque está forrado de dinero.
Ahora mismo el streaming es la vía principal para que un grupo de mierda pueda hacer una gira medio digna.

En mi opinión le deberían haber dejado defender título en Australia.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18080
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Stoneheart Jue 27 Ene 2022 - 10:47

MrBungle escribió:
Existen muchas otras opciones en el mercado al mismo precio que Spotify, con mejor calidad de sonido y que retribuyen mejor a los artistas.

¿Conoces Qobuz o Tidal?
Tidal sí lo conozco. El otro no lo he oído nunca. study
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por killerjoe Jue 27 Ene 2022 - 10:50

Es verdad, no recordaba que había vendido sus canciones Laughing Laughing Laughing


Todo argumento basado en que puede hacer lo que quiera con sus canciones carece de sentido pues no son suyas.


Mal tito mal.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5837
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por rearviewmirror Jue 27 Ene 2022 - 10:50

javi clemente escribió:
rearviewmirror escribió:Yo no uso Spotify para escuchar música. Sigo tirando de mp3 y los discos que tengo en casa. Así que me da un poco igual quien esté o quien no en la plataforma. Pero me parece bien por Neil Young. Además, el ya tiene sus Archives dónde puedes escuchar todo su catálogo y además fue de los que vendió los derechos de sus canciones hace poco por una millonada. El tema pasta está claro que le da igual. Es un tio que va a muerte con lo que cree y eso me parece digno de admirar en estos tiempos modernos.

Coño, va a muerte por lo que cree porque está forrado de dinero.
Ahora mismo el streaming es la vía principal para que un grupo de mierda pueda hacer una gira medio digna.

Un grupo de mierda cualquiera con Spotify no gana un carajo. Como mucho le servirá para que la gente pueda escuchar su música más facilmente. Pero podrían montar una gira perfectamente independientemente de ello. Hay otras maneras de promocionarse.

Y Neil Young siempre ha tenido fama de cabezota con sus ideales. No creo que el tema pasta le afecte mucho... y más cuando ya tiene 76 tacos. Directamente se la pela.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31515
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por javi clemente Jue 27 Ene 2022 - 10:53

rearviewmirror escribió:
javi clemente escribió:
rearviewmirror escribió:Yo no uso Spotify para escuchar música. Sigo tirando de mp3 y los discos que tengo en casa. Así que me da un poco igual quien esté o quien no en la plataforma. Pero me parece bien por Neil Young. Además, el ya tiene sus Archives dónde puedes escuchar todo su catálogo y además fue de los que vendió los derechos de sus canciones hace poco por una millonada. El tema pasta está claro que le da igual. Es un tio que va a muerte con lo que cree y eso me parece digno de admirar en estos tiempos modernos.

Coño, va a muerte por lo que cree porque está forrado de dinero.
Ahora mismo el streaming es la vía principal para que un grupo de mierda pueda hacer una gira medio digna.

Un grupo de mierda cualquiera con Spotify no gana un carajo. Como mucho le servirá para que la gente pueda escuchar su música más facilmente. Pero podrían montar una gira perfectamente independientemente de ello. Hay otras maneras de promocionarse.

Y Neil Young siempre ha tenido fama de cabezota con sus ideales. No creo que el tema pasta le afecte mucho... y más cuando ya tiene 76 tacos. Directamente se la pela.

No creo que una bandita pueda montar una gira sin las escuchas en streaming

La promoción se tiene que traducir en escuchas, y la escuchas están donde están
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119517
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Jue 27 Ene 2022 - 10:54

killerjoe escribió:Es verdad, no recordaba que había vendido sus canciones Laughing Laughing Laughing


Todo argumento basado en que puede hacer lo que quiera con sus canciones carece de sentido pues no son suyas.


Mal tito mal.

Ha vendido la mitad de los derechos. Conservando la opciòn de decidir donde se puede usar su música y donde no.
henchman
henchman

Mensajes : 15997
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Sycamore Jue 27 Ene 2022 - 10:59

Volvamos al teletexto también ya de paso.
Sycamore
Sycamore

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Evolardo Jue 27 Ene 2022 - 11:02

Mientras spoty sea quien domine el mercado streaming...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63480
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por killerjoe Jue 27 Ene 2022 - 11:05

henchman escribió:
killerjoe escribió:Es verdad, no recordaba que había vendido sus canciones Laughing Laughing Laughing


Todo argumento basado en que puede hacer lo que quiera con sus canciones carece de sentido pues no son suyas.


Mal tito mal.

Ha vendido la mitad de los derechos. Conservando la opciòn de decidir donde se puede usar su música y donde no.

Esa es la versión contada por él (la discográfica queda bien también de bueniña).

Pero vamos que si tiene el 50% de algo repito lo mismo, no es suyo. No cambia nada a lo que dije.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5837
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Jue 27 Ene 2022 - 11:07

Creo que hay mucha información que no se está dando bien. Neil en los archives ha publicado una larga carta explicando todo.

- Aunque si puso una primera carta cabreado donde decía "Rogan o yo" la quitó para publicar otra.

- Spotify no retira el catálogo por decisión propia, es por orden de Warner.

- Los abogados al principio le dijeron que la retirada del catálogo tenía que tener el OK de Warner. Agradece a Warner haber sido comprensivos y seguir adelante con el proceso aunque suponga una pérdida de dinero para todos. Spotify paga una mierda si pero cuando tienes millones de reproducciones anuales ya es un dinero.

- Spotify suponen un 60% de los streams de su catálogo. Insiste el que está también completo en otras plataformas que ofrecen mejor calidad de sonido (Apple, Amazon, Tidal,...) y por supuesto en los archives.

- Basa en su decisión en que la media de edad de consumidores de Spotify es baja y le da mucha rabia que la plataforma promocione ese material antivacunas a gente que puede ser más influenciable. Spotify ya ha censurado cientos de podcasts de otros autores con este tipo de contenido magufo. El problema es que el podcast de Rogan es una producción propia de Spotify por la que ha pagadado 100 millones de dolares. Por eso no lo retira.

- Dice que ha recibido desde ayer mucho apoyo de trabajadores sanitarios, gente que ha perdido familiares, etc. y que eso le ha motivado para seguir adelante.
henchman
henchman

Mensajes : 15997
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Jue 27 Ene 2022 - 11:13


Acaba de publicar otra carta indicando que además de WARNER le apoya el fondo que tiene la mitad de sus derechos en retirar el catálogo de Spotify.
henchman
henchman

Mensajes : 15997
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Jue 27 Ene 2022 - 11:15

killerjoe escribió:
henchman escribió:
killerjoe escribió:Es verdad, no recordaba que había vendido sus canciones Laughing Laughing Laughing


Todo argumento basado en que puede hacer lo que quiera con sus canciones carece de sentido pues no son suyas.


Mal tito mal.

Ha vendido la mitad de los derechos. Conservando la opciòn de decidir donde se puede usar su música y donde no.

Esa es la versión contada por él (la discográfica queda bien también de bueniña).

Pero vamos que si tiene el 50% de algo repito lo mismo, no es suyo. No cambia nada a lo que dije.

Evidentemete es su palabra y no ha publicado el contrato. Pero vamos que lo dice también el CEO del fondo, que nunca se usará el material donde Neil no quiera. Que pueden estar mientiendo los dos, pues claro. Si vemos su musica en un anuncio de Starbucks o un mitin de Trump será que nos han mentido si.
henchman
henchman

Mensajes : 15997
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 27 Ene 2022 - 11:16

Ya puestos que retire su catálogo y merchandising de la venta online para así preservar el planeta y que solo lo venda en tiendas físicas ecoeficientes regentadas por Greta y que sus empleados se alimenten de la luz del sol.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11319
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por morley Jue 27 Ene 2022 - 11:19

Por qué está su último disco en spotify pero no se puede escuchar? Como si estuviese en gris pálido?
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por morley Jue 27 Ene 2022 - 11:20

henchman escribió:Creo que hay mucha información que no se está dando bien. Neil en los archives ha publicado una larga carta explicando todo.

- Aunque si puso una primera carta cabreado donde decía "Rogan o yo" la quitó para publicar otra.

- Spotify no retira el catálogo por decisión propia, es por orden de Warner.

- Los abogados al principio le dijeron que la retirada del catálogo tenía que tener el OK de Warner. Agradece a Warner haber sido comprensivos y seguir adelante con el proceso aunque suponga una pérdida de dinero para todos. Spotify paga una mierda si pero cuando tienes millones de reproducciones anuales ya es un dinero.

- Spotify suponen un 60% de los streams de su catálogo. Insiste el que está también completo en otras plataformas que ofrecen mejor calidad de sonido (Apple, Amazon, Tidal,...) y por supuesto en los archives.

- Basa en su decisión en que la media de edad de consumidores de Spotify es baja y le da mucha rabia que la plataforma promocione ese material antivacunas a gente que puede ser más influenciable. Spotify ya ha censurado cientos de podcasts de otros autores con este tipo de contenido magufo. El problema es que el podcast de Rogan es una producción propia de Spotify por la que ha pagadado 100 millones de dolares. Por eso no lo retira.

- Dice que ha recibido desde ayer mucho apoyo de trabajadores sanitarios, gente que ha perdido familiares, etc. y que eso le ha motivado para seguir adelante.

Vale, no leo, entro aquí como un elefante en una cacharrería
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Jue 27 Ene 2022 - 11:26

Y ya como opinión personal evidentemente es otra calentada del señor mayor. En alguna de las que ha tenido (como la de los transgenicos o el coche eléctrico) no he estado de acuerdo pero en esta si veo bien que ponga sobre la mesa que spotify produce esa basura de podcast.

Ya lo habeis dicho. Neil las pasó putas de niño con el Polio. Por no hablar todo lo que ha sufrido con sus hijos, en especial Ben. Cero tonterias con temas de salud.

Con 11 millones de oyentes seguro que alguno ha decidido no vacunarse por el papanatas de Rogan. Es muy triste.

Como habeis dicho también estaria bien poner el foco en la basura que paga Spotify a los artistas por las reproducciones. Y en menor medida también el resto de plataformas.

henchman
henchman

Mensajes : 15997
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Jue 27 Ene 2022 - 11:30

MR.PUNCHY escribió:Ya puestos que retire su catálogo y merchandising de la venta online para así preservar el planeta y que solo lo venda en tiendas físicas ecoeficientes regentadas por Greta y que sus empleados se alimenten de la luz del sol.

No, si calentadas de ese tipo ya ha tenido. Retiró todo el merch en medio de una gira por Europa al enterarse que no se hacía realmente con material reciclado.

Por no hablar la que lio en Hyde Park con lo del banco.

Que va a una por mes casi. Y en muchas está claro que no tienen sentido y que se le ha subido el porrillo del momento.

Yo admiro que siempre haga lo que le salga de la polla independientemente de las consecuencias. Trabajar con él tiene que ser un infierno. Imaginaros los dias que estárn pasando los de comunicación, los abogados o los de Warner. Y sobre todo admiro como trata y cuida su catálogo. Como está poniendo a nuestra disposición casi mensualmente un material acojonante. Y como ha construido un sitio como los Archives que por un precio muy razonable ofrece una experiencia increible.

Es un viejo cascarrabias, pero es nuestro viejo cascarrabias. Y se va a morir currando.
henchman
henchman

Mensajes : 15997
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Jue 27 Ene 2022 - 11:32


Neil Young, Joe Rogan y Spotify son trending topic en España.

Al menos ha servido para saber que basura produce Spotify.
henchman
henchman

Mensajes : 15997
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Sycamore Jue 27 Ene 2022 - 11:34

Qué gracia me hace el título del topic "Neil Young: Actualidad" Laughing
Sycamore
Sycamore

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por killerjoe Jue 27 Ene 2022 - 11:40

henchman escribió:
killerjoe escribió:
henchman escribió:
killerjoe escribió:Es verdad, no recordaba que había vendido sus canciones Laughing Laughing Laughing


Todo argumento basado en que puede hacer lo que quiera con sus canciones carece de sentido pues no son suyas.


Mal tito mal.

Ha vendido la mitad de los derechos. Conservando la opciòn de decidir donde se puede usar su música y donde no.

Esa es la versión contada por él (la discográfica queda bien también de bueniña).

Pero vamos que si tiene el 50% de algo repito lo mismo, no es suyo. No cambia nada a lo que dije.

Evidentemete es su palabra y no ha publicado el contrato. Pero vamos que lo dice también el CEO del fondo, que nunca se usará el material donde Neil no quiera. Que pueden estar mientiendo los dos, pues claro. Si vemos su musica en un anuncio de Starbucks o un mitin de Trump será que nos han mentido si.

No es mentir.
Es que si para hacer algo con “sus” canciones depende del fondo al que se las vendió y de su discográfica…. Es que el “sus” no pinta nada.

Si aparece en un anuncio x o en política no tiene que ver con el asunto.

Todos los que las han vendido han puesto claúsulas de donde no poner esas canciones (sobretodo los que se embolsan millones).

Pero la única verdad es que las canciones se pusieron en esa plataforma siendo suyas y las han quitado otros porque ya no lo eran.

El ejemplo no es si sale con trump un tema suyo, el ejemplo sería que neil le pusiese la música a biden y tras venderlas dijese que ahora no porque no le gusta lo que dice. Que las quiten… pero otros.

Y de ahí supongo que la carta que publica y borra a modo chantaje. Alguien le diría que era gilipollez chantajear con algo que ni es tuyo.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5837
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Jue 27 Ene 2022 - 11:49


Si, evidentemente alguien le dijo que quitara esa primera carta.

Sobre el uso futuro de su música muchos años de vida no le quedan asi que decidirán entre los herederos capacitados (Amber) y el fondo.
henchman
henchman

Mensajes : 15997
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Jue 27 Ene 2022 - 11:51


Se me había olvidado que no hace tanto de su cantentada con Facebook a tenor de toda la manipulación de las elecciones.

Neil ya no está en Facebook.
henchman
henchman

Mensajes : 15997
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 27 Ene 2022 - 11:54

henchman escribió:
MR.PUNCHY escribió:Ya puestos que retire su catálogo y merchandising de la venta online para así preservar el planeta y que solo lo venda en tiendas físicas ecoeficientes regentadas por Greta y que sus empleados se alimenten de la luz del sol.

No, si calentadas de ese tipo ya ha tenido. Retiró todo el merch en medio de una gira por Europa al enterarse que no se hacía realmente con material reciclado.

Por no hablar la que lio en Hyde Park con lo del banco.

Que va a una por mes casi. Y en muchas está claro que no tienen sentido y que se le ha subido el porrillo del momento.

Yo admiro que siempre haga lo que le salga de la polla independientemente de las consecuencias. Trabajar con él tiene que ser un infierno. Imaginaros los dias que estárn pasando los de comunicación, los abogados o los de Warner. Y sobre todo admiro como trata y cuida su catálogo. Como está poniendo a nuestra disposición casi mensualmente un material acojonante. Y como ha construido un sitio como los Archives que por un precio muy razonable ofrece una experiencia increible.

Es un viejo cascarrabias, pero es nuestro viejo cascarrabias. Y se va a morir currando.

La verdad es que viendo el documental de Barn cuando se ve dentro el trailer con los ingenieros de sonido me dio por pensar lo duro que tiene que ser trabajar con el si las grabaciones no suenan como el quiere.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11319
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Humpty Dumpty Jue 27 Ene 2022 - 11:55

henchman escribió:
Se me había olvidado que no hace tanto de su cantentada con Facebook a tenor de toda la manipulación de las elecciones.

Neil ya no está en Facebook.

En su momento me partí la polla con Roger Waters Laughing

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14910
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Blas Jue 27 Ene 2022 - 12:01

Ya he contado que en ocasiones tengo a Neil Young en bucle para dormir al canijo que le relaja mucho. Se han debido forrar con mis escuchas en Spotify con horas y horas de reproducciones.

Dicho esto, muy a tope con Neil Young. Todo sea por visibilizar el dobleraserismo de Spotify censurando a uno y a otros no.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por alflames Jue 27 Ene 2022 - 13:13

David Z. escribió:

Young es la música y el amor. Rogan, el impresentable grandullón paleto con audiencia de paletos muy blancos y muy enfadados que sólo dice memeces en antena y que constantemente aporta desinformación y mentiras sobre las vacunas y el covid, lo que ayer mismo se ha estimado por un organismo médico competente que ha causado en Estados Unidos unas "160.000" muertes EVITABLES en el último año (de gente que se ha estudiado que ha muerto de COVID pudiendo haberlo evitado de estar vacunada).

una de las cosas, a las que iba con " de lo que se habla en el ultimo momento"  y centrandome  exclusivamente en el covid

la gran mayoria de esas muertes evitables  son en gente de un rango de edad de gente que ni si quiera escucha a rogan, los muertos por covid menores de 50 años en usa no llegan ni a un 10% como no podia ser de otra forma

por no hablar de otras cosas como que la poblacion negra (y a la que apoyo totalmente en su decision aunque me parezca equivocada) también esta infravacunada (aunque menos) y nada tiene que ver con escuchar a rogan

por cierto, que en usa se ha pinchado al menos una vez el 80% de la población, quiero decir que algo de mala prensa tambien tienen

y bueno, a pesar de que en usa el no vacunarse de covid tiene que ver con aspectos culturales no necesariamente fomentados por los medios

quieres un responsable en los medios de que alguien no se vacune y palme de covid? (aunque en la prensa no es el unico sitio en elq ue hay que buscar) tucker carlson, pero un peso infinitamente mayor, y fox news tiene varios podcast en spotify

y lo de tucker es peor, porque rogan 1 - lleva a su programa (poca pero alguna) gente que le dice que no tiene ni puta idea de lo que habla, tucker, ni dios 2- dentro de su infinita ignorancia, el habla de su propia postura, tucker lleva un año soltando mierda con mayor frecuencia que rogan estando vacunado y sin haberse atrevido a admitirlo ... en un puto año! y mientras que rogan lo hace por su estulticia y cabezonería, tucker lo hace porque su cadena gana pasta con la ideologia de oponerse al establishment democrata

yo a rogan solo le he escuchado 1 capitulo (ndgt) desde que migró a spotify y a tucker algo mas aunque procuro no hacerlo de forma directa si me lo puedo evitar por no darle un duro, pero si sigo diariamente a gente que les mete caña y que incluye video

evidentemente neil tendra amigos que escuchan a rogan y le habran dicho que no se vacunan por sus sandeces, evidentemente, es lo que tiene vivir en california con pasta, que aunque tengas 70 años una gran parte de tus concidos sigue a rogan

y no creo que lo de neil tenga nada que ver con no querer meterse con fox news, que evidentemente se la sudaría, por eso, en parte,  digo lo de "de loq ue se habla ultimamente en las noticias" porque ahora que los medios grandes estan en declive se buscan chivos, pues bueno, pero los medios independientes no son la principal causa de desinformación ni de lejos

lo que me jode es lo de fijarse en el granito de arena porque es de lo que se habla


Última edición por alflames el Jue 27 Ene 2022 - 13:22, editado 2 veces
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por pinkpanther Jue 27 Ene 2022 - 13:15

Grande.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Drakixx Jue 27 Ene 2022 - 13:25

El ser humano está lleno de contradicciones... A mí lo de Young me da bastante igual, es su decisión y poco tengo que decir porque puedo entenderle. Yo seguiré escuchando spotify porque aunque cerrase la cuenta seguiría "indirectamente" yendo en contra de algunos de mis principios morales ya sean comprando un móvil (litio, explotación...) o haciendo casi cualquier cosa en esta sociedad capitalista en la que vivimos.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21047
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por keith_caputo Jue 27 Ene 2022 - 17:42

Adoro a Neil Young y he crecido con su música (gracias eternamente al Popu por descubrirmelo) pero aquí se está comportando como un gilipollas caprichoso. ¿De que va con ese ultimátum de o Rogan o yo?. ¿Que le importa a él lo que piense Rogan sobre la vacuna del Covid?. ¿En serio quiere que cancelen a alguien por no pensar igual? Shocked Shocked . ¿Pensar diferente implica tener q cancelarle?.¿ Os imagináis ir a vuestro jefe y decirle que despida a un compañero de trabajo pq no está vacunado o pq es anti vacunas?. Yo soy el primero al que le cansan algunos de los argumentos de los antivacunas, pero jamás pediría que les despidiesen o que eligieran entre él o yo. Por supuesto que Neil Young es libre de hacer, pedir y actuar como considere, pero me parece un comportamiento casi fascista y muy poco tolerante. Además Rogan tiene un programa cojonudo y sus entrevistas son maravillosas. Entrevistas de 3 horas con músicos, actores, directores....sin guión hi . Pero en realidad ese no es el tema. Si Rogan es mejor o peor entrevistador es lo de menos. Aquí lo importante es lo otro. Neil Young pidiendo el despido de Rogan. No veo a Rogan pidiendo el despido de nadie. Lo dicho.... Neil Young se está comportando como un verdadero imbécil.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30216
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Itlotg Jue 27 Ene 2022 - 17:48

Pues ha cumplido con la amenaza
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 27 Ene 2022 - 17:56

keith_caputo escribió:¿ Os imagináis ir a vuestro jefe y decirle que despida a un compañero de trabajo pq no está vacunado o pq es anti vacunas?.

no es lo mismo no vacunarse o ser anti vacunas que darle difusión a un medio que está propagando mentiras sobre las vacunas, spotify se convierte en un altavoz de sus ideas al permitir su difusión
no es que sea un forero soltando chorradas en un foro, es una persona que tiene mucha influencia en la gente y está propagado ideas perjudiciales
si rogan se va de spotify, sus seguidores le seguirán a otra plataforma, lo mismo con los seguidores de neil young
aquí no se ha hablado de despedir a nadie, spotify es una plataforma de difusión que ambos comparten, y él no quiere compartirla con este tipo de gente, me parece coherente
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20487
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por HenrySilva Jue 27 Ene 2022 - 17:58

Creo q a Neil Young se la suda Spotify o no le mola mucho el rollo de las plataformas de streaming y ha aprovechado cualquier pretexto para largarse y de paso hacer un bien queda.
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Itlotg Jue 27 Ene 2022 - 18:00

HenrySilva escribió:Creo q a Neil Young se la suda Spotify o no le mola mucho el rollo de las plataformas de streaming y ha aprovechado cualquier pretexto para largarse y de paso hacer un bien queda.

Pero si creó Pono....
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por deathlock Jue 27 Ene 2022 - 18:05

A mi tampoco me gustan estas decisiones radicales, no creo que tengan efecto positivo alguno, aunque me afecte poco porque no uso spotify ni conozca al tal Rogan.

Si te metes en una guerra, me parece mas efectivo el posicionarse y defender tu planteamiento (o recurrir a la critica ácida a lo Biafra),  sin salirte o pedir que los demás dejen la sala, ni cerrar el dialogo. A mi lo último (que reconozco que lo he hecho en varias situaciones) no me ha dado más que problemas añadidos en general...

Pero entiendo lo que lleva a Neil a actuar asi, que es actuar impulsivamente ante algo que le indigna. Hay muchas causas que luchar e igual de insano (de volverse loco) es intentar estar en todas como dificil es que todas te resbalen, cada uno elige las guerras que se mete según le manda su capacidad, combatividad, lo que le toquen la fibra, las influencias de su entorno...
deathlock
deathlock

Mensajes : 3280
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 2 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Enric67 Jue 27 Ene 2022 - 18:06

Itlotg escribió:
HenrySilva escribió:Creo q a Neil Young se la suda Spotify o no le mola mucho el rollo de las plataformas de streaming y ha aprovechado cualquier pretexto para largarse y de paso hacer un bien queda.

Pero si creó Pono....

Y su web es una maravilla en streaming.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35404
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.