Neil Young: Actualidad

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Neil Young: Actualidad

Mensaje por Tramuntana el 2016-06-20, 10:34

@The Red Dwarf escribió:Lo cierto es que llegar del azkena Y saber que al dia siguiente vas a ver a Neil minimiza al cero el bajon post -arf.
Arrow Arrow Arrow Yo estoy con los nervios a flor de piel...
Contando las horas para el acontecimiento del año!
avatar
Tramuntana

Mensajes : 7534
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Sean el 2016-06-20, 10:47

Zulander escribió:Yo mi tercero.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

La verdad es que del primero (con Electric Band) no salí tan eufórico como del segundo (con CH). No porque el primero no fuese un buen concierto, sino porque el segundo fue la hostia.
avatar
Sean

Mensajes : 30052
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por radiorag el 2016-06-20, 10:51



Gavitana rules Laughing  cheers
avatar
radiorag

Mensajes : 4202
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por watts el 2016-06-20, 10:52

Yo creo que puedo decir que, al menos a día de hoy, PotR>>>>>CH
avatar
watts

Mensajes : 32371
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por RockRotten el 2016-06-20, 10:52

A ver, jodido viejo cabrón, no puedes hacernos eso. No puedes pretender salir así al escenario, no puedes pretender que nosotros, ahí abajo, que estamos en nuestro mundo maravilloso de chips, apps, tecnologías, cervezas en mano,en un festival de puta madre, con nuestra banalidad y edonismo escalando hasta niveles alarmantes..... no puede pretender que nos quedemos como si nada cuando sales, te sientas al piano y comienzas After the Gold Rush. De repente, todo ese mundo artificial en el que vivíamos se esfuma, y nos sentimos pequeños, nos sentimos humanos. Otra vez. Y claro, no puedes pretender que eso no nos afecte. No puedes salir y hacer enmudecer a 40.000 personas y pretender que eso no nos afecte. Jodido canadiense del demonio....Me tiré la primera parte del concierto llorando sin parar. Desconsolado. Avergonzado también hasta que miré a mi alrededor y vi a todo el mundo igual. Incluso por las pantallas salía la gente llorando.... JODER!!! Estás viendo al puto Neil Young, cantando desde el corazón. Estás viendo a un tipo que lo ha vivido TODO, a un tipo que te habla desde dentro, que te destroza a tí por dentro, que te hace revolver hasta el ultimo de los sentimientos que a veces tienes aletargado con tanta mierda que echamos siempre encima.

Y para colmo te cuelgas esa vieja acústica de Hank Williams, y atacas con Heart of Gold como si nada. Peleándote con ella y con tu armónica. Tocandola con más pasión que cuando la compusiste y la presentaste en su día en sociedad.... Continúas hablándonos drogas, de yonkis, de amar a la madre tierra, de pacifismo, y como si nada, acabas sustituyendo el piano y la acústica por la white falcon y aquello se empieza a electrificar y caldear al mismo tiempo. Te marcas un Words increible, hipnótico, cadencioso, BRUTAL, y para colmo poco después, ya con la old black, nos arrasas con un Down by the river que nos dejó a todos noqueados. La tormenta sónica había llegado. Te retuerces con tu guitarra, te arropas con los chavales que te están llevando en volandas, te vuelves a retorcer, una y otra vez, me dejas grabada a fuego y para siempre en mi mente tu imagen trotando como un caballo loco hacia el teclista desde la otra punta alzando tu guitarra, con ese gesto de mala hostia, con el pelo al viento, con la fuerza de mil camiones, podrías haberte llevado cualquier cosa por delante.... Tras la tormenta eléctrica vuelves a hacer mover nuestras caderas con Mansion of the hill donde volvemos a dejarnos la garganta y cuando ésta termina......... empiezas a tocar un acorde de La Menor.......... lo mantienes, el escenario entero se envuelve de ese sonido triste. NO ME LO PUEDO CREER!!!!! VAS A TOCAR LIKE A HURRICANE, JODIDO CABRÓN HURAÑO?????. Grito cuando me percato, cuando esa atmósfera en La Menor inunda todo que sí! Es Like a Hurricane! Y entonces la banda se arranca con una de las mejores canciones de la historia para mi gusto. JODER!!! Que vuelvo a estar llorando como un desgraciao!! Que tengo cada pelo de mi cuerpo erizado, que tengo frío, un frío me recorre el cuerpo y estoy sudando! Qué jodida maravilla! No tengo palabras, para mí ya había merecido la pena el viaje, el festival, qué se yo.... VIVIR!! Puto abuelo..... Y ya para rematarnos atacas un Keep on rocking que nos recuerda por qué estamos allí, por qué nos gusta tanto esta música, por qué hemos decidido que el rock and roll sea el eje central de nuestras vidas. Te abrazas al que tienes al lao aunque no lo conozcas, saltas, gritas, cantas esa canción, te hace ver como que aquello ha terminado, pero vuelves a saltar, gritar, cantar.... joder qué apoteósico que está siendo!!! Y tras terminar, tras más de 2 horas de show... te despides...... la gente empieza a irse.... pero NO!!!! Vuelves!!!!! Y vuelves con un Love and only love que reune prácticamente todo lo que hemos vivido durante tu concierto: sentimiento, tormenta sónica, improvisación, locura, cánticos del público..... y después de 2 horas y media todo termina.....

Y tú, jodido cabrón, ¿pretendes que después de todo esto sigamos con nuestras vidas como si nada?. ¿Pretendes que hoy volvamos al trabajo, tengamos que soportar a compañeros, jefes, etc. como si nada de esto hubiese pasado? ¿Qué cara se le queda a uno cuando te preguntan: qué tal el festival ese?, ¿Fue real lo que vivimos o no?

Ya lo dices en ese tema de Praire Wind, its a dream.... only a dream....

RockRotten

Mensajes : 23858
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Boohan el 2016-06-20, 10:54

@watts escribió:Yo creo que puedo decir que, al menos a día de hoy, PotR>>>>>CH

Hombre, a día de hoy Crazy Horse ni siquiera tiene a todos sus miembros vivos...
avatar
Boohan

Mensajes : 44880
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Boohan el 2016-06-20, 10:57

@RockRotten escribió:A ver, jodido viejo cabrón, no puedes hacernos eso. No puedes pretender salir así al escenario, no puedes pretender que nosotros, ahí abajo, que estamos en nuestro mundo maravilloso de chips, apps, tecnologías, cervezas en mano,en un festival de puta madre, con nuestra banalidad y edonismo escalando hasta niveles alarmantes..... no puede pretender que nos quedemos como si nada cuando sales, te sientas al piano y comienzas After the Gold Rush. De repente, todo ese mundo artificial en el que vivíamos se esfuma, y nos sentimos pequeños, nos sentimos humanos. Otra vez. Y claro, no puedes pretender que eso no nos afecte. No puedes salir y hacer enmudecer a 40.000 personas y pretender que eso no nos afecte. Jodido canadiense del demonio....Me tiré la primera parte del concierto llorando sin parar. Desconsolado. Avergonzado también hasta que miré a mi alrededor y vi a todo el mundo igual. Incluso por las pantallas salía la gente llorando.... JODER!!! Estás viendo al puto Neil Young, cantando desde el corazón. Estás viendo a un tipo que lo ha vivido TODO, a un tipo que te habla desde dentro, que te destroza a tí por dentro, que te hace revolver hasta el ultimo de los sentimientos que a veces tienes aletargado con tanta mierda que echamos siempre encima.

Y para colmo te cuelgas esa vieja acústica de Hank Williams, y atacas con Heart of Gold como si nada. Peleándote con ella y con tu armónica. Tocandola con más pasión que cuando la compusiste y la presentaste en su día en sociedad.... Continúas hablándonos drogas, de yonkis, de amar a la madre tierra, de pacifismo, y como si nada, acabas sustituyendo el piano y la acústica por la white falcon y aquello se empieza a electrificar y caldear al mismo tiempo. Te marcas un Words increible, hipnótico, cadencioso, BRUTAL, y para colmo poco después, ya con la old black, nos arrasas con un Down by the river que nos dejó a todos noqueados. La tormenta sónica había llegado. Te retuerces con tu guitarra, te arropas con los chavales que te están llevando en volandas, te vuelves a retorcer, una y otra vez, me dejas grabada a fuego y para siempre en mi mente tu imagen trotando como un caballo loco hacia el teclista desde la otra punta alzando tu guitarra, con ese gesto de mala hostia, con el pelo al viento, con la fuerza de mil camiones, podrías haberte llevado cualquier cosa por delante.... Tras la tormenta eléctrica vuelves a hacer mover nuestras caderas con Mansion of the hill donde volvemos a dejarnos la garganta y cuando ésta termina......... empiezas a tocar un acorde de La Menor.......... lo mantienes, el escenario entero se envuelve de ese sonido triste. NO ME LO PUEDO CREER!!!!! VAS A TOCAR LIKE A HURRICANE, JODIDO CABRÓN HURAÑO?????. Grito cuando me percato, cuando esa atmósfera en La Menor inunda todo que sí! Es Like a Hurricane! Y entonces la banda se arranca con una de las mejores canciones de la historia para mi gusto. JODER!!! Que vuelvo a estar llorando como un desgraciao!! Que tengo cada pelo de mi cuerpo erizado, que tengo frío, un frío me recorre el cuerpo y estoy sudando! Qué jodida maravilla! No tengo palabras, para mí ya había merecido la pena el viaje, el festival, qué se yo.... VIVIR!! Puto abuelo..... Y ya para rematarnos atacas un Keep on rocking que nos recuerda por qué estamos allí, por qué nos gusta tanto esta música, por qué hemos decidido que el rock and roll sea el eje central de nuestras vidas. Te abrazas al que tienes al lao aunque no lo conozcas, saltas, gritas, cantas esa canción, te hace ver como que aquello ha terminado, pero vuelves a saltar, gritar, cantar.... joder qué apoteósico que está siendo!!! Y tras terminar, tras más de 2 horas de show... te despides...... la gente empieza a irse.... pero NO!!!! Vuelves!!!!! Y vuelves con un Love and only love que reune prácticamente todo lo que hemos vivido durante tu concierto: sentimiento, tormenta sónica, improvisación, locura, cánticos del público..... y después de 2 horas y media todo termina.....

Y tú, jodido cabrón, ¿pretendes que después de todo esto sigamos con nuestras vidas como si nada?. ¿Pretendes que hoy volvamos al trabajo, tengamos que soportar a compañeros, jefes, etc. como si nada de esto hubiese pasado? ¿Qué cara se le queda a uno cuando te preguntan: qué tal el festival ese?, ¿Fue real lo que vivimos o no?

Ya lo dices en ese tema de Praire Wind, its a dream.... only a dream....

Crying or Very sad axl Crying or Very sad
avatar
Boohan

Mensajes : 44880
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Boohan el 2016-06-20, 10:59

A lo mejor me cae el décimo esta semana... bounce
avatar
Boohan

Mensajes : 44880
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Sean el 2016-06-20, 11:05

@radiorag escribió:

Gavitana rules Laughing  cheers

Flipando con esto Shocked

No había visto nada de la gira hasta ahora. Menuda banda lleva.
avatar
Sean

Mensajes : 30052
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Julius Winsome el 2016-06-20, 11:31

@watts escribió:Yo creo que puedo decir que, al menos a día de hoy, PotR>>>>>CH

Arrow Arrow Arrow
avatar
Julius Winsome

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por El Califa el 2016-06-20, 11:37

Lenore en El Confidencial intenta ir de guay o confundir al personal, aunque a estas alturas no creo que engañe a nadie, diciendo que no están a la altura de Crazy Horse y es verdad: ahora mismo están por encima.

Se les veía tan emocionados como a nosotros y desbordando ilusión.

Tiene que ser un puto sueño tocar junto al más grande y disfrutan cada minuto junto a él porque saben que puede ser el último.
avatar
El Califa

Mensajes : 10976
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por red ryder el 2016-06-20, 12:06



Ese final con la banda desatada puede que haya sido lo más acojonante que viví en directo nunca.
avatar
red ryder

Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por red ryder el 2016-06-20, 12:12

@RockRotten escribió:A ver, jodido viejo cabrón, no puedes hacernos eso. No puedes pretender salir así al escenario, no puedes pretender que nosotros, ahí abajo, que estamos en nuestro mundo maravilloso de chips, apps, tecnologías, cervezas en mano,en un festival de puta madre, con nuestra banalidad y edonismo escalando hasta niveles alarmantes..... no puede pretender que nos quedemos como si nada cuando sales, te sientas al piano y comienzas After the Gold Rush. De repente, todo ese mundo artificial en el que vivíamos se esfuma, y nos sentimos pequeños, nos sentimos humanos. Otra vez. Y claro, no puedes pretender que eso no nos afecte. No puedes salir y hacer enmudecer a 40.000 personas y pretender que eso no nos afecte. Jodido canadiense del demonio....Me tiré la primera parte del concierto llorando sin parar. Desconsolado. Avergonzado también hasta que miré a mi alrededor y vi a todo el mundo igual. Incluso por las pantallas salía la gente llorando.... JODER!!! Estás viendo al puto Neil Young, cantando desde el corazón. Estás viendo a un tipo que lo ha vivido TODO, a un tipo que te habla desde dentro, que te destroza a tí por dentro, que te hace revolver hasta el ultimo de los sentimientos que a veces tienes aletargado con tanta mierda que echamos siempre encima.

Y para colmo te cuelgas esa vieja acústica de Hank Williams, y atacas con Heart of Gold como si nada. Peleándote con ella y con tu armónica. Tocandola con más pasión que cuando la compusiste y la presentaste en su día en sociedad.... Continúas hablándonos drogas, de yonkis, de amar a la madre tierra, de pacifismo, y como si nada, acabas sustituyendo el piano y la acústica por la white falcon y aquello se empieza a electrificar y caldear al mismo tiempo. Te marcas un Words increible, hipnótico, cadencioso, BRUTAL, y para colmo poco después, ya con la old black, nos arrasas con un Down by the river que nos dejó a todos noqueados. La tormenta sónica había llegado. Te retuerces con tu guitarra, te arropas con los chavales que te están llevando en volandas, te vuelves a retorcer, una y otra vez, me dejas grabada a fuego y para siempre en mi mente tu imagen trotando como un caballo loco hacia el teclista desde la otra punta alzando tu guitarra, con ese gesto de mala hostia, con el pelo al viento, con la fuerza de mil camiones, podrías haberte llevado cualquier cosa por delante.... Tras la tormenta eléctrica vuelves a hacer mover nuestras caderas con Mansion of the hill donde volvemos a dejarnos la garganta y cuando ésta termina......... empiezas a tocar un acorde de La Menor.......... lo mantienes, el escenario entero se envuelve de ese sonido triste. NO ME LO PUEDO CREER!!!!! VAS A TOCAR LIKE A HURRICANE, JODIDO CABRÓN HURAÑO?????. Grito cuando me percato, cuando esa atmósfera en La Menor inunda todo que sí! Es Like a Hurricane! Y entonces la banda se arranca con una de las mejores canciones de la historia para mi gusto. JODER!!! Que vuelvo a estar llorando como un desgraciao!! Que tengo cada pelo de mi cuerpo erizado, que tengo frío, un frío me recorre el cuerpo y estoy sudando! Qué jodida maravilla! No tengo palabras, para mí ya había merecido la pena el viaje, el festival, qué se yo.... VIVIR!! Puto abuelo..... Y ya para rematarnos atacas un Keep on rocking que nos recuerda por qué estamos allí, por qué nos gusta tanto esta música, por qué hemos decidido que el rock and roll sea el eje central de nuestras vidas. Te abrazas al que tienes al lao aunque no lo conozcas, saltas, gritas, cantas esa canción, te hace ver como que aquello ha terminado, pero vuelves a saltar, gritar, cantar.... joder qué apoteósico que está siendo!!! Y tras terminar, tras más de 2 horas de show... te despides...... la gente empieza a irse.... pero NO!!!! Vuelves!!!!! Y vuelves con un Love and only love que reune prácticamente todo lo que hemos vivido durante tu concierto: sentimiento, tormenta sónica, improvisación, locura, cánticos del público..... y después de 2 horas y media todo termina.....

Y tú, jodido cabrón, ¿pretendes que después de todo esto sigamos con nuestras vidas como si nada?. ¿Pretendes que hoy volvamos al trabajo, tengamos que soportar a compañeros, jefes, etc. como si nada de esto hubiese pasado? ¿Qué cara se le queda a uno cuando te preguntan: qué tal el festival ese?, ¿Fue real lo que vivimos o no?

Ya lo dices en ese tema de Praire Wind, its a dream.... only a dream....
Joder, me acabas de llevar al concierto otra vez.
avatar
red ryder

Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Boohan el 2016-06-20, 12:13

http://www.google.es/search?q=/cultura/2016/06/19/5765dc46268e3eea148b4643.html

Someday le devolvió al piano y Alabama sonó bien antes de una de las clásicos momentos de estiramiento de canciones, en este caso de Words (Between the lines of age) un poco turrón por momentos, pero que desató ovaciones después de una de esas 'tormentas eléctricas', que diríamos los cursis, que siguen siendo también marca de la casa Young.

...

Y, a partir de ahí, Mansion on the hill, una Western hero un poco pesadita y, de nuevo, la épica con Rockin' in the free world, muy de estadios y coros entre la masa. Y seguían pasando los minutos, y seguían estirándose las canciones, con Neil como diciendo que qué es eso de hacer coñitas con su edad y su apellido, que a ver quién podría seguir tocando la guitarra como él la toca y que por qué no va a salir al escenario sólo por el subidón que les entra a a él y sus jóvenes músicos al tocar música juntos.

...

Al final, Love and only love, una canción como para firmar la paz entre el público y un festival cuyo nacimiento no ha estado liberado de numerosos problemas de organización, aunque al final las ganas de disfrutar de la música en directo en un gran festival de Madrid han acabado imponiéndose.


Rematando la crónica con la enésima frase en la que El Mundo habla y habla y habla de aspectos negativos... Qué puto asco de medio, joder.
avatar
Boohan

Mensajes : 44880
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Edward_TH el 2016-06-20, 12:20

Alabama por cortesía de mi chica Surprised

avatar
Edward_TH

Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por adalberto el 2016-06-20, 12:23

Hola. Alguien va a algún concierto italiano? Sabe si hay mucha diferencia entre verlo en el Pit-area o no? Es que hay 30 euros de diferencia y estoy dudando.
avatar
adalberto

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por RockRotten el 2016-06-20, 12:25

Que le follen al El Mundo.

Hemos visto algo histórico. Y el festival no restó nada. Fue como un show integro suyo. Fue mágico. No lo olvidaremos JAMÁS

Verlos abrazados, a ÉL con la banda, en corro, saltando, botando como locos, con una sonrisa de oreja a oreja, y la cara que puso, se le iluminó cuando unos que había delante nuestro, en la primera fila, sacan un cartel con la frase "Donald Trump Fuck You!!".....

RockRotten

Mensajes : 23858
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Boohan el 2016-06-20, 12:27

@adalberto escribió:Hola. Alguien va a algún concierto italiano? Sabe si hay mucha diferencia entre verlo en el Pit-area o no? Es que hay 30 euros de diferencia y estoy dudando.

Págalos
avatar
Boohan

Mensajes : 44880
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por sanfreebird72 el 2016-06-20, 12:31

Parece que Gary Clark repite mañana con los London Souls que tocan en Bikini. No tiene bolo hasta el miércoles y son amiguetes. Bravo!
avatar
sanfreebird72

Mensajes : 2933
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Geme el 2016-06-20, 12:33

@Boohan escribió:
@adalberto escribió:Hola. Alguien va a algún concierto italiano? Sabe si hay mucha diferencia entre verlo en el Pit-area o no? Es que hay 30 euros de diferencia y estoy dudando.

Págalos

Sin duda
avatar
Geme

Mensajes : 20855
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por radiorag el 2016-06-20, 12:35

@RockRotten escribió:Que le follen al El Mundo.

Hemos visto algo histórico. Y el festival no restó nada. Fue como un show integro suyo. Fue mágico. No lo olvidaremos JAMÁS

Verlos abrazados, a ÉL con la banda, en corro, saltando, botando como locos, con una sonrisa de oreja a oreja, y la cara que puso, se le iluminó cuando unos que había delante nuestro, en la primera fila, sacan un cartel con la frase "Donald Trump Fuck You!!".....
Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  todas las flechitas que queráis!!

https://www.instagram.com/p/BG2gwDQnQDn/




Última edición por radiorag el 2016-06-20, 12:37, editado 1 vez
avatar
radiorag

Mensajes : 4202
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por red ryder el 2016-06-20, 12:35

@RockRotten escribió:Que le follen al El Mundo.

Hemos visto algo histórico. Y el festival no restó nada. Fue como un show integro suyo. Fue mágico. No lo olvidaremos JAMÁS

Verlos abrazados, a ÉL con la banda, en corro, saltando, botando como locos, con una sonrisa de oreja a oreja, y la cara que puso, se le iluminó cuando unos que había delante nuestro, en la primera fila, sacan un cartel con la frase "Donald Trump Fuck You!!".....
Coño ,yo estaba al lado del que sacó el cartel.
avatar
red ryder

Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Geme el 2016-06-20, 12:39

@RockRotten escribió:

Hemos visto algo histórico. Y el festival no restó nada. Fue como un show integro suyo. Fue mágico. No lo olvidaremos JAMÁS

.

Tal cual.

El miedo que tenía era que hiciera un set de festi y en cuanto se sentó en el piano se disiparon las dudas y saltaron las lágrimas

Y el bis fue el broche perfecto.

En ese aspecto, la organización estuvo sublime
avatar
Geme

Mensajes : 20855
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Ashra el 2016-06-20, 12:46

@RockRotten escribió:A ver, jodido viejo cabrón, no puedes hacernos eso. No puedes pretender salir así al escenario, no puedes pretender que nosotros, ahí abajo, que estamos en nuestro mundo maravilloso de chips, apps, tecnologías, cervezas en mano,en un festival de puta madre, con nuestra banalidad y edonismo escalando hasta niveles alarmantes..... no puede pretender que nos quedemos como si nada cuando sales, te sientas al piano y comienzas After the Gold Rush. De repente, todo ese mundo artificial en el que vivíamos se esfuma, y nos sentimos pequeños, nos sentimos humanos. Otra vez. Y claro, no puedes pretender que eso no nos afecte. No puedes salir y hacer enmudecer a 40.000 personas y pretender que eso no nos afecte. Jodido canadiense del demonio....Me tiré la primera parte del concierto llorando sin parar. Desconsolado. Avergonzado también hasta que miré a mi alrededor y vi a todo el mundo igual. Incluso por las pantallas salía la gente llorando.... JODER!!! Estás viendo al puto Neil Young, cantando desde el corazón. Estás viendo a un tipo que lo ha vivido TODO, a un tipo que te habla desde dentro, que te destroza a tí por dentro, que te hace revolver hasta el ultimo de los sentimientos que a veces tienes aletargado con tanta mierda que echamos siempre encima.

Y para colmo te cuelgas esa vieja acústica de Hank Williams, y atacas con Heart of Gold como si nada. Peleándote con ella y con tu armónica. Tocandola con más pasión que cuando la compusiste y la presentaste en su día en sociedad.... Continúas hablándonos drogas, de yonkis, de amar a la madre tierra, de pacifismo, y como si nada, acabas sustituyendo el piano y la acústica por la white falcon y aquello se empieza a electrificar y caldear al mismo tiempo. Te marcas un Words increible, hipnótico, cadencioso, BRUTAL, y para colmo poco después, ya con la old black, nos arrasas con un Down by the river que nos dejó a todos noqueados. La tormenta sónica había llegado. Te retuerces con tu guitarra, te arropas con los chavales que te están llevando en volandas, te vuelves a retorcer, una y otra vez, me dejas grabada a fuego y para siempre en mi mente tu imagen trotando como un caballo loco hacia el teclista desde la otra punta alzando tu guitarra, con ese gesto de mala hostia, con el pelo al viento, con la fuerza de mil camiones, podrías haberte llevado cualquier cosa por delante.... Tras la tormenta eléctrica vuelves a hacer mover nuestras caderas con Mansion of the hill donde volvemos a dejarnos la garganta y cuando ésta termina......... empiezas a tocar un acorde de La Menor.......... lo mantienes, el escenario entero se envuelve de ese sonido triste. NO ME LO PUEDO CREER!!!!! VAS A TOCAR LIKE A HURRICANE, JODIDO CABRÓN HURAÑO?????. Grito cuando me percato, cuando esa atmósfera en La Menor inunda todo que sí! Es Like a Hurricane! Y entonces la banda se arranca con una de las mejores canciones de la historia para mi gusto. JODER!!! Que vuelvo a estar llorando como un desgraciao!! Que tengo cada pelo de mi cuerpo erizado, que tengo frío, un frío me recorre el cuerpo y estoy sudando! Qué jodida maravilla! No tengo palabras, para mí ya había merecido la pena el viaje, el festival, qué se yo.... VIVIR!! Puto abuelo..... Y ya para rematarnos atacas un Keep on rocking que nos recuerda por qué estamos allí, por qué nos gusta tanto esta música, por qué hemos decidido que el rock and roll sea el eje central de nuestras vidas. Te abrazas al que tienes al lao aunque no lo conozcas, saltas, gritas, cantas esa canción, te hace ver como que aquello ha terminado, pero vuelves a saltar, gritar, cantar.... joder qué apoteósico que está siendo!!! Y tras terminar, tras más de 2 horas de show... te despides...... la gente empieza a irse.... pero NO!!!! Vuelves!!!!! Y vuelves con un Love and only love que reune prácticamente todo lo que hemos vivido durante tu concierto: sentimiento, tormenta sónica, improvisación, locura, cánticos del público..... y después de 2 horas y media todo termina.....

Y tú, jodido cabrón, ¿pretendes que después de todo esto sigamos con nuestras vidas como si nada?. ¿Pretendes que hoy volvamos al trabajo, tengamos que soportar a compañeros, jefes, etc. como si nada de esto hubiese pasado? ¿Qué cara se le queda a uno cuando te preguntan: qué tal el festival ese?, ¿Fue real lo que vivimos o no?

Ya lo dices en ese tema de Praire Wind, its a dream.... only a dream....

axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl
avatar
Ashra

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Boohan el 2016-06-20, 12:49

@Geme escribió:
@RockRotten escribió:

Hemos visto algo histórico. Y el festival no restó nada. Fue como un show integro suyo. Fue mágico. No lo olvidaremos JAMÁS

.

Tal cual.

El miedo que tenía era que hiciera un set de festi y en cuanto se sentó en el piano se disiparon las dudas y saltaron las lágrimas

Y el bis fue el broche perfecto.

En ese aspecto, la organización estuvo sublime

La duración que tuvimos fue al final similar a la de los conciertos que está dando en pabellones por Europa.
No sé si algún sabremos si lo del bis con Love and Only Love estaba ya programado o no; me inclino por lo segundo.
avatar
Boohan

Mensajes : 44880
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por RockRotten el 2016-06-20, 13:01

@red ryder escribió:
@RockRotten escribió:Que le follen al El Mundo.

Hemos visto algo histórico. Y el festival no restó nada. Fue como un show integro suyo. Fue mágico. No lo olvidaremos JAMÁS

Verlos abrazados, a ÉL con la banda, en corro, saltando, botando como locos, con una sonrisa de oreja a oreja, y la cara que puso, se le iluminó cuando unos que había delante nuestro, en la primera fila, sacan un cartel con la frase "Donald Trump Fuck You!!".....
Coño ,yo estaba al lado del que sacó el cartel.

Pues nosotros detrás Laughing

RockRotten

Mensajes : 23858
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por adalberto el 2016-06-20, 13:04

@Geme escribió:
@Boohan escribió:
@adalberto escribió:Hola. Alguien va a algún concierto italiano? Sabe si hay mucha diferencia entre verlo en el Pit-area o no? Es que hay 30 euros de diferencia y estoy dudando.

Págalos

Sin duda
Me habéis convencido. Hecho. cheers
avatar
adalberto

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por sanfreebird72 el 2016-06-20, 13:11

no se si en el topic ya se ha comentado... merch? fotos? precios camisetas? tx
avatar
sanfreebird72

Mensajes : 2933
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Sean el 2016-06-20, 13:13

35 las camis, han dicho.
avatar
Sean

Mensajes : 30052
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por cablehogue el 2016-06-20, 13:15

absolutamente inolvidable lo del sábado...
avatar
cablehogue

Mensajes : 40364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por sanfreebird72 el 2016-06-20, 13:30

@Sean escribió:35 las camis, han dicho.

gracias
avatar
sanfreebird72

Mensajes : 2933
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Rober el 2016-06-20, 13:38

@RockRotten escribió:A ver, jodido viejo cabrón, no puedes hacernos eso. No puedes pretender salir así al escenario, no puedes pretender que nosotros, ahí abajo, que estamos en nuestro mundo maravilloso de chips, apps, tecnologías, cervezas en mano,en un festival de puta madre, con nuestra banalidad y edonismo escalando hasta niveles alarmantes..... no puede pretender que nos quedemos como si nada cuando sales, te sientas al piano y comienzas After the Gold Rush. De repente, todo ese mundo artificial en el que vivíamos se esfuma, y nos sentimos pequeños, nos sentimos humanos. Otra vez. Y claro, no puedes pretender que eso no nos afecte. No puedes salir y hacer enmudecer a 40.000 personas y pretender que eso no nos afecte. Jodido canadiense del demonio....Me tiré la primera parte del concierto llorando sin parar. Desconsolado. Avergonzado también hasta que miré a mi alrededor y vi a todo el mundo igual. Incluso por las pantallas salía la gente llorando.... JODER!!! Estás viendo al puto Neil Young, cantando desde el corazón. Estás viendo a un tipo que lo ha vivido TODO, a un tipo que te habla desde dentro, que te destroza a tí por dentro, que te hace revolver hasta el ultimo de los sentimientos que a veces tienes aletargado con tanta mierda que echamos siempre encima.

Y para colmo te cuelgas esa vieja acústica de Hank Williams, y atacas con Heart of Gold como si nada. Peleándote con ella y con tu armónica. Tocandola con más pasión que cuando la compusiste y la presentaste en su día en sociedad.... Continúas hablándonos drogas, de yonkis, de amar a la madre tierra, de pacifismo, y como si nada, acabas sustituyendo el piano y la acústica por la white falcon y aquello se empieza a electrificar y caldear al mismo tiempo. Te marcas un Words increible, hipnótico, cadencioso, BRUTAL, y para colmo poco después, ya con la old black, nos arrasas con un Down by the river que nos dejó a todos noqueados. La tormenta sónica había llegado. Te retuerces con tu guitarra, te arropas con los chavales que te están llevando en volandas, te vuelves a retorcer, una y otra vez, me dejas grabada a fuego y para siempre en mi mente tu imagen trotando como un caballo loco hacia el teclista desde la otra punta alzando tu guitarra, con ese gesto de mala hostia, con el pelo al viento, con la fuerza de mil camiones, podrías haberte llevado cualquier cosa por delante.... Tras la tormenta eléctrica vuelves a hacer mover nuestras caderas con Mansion of the hill donde volvemos a dejarnos la garganta y cuando ésta termina......... empiezas a tocar un acorde de La Menor.......... lo mantienes, el escenario entero se envuelve de ese sonido triste. NO ME LO PUEDO CREER!!!!! VAS A TOCAR LIKE A HURRICANE, JODIDO CABRÓN HURAÑO?????. Grito cuando me percato, cuando esa atmósfera en La Menor inunda todo que sí! Es Like a Hurricane! Y entonces la banda se arranca con una de las mejores canciones de la historia para mi gusto. JODER!!! Que vuelvo a estar llorando como un desgraciao!! Que tengo cada pelo de mi cuerpo erizado, que tengo frío, un frío me recorre el cuerpo y estoy sudando! Qué jodida maravilla! No tengo palabras, para mí ya había merecido la pena el viaje, el festival, qué se yo.... VIVIR!! Puto abuelo..... Y ya para rematarnos atacas un Keep on rocking que nos recuerda por qué estamos allí, por qué nos gusta tanto esta música, por qué hemos decidido que el rock and roll sea el eje central de nuestras vidas. Te abrazas al que tienes al lao aunque no lo conozcas, saltas, gritas, cantas esa canción, te hace ver como que aquello ha terminado, pero vuelves a saltar, gritar, cantar.... joder qué apoteósico que está siendo!!! Y tras terminar, tras más de 2 horas de show... te despides...... la gente empieza a irse.... pero NO!!!! Vuelves!!!!! Y vuelves con un Love and only love que reune prácticamente todo lo que hemos vivido durante tu concierto: sentimiento, tormenta sónica, improvisación, locura, cánticos del público..... y después de 2 horas y media todo termina.....

Y tú, jodido cabrón, ¿pretendes que después de todo esto sigamos con nuestras vidas como si nada?. ¿Pretendes que hoy volvamos al trabajo, tengamos que soportar a compañeros, jefes, etc. como si nada de esto hubiese pasado? ¿Qué cara se le queda a uno cuando te preguntan: qué tal el festival ese?, ¿Fue real lo que vivimos o no?

Ya lo dices en ese tema de Praire Wind, its a dream.... only a dream....

Así es imposible estar tranquilo!!
Y no importa que lo haya visto varias veces a lo largo de los años. Hoy estoy tan nervioso como aquella primera vez en A Coruña hace ya unos cuantos años. Hoy va a ser grande, enorme.
Sé que primero nos acongojará de puro sentimiento desnudo y luego nos acojonará y desatará la tormenta. Sé que sería capaz de abrir las aguas del Mar Rojo a base de electricidad y acoples y todos les seguiríamos.
Que los dioses le conserven esa mala salud de hierro, nos dure aún muchos años y nos arrase una y otra vez.
Amen!!

Rober

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Evolardo el 2016-06-20, 14:01

@sanfreebird72 escribió:
@Sean escribió:35 las camis, han dicho.

gracias

si si..pero son de algodon libre de todo y comercio justo...vamos, solo falta que la pinten a mano Very Happy
avatar
Evolardo

Mensajes : 43622
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por BeadyWho? el 2016-06-20, 14:03

Apoteósico.

28 minutazos de Down by the River.

Como ya ha dicho mucha gente, daba la sensación de que el concierto no iba a acabar nunca. Debió ser lo más parecido al cielo que he experimentado nunca.
avatar
BeadyWho?

Mensajes : 10104
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por RockRotten el 2016-06-20, 14:22

calamardo escribió:
@sanfreebird72 escribió:
@Sean escribió:35 las camis, han dicho.

gracias

si si..pero son de algodon libre de todo y comercio justo...vamos, solo falta que la pinten a mano Very Happy

¿eras tú el que decía que con 35 euros no iban a vender ninguna?

Arrasaron

Vi cuando recogían y les quedaban si acaso 10 de la verde fea.

Las camisetas están de puta madre, doy fe

RockRotten

Mensajes : 23858
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por gavitana el 2016-06-20, 14:25

@red ryder escribió:

Ese final con la banda desatada puede que haya sido lo más acojonante que viví en directo nunca.
Yeah ese video es mío cheers
avatar
gavitana

Mensajes : 21034
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Sean el 2016-06-20, 14:27

@RockRotten escribió:
calamardo escribió:
@sanfreebird72 escribió:
@Sean escribió:35 las camis, han dicho.

gracias

si si..pero son de algodon libre de todo y comercio justo...vamos, solo falta que la pinten a mano Very Happy

¿eras tú el que decía que con 35 euros no iban a vender ninguna?

Arrasaron

Vi cuando recogían y les quedaban si acaso 10 de la verde fea.

Las camisetas están de puta madre, doy fe

facepalm

Pues el año que viene a 40.
avatar
Sean

Mensajes : 30052
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por bigsubi el 2016-06-20, 14:43

...salgo del curro en quince minutos, comer y para allá que vamos !!!... cheers cheers cheers cheers cheers
avatar
bigsubi

Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Edko Fuzz el 2016-06-20, 14:44

Vendían esta?



Porque si es así, me cojo 10. Me parece chulísima.
avatar
Edko Fuzz

Mensajes : 8909
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por RockRotten el 2016-06-20, 14:45

@bigsubi escribió:...salgo del curro en quince minutos, comer y para allá que vamos !!!... cheers cheers cheers cheers cheers

Yo quiero.... Crying or Very sad

RockRotten

Mensajes : 23858
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por RockRotten el 2016-06-20, 14:45

@Edko Fuzz escribió:Vendían esta?



Porque si es así, me cojo 10. Me parece chulísima.

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

RockRotten

Mensajes : 23858
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por RockRotten el 2016-06-20, 14:46

Ahora, es dificil que te quede mejor que a mí afro

RockRotten

Mensajes : 23858
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Edko Fuzz el 2016-06-20, 14:46

@RockRotten escribió:Ahora, es dificil que te quede mejor que a mí afro

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Ésta es la "fea"? Porque a mí me parece también bien guapa...
avatar
Edko Fuzz

Mensajes : 8909
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por RockRotten el 2016-06-20, 14:50

@Edko Fuzz escribió:
@RockRotten escribió:Ahora, es dificil que te quede mejor que a mí afro

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Ésta es la "fea"? Porque a mí me parece también bien guapa...

Esa fue mi primera elección. No es lo mismo verla de lejos en el expositor, o en esa imagen que pones, que tenerla en tus manos. Ese verde en la realidad es feo. Pero feo feo. Feo de cojones. Refeo

RockRotten

Mensajes : 23858
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Edko Fuzz el 2016-06-20, 14:51

@RockRotten escribió:
@Edko Fuzz escribió:
@RockRotten escribió:Ahora, es dificil que te quede mejor que a mí afro

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Ésta es la "fea"? Porque a mí me parece también bien guapa...

Esa fue mi primera elección. No es lo mismo verla de lejos en el expositor, o en esa imagen que pones, que tenerla en tus manos. Ese verde en la realidad es feo. Pero feo feo. Feo de cojones. Refeo

Vaya, se nota que tienes una opinión formada sobre ese verde Laughing Laughing

Ya le pegaré un ojo en direZto. Smile
avatar
Edko Fuzz

Mensajes : 8909
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por bigsubi el 2016-06-20, 14:51

@Edko Fuzz escribió:Vendían esta?



Porque si es así, me cojo 10. Me parece chulísima.


Arrow
avatar
bigsubi

Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Julius Winsome el 2016-06-20, 14:53

@Edko Fuzz escribió:
@RockRotten escribió:Ahora, es dificil que te quede mejor que a mí afro

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Ésta es la "fea"? Porque a mí me parece también bien guapa...

Ésta es la que me pillé yo. Estuve dudando entre las dos y al final me moló más ésta.

Yo antes del concierto: "35 euracos, vaya con el yayo, qué sobrada. Se la va a pillar Rita..."
Yo después del concierto: subidón y pagándola con una sonrisa de oreja a oreja. Siempre que la lleve me acordaré de esa noche. Como para no comprarla...
avatar
Julius Winsome

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Edko Fuzz el 2016-06-20, 14:56

Con el subidón post-bolo y si me tomo un par de birras ojo que no me vea saliendo del Poble Espanyol con las dos en la mano...

XD
avatar
Edko Fuzz

Mensajes : 8909
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por gavitana el 2016-06-20, 14:57

@radiorag escribió:

Gavitana rules Laughing  cheers
Ah, ahora he visto que lo has posteado antes.
¡Gracias!
Grabé un par de ellos.
Aquí Like a Hurricane
avatar
gavitana

Mensajes : 21034
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Boohan el 2016-06-20, 14:59

newbalance55 escribió:
@Edko Fuzz escribió:
@RockRotten escribió:Ahora, es dificil que te quede mejor que a mí afro

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Ésta es la "fea"? Porque a mí me parece también bien guapa...

Ésta es la que me pillé yo. Estuve dudando entre las dos y al final me moló más ésta.

Yo antes del concierto: "35 euracos, vaya con el yayo, qué sobrada. Se la va a pillar Rita..."
Yo después del concierto: subidón y pagándola con una sonrisa de oreja a oreja. Siempre que la lleve me acordaré de esa noche. Como para no comprarla...

Así es. Son una chulada, sobre todo la marrón. Yo no me pillé ninguna porque solo me quedaban 30 euros y opté por el póster, que como recuerdo me gusta más.
avatar
Boohan

Mensajes : 44880
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.