Neil Young: Actualidad

+96
Johnny Guitar
jackster
Josecapo
TheRover
Spasic
carajillo
Ashra
le marchand de sable
Drenaaaje
danitoledo
Usagi
mr_mojorising
atabal
Godofredo
polaris
The Hustler
Stoner
manel.
harry666
marcos0024
miniyo
eskoriez
KILLER
igguanodon
oscarel.lo
Boohan
p0pi
Melniboniano
Annie
Will Hoge
Musho
Lalo Mancini
Requexu
thunderpussy
Axlferrari
Felix the cat
Intruder
mugu
clichentero
El facha catalán
atila
Davies
Sugerio
Zoetrope
E.Corleone
preparan
Koikila
borope
Devon Miles
total_13
Neska
Pier
Mingus
xailor
Riff
watts
polilla
salakov
deathlock
HenrySilva
Itlotg
keith_caputo
Drakixx
pinkpanther
Blas
morley
Sycamore
Wonton Sopabuena
MrBungle
Marcial Garañón
Rikileaks
rearviewmirror
Heaven
Stoneheart
Evolardo
David Z.
javi clemente
Humpty Dumpty
Omar Little
fundo1977
Silvestre Tornasol
haserretuta
Enric67
alflames
karlos gasteiz
elrostroimpenetrable
Breath
R'as Kal Bhul
killerjoe
MR.PUNCHY
Mr. Integrity
caniplaywithrainbows
victorrt
red ryder
Cerpin Taxt
henchman
100 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Breath Vie 28 Ene 2022 - 15:54

'Dejar sin trabajo' a Rogan, dice Caputo.

Pero vamos a ver.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Vie 28 Ene 2022 - 15:55

Pier escribió:
Mr. Integrity escribió:Interesante video (en inglés).


O sea, un youtuber de alt right que ya le han echado de facebook e instagram por discurso de odio, fan de las conspiraciones, chem trails, new order y meterse con el feminismo y todo lo que le huela a la izquierda.

Todo lo que tu quieras Laughing.. Oye, que lo que no sea izquierda WOKE se censure eh?, es lo que mola. Viva la censura izquierdista!.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por alflames Vie 28 Ene 2022 - 15:55

Mr. Integrity escribió:Interesante video (en inglés).


el tono es bastante estupido, anda que no se puede decir de otras formas, que supongo que sera la personalidad de su "persona" en youtube, pero... y el rollo ese del wokism que es algo que ni si quera existe, apesta

pero si tiene razon en que lo de ir a por rogan es porque es de lo que se esta hablando ahora, (de el en concreto)

y que en desinformacion sobre covid, rogan esta a años luz de cualquiera de los dañinos de verdad, pero en fin
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Vie 28 Ene 2022 - 15:56

Es que hay cosas mucho más dañinas que Rogan en redes, y nadie dice nada ni se rasga las vestiduras.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Vie 28 Ene 2022 - 15:57

Peeeero, la pela es la pela, amics.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por borope Vie 28 Ene 2022 - 15:58

Mr. Integrity escribió:Es que hay cosas mucho más dañinas que Rogan en redes, y nadie dice nada ni se rasga las vestiduras.

Pero no muchos tienen su alcance
borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Vie 28 Ene 2022 - 16:00

borope escribió:
Mr. Integrity escribió:Es que hay cosas mucho más dañinas que Rogan en redes, y nadie dice nada ni se rasga las vestiduras.

Pero no muchos tienen su alcance

Está en la racionalidad de la gente decidir si lo que dice es "bueno" o no. Es que vamos a ver, si nos ponemos a censurar no paramos. Yo flipo.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Vie 28 Ene 2022 - 16:02

Yo he escuchado a Rogan y también leo periódicos de izquierda y de derecha, y trato de hacerme una idea propia. Pero censurar porque no le gusta el discurso de Rogan, me parece una idea de olla muy grande por parte de NY.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por alflames Vie 28 Ene 2022 - 16:07

borope escribió:
Mr. Integrity escribió:Es que hay cosas mucho más dañinas que Rogan en redes, y nadie dice nada ni se rasga las vestiduras.

Pero no muchos tienen su alcance

pero tampoco es que rogan se dedique a eso, ni que su postura parta de una "agenda" como en el caso de fox news (que tiene una agenda, la de tener a todo el mundo continuamente cabreado con "los demas") y otras cosas mucho peores

ha llevado a 2 fulanos, a 2, de uno de ellos se ha hablado en la prensa española a rabiar y se han publicado entrevistas, y luego sí, como se ha dejado comer el tarro por toda la mierda new age ultracapitalista del falso escepticismo y los remedios naturales, no tiene mucha idea de lo que dice cuando habla de la enfermedad, pero, su podcast no va de covid (y aparte que ha invitado a gente del cdc, y va a llevar a un tipo a pro vacunas en las proximas semanas)

y que en su programa la gente le discute su postura, tambien sobre covid

aparte de que hay muchisimo contenido dedicado a refutar sus sandeces, que no es un limbaugh al que nadie podia replicar


Última edición por alflames el Vie 28 Ene 2022 - 16:15, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Breath Vie 28 Ene 2022 - 16:11

El vídeo ese de Young es mu malo.

El chaval, terrorífico.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Vie 28 Ene 2022 - 16:17

Breath escribió:El vídeo ese de Young es mu malo.

El chaval, terrorífico.

Una opinión como otra. Que no guste, ok. Pero válida como cualquiera.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Breath Vie 28 Ene 2022 - 16:22

Mr. Integrity escribió:
Breath escribió:El vídeo ese de Young es mu malo.

El chaval, terrorífico.

Una opinión como otra. Que no guste, ok. Pero válida como cualquiera.

Voy más allá de la opinión, digo que es malo en líneas generales. Casi 2 millones de seguidores en YouTube el tío, increíble.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Vie 28 Ene 2022 - 16:24

Breath escribió:
Mr. Integrity escribió:
Breath escribió:El vídeo ese de Young es mu malo.

El chaval, terrorífico.

Una opinión como otra. Que no guste, ok. Pero válida como cualquiera.

Voy más allá de la opinión, digo que es malo en líneas generales. Casi 2 millones de seguidores en YouTube el tío, increíble.

Y?. La influencia de ciertos medios de comunicación es mucho más grande, de ambos lados, y no se censura nada. No entiendo vuestra postura. En plan: a este lo censuro porque no me mola, a este otro no porque es de mi cuerda aunque suelte gilipolleces. No. O jugamos todos o la puta al río.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Koikila Vie 28 Ene 2022 - 16:33

En serio lo veis como un intento de censura? estamos a punto de llegar a aceptar que la tierra es plana, joder
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por alflames Vie 28 Ene 2022 - 16:35

Breath escribió:
Mr. Integrity escribió:
Breath escribió:El vídeo ese de Young es mu malo.

El chaval, terrorífico.

Una opinión como otra. Que no guste, ok. Pero válida como cualquiera.

Voy más allá de la opinión, digo que es malo en líneas generales. Casi 2 millones de seguidores en YouTube el tío, increíble.

la derecha tiene de 2 a 4 (dependiendo que midas) más de seguidores que la izquierda en YT, quitando exclusivamente a the young turks

pero por ejemplo (qquitando la mania infame, de rogan a tyt que es inexplicable de no ser por sus colegas, que a ver TYT es mediocre at best, pero aun asi tiene mas nivel que otras cosas) rogan ha ayudado a que gente como pakman o krystal ball (es que hay padres muy "cachondos") que es muy valida e interesante lleguen al millon de seguidores, algo que apenas solo han conseguido ellos, y practicamente el solito ha conseguido (como dije, no sin la inestimable autoayuda del propio dave) cargarse casi por completo la carrera de un pedazo de mierda como rubin

que sí, que en politica le va, siendo muy generosos en el reparto un 80% de derechas y un 20% de izquierdas, pero oye, que es un millonario yanki algo tarugo, no sé que espera la gente de él


Última edición por alflames el Vie 28 Ene 2022 - 16:40, editado 2 veces
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por alflames Vie 28 Ene 2022 - 16:39

Koikila escribió:En serio lo veis como un intento de censura? estamos a punto de llegar a aceptar que la tierra es plana, joder

hombre, censura no es, porque el poder de neil young para censurar cualquier cosa es 0, pero 0 absoluto, ni es juez ni politico ni tiene mano ahi

y ni ha intentado ni va a intentar hacer nada contra spotify por no haber echado a rogan, desde luego que no

pero como dice el del video que puse, podia haber escrito la carta y decir que se iba, lo de o mi o rogan queda raro,

aunque ya digo que cualquiera puede decidir donde y con quien se queda o pedir que alguien se vaya (siempre que se quede en pedir)
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Breath Vie 28 Ene 2022 - 17:01

Mr. Integrity escribió:
Breath escribió:
Mr. Integrity escribió:
Breath escribió:El vídeo ese de Young es mu malo.

El chaval, terrorífico.

Una opinión como otra. Que no guste, ok. Pero válida como cualquiera.

Voy más allá de la opinión, digo que es malo en líneas generales. Casi 2 millones de seguidores en YouTube el tío, increíble.

Y?. La influencia de ciertos medios de comunicación es mucho más grande, de ambos lados, y no se censura nada. No entiendo vuestra postura. En plan: a este lo censuro porque no me mola, a este otro no porque es de mi cuerda aunque suelte gilipolleces. No. O jugamos todos o la puta al río.

¿?

Pues que opino del vídeo, sin más, y me parece muy malo. ¿A quién coño estoy censurando?

Laughing

Si antes de pasarse a Spotify me mamé, durante años, docenas de entrevistas de Rogan a gente como Billy Corgan, Maynard, Bernie Sanders, Miley Cyrus, James Hetfield, Dan Aykroyd, Jay Leno, Joey Díaz, Tony Hawk, McConaughey, Bob Saget, el enterrador, multitud de peleadores de MMA... además de los fight companion de la UFC que hacía. Como monologuista me parece mediocre, por otra parte.


Última edición por Breath el Vie 28 Ene 2022 - 17:08, editado 1 vez
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Breath Vie 28 Ene 2022 - 17:04

Yo es que no sé qué problema le puede ver nadie a la postura del yayo. Un tío que viene de vuelta, con la vida absolutamente resuelta y que sabe que a estas alturas de la película puede mostrarse flexible en unas posturas e inflexible en otras.

No quiere estar en Spotify al lado de según qué gente, tampoco hay más vueltas que darle.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por David Z. Vie 28 Ene 2022 - 17:15

Omar Little escribió:
Neska escribió:¿Pero de qué conocéis tantos al tal Rogan? Laughing

A mí me parece bien tanto la postura de Neil Young como la de Spotify. Ahora, flipo con que Spotify pague tanto dinero por producir un podcast; no tenía ni idea.

Lo que me viene a la cabeza es... si grupos o artistas ya bien establecidos retiran su catálogo de Spotify... venderían más discos, ¿no? En ese caso... ¿Cómo es que los grandes no se van? A no ser que no ganen más dinero con los discos que con las plataformas. O a no ser que no vendan más discos si salen de las plataformas. No sé. Algo se me escapa de todo esto scratch
Yo no creo que vendan más discos por irse de Spotify. Al final el consumo de Spotify yo creo que está bastante ligado al móvil así que no creo que tenga tanto impacto en las ventas.


Bueno, y que como decía un tuit del Trevor Noah, "Young se va a arrepentir de esta decisión cuando empiecen a dejar de llegarle esos jugosos cheques mensuales de spotify por valor de $1,37".

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12113
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por David Z. Vie 28 Ene 2022 - 17:17

Mr. Integrity escribió:Nos quejamos de como Spotify reparte $ a los artistas pero aquí la mitad (por decir algo) con la app en el móvil. Y para ser tan consecuentes, mejor también nos planteamos de dónde viene nuestra ropa, aparatos electrónicos, etc etc etc etc. Me río.


O en vez de reírte, empieza a hacerlo. Very Happy

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12113
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por David Z. Vie 28 Ene 2022 - 17:18

borope escribió:
Mr. Integrity escribió:Es que hay cosas mucho más dañinas que Rogan en redes, y nadie dice nada ni se rasga las vestiduras.

Pero no muchos tienen su alcance


Y no a todos les paga 100 millones de dólares spotify para poder albergar su programa, convirtiéndose directamente en patrocinadora responsable de ese contenido.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12113
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Vie 28 Ene 2022 - 17:24

Breath escribió:Yo es que no sé qué problema le puede ver nadie a la postura del yayo. Un tío que viene de vuelta, con la vida absolutamente resuelta y que sabe que a estas alturas de la película puede mostrarse flexible en unas posturas e inflexible en otras.

No quiere estar en Spotify al lado de según qué gente, tampoco hay más vueltas que darle.

No hay problema, yo lo adoro joder. Pero espero poder decir lo que quiera mientras se pueda.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mingus Vie 28 Ene 2022 - 17:39

alflames escribió:de todas formas, la persona más nociva que ha llevado sin duda joe rogan a su podcast en los ultimos 3 meses, y no es la primera vez, es elon musk, con muchísima diferencia, no solo por lo que le estafa él al estado, si no por toda la campaña que hace publicamente y en la sombra para que eso siga siendo así

muchísimo más daño que malone, hace elon(y ese si que es coleguita) con lo que roba, lo que impide hacer con ese dinero, lo que lucha para que no se haga nada, mucho peor que todos los malone y shapiros del mundo juntos

Yo vi hace un par de años la entrevista con Elon Musk, que me interesaba por el entrevistado, es interesante el formato además en ese caso el invitado también, recomendado al que le guste la tecnología, la naturalidad con la que conversan, de relax, el único programa que he visto casi entero, no tengo ni idea si le ha vuelto a entrevistar, pero la que te digo hace años de nocivo no vi nada, por lo menos en lo que hablaron, sin meterme en el personaje Musk y lo que evade o estafa.

No sé cuantas entrevistas tiene Rogan, más de 100 o 200? Durante años, que yo sepa con todo de tipo de gente, en un tono bastante relajado... Y de entre todas, en cuantas anima a la no vacunación? Todo esto viene desde el momento que invitó a hablar al tal Dr. Malone, no por su trayectoria, ahí vino la cruz. Debatir cosas fuera de la narrativa oficial, no creo que sea directamente merecedor de ser tildado como antivacunas, y ser objetivo de intentar censurar como si fuese una necesidad nacional. Si me dijeran que está diciendo directamente: "no te vacunes porque es veneno" vale, pero no parece que sea el caso ni de cerca, se ha sacado de contexto como pasa con más cosas, no veo que anime a, como algunos dicen, algunos de los que probablemente no habrán visto ni media hora de sus programas. Parece que hay que sumarse a la cancelación de moda en efecto dominó. "Ahora esto es lo que dicen (los afines a mi ideología) que hay que cancelar, pues palante, todo mi apoyo, no sé quién es la víctima ni he visto 5 minutos de programa, pero palante" Es algo así, una frase que resume como se mueve el mundo ahora mismo, camarillas y titulares. Da igual si le echan de un sitio, se irá a otro y le seguirán e incluso atraerá más atención por el tema censura, si es que es contraproducente y algunos no se dan cuenta. Siempre me pregunto qué pensaría Hicks en estos tiempos, como serían sus shows, un ídolo, no tiene nada que ver, pero me lo imagino siendo el primero en ser censurado, por lo visceral que era.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Enric67 Vie 28 Ene 2022 - 17:43

alflames escribió:
alflames escribió:https://www.manatt.com/insights/news/2018/how-streams-become-dollars-for-musicians-on-spotif

https://www.manatt.com/Manatt/media/Media/PDF/US-Streaming-Royalties-Explained.pdf

comparalo con como se reparte el dinero en cds y radio


lo recordé todo mal y lo dije TODO al reves

pero vamos hay 2 luchas

por un lado la de las casas con spotify, -
que dicen que como spotify no vende discos, no es un retailer, no tiene derecho a quedarse con el 29% de lo ganado, ojo, el resto va para el artista y la discografica con un modelo exactactamente igual al que existia para los cds, las discograficas dicen que spotify es una radio

por otro el de los artistas con las discograficas gigantes que se llevan un 20%, lo mismo que ocurria con los cds, exactamente igual  (en el caso de las discograficas pequeñas en spotify el artista se lleva el 40 % y en los autopublicados más del 60 %) lo que pasa es que muchos artistas intentan convencerte de que ese  40% que  se estan llevando las discograficas se lo lleva spotify

no es ni una radio ni un cd, y rpobablemente necesitase una nueva regulacion, pero el malo maliiiiiiiiiiiiisimo no es spotify y el 29 % que se queda que es lo mismo que se quedaba antes una tienda de discos, no es un cd en formato físico, y por lo tanto el 29% es dificil de justtificar, pero rpecisamente por ese mimso motivo es injustificable que las discograficas sigan pretendiendo quedarse con el 40% (llevandose ahora parte de la distribucion, que antes no era siempre asi)

Yo tenía una tienda de discos y no le cargaba un 30% ni de putísima coña. Laughing
Por dios, ojalá hubiese podido cargarle a todos un 20%.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por alflames Vie 28 Ene 2022 - 17:47

que coño 100 tiene casi 2000 xD en poco mas de 10 años

a musk le entrevisto hace un mes y dijo que buabuabua que mala y envidiosa es la gente buabua baua que genial es el

un puto heredero, que el pringado desgraciado de mierda esa sin el que el mundo seria infinitamente mejor, no es mas que yn puto heredero de mierda

hicks pensaria que que coño es eso de miley cyrus, que no puedese ser que todo siga igual (aunque al final le caeria bien la chavala)

y si, a rogan se le tienen ganas y es lo que esta en los medios, pero ya digo que por demografia evidente, young seguro que conoce a algun fulano que no se quiere vacunar por rogan, es lo que tiene vivir en ese infierno que es california


Última edición por alflames el Vie 28 Ene 2022 - 17:55, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por alflames Vie 28 Ene 2022 - 17:48

Enric67 escribió:

Yo tenía una tienda de discos y no le cargaba un 30% ni de putísima coña. Laughing
Por dios, ojalá hubiese podido cargarle a todos un 20%.

en usa es la media de los retailers
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Enric67 Vie 28 Ene 2022 - 17:49

Mingus escribió:[...] se ha sacado de contexto como pasa con más cosas, no veo que anime a, como algunos dicen, algunos de los que probablemente no habrán visto ni media hora de sus programas. Parece que hay que sumarse a la cancelación de moda en efecto dominó. "Ahora esto es lo que dicen (los afines a mi ideología) que hay que cancelar, pues palante, todo mi apoyo, no sé quién es la víctima ni he visto 5 minutos de programa, pero palante" Es algo así, una frase que resume como se mueve el mundo ahora mismo, camarillas y titulares.  [...]

No sé quien ha escrito algo así. Aquí lo que se comenta es el derecho de Neil Young a decidir donde y con quien quiere estar. Y en eso le doy toda la razón.
Salvando todas las distancias que queramos, es como si alguien se negase a trabajar como tertuliano en la misma cadena que Sherpa. Aunque nunca hayan coincidido en ningún programa.
Pues de la misma manera, respetaría la libertad de expresión de uno y la libertad de decidir con con quien no quiere compartir un puesto de trabajo del otro..
No veo donde está la caza de brujas, ni la moda esa de la cancelación.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por alflames Vie 28 Ene 2022 - 18:00

alflames escribió:
Enric67 escribió:

Yo tenía una tienda de discos y no le cargaba un 30% ni de putísima coña. Laughing
Por dios, ojalá hubiese podido cargarle a todos un 20%.

en usa es la media de los retailers

Let’s break it down for you. In the making of a CD here are the key players and the percentage of sales that they get, Artist (6.6%) Producer (2.2%) Songwriters (4.5%) Distributor (22%) Manufacturing (5%) Retailer (30%) Record label (30%).


https://bandzoogle.com/blog/record-sales-where-does-the-money-go

es identico al reparto de spotify en el caso de las discograficas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por keith_caputo Vie 28 Ene 2022 - 18:32

Breath escribió:'Dejar sin trabajo' a Rogan, dice Caputo.

Pero vamos a ver.

Despedirle, cancelarle, prescindir de sus servicios.... Llamalo como quieras
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por haserretuta Vie 28 Ene 2022 - 18:37

¿Alguien me recomienda otra plataforma?

Porque por lo del tito pase, pero como patrocinen a la farsa, por ahí si que no.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mingus Vie 28 Ene 2022 - 18:55

Me parece que Neil está en su derecho de retirar su música por a o por b, es suya y tampoco es criticable. De igual manera me sigue pareciendo un intento de censura indirecto. No sé de qué manera se podría maquillar para decir que no lo es.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 28 Ene 2022 - 19:05

haserretuta escribió:¿Alguien me recomienda otra plataforma?

Porque por lo del tito pase, pero como patrocinen a la farsa, por ahí si que no.

prueba deezer
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20560
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Koikila Vie 28 Ene 2022 - 19:19

Mingus escribió:Me parece que Neil está en su derecho de retirar su música por a o por b, es suya y tampoco es criticable. De igual manera me sigue pareciendo un intento de censura indirecto. No sé de qué manera se podría maquillar para decir que no lo es.

Por qué hablar de censura en determinados temas en los que hay un consenso? es censura pedir la retirada de un tipo que niega el holocausto, por ejemplo? y aquí? está esparciendo mentiras en una situación de pandemia, no sé, creo que hay temas en los que debería haber un consenso, mucho llorar censura y luego ya ves lo que pasa, que asaltan el Capitolio...
Creo que como sociedad hay cosas que deberíamos tener claras y poner límites a otras.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por alflames Vie 28 Ene 2022 - 19:45

Koikila escribió:
Mingus escribió:Me parece que Neil está en su derecho de retirar su música por a o por b, es suya y tampoco es criticable. De igual manera me sigue pareciendo un intento de censura indirecto. No sé de qué manera se podría maquillar para decir que no lo es.

Por qué hablar de censura en determinados temas en los que hay un consenso? es censura pedir la retirada de un tipo que niega el holocausto, por ejemplo? y aquí? está esparciendo mentiras en una situación de pandemia, no sé, creo que hay temas en los que debería haber un consenso, mucho llorar censura y luego ya ves lo que pasa, que asaltan el Capitolio...
Creo que como sociedad hay cosas que deberíamos tener claras y poner límites a otras.

no es comparable-

la gente que niega el holocausto lo hace a sabiendas y con el fin desacreditar a la gente que ataca a una cosa en concreto (en ese caso el nazismo, pero vamos que no voy por ahi)

yo que sé, tucker si encajaría ahi, que el cabrón está vacunado

joe rogan es un zumbado que se cree que va a vivir eternamente por tomar vitaminas, y que es muy seudoesceptico (su escepticismo no tiene nada de real, aunque si que es muy curioso) vamos, es que no lo veo (y ojo, que a diferencia de la gran mayoria como shapiro, que su podcast es un anuncio con patas, rogan no vende los productos de mierda que se toma en su programa ni depende de finaciacion turbia)

y rogan ha tenido a gente del cdc en su programa (y va a seguir llevando a medicos que apoyan las vacunas), insisto, a gente que ha explicado la gravedad del covid, en ningun caso ha dicho que el covid no sea real (el estaba acojonado al principio y el ha pasado el covid) o que no mate gente, y esta de acuerdo con que la gente vulnerable se vacune, simplemente e su cruzada "anti-totalitaria" cree genuinamente que existe información contradictoria respecto a las vacunas, y en su programa hay gente, fulanos como el, que le dicen que no tiene razon

haber llevado a dos tios diciendo "que son expertos" a su programa, a 2 no es esparcir, luego da su opinion en otros progamas, pero insisto, se la rebaten

joe rogan no quiere vender nada salvo que el conoce la fuente de la eterna juventud, no es lo mismo y la gente puede perfectamente exponer sus sandeces en publico

vamos, que cuando me enteré de esto no ley la noticia que me paso mi colega (en el link venian palabras suficientes) y no sabia que se trataba de rogan, de hecho fui a mirar de quien se trataba cuando lei aqui que habian quitado su musica a la noche, y cuando hice mi primer comentario no pretendia ni mucho menos defender a rogan (ni me importa tanto la verdad) pero es que aqui se están exagerando mucho las cosas


aparte que tiene un programa de charlas, no es ni de noticias ni de nada que se le parezca, lleva agente a charlar, generalmente sobre deportes, comedia y drogas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por karlos gasteiz Vie 28 Ene 2022 - 19:52

Mr. Integrity escribió:
Breath escribió:
Mr. Integrity escribió:
Breath escribió:El vídeo ese de Young es mu malo.

El chaval, terrorífico.

Una opinión como otra. Que no guste, ok. Pero válida como cualquiera.

Voy más allá de la opinión, digo que es malo en líneas generales. Casi 2 millones de seguidores en YouTube el tío, increíble.

Y?. La influencia de ciertos medios de comunicación es mucho más grande, de ambos lados, y no se censura nada. No entiendo vuestra postura. En plan: a este lo censuro porque no me mola, a este otro no porque es de mi cuerda aunque suelte gilipolleces. No. O jugamos follamos todos o la puta al río.

Así Wink Wink
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 28 Ene 2022 - 20:27

Neil Young: Actualidad - Página 4 51bp9j6zeTL

Por cambiar de tema y hablar de lo que realmente importa,creo que este disco está infravalorado y es muy disfrutable.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por preparan Vie 28 Ene 2022 - 20:30

MR.PUNCHY escribió:Neil Young: Actualidad - Página 4 51bp9j6zeTL

Por cambiar de tema y hablar de lo que realmente importa,creo que este disco está infravalorado y es muy disfrutable.


Pues si, muy buen disco de Rock (eh sr Geffen  Very Happy)

Vaya tochacos de la peña....
preparan
preparan

Mensajes : 9503
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por keith_caputo Vie 28 Ene 2022 - 20:31

Koikila escribió:
Mingus escribió:Me parece que Neil está en su derecho de retirar su música por a o por b, es suya y tampoco es criticable. De igual manera me sigue pareciendo un intento de censura indirecto. No sé de qué manera se podría maquillar para decir que no lo es.

Por qué hablar de censura en determinados temas en los que hay un consenso? es censura pedir la retirada de un tipo que niega el holocausto, por ejemplo? y aquí? está esparciendo mentiras en una situación de pandemia, no sé, creo que hay temas en los que debería haber un consenso, mucho llorar censura y luego ya ves lo que pasa, que asaltan el Capitolio...
Creo que como sociedad hay cosas que deberíamos tener claras y poner límites a otras.

Que yo sepa Rogan no defiende a los q atacaron el capitolio y tampoco he visto que defienda el nazismo o el holocausto. Creo que es una comparación poco acertada.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 28 Ene 2022 - 20:36

preparan escribió:
MR.PUNCHY escribió:Neil Young: Actualidad - Página 4 51bp9j6zeTL

Por cambiar de tema y hablar de lo que realmente importa,creo que este disco está infravalorado y es muy disfrutable.


Pues si, muy buen disco de Rock (eh sr Geffen  Very Happy)

Vaya tochacos de la peña....

n'Roll
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por deathlock Vie 28 Ene 2022 - 20:46

MR.PUNCHY escribió:
preparan escribió:
MR.PUNCHY escribió:Neil Young: Actualidad - Página 4 51bp9j6zeTL

Por cambiar de tema y hablar de lo que realmente importa,creo que este disco está infravalorado y es muy disfrutable.


Pues si, muy buen disco de Rock (eh sr Geffen  Very Happy)

Vaya tochacos de la peña....

n'Roll

Opino igual, jamas entendi porque tiene tan malas criticas. Me encanta Wonderin en esta su primera version publicada
deathlock
deathlock

Mensajes : 3286
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por deathlock Vie 28 Ene 2022 - 21:04

Hoy he escuchado Fork in the Road que aunque lo oi algo en su dia no lo tenia muy presente...y me ha parecido que ha envejecido de miedo
deathlock
deathlock

Mensajes : 3286
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por E.Corleone Vie 28 Ene 2022 - 22:01

Breath escribió:Yo es que no sé qué problema le puede ver nadie a la postura del yayo. Un tío que viene de vuelta, con la vida absolutamente resuelta y que sabe que a estas alturas de la película puede mostrarse flexible en unas posturas e inflexible en otras.

No quiere estar en Spotify al lado de según qué gente, tampoco hay más vueltas que darle.

Amén.

Creo que todos hemos hecho lo mismo alguna vez en la vida: no quiero compartir espacio\equipo\trabajo con tal o cual gentuza Arrow2 me largo. Se puede hacer más ruido, o se puede hacer menos. Si, como figura pública, el yayo quiere hacer más y señalar algo que él, personalmente, considera intolerable, no veo el problema.

El que ha perdido proyección y algo de $ es única y exclusivamente él.

¿O es que alguien se ha ido de Spotify por la misma puerta que el yayo Laughing ?
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Enric67 Vie 28 Ene 2022 - 22:20

E.Corleone escribió:
Breath escribió:Yo es que no sé qué problema le puede ver nadie a la postura del yayo. Un tío que viene de vuelta, con la vida absolutamente resuelta y que sabe que a estas alturas de la película puede mostrarse flexible en unas posturas e inflexible en otras.

No quiere estar en Spotify al lado de según qué gente, tampoco hay más vueltas que darle.

Amén.

Creo que todos hemos hecho lo mismo alguna vez en la vida: no quiero compartir espacio\equipo\trabajo con tal o cual gentuza Arrow2  me largo. Se puede hacer más ruido, o se puede hacer menos. Si, como figura pública, el yayo quiere hacer más y señalar algo que él, personalmente, considera intolerable, no veo el problema.

El que ha perdido proyección y algo de $ es única y exclusivamente él.

¿O es que alguien se ha ido de Spotify por la misma puerta que el yayo Laughing ?

Yo estoy a punto. Laughing
Ya hace tiempo que quería largarme a alguna de las que tienen el material en lossless (apple o Tidal) y este parece ser el empujoncito que necesitaba.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 28 Ene 2022 - 22:39

E.Corleone escribió:
Breath escribió:Yo es que no sé qué problema le puede ver nadie a la postura del yayo. Un tío que viene de vuelta, con la vida absolutamente resuelta y que sabe que a estas alturas de la película puede mostrarse flexible en unas posturas e inflexible en otras.

No quiere estar en Spotify al lado de según qué gente, tampoco hay más vueltas que darle.

Amén.

Creo que todos hemos hecho lo mismo alguna vez en la vida: no quiero compartir espacio\equipo\trabajo con tal o cual gentuza Arrow2  me largo. Se puede hacer más ruido, o se puede hacer menos. Si, como figura pública, el yayo quiere hacer más y señalar algo que él, personalmente, considera intolerable, no veo el problema.

El que ha perdido proyección y algo de $ es única y exclusivamente él.

¿O es que alguien se ha ido de Spotify por la misma puerta que el yayo Laughing ?

Algunas personas sí. No en millones, pero alguien le ha seguido.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7590
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por E.Corleone Vie 28 Ene 2022 - 23:24

caniplaywithrainbows escribió:
E.Corleone escribió:
Breath escribió:Yo es que no sé qué problema le puede ver nadie a la postura del yayo. Un tío que viene de vuelta, con la vida absolutamente resuelta y que sabe que a estas alturas de la película puede mostrarse flexible en unas posturas e inflexible en otras.

No quiere estar en Spotify al lado de según qué gente, tampoco hay más vueltas que darle.

Amén.

Creo que todos hemos hecho lo mismo alguna vez en la vida: no quiero compartir espacio\equipo\trabajo con tal o cual gentuza Arrow2  me largo. Se puede hacer más ruido, o se puede hacer menos. Si, como figura pública, el yayo quiere hacer más y señalar algo que él, personalmente, considera intolerable, no veo el problema.

El que ha perdido proyección y algo de $ es única y exclusivamente él.

¿O es que alguien se ha ido de Spotify por la misma puerta que el yayo Laughing ?

Algunas personas sí. No en millones, pero alguien le ha seguido.

Y me parece genial, de verdad lo digo. A mí tampoco me hace gracia que se financie con millones cierto mensaje, pero soy un adulto lleno de contradicciones y Spotify es muy cómodo. Por ahí iban mis tiros Very Happy

Con lo cual, sí, me jode no tener todo Neil a un click. Curro desde casa y me paso la jornada completa con música. Pero me parece genial que el abuelo haga lo que le salga del glande.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 28 Ene 2022 - 23:40

tengo por ahí la discografía en mp3 pero mucho me va a tener que apetecer para ponerme a buscarlos, teniendo el resto de Spotify a golpe de click
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20560
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 28 Ene 2022 - 23:45

E.Corleone escribió:
caniplaywithrainbows escribió:
E.Corleone escribió:
Breath escribió:Yo es que no sé qué problema le puede ver nadie a la postura del yayo. Un tío que viene de vuelta, con la vida absolutamente resuelta y que sabe que a estas alturas de la película puede mostrarse flexible en unas posturas e inflexible en otras.

No quiere estar en Spotify al lado de según qué gente, tampoco hay más vueltas que darle.

Amén.

Creo que todos hemos hecho lo mismo alguna vez en la vida: no quiero compartir espacio\equipo\trabajo con tal o cual gentuza Arrow2  me largo. Se puede hacer más ruido, o se puede hacer menos. Si, como figura pública, el yayo quiere hacer más y señalar algo que él, personalmente, considera intolerable, no veo el problema.

El que ha perdido proyección y algo de $ es única y exclusivamente él.

¿O es que alguien se ha ido de Spotify por la misma puerta que el yayo Laughing ?

Algunas personas sí. No en millones, pero alguien le ha seguido.

Y me parece genial, de verdad lo digo. A mí tampoco me hace gracia que se financie con millones cierto mensaje, pero soy un adulto lleno de contradicciones y Spotify es muy cómodo. Por ahí iban mis tiros Very Happy

Con lo cual, sí, me jode no tener todo Neil a un click. Curro desde casa y me paso la jornada completa con música. Pero me parece genial que el abuelo haga lo que le salga del glande.

No, no, si yo tampoco me voy a ir (de momento) de Spotify, más que nada porque tengo decenas de listas de reproducción (¿un centenar?) que no podría ni querría volver a crear en otra plataforma.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7590
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 29 Ene 2022 - 0:04

caniplaywithrainbows escribió:
E.Corleone escribió:
caniplaywithrainbows escribió:
E.Corleone escribió:
Breath escribió:Yo es que no sé qué problema le puede ver nadie a la postura del yayo. Un tío que viene de vuelta, con la vida absolutamente resuelta y que sabe que a estas alturas de la película puede mostrarse flexible en unas posturas e inflexible en otras.

No quiere estar en Spotify al lado de según qué gente, tampoco hay más vueltas que darle.

Amén.

Creo que todos hemos hecho lo mismo alguna vez en la vida: no quiero compartir espacio\equipo\trabajo con tal o cual gentuza Arrow2  me largo. Se puede hacer más ruido, o se puede hacer menos. Si, como figura pública, el yayo quiere hacer más y señalar algo que él, personalmente, considera intolerable, no veo el problema.

El que ha perdido proyección y algo de $ es única y exclusivamente él.

¿O es que alguien se ha ido de Spotify por la misma puerta que el yayo Laughing ?

Algunas personas sí. No en millones, pero alguien le ha seguido.

Y me parece genial, de verdad lo digo. A mí tampoco me hace gracia que se financie con millones cierto mensaje, pero soy un adulto lleno de contradicciones y Spotify es muy cómodo. Por ahí iban mis tiros Very Happy

Con lo cual, sí, me jode no tener todo Neil a un click. Curro desde casa y me paso la jornada completa con música. Pero me parece genial que el abuelo haga lo que le salga del glande.

No, no, si yo tampoco me voy a ir (de momento) de Spotify, más que nada porque tengo decenas de listas de reproducción (¿un centenar?) que no podría ni querría volver a crear en otra plataforma.

ahí está la puta clave
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20560
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 29 Ene 2022 - 0:05

98 acabo de contar facepalm
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20560
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 4 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por David Z. Sáb 29 Ene 2022 - 0:13

Mingus escribió:
alflames escribió:de todas formas, la persona más nociva que ha llevado sin duda joe rogan a su podcast en los ultimos 3 meses, y no es la primera vez, es elon musk, con muchísima diferencia, no solo por lo que le estafa él al estado, si no por toda la campaña que hace publicamente y en la sombra para que eso siga siendo así

muchísimo más daño que malone, hace elon(y ese si que es coleguita) con lo que roba, lo que impide hacer con ese dinero, lo que lucha para que no se haga nada, mucho peor que todos los malone y shapiros del mundo juntos

Yo vi hace un par de años la entrevista con Elon Musk, que me interesaba por el entrevistado, es interesante el formato además en ese caso el invitado también, recomendado al que le guste la tecnología, la naturalidad con la que conversan, de relax, el único programa que he visto casi entero, no tengo ni idea si le ha vuelto a entrevistar, pero la que te digo hace años de nocivo no vi nada, por lo menos en lo que hablaron, sin meterme en el personaje Musk y lo que evade o estafa.

No sé cuantas entrevistas tiene Rogan, más de 100 o 200? Durante años, que yo sepa con todo de tipo de gente, en un tono bastante relajado... Y de entre todas, en cuantas anima a la no vacunación? Todo esto viene desde el momento que invitó a hablar al tal Dr. Malone, no por su trayectoria, ahí vino la cruz. Debatir cosas fuera de la narrativa oficial, no creo que sea directamente merecedor de ser tildado como antivacunas, y ser objetivo de intentar censurar como si fuese una necesidad nacional. Si me dijeran que está diciendo directamente: "no te vacunes porque es veneno" vale, pero no parece que sea el caso ni de cerca, se ha sacado de contexto como pasa con más cosas, no veo que anime a, como algunos dicen, algunos de los que probablemente no habrán visto ni media hora de sus programas. Parece que hay que sumarse a la cancelación de moda en efecto dominó. "Ahora esto es lo que dicen (los afines a mi ideología) que hay que cancelar, pues palante, todo mi apoyo, no sé quién es la víctima ni he visto 5 minutos de programa, pero palante" Es algo así, una frase que resume como se mueve el mundo ahora mismo, camarillas y titulares. Da igual si le echan de un sitio, se irá a otro y le seguirán e incluso atraerá más atención por el tema censura, si es que es contraproducente y algunos no se dan cuenta. Siempre me pregunto qué pensaría Hicks en estos tiempos, como serían sus shows, un ídolo, no tiene nada que ver, pero me lo imagino siendo el primero en ser censurado, por lo visceral que era.


Hola, mingus. Mucha tela que cortar en este mensaje:

Uno, Elon Musk es un gilipollas impresentable que representa todo lo odioso del capitalismo. Se jacta de no pagar impuestos, insulta a los políticos que proponen que los pague, y con su puta montaña de dinero, dinero que tiene en parte gracias a que viene de una gran fortuna en el comercio de diamantes o algo así, en vez de arreglar algo se construye falos gigantes para viajar a la atmósfera como un gilipollas. Un payaso egocéntrico podrido de dinero y de sí mismo.

Dos, llamar censura a pedir que retiren un contenido X de una plataforma es pervertir los términos. No entendemos bien lo que es censura y por eso utilizamos la palabra malamente y para todo, me quitan el porno en el curro, ¡censura! No puedo ver el fúmbol en abierto, ¡censura! Y así todo. Young está pidiendo que Spotify no patrocine desinformación y que si van a tenerlo en su plataforma, él se va. Spotify no es un gobierno, no tiene la capacidad de censurar. Young no está pidiendo que lo encarcelen por sus ideas, sino simplemente que una compañía no le dé dinero. Repito que el quid de la cuestión aquí está en que Spotify le paga 100 millones de pavos al Rogan para alojar su programa. Ahí ya no eres "una plataforma", sino más bien un cómplice.

De hecho, tú mismo lo dices: "Da igual si le echan de un sitio, se irá a otro y le seguirán" - eso es exactamente lo que demuestra que NO es censura. Es una plataforma libre que decide si te paga o no y si publica tu contenido o no. Aquí el único que se habría autocensurado, siguiendo esa terminología incorrecta, es Neil Young, en todo caso.

Nosotros es que le bailamos el agua mucho a los medios y lo que nos dicen que debemos debatir, pero ¿Sabes qué es de verdad censura? No poder ir a trabajar a salvo siendo maestro porque en medio de una pandemia gracias a programas como el de Rogan la gente se cree con derecho a insultarte, a interrumpir tus juntas y a pedir que se prohiban los mandatos de máscaras y vacunación para niños o incluso amenazar con ir armado a la escuela (todo esto ha pasado), ¡en plena pandemia! ¿Sabes qué es censura? Tener que cerrar la biblioteca local como acaba de pasar no sé dónde porque un gilipollas anti-máscaras fue a protestar y no le permitieron entrar y desde entonces se suceden, como siempre, las amenazas de muerte y las sucnor-manifestaciones.

¿Sabes qué más es censura, sobre todo? Un 'school board' o junta escolar de no sé qué agujero infecto de Tennessee, todos ellos abducidos por las mentiras electorales y la propaganda anti-vacunas, que ha trabajado muy activamente para infiltrarse en los centros escolares (era el grito de casi todos los anti-vacunas en los medios, protestad, haceos con el control de escuelas, etc), acaba de prohibir que se tenga en los institutos de allí la célebre obra Maus, de Art Spiegelman, la novela gráfica sobre los campos de concentración. Porque había alguna palabrota ofensiva o alguien decía "Goddamn" o algo así. ¿Alguien se ha enterado de este caso? No, claro: y eso sí es verdadera censura, y no el que Rogan pueda usar una plataforma o no.

Y por cierto, si lo vas a llamar 'censura', que sepas que el primero que censura entonces es spotify, que ya le ha borrado unos 40 programas a Rogan, por diferentes asuntos.

Nadie podemos saber lo que Hicks diría, pero se definía siempre totalmente izquierdista, y pienso mucho últimamente en su frase sobre "el por qué no voté a Bush (padre) no tiene que ver con los impuestos ni con pagar unos céntimos más o menos de gasolina... El por qué no lo voté tiene que ver con que su programa político incluye el GENOCIDIO en Latinoamérica. No me importa pagar cinco céntimos más por litro de gasolina si eso significa que mis impuestos no van a financiar a soldados dando porrazos a niños centroamericanos como si fueran bebés foca".
Pienso ahora mucho en esa frase, cuando hablan de si a Biden le perjudicará la inflación, etc... Y sería algo como: "el por qué no votar republicano no tiene que ver con la inflación o los impuestos... tiene más que ver con ligeros GOLPES DE ESTADO y con querer dejar que cientos de miles de personas mueran de Covid mientras haces propaganda contra las vacunas".

Podemos saber qué diría de Rogan o Tucker pensando en su grandiosa escena en que imagina a los Bush y Reagan meando en la boca de Rush Limbaugh mientras este se masturba. Y desde luego como amante del rock sesentero que era y con todo lo que odiaba a los mentirosos en los medios y los desinformadores (deseándoles la muerte en vivo), creo bastante evidente que se pondría del lado de Neil Young. Por otra parte también aprovecharía para decir que en vez de usar streaming, que compréis un puto disco de vez en cuando.

¿Rogan no está diciendo "las vacunas son veneno"? En uno de los célebres programas en cuestión, del que ya hablé y aflames también, trae a un experto de no sé qué pollas, algo más que un todólogo cuñao como es él. Al experto le suelta el bulo de que es más peligroso vacunarse que pasar el covid para cuestiones de miocarditis. El experto le dice que una polla como una olla (a dick like a stick). Él dice que eso ha leído. El experto le busca los datos y lo deja como un puto memo en antena.

Hasta ahí bien. Ahora llega lo peor. El gilipollas anormal de él, en vez de reconocer que vale, que no tenía razón, desacredita la fuente. El tipo le dice que la fuente es fiable, oficial. Entonces él desacredita todo, dice que hoy día no te puedes fiar de nadie, que todo está manipulado, que a saber. Es decir, le demuestran que no tiene ni puta idea pero él sigue, y dada una información real, el prefiere su prejuicio y si tiene que sembrar la duda en sus oyentes y decirles que no se pueden fiar de los datos ni de la realidad, pues lo hace. Esto en plena pandemia. Esto con gente muriendo que podría no morir de estar vacunada.

Pues hombre, los hay peores que él (cualquier locutor de la Fox al azar), pero vamos, que es un impresentable que desinforma e intoxica y que ninguna persona inteligente debería fiarse de lo que diga un patán así, pues no sé, yo no lo he visto nunca, pero los 10 segundos de ese clip me bastaron para convencerme de ello. Ahí lo vi. Un patán sin ni puta idea de algo QUE CUANDO LE DEMUESTRAN QUE NO TIENE NI PUTA IDEA Y QUE MIENTE SIGUE ERRE QUE ERRE Y ESPARCE MIERDA A ESPUERTAS.


Y Neil Young no ha sido el primero en clamar contra Rogan y su desinformación, por cierto. Decenas de científicos han pedido a spotify que retire uno de sus programas por desinformación sobre vacunas. Luego parece haber cierto patrón y cierta reincidencia:

"a group of hundreds of scientists, professors and public health experts asked Spotify to take down an episode of Rogan’s show from Dec. 31. That episode, featuring Dr. Robert Malone, an infectious-disease expert, promoted “several falsehoods about Covid-19 vaccines,” according to the group’s public letter, which was issued on Jan. 10."

Y ahora acaba de tener otra sobre "la raza", que la raza es un concepto raro, que no hay 'negros'. Le ha respondido Trevor Noah, ya, cuéntaselo a la policía. Es que es como tener a un cuñado diciendo gilipolleces non-stop. Pues algunas gilipolleces son peligrosas, es como si le das a un mono dos pistolas, al final ocurre algo.

El tema anti-vacunas está suponiendo una peligrosa idiocia colectiva. El triunfo de la desinformación sobre el conocimiento. Las técnicas fascistas de propaganda y desinformación cada vez más preponderantes. Todo el apoyo a quien lucha contra ello, en este caso, el Tito, que por algo es superviviente de la polio y sabe para lo que vale una vacuna. Si fuera por esta gentuza, aún estaríamos en la puta edad media muriendo de sarampión, viruela y polio.

Gente peligrosa. Feladores de Satán. Musk y Rogan son precisamente aquello contra lo que nos advertía Hicks: "Egos febriles que manchan nuestro inconsciente colectivo".

Sí, es un tocho, lo siento, qué le vamos a hacer. Que sepáis que si no lo leéis entero me estáis censurando.

Salud,
z


Última edición por David Z. el Sáb 29 Ene 2022 - 0:22, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 12113
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.