LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

+90
hellpatrol
Dylan Bowie
coolfurillo
GhostofCain
Godofredo
Toro
Abuelo81
Dani
Fogerty79
marcos0024
Dacor
Kako
Slovako
Wolfchild138
Ezra Furman
RedSpecial
Mk2
Sikander
Steve Trumbo
Gallardo
Joker
Moderno
fakefish
watts
Enric67
Johnny Guitar
albichuela
barf
Hanset
atila
maikelnait
BlueStarRider
Muzak
MEMYSELF&I
Vampa
Súcubo
Morlocs
Ajates
Lorenzombie
karlos gasteiz
Kupak
Refrescospepito
Eloy
Koikila
Axlferrari
MR.PUNCHY
Johnny Kashmir
eskoriez
Eristoff
alflames
Stoner
RockRotten
Jurek
unaibaraka
Quincy Quale
KILLER
efecto diablo
Van
eddiespaghetti
lacan
j. cash
Zoetrope
káiser
Balachina
red_mosquito
E.Corleone
Crawdaddy
Pike
thunderpussy
Breath
Adso
uno cualquiera
Drenaaaje
BillyBudd
salakov
Silke_
Txomin Sorrigueta
Humpty Dumpty
Blas
DeepFritz
javi clemente
The Red Dwarf
SeñorLobo
uM
jackinthebox
red ryder
MarvinMartian
Irene Adler
MANCHETTE
wakam
94 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Crawdaddy 02.10.21 14:52

Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Dune-756528084-large

He disfrutado mucho la nueva película de Villeneuve, un film espectacular a nivel visual, con gran reparto actoral y que cuenta eso sí, solo una parte de la versión de David Lynch. De hecho creo que se queda como a la mitad del libro de Frank Herbert, por lo que esperamos ansiosos una segunda parte. El film se aleja del LSD de David Lynch y es mucho más convencional, mejor explicado y al que sólo pongo como único pero el abuso de recursos sonoros en una pobre banda sonora. Pero es tan preciosista, tienes unos planos tan increíbles, está tan cuidado a nivel de producción, que es una gozada. Y es larga, pero yo quiero más.

Vista esta semana. Sin tener ni puta idea del universo Dune, en ningún momento me sentí perdido, muy bien presentado todo. Y diseño de producción espectacular, la verdad. El gran ‘pero’ es que no llegué a conectar emocionalmente con ningún personaje, y que la sensación de estar viendo solo el prólogo de la historia es demasiado acusada.
Pero vamos, un sí, ni que sea por la capacidad de llevarte a ese Arrakis.
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por wakam 04.10.21 9:56

Los pelos de punta, y los ojos...

Por cierto, me sorprende que no tenga topic propio la oreja de Luis Tosar.
Edito: joder, que sí lo tiene Laughing


LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Maixabel-491379276-large
wakam
wakam

Mensajes : 71372
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por E.Corleone 04.10.21 11:11

wakam escribió:Los pelos de punta, y los ojos...

Por cierto, me sorprende que no tenga topic propio la oreja de Luis Tosar.
Edito: joder, que sí lo tiene  Laughing


LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Maixabel-491379276-large

Venía a hablar de ella.

No es manipuladora, ni excesivamente sentimental, ni juzga, ni te lleva de la mano. Mi sensación es que presenta todo desde un punto de vista testimonial (con licencias cinematográficas, por supuesto), cercano a la realidad. Es áspera, deja casi todo el espacio a los actores, que tocan techo y son realmente los que te conmueven.

Qué buena es Icíar Bollaín. Y Blanca Portillo. Y Luis Tosar. Y el cabrón de Urko Olazabal, que se roba toda la primera mitad de la película.

Auguro lluvia de Goyas si no se mete Almodóvar de por medio.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 5811
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por wakam 04.10.21 11:17

Todo el segundo encuentro entre víctima y asesino, especialmente el momento de:

Spoiler:

Y el final en el monte. Donde por cierto hay un primer plano de la Maixabel real entre la multitud.
wakam
wakam

Mensajes : 71372
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por E.Corleone 04.10.21 11:25

wakam escribió:Todo el segundo encuentro entre víctima y asesino, especialmente el momento de:

Spoiler:

Y el final en el monte. Donde por cierto hay un primer plano de la Maixabel real entre la multitud.

¡No me di cuenta! Fácil cuando estás en las nubes, y es que menudo final.

Sobre el SPOILER:

Spoiler:
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 5811
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por wakam 04.10.21 12:45

E.Corleone escribió:
wakam escribió:Todo el segundo encuentro entre víctima y asesino, especialmente el momento de:

Spoiler:

Y el final en el monte. Donde por cierto hay un primer plano de la Maixabel real entre la multitud.

¡No me di cuenta! Fácil cuando estás en las nubes, y es que menudo final.

Sobre el SPOILER:

Spoiler:

Aunque la realidad no fue exactamente así:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-54625351


Más enlaces de noticias de la época y posteriores:

https://www.lavanguardia.com/politica/20140730/54412613134/los-14-claveles-del-etarra-arrepentido-etxezarreta-en-memoria-de-su-victima.html
https://www.deia.eus/actualidad/politica/2014/07/30/ibon-etxezarreta-maixabel-lasa-recuerdo/382257.html
https://www.ondavasca.com/victimas-y-expresos-de-eta-ven-positivos-sus-encuentros-restaurativos-diez-anos-despues-3/
https://www.eldiario.es/euskadi/eduardo-santos-mediador-invisible-pelicula-maixabel-consejero-gobierno-navarra_1_8361050.html
wakam
wakam

Mensajes : 71372
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MANCHETTE 05.10.21 0:29

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Descar60

No pone tanto el foco en lo sexual como en lo espiritual/religioso, con Verhoeven metiendo el dedo en la llaga y planteando más preguntas que ofreciendo respuestas. Como debe ser.

Alguien le reclamaba más finura en otro hilo. A ver, que es un tipo que hace de la escatología arte y relato. Cuando a los cinco minutos ya se ha cagado un pájaro en el ojo bueno de un tuerto y han salido dos juglares atizando antorchas a pedos, sabes que estás en casa.

MANCHETTE

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MANCHETTE 05.10.21 0:34

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Descar61

Me parece un bonito broche (si lo acaba siendo) para la carrera de Clint. Algo inferior a Mula y carente en parte de fuerza, pero no le voy a pedir más a un tipo que pasados los 90 tiene este empuje.

Se le echará de menos.

MANCHETTE

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MANCHETTE 07.10.21 18:28

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Descar62

Convirtiendo al "villano" de la primera en Zatoichi, esta secuela entra en la lista de las esforzadas.

MANCHETTE

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por red_mosquito 07.10.21 19:01

Un n7 para Maitxabel.

_________________
Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 40561
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MANCHETTE 09.10.21 8:24

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Images22

Hi havia una vegada a Girona

MANCHETTE

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Balachina 10.10.21 16:15

E.Corleone escribió:
wakam escribió:Los pelos de punta, y los ojos...

Por cierto, me sorprende que no tenga topic propio la oreja de Luis Tosar.
Edito: joder, que sí lo tiene  Laughing


LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Maixabel-491379276-large

Venía a hablar de ella.

No es manipuladora, ni excesivamente sentimental, ni juzga, ni te lleva de la mano. Mi sensación es que presenta todo desde un punto de vista testimonial (con licencias cinematográficas, por supuesto), cercano a la realidad. Es áspera, deja casi todo el espacio a los actores, que tocan techo y son realmente los que te conmueven.

Qué buena es Icíar Bollaín. Y Blanca Portillo. Y Luis Tosar. Y el cabrón de Urko Olazabal, que se roba toda la primera mitad de la película.

Auguro lluvia de Goyas si no se mete Almodóvar de por medio.

Fabulosa y mil flechitas

Me ha tocado los cojones alguna cosa, pero voy a respetar el espíritu de la película y solo decir que  me ha encantado.
Balachina
Balachina

Mensajes : 19751
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso 11.10.21 23:20

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Madres10

Es una pena que las dos tramas de la película estén tan mal enlazadas o justificadas. Porque toda la parte de las madres es puro Almodóvar, Penélope Cruz está realmente bien, el breve personaje de Aitana, la fotografía, música, etc... Pero la otra, la de las fosas y la memoria histórica está metida ahí con calzador y si se hubiera omitido no hubiera pasado nada. O si la hubieras metido en cualquier otra película de Almodóvar; está porque sí, no tiene relación con la historia que nos está contando. Aun así es una película muy entretenida, muy bien dirigida e interpretada. Pero qué mal se les da a los directores españoles lanzar mensajes políticos en sus películas.
Adso
Adso

Mensajes : 31738
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por káiser 14.10.21 12:20

MANCHETTE escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Images22

Hi havia una vegada a Girona

Ídem. Desconozco la novela de Javier Cercas en que se basa. La peli, aunque hay varias cosas que me chirrían, está bien. Me mola sobre todo cuando a ratos parece que se acerca al viejo cine quinqui de José Antonio de la Loma y Eloy de la Iglesia. Aunque esto es otra cosa, aquellas pelis eran más arrabaleras, y en ésta el punto de vista es el de de un muchacho de clase media.

By the way, estaba todo el rato en el cine pensando que al protagonista lo había visto antes, hasta que caí. ¡Coño! ¡Si es Iñigo Errejón! Desconocía su faceta actoral...

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 615d6d702b089

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Las-leyes-de-la-frontera

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Leyes-frontera-U38013205412ruL-620x349@abc
káiser
káiser

Mensajes : 40752
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Zoetrope 15.10.21 15:10

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 El_d_a_de_la_bestia-552967159-large

Ayer la vi otra vez remasterizada y todas esas cosas.

Los dos primeros tercios me siguieron pareciendo muy buenos. El último tercio se me diluyó bastante por la tendencia que suele exhibir Alex de la Iglesia a estirar el chicle en exceso. Hizo una presentación previa Jorge Guerricaechevarria sobre el proceso que les llevó hasta allí que estuvo muy bien, también Cesar Strawberry compartió anécdotas interesantes.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MANCHETTE 15.10.21 22:00

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Descar66

Un fumetto simpático y muy entretenido que aporta algo de frescura al superheroísmo cinematográfico (que no de papel).

MANCHETTE

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por káiser 15.10.21 22:15

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 1a439


Una especie de El señor de las moscas ambientado en un pelotón de jovencísimos guerrilleros colombianos.
káiser
káiser

Mensajes : 40752
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por j. cash 16.10.21 0:01

káiser escribió:
MANCHETTE escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Images22

Hi havia una vegada a Girona

Ídem. Desconozco la novela de Javier Cercas en que se basa. La peli, aunque hay varias cosas que me chirrían, está bien. Me mola sobre todo cuando a ratos parece que se acerca al viejo cine quinqui de José Antonio de la Loma y Eloy de la Iglesia. Aunque esto es otra cosa, aquellas pelis eran más arrabaleras, y en ésta el punto de vista es el de de un muchacho de clase media.

By the way, estaba todo el rato en el cine pensando que al protagonista lo había visto antes, hasta que caí. ¡Coño! ¡Si es Iñigo Errejón! Desconocía su faceta actoral...

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 615d6d702b089

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Las-leyes-de-la-frontera

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Leyes-frontera-U38013205412ruL-620x349@abc
A mi me gusto mucho un n8 le casco sin despeinarme, está claro que no es una peli de quinquis de la época pero intenta acercase a ese espíritu en mucho momentos y para mi lo consigue. Con la escena de la última persecución en coche la música y demás me hizo removerme de satisfacciónn en mi asiento, de hecho creo que dije en alto algo así como, si joder!!! cheers

Banda sonora buenísima conjugando el pasado con lo actual intentando sonar al pasado Laughing . Los Motoreta están en estado de gracia
j. cash
j. cash

Mensajes : 7105
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por lacan 16.10.21 9:46

Balachina escribió:
E.Corleone escribió:
wakam escribió:Los pelos de punta, y los ojos...

Por cierto, me sorprende que no tenga topic propio la oreja de Luis Tosar.
Edito: joder, que sí lo tiene  Laughing


LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Maixabel-491379276-large

Venía a hablar de ella.

No es manipuladora, ni excesivamente sentimental, ni juzga, ni te lleva de la mano. Mi sensación es que presenta todo desde un punto de vista testimonial (con licencias cinematográficas, por supuesto), cercano a la realidad. Es áspera, deja casi todo el espacio a los actores, que tocan techo y son realmente los que te conmueven.

Qué buena es Icíar Bollaín. Y Blanca Portillo. Y Luis Tosar. Y el cabrón de Urko Olazabal, que se roba toda la primera mitad de la película.

Auguro lluvia de Goyas si no se mete Almodóvar de por medio.

Fabulosa y mil flechitas

Me ha tocado los cojones alguna cosa, pero voy a respetar el espíritu de la película y solo decir que  me ha encantado.

Sin entrar en consideraciones políticas me pareció un rollazo.
n5
lacan
lacan

Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por DeepFritz 16.10.21 11:03

Se ha retirado Michael Cane. Gran actor.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 2067
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Silke_ 16.10.21 12:01

DeepFritz escribió:Se ha retirado Michael Cane. Gran actor.

Quizás ya era hora.
Silke_
Silke_

Mensajes : 4173
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por red_mosquito 16.10.21 19:08

j. cash escribió:
káiser escribió:
MANCHETTE escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Images22

Hi havia una vegada a Girona

Ídem. Desconozco la novela de Javier Cercas en que se basa. La peli, aunque hay varias cosas que me chirrían, está bien. Me mola sobre todo cuando a ratos parece que se acerca al viejo cine quinqui de José Antonio de la Loma y Eloy de la Iglesia. Aunque esto es otra cosa, aquellas pelis eran más arrabaleras, y en ésta el punto de vista es el de de un muchacho de clase media.

By the way, estaba todo el rato en el cine pensando que al protagonista lo había visto antes, hasta que caí. ¡Coño! ¡Si es Iñigo Errejón! Desconocía su faceta actoral...

Spoiler:
A mi me gusto mucho un n8  le casco sin despeinarme, está claro que no es una peli de quinquis de la época pero intenta acercase a ese espíritu en mucho momentos y para mi lo consigue. Con la escena de la última persecución en coche la música y demás me hizo removerme de satisfacciónn en mi asiento, de hecho creo que dije en alto algo así como, si joder!!! cheers

Banda sonora buenísima conjugando el pasado con lo actual intentando sonar al pasado Laughing . Los Motoreta están en estado de gracia

A mí también me ha gustado mucho. Creo que veo ese n8 .

Sobre la novela, creo que es la que más me gusta de Cercas, incluso más que Soldados de Salamina. La adaptación es bastante fiel a la historia del libro, aunque se cuenta de manera algo diferente.

Spoiler:

_________________
Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 40561
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por eddiespaghetti 16.10.21 19:22

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Elbuen10

Es divertida y está muy bien hecha. Bardem espectacular.
Eso sí, después de escuchar tantas buenas críticas aún me esperaba un poco más, una obra maestra y... tampoco llega a tanto. 
Muy, muy recomendable.

eddiespaghetti

Mensajes : 11329
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por salakov 16.10.21 21:20

eddiespaghetti escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Elbuen10

Es divertida y está muy bien hecha. Bardem espectacular.
Eso sí, después de escuchar tantas buenas críticas aún me esperaba un poco más, una obra maestra y... tampoco llega a tanto. 
Muy, muy recomendable.



Brillante sátira sobre la patronal encarnada en ese empresario corrupto, paternalista, atávico, sucesorio y charlatán a quien da vida un inmenso Javier Bardem. Hay más verdad en esta caricatura que en el empresario vasco bondadoso de “Patria”, así —de mal— están las cosas.

Sólo por la mirada de desprecio de Celso Bugallo, joder, ya vale la pena.

n8
salakov
salakov

Mensajes : 43793
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Van 16.10.21 23:11

salakov escribió:
eddiespaghetti escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Elbuen10

Es divertida y está muy bien hecha. Bardem espectacular.
Eso sí, después de escuchar tantas buenas críticas aún me esperaba un poco más, una obra maestra y... tampoco llega a tanto. 
Muy, muy recomendable.



Brillante sátira sobre la patronal encarnada en ese empresario corrupto, paternalista, atávico, sucesorio y charlatán a quien da vida un inmenso Javier Bardem. Hay más verdad en esta caricatura que en el empresario vasco bondadoso de “Patria”, así —de mal— están las cosas.

Sólo por la mirada de desprecio de Celso Bugallo, joder, ya vale la pena.

n8

Inmenso Bardem. Una película que desborda un cinismo super cabron
Van
Van

Mensajes : 11004
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por efecto diablo 17.10.21 0:15

Van escribió:
salakov escribió:
eddiespaghetti escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Elbuen10

Es divertida y está muy bien hecha. Bardem espectacular.
Eso sí, después de escuchar tantas buenas críticas aún me esperaba un poco más, una obra maestra y... tampoco llega a tanto. 
Muy, muy recomendable.



Brillante sátira sobre la patronal encarnada en ese empresario corrupto, paternalista, atávico, sucesorio y charlatán a quien da vida un inmenso Javier Bardem. Hay más verdad en esta caricatura que en el empresario vasco bondadoso de “Patria”, así —de mal— están las cosas.

Sólo por la mirada de desprecio de Celso Bugallo, joder, ya vale la pena.

n8

Inmenso Bardem. Una película que desborda un cinismo super cabron

Muy buena .
Bardem se sale
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9369
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por KILLER 17.10.21 10:30

Un n7 para Titane.
KILLER
KILLER

Mensajes : 26443
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Quincy Quale 17.10.21 22:02

KILLER escribió:Un n7 para Titane.

A mí no me convenció, pero quizá es porque me esperaba algo más parecido a Cronenberg que a Gaspar Noé. De todas formas, para mi gusto la peli mejora al final.
Quincy Quale
Quincy Quale

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 09/01/2020

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por DeepFritz 17.10.21 22:08

Pues hemos echado la tarde...

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 430105-paw-patrol-the-movie
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 2067
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por thunderpussy 17.10.21 22:19

Zoetrope escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 El_d_a_de_la_bestia-552967159-large

Ayer la vi otra vez remasterizada y todas esas cosas.

Los dos primeros tercios me siguieron pareciendo muy buenos. El último tercio se me diluyó bastante por la tendencia que suele exhibir Alex de la Iglesia a estirar el chicle en exceso. Hizo una presentación previa Jorge Guerricaechevarria sobre el proceso que les llevó hasta allí que estuvo muy bien, también Cesar Strawberry compartió anécdotas interesantes.

es una gran pelicula, obra seminal.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 26780
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MANCHETTE 18.10.21 22:35

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Descar69

Una de esas ocasiones en las que el Cine, en otro ejercicio de autofelación, eyacula la simiente para cultivar un mundo más mejor.

Es bueno, el Yimou.

MANCHETTE

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por unaibaraka 18.10.21 22:38

He visto esta tarde El Buen Patrón. Me ha encantado y se me ha pasado volando. Bardem espectacular.
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8417
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso 21.10.21 0:35

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Sin_tiempo_para_morir-525355918-large

Película larguísima y excesiva que pretende dar un cierre a toda la saga de Daniel Craig, incorporando a personajes de otras películas y añadiendo un toque personal a este diferente Bond. En mi opinión le sobra metraje, toda la parte final se hace cuesta arriba. Hay demasiados personajes y muy poca trama, y el final, lo siento, es indignante. Me quedo con Casino Royale y Skyfall, esta tiene un buen comienzo y un buen villano, pero para cuando llega ya hemos perdido el interés.
Adso
Adso

Mensajes : 31738
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por E.Corleone 21.10.21 11:23

Las dos últimas vistas:

El buen Patrón: Bardem reinando. A la altura de los grandes de su generación. Curiosamente, el seseo del que hace gala es similar al del CEO de mi empresa. Si bien me esperaba más mala leche o, mejor dicho, en más dosis -la película va acelerando según avanza-, cuando terminó me pareció estar muy bien construida. Otro notable para Aranoa:

n7

Titane: rompedora, provocadora, extrema, física, gráfica. Lo que queráis. A los 15 minutos se fue una pareja del cine. Los que nos quedamos, entre risas y caras tapadas. Ocurren tantas cosas y tan rápido que apenas te da tiempo a descifrar el simbolismo de lo que estás viendo, así que sólo queda dejarse llevar y dejarla reposar. Aún no sé si me ha gustado o no.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 5811
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Jurek 21.10.21 12:49

MANCHETTE escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Descar61

Me parece un bonito broche (si lo acaba siendo) para la carrera de Clint. Algo inferior a Mula y carente en parte de fuerza, pero no le voy a pedir más a un tipo que pasados los 90 tiene este empuje.

Se le echará de menos.

Todo lo contrario si es como actor, en esta película no resulta creíble. O se asigna mejor sus propios papeles o corre el riesgo de meter más la pata.

Como director, que siga, según dicen es una máquina de rodar, en una, dos tomas liquida las escenas. Le quedan unas cuántas.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10416
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por RockRotten 22.10.21 12:17

No sabía dónde poner esto:

Alec Baldwin mata accidentalmente en un rodaje a la directora de fotografía
https://www.laverdad.es/culturas/cine/alec-baldwin-mata-20211022070140-ntrc.html

Shocked

RockRotten

Mensajes : 35709
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Stoner 22.10.21 12:52

RockRotten escribió:No sabía dónde poner esto:

Alec Baldwin mata accidentalmente en un rodaje a la directora de fotografía
https://www.laverdad.es/culturas/cine/alec-baldwin-mata-20211022070140-ntrc.html

Shocked

en noticias que nos dejan mal cuerpo viene bien
Stoner
Stoner

Mensajes : 138819
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MANCHETTE 22.10.21 13:18

Jurek escribió:
MANCHETTE escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Descar61

Me parece un bonito broche (si lo acaba siendo) para la carrera de Clint. Algo inferior a Mula y carente en parte de fuerza, pero no le voy a pedir más a un tipo que pasados los 90 tiene este empuje.

Se le echará de menos.

Todo lo contrario si es como actor, en esta película no resulta creíble. O se asigna mejor sus propios papeles o corre el riesgo de meter más la pata.

Como director, que siga, según dicen es una máquina de rodar, en una, dos tomas liquida las escenas. Le quedan unas cuántas.

Bueno, entiendo lo que dices respecto a su presencia como actor en esta película y su credibilidad. Creo que se ha dado un último y merecido homenaje.

MANCHETTE

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por RockRotten 22.10.21 13:59

Stoner escribió:
RockRotten escribió:No sabía dónde poner esto:

Alec Baldwin mata accidentalmente en un rodaje a la directora de fotografía
https://www.laverdad.es/culturas/cine/alec-baldwin-mata-20211022070140-ntrc.html

Shocked

en noticias que nos dejan mal cuerpo viene bien

Laughing

también

Joder, pobre Alec, me cae muy bien este tipo, tiene que estar hecho polvo.

No sé si lo habeis visto en el programa de Seinfield de los Comedians in cars getting coffe. Parece un muy buen tipo

RockRotten

Mensajes : 35709
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por red_mosquito 23.10.21 19:23

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 French-dispatch-00-700x405

Está bien, pero no me parece la más inspirada de Wes Anderson. n6

_________________
Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 40561
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Crawdaddy 24.10.21 20:58

red_mosquito escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 French-dispatch-00-700x405

Está bien, pero no me parece la más inspirada de Wes Anderson. n6

Recién vista, infumable. Soy fan de Wes, y me habría salido a media peli, la verdad.

Un n3 por los tres destellos ocasionales de genio.
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Van 24.10.21 21:35

Crawdaddy escribió:
red_mosquito escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 French-dispatch-00-700x405

Está bien, pero no me parece la más inspirada de Wes Anderson. n6

Recién vista, infumable. Soy fan de Wes, y me habría salido a media peli, la verdad.

Un n3 por los tres destellos ocasionales de genio.

Cuantas ostias, ni a Rocky.

A mi me ya parecido Wes Anderson al cuadrado. Más simétrico, más cachondo y más sinvergüenza. Atina muy bien en cada historia, aunque en la del policía se me hizo un poco larga
Van
Van

Mensajes : 11004
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Crawdaddy 24.10.21 22:41

Van escribió:
Crawdaddy escribió:
red_mosquito escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 French-dispatch-00-700x405

Está bien, pero no me parece la más inspirada de Wes Anderson. n6

Recién vista, infumable. Soy fan de Wes, y me habría salido a media peli, la verdad.

Un n3 por los tres destellos ocasionales de genio.

Cuantas ostias, ni a Rocky.

A mi me ya parecido Wes Anderson al cuadrado. Más simétrico, más cachondo y más sinvergüenza. Atina muy bien en cada historia, aunque en la del policía se me hizo un poco larga

Buf, no sé, la historia del pintor encarcelado ya se me hizo interminable, y a partir de ahí ya cuesta abajo y sin frenos.
‘Hotel Budapest’ me pareció en su momento su punto más bajo, pero en esta la verdad es que la deriva es tremenda. Que se dedique a rodar espots bonitos y listo, que en el cine me parece que ha contado todo lo que tenía que contar.
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por alflames 24.10.21 22:46

pues a mi me ha parecido de 8 igual que gran hotel budapest

no sé a mi las que menos me gustan de el son darjeeling y el zorro
alflames
alflames

Mensajes : 27984
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MANCHETTE 28.10.21 16:20

Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Madres10

Es una pena que las dos tramas de la película estén tan mal enlazadas o justificadas. Porque toda la parte de las madres es puro Almodóvar, Penélope Cruz está realmente bien, el breve personaje de Aitana, la fotografía, música, etc... Pero la otra, la de las fosas y la memoria histórica está metida ahí con calzador y si se hubiera omitido no hubiera pasado nada. O si la hubieras metido en cualquier otra película de Almodóvar; está porque sí, no tiene relación con la historia que nos está contando. Aun así es una película muy entretenida, muy bien dirigida e interpretada. Pero qué mal se les da a los directores españoles lanzar mensajes políticos en sus películas.

Yo no veo tan mal metido el tema de la memoria histórica.

En un paralelismo con la trama central yo leo que Almodóvar (al que veo un tipo posicionado pero no reaccionario) viene a decir algo como: "joder, el daño ya está hecho y nadie va a pagar por sus responsabilidades. Qué menos que admitir dicho daño y dejar que los damnificados restañen sus heridas".

Y así es, porque aquellas batallas ya están perdidas.

La peli me ha gustado, qué bien dirige este tipo. Ojalá hiciera películas que me interesaran más.

MANCHETTE

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por wakam 28.10.21 16:23

Crawdaddy escribió:
Van escribió:
Crawdaddy escribió:
red_mosquito escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 French-dispatch-00-700x405

Está bien, pero no me parece la más inspirada de Wes Anderson. n6

Recién vista, infumable. Soy fan de Wes, y me habría salido a media peli, la verdad.

Un n3 por los tres destellos ocasionales de genio.

Cuantas ostias, ni a Rocky.

A mi me ya parecido Wes Anderson al cuadrado. Más simétrico, más cachondo y más sinvergüenza. Atina muy bien en cada historia, aunque en la del policía se me hizo un poco larga

Buf, no sé, la historia del pintor encarcelado ya se me hizo interminable, y a partir de ahí ya cuesta abajo y sin frenos.
‘Hotel Budapest’ me pareció en su momento su punto más bajo, pero en esta la verdad es que la deriva es tremenda. Que se dedique a rodar espots bonitos y listo, que en el cine me parece que ha contado todo lo que tenía que contar.

Yo ya con Hotel Budapest sufrí un empacho de puta madre, así que miedo me da ver esta última.
wakam
wakam

Mensajes : 71372
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por káiser 29.10.21 10:00

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Maixabel-491379276-large

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Sin_tiempo_para_morir-525355918-large

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Elbuen10

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 1f47
káiser
káiser

Mensajes : 40752
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MANCHETTE 29.10.21 20:54

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Descar75

Muy bien en general, especialmente a nivel de guión y dirección. Correctamente interpretada. Me mola el tuétano histórico -político aunque quizá huele un poco a psoísta. Le encuentro flojeza en el montaje, eso sí.

MANCHETTE

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Crawdaddy 29.10.21 21:12

MANCHETTE escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Descar75

Muy bien en general, especialmente a nivel de guión y dirección. Correctamente interpretada. Me mola el tuétano histórico -político aunque quizá huele un poco a psoísta. Le encuentro flojeza en el montaje, eso sí.

Ayer leía una entrevista al director, Óscar Aibar, en la que se ahondaba en toda la movida de nazis en el Levante español. Muy interesante:
https://www.coolt.com/artes/avistamiento-nazis-en-costa-blanca_251_102.html

La peli, eso sí, pinta a que tiene un toque telefilmero, como confirmas.
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MANCHETTE 30.10.21 9:13

Crawdaddy escribió:
MANCHETTE escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 2 Descar75

Muy bien en general, especialmente a nivel de guión y dirección. Correctamente interpretada. Me mola el tuétano histórico -político aunque quizá huele un poco a psoísta. Le encuentro flojeza en el montaje, eso sí.

Ayer leía una entrevista al director, Óscar Aibar, en la que se ahondaba en toda la movida de nazis en el Levante español. Muy interesante:
https://www.coolt.com/artes/avistamiento-nazis-en-costa-blanca_251_102.html

La peli, eso sí, pinta a que tiene un toque telefilmero, como confirmas.

Realmente interesante, sí. Gracias.

La película merece la pena y Aibar mejor suerte.

MANCHETTE

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.