LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

+133
moritopititon
dani.m
MrYggdrasil
gayeta
le marchand de sable
starfuckers
jonikk
borope
loaded
Yomis
Geme
georgino
Tuckelberry
psycho-sonic
Karlos
Nashville
Ciclóncósmico
Bizarro
Evolardo
Nuxe
señor rosa
tilti
turbolover
KIM_BACALAO
stonie
Cerpin Taxt
caniplaywithrainbows
Pendejo
corey_gtf
Shiro_himura
LeChaperonRouge
Hank
Albaider
Cachalote
areyouhigh
rockero deprimido
intheinbetween
DuffMc
Beodo
ion
Damià
Gregg
Mr Vinagres
hellpatrol
Dylan Bowie
coolfurillo
GhostofCain
Godofredo
Toro
Abuelo81
Dani
Fogerty79
marcos0024
Dacor
Kako
Slovako
Wolfchild138
Ezra Furman
RedSpecial
Mk2
Sikander
Steve Trumbo
Gallardo
Joker
Moderno
fakefish
watts
Enric67
Johnny Guitar
albichuela
barf
Hanset
atila
maikelnait
BlueStarRider
Muzak
MEMYSELF&I
Vampa
Súcubo
Morlocs
Ajates
Lorenzombie
karlos gasteiz
Kupak
Refrescospepito
Eloy
Koikila
Axlferrari
MR.PUNCHY
Johnny Kashmir
eskoriez
Eristoff
alflames
Stoner
RockRotten
Jurek
unaibaraka
Quincy Quale
KILLER
efecto diablo
Van
eddiespaghetti
lacan
j. cash
Zoetrope
káiser
Balachina
red_mosquito
E.Corleone
Crawdaddy
Pike
thunderpussy
Breath
Adso
uno cualquiera
Drenaaaje
BillyBudd
salakov
Silke_
Txomin Sorrigueta
Humpty Dumpty
Blas
DeepFritz
javi clemente
The Red Dwarf
SeñorLobo
uM
jackinthebox
red ryder
MarvinMartian
Irene Adler
MANCHETTE
wakam
137 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Dom 24 Mar 2024 - 13:23

Refrescospepito escribió:
Spoiler:

Hombre, nada fuera de lo común o ultra-significativo pero los episodios que cuentas sí que son eventos importantes dentro de lo low-key de la vida de este señor (que por otro lado es bastante inusual alguien tan tan así). Yo diría que es una peli a disfrutar de una forma observacional (digamos) preguntarse cómo es este tío, cómo es que es así, ir viendo sus sueños, también de dónde viene, los lugares que frecuenta, la música que escucha, cómo es la gente que le rodea, hacia dónde va a ir la peli, cosas así.


Última edición por Kupak el Dom 24 Mar 2024 - 13:26, editado 1 vez
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Dom 24 Mar 2024 - 13:25

Kupak escribió:
Refrescospepito escribió:
Spoiler:

Hombre, nada fuera de lo común o ultra-significativo pero los episodios que cuentas sí que son eventos importantes dentro de lo low-key de la vida de este señor. Yo diría que es una peli a disfrutar de una forma observacional (digamos) preguntarse cómo es este tío, cómo es que es así, ir viendo sus sueños, también de dónde viene, los lugares que frecuenta, la música que escucha, cómo es la gente que le rodea, hacia dónde va a ir la peli, cosas así.

Joer, tío, ¿tú viviste en Japón?
Anda que vivir en U.K., Alemania, Italia... lo hace "cualquiera", pero en un país extraterrestre como Japón, tiene que ser la polla.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Dom 24 Mar 2024 - 13:27

Refrescospepito escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:

Joer, tío, ¿tú viviste en Japón?
Anda que vivir en U.K., Alemania, Italia... lo hace "cualquiera", pero en un país extraterrestre como Japón, tiene que ser la polla.

Hombre, es que mis padres son japoneses.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Dom 24 Mar 2024 - 13:48

Kupak escribió:
Refrescospepito escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:

Joer, tío, ¿tú viviste en Japón?
Anda que vivir en U.K., Alemania, Italia... lo hace "cualquiera", pero en un país extraterrestre como Japón, tiene que ser la polla.

Hombre, es que mis padres son japoneses.

Joer. Tú también eres japonés, pues.
Wow yeah. Nunca conocí a ninguno.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 24 Mar 2024 - 14:31

Kupak escribió:
Refrescospepito escribió:
Spoiler:

Hombre, nada fuera de lo común o ultra-significativo pero los episodios que cuentas sí que son eventos importantes dentro de lo low-key de la vida de este señor (que por otro lado es bastante inusual alguien tan tan así). Yo diría que es una peli a disfrutar de una forma observacional (digamos) preguntarse cómo es este tío, cómo es que es así, ir viendo sus sueños, también de dónde viene, los lugares que frecuenta, la música que escucha, cómo es la gente que le rodea, hacia dónde va a ir la peli, cosas así.

Exacto.

Spoiler:
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61544
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Dom 24 Mar 2024 - 14:37

Refrescospepito escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:

Joer. Tú también eres japonés, pues.
Wow yeah. Nunca conocí a ninguno.

Mis padres vinieron aquí a principios de los años 70's, yo he nacido y me he criado aquí, soy madrileño (que a veces me queda patente para mi horror Very Happy)... pero bueno, como alguien de padres gallegos, mineros, fans de Michael Jackson o lo que sea, sí que me influencia.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Dom 24 Mar 2024 - 14:57

Johnny Kashmir escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:

Exacto.

Spoiler:

Ya te digo, bastante remarcable que es casi imposible que vivas una vida en la que "no pase nada"... por muchos esfuerzos que hagas para que no pase nada, algo va a pasar y encima todo junto.

Very Happy
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por thunderpussy Dom 24 Mar 2024 - 15:13

La estrella azul

Tan bien que había oído hablar de la peli, esperaba más la verdad.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27931
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Lun 25 Mar 2024 - 10:18

Kupak escribió:
Adso escribió:A mí no me gustó nada y me encanta 'Cuentos de Tokio' de Ozu y 'Paris, Texas' o 'Alicia en las ciudades' del propio Wenders.

Sí, si no me equivoco decías que no empatizabas con el personaje... yo sí que encontré bastantes puntos en común con mi vida allí en Tokyo. Empezando por el lugar en el que vive, aunque en mi caso una habitación todo-en-uno con baño comunal, también en el aislamiento (para mí llevado al extremo por el turno nocturno y el progresivo transtorno mental), la rutina diaria de trabajo de mantenimiento llevada con dedicación, la música, en su caso cintas de clásicos oldies, para mí el "Utopia Banished", el d-beat o el "Heaven or Las Vegas". Él fotos de árboles, yo de detalles del mundo urbano nocturno...

No empaticé porque lo que se de él es una pincelada por la hermana y poco más. Y en cuanto a las canciones me parecía Rock FM.
Adso
Adso

Mensajes : 32827
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Tuckelberry Mar 26 Mar 2024 - 0:11

Vengo de ver La Zona de Interés.

Vaya

Puta

Mierda

Embolsada.

Y eso es todo lo que tengo que decir de esa tomadura de pelo.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por fundo1977 Mar 26 Mar 2024 - 0:26

Tuckelberry escribió:Vengo de ver La Zona de Interés.

Vaya

Puta

Mierda

Embolsada.

Y eso es todo lo que tengo que decir de esa tomadura de pelo.
Tenía intención... Rolling Eyes
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25864
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Miér 27 Mar 2024 - 22:07

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Cazafa12
Ghostbusters. Imperio helado.
Aburrida secuela plagada de personajes que no aportan nada, y una mínima trama para cuyo desenlace hay que esperar una eternidad.
Adso
Adso

Mensajes : 32827
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Jue 28 Mar 2024 - 10:04

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Img_2220

FRITZ THE CAT, una película de dibujos animados, basada en los cómics de Robert Crumb, que se estrenó con gran escándalo en 1972 y fue clasificada como X debido a su alto contenido sexual.
Contenido sexual que no es para tanto. Vista cincuenta y dos años después, claro.

La escenas de sexo (solo tres y muy cortas) son lo de menos en este estupendo filme escrito y dirigido por Ralph Bakshi.
En "Fritz the cat" lo que importa es el descacharrante retrato que se hace de la falsa cultura hippie (todos esos desgraciados se dejaban el pelo largo para follar); la crítica exacerbada a la policía de Nueva York; la mofa, befa, escarnio y ludibrio que se hace a los judíos, su religión y cultura y, sobre todo, la gran defensa de los negros de Harlem.
Son esas características (y no otras) las que hicieron en su día clasificar la película como X y que, hoy día, siga todavía en el ostracismo; a pesar de que, en su momento, este filme fue un éxito mundial.

Lo bueno del pase de esta película en la @filmotecaes @cine_dore de Madrid, en una sala abarrotada, es que la mayoría de las personas que fueron, iba allí a reírse y no, no se rio nada; se llevó un palmo de narices al comprobar que la película es mucho más seria y profunda que lo que se le supone y que es, sobre todo, tremendamente política.

Para la galería, uno de los chistes finos que salían en "Fritz the cat" (junto a muchos otros que solo puedes comprender si vivías en N.Y. en los 60): En un momento del filme, se oye por la radio: "El gobierno de EE.UU. promete ceder armas a Israel a cambio de que le devuelvan Nueva York y Los Ángeles".
Jejejej. Bueno, a mí me hizo gracia.

Cómo no, hat que hacer notar la estupenda banda sonora, con música original de Ed Bogas, featuring grandes nombres del blues, jazz y rock; como Bo Didley, Alice Stuart o la mismísima Billie Holiday.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jonikk Jue 28 Mar 2024 - 11:02

La secuela de Cazafantasmas tiene una pinta horrenda. Yo estas las veo venir a kilómetros. En cine pocas veces me la meten doblada ya.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Dom 31 Mar 2024 - 10:23

De la saga "Cazafantasmas" vi la de la versión femenina, con un aire a sit-com o episodio del "Equipo A", mala es un rato pero tampoco me disgustó... había una escena muy buena aunque no me acuerdo de qué iba, era una especie de entrevista... creo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Dom 31 Mar 2024 - 15:31

Kupak escribió:De la saga "Cazafantasmas" vi la de la versión femenina, con un aire a sit-com o episodio del "Equipo A", mala es un rato pero tampoco me disgustó... había una escena muy buena aunque no me acuerdo de qué iba, era una especie de entrevista... creo.

Esa no estaba mal. Y la anterior a la actual era nostalgia a tope, pero mucho mejor que esta. Yo con la última bostezaba.
Adso
Adso

Mensajes : 32827
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Dom 31 Mar 2024 - 21:14

Adso escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:

Esa no estaba mal. Y la anterior a la actual era nostalgia a tope, pero mucho mejor que esta. Yo con la última bostezaba.

Hmmm... yo creo que está bien para verla una tarde en Netflix o algo así, en cine como que supo a poco (la de las chicas digo)... lo que me lleva a recordar lo buena que es/era la de "Cazafantasmas", una peli ochentera de aventuras perfecta... con momentos de emoción, humor, los cacharros, escenas bien marcadas y ese climax-espectáculo final.


Última edición por Kupak el Dom 31 Mar 2024 - 21:52, editado 1 vez
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Dom 31 Mar 2024 - 21:51

Kupak escribió:De la saga "Cazafantasmas" vi la de la versión femenina, con un aire a sit-com o episodio del "Equipo A", mala es un rato pero tampoco me disgustó... había una escena muy buena aunque no me acuerdo de qué iba, era una especie de entrevista... creo.

Esa yo la vi en un preestreno. A mí sí me gustó.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Dom 31 Mar 2024 - 21:54

Refrescospepito escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:

Esa yo la vi en un preestreno. A mí sí me gustó.

Vaaaaale, está bien... digamos entonces que no es lo que me esperaba o que no tenía el día.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28779
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por georgino Dom 31 Mar 2024 - 22:21

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Los_co10
georgino
georgino

Mensajes : 12734
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Robrocker Mar 2 Abr 2024 - 11:37

thunderpussy escribió:La estrella azul

Tan bien que había oído hablar de la peli, esperaba más la verdad.

La vimos el domingo y turra, pidiendo la hora. Con lo que hubiera dado de sí el personaje a nosotros no nos transmitió nada de nada. Y el momento metacine del final facepalm forzado no, lo siguiente.
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MANCHETTE Jue 4 Abr 2024 - 12:45

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Baixa_11

He ido a verla sin saber nada de la película, más allá de la que la firma el siempre interesante e infravalorado Antonio Chavarrías.

Me ha gustado como cuadro de una época y de una sociedad humana que parecía otra. Una mirada sobria y austera a los paisajes que con más locura pintó Verhoeven en Flesh and Blood o Benedetta.

MANCHETTE

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Abuelo81 Jue 4 Abr 2024 - 13:19

Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Cazafa12
Ghostbusters. Imperio helado.
Aburrida secuela plagada de personajes que no aportan nada, y una mínima trama para cuyo desenlace hay que esperar una eternidad.

Fuimos el otro día en familia, y no me esperaba nada.

Me encontré con añoranza y la verdad pasé un buen rato.

Los peques disfrutaron de ver a los fantasmas en pantalla grande, y sus aitas de los recuerdos de niños.

Una buena tarde "palomitera".
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11846
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por TheRover Sáb 6 Abr 2024 - 12:25

Abuelo81 escribió:
Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Cazafa12
Ghostbusters. Imperio helado.
Aburrida secuela plagada de personajes que no aportan nada, y una mínima trama para cuyo desenlace hay que esperar una eternidad.

Fuimos el otro día en familia, y no me esperaba nada.

Me encontré con añoranza y la verdad pasé un buen rato.

Los peques disfrutaron de ver a los fantasmas en pantalla grande, y sus aitas de los recuerdos de niños.

Una buena tarde "palomitera".

Coincido plenamente con @Abuelo81

La he visto ayer, mala a rabiar, me quedé dormido. En mi vida me había quedado dormido en un cine. El momento más ridículo al final con lo de "papá" al nivel de "soy bueno" de la basura de los anillos de poder.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5511
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por wakam Mar 9 Abr 2024 - 12:58

Qué es eso del momento de "papá"? a ver si yo también me quedé dormido...

Como ya dije en el topic de Ghostbusters, el problema ya no es que sigan mirando hacia atrás, sino que la película es ABURRIDA.

Pero mi hijo salió encantado! y el punto terrorífico le puso mucho. Así que por mi (por él) que hagan la tercera, aunque me parece que será complicado.

wakam
wakam

Mensajes : 78776
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Mar 9 Abr 2024 - 13:54

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Img_2222

Cojonuda.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Crawdaddy Mar 9 Abr 2024 - 14:28

Refrescospepito escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Img_2222

Cojonuda.

Bueh, al principio promete pero luego con los giros va descarrilando bastante...
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensajes : 2928
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Mar 9 Abr 2024 - 16:28

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Siempr11
SIEMPRE NOS QUEDARÁ MAÑANA 
Sorprendente, original, con una fotografía y música increíbles, la película es clásica a ratos y posmoderna siempre, es un drama durísimo y una comedia muy divertida, y no cuento más, porque lo ideal es ir sin saber nada.Todo un hallazgo la sesión secreta de Nervión Plaza. Fue la película más taquillera en Italia del año pasado. Y no me extraña.
Adso
Adso

Mensajes : 32827
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MANCHETTE Miér 10 Abr 2024 - 10:22

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Poster10

Más allá de lo interesante del tema, brilla por el ritmo. Sorprendente en un film "hablado".

MANCHETTE

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MANCHETTE Miér 10 Abr 2024 - 10:25

tilti escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Anatomaia_de_una_caaida-199138042-large


Obra maestra absoluta.

A mí me ha parecido correcta.

MANCHETTE

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por psycho-sonic Miér 10 Abr 2024 - 10:39

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 20083253
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Dom 14 Abr 2024 - 1:11

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 The_be10
Extraña y fascinante distopía que plantea el dilema emocional que supondrá el desarrollo e implantación de la inteligencia artificial. Léa Seydoux multiplica su belleza y buen hacer a través del tiempo pasado, presente y futuro. Exigente y larga, pero muy interesante.
Adso
Adso

Mensajes : 32827
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por KIM_BACALAO Dom 14 Abr 2024 - 12:56

Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 The_be10
Extraña y fascinante distopía que plantea el dilema emocional que supondrá el desarrollo e implantación de la inteligencia artificial. Léa Seydoux multiplica su belleza y buen hacer a través del tiempo pasado, presente y futuro. Exigente y larga, pero muy interesante.

Opino igual. Igual se habría beneficiado de algún recorte en el metraje y en los simbolismos, pero aún así muy interesante. Flipante Lea, y flipante lo de los saltos de género cinematográfico. En algún momento de scifi retorcida me acordé de los dos Cronenberg, sobre todo el hijo, y eso es bueno

_________________
LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MANCHETTE Miér 17 Abr 2024 - 8:08

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Love-l10

No arranca mal, especialmente porque mola esa sordidez cotidiana digna del hilo de la literatura de cloaca. Bien interpretada, con un Harris grimoso,... pero se acaba yendo por el barranquillo, sin estrépito, hacia el final. Diría que la culpa es, esencialmente, de un guión justito.

MANCHETTE

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Miér 17 Abr 2024 - 16:09

"Danger Diabolik", 1968. Filme franco-italiano, dirigido por Mario Bava.
Una película basada en un cómic de las hermanas italianas Angela and Luciana Giussani.

La película es una locura psicodélica, que muestra hombres duros, mujeres voluptuosas (increíble Marisa Mell) y acción con explosiones, accidentes de coches y de motos y de helicópteros y de barcos... Una desmesura, vaya.

La película, también, es extrañamente sentimental y con un erotismo nada soterrado que tuvo que ser de alto voltaje para la época.

@cine_dore @filmotecaes

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Danger10
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Crawdaddy Miér 17 Abr 2024 - 21:11

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Wicked_little_letters-169992014-large

Tan agradable como olvidable, en gran parte por culpa de una dirección plana, casi telefilmera, y un guion justillo.

Ah, y un par de licencias políticamente correctas que pueden hacer levantar cejas a más de uno: ¿un juez negro y una mujer policía de origen pakistaní en la Inglaterra de los años 20? Ja y ja.

Un n5 , n5
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensajes : 2928
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Mar 23 Abr 2024 - 8:09

Crawdaddy escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Wicked_little_letters-169992014-large

Tan agradable como olvidable, en gran parte por culpa de una dirección plana, casi telefilmera, y un guion justillo.

Ah, y un par de licencias políticamente correctas que pueden hacer levantar cejas a más de uno: ¿un juez negro y una mujer policía de origen pakistaní en la Inglaterra de los años 20? Ja y ja.

Un n5 , n5

Adoro a Jessie.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Mar 23 Abr 2024 - 8:10

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Img_2226

Un film, sobre unos traficantes de reliquias etruscas, contado de manera fragmentaria.
El día que alguien haga una película lineal, será considerada vanguardia.

La cinta dura 120 minutos y empieza a pasar algo en el minuto 121.

"Save your money: don't go the show".
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por psycho-sonic Mar 23 Abr 2024 - 8:31

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 LmpwZw
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 23 Abr 2024 - 11:26

Refrescospepito escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Img_2226

Un film, sobre unos traficantes de reliquias etruscas, contado de manera fragmentaria.
El día que alguien haga una película lineal, será considerada vanguardia.

La cinta  dura 120 minutos y empieza a pasar algo en el minuto 121.

"Save your money: don't go the show".


Gracias,eso que me ahorro.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Mar 23 Abr 2024 - 11:56

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 1870399

Futuro distópico dónde, en unos Estados Unidos en guerra, unos periodistas quieren llegar a Washington DC para entrevistar al Presidente antes de que sea demasiado tarde. Excelente actuación de todo el elenco, destacando una sobria Kirsten Dunst. Alex Garland lo sigue teniendo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MANCHETTE Jue 25 Abr 2024 - 11:26

jackinthebox escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 1870399

Futuro distópico dónde, en unos Estados Unidos en guerra, unos periodistas quieren llegar a Washington DC para entrevistar al Presidente antes de que sea demasiado tarde. Excelente actuación de todo el elenco, destacando una sobria Kirsten Dunst. Alex Garland lo sigue teniendo.

A mí, sin embargo, me ha parecido una película flojísima. Garland siempre atrapado en el "conceto", sin ejecutar nunca de manera satisfactoria. Es mi opinión, claro.

Solo el momento con Jesse Clemons, y parcialmente, me ha llegado a funcionar.

La Cannon lo hubiera hecho mejor.

MANCHETTE

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Hanset Hoy a las 10:58

Civil War me ha parecido una estafa absoluta de película. No hay ni guerra ni nada que se le parezca. Guión absurdo y personajes estereotipados y aburridos. No me explico las buenas críticas que recibe. Hay películas con vocación de serie B mucho mas honestas e igual de cutres que no se llevan las flores que se ha llevado la peli de Garland. Efectivamente,la Cannon lo hacía mejor.

Lo único bueno es que suena Skid Row.

Hanset

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.