Lo de León

+58
leon_solo
VictorAV
Alérgico a Sabaton
romuloyeah
Requexu
Poisonblade
káiser
Gallardo
Rikileaks
Annie
El facha catalán
Itlotg
javi clemente
RockRotten
Bela Lugosi's dad
KILLER
uno cualquiera
ViktorTsoi
fundo1977
preparan
Drakixx
jimbaco
Pier
Ladylog
Eric Sachs
terremoto73
Dr. Strangelove
Wonton Sopabuena
Dumbie
Dandru
Evolardo
regal GNX
Txomin Sorrigueta
Padrinhán
Koba
mugu
red_mosquito
Mr Vinagres
DaniBena20
Axlferrari
Godofredo
bitx
freakedu
alcasa
Balachina
Trve Hardcoreta
Vietcong
Jud
Stonerider
Hellrose Place
poso
HamTyler
medlocke_van_zant
nacho
ruso
helterstalker
Langarica
blackfoot
62 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Lo de León - Página 7 Empty Re: Lo de León

Mensaje por quikiss Miér 16 Feb 2022 - 11:56

Langarica escribió:Que resultados tiene UPL en las provincias de Zamora y Salamanca? Tienen un apoyo significativo allí?
Están despertando, en las pasadas elecciones han triplicado los votos, siendo en Zamora la primera fuerza provincial justo por detrás de los cinco partidos nacionales.
quikiss
quikiss

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de León - Página 7 Empty Re: Lo de León

Mensaje por Langarica Miér 16 Feb 2022 - 12:47

quikiss escribió:
Langarica escribió:Que resultados tiene UPL en las provincias de Zamora y Salamanca? Tienen un apoyo significativo allí?
Están despertando, en las pasadas elecciones han triplicado los votos, siendo en Zamora la primera fuerza provincial justo por detrás de los cinco partidos nacionales.

Un 2,70% en Zamora y un 0,96% en Salamanca. No sé yo, eh...

Es que mi impresión es que UPL quiere montar una comunidad nueva pero con la capital en León para ser la más beneficiada (Como Valladolid ahora mismo). Y viendo el apoyo en las otras 2 provincias igual era mejor plantearse un partido provincial.
Y sin contar el Bierzo, donde no pintan nada, un 3,68% en Ponferrada.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo de León - Página 7 Empty Re: Lo de León

Mensaje por quikiss Miér 16 Feb 2022 - 13:27

Langarica escribió:
quikiss escribió:
Langarica escribió:Que resultados tiene UPL en las provincias de Zamora y Salamanca? Tienen un apoyo significativo allí?
Están despertando, en las pasadas elecciones han triplicado los votos, siendo en Zamora la primera fuerza provincial justo por detrás de los cinco partidos nacionales.

Un 2,70% en Zamora y un 0,96% en Salamanca. No sé yo, eh...

Es que mi impresión es que UPL quiere montar una comunidad nueva pero con la capital en León para ser la más beneficiada (Como Valladolid ahora mismo). Y viendo el apoyo en las otras 2 provincias igual era mejor plantearse un partido provincial.
Y sin contar el Bierzo, donde no pintan nada, un 3,68% en Ponferrada.

Pues tu impresión es errónea.
UPL tiene en sus estatutos que la Comunidad tiene que ser con las 3 provincias, a menos que las otras 2 renuncien en un referendum.
Respecto a lo de la capital también estas equivocado, el Estatuto ya está escrito, el reparto de Adminstraciones sería igualitario según población entre las 3 provincias incluyendo Consejerias en Ponferrada.
No habrá capital, supongo que las Cortes estarían en Zamora por situación geográfica.
Quieren hacer una comunidad totalmente descentralizada, justo lo contrario que es CYL.
quikiss
quikiss

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de León - Página 7 Empty Re: Lo de León

Mensaje por KILLER Mar 5 Abr 2022 - 15:56

No sabia donde poner esto. El otro dia guasapeando con uno del pueblo me hablo de unos chicos de Santa Maria del Paramo. La verdad es que suenan de puta madre. Aqui os los dejo. El otro dia telonearon a Toundra en Leon. 

KILLER
KILLER

Mensajes : 28364
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo de León - Página 7 Empty Re: Lo de León

Mensaje por Annie Mar 5 Abr 2022 - 16:35



Domani Sapone, un dúo de hermanos, muy curioso. Él toca también la guitarra punk en Catalina Grande Piñón Pequeño :




Perrito Caliente han sacado un 7" hace poco:




La baterista, también de Mila and the Stoofas, tocando el teclado en Goodbye Brators, aunque no sé si se han separado:

Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de León - Página 7 Empty Re: Lo de León

Mensaje por prosineck Miér 6 Abr 2022 - 12:47

Me gusta Perrito Caliente como nombre de grupo.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9638
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo de León - Página 7 Empty Re: Lo de León

Mensaje por Mr. Integrity Miér 6 Abr 2022 - 18:38

Yo soy Pucelano de madre Leonesa y padre Pucelano. Me encanta León y he pasado mucho tiempo por allí y su provincia y también Valladolid donde nací y me crié. Que manía de enfrentar a la gente.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7394
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo de León - Página 7 Empty Re: Lo de León

Mensaje por uno cualquiera Sáb 26 Ago 2023 - 9:54

Lo de los Flechazos no es él lugar.


Hellrose Place escribió:
uno cualquiera escribió:
Hellrose Place escribió:
Coltrane escribió:
uno cualquiera escribió:En León hay mucho resquemor hacía vascos y, sobre todo, catalanes
QSJ
Teniendo en cuenta que Alejandro nació en Alicante y pasó su infancia en San Sebastián esa frase es un sinsentido.
Que te parece un sinsentido en concreto? Entiendo que mantienes que Alejandro no se deja influenciar por su entorno.  

Y conste que lo del cartel ese me parece de una sociedad enferma y decrepita incapaz de disfrutar de forma sana de absolutamente nada

Lo de León - Página 7 78893110
No, mi comentario es por el supuesto resquemor que tenemos los leoneses hacia vascos y catalanes. No es cierto y en todo caso, Alejandro no es leonés aunque lleve mucho por aquí.
No es cómo lo viví yo, la verdad. En Ponferrada había mucha gente que seguía empadronada en Bcn sólo para votar a los partidos madrileñistas. Y que en todos los bares te puedas encontrar Él inMundo es imposible que no distorsione las cosas, ho
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo de León - Página 7 Empty Re: Lo de León

Mensaje por uno cualquiera Sáb 26 Ago 2023 - 9:59

Requexu escribió:
uno cualquiera escribió:
Hellrose Place escribió:
Coltrane escribió:
uno cualquiera escribió:En León hay mucho resquemor hacía vascos y, sobre todo, catalanes
QSJ
Teniendo en cuenta que Alejandro nació en Alicante y pasó su infancia en San Sebastián esa frase es un sinsentido.
Que te parece un sinsentido en concreto? Entiendo que mantienes que Alejandro no se deja influenciar por su entorno.

Y conste que lo del cartel ese me parece de una sociedad enferma y decrepita incapaz de disfrutar de forma sana de absolutamente nada
Lo de León - Página 7 20230814

No parece que la cosa vaya de manía a vascos y catalanes.
Siempre ha sido él principal argumento de las derechas nacionalmadrileñistas para poder seguir tratando al resto cómo colonias, imo
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo de León - Página 7 Empty Re: Lo de León

Mensaje por blackfoot Mar 17 Oct 2023 - 8:32

https://digitaldeleon.com/noticias-leon/nueva-cerveza-castilla-brew-indie-sin-de-leon/?fbclid=IwAR0_g3iFmWmpbhXcaw8lPGAw_gYni869FfgpPyVjhm01wodSZpie0byMcrY&amp

Por supuesto sin
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.