Lo de León

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Lo de León - Página 6 Empty Re: Lo de León

Mensaje por uno cualquiera el Vie Ene 03 2020, 02:15

@Gallardo escribió:León es donde nace la cecina, ¿no?

En las encinas, efectivamente.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Bela Lugosi's dad el Dom Ene 05 2020, 02:09

@uno cualquiera escribió:
@Bela Lugosi's dad escribió:
@Bela Lugosi's dad escribió:
@HamTyler escribió:Yo, a nivel reivindicativo administrativo, aunque te sorprenda, no defiendo absolutamente nada. No me interesa la vertiente política del aldeanismo.

Lo que me molesta es que se niegue por los huevos morenos de quien sea la existencia de una identidad  regional compartida por un colectivo y la legitimidad para reivindicarla por parte de aquellos que se sientan  identificados con ella, sean leoneses, sorianos, catalanes, turolenses o bercianos, del modo que les salga de las gónadas.

la identidad regional está practicamente muerta. y si no lo está, está enterrada o zombie. Pero el agravio comparativo que supone salir de León hacía el este y que todas las carreteras mejoren automáticamente no, eso está muy vivo. Y mientrás no se le ponga solución, la UPL va a seguir teniendo presencia y votos, entre ellos el mío, por muy gilipollas que puedan haber sido o sean.

@Langarica escribió:
@Trve Hardcoreta escribió:

¿Acaso has visto las de Soria? ¿Acaso Soria no es tambien enemigo castellano? Laughing Laughing Laughing

Soria me importa entre 0 y -5

Cada can que lamba o seu carallo.

Pues eso.
Así nos va.

Es decir, las reivindicaciones justas son las que tú digas.

A otro perro con ese hueso.

Rolling Eyes

Ah vale, entonces son las que tú digas. Pos nada, a gobernar hombre, que haces perdiendo el tiempo en las redes asociales?

Está aquí Pablo , que le estoy preparando unos macarrones.

Es gracioso, que comentes eso de lo de salir del este y cuando te replican con lo de Soria...pues ya tal.

Si no entiendes que cada uno tiene que mirar por lo que lo rodea yo no puedo hacer nada. Ya caerás de la burra. O no.

Si yo eso lo entiendo perfectamente, creo que no es lo que se te está diciendo. Que desde ciertos sectores se habla de Castilla como un supuesto estado opresor que se lleva cada céntimo que cae a la provincia. Eso es lo que no entiendo. Toda esa parafernalia de "León is not Caspilla", lo de el León destruyendo un castillo, etc. como si hubiese un castillarcado ahí oprimiendo.

No se, a mi no se me ocurre pensar que cuando nos saltaron del trazado del AVE que va desde Madrid a Salamanca (País Llionés), había un trato de favor hacia León, ya que al final las tres capitales de provincia tenéis AVE.

Esto se debe todo intereses políticos, en mi modesta opinión creo que no hay más. Mira sino como los bastardos del PP se han apuntado ahora a tirar piedras por la subida de la AP6, cuando fueron ellos los que impulsaron y mantuvieron todos estos años la autovía, con sus correspondientes chanchullos en las concesiones, ampliaciones etc. Incluyendo sentencias europeas en contra.

https://www.acueducto2.com/el-pp-lanza-una-ofensiva-por-el-encarecimiento-de-la-ap6/92864

Alón!
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por HamTyler el Lun Feb 17 2020, 08:28

Decenas de miles de personas salen a la calle en una protesta histórica contra la crisis poblacional e industrial de León

Las manifestaciones organizadas por UGT y CCOO en León, Ponferrada y Villablino congregan a 80.000 personas según los convocantes y 48.000 según el Gobierno

https://www.eldiario.es/cyl/Miles-manifestantes-Leon-poblacional-industrial_0_996350511.html
HamTyler
HamTyler

Mensaje por Requexu el Sáb Nov 21 2020, 04:15

Lo de León - Página 6 20201111
Lo de León - Página 6 Belarm10
Requexu
Requexu

Mensaje por blackfoot el Sáb Nov 21 2020, 06:39

@Requexu escribió:Lo de León - Página 6 20201111
Lo de León - Página 6 Belarm10

Visionarios

cheers cheers cheers cheers cheers
blackfoot
blackfoot

Mensaje por blackfoot el Sáb Nov 21 2020, 06:42

blackfoot
blackfoot

Mensaje por romuloyeah el Sáb Nov 21 2020, 07:35

Enfrente de casa tengo un bar/tienda de los de toda la vida, donde lo mismo tomas unos vinos que compras detergente. Durante años tuvieron un cartel que ponía "Hay cecina de León" y debajo entre paréntesis "de la provincia, no del animal".
Tuvieron que poner la aclaración por una turista con excesivo sentimiento animalista que se quejó creyendo que se trataba de cecina de felino
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Alérgico a Sabaton el Sáb Nov 21 2020, 07:44

@romuloyeah escribió:

Enfrente de casa tengo un bar/tienda de los de toda la vida, donde lo mismo tomas unos vinos que compras detergente. Durante años tuvieron un cartel que ponía "Hay cecina de León" y debajo entre paréntesis "de la provincia, no del animal".
Tuvieron que poner la aclaración por una turista con excesivo sentimiento animalista que se quejó creyendo que se trataba de cecina de felino
En mi pueblo había una taberna que anunciaba: HAY VINO DE LEÓN

Siempre había alguno que le alargaba un palito a la D para que pusiera HAY VINO PE LEÓN 😂😂
Alérgico a Sabaton
Alérgico a Sabaton

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6