RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

+22
Koikila
Ellis
Yomis
m señor
Stoneheart
Bofu
metalbert
Neska
mugu
Criminal pentatónico
sapir
DON
Kupak
Sugar Bug
borogis
tacitus
manof
Eloy
Stoner
Rhonda
salakov
Nomeko7
26 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 10 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Koikila Jue 27 Abr 2017 - 19:35

YOMISMO escribió:Quénesnsordido?

El del relato que parece un poco incestuoso
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 10 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por m señor Jue 27 Abr 2017 - 19:35

Koikila escribió:
YOMISMO escribió:Quénesnsordido?

El del relato que parece un poco incestuoso
parece no. es
m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 10 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Rhonda Jue 27 Abr 2017 - 19:38

m señor escribió:
Koikila escribió:
YOMISMO escribió:Quénesnsordido?

El del relato que parece un poco incestuoso
parece no. es
m

Arrow Arrow Arrow
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 10 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Neska Jue 27 Abr 2017 - 19:41

Koikila escribió:
Stoneheart escribió:
Nomeko7 escribió:16. El cubo de hojalata en la arena, a pleno sol, cuyo reflejo ciega a los no iniciados

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi incumplí mi promesa de no seguir creciendo. Fue un instante, eterno y mágico, en el que vi el final y dudé. La playa como escenario, la brisa como único ropaje y tus caricias sobre mi piel como nexo con la vida. No conocías mi decisión, por eso continuaste el ritual sin vacilar. En ese lapso, al unirse tu decisión y mi duda, fue cuando quise abandonarme. Salí reforzado cuando aparté tu mano y te susurré: "No soy yo el que buscas". Te fuiste corriendo, sonrojada y aguantando las lágrimas. Nunca quisiste llorar sin público. Mi decisión hizo que tú crecieses a un ritmo acelerado. Sospecho que lo llegaste a entender y aceptar. Y ahora que te entierro al lado de papá y mamá te dedico mi confesión. Desde hoy te esperaré, no albergues dudas.
¿Alguien más ha entendido que el protagonista es un adolescente que ha prometido suicidarse pero ha conocido a una churri? A medida que avanza el relato se diluye un poco con tanto requiebro argumental, pero si es así, es bueno. Muy bueno.

Me parece que es el que mejor está escrito, aunque no puedo evitar verlo sórdido

Qué pena no haberlo leído antes para poder darle vueltas en el hilo. Varias interpretaciones. Entiendo la senda sórdida de Koiki, por un momento parece algo incestuoso, que nos esté hablando de su hermana.

Yo creo que ella es algo abstracto, tal vez la infancia, posiblemente la adultez. Sospecho dolorosos recortes que nos han robado un hilo del que tirar.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 10 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Nomeko7 Jue 27 Abr 2017 - 19:44

Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 10 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Rhonda Jue 27 Abr 2017 - 19:47

No vuelvo a comprar gallos en el Mercadona. 24 horas y ya está incomible.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 10 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Neska Jue 27 Abr 2017 - 19:51

Neska escribió:
Koikila escribió:
Stoneheart escribió:
Nomeko7 escribió:16. El cubo de hojalata en la arena, a pleno sol, cuyo reflejo ciega a los no iniciados

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi incumplí mi promesa de no seguir creciendo. Fue un instante, eterno y mágico, en el que vi el final y dudé. La playa como escenario, la brisa como único ropaje y tus caricias sobre mi piel como nexo con la vida. No conocías mi decisión, por eso continuaste el ritual sin vacilar. En ese lapso, al unirse tu decisión y mi duda, fue cuando quise abandonarme. Salí reforzado cuando aparté tu mano y te susurré: "No soy yo el que buscas". Te fuiste corriendo, sonrojada y aguantando las lágrimas. Nunca quisiste llorar sin público. Mi decisión hizo que tú crecieses a un ritmo acelerado. Sospecho que lo llegaste a entender y aceptar. Y ahora que te entierro al lado de papá y mamá te dedico mi confesión. Desde hoy te esperaré, no albergues dudas.
¿Alguien más ha entendido que el protagonista es un adolescente que ha prometido suicidarse pero ha conocido a una churri? A medida que avanza el relato se diluye un poco con tanto requiebro argumental, pero si es así, es bueno. Muy bueno.

Me parece que es el que mejor está escrito, aunque no puedo evitar verlo sórdido

Qué pena no haberlo leído antes para poder darle vueltas en el hilo. Varias interpretaciones. Entiendo la senda sórdida de Koiki, por un momento parece algo incestuoso, que nos esté hablando de su hermana.

Yo creo que ella es algo abstracto, tal vez la infancia, posiblemente la adultez. Sospecho dolorosos recortes que nos han robado un hilo del que tirar.

Ella es crecer. Ella es hacerse adulto. Él decidió no crecer y es el momento en el que entierra a sus padres cuando se da cuenta de que Ella, al ser rechazada, le devoró sin que él se diera cuenta. Decide así, viejo ya, esperarla, darle el sí quiero y vivir dándose cuenta.

Es una interpretación posible que me encanta. Bravo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 10 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por sapir Vie 28 Abr 2017 - 7:47

¡¡¡Enorme gala y enhorabuena a Yomis por su victoria!!!

cheers cheers cheers

sapir
sapir

Mensajes : 131967
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 10 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por sapir Vie 28 Abr 2017 - 7:47

sapir escribió:¡¡¡Enorme gala y enhorabuena a Yomis por su victoria!!!

cheers  cheers  cheers


Vaya, no le he escrito en el topic de la gala.

drunken drunken drunken
sapir
sapir

Mensajes : 131967
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 10 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por salakov Vie 28 Abr 2017 - 7:50

Rhonda escribió:No vuelvo a comprar gallos en el Mercadona. 24 horas y ya está incomible.



Hijossssssdeputa.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.