RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

+14
m señor
DON
Troy Mc Clure
Nomeko7
Sugar Bug
RegSound
Esmeralda
Toro
quakto
salakov
Eduardo Montenegro
Zzzz
Eloy
Van
18 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Van 19.03.21 10:54

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) BlIKU2DCEAApasO?format=jpg&name=small

No hay frase, solo un concepto. La cama. Ese maravilloso espacio para las confesiones, la pasión desenfrenada, para hablar con la almohada, para recibir el canto de Morfeo o para implorar su llegada.

Escribid y no os durmais.

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:
[/quote]

Microrrelatos

1. HOLA QUE TAL, DIME, NO, SI, CAMA DE METAL

Falafel desperdiciado
Manjar esparcido.
Partículas anales anido en mi nido de esparcimiento matinal.
Falafel querido, 5 euros y 25 centimos tirados al rio.
Capital de Georgia o de Afganistán es irrelevante.
Por las noches me olvido de lo rico que tu estas.
Me importa muy poco la falta de gel hidroalcoholico
y tu volumen de esquirlas defecadas.
Falfel felt like turkmenistan.
Alfombra dorada.
La cama es para maricones de Nepal.


2. Gracias
Vierto desnudo sobre la cama todos mis miedos y me tumbo junto a ti. No sé si eres capaz de sentir su presencia, pero me rodean y me anulan. Al primer contacto de tu boca con mi cuello, van escalando mi cuerpo ridículo, mientras yo, impasible, espero la gran tragedia de mi vida.

Pero cuando siento tu aliento recorriéndome el rostro, mi cuerpo en guerra calla y firma un tratado de paz con mi mente. El mundo se ha paralizado y mis miedos con él. Ahora estamos solos tú y yo en un cúmulo de sensaciones mientras nuestros cuerpos se funden.  De repente, la seguridad y la calma.

No sé si alguna vez he sentido tal grado de plenitud en mi vida, pero has logrado romper con las imposiciones que me había autoinfligido.


3. Los pies siempre al sur
Cuando te conocí, me conquistó aquello que yo malinterpreté como tu caos; la tuya, la única tienda de campaña montada en diagonal dentro de su parcela. Me volvió loco tu tropismo, tu sintonía con la naturaleza, tu equilibrio. De novios me hacían gracia tus costumbres, movíamos entre risas los muebles de cada habitación de hotel hasta que la cama quedaba alineada con la brújula que llevabas al cuello. Acepté el reto de encontrar juntos un hogar que cumpliese con tus exigencias de feng shui, tres años tardamos. Cabecero al norte, puerta en diagonal, ventana al amanecer, ... Por tus manías nunca fuimos de crucero (“el eje de la cama oscilando, ni loca”), y llegó a enfadarme tu paranoia porque te operaban de apendicitis cabeza al este. Yo creo que influyó más la torpeza del cirujano, pero, por si tenías razón, notarás el sol siempre a los pies de tu tumba.

4. Ya va siendo hora… 

No había noche que no llegara a casa a rastras. Los días de trabajo en sentido figurado, literal los días de fiesta. Los mimos y la cena en el plato de los primeros se convertían en una zapatilla voladora que buscaba su crisma en los segundos.
—¡Yastá bien, coño! Todas las noches lo mismo.
—Me vuelvo al bar —decía alargando la a hasta el infinito.
—Sí, a desayunar. ¿No ves qué horas son? A la cama.
Y se abrazaba a la tele, una de esas antiguas de tubo que requería no poco esfuerzo para rodearla.
—A la cama no —repetía como un niño.
—¡Ay, la puta tele! Tiene razón tu hermana Cleo cuando dice que no lo has superado.
Luego cogía a Cuquín por el cuello de la camisa y, arrastrando el culo por el suelo, lo llevaba a la cama.
Nasnoches, familia —fantaseaba somnoliento mientras se chupaba el pulgar.


5. Descenso 
Postrado en el quirófano, Juan repasaba mentalmente el recorrido. La maniobra de aceleración fue perfecta, sprint a fondo para coger impulso. Adoptó la posición aerodinámica y alcanzó la velocidad máxima al final de la calle principal, que era cuesta abajo. En la primera curva eligió la trazada abierta para no perder velocidad y dobló el ángulo de forma limpia y elegante. Negoció el giro de izquierdas por la trayectoria más cerrada, para aminorar y tener más estabilidad en la última bajada. Perfecto. Solo faltaba la chicane final, pero entonces pilló un bache, el vehículo giró sobre sí mismo y perdió el control. Se empotró contra la cuadra de Tino. El público, como era tradición, celebró con jolgorio el hostión. Fractura de tibia y dos costillas fisuradas, directo al hospital.
Un año más, Juan quedaba fuera del pódium de la carrera de camas sobre ruedas de las fiestas patronales de Villamalea.


6. Aritmomanía

Cuatro esquinitas tiene mi cama, aprendí a cantar. Cuatro angelitos que me la guardan. Luego me animaron a contar ovejitas, pero nunca me gustó computar criaturas imaginarias. Prefería enumerar las rendijas de la persiana por las que se filtraba la luz, los pasos de los vecinos de arriba, los parpadeos nocturnos de los vehículos. Si acaso no podía dormir, encendía la luz y contaba las volutas del edredón, cuarenta y ocho de forma exacta. Siempre he celebrado la simetría de los números pares, transmiten la cercanía de cierto orden cósmico. Me gusta crear secuencias con mis dedos, que suman diez. Por el contrario, detesto los seres humanos con imparidades: sin un brazo, sin una pierna, sin una oreja. Desordenan la precaria proporción de la existencia; es mi deber apuñalarles, siempre en número par. Me gustan las rejas de esta celda, ocho. Me gusta mi cama y sus esquinas, invariablemente cuatro.

7. Un episodio vergonzoso

Galindez fue humillado ante todos; alguien muy airado exigía su presencia en recepción, honorable retablo al que los botones se llegaban por una oculta escalera de caracol, y que Galindez, atemorizado, descendió como cordero llevado al sacrificio; aguardaba allí un viajante baqueteado en grescas para avasallarlo entre amenazas y exigencias, al punto que la pierna izquierda de Galindez —la que mordía tras largos turnos de guardia— tiritaba sin control de la rodilla hasta el zapato: temblaba y no podía disimularlo ¿Dónde estaba el patrón para defenderle, dónde el resto de los muchachos? No pocas mañanas y noches, Galindez revivió aquel suceso mientras se ladeaba en su quejumbroso colchón de muelles, sudando angustiosamente sin explicarse aquel odio y sin entender la razón de merecerlo. Menguó hasta evaporarse. Nada quedó bajo su agranatada casaca —retornada a la gerencia junto al resto del uniforme— excepto una extensa mancha de vergüenza.


8. Cerca del suelo 
Notó algo extraño al poner los pies en el suelo. Sentado al borde de la cama, el ángulo entre fémur y tibia parecía distinto. Lo atribuyó a la resaca y reptó en busca de café y nicotina, olvidando el asunto hasta la noche. Entonces no tuvo duda: la cama estaba menguando. O no exactamente. Estaba bajando. Centímetro a centímetro, noche tras noche. Comprobó las patas, intactas, y a ella, sonriendo en sueños.
Hasta que llegó inevitable el día en que somier y colchón descansaron sobre el suelo. Y bajo él, todos los sonidos de la tierra, meciéndolos. Y se van haciendo mayores sobre el suelo, abrazándose y cuidándose. Hablan y ya hace mucho que dejaron de preguntarse por aquello. Se ayudan el uno al otro a levantarse, que desde tan abajo cuesta más. Y no tienen miedo a caerse cuando se giran o se quieren, tan cerca está el suelo.

9. El lecho dorado (publicado originalmente en Creepy nº51. Toutain Editores) 
Siempre me causaron envidia quienes eran capaces de recordar sus sueños, yo jamás pude hacerlo. Al menos hasta que me enamoré de aquella vieja cama de bronce del anticuario, una guinda para mi apartamento bohemian-chic.
Desde entonces empecé a tener encuentros oníricos habituales con David Ogilvy, auténtico tótem de la publicidad moderna. Sus consejos me llevaron a abrir mi propia agencia, sus ideas, a ganar cuota de mercado vertiginosamente.
También disfruté de vívidos sueños húmedos. Al cruzarme en el ascensor con la voluptuosa pelirroja del cuarto y verla sonreírme, supe que habíamos vivido algo más que una fantasía de mi subconsciente.
Anoche me venció el cansancio viendo un documental sobre Iwo Jima, acababan de bombardear y me alcanzó metralla; lo último que recuerdo es ver al cirujano empuñando una sierra de Gigli antes de desmayarme. Me pregunto cómo podré explicar en la oficina la amputación de mi pierna izquierda.

10. La ventana del tejado 
Cuando era adolescente, mi cuarto se encontraba en el piso superior. Mi cama tenía el cabecero al final de la típica inclinación que hacen los tejados, colocada estratégicamente para que cuando tuviese la cabeza en la almohada, pudiera mirar el cielo por la ventana superior que había en dicha inclinación. Muchos días me despertaba unos diez minutos antes de que sonara el despertador y fantaseaba mirando el cielo: como besaba a Sonia, marcando un gol en la prórroga con el equipo de fútbol, en el trabajo sentado en un despacho grande con una enorme cristalera...
Una vez independizado, cuando suena el despertador, me siento unos segundos en el borde de la cama del piso donde vivo solo, mientras me molesta la espalda y pienso en desayunar camino a la fábrica donde trabajo de soldador, porque está claro que el adolescente era un gilipollas que sólo fantaseó y nunca actuó.
 
11. Naïve 
Teníamos tiempo, tiempo e ilusión. No sabíamos donde íbamos ni tampoco nos importaba mucho, pero necesitábamos que nuestras vidas se encontraran. Ignorantes ante el suceso vivido y por vivir —ya que cada uno es y será diferente— soñábamos con un todo ideal: era nuestro momento, era la última oportunidad. O eso creíamos. Extenuados por el brillo de nuestros cuerpos y abrazados a lo largo de nuestra cama, prestábamos oídos a lo que cada uno deseaba escuchar del otro, desconocedores de lo que nos aguardaba, ignorantes de la existencia del fracaso, concepto ese muy ajeno a nosotros. Importa el presente, pero el futuro es aterrador y el pasado no nos deja dormir, dormir…dormir…dormir…Zzz



12. Bajo la cama

Como cada martes, Doña Irina acompañó al señor Fussel al dormitorio. Bajito, lucía gabán ajado, sombrero de copa y un frondoso bigote chevron que resemblaba su escobón. Barrió debajo del camastro, recogiendo un céntimo, un calzoncillo y una buena mata de pelusa, guardó todo en su saco junto al botín del resto de pisos de Calle Pimienta y se apresuró hacia la puerta bajo la bovina mirada de la dueña. De vuelta a casa, Herr Fussel echó el cerrojo, corrió a su cuarto y se arrodilló. El halo trémulo del quinqué reveló una pequeña urbe bajo su cama: torres de calderilla, carreteras de calcetines surcadas por cientos de canicas... Un encorvado marcapáginas franqueaba la entrada a la ciudad. Vació el saco con mimo, tomó media docena de monedas y levantó otro torreón vecino a una colina de tamo apelmazado. Satisfecho, se acostó sobre el colchón, soñando pañuelos y caramelos pegajosos.


13. Nostalgias colaterales
14:31: mensaje en pantalla con pitido: continuar trabajando. Trago con agua la tableta vitamínica en mi cubículo y sigo diseñando; melón y solvencia. Llevo días atascado con esos conceptos, este mes solo he diseñado 3 nuevos iconos. 17:27: se apaga la pantalla. Bajo atropelladamente. 17:49: recojo a Marcus del colegio. No hay abrazo. Vamos al HyperPark, hay que aprovechar el tiempo. 19:51: dejo a Marcus en la residencia-canguro. Mañana a las 7:14 para ir a clase. 21:56: salgo del gimnasio. 22:02: tomo cápsula proteínica a bordo del UrbeTubo. 22:57: penetro en el panal AC456. Mi celda hexagonal acolchada se cierra para aprisionarme las 5:55 horas de sueño que compartimos 138 personas de pie en celdas contiguas. Los panales son la solución habitacional más económica de las urbes, pero últimamente tengo pesadillas. No aparecen iconos, ni Marcus, pero hay sacos de plumas, césped mullido y montañas de lana que nunca alcanzo.

14. Oblómov releva a Oblómov 

Creo que fue tras leer Oblómov cuando decidí postrarme también en la cama. Curas, loqueros y periodistas me visitaron a lo largo de muchos meses para hablarme de la pereza, la depresión o para saciar su curiosidad; pero siendo sincero mi única motivación era que me sentía como Dios en mi indolencia. Entonces mi mejor amigo comenzó a visitarme casi todos los días, nuestra charla giraba en torno a una tal Gloria y a su convicción de que encajaríamos como dos piezas de un puzle. Me llevó meses decidirme a abandonar la cama y conocerla, pero enseguida sentí una conexión especial entre nosotros. Pensé que éramos como dos cuerdas de una guitarra que vibraban al unísono por simpatía al tiempo que lamentaba todo el tiempo perdido. Fue tras la quinta o sexta copa de vino cuando ella me preguntó: —¿nos vamos a la cama?

15. Nano
Los fans esperaban
El gordo saltaba.

16.Un día inspirador

Despertar con el primer rayo de sol que llega a la ventana y quedarme en la cama mientras me preparan el desayuno. Desayunar en familia, pero no mucho para volver a meterme bajo el edredón. Salir a por un pincho de tortilla pensando en volver a retozar en cuanto sea posible. El sol del mediodia pegaba sobre la cama cuando el pensamiento de no hacer nada en todo el día se vio truncado por la reserva en el restaurante para comer. El sofá de la siesta me miró con desprecio cuando opté esta vez por la cama y un podcast de gabinete de curiosidades en lugar del documental o la reposición del tour.
A media tarde decidí vaciar el orinal, pero no prescindir del pijama, en el trago al que había invitado a los amigos. Cené en la cama viendo cómo aparecían las estrellas por la ventana de la habitación, leyendo uno de esos libros de la lista de pendientes, mientras me volvía a quedar dormida pensando que había sido un gran día de cumpleaños

17. Pequeñas modificaciones
Me desperté con el sonido de la alarma, pero no podía moverme. Cuando quise hacer el esfuerzo de apagar el despertador, simplemente no pude. Estaba menguando y notaba como me hundía. No vi a Rebeca a mi lado y mi cuerpo se adentraba cada vez más en la cama. Acabó engulléndome.

Estaba en una especie de microcosmos, parecía un inmenso taller con mucho ajetreo. Estaba dentro del colchón, los muelles parecían tubos elásticos con muchos cables a su alrededor. Aún impresionado y asustado, no me di cuenta de que todos los trabajadores eran clavados a mí. Uno de ellos vino a recibirme:

“Ayer Rebeca emitió una queja de como has ido perdiendo el buen hacer con la masa de las croquetas. Así que nos hemos visto en la obligación de poner en marcha un nuevo clon versión 6.37. Ahora vaya a la zona lumbar, allí le asignarán un trabajo.”



FORMULARIO

Spoiler:


Última edición por Van el 25.03.21 9:50, editado 15 veces
Van
Van

Mensajes : 10464
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Eloy 19.03.21 10:58

Eloy
Eloy

Mensajes : 80900
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Zzzz 19.03.21 10:59

Me gusta.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Eduardo Montenegro 19.03.21 11:10

Zona de confort donde las haya!! cheers Sleep
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por salakov 19.03.21 11:28

Shocked

Ostras, justo ando leyendo “Desmorir”, de Anne Boyer, y no hace ni media hora que he topado con este pasaje.

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) 2d78ac10

A veces parece que haya algo queriendo decirte algo.
salakov
salakov

Mensajes : 40435
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por quakto 19.03.21 11:34

Yo me compré un colchón la semana pasada, muelles ensacados, deseando que llegue! y de amortizar el dineral que cuesta.
quakto
quakto

Mensajes : 4398
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Toro 19.03.21 12:31

Cabeceras actualizadas!! cheers cheers cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Última edición por Toro el 26.03.21 11:04, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 24107
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Van 19.03.21 12:46

Eloy escribió:

Iba a ponerla junto a Homer pero te me has adelantado cheers
Van
Van

Mensajes : 10464
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Toro 19.03.21 13:05

Por cierto, Van, lo del formulario y el excel, que no te de ni un minuto de preocupacion... no se si te estrenas administrando, pero bastantes cosas tienes que hacer, y la gala...

Asi que si quieres trastear, trasteas lo que quieras, y si tienes suficiente, ya te pasare todo el apoyo y te despreocupas, que es muy sencillo Wink
Toro
Toro

Mensajes : 24107
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Van 19.03.21 13:49

Toro escribió:Por cierto, Van, lo del formulario y el excel, que no te de ni un minuto de preocupacion... no se si te estrenas administrando, pero bastantes cosas tienes que hacer, y la gala...

Asi que si quieres trastear, trasteas lo que quieras, y si tienes suficiente, ya te pasare todo el apoyo y te despreocupas, que es muy sencillo Wink

El Excel sin problemas, pero nunca he hecho un formulario de Google. Este finde lo miro y si eso te pregunto Very Happy
Van
Van

Mensajes : 10464
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Toro 19.03.21 14:22

Van escribió:
Toro escribió:Por cierto, Van, lo del formulario y el excel, que no te de ni un minuto de preocupacion... no se si te estrenas administrando, pero bastantes cosas tienes que hacer, y la gala...

Asi que si quieres trastear, trasteas lo que quieras, y si tienes suficiente, ya te pasare todo el apoyo y te despreocupas, que es muy sencillo Wink

El Excel sin problemas, pero nunca he hecho un formulario de Google. Este finde lo miro y si eso te pregunto Very Happy

Me dices con lo que sea, pero sabes entonces lo mas dificil, el formulario es en realidad hacer una copia...
Toro
Toro

Mensajes : 24107
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Esmeralda 19.03.21 14:27

Mi lugar favorito cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 12843
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por RegSound 19.03.21 14:32

Esmeralda escribió:Mi lugar favorito cheers
Qué ha sido del parque al que ibas a andar?
RegSound
RegSound

Mensajes : 39488
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Sugar Bug 19.03.21 15:11

salakov escribió:Shocked

Ostras, justo ando leyendo “Desmorir”, de Anne Boyer, y no hace ni media hora que he topado con este pasaje.

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) 2d78ac10

A veces parece que haya algo queriendo decirte algo.


dejame contar una cosa y quizá participo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100613
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Sugar Bug 19.03.21 15:15

RegSound escribió:
Esmeralda escribió:Mi lugar favorito cheers
Qué ha sido del parque al que ibas a andar?


lo han vendido a un fondo buitre y ahora van a poner un mercadona.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100613
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Toro 19.03.21 15:43

Esmeralda escribió:Mi lugar favorito cheers

Y la cama tampoco esta nada mal eh! cloud9
Toro
Toro

Mensajes : 24107
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Esmeralda 19.03.21 16:54

RegSound escribió:
Esmeralda escribió:Mi lugar favorito cheers
Qué ha sido del parque al que ibas a andar?

Lo he quemado 😈
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 12843
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Nomeko7 19.03.21 16:55

Hay frase? Bueno, reformulo mi pregunta... No hay frase?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 29640
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Sugar Bug 19.03.21 16:57

estáis llevando la vagancia del concepto demasiado lejos...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100613
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Nomeko7 19.03.21 17:04

Todo empezó con lo de los colores...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 29640
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Sugar Bug 19.03.21 17:15

Nomeko7 escribió:Todo empezó con lo de los colores...


el puto mimimimiporrotx.


siempre que hay cosas raras aparecen orion o mimiporrotx...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100613
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por salakov 19.03.21 18:24

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:Shocked

Ostras, justo ando leyendo “Desmorir”, de Anne Boyer, y no hace ni media hora que he topado con este pasaje.

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) 2d78ac10

A veces parece que haya algo queriendo decirte algo.


dejame contar una cosa y quizá participo.

Te dejo.

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) IvAVQf
salakov
salakov

Mensajes : 40435
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Troy Mc Clure 19.03.21 20:56

El conceto otra vez
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7406
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por DON 19.03.21 22:10

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) 20210327
DON
DON

Mensajes : 7953
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por m señor 20.03.21 11:16

Tengo que reconocer que sumado a las semanas que estamos pasando, la ausencia de frases y los conceptos me motivan menos.
No voy a decir que se pierde la esencia del concurso, supongo que llevamos ya años y hay que hacer cosas  nuevas, pero a mi particularmente no me gusta mucho.

El concepto de cama está asociado para mi en el lado oscuro del corazon, probablemente mi película favorita de la vida.

Sean felices.
m
m señor
m señor

Mensajes : 36301
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Zzzz 20.03.21 16:40

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) 6be26310
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Esmeralda 20.03.21 17:05

m señor escribió:Tengo que reconocer que sumado a las semanas que estamos pasando, la ausencia de frases y los conceptos me motivan menos.
No voy a decir que se pierde la esencia del concurso, supongo que llevamos ya años y hay que hacer cosas  nuevas, pero a mi particularmente no me gusta mucho.

El concepto de cama está asociado para mi en el lado oscuro del corazon, probablemente mi película favorita de la vida.

Sean felices.
m

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow Arrow
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 12843
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Van 20.03.21 17:33

Yo esperando relatos y me encuentro con críticas. No me hagáis esto, que es mi primerito día.
Van
Van

Mensajes : 10464
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Zzzz 20.03.21 17:55

Lo raro es que hubiese relatos y que nadie se quejase. Todo normal por aquí.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Van 21.03.21 10:35

Ahí van dos microrrelatos fruto de la noche
Van
Van

Mensajes : 10464
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Van 21.03.21 10:36

HOLA QUE TAL, DIME, NO, SI, CAMA DE METAL

Falafel desperdiciado
Manjar esparcido.
Partículas anales anido en mi nido de esparcimiento matinal.
Falafel querido, 5 euros y 25 centimos tirados al rio.
Capital de Georgia o de Afganistán es irrelevante.
Por las noches me olvido de lo rico que tu estas.
Me importa muy poco la falta de gel hidroalcoholico
y tu volumen de esquirlas defecadas.
Falfel felt like turkmenistan.
Alfombra dorada.
La cama es para maricones de Nepal.


Gracias
Vierto desnudo sobre la cama todos mis miedos y me tumbo junto a ti. No sé si eres capaz de sentir su presencia, pero me rodean y me anulan. Al primer contacto de tu boca con mi cuello, van escalando mi cuerpo ridículo, mientras yo, impasible, espero la gran tragedia de mi vida.

Pero cuando siento tu aliento recorriéndome el rostro, mi cuerpo en guerra calla y firma un tratado de paz con mi mente. El mundo se ha paralizado y mis miedos con él. Ahora estamos solos tú y yo en un cúmulo de sensaciones mientras nuestros cuerpos se funden.  De repente, la seguridad y la calma.

No sé si alguna vez he sentido tal grado de plenitud en mi vida, pero has logrado romper con las imposiciones que me había autoinfligido.
Van
Van

Mensajes : 10464
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Zzzz 21.03.21 15:11

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por m señor 21.03.21 16:30

Zzzz escribió:
Felicidades Zzzz.
m
m señor
m señor

Mensajes : 36301
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Zzzz 21.03.21 16:53

m señor escribió:
Zzzz escribió:
Felicidades Zzzz.
m

Gracias m... que sepas que un día se te olvidó. Pase una jornada muy jodida.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por m señor 21.03.21 17:39

Zzzz escribió:
m señor escribió:
Zzzz escribió:
Felicidades Zzzz.
m

Gracias m... que sepas que un día se te olvidó. Pase una jornada muy jodida.
Varios...varios....lo se....lo sé.
m
m señor
m señor

Mensajes : 36301
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Autista 21.03.21 17:47

Hola, m

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Img_2016
RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Img_2015
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por RegSound 21.03.21 19:33

Autista escribió:Hola, m

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Img_2016
RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Img_2015
No veo la copa de vino correspondiente mientras se cocina
RegSound
RegSound

Mensajes : 39488
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Autista 21.03.21 20:13

RegSound escribió:
Autista escribió:Hola, m

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Img_2016
RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Img_2015
No veo la copa de vino correspondiente mientras se cocina

https://www.foroazkenarock.com/t63163p500-forear-borracho#9628841
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Esmeralda 21.03.21 20:35

Croquetas cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 12843
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por m señor 21.03.21 21:55

Esmeralda escribió:Croquetas cheers
No veo que estén hechas en la cama tampoco.... Laughing

Rico

m
m señor
m señor

Mensajes : 36301
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Eduardo Montenegro 21.03.21 22:45

Auti, esperamos foto de la evolución de la masa y su transformación en bocados de dioses. Rico
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por salakov 21.03.21 23:14

Autista escribió:Hola, m

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Img_2016
RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Img_2015

¿Sabo?
salakov
salakov

Mensajes : 40435
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Zzzz 21.03.21 23:14

Croquet man.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Eduardo Montenegro 22.03.21 0:00

Buenas noches. A la cama a dejar volar la imaginación...

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Tumblr_pzhiteIwzo1sprhbeo4_400
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por m señor 22.03.21 9:05

Van escribió:HOLA QUE TAL, DIME, NO, SI, CAMA DE METAL

Falafel desperdiciado
Manjar esparcido.
Partículas anales anido en mi nido de esparcimiento matinal.
Falafel querido, 5 euros y 25 centimos tirados al rio.
Capital de Georgia o de Afganistán es irrelevante.
Por las noches me olvido de lo rico que tu estas.
Me importa muy poco la falta de gel hidroalcoholico
y tu volumen de esquirlas defecadas.
Falfel felt like turkmenistan.
Alfombra dorada.
La cama es para maricones de Nepal.


Gracias
Vierto desnudo sobre la cama todos mis miedos y me tumbo junto a ti. No sé si eres capaz de sentir su presencia, pero me rodean y me anulan. Al primer contacto de tu boca con mi cuello, van escalando mi cuerpo ridículo, mientras yo, impasible, espero la gran tragedia de mi vida.

Pero cuando siento tu aliento recorriéndome el rostro, mi cuerpo en guerra calla y firma un tratado de paz con mi mente. El mundo se ha paralizado y mis miedos con él. Ahora estamos solos tú y yo en un cúmulo de sensaciones mientras nuestros cuerpos se funden.  De repente, la seguridad y la calma.

No sé si alguna vez he sentido tal grado de plenitud en mi vida, pero has logrado romper con las imposiciones que me había autoinfligido.
Soy muy fan del.kaos....los relatos sin número nos viene bien a los de letras.... prosigamos



m
m señor
m señor

Mensajes : 36301
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por m señor 22.03.21 9:11

Van escribió:HOLA QUE TAL, DIME, NO, SI, CAMA DE METAL

Falafel desperdiciado
Manjar esparcido.
Partículas anales anido en mi nido de esparcimiento matinal.
Falafel querido, 5 euros y 25 centimos tirados al rio.
Capital de Georgia o de Afganistán es irrelevante.
Por las noches me olvido de lo rico que tu estas.
Me importa muy poco la falta de gel hidroalcoholico
y tu volumen de esquirlas defecadas.
Falfel felt like turkmenistan.
Alfombra dorada.
La cama es para maricones de Nepal.
La gente duerme mal....esta claro.... Laughing ....y alguno tiene cosas sin resolver.
Laughing


Van escribió:

Gracias
Vierto desnudo sobre la cama todos mis miedos y me tumbo junto a ti. No sé si eres capaz de sentir su presencia, pero me rodean y me anulan. Al primer contacto de tu boca con mi cuello, van escalando mi cuerpo ridículo, mientras yo, impasible, espero la gran tragedia de mi vida.

Pero cuando siento tu aliento recorriéndome el rostro, mi cuerpo en guerra calla y firma un tratado de paz con mi mente. El mundo se ha paralizado y mis miedos con él. Ahora estamos solos tú y yo en un cúmulo de sensaciones mientras nuestros cuerpos se funden.  De repente, la seguridad y la calma.

No sé si alguna vez he sentido tal grado de plenitud en mi vida, pero has logrado romper con las imposiciones que me había autoinfligido.
Un dormir inquieto y anhelante.....descubrir la seguridad al lado del otro....curioso.
m
m señor
m señor

Mensajes : 36301
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Troy Mc Clure 22.03.21 15:32

no encontraba el topic
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7406
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por salakov 22.03.21 15:55

Relatos sin número, umh, novedoso.
salakov
salakov

Mensajes : 40435
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Esmeralda 22.03.21 16:35

Plan insuperable para Semana Santa

Comer croquetas en la cama
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 12843
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h) Empty Re: RONDA 36 DEL VISCOELÁSTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS (Votaciones abiertas hasta las 21:00h)

Mensaje por Van 22.03.21 16:52

Ahí va otro relato, cómodo y confortable

Los pies siempre al sur
Cuando te conocí, me conquistó aquello que yo malinterpreté como tu caos; la tuya, la única tienda de campaña montada en diagonal dentro de su parcela. Me volvió loco tu tropismo, tu sintonía con la naturaleza, tu equilibrio. De novios me hacían gracia tus costumbres, movíamos entre risas los muebles de cada habitación de hotel hasta que la cama quedaba alineada con la brújula que llevabas al cuello. Acepté el reto de encontrar juntos un hogar que cumpliese con tus exigencias de feng shui, tres años tardamos. Cabecero al norte, puerta en diagonal, ventana al amanecer, ... Por tus manías nunca fuimos de crucero (“el eje de la cama oscilando, ni loca”), y llegó a enfadarme tu paranoia porque te operaban de apendicitis cabeza al este. Yo creo que influyó más la torpeza del cirujano, pero, por si tenías razón, notarás el sol siempre a los pies de tu tumba.
Van
Van

Mensajes : 10464
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.