RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

+22
Koikila
Ellis
Yomis
m señor
Stoneheart
Bofu
metalbert
Neska
mugu
Criminal pentatónico
sapir
DON
Kupak
Sugar Bug
borogis
tacitus
manof
Eloy
Stoner
Rhonda
salakov
Nomeko7
26 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Nomeko7 Miér 26 Abr - 14:04

14. Manifiesto contra los true rockers de pacotilla.

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi no hubo día en el que no acabara completamente borracho. Tras un año nefasto me dedicaba todas las tardes y noches a emborracharme como si no hubiera mañana. Mi lamentable estado anímico hacía que casi todas las noches las acabara en compañía de tipos con los que no tenía nada que ver. Un día discutiendo con uno de esos tipos le dije que mi etapa favorita de Los Rolling era la de Brian Jones. El tipo se descojonó en mi cara soltándome que la forma correcta de decirlo era Los Stones, y que quién era ese Brian Jones. Tras eso me fui a mi casa, puse en el equipo de música Beggars Banquet, me acosté y mientras lo escuchaba fui consciente de que por fin iba a dejar atrás esa etapa de mi vida.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Nomeko7 Miér 26 Abr - 14:06

15. La increíble historia del sobre mágico.

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi provoco una matanza en el pueblo.
Todo comenzó cuando mi tia Maricuchi descubrió en un sobre de Nescafé que se sorteaba un viaje gratis a Nueva York.
A partir de ahí comenzó la matanza, logré convencer a todo el pueblo para que me ayudaran y acabamos todos consumiendo grandes cantidades de Nescafé. Quería el viaje a toda costa, el pueblo empezó a consumir Nescafé en cantidades inimaginables, ya no sólo se tomaba en leche, agua o Ron sino en tartas, guisos y bocadillos.
Conseguimos media tonelada de sobrecitos pero no tocó el viaje, lo que sí toco fué visita masiva al Hospital por desordenes alimenticios severos.
Años más tarde, en mi luna de miel, conocí Nueva York por fin. Muy bonita aunque un tanto descafeinada.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Koikila Miér 26 Abr - 14:09

Nomeko7 escribió:15. La increíble historia del sobre mágico.

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi provoco una matanza en el pueblo.
Todo comenzó cuando mi tia Maricuchi descubrió en un sobre de Nescafé que se sorteaba un viaje gratis a Nueva York.
A partir de ahí comenzó la matanza, logré convencer a todo el pueblo para que me ayudaran y acabamos todos consumiendo grandes cantidades de Nescafé. Quería el viaje a toda costa, el pueblo empezó a consumir Nescafé en cantidades inimaginables, ya no sólo se tomaba en leche, agua o Ron sino en tartas, guisos y bocadillos.
Conseguimos media tonelada de sobrecitos pero no tocó el viaje, lo que sí toco fué visita masiva al Hospital por desordenes alimenticios severos.
Años más tarde, en mi luna de miel, conocí Nueva York por fin. Muy bonita aunque un tanto descafeinada.

cheers cheers cheers cheers
Koikila
Koikila

Mensajes : 45950
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por sapir Miér 26 Abr - 14:13

Koikila escribió:
Nomeko7 escribió:15. La increíble historia del sobre mágico.

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi provoco una matanza en el pueblo.
Todo comenzó cuando mi tia Maricuchi descubrió en un sobre de Nescafé que se sorteaba un viaje gratis a Nueva York.
A partir de ahí comenzó la matanza, logré convencer a todo el pueblo para que me ayudaran y acabamos todos consumiendo grandes cantidades de Nescafé. Quería el viaje a toda costa, el pueblo empezó a consumir Nescafé en cantidades inimaginables, ya no sólo se tomaba en leche, agua o Ron sino en tartas, guisos y bocadillos.
Conseguimos media tonelada de sobrecitos pero no tocó el viaje, lo que sí toco fué visita masiva al Hospital por desordenes alimenticios severos.
Años más tarde, en mi luna de miel, conocí Nueva York por fin. Muy bonita aunque un tanto descafeinada.

cheers cheers cheers cheers

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por DarthMercury Miér 26 Abr - 14:58

Me ha pillado por banda un sesudo trabajo sobre el peor hotel del mundo (va en serio Laughing ) y esta semana no llego, cagontó Crying or Very sad

_________________
RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Nomeko7 Miér 26 Abr - 15:02

DarthMercury escribió:Me ha pillado por banda un sesudo trabajo sobre el peor hotel del mundo (va en serio Laughing ) y esta semana no llego, cagontó Crying or Very sad
Crying or Very sad
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por DarthMercury Miér 26 Abr - 15:05

Nomeko7 escribió:
DarthMercury escribió:Me ha pillado por banda un sesudo trabajo sobre el peor hotel del mundo (va en serio Laughing ) y esta semana no llego, cagontó Crying or Very sad
Crying or Very sad

La semana que viene tengo vacaciones académicas, así que aquí estaremos si esto sigue en pie. Cuando quedemos sólo cinco podemos quedar alrededor de una hoguera y leernos los textos tras entonar un par de kumbayás Smile

_________________
RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por m señor Miér 26 Abr - 15:10

DarthMercury escribió:
Nomeko7 escribió:
DarthMercury escribió:Me ha pillado por banda un sesudo trabajo sobre el peor hotel del mundo (va en serio Laughing ) y esta semana no llego, cagontó Crying or Very sad
Crying or Very sad

La semana que viene tengo vacaciones académicas, así que aquí estaremos si esto sigue en pie. Cuando quedemos sólo cinco podemos quedar alrededor de una hoguera y leernos los textos tras entonar un par de kumbayás Smile

Momento para recordar la quedada en el festival.....¡¡quedada forera en el azkena 2017!!....
luego no me digan que no se enteraron como el año pasado....llevo un mes diciéndolo... What a Face
m
m señor
m señor

Mensajes : 44970
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Kupak Miér 26 Abr - 15:21

Criminal pentatónico escribió:
Kupak escribió:
Nomeko7 escribió:13. Cuñazombies

El verano en que empecé a decir los Stones en lugar de Los Rolling, casi muero. De repente una horda de señores con cara de saberlo todo se acercaron, arrastrando los pies al unísono. Camisa de Motepicaza, jersey al cuello, pantalón de pana. Mientras se aproximaban se oían susurros. "Se dice los Roooooolling", "Mal, maaaaal", "Sabías queeeee". 
Salí corriendo de aquel sitio y, desde ese día, decidí no acercarme nunca más a un meeting de Ciudadanos.

Qué pesaos!!! los Rollo Tostones, soy un punki, dame droga.

Dime un solo grupo Punki que sea más punki de lo que hayan sido los Stones con Keith Richards a la cabeza

God is my co-pilot...

Spoiler:

... por ejemplo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Nomeko7 Miér 26 Abr - 15:46

16. El cubo de hojalata en la arena, a pleno sol, cuyo reflejo ciega a los no iniciados

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi incumplí mi promesa de no seguir creciendo. Fue un instante, eterno y mágico, en el que vi el final y dudé. La playa como escenario, la brisa como único ropaje y tus caricias sobre mi piel como nexo con la vida. No conocías mi decisión, por eso continuaste el ritual sin vacilar. En ese lapso, al unirse tu decisión y mi duda, fue cuando quise abandonarme. Salí reforzado cuando aparté tu mano y te susurré: "No soy yo el que buscas". Te fuiste corriendo, sonrojada y aguantando las lágrimas. Nunca quisiste llorar sin público. Mi decisión hizo que tú crecieses a un ritmo acelerado. Sospecho que lo llegaste a entender y aceptar. Y ahora que te entierro al lado de papá y mamá te dedico mi confesión. Desde hoy te esperaré, no albergues dudas.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Nomeko7 Miér 26 Abr - 15:48

mmmm, estoy pensando que debería haber apuntado la autoría de los relatos antes de haber borrado los mensaajes scratch
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Nomeko7 Miér 26 Abr - 16:17

17. Pato sin Pato.

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi pude deshacerme de todo, dijo Pato. Meses antes, vivió atrapado hasta que sin querer rompió el bidón de las preguntas; se ve que de esa fuga empezaron a brotar dudas e incertidumbres. Por eso pasó a llamarlos de otra forma, lo de Los Stones fue solo el principio, una minucia. Su cerebro se sintió libre por todo lo que había reprimido. Pensamientos fluyeron. Protagonizó y antagonizó reflexiones, vio como ya no entraba en ellas. Al final, de casi todo lo que pudo deshacerse, solo lo hizo de él mismo. Casi todo lo demás le parecía necesario.

Casi llega a no hacerlo. Casi no llega a ser, el que totalmente fue, el verano de nuestras vidas.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Koikila Miér 26 Abr - 16:23

Estos dos últimos también son calité, el de pato me ha gustado mucho
Otra semana difícil para decidir
Koikila
Koikila

Mensajes : 45950
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Nomeko7 Miér 26 Abr - 18:29

18. YOU DRIVE ME CRAZY

El verano que empecé a decir Los Stones en vez de los Rolling, casi
-Venannnnnnciooooooo!
-Quéeeeeee
-Venannnnnnciooooooo!
-Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Entró en el cuarto como unha exhalación.Apagó el cedé de Manolo Kabezabolo que inspiraba mi relato y
-Venancio, tenemos que hablar...
-No eres tú, soy yo, dije aburrido.
-¿Qué?
-Nada, continúa, apremié.
-Venancio, cariño, esa música que escuchas está afectando a tu psique
-¿Y tú eso cómo lo sabes?
-Porque está afectando a la mía y eso que hay un piso de por medio.
Me encogí de hombros. Otra vez mi madre irrumpía en mi espacio creativo, generando magnetismos indeseables. Acabo yéndose, como siempre, pero debía reagrupar los meteoiones favorables. Tumbado en el suelo cuan largo soy invoqué a Sahel, mi ninfa favorita, y a Mahul, su cuñado. De paso eché una cabezada. Regresé a la silla  empapado en el recuerdo de mi propio líquido amniótico. Pulsé el play, dispuesto a triunfar.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Nomeko7 Miér 26 Abr - 18:30

Venga chicos. Tres horas... Hay que pasar de 20.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Nomeko7 Miér 26 Abr - 19:47

19. Angie

El verano en que empecé a decir los Stones en lugar de Los Rolling, casi follo. Bueno, en realidad es más ajustado a la realidad decir que casi ligo, pero quiero imaginar que una cosa hubiera llevado a la otra. Se llamaba, claro,  Angie y tenía una sonrisa burlona que aún recuerdo. Cuando nos conocimos y me dijo su nombre, contesté “como esa canción de los Rolling”. Se partió de risa y me enseñó que ellos decían Stones. Nos reíamos mucho, yo practicaba el inglés y aprendí el concepto de falsos amigos. Un día le dije que por qué llevaba una alfombra debajo del brazo. Mirando su carpeta rió a carcajadas. Para falso amigo el cabrón de Alejandro, que aprovechando mi gastroenteritis aguda se ligó a Angie en las fiestas del pueblo. Aún me emociono cuando escucho with no lovin' in our souls and no money in our coats.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Rhonda Miér 26 Abr - 19:51

bounce
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Nomeko7 Miér 26 Abr - 19:51

Estaba claro que falta un "Angie".

Hora y media bounce
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Koikila Miér 26 Abr - 20:06

Nomeko7 escribió:18. YOU DRIVE ME CRAZY

El verano que empecé a decir Los Stones en vez de los Rolling, casi
-Venannnnnnciooooooo!
-Quéeeeeee
-Venannnnnnciooooooo!
-Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Entró en el cuarto como unha exhalación.Apagó el cedé de Manolo Kabezabolo que inspiraba mi relato y
-Venancio, tenemos que hablar...
-No eres tú, soy yo, dije aburrido.
-¿Qué?
-Nada, continúa, apremié.
-Venancio, cariño, esa música que escuchas está afectando a tu psique
-¿Y tú eso cómo lo sabes?
-Porque está afectando a la mía y eso que hay un piso de por medio.
Me encogí de hombros. Otra vez mi madre irrumpía en mi espacio creativo, generando magnetismos indeseables. Acabo yéndose, como siempre, pero debía reagrupar los meteoiones favorables. Tumbado en el suelo cuan largo soy invoqué a Sahel, mi ninfa favorita, y a Mahul, su cuñado. De paso eché una cabezada. Regresé a la silla  empapado en el recuerdo de mi propio líquido amniótico. Pulsé el play, dispuesto a triunfar.

cheers cheers Bravo!!!

Y Angie también
Koikila
Koikila

Mensajes : 45950
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por salakov Miér 26 Abr - 20:13

Nomeko7 escribió:Venga chicos. Tres horas... Hay que pasar de 20.

¡Voy!
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Nomeko7 Miér 26 Abr - 20:25

20. Palabras malditas


El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi me revientan la cara.
Escuchándolos me convencí de que me dedicaría a eso, a tocar así, a molar así. Entre mis amigos, además, vivíamos una devoción enérgica, inquebrantable, feliz.
Ese verano mi padre se empeñó en apuntarnos a inglés y, además de descubrir furtivamente la suavidad de los muslos de Shirley, descifré algunas de las letras. Brown Sugar, She’s a Rainbow, Start me up...Y me horroricé. Me hundí. Eran unos letristas pésimos. Lloré. Y esa misma tarde cuando Alejo y Rai me vinieron a buscar les bajé los papeles con la traducción. Me insultaron, primero incrédulos y luego desesperados. El problema era mío que, de pronto, siempre había sido un pijo de mierda con el morro muy fino. Y casi me revientan la cara.


Última edición por Nomeko7 el Miér 26 Abr - 23:33, editado 1 vez
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Nomeko7 Miér 26 Abr - 20:26

Venga, sólo uno para los 20 bounce
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 20:26

Meninges sequísimas. Decidle a Donato y Mauro Silva que marquen muchos goles, porque a este paso no voy a enviar nada.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por tacitus Miér 26 Abr - 20:29



Vaya, dos diecinueves


salakov, ¿has visto esto?
Twisted Evil
tacitus
tacitus

Mensajes : 39116
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 20:31

Nomeko7 escribió:1. 20 microrrelatistas en busca de autor (homenaje a Pirandello)

El verano en que empecé a decir los Stoner en lugar de Los Rolling, casi voy al logopeda. Pero en su lugar acabé en aquel cochino bar, el Bofu de Castro-Urdiales. ¿Sus parroquianos? Cincuentonas degustando un neskafé desabrido, un niño calándose una visera del gato Félix a lo Kevin Klein en Silverado… Entonces yomismo noté cómo una figura se escurría tácitamente tras de mí.
—Mmmh, señor… amigo… —en sus ojos esa pirotecnia lúcida de los borrachos—. Sea bueno, páguese una rhonda.
—Usted no me konoce.
Y era cierto, yo era un criminal. No conocía la isla de Ellis pero sí la de Alcatraz, donde pasé veinte largos años cincelados en mi corazón de piedra.
—Me… me cargaron el sambenito… —y aún sollocé—: ¡jomrt!.
—Bueno —noté un brazo por encima, de fondo sonaba un tema de Kasabian—. El mañana no importa, sólo el oy.
Muy hábil lo de utilizar recursos emocionales fáciles, como los homenajes y el metamicrorrelatismo, como excusa un cambio en la frase inicial.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por salakov Miér 26 Abr - 20:31

Administración lamentable. Rico
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 20:32

Nomeko7 escribió:2. 1993
El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling casi pierdo a mis amigas: “¡eres una puta snob!” me gritaban, pero ser snob me sirvió para ligar con un chico guapísimo (y enterao) que vestía pantalones de pana y pretendía fumar en pipa, aunque tras una semana de magreos intensivos, cuando nos pusimos en serio resultó que tenía la polla corta y encima era eyaculador precoz, así que lo abandoné a él, a los Stones y a todo el rock setentero y volví con mis amigas; se habían hecho ravers y estaban todo el rato con unos tíos muy desfasaos, pero que tenían un M todo guapo. Nos hinchamos a follar, claro, pero íbamos tan pasadas que, a día de hoy, soy incapaz de recordar a cuántos y menos aún sus caras.
¿En 1993 había ravers en la Península Ibérica? Suspect Pensé que por aquel entonces todavía les llamaban bakalas.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 20:35

Nomeko7 escribió:3. Haciendo el tarín

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi siempre acababa mal la noche.
Mis primos mayores tenían la encomienda de controlarme. En aquella galería de pubs interconectados, un simple paso te ponía en el siguiente. (Todos nos valían). Allí parábamos veraneantes, autóctonos tirando de orgullo local, ganaderos de grandes manos callosas que parecían beber en probetas y bellas mujeres que eran habitualmente de la familia. “Estás tonteando con tu prima. Es la hija de Mael, el de La Cántabra”.
En ese laberinto mezclaba licores baratos con Bananarama, Los Manolos y demás músicas infames. Por el puente se iba toda mi cena al río y cuando Nando me cogía tirado en las escaleras, le cambiaba de tercio…
– En esta mierda de bares no tienen a los Rolling.
– Los Stones mamón, y deja ya de hacer el tarín que tu madre me va a matar.

Me imaginaba que esta frase daría para muchas fiestas mayores de pueblo, pero no sé lo que significa la palabra tarín.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 20:36

Nomeko7 escribió:4. Adolescencia

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi lo reviento como la cremallera de mis jeans.
¿A quién? scratch Mi no entender... ¿Es una expresión que desconozco?
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 20:39

Nomeko7 escribió:5. Futuro Perfecto

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi escribí otro microrrelato. Ese verano todavía no ha llegado,
porque yo siempre digo Los Rolling en lugar de Los Stones, que me suena muy snob que aunque lo soy no me gusta que se note. Prefiero que la otra persona se vaya dando cuenta, me vaya conociendo, ese tiempo que tengo ganado antes de que me abandone por ser un forero viejoven.
Sobre esto último, los expertos advierten que puede causar sobrepeso y alopecia, el precio a pagar por tan honorable causa.
De todas formas cada día soy más consciente de lo insoportable que puedo llegar a ser, hay cura para esto doctor? Puedo también aceptar que soy un snob aburrido de mierda y empezar a decir Los Stones en perfecto acento inglés y quién sabe, puede que algún día encuentre mi alma gemela snob.
Si es de Saladito autoparodiándose, lo voto. Como no lo sabré hasta la gala, lo guardo en la primera criba.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 20:40

Nomeko7 escribió:6. El eterno dilema

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi me caso.  Desde un principio nuestro noviazgo estuvo lleno  de trabas. Nuestras familias se profesaban  un odio mortal que dejaba a la altura del betún al de la famosa tragedia Shakesperiana. Ella vivía en Madrid, yo estaba trabajando en Adelaida (Australia). Cuando al fin me decidí a dar el paso, dejé el empleo, me desplacé a Madrid y rompimos con nuestras respectivas familias. El costo emocional de esto fue considerable, ya que durante tres largos años caímos en un estado de profunda depresión.
Pero un día dijimos basta: teníamos todo el derecho del mundo  a ser felices, así que decidimos casarnos.
-Quiero abrir el baile con “Hey Jude”-me dijo.
-Ni de coña,  She´s a Rainbow-Contesté
Hoy lamento mucho lo que pasó, máxime porque me han regalado hace poco el “Revolver” y está bien guapo…
Ahí, ahí, muy bien, por el bien camino. Very Happy Me cae bien la parejita en cuestión. Es de las que no dan nada de rabia.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por salakov Miér 26 Abr - 20:40

Stoneheart escribió:
Nomeko7 escribió:5. Futuro Perfecto

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi escribí otro microrrelato. Ese verano todavía no ha llegado,
porque yo siempre digo Los Rolling en lugar de Los Stones, que me suena muy snob que aunque lo soy no me gusta que se note. Prefiero que la otra persona se vaya dando cuenta, me vaya conociendo, ese tiempo que tengo ganado antes de que me abandone por ser un forero viejoven.
Sobre esto último, los expertos advierten que puede causar sobrepeso y alopecia, el precio a pagar por tan honorable causa.
De todas formas cada día soy más consciente de lo insoportable que puedo llegar a ser, hay cura para esto doctor? Puedo también aceptar que soy un snob aburrido de mierda y empezar a decir Los Stones en perfecto acento inglés y quién sabe, puede que algún día encuentre mi alma gemela snob.
Si es de Saladito autoparodiándose, lo voto. Como no lo sabré hasta la gala, lo guardo en la primera criba.


:ble:
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 20:42

Nomeko7 escribió:7. Child of the Moon

El verano en que empecé a decir los Stones en lugar de Los Rolling, casi besé a otra chica en los labios. Ella no se movió y lo único que hizo fue abrir los ojos de par en par. Parecían dos lunas llenas y en lugar de besarla retrocedí unos pasos. Si hubiera sido una loba lo habría hecho con el rabo metido entre las patas.

De aquel verano siempre recordaré dos frases. Una la dijo mi padre la misma mañana en la que me marché para siempre. “Nadie debería convertirse en lo que tú”.  La otra la leí en una pintada callejera nada más aterrizar en mi nueva ciudad.  “Hay noches en que los lobos callan y la luna aúlla”.

Todos podemos elegir y nadie debería convertirse en lo que yo era. ¿Eres loba o eres luna? Si tuviera que hacer una pintada escribiría "Todas las noches aúllo".
He tenido que buscar el título y con esto me queda clarísimo lo poco que conozco la vida y milagros de los Rolling Stones (ni hablar, por ahí no me vais a pillar) y que tarde o temprano tendré que ponerle remedio. El párrafo central es brutal.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 20:42

Nomeko7 escribió:¿Alguna persona amable que se marque un show?
Miau.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 20:46

Nomeko7 escribió:8. Espaguetis blandos de la facultad de odontología

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi me aprendo el estribillo de Satisfaction. No, no lo leí, me hice con el flow del asunto:
A can get no, satisfaction.
Hey, hey, hey.
Hey...
Sí, soy del Sgt. Pepper's de toda la vida, que les den a los Rolling.
Que alguien me eche un cable porque estoy leyendo fatal y no entendiendo demasiadas cosas en esta ronda. facepalm
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 20:47

Nomeko7 escribió:9. Con la luna en Escorpio

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi nada parecía real. El amanecer nos veía chapoteando a la orilla de un mar milenario, desayunándonos con uvas, ostras y queso. Mañanas enteras en termas romanas, con el sudor de agosto dibujando nuestras espaldas. Sobremesas en terrazas y azoteas, volando cometas con forma de nube.
Un motor y dos ruedas entre pinos, tardes desnudas con las bocas y las caderas enzarzadas, siestas inquietas entre zumbidos de insectos y el sabor a sal, siempre el sabor a sal. Y aquella noche, riendo bajo la luz de la luna en Escorpio, blanca y moteada, que aplaudía nuestros bailes y besos.
Hicimos tantas cosas aquel verano de Los Stones sin movernos apenas de una baldosa, sin otear más allá de la verja. Casi nada parecía verdad, y por ello lo recuerdo tan vívido y tan mágico. Tan real.
Es muy pro, aunque no conecto nada con este tipo de relatos.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Nomeko7 Miér 26 Abr - 20:49

Stoneshow cheers
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 20:49

Nomeko7 escribió:10. English Grammar (lesson guan)

El verano en que empecé a decir los Stones en lugar de los Rolling, casi fue el último. Entonces las tribus rockeras estaban bien definidas; eras de Sabbath, de Zeppelin o de Purple. Muchos de Bowie, no pocos de Reed. Legiones de los Beatles, regimientos de los Stones (casi digo los Rolling)...
Pero no sabía que había de los Stones y de los Rolling (ahora puedo, es explicativo) ni que fuera motivo de un irreconciliable enfrentamiento.
Pasé varios días en el hospital con inflamación de amígdalas (desde entonces me apodan Darzveider. Por estar en la cama con...ya beige. ¡¡Graciosillos!!). Mi compañero de habitación, muy british él, me explicó: «Stones es sustantivo y Rolling adjetivo».
Salí ufano.
-¿Habéis escuchado lo último de los Stones?
-Fiuuuuuuuu (Flying Stones towards me).
Todo quedó en un susto. Les expliqué el asunto gramatical y eran tan burros que me convertí en su leader.
Mi favorito de momento: puns y humor absurdo británico. Y todo muy bien hilado. cheers

Edito: el autor conoce muy bien la lengua de Chénspir, lo cual cierra el cerco...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 20:52

Nomeko7 escribió:11. Morgan, ¡¡Morgan!!....¡¡¡¡MORGAAAAANNNNNN!!!!

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi había perdido toda esperanza, era el último intento por comunicarme con ella, en el lenguaje universal del rock, pero fue mi instinto, de cuidador del parque de cetáceos, el que se percató de que no es que fuera punki, es que era sorda.
Me rindo. Sad2
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 20:54

Nomeko7 escribió:12. Viaje al final del olvido.

El verano en que empecé a decir los Stones en lugar de los Rolling, casi terminaba. Una variada colección de pantalones cortos y bikinis asomaba por nuestra habitación de veraneantes. Inevitables caracolas y conchas. Arena en las juntas de las refrescantes baldosas y también entre mis lecturas, entre sus páginas muy usadas.

Un autobús ronco me regresó hasta Madrid. Al otro extremo las playas y los días se hacían pequeños. Me siguieron un rato antes de desaparecer. Después llegó la nada y entonces supe que había viajado hasta allí para dejarte en aquel verano, junto a tu motocicleta y tus maneras de rebelde urbano. Amanecí entre los ruidos de la capital, un día de septiembre y sin distinguir a los Rolling de los Stones; no me importaba. En tu lugar había un agujero negro que erraba constantemente tu nombre y mi historia. Grandes árboles caían sobre la Gran Vía.
Más veranillo adolescente. Qué bien os lo pasábais, ladrones...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 20:57

Nomeko7 escribió:13. Cuñazombies

El verano en que empecé a decir los Stones en lugar de Los Rolling, casi muero. De repente una horda de señores con cara de saberlo todo se acercaron, arrastrando los pies al unísono. Camisa de Motepicaza, jersey al cuello, pantalón de pana. Mientras se aproximaban se oían susurros. "Se dice los Roooooolling", "Mal, maaaaal", "Sabías queeeee". 
Salí corriendo de aquel sitio y, desde ese día, decidí no acercarme nunca más a un meeting de Ciudadanos.
El chistecico de lo plastas que son los integristas de decir los Rolling y los de decir los Stones era un "must" y habría sido un recurso bastante fácil si no le hubieran metido el Naranjito y Shaun of the Dead. Creo que en esta ronda voy a votar humor (se escribe con hache).
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 20:59

Rhonda escribió:El de Morgan también, pero confieso que he tardado tres lecturas en entenderlo Laughing
¿Sólo? Embarassed
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 21:01

Nomeko7 escribió:14. Manifiesto contra los true rockers de pacotilla.

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi no hubo día en el que no acabara completamente borracho. Tras un año nefasto me dedicaba todas las tardes y noches a emborracharme como si no hubiera mañana. Mi lamentable estado anímico hacía que casi todas las noches las acabara en compañía de tipos con los que no tenía nada que ver. Un día discutiendo con uno de esos tipos le dije que mi etapa favorita de Los Rolling era la de Brian Jones. El tipo se descojonó en mi cara soltándome que la forma correcta de decirlo era Los Stones, y que quién era ese Brian Jones. Tras eso me fui a mi casa, puse en el equipo de música Beggars Banquet, me acosté y mientras lo escuchaba fui consciente de que por fin iba a dejar atrás esa etapa de mi vida.
Este es autobiográfico. Yo ni siquiera soy fan locaza de los Rolling Stones (casi!) y me habría gustado darle un par de hostias al tío ése, así que el protagonista/autor tiene todas mis sympathies (tenía que hacer un chiste rockero, que estoy quedando por los suelos).

Edito: Ahora me han dado ganas de hacer una recopilación de todas las frases sobre música que me han dado ganas de darle dos hostias a alguien, pero tengo miedo de que alguno de sus autores lea el foro. Neutral


Última edición por Stoneheart el Miér 26 Abr - 21:03, editado 1 vez
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Koikila Miér 26 Abr - 21:02

Stoneheart escribió:
Nomeko7 escribió:11. Morgan, ¡¡Morgan!!....¡¡¡¡MORGAAAAANNNNNN!!!!

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi había perdido toda esperanza, era el último intento por comunicarme con ella, en el lenguaje universal del rock, pero fue mi instinto, de cuidador del parque de cetáceos, el que se percató de que no es que fuera punki, es que era sorda.
Me rindo. Sad2


Venga... cheers si es genial! Ahora, no sé qué es Morgan pero bueno
Koikila
Koikila

Mensajes : 45950
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 21:03

Koikila escribió:

Venga... cheers  si es genial! Ahora, no sé qué es Morgan pero bueno
Pero es que... no lo entiendo ni puta idea, tú
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 21:05

Nomeko7 escribió:15. La increíble historia del sobre mágico.

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi provoco una matanza en el pueblo.
Todo comenzó cuando mi tia Maricuchi descubrió en un sobre de Nescafé que se sorteaba un viaje gratis a Nueva York.
A partir de ahí comenzó la matanza, logré convencer a todo el pueblo para que me ayudaran y acabamos todos consumiendo grandes cantidades de Nescafé. Quería el viaje a toda costa, el pueblo empezó a consumir Nescafé en cantidades inimaginables, ya no sólo se tomaba en leche, agua o Ron sino en tartas, guisos y bocadillos.
Conseguimos media tonelada de sobrecitos pero no tocó el viaje, lo que sí toco fué visita masiva al Hospital por desordenes alimenticios severos.
Años más tarde, en mi luna de miel, conocí Nueva York por fin. Muy bonita aunque un tanto descafeinada.
Viva el calzador. cheers cheers cheers

Como Bebeto no va a marcar, confieso que lo más parecido que he tenido a una idea para esta ronda era sudar conceptualmente de la frase inicial y enviar algo parecido a esto, pero con el título "Calzador".
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Koikila Miér 26 Abr - 21:08

Stoneheart escribió:
Koikila escribió:

Venga... cheers  si es genial! Ahora, no sé qué es Morgan pero bueno
Pero es que... no lo entiendo ni puta idea, tú

Bueno, la frase de inicio no sé muy bien qué hace ahí, él cuidador de cetáceos y rockero de pro, intenta comunicarse con ella que no le hace ni caso, él piensa que es porque ella es punki y es porque es sorda
Este es de Ellis o de Alflie pero es tan surreal que me encanta
Koikila
Koikila

Mensajes : 45950
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Koikila Miér 26 Abr - 21:08

Stoneheart escribió:
Nomeko7 escribió:15. La increíble historia del sobre mágico.

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi provoco una matanza en el pueblo.
Todo comenzó cuando mi tia Maricuchi descubrió en un sobre de Nescafé que se sorteaba un viaje gratis a Nueva York.
A partir de ahí comenzó la matanza, logré convencer a todo el pueblo para que me ayudaran y acabamos todos consumiendo grandes cantidades de Nescafé. Quería el viaje a toda costa, el pueblo empezó a consumir Nescafé en cantidades inimaginables, ya no sólo se tomaba en leche, agua o Ron sino en tartas, guisos y bocadillos.
Conseguimos media tonelada de sobrecitos pero no tocó el viaje, lo que sí toco fué visita masiva al Hospital por desordenes alimenticios severos.
Años más tarde, en mi luna de miel, conocí Nueva York por fin. Muy bonita aunque un tanto descafeinada.
Viva el calzador. cheers cheers cheers

Como Bebeto no va a marcar, confieso que lo más parecido que he tenido a una idea para esta ronda era sudar conceptualmente de la frase inicial y enviar algo parecido a esto, pero con el título "Calzador".

Será calzador pero soy fan Cool
Koikila
Koikila

Mensajes : 45950
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 21:09

Nomeko7 escribió:16. El cubo de hojalata en la arena, a pleno sol, cuyo reflejo ciega a los no iniciados

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi incumplí mi promesa de no seguir creciendo. Fue un instante, eterno y mágico, en el que vi el final y dudé. La playa como escenario, la brisa como único ropaje y tus caricias sobre mi piel como nexo con la vida. No conocías mi decisión, por eso continuaste el ritual sin vacilar. En ese lapso, al unirse tu decisión y mi duda, fue cuando quise abandonarme. Salí reforzado cuando aparté tu mano y te susurré: "No soy yo el que buscas". Te fuiste corriendo, sonrojada y aguantando las lágrimas. Nunca quisiste llorar sin público. Mi decisión hizo que tú crecieses a un ritmo acelerado. Sospecho que lo llegaste a entender y aceptar. Y ahora que te entierro al lado de papá y mamá te dedico mi confesión. Desde hoy te esperaré, no albergues dudas.
¿Alguien más ha entendido que el protagonista es un adolescente que ha prometido suicidarse pero ha conocido a una churri? A medida que avanza el relato se diluye un poco con tanto requiebro argumental, pero si es así, es bueno. Muy bueno.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.  - Página 7 Empty Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. ATENCIÓN. URNAS ABIERTAS HASTA LAS 22:00.

Mensaje por Stoneheart Miér 26 Abr - 21:10

Koikila escribió:
Bueno, la frase de inicio no sé muy bien qué hace ahí, él cuidador de cetáceos y rockero de pro, intenta comunicarse con ella que no le hace ni caso, él piensa que es porque ella es punki y es porque es sorda
Este es de Ellis o de Alflie pero es tan surreal que me encanta
Pero... ¿Morgan?

A ver, que seguro que es mas simple que un botijo, pero hoy tengo el día espeso. Embarassed
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.