RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

+24
Elsanbenito
David Z.
m señor
Stoneheart
Rhonda
borogis
fritz
Fargo
rudicio
Eric Sachs
Kupak
Eloy
DON
mugu
sapir
Autista
tacitus
Toro
salakov
Sugar Bug
Hank
RegSound
Nomeko7
Troy Mc Clure
28 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Troy Mc Clure Vie Dic 28 2018, 11:32

Bueno muchachos, la frase es:

Cogió el antifaz y el matasuegras



REGLAS DEL CONCURSO:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN IV EDICIÓN:

Formulario ofrecido a través de la colaboración de Borogis. Muchas gracias!



Muchísimas gracias a Toro por su colaboración tecnológica!


Última edición por Troy Mc Clure el Jue Ene 03 2019, 20:03, editado 6 veces
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7201
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Troy Mc Clure Vie Dic 28 2018, 11:32

Aviso de administración minimalista

RELATOS A CONCURSO:

1-Desde los confines del Ser

Cogió el antifaz y el matasuegras y se parapetó tras ellos, intentando ocultar su aversión por ese funesto día. Los gritos y el jolgorio abrazaban la gélida noche mientras él se refugiaba en los recuerdos de un año inolvidable. Escuchó los violines, el lento susurro de orquestales y grandilocuentes pianos; el irreparable aunque venerable estruendo de la épica de fin de milenio.

Era un hombre feliz – qué duda cabe –, aunque necesitaba sentir el silencio de las golondrinas surcando el maltrecho paisaje de aquella decadente urbe. Su paz era su aislamiento; su hogar el retumbar de su ignota alma.

¡Qué hermoso es el latir del que lucha contra el temor!

Decenas de pensamientos se agolpaban en su agotada mente mientras el resto hacía como si nada hubiera sucedido. Sentía pena por ellos; una fundamentada e imperecedera tristeza.

Lo que más le costaba – llevaba años así – era asumir su propia muerte.


2-Kōan

Cogió el antifaz y el matasuegras. En la cápsula con la etiqueta “Lem: Complementos Ocio” también habían preparado espumillón rosa, globos y serpentinas. El comandante Slavetsky sopló el matasuegras y un eco sordo atravesó la nave desierta. Aquel sonido de turuta rebotó durante segundos por las estancias vacías, prolongándose, volviéndose fantasmal. «Si un árbol cae en un bosque y nadie está cerca para oírlo, ¿hace algún sonido?», se mortificó bajo la escafandra.
A través de la ventana solo podía ver nieve púrpura, pesada maquinaria robótica y las vastas llanuras del planeta Xxorg. El comandante se colocó entonces el antifaz, pero aunque nadie podía verle —¡ojalá!— se sintió ridículo al imaginar su semblante triste. Decidió quitárselo. Repasó de nuevo el reloj terrestre.
—¡Feliz 2198! —levantó su copa de H2O desliofilizada.
Si un cosmonauta solloza en soledad sobre un planeta deshabitado a años luz de la vida más cercana, ¿hace algún ruido?


3-Y se armó el Belén

Cogió el antifaz y el matasuegras y bajó al sótano. El efecto de los garbanzos con berza del cocido se dejaba notar. Manolo, su campechano suegro, y Pura, su locuaz suegra, yacían narcotizados el uno al lado de la otra, en completa desnudez.
Colocó el antifaz tapando el monte de venus de Pura e introdujo el matasuegras por el ano de Manolo con la cornetilla en el interior.
Subió a buscar a Purita, las contracciones le impedían moverse con soltura, y se unieron al retablo. El niño nació entre borbotones de sangre y estridentes ventosidades que alargaban una especie de cola equina en el trasero de Manolo. Venus mostraba su sonrisa vertical bajo el antifaz.
La sincopada melodía acompañó los villancicos; «noche paz, noche de amoooooor…»
Y así, en familia, recibieron a unos invitados que, a fuerza de seguir vaya usted a saber qué estrella, mostraron ufanos su asombro.


4-La sequía.

Cogió el antifaz y el matasuegras, una sillita y un paraguas polvoriento. El matasuegras lo plantó en la tierra seca, no muy lejos de casa, con la boquilla hacia abajo, como especificaban las instrucciones. Luego se sentó a esperar bajo el paraguas durante días.

—¿Qué, suena? — Preguntó el de UPS, que una vez al mes pasaba por el lugar.
—No, nada.
—Al principio cuesta. Nueve meses le tardó a los Mayoral.

Los dos hombres quedaron en silencio, observando el brote inerme.

—El día menos pensado pitará y lloverá a cántaros — dijo el repartidor mientras subía a la furgoneta —Ya lo verá.

Durante siete años Martín no se quitó el antifaz, que era menester llevar puesto, pero no pudo ver ni una una gota de agua aliviando la llanura. Solo veía el paraguas rodando por el desierto, libre y sin dueño, y la sillita volcada por el viento.


5-El mensaje de Belial

Cogió el antifaz y el matasuegras.

Secreto y estridencia.
El Cardenal se incorporó al lúgubre baile, reo de oscuro anhelo. Ante él, entre vaharadas sulfurosas, se revelaba una arcana coreografía, hedionda y corrupta. Susurros, flautas de Pan y trikitixas entrelazaban perturbadoras melodías disonantes mientras grotescos cuerpos semihumanos se contorsionaban desnudos goteando urea, semen y sangre.

Compás y vesania.
Cadenciosos y delirantes acordes evocando décadas pretéritas fueron tomando posesión del salón subrepticiamente, ahogando cualquier otro sonido. De labios del Cardenal manaron subyugantes letanías portadoras del mensaje de Belial, trastornando a acróbatas entomórficas que reptaban hacia él lamiendo el suelo con rugosas protuberancias cubiertas de papilas purulentas.

Lividez y tiniebla.
Contempló a Abrahel, pálida reina súcubo, descender por la escalinata. El Cardenal se deshizo del antifaz. Extrajo negros chirridos del matasuegras y flotó hacia ella entre armónicos. Se enroscaron en sensual...

−¡Mira, Beavis, el nuevo vídeo de Ghost! Jeje.
−Mola. Jeje. Jeje.


6-Cotillón

Cogió el antifaz y el matasuegras que había manipulado abriéndole la parte de delante e introduciendo un dardo venenoso, porque cuando llegasen las 0:00 lo soplaría en la celebración de año nuevo a modo de cerbatana convirtiéndolo en un matasuegras literalmente.


7-Experimentación clandestina

Cogió el antifaz y el matasuegras, y tras colocárselos, entró en aquel bullicioso local.
Le vio en la esquina de los baños, enmascarado; pantalón rojo y pulsera verde. Se abrió paso entre la multitud y se dirigió a él:
—El centollo de fresa es sabio.
—El jilguero es más astuto.
Tras el intercambio de consignas se relajaron.
—Cada vez quedamos en sitios más extraños —dijo dibujando media sonrisa.
—Si quieres que nadie te vea, es mejor esconderse delante de una multitud que no quiere verte —le respondió solemnemente.
—Vayamos al grano...
Extendió la mano descubriendo el antebrazo. Sintió al momento el pinchazo, y la sensación metálica ascendiendo por el torrente sanguíneo.
—En una semana nos vemos para el análisis.
Salió del local tambaleándose, en un vahído cayó sobre la nieve con una sonrisa. Nunca había perdido la esperanza de seguir vivo para disfrutar del descubrimiento de un tratamiento para Rosa.


8-La tieta

Cogió el antifaz y el matasuegras del fondo de la caja y los acercó a su rostro. Resultaba curioso, pensó, cómo después de tantos años los plumeros de aquella máscara de terciopelo todavía olían al perfume de Sara. Se preguntó si la boquilla aún sabría a su boca pero no se atrevió. Echó un último vistazo a la mesa, a la plata y las copas de un ajuar de soltera y al poco todos fueron llegando entre besos y botellas de vino en cajas rectangulares. La última su sobrina, de la mano de su novia.
Y tras la última campanada, la tieta las llevó a ambas a su alcoba y sin mediar palabra les regaló el antifaz y el matasuegras. Giró la foto enmarcada sobre la mesilla y su sobrina comprendió al instante, incluso antes de que la anciana dijera “eren altres temps. Tant de bo l’haguéssiu conegut”.


9-Duo Dinámico

Cogió el antifaz y el matasuegras, el collar hawaiano y la chistera, y metió todo en el maletín.

-Bautista, deposítalo en la caja de seguridad.

Hace años, Bruno compró una bolsa de cotillón en el único bazar chino del barrio que vende libros.

-Glan podel conlleval glan lesponsabilidad, le dijo el dependiente. No entendió la advertencia.

Pero cuando despertó de resaca el día 2 de enero descubrió que los artilugios de cotillón eran mágicos y concedían poderes sobrenaturales a quien los vestía. Desde entonces, el Capitán Cotillón había velado por la seguridad de Ciudad Capital. Sin embargo, la bolsa de cotillón no funcionaba en Nochevieja, y esa noche el crimen campaba a sus anchas por la ciudad.

Pero este año el Capitán tenía un aprendiz. Hace unos días ambos volvieron juntos al bazar chino y compraron otro artilugio.

Esta Nochevieja, la seguridad de Ciudad Capital estaba en manos de Zambombator.


10-Masa madre

Cogió el antifaz y el matasuegras y los metió en la bolsa de basura junto a las serpentinas, los vasos de plástico y el confeti, quedaba fregar y los baños. Dejó el carro en la esquina y se sentó en uno de los taburetes de la barra, en la sala vacía sólo quedaba un olor a whisky, perfume y cerveza. Se quitó los guantes de goma y leyó el whatsapp de su hermana: "Compra pan, del de masa madre".


11-Un final navideño para lo de Augusto Monterroso.

Cogió el antifaz y "el matasuegras", como empezaron a llamarle los internos de la prisión de Basauri desde su ingreso la tarde del 6 de enero, consiguió un aspecto carnavalesco.

Mucho cuñado y demasiada familia política en estas fiestas.

El 24 de diciembre, pechugas que sabían a pollo. El 25 consomé con sabor a pollo. El 31 de entrantes croquetas como de pollo. Y el 1 fiambre así como de pollo.

La decisión  la tomó en su casa, cuando al despertarse de la siesta, faltaba Dino de su terrario.


12-Oh, oh (Waterloo, finally facing my Waterloo...)

Cogió el antifaz y el matasuegras, que él pensaba que lo harían invisible, y salió a la pista chasqueando los dedos.

Al mirarse las manos pensó en lo absurdo de aquel gesto si comparaba el ruidito de sus dedos con la atronadora música de la disco pero, lejos de dejar de hacerlo, sonrió como si fuera el Joker y se puso a imaginar que de sus dedos salían dos pequeños bocadillos de cómic, Snap! Snap!, mientras golpeaba con sus caderas, como si fuera un reloj de cuco, a su mujer y a su cuñada.

Con un pie en nochevieja y con otro en año nuevo, mitad humano, mitad Joker, se desgañitó cuando llegó el estribillo como si no hubiera un mañana. Vaya, como si no fuera haber nunca un 2019.


13-¿Te acompaño a casa?

—Cogió el antifaz y el matasuegras. Vestido con tan solo un gorrito multicolor, el oso entró pedaleando a la arena bajo un estruendo de aplausos... Creo que era así la historia.
—¡Oh! Es muy bonita. Pobre oso. ¡Qué lejos está Canadá! No te tenía como una persona tan sensible… ¿Quieres subir a casa?


14-Vat 69

Cogió el antifaz y el matasuegras junto a mil dólares para cubalibres, unos preservativos y la tarjeta sanitaria (esta última a petición de Alfred). Todo Gotham sabía que esa era la noche en que solía hacerla más negra.


15-Paco Fuckator

Cogió el antifaz y el matasuegras, el traje y las botas. Todo mal colocado –llevaba unas copas ya- en la bolsa.  Arrancó el deportivo derrapando. Llegó al callejón tumbando unos cubos de basura. Se vistió. El traje especial para estas ocasiones, las botas -la envidia de todo el colectivo-, el antifaz a juego y el… matasuegras. ¿En serio? ¿Otra vez? Bueno, improvisaría. Nada impediría a Fuckator cumplir misión. El adalid de la justicia y del... bla, bla, bla. Bueno, todo eso. Subió al ascensor. Se  miró al espejo. Prominente panza que el traje ya no podía contener. Entradas imposibles de ocultar pese a cientos de peinados probados. Hasta las arrugas se escapaban del dominio del antifaz. Debería bajar su tarifa, el trabajo escaseaba.
La señora Nuñez le abrió la puerta. Puso su canción favorita y se sentó para disfrutar del espectáculo. Por 20€ no podía aspirar a más en nochevieja.


16-1 de enero, 7.00 a.m.

Cogió el antifaz y el matasuegras. Se puso la camisa blanca, que expresamente estaba un poco arrugada. Abrió el cotillón y cogió el estúpido collar. Se tocó el pelo para despeinarse un poco, aunque no hacía falta porque estaba recién levantado... Se puso el abrigo y bajó a la calle. Vivía cerca, tardó poco en llegar. Dio varias vueltas a la plaza asegurándose de estar dentro del tiro de varias cámaras. Habló para La Sexta, pero no quería sobreexposición y esquivó a los reporteros de La 1. Cumplida su misión, enfiló la Calle Mayor hasta San Ginés. Ahí tenían su encargo listo. Era cliente habitual, iba a menudo, pero sobre todo, cada año a la misma hora. Volvió a casa y desayunó. Se estiró un poco, luego vio el Concierto de Año Nuevo y a las 15.00 h se buscó en las noticias.


17-Plus Ultra

Cogió el antifaz y el matasuegras y los depositó en el barro de la orilla. Observó el puente donde había dejado la nota y echó a andar sin mirar atrás.

Se sentía ligero como un fantasma, canturreaba: adiós, hijo, sigue pelándotela como un babuíno, ¡qué importa! Adiós, querida hija con tu harén de pitecántropos y analfabetos musculados. Adiós a sentirse más viejo que Sostres en el FIB. Adiós, malditos viajes a Torrevieja. Adiós, puta suegra del demonio.

¡Y adiós, Lola!… ¿Cuándo se nos rompió el amor? ¿Cuánto llevas creyendo esconder tu lío con ese mediocre escritorzuelo vasco?

En el ferry a Tánger abrió el primer periódico del año:

SUICIDIO EN NOCHEVIEJA

— ¿Qué va a ser?
— ¡Un whiskacho! Sólo se vive una vez, ¿no?
— ¡Eso dicen!

Echó mano al bolsillo: DNI, restos de confetti. Tiró todo al mar y lo vio centellear en el agua como recuerdos de una vida vieja.


18-La eternidad.

Cogió el antifaz y el matasuegras, salió de casa y desapareció.
La família empezó una busqueda exhaustiva. Por tierra (con carteles en farolas y tiendas), por mar (avisos en envases de leche a lo Blur) y por aire (con una campaña que llegó a viral en Redes socials).
Pero pasaba el tiempo y no aparecía.
Gastaron todos sus ahorros y contactos en la búsqueda y nada. Decepción tras decepción.
Hasta el carnaval de 2036 que apareció en Onda Cádiz. Martínez Ares, en su última cuarteta, se sacó el antifaz de la abuela del bolsillo.
Para el Falla, era un antifaz bonito. Para Catalina era la herencia de la família. No eran cristalitos, eran los últimos diamantes de los Romanov.


19-La herencia familiar del abuelo.

Cogió el antifaz y el matasuegras Bowie, heredado de su abuelo, salió de casa y volvió con tabaco a los diez minutos, volvió a dejar el cuchillo encima de la chimenea y nos deseó a todos feliz año nuevo.
No volvimos a hablar del tema nunca hasta su muerte, la lectura del testamento reveló que el cuchillo Bowie y una carta donde contaba por qué se llamaba matasuegras eran míos.


20-Sentirse en casa

Cogió el antifaz y el matasuegras que el mayordomo se había encargado de colocar junto a cada servicio. (Primeras navidades con la familia de su novio). El protocolo la incomodaba, el antifaz era de seda y los matasuegras, insólitos, sonaban en armonía; nunca encajaría allí. Entonces la abuela, la matriarca, tomó la copa solemnemente y dijo: “Bienvenida a nuestra familia, Esther... Y ahora bebamos, coño, que a eso hemos venido”.


21-La ronda

Cogió el antifaz y el matasuegras del suelo. Se le habían caído del airado sopapo que le había arreado la diva del bel canto en cuanto se encendieron las luces. ¡Como si él estuviera contento de haber sobado a semejante engendro! ¡Creía que estaba con la bella starlette que, en ese momento, huía aterrorizada al sorprenderse en brazos del banquero! "Un baile de Año Nuevo completamente a oscuras será un delicioso divertimento para nuestros cruceristas", había propuesto el capitán. Y, entre tinieblas, todos creyeron abrazar a su ser deseado. La diva, al juncal camarero. El juncal camarero, a la rolliza pianista... Pero por doquier se repetían las escenas de estupor, decepción o asco. Sólo el capitán, que se besaba apasionadamente con el boxeador, parecía haber acertado en la oscuridad.


22-Arena

Cogió el antifaz y el matasuegras con una mano, y con la otra la botella de cava. Las posibilidades de encontrar un asiento vacío eran prácticamente nulas, así que tendría que buscar un punto de apoyo que contrarrestara la precaria distribución de su peso para no caerse. Según en qué parte del andén se situara se quedaría entre vagón y vagón y tendría que desplazarse lateralmente.

Todo esto tendría sentido si las doce de la noche del uno de enero fueran de verdad como uno de esos espacios intermedios; si existieran muescas naturales en la órbita terrestre que marcaran el tránsito de un año a otro, y no sólo relojes dando las campanadas.

Se imaginó ese instante en mitad de un bosque, donde ningún intento artificial de cuantificar el tiempo alteraba el ulular monótono de los búhos, y dejó que el metro pasara de largo.





Última edición por Troy Mc Clure el Miér Ene 02 2019, 22:43, editado 16 veces
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7201
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Nomeko7 Vie Dic 28 2018, 11:33

Venga, hombre!
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 29391
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Troy Mc Clure Vie Dic 28 2018, 11:33

¿Cómo se ponían las letras más grandes?

Ya luego colgamos las actas y eso
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7201
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Troy Mc Clure Vie Dic 28 2018, 11:34

ya he visto lo de las letras


Joder que mierda de frase, no se me ocurre nada
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7201
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por RegSound Vie Dic 28 2018, 11:35

La primera de Troy cheers cheers
RegSound
RegSound

Mensajes : 38964
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Nomeko7 Vie Dic 28 2018, 11:35

Troy Mc Clure escribió:¿Cómo se ponían las letras más grandes?

Ya luego colgamos las actas y eso
En móvil? Pon los dos dedos en la pantalla y acercalos entre sí.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 29391
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Hank Vie Dic 28 2018, 11:41

navidad de los cojones, por Dios... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 81345
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 28 2018, 11:41

Nomeko7 escribió:
Troy Mc Clure escribió:¿Cómo se ponían las letras más grandes?

Ya luego colgamos las actas y eso
En móvil? Pon los dos dedos en la pantalla y acercalos entre sí.

Aléjalos.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100010
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 28 2018, 11:42

Hank escribió:navidad de los cojones, por Dios... Smile

Puede ser un carnaval, un cumpleaños...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100010
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Hank Vie Dic 28 2018, 11:42

Sugar Bug escribió:
Hank escribió:navidad de los cojones, por Dios... Smile

Puede ser un carnaval, un cumpleaños...

no hay nada menos poético que una celebración... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 81345
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Hank Vie Dic 28 2018, 11:43

ya se me ha olvidado cuando las frases que publicabais me gustaban... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 81345
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Nomeko7 Vie Dic 28 2018, 11:44

Sugar Bug escribió:
Nomeko7 escribió:
Troy Mc Clure escribió:¿Cómo se ponían las letras más grandes?

Ya luego colgamos las actas y eso
En móvil? Pon los dos dedos en la pantalla y acercalos entre sí.

Aléjalos.
Aiba, la hostia. Qué letracas.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 29391
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Hank Vie Dic 28 2018, 11:46

RegSound escribió:La primera de Troy cheers cheers


pensé que Troy ya había ganado, pero claro, como el nick se parece tanto al de Eloy... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 81345
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 28 2018, 11:47

Hank escribió:
Sugar Bug escribió:
Hank escribió:navidad de los cojones, por Dios... Smile

Puede ser un carnaval, un cumpleaños...

no hay nada menos poético que una celebración... Smile

Que dices hombre! Un carnaval te permuten mesclar personalidades y metaforear acttudes. Un cumpleaños te deja jugar con el futuro y el pasado, expectatives de regalos y de si la gente se conoce como para regalar cosas certeras...

Será que no puedes jugar de todas las maneras!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100010
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por salakov Vie Dic 28 2018, 11:50

Troy Mc Clure escribió:ya he visto lo de las letras


Joder que mierda de frase, no se me ocurre nada

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 61794510
salakov
salakov

Mensajes : 39722
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Toro Vie Dic 28 2018, 11:59

Hank escribió:navidad de los cojones, por Dios... Smile

Ojo cuidado, que son elementos perfectamente normales en despedidas de solteros cyclops
Toro
Toro

Mensajes : 23683
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por tacitus Vie Dic 28 2018, 12:01

¿Matasuegras o espantasuegras?
tacitus
tacitus

Mensajes : 30186
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Toro Vie Dic 28 2018, 12:13

tacitus escribió:¿Matasuegras o espantasuegras?

Se aviene debate como el de los autos de choque Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 23683
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Hank Vie Dic 28 2018, 12:13

tacitus escribió:¿Matasuegras o espantasuegras?

Espantamatasuegras...
Hank
Hank

Mensajes : 81345
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 28 2018, 12:16

tacitus escribió:¿Matasuegras o espantasuegras?

FdC

Testamento

Cogió el antifaz y el matasuegras Inca y fué a pedirle perdón al cementerio.
- lo siento, abuelo,- dijo hablándole a la lápida- es que no encuentro tu cuchillo.
A dos metros bajo tierra, un cuchillo oxidado vibró durante un instante...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100010
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Hank Vie Dic 28 2018, 12:18

Sugar Bug escribió:
tacitus escribió:¿Matasuegras o espantasuegras?

FdC

Testamento

Cogió el antifaz y el matasuegras Inca y fué a pedirle perdón al cementerio.
- lo siento, abuelo,- dijo hablándole a la lápida- es que no encuentro tu cuchillo.
A dos metros bajo tierra, un cuchillo oxidado vibró durante un instante...

cheers cheers cheers cheers
Hank
Hank

Mensajes : 81345
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Autista Vie Dic 28 2018, 12:27

Cogió el antifaz y el matasuegras, subió al trineo y atropelló a todos los que le gritaban borracho mientras conducía en dirección contraria por la calle mayor alimentándose exclusivamente de vodka durante los tres días que duró el eclipse.
Autista
Autista

Mensajes : 12838
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Hank Vie Dic 28 2018, 12:28

Autista escribió:Cogió el antifaz y el matasuegras, subió al trineo y atropelló a todos los que le gritaban borracho mientras conducía en dirección contraria por la calle mayor alimentándose exclusivamente de vodka durante los tres días que duró el eclipse.

grande... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 81345
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Hank Vie Dic 28 2018, 12:28

minutos musicales

Hank
Hank

Mensajes : 81345
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por sapir Vie Dic 28 2018, 12:28

A ver si esta ronda puedo volver. Llevo unos días muy liado y sin parar un momento.
sapir
sapir

Mensajes : 111841
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Toro Vie Dic 28 2018, 12:34

Clasificaciones generales actualizadas.... Ya que tenía tantas ganas de adelantarme Z, se lo he puesto cuanto antes What a Face

Dejo aquí las cabeceras; troy, si quieres ponerlas en el primer mensaje dale a quote y copia este mensaje tal cual, que tiene el código para insertar el excel y que se pueda ver desde el foro...


REGLAS DEL CONCURSO:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN IV EDICIÓN:
Toro
Toro

Mensajes : 23683
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por salakov Vie Dic 28 2018, 12:37

Me faltan 3 puntos en la general por podios.
salakov
salakov

Mensajes : 39722
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Autista Vie Dic 28 2018, 12:43

salakov escribió:Me faltan 3 puntos en la general por podios.

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Cesar_mimi_zpszpg2wcfn
Autista
Autista

Mensajes : 12838
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por RegSound Vie Dic 28 2018, 12:43

Toro escribió:Clasificaciones generales actualizadas.... Ya que tenía tantas ganas de adelantarme Z, se lo he puesto cuanto antes What a Face

Dejo aquí las cabeceras; troy, si quieres ponerlas en el primer mensaje dale a quote y copia este mensaje tal cual, que tiene el código para insertar el excel y que se pueda ver desde el foro...


REGLAS DEL CONCURSO:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN IV EDICIÓN:
Pero y las actas de azucarillo?
RegSound
RegSound

Mensajes : 38964
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Toro Vie Dic 28 2018, 12:44

salakov escribió:Me faltan 3 puntos en la general por podios.

Estas son las posiciones tuyas de las rondas en la edición...

Echas en falta alguna?




Número de Ronda
Puntos Anteriores (1-5)
Ronda/Posición
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Salakov
7



4
2
2



4

2




2
Toro
Toro

Mensajes : 23683
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Toro Vie Dic 28 2018, 12:44

RegSound escribió:
Toro escribió:Clasificaciones generales actualizadas.... Ya que tenía tantas ganas de adelantarme Z, se lo he puesto cuanto antes What a Face

Dejo aquí las cabeceras; troy, si quieres ponerlas en el primer mensaje dale a quote y copia este mensaje tal cual, que tiene el código para insertar el excel y que se pueda ver desde el foro...


REGLAS DEL CONCURSO:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN IV EDICIÓN:
Pero y las actas de azucarillo?

Están recopiladas todas las actas en estas cabeceras What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 23683
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por sapir Vie Dic 28 2018, 12:46

Autista escribió:
salakov escribió:Me faltan 3 puntos en la general por podios.

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Cesar_mimi_zpszpg2wcfn

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 111841
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por RegSound Vie Dic 28 2018, 12:47

sapir escribió:
Autista escribió:
salakov escribió:Me faltan 3 puntos en la general por podios.

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Cesar_mimi_zpszpg2wcfn

cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers
RegSound
RegSound

Mensajes : 38964
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 28 2018, 14:14

Autista escribió:
salakov escribió:Me faltan 3 puntos en la general por podios.

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Cesar_mimi_zpszpg2wcfn

Este gif debería ir en todos los primeroa post de cada ronda. Para tenerlo a mano.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100010
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por salakov Vie Dic 28 2018, 15:03

Usted debe responder
Señor Pérez Zujovic...


salakov
salakov

Mensajes : 39722
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por mugu Vie Dic 28 2018, 15:11

salakov escribió:Usted debe responder
Señor Pérez Zujovic...



por qué al pueblo indefenso
contestaron con fusil

Señor Pérez, su conciencia
la enterró en un ataúd
y no limpiarán sus manos
ni toda la lluvia del sur
mugu
mugu

Mensajes : 24648
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por salakov Vie Dic 28 2018, 15:12

cheers
salakov
salakov

Mensajes : 39722
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 28 2018, 15:18

salakov escribió:Usted debe responder
Señor Pérez Zujovic...





RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Cesar_mimi_zpszpg2wcfn
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100010
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Troy Mc Clure Vie Dic 28 2018, 16:54

Primero relatazo marchando!

1-Desde los confines del Ser

Cogió el antifaz y el matasuegras y se parapetó tras ellos, intentando ocultar su aversión por ese funesto día. Los gritos y el jolgorio abrazaban la gélida noche mientras él se refugiaba en los recuerdos de un año inolvidable. Escuchó los violines, el lento susurro de orquestales y grandilocuentes pianos; el irreparable aunque venerable estruendo de la épica de fin de milenio.

Era un hombre feliz – qué duda cabe –, aunque necesitaba sentir el silencio de las golondrinas surcando el maltrecho paisaje de aquella decadente urbe. Su paz era su aislamiento; su hogar el retumbar de su ignota alma.

¡Qué hermoso es el latir del que lucha contra el temor!

Decenas de pensamientos se agolpaban en su agotada mente mientras el resto hacía como si nada hubiera sucedido. Sentía pena por ellos; una fundamentada e imperecedera tristeza.

Lo que más le costaba – llevaba años así – era asumir su propia muerte.
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7201
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Troy Mc Clure Vie Dic 28 2018, 17:05

2-Kōan

Cogió el antifaz y el matasuegras. En la cápsula con la etiqueta “Lem: Complementos Ocio” también habían preparado espumillón rosa, globos y serpentinas. El comandante Slavetsky sopló el matasuegras y un eco sordo atravesó la nave desierta. Aquel sonido de turuta rebotó durante segundos por las estancias vacías, prolongándose, volviéndose fantasmal. «Si un árbol cae en un bosque y nadie está cerca para oírlo, ¿hace algún sonido?», se mortificó bajo la escafandra.
A través de la ventana solo podía ver nieve púrpura, pesada maquinaria robótica y las vastas llanuras del planeta Xxorg. El comandante se colocó entonces el antifaz, pero aunque nadie podía verle —¡ojalá!— se sintió ridículo al imaginar su semblante triste. Decidió quitárselo. Repasó de nuevo el reloj terrestre.
—¡Feliz 2198! —levantó su copa de H2O desliofilizada.
Si un cosmonauta solloza en soledad sobre un planeta deshabitado a años luz de la vida más cercana, ¿hace algún ruido?


Última edición por Troy Mc Clure el Dom Dic 30 2018, 20:58, editado 1 vez
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7201
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Troy Mc Clure Vie Dic 28 2018, 22:44

Mañana mas
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7201
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por DON Vie Dic 28 2018, 23:17

Buena noche.

¡Felicidades por la victoria de ronda Sr McClure!

Qué bueno es que se vaya produciendo el relevo y los nuevos, y los no tan nuevos, vayan administrando el concurso. Cuanto antes se corrompan, mejor. Mi relato de la ronda pasada solo logró dos puntos, a mi no me parecía tan malo, pero seguramente esos dos puntos son justamente lo que merecía.

Saludos también para todos.

Estoy harto de fiestas, empachadísimo de mundo y de humanidad, pero me aguanto.

hi
DON
DON

Mensajes : 7941
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por DON Vie Dic 28 2018, 23:32

Lo olvidaba.

Dejo mi contribución musical para esta ronda. Se trata de un disco dedicado a Moondog, el vikingo de la quinta avenida.

Spoiler:






hi
DON
DON

Mensajes : 7941
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por salakov Sáb Dic 29 2018, 11:55

DON escribió:Buena noche.

¡Felicidades por la victoria de ronda Sr McClure!

Qué bueno es que se vaya produciendo el relevo y los nuevos, y los no tan nuevos, vayan administrando el concurso. Cuanto antes se corrompan, mejor. Mi relato de la ronda pasada solo logró dos puntos, a mi no me parecía tan malo, pero seguramente esos dos puntos son justamente lo que merecía.

Saludos también para todos.

Estoy harto de fiestas, empachadísimo de mundo y de humanidad, pero me aguanto.

hi


No se amohíne, don Don.

Ya conoce a estos.
salakov
salakov

Mensajes : 39722
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Troy Mc Clure Sáb Dic 29 2018, 14:04

En Este concurso, expectativas y resultados normalmente toman vías opuestas


Toma ya Cesar Brandon
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7201
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Hank Sáb Dic 29 2018, 16:21

Toro escribió:
Hank escribió:navidad de los cojones, por Dios... Smile

Ojo cuidado, que son elementos perfectamente normales en despedidas de solteros cyclops

X suerte jamás he tenido que asistir a uno de esos lamentables rituales...
Hank
Hank

Mensajes : 81345
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Sugar Bug Sáb Dic 29 2018, 16:37

El robot haciendo un miimimimi.

La culpa de todo la tiene el citas.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100010
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por DON Sáb Dic 29 2018, 22:01

Sugar Bug escribió:El robot haciendo un miimimimi.

La culpa de todo la tiene el citas.

Lo cierto es que no es un miimimimi canónico.
Solo me lamentaba de no poder hacerlo mejor.


No sé si los compromisos y mi odio hacia este mundo me permitirán conectarme los días que vienen, de modo que aprovecho ahora para felicitarles el nuevo año: que sea mucho mejor que el presente y que podamos seguir leyéndonos.

Saludos y abrazos para todos.

hi
DON
DON

Mensajes : 7941
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS! Abiertas votaciones hasta las 22. Gala a las 22.30

Mensaje por Troy Mc Clure Sáb Dic 29 2018, 22:41

Prometimos más en sabado y aquí tenemos más:

3-Y se armó el Belén

Cogió el antifaz y el matasuegras y bajó al sótano. El efecto de los garbanzos con berza del cocido se dejaba notar. Manolo, su campechano suegro, y Pura, su locuaz suegra, yacían narcotizados el uno al lado de la otra, en completa desnudez.
Colocó el antifaz tapando el monte de venus de Pura e introdujo el matasuegras por el ano de Manolo con la cornetilla en el interior.
Subió a buscar a Purita, las contracciones le impedían moverse con soltura, y se unieron al retablo. El niño nació entre borbotones de sangre y estridentes ventosidades que alargaban una especie de cola equina en el trasero de Manolo. Venus mostraba su sonrisa vertical bajo el antifaz.
La sincopada melodía acompañó los villancicos; «noche paz, noche de amoooooor…»
Y así, en familia, recibieron a unos invitados que, a fuerza de seguir vaya usted a saber qué estrella, mostraron ufanos su asombro.
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7201
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.