LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

+32
Blas
MEMYSELF&I
Boohan
borogis
candy
gavitana
Jincho
metalbert
Frusciante
Adso
ZZ Thompson
Nigromante
william haven
CocH.
Devon Miles
Pier
Vampa
luis
watts
Solaris
Jane Doe
F
Rocket
My Buddy
colorista
m señor
Annie
deniztek
marcos0024
JE_DD
Hank
Moltisanti
36 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Blas Vie 16 Dic 2016 - 10:23

Moltisanti escribió:
Hank escribió:y lo que más lamento es que no hayas vendido cientos de copias, y lo digo totalmente en serio...

Podría, gracias al hype actual que existe con la banda.

Pero no ha podido ser.

No sé cuántos van, sé que editamos 100 y luego hemos ido editando de 10 en 10 e incluso otros 20, y quedan cuatro copias, o sea que unos 150 sí que he vendido.

Por curiosidad, yo lo compre cuando lo editaste en pdf, cuantos vendiste en edición digital? Cual de las dos ediciones te reporto mas beneficios (que imagino que fueron casi nulos o espero al menos sin perdidas)

_________________
LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Harvey Dent Vie 16 Dic 2016 - 10:24

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Actualización hasta nuestros días con todo el rollo Axl/dc y la Pcheudo Reunion, te creas una web y un fan page, le metes publi en Facebook y a vender.

Ya sabes que cuentas conmigo para ello.

No sé crear webs.

Y no quiero actualizarlo. Quiero hacer una segunda parte y venderlos por separado.

Como los Illusions.

No me toques los cojones que te acabo editando el libro yo
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Vie 16 Dic 2016 - 10:25

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Actualización hasta nuestros días con todo el rollo Axl/dc y la Pcheudo Reunion, te creas una web y un fan page, le metes publi en Facebook y a vender.

Ya sabes que cuentas conmigo para ello.

No sé crear webs.

Y no quiero actualizarlo. Quiero hacer una segunda parte y venderlos por separado.

Como los Illusions.

No me toques los cojones que te acabo editando el libro yo

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Annie Vie 16 Dic 2016 - 10:37

Viví sin darme cuenta del impacto de Guns n Roses, y no fue hasta llegar a este foro que percibí un poco la realidad. Aemet está bien como punto de referencia, pero no hay nada como la ventana para saber el tiempo que hace en la calle, y desde que tengo un póster de Guns n Roses en el bar, estoy flipando la de gente fuera de onda que necesita acercarse a la barra a pronunciar el nombre de la banda. El triunfo de la nostalgia sobre la realidad me reconforta, sobre todo cuando golpea vidas firmes y afianzadas, pero su fugacidad me enfada. La semana pasada me enfadé con una chica (señora), nostálgica, que no tuvo ovarios para enfrentarse al libro, por 20 miserables euros, aunque fuera para tocar la portada a solas en casa, aunque fuera para regalar al chico perdido de su vida. Disfrutó del vídeo de "El Rey Lagarto", se mojó hablándome de cómo se fuga de casa una adolescente para ver a Axl, se motivó para justificar los ciento y pico euros que se le han ido para San Mamés, pero para los 20 € de Forajidos, no. Y me jodió. Pero la puntilla fue cuando compró el puto décimo de lotería. Ahí tienes tu legado, Axl, una chica que te tiró las bragas en el 92, ahora te cambia por una estampita de la Virgen de Montoro.


El libro lo llevo bien. Hace meses que no lo retomo. Estoy en la parte más importante: Escuchar los discos. Porque no me lo quiero tomar como una guía, sino como un recreo. Ver reconocer a Molti que el libro es para gente que vivió una época me da la razón en que mejor intentar entrar primero en la época y después en el libro. Porque ese tiempo fue música, fue actitud, no palabras. Y las palabras ahora sirven para regodearse, no para crear lo que no existe. Hay demasiadas bandas importantes en Forajidos que no conocía.

Aunque reconozco que últimamente tengo un grave problema con los libros de música. Empiezo y abandono, por miedo a agotar demasiado rápido las páginas. Y al final me sobrepasa el stock. Este lunes compré una antología que ha salido de Jaime Gonzalo, y arranqué. Un puñado de páginas y ya sé que no voy a retomarlo en meses. Pero bueno, Jaime tiene que comer, y lo compré como tributo. Se lo merece. Molti también, pero antes lo merece por sus discos. Eso es un hecho. Así que ordenémonos. Forajidos es un mucho curro y mucho corazón, algo que muchos pueden tener, pero Hotel Valmont es algo de curro, corazón y eso otro que sólo unos pocos tienen: genio. Así que, escriba más si quiere, pero nunca deje de cantar. Por favor.
Annie
Annie

Mensajes : 16206
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Vie 16 Dic 2016 - 10:41

Annie escribió:Viví sin darme cuenta del impacto de Guns n Roses, y no fue hasta llegar a este foro que percibí un poco la realidad. Aemet está bien como punto de referencia, pero no hay nada como la ventana para saber el tiempo que hace en la calle, y desde que tengo un póster de Guns n Roses en el bar, estoy flipando la de gente fuera de onda que necesita acercarse a la barra a pronunciar el nombre de la banda. El triunfo de la nostalgia sobre la realidad me reconforta, sobre todo cuando golpea vidas firmes y afianzadas, pero su fugacidad me enfada. La semana pasada me enfadé con una chica (señora), nostálgica, que no tuvo ovarios para enfrentarse al libro, por 20 miserables euros, aunque fuera para tocar la portada a solas en casa, aunque fuera para regalar al chico perdido de su vida. Disfrutó del vídeo de "El Rey Lagarto", se mojó hablándome de cómo se fuga de casa una adolescente para ver a Axl, se motivó para justificar los ciento y pico euros que se le han ido para San Mamés, pero para los 20 € de Forajidos, no. Y me jodió. Pero la puntilla fue cuando compró el puto décimo de lotería. Ahí tienes tu legado, Axl, una chica que te tiró las bragas en el 92, ahora te cambia por una estampita de la Virgen de Montoro.


El libro lo llevo bien. Hace meses que no lo retomo. Estoy en la parte más importante: Escuchar los discos. Porque no me lo quiero tomar como una guía, sino como un recreo. Ver reconocer a Molti que el libro es para gente que vivió una época me da la razón en que mejor intentar entrar primero en la época y después en el libro. Porque ese tiempo fue música, fue actitud, no palabras. Y las palabras ahora sirven para regodearse, no para crear lo que no existe. Hay demasiadas bandas importantes en Forajidos que no conocía.

Aunque reconozco que últimamente tengo un grave problema con los libros de música. Empiezo y abandono, por miedo a agotar demasiado rápido las páginas. Y al final me sobrepasa el stock. Este lunes compré una antología que ha salido de Jaime Gonzalo, y arranqué. Un puñado de páginas y ya sé que no voy a retomarlo en meses. Pero bueno, Jaime tiene que comer, y lo compré como tributo. Se lo merece. Molti también, pero antes lo merece por sus discos. Eso es un hecho. Así que ordenémonos. Forajidos es un mucho curro y mucho corazón, algo que muchos pueden tener, pero Hotel Valmont es algo de curro, corazón y eso otro que sólo unos pocos tienen: genio. Así que, escriba más si quiere, pero nunca deje de cantar. Por favor.

Annie, siempre un gusto leerte... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Dic 2016 - 12:54

Annie escribió:Viví sin darme cuenta del impacto de Guns n Roses, y no fue hasta llegar a este foro que percibí un poco la realidad. Aemet está bien como punto de referencia, pero no hay nada como la ventana para saber el tiempo que hace en la calle, y desde que tengo un póster de Guns n Roses en el bar, estoy flipando la de gente fuera de onda que necesita acercarse a la barra a pronunciar el nombre de la banda. El triunfo de la nostalgia sobre la realidad me reconforta, sobre todo cuando golpea vidas firmes y afianzadas, pero su fugacidad me enfada. La semana pasada me enfadé con una chica (señora), nostálgica, que no tuvo ovarios para enfrentarse al libro, por 20 miserables euros, aunque fuera para tocar la portada a solas en casa, aunque fuera para regalar al chico perdido de su vida. Disfrutó del vídeo de "El Rey Lagarto", se mojó hablándome de cómo se fuga de casa una adolescente para ver a Axl, se motivó para justificar los ciento y pico euros que se le han ido para San Mamés, pero para los 20 € de Forajidos, no. Y me jodió. Pero la puntilla fue cuando compró el puto décimo de lotería. Ahí tienes tu legado, Axl, una chica que te tiró las bragas en el 92, ahora te cambia por una estampita de la Virgen de Montoro.


El libro lo llevo bien. Hace meses que no lo retomo. Estoy en la parte más importante: Escuchar los discos. Porque no me lo quiero tomar como una guía, sino como un recreo. Ver reconocer a Molti que el libro es para gente que vivió una época me da la razón en que mejor intentar entrar primero en la época y después en el libro. Porque ese tiempo fue música, fue actitud, no palabras. Y las palabras ahora sirven para regodearse, no para crear lo que no existe. Hay demasiadas bandas importantes en Forajidos que no conocía.

Aunque reconozco que últimamente tengo un grave problema con los libros de música. Empiezo y abandono, por miedo a agotar demasiado rápido las páginas. Y al final me sobrepasa el stock. Este lunes compré una antología que ha salido de Jaime Gonzalo, y arranqué. Un puñado de páginas y ya sé que no voy a retomarlo en meses. Pero bueno, Jaime tiene que comer, y lo compré como tributo. Se lo merece. Molti también, pero antes lo merece por sus discos. Eso es un hecho. Así que ordenémonos. Forajidos es un mucho curro y mucho corazón, algo que muchos pueden tener, pero Hotel Valmont es algo de curro, corazón y eso otro que sólo unos pocos tienen: genio. Así que, escriba más si quiere, pero nunca deje de cantar. Por favor.

Ahora como sabes, porque hablamos (y también lo sabe Harvey, porque hablamos, porque también pregunta), ni canto ni escribo. El signo de los tiempos. Tiempos de poco recreo y nula inspiración. Tiempos de silencio honrado.

Pero volveré. A cantar, y a escribir.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por m señor Vie 16 Dic 2016 - 13:04

Moltisanti escribió:
Annie escribió:Viví sin darme cuenta del impacto de Guns n Roses, y no fue hasta llegar a este foro que percibí un poco la realidad. Aemet está bien como punto de referencia, pero no hay nada como la ventana para saber el tiempo que hace en la calle, y desde que tengo un póster de Guns n Roses en el bar, estoy flipando la de gente fuera de onda que necesita acercarse a la barra a pronunciar el nombre de la banda. El triunfo de la nostalgia sobre la realidad me reconforta, sobre todo cuando golpea vidas firmes y afianzadas, pero su fugacidad me enfada. La semana pasada me enfadé con una chica (señora), nostálgica, que no tuvo ovarios para enfrentarse al libro, por 20 miserables euros, aunque fuera para tocar la portada a solas en casa, aunque fuera para regalar al chico perdido de su vida. Disfrutó del vídeo de "El Rey Lagarto", se mojó hablándome de cómo se fuga de casa una adolescente para ver a Axl, se motivó para justificar los ciento y pico euros que se le han ido para San Mamés, pero para los 20 € de Forajidos, no. Y me jodió. Pero la puntilla fue cuando compró el puto décimo de lotería. Ahí tienes tu legado, Axl, una chica que te tiró las bragas en el 92, ahora te cambia por una estampita de la Virgen de Montoro.


El libro lo llevo bien. Hace meses que no lo retomo. Estoy en la parte más importante: Escuchar los discos. Porque no me lo quiero tomar como una guía, sino como un recreo. Ver reconocer a Molti que el libro es para gente que vivió una época me da la razón en que mejor intentar entrar primero en la época y después en el libro. Porque ese tiempo fue música, fue actitud, no palabras. Y las palabras ahora sirven para regodearse, no para crear lo que no existe. Hay demasiadas bandas importantes en Forajidos que no conocía.

Aunque reconozco que últimamente tengo un grave problema con los libros de música. Empiezo y abandono, por miedo a agotar demasiado rápido las páginas. Y al final me sobrepasa el stock. Este lunes compré una antología que ha salido de Jaime Gonzalo, y arranqué. Un puñado de páginas y ya sé que no voy a retomarlo en meses. Pero bueno, Jaime tiene que comer, y lo compré como tributo. Se lo merece. Molti también, pero antes lo merece por sus discos. Eso es un hecho. Así que ordenémonos. Forajidos es un mucho curro y mucho corazón, algo que muchos pueden tener, pero Hotel Valmont es algo de curro, corazón y eso otro que sólo unos pocos tienen: genio. Así que, escriba más si quiere, pero nunca deje de cantar. Por favor.

Ahora como sabes, porque hablamos (y también lo sabe Harvey, porque hablamos, porque también pregunta), ni canto ni escribo. El signo de los tiempos. Tiempos de poco recreo y nula inspiración. Tiempos de silencio honrado.

Pero volveré. A cantar, y a escribir.

¡¡que grande annie!!...
Yo voy muy despacio con el libro, porque soy de los que pongo los discos de los que habla y me pierdo....pero estas navidades le daré un buen bocado.
en cuanto a lo de escribir y cantar, me alegró la noticia de que habrá disco....me quedé con eso como guinda del veladúo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45092
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por fopp Mar 21 Feb 2017 - 17:08

En respuesta a un conciso mensaje de Moltisanti de hace unos pocos meses: "Compra" y el enlace a este tópic.  Laughing

¿Todavía quedan copias?

Si es que sí, ¿cómo se hace?
fopp
fopp

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por JE_DD Mar 21 Feb 2017 - 17:13

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Actualización hasta nuestros días con todo el rollo Axl/dc y la Pcheudo Reunion, te creas una web y un fan page, le metes publi en Facebook y a vender.

Ya sabes que cuentas conmigo para ello.

No sé crear webs.

Y no quiero actualizarlo. Quiero hacer una segunda parte y venderlos por separado.
Como los Illusions.


cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por fopp Miér 19 Abr 2017 - 17:54

Me fusilé 100 páginas rápido, y después por razones varias hice hueco a otros dos libros y hace poco que lo he retomado, hasta la 250 o así. Y lo que me queda...... todavía no he dejado atrás ni siquiera 1994.

Lo que más me está gustando son todas las historias relacionadas con GNR (los detalles de la gira europea 1992, concierto a concierto muyyyyy bien). Los textos intercalados de Mellencamp, Springsteen, Replacements y demás bien también, pero yo aquí he venido a leer sobre GNR!

Y punto y aparte para el "bacalo incident?". ¡¿pero qué cojones!? jajajaja. cheers
fopp
fopp

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Miér 19 Abr 2017 - 18:15

el viernes le dije a Molti en persona que este libro debía haber reinado por todo lo alto durante su año de presentación... de hecho, su libro es mucho mejor que los propios Guns... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Adso Miér 19 Abr 2017 - 18:38

¿Para cuándo la película del libro de Molti?

Con esta banda sonora:

Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por fopp Vie 2 Jun 2017 - 18:33

El lunes acabé el “Forajidos Inc.”, los últimos días enchufándome el “Live Era” y el “Chinese Democracy” y un día después al show de San Mamés.

Lo primero felicitarte por haber sacado ese libraco adelante, las horas dedicadas pasarán por cientos si no por miles. Qué barbaridad. Muchísima información, transmitida de manera amena, cosa que no es tan fácil como parece. El libro más coñazo que he leído fue uno de Van Halen… joder, la trayectoria de esa banda debería ser la más espectacular de la historia y sin embargo, de aquel puto libro sólo recuerdo que el coñazo de autor se limitaba únicamente a dar datos de la cantidad de discos vendidos y ganancias económicas. ¡De Van Halen, por Dios! Pues no tendrán historias de fulanas, farlopa, coches y canciones. Tú también aportas ese tipo de datos de ventas y demás, pero la cuestión es la forma de contarlo. Bien.

Mi periodo favorito ha sido el de la reclusión, desde que Axl “abandona” la banda para automáticamente adueñarse del nombre (bestial, este tipo tiene mente de abogado) y todos los años de gestación del “Chinese”. El pollo Buckethead, un tarao de verdad. Enorme.

También tengo que decir que están guay las historias de Springsteen, Paul Westerberg, Earle y demás, ayudan a poner en contexto la época. Y eso que al inicio yo pensaba que era un libro dedicado 100% a Guns. En resumen, que además de Guns, has querido meter en un libro todo lo que has mamado musicalmente y lo has hecho, menudo cabrito.

Por lo que tengo entendido lo autoeditaste, ¿no? ¿No te has planteado en ir por editorial? Yo creo que también pudiera ser interesante enfocarlo a la historia de GNR (supongo que para ti supondría quitarle parte del alma que te has dejado en el libro…), pues se convertiría en una bomba de horas y horas de lectura ininterrumpida del universo Guns. Es más, si volvieses a publicar algo así, me lo volvería a comprar.

Leyendo el libro se puede extraer que el mayor culpable de todo fuese Axl. Bueno, todos tendrían su parte de responsabilidad, y en las altas esferas que se movían las circunstancias también entiendo que serían complicadas de lidiar: egos, drogas, dinero... En cualquier caso, estoy convencido que la mayor parte de culpa de todo fue de Axl, por la sencilla razón de que está ZUMBAO y no sabe decir “sí”. Y lo respeto y me gusta.

Y bueno, quizás esta reunión era la única carta buena que tenía y por una vez en su vida el tipo dijo “sí”. ¿Prostituyéndose? Quizás… o quizás no. Porque a ese punto de su carrera llegó por su cabezonería y con sus reglas, por lo tanto, la reunión ha acabado siendo debido a sus actos y sobre todo CUANDO él ha querido decir “sí”. Yo creo que en el fondo, durante todos estos años el tipo pensaba “si alguna vez voy a volver a tocar con esos, por mis cojones que me van a tener que dar la razón”. Y Duff y Slash, efectivamente, le han tenido que dar la razón, ambos comiendo de la mano del jefe de Black Frog.

Eso sí, sin Duff nada de esto. Como bien dices en el libro, Duff siempre coge el camino de menor resistencia, cuando Axl siempre pilla el de mayor. A estas alturas de película Duff sigue haciendo de hermano mayor del zumbao.

Y ya puestos, aprovecho para contar mi punto de vista de la banda DE Axl Rose en Bilbao. Cuando giraba con los mercenarios se le tildaba de Axl N’Roses, pues ahora no difiere en exceso. En 2017 esto sigue siendo la banda DE Axl. Para mí un gran punto que se con Duff y Slash al lado. Le ha costado 20 años, pero el tipo ha ganado. Axl es una puta, pero el resto lo son más y con eso ya le vale para sentirse vencedor. Y parece que todos ganan, cada uno a su manera… Y a mí, después de haber visto lo de Bilbao me parece bien. Un gran concierto. El marcapasos dando saltos que no puedo ni yo con 20 años menos, tocando de puta madre…, el cantante gordo echando unos sprints que yo tampoco puedo. Rock de estadio al que yo digo SÍ rotundo.

Soy el primero que dirá que como en salas o en tugurios en ningún sitio, pero presenciar al año uno o dos estadios llenos con 50.000 gilipollas es otra sensación, otro nivel (sí gilipollas todos, porque los “entendidos” están/estamos cegados y pagamos las burradas que nos atracan, y el resto del 95% que llenan el estadio, aunque son necesarios, son necios musicalmente hablando, joder. Vale que Lanegan no es el más indicado para estas lindes y que lo suyo sería un cartel como el de Finlandia: tócate los cojones, Michael Monroe + The Darkness, ¡lo que puede ser eso! Pero las barbaridades que tuve que oír del bueno de Lanegan de más de uno y más de dos gilipollas que tenía al lado… uff). Por poner un paralelismo con el furnnnnbol: si realmente te gusta, por qué no vas a poder gozar en cualquiera de los formatos: de un partido de regional, de la liga o de un mundial. A pesar del sonido de mierda y los felipones, dame un par de estadios cada verano. Como el comer.

Desde la reunión no he visto ningún video, me he limitado a algunas fotos y a textos, porque sabía que este año los vería y quería ir al concierto limpio. Qué goce cuando Slash empezó a tocar “Chinese” o “Better”. Esto le demuestra, sin lugar a dudas, mayor puta que Rose. En cualquiera de los casos, la mejor puta que puede tener Axl a la guitarra es Slash por la sencilla razón de que SABE tocar.

Creo que para poder disfrutar plenamente esta gira, hay que verla desde el punto de vista de Duff: “tengo 50 años, debería estar muerto, pero ahora prefiero vivir de día y montarme algún buen negocio. Ah, y lo que más me gusta en esta vida es seguir tocando”. En un momento del show me alegré al recordar que el año pasado, cuando se anunció la reunión, el primer disco que me enchufé del universo GNR fue, consciente o inconscientemente, el de Neurotic Outsiders. Vivan las manzanas, el yoga y las mansiones en Malibú.

Y yo digo sí a “Black Hole Sun” (joder, que la tocarán nada más que durante unas pocas semanas a modo de tributo y no volveremos a escuchar ningún tema de Soundgarden en directo jamás. Además de la música, esta vida también va sobre la supervivencia, que el pobre hombre de Cornell no pudo y que los 3 que estuvieron el martes en Bilbao sobre el escenario por ahora sí y eso es mucho. Sí a “Black Hole Sun” en el tramo euro, joputas), y sí rotundo a “This I Love” (esa canción es emoción), y sí a “Sorry” con Slash al lado, jajaja.

Para acabar con el concierto, me jodía quedarme como recuerdo con una entrada chunga de la Kutxa en la que únicamente aparecía mi nombre en mayúsculas y el de Guns en letras más pequeñas, anda no me jodas, en comparativa las de Ticketmaster parecen reliquias. Tuve suerte, al meterme en uno de esos insalubres meaderos, vi un papelote sucio y al recogerlo, con alguna gotita incluso, vi que era una de Ticketmaster con el logo, etc. Ese es el recuerdo más “sucio” que me llevo de esta gira de Guns, pero por mi está bien. (NOTA: Joder, soy peor que Dani Toledo cogiendo mierdas del suelo*, al menos el tío recogiendo vasos se costea parte de la noche).

Por ahora me tengo que poner con la autobiografía de Slash (quería haberla acabado antes del concierto, pero el tiempo pasa rápido…) y hacerme con la de McKagan.

¿Qué deparará el futuro? Vete a saber. Aunque no sé por qué me da que el futuro de GNR va a ser parecido al de los Stones estos últimos 25 años. Como siempre, todo dependerá de Axl. Aunque a plazo medio, si tuviera que apostar, diría que sí habrá música nueva. Sólo hay una posibilidad y es que Duff consiga de nuevo llevar a Axl por el camino de menor resistencia. El gordo no se va a poner a empezar de cero a componer, eso le llevaría 10 años. Duff le propondría: “Axl, y toda esa música que tienes grabada, ¿por qué no la recuperamos y le damos una vuelta? Una gran parte del trabajo ya está hecha”. Y el gordo al escuchar que no tendrá que esforzarse pues podría decir “sí”. Aunque también estando entre medias Angus Young, vete a saber… Es una historia guapa esta de los Roses.

Y bueno, como final, agradecerte Moltisanti el haberme “obligado” a comprarme tu libro. Disfrutad en el Calderón.

* Con todo mi afecto, eh. Que aquí también hemos hecho de esas juergas cerdas en los buenos tiempos ,jaja.
fopp
fopp

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Jue 8 Feb 2018 - 8:31

Gracias fopp, se me había pasado este mensaje. Muy grande por tu parte.

Sobre lo de editarlo "oficialmente", moví el manuscrito todo lo que pude. Sólo encontré negativas, algunas muy amables, otras simplemente nutridas de indiferencia hacia un autor desconocido e insolente, que escribe casi 800 páginas y no está dispuesto a meter tijera.

Porque, como bien dices, no, no lo cambiaría. Ahora mismo me gusta como está, mezclando toda mi historia con todas esas bandas, e inacabado (en cierto modo) en lo que se refiere a Guns N' Roses.

Digo en cierto modo por dos razones.

Una, la última nota al pie, donde se decía "nunca digas nunca". Me parece la mejor forma de describir la reunión, en muchos sentidos.

Y dos, porque ahora mismo siento que la verdadera esencia de Axl Rose murió justo tras el parto del Alien, en 2008. A partir de ahí, todo lo que ha hecho lo ha hecho obligado, resentido, acuciado, endeudado, falso, sonriente, hinchado, sin alma.

Está bien como está.

Si alguna vez hay segunda parte será un puto drama para todos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Jue 8 Feb 2018 - 9:11

yo feliz de tener ese sentido libro en mi estantería... Smile

recuerdo cuando me pasaste aquel fragmento del mismo vía mensaje privado, hablando sobre Steve Earle, y me dije: 'lo quiero'

he llegado a aborrecer a los Guns, pero este libro es maravilloso... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Jue 8 Feb 2018 - 9:29

Hank escribió:yo feliz de tener ese sentido libro en mi estantería... Smile

recuerdo cuando me pasaste aquel fragmento del mismo vía mensaje privado, hablando sobre Steve Earle, y me dije: 'lo quiero'

he llegado a aborrecer a los Guns, pero este libro es maravilloso... Smile

Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por fopp Jue 8 Feb 2018 - 15:58

Moltisanti escribió:Gracias fopp, se me había pasado este mensaje. Muy grande por tu parte.

Sobre lo de editarlo "oficialmente", moví el manuscrito todo lo que pude. Sólo encontré negativas, algunas muy amables, otras simplemente nutridas de indiferencia hacia un autor desconocido e insolente, que escribe casi 800 páginas y no está dispuesto a meter tijera.

Porque, como bien dices, no, no lo cambiaría. Ahora mismo me gusta como está, mezclando toda mi historia con todas esas bandas, e inacabado (en cierto modo) en lo que se refiere a Guns N' Roses.

Digo en cierto modo por dos razones.

Una, la última nota al pie, donde se decía "nunca digas nunca". Me parece la mejor forma de describir la reunión, en muchos sentidos.

Y dos, porque ahora mismo siento que la verdadera esencia de Axl Rose murió justo tras el parto del Alien, en 2008. A partir de ahí, todo lo que ha hecho lo ha hecho obligado, resentido, acuciado, endeudado, falso, sonriente, hinchado, sin alma.

Está bien como está.

Si alguna vez hay segunda parte será un puto drama para todos.

En esta época en la que reina la inmediatez y la velocidad sin pausa, ¿te ha llevado 8 meses leerte un mensaje? Laughing Laughing Laughing Por mi fenomenal. Laughing

Pues a mi no me parece tan mal lo de este retorno. Lo que antes era decadencia ahora es marketing, vale. Pero estos últimos 2 años han escrito una nueva parte de la historia de GN'R, con buenos puntos y que aún sigue adelante. Dejemos al tiempo hacer su trabajo a ver qué nos depara. Cuando dentro de 50 años ni ellos ni nosotros estemos aquí, les habrá quedado una historia digna de ser contada.

A mi me da la sensación que con todas las bajas recientes (y las que quedan...) en el mundillo del rock, el futuro va a pasar por fichajes a base de talonario. El primer gran ejemplo ha sido Axl siendo reclamado por Ac/Dc. Porque esto es diferente a la moda aquella de los súper-grupos, que al menos trataba de crear un "nuevo" grupo. Aquello fue como el intento de supervivencia del rock en la década de 2000-2010. Y no sé por qué me huele que la próxima década, en un intento cada vez más desesperado del rock por tratar de sobrevivir tal y como lo hemos conocido, va a ser la época de los "fichajes". ¿Que la palman en un accidente de helicóptero los tres instrumentistas de U2 y Bono se queda sin banda? Pues Bono ficha por, mmm... yo qué se... por Queens of The Stone Age. Por ejemplo. Si los derroteros futuros van por ahí, podremos decir que Axl fue el pionero en esto. Laughing
fopp
fopp

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por colorista Jue 8 Feb 2018 - 16:47

Mmmm, no he entendido muy bien esto último, fopp, pero muy de acuerdo que ante las bajas es la época de los talonarios.

Respecto a lo de las editoriales y el libro de Molti, ya le hablé al Sr. Milenio (que nos ha editado a los dos, por cierto: ¿te ha llegado ya el cheque de royalties por las ventas del año pasado?) de Forajidos Inc. pensando que le encantaría y no recuerdo ya qué razones me dio, pero no lo ví receptivo ni interesado... Una lástima.

¡Ah! Y yo también disfruté como un cerdo el concierto de San Mamés cuya entrada tan gentilmente me regaló mi novia, y en pista en el centro yo lo oí genial.

Un abrazo a todos.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por beriboogie Jue 8 Feb 2018 - 20:07

Ayer llegó mi ejemplar y empecé a deborarlo. Era un buen día para leer, frío de cojoenes acompañado de la puta nieve, patxaran casero de menos de un año, buen fuego y sonando el 2º de Slashsnakebite. Hoy no he podido cojerlo , ahora me dispongo a leerlo un rato .
Eso sí, me da que este libraco me va a gustar un huevo y es que es una gozada leer algo escrito con tanta pasión. Fijate el embrujo que está teniendo que acabé escuchando mientras leía el illusion. Es un disco que nunca me había sonado tantan bien como ayer....................................
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5586
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 9 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por fopp Vie 9 Feb 2018 - 12:08

colorista escribió:Mmmm, no he entendido muy bien esto último, fopp, pero muy de acuerdo que ante las bajas es la época de los talonarios.

Es tan solo un ejemplo rocambolesco, pero es que yo en esta vida ya puedo creerme prácticamente de todo. Quiero decir, después de visto todos somos listos, pero hace tan solo tres años si alguien nos hubiera contado la rocambolesca historia transcurriría en un periodo de poco más de doce meses, no te la hubieras creído ni tú, ni yo, ni nadie-nadie:

"El guitarrista de la camiseta blanca de AC/DC se queda senil y lo sustituyen por su sobrino que, paradójicamente, parece más viejo que él. El cantante, el de la gorrica de chulapo, se queda sordo. Le dan puerta y lo sustituyen por Axl Rose, de los Guns N'Roses de toda la vida. Antes de su estreno mundial desde Sevilla capital, éste se rompe la pierna y sus primeros conciertos con AC/DC los interpreta con la pata escayolada y sentado en un trono, que además se lo ha cedido el ex-baterista de Nirvana, que tuvo la misma pifia. Ah, y mientras tanto el baterista original de AC/DC fumando marihuana en la cárcel al que también tienen que sustituir por un calvo que salía en un video-clip dos décadas atrás. Al final de la gira, el bajista, el que nunca ha dicho ni "mú" abandona el barco, consciente del esperpento. ¡Aunque finalmente resulta que, contra todo pronóstico, la gira acaba siendo un auténtico éxito de crítica y público! En este punto Axl Rose se va de vuelta con Guns N'Roses y Angus Young se queda en el barco más sólo que la una.

Leído esto ahora en 2018, todos sabemos que es una historia real porque la que hemos vivido "24/7", pero no se puede negar que hace 3 años hubiera parecido mucho más de ciencia-ficción que la historieta que he planteado entre Bono/QOTSA.  Laughing Tengo el pálpito de que en futuro próximo vamos a presenciar vaaaaaaarias de estas. 


Respecto a lo de las editoriales y el libro de Molti, ya le hablé al Sr. Milenio (que nos ha editado a los dos, por cierto: ¿te ha llegado ya el cheque de royalties por las ventas del año pasado?) de Forajidos Inc. pensando que le encantaría y no recuerdo ya qué razones me dio, pero no lo ví receptivo ni interesado... Una lástima.

Yo creo que podría ser un buen momento para editar un libro sobre GN'R estilo el de Moltisanti. La condición es que le meta la tijera tal y como le solicitan, y eso es tema exclusivo del autor...

El año pasado (2017) recibí el certificado correspondiente a 2016. Y supongo que este año me llegará la liquidación del '17. Suele llegar hacia marzo/abril, para la declaración de la renta. La pasta del año pasado ya me la fulminé en un buen banquete y en unas cuantas botellas de vino que nos metimos de homenaje los "protagonistas" del libro. Para sexo y drogas ya no nos alcanzó, lástima...  Laughing  Bueno, dejemos estos temas, que este topic es del libro de Moltisanti.


¡Ah! Y yo también disfruté como un cerdo el concierto de San Mamés cuya entrada tan gentilmente me regaló mi novia, y en pista en el centro yo lo oí genial.

Un abrazo a todos.
fopp
fopp

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.