LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

+32
Blas
MEMYSELF&I
Boohan
borogis
candy
gavitana
Jincho
metalbert
Frusciante
Adso
ZZ Thompson
Nigromante
william haven
CocH.
Devon Miles
Pier
Vampa
luis
watts
Solaris
Jane Doe
F
Rocket
My Buddy
colorista
m señor
Annie
deniztek
marcos0024
JE_DD
Hank
Moltisanti
36 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Miér 30 Mar 2016 - 20:17

Hank escribió:
Devon Miles escribió:
Hank escribió:he recuperado el CD 'gracias' a tu libro y ahora entiendo porque cada vez que lo escucho es como si fuera la primera vez, ....


Pues casualmente lo recuperé estos dias. Y si ya me parecía bueno, ahora me parece incluso mejor. Estoy seguro que con otra producción hubiera llegado a mucha más gente, porque los temazos los tiene, y además variados. Aún con todo, y con esa intrahistoria que es tan enorme, como esperpéntica y surrealista, que amenaza por ello con eclipsar el contenido que es la música en sí...es, como mínimo, un disco muy disfrutable con unas cuantas joyas dentro.

a mí me parece una mierda pinchada en un palo, .. de hecho, antes del domingo me deshago del cd, aunque todavía no sé cómo, .... Smile

There was a time te tiene que gustar. Es puro gnr, del que un día amaste. Y alguna mas también, pero esa desde luego. Si un día te gustaron los illusions, esa te tiene que gustar. Hank. Por el amor de dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Annie Miér 30 Mar 2016 - 21:59

Tengo abandonado el libro. No la música. Ni el concepto de ella por el que iba cuando aparqué el libro. A la vera de estos comentarios de Backyard Babies he recuperado dos bandas de hard con aires sureños, olvidados, finlandeses, de los 80: Gringos Locos y Peer Gunt. Los primeros se caían de pastiche, y aunque no llegaban a ser unos Great White, su debut "Gringos locos" tenía boogie ochentero y buena cadera. Lo de Peer Günt es más serio y eran una revisión más hair de Molly Hatchet más allá de la propia mutación hard de Molly Hatchet. Recomendabilísimo "Backseat" (1986), aunque es ese tipo de banda escondida que puede acabar pareciéndote interesante cualquiera de sus grabaciones.



Annie
Annie

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Annie Miér 30 Mar 2016 - 22:24

Backyard Babies me llegaron tarde, tras la estela de Turbonegro y Hellacopters. Eran una versión light de ese despendolado nuevo garage que por un segundo fue la nueva salvación del rock and roll. Me parecieron curiosos pero no tan en mi onda como habían sido los otros, que les sentía más punks. Eso con "Total 13". Porque cuando escuché "Diesel & power", directamente les saqué del lote, claro. "Total 13" sí tiene muchos elementos comunes de ese momento garage nórdico, pero el resto de su discografía la noto muy diferente. La última parte es evidente que no sólo por su falta de ingenio, sino también por la desacertada orientación y producción. "Making enemies" tiene cosas, pero son imposibles de valorar con un sonido tan artificial. Un tema como "Star war" sonando underground podría ser un himno, y así me acaba pareciendo un truco barato.

Con lo que me llevé una sorpresa fue con el 2xcd ese de las demos. Sorpresa porque apenas conocía a Guns n Roses y me sorprendió la manera en que estos suecos adaptaban el rockandroll. Sinceramente: escuché esas maquetas como un descubrimiento, cuando creo que a la mayoría de gente no le dijeron nada nuevo. El caso es que junto con "Diesel & power" son las dos únicas cosas que ya alguna vez me pongo de la banda.

Respecto a la capacidad de éxito, me parece que su directo les sentencia. Leo a la gente que dieron conciertazos no sé dónde y no puedo creérmelo. Las dos veces que les he visto me han servido de ejemplo para avalar esa teoría que tengo de que entre el último mono americano y el máximo exponente nórdico, sigue habiendo un abismo de directo. Claro que si te sabes los temas y te metes en la pelea, todo eso no se nota. Yo tengo grandes recuerdos de montones de conciertos punks y hardcore nacionales de los 80, pero como estaban de acuerdo casi todos los declarantes del libro "Harto de todo; historia oral del punk de la ciudad de Barcelona, 199-1987": Llegaron MDC y aquello era OTRA COSA. Sonaban más compactos, más atronadores y perfectamente calibrados que cualquier banda europea que hubiera pisado la ciudad.
Annie
Annie

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Jue 31 Mar 2016 - 0:31

Moltisanti escribió:
Hank escribió:
Devon Miles escribió:
Hank escribió:he recuperado el CD 'gracias' a tu libro y ahora entiendo porque cada vez que lo escucho es como si fuera la primera vez, ....


Pues casualmente lo recuperé estos dias. Y si ya me parecía bueno, ahora me parece incluso mejor. Estoy seguro que con otra producción hubiera llegado a mucha más gente, porque los temazos los tiene, y además variados. Aún con todo, y con esa intrahistoria que es tan enorme, como esperpéntica y surrealista, que amenaza por ello con eclipsar el contenido que es la música en sí...es, como mínimo, un disco muy disfrutable con unas cuantas joyas dentro.

a mí me parece una mierda pinchada en un palo, .. de hecho, antes del domingo me deshago del cd, aunque todavía no sé cómo, .... Smile

There was a time te tiene que gustar. Es puro gnr, del que un día amaste. Y alguna mas también, pero esa desde luego. Si un día te gustaron los illusions, esa te tiene que gustar. Hank. Por el amor de dios.

nunca llegaron a gustarme realmente los Illusion
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Jue 31 Mar 2016 - 9:26

Hank escribió:
Moltisanti escribió:
Hank escribió:
Devon Miles escribió:
Hank escribió:he recuperado el CD 'gracias' a tu libro y ahora entiendo porque cada vez que lo escucho es como si fuera la primera vez, ....


Pues casualmente lo recuperé estos dias. Y si ya me parecía bueno, ahora me parece incluso mejor. Estoy seguro que con otra producción hubiera llegado a mucha más gente, porque los temazos los tiene, y además variados. Aún con todo, y con esa intrahistoria que es tan enorme, como esperpéntica y surrealista, que amenaza por ello con eclipsar el contenido que es la música en sí...es, como mínimo, un disco muy disfrutable con unas cuantas joyas dentro.

a mí me parece una mierda pinchada en un palo, .. de hecho, antes del domingo me deshago del cd, aunque todavía no sé cómo, .... Smile

There was a time te tiene que gustar. Es puro gnr, del que un día amaste. Y alguna mas también, pero esa desde luego. Si un día te gustaron los illusions, esa te tiene que gustar. Hank. Por el amor de dios.

nunca llegaron a gustarme realmente los Illusion

y pasado el tiempo, los vuelvo a pinchar y no pueden emocionarme menos, .... siempre que preguntan por estos discos respondo lo mismo: Double Talkin' Jive, ..... ese es el tema, esa es la esencia de algo bueno, el resto se me ha desinflando completamente, ...... en todo caso, 1987 es símbolo de la mayor de las brillanteces, de ahí que después de todo nada importe realmente, ... siempre me obligo a recuperar viejos discos, pero en el caso de los Guns, es algo que dudo que vuelva a hacer más allá de su obra maestra, ... siento más aliciente sabiendo que voy a poder adentrarme en las discografías de POCO o de Allman Bros, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por CocH. Mar 5 Abr 2016 - 15:11

Después de varias semanas haciendo de contrapeso en la grua de unas obras de aquí al lado de mi casa, ayer empecé el libro en cuestión.

Pinta rematadamente bien, las pocas páginas que pude leer, incluido el fantástico prólogo me han dejado con ganas de más. El horario de lectura será a partir de las 22:00, con los cascos y banda sonora acompañando, tal como indican las instrucciones de uso.

Ayer a mitad de lectura mi cría de 2 años me robó el libro e intentó jugar con él un rato. Pobre diablilla, tan pequeña y ya le tengo que poner corsé.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12263
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por CocH. Mar 5 Abr 2016 - 15:16

Annie escribió:Backyard Babies me llegaron tarde, tras la estela de Turbonegro y Hellacopters. Eran una versión light de ese despendolado nuevo garage que por un segundo fue la nueva salvación del rock and roll. Me parecieron curiosos pero no tan en mi onda como habían sido los otros, que les sentía más punks. Eso con "Total 13". Porque cuando escuché "Diesel & power", directamente les saqué del lote, claro. "Total 13" sí tiene muchos elementos comunes de ese momento garage nórdico, pero el resto de su discografía la noto muy diferente. La última parte es evidente que no sólo por su falta de ingenio, sino también por la desacertada orientación y producción. "Making enemies" tiene cosas, pero son imposibles de valorar con un sonido tan artificial. Un tema como "Star war" sonando underground podría ser un himno, y así me acaba pareciendo un truco barato.

Con lo que me llevé una sorpresa fue con el 2xcd ese de las demos. Sorpresa porque apenas conocía a Guns n Roses y me sorprendió la manera en que estos suecos adaptaban el rockandroll. Sinceramente: escuché esas maquetas como un descubrimiento, cuando creo que a la mayoría de gente no le dijeron nada nuevo. El caso es que junto con "Diesel & power" son las dos únicas cosas que ya alguna vez me pongo de la banda.

Respecto a la capacidad de éxito, me parece que su directo les sentencia. Leo a la gente que dieron conciertazos no sé dónde y no puedo creérmelo. Las dos veces que les he visto me han servido de ejemplo para avalar esa teoría que tengo de que entre el último mono americano y el máximo exponente nórdico, sigue habiendo un abismo de directo. Claro que si te sabes los temas y te metes en la pelea, todo eso no se nota. Yo tengo grandes recuerdos de montones de conciertos punks y hardcore nacionales de los 80, pero como estaban de acuerdo casi todos los declarantes del libro "Harto de todo; historia oral del punk de la ciudad de Barcelona, 199-1987": Llegaron MDC y aquello era OTRA COSA. Sonaban más compactos, más atronadores y perfectamente calibrados que cualquier banda europea que hubiera pisado la ciudad.

https://youtu.be/z7kV4io4jsk

Así es como debe sonar la canción. Y así se tenía que haber quedado.

Supershit 666, junto al estreno de los Copters y Ass Cobra de Turbonegro, los 3 discos que quizás recogen con más acierto la esencia punk.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12263
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por deniztek Mar 5 Abr 2016 - 15:23

cheers cheers cheers


A mí se me olvidó comentarlo pero ya lo acabé hace unos días..libraco! y no sólo por su imponente peso.

Mi enhorabuena a Molti, tiene (tienes) que estar muy satisfecho.

Algun día lo releeré tomando aun más nota de los discos que se van mencionado, el repaso lo dejé en Steve Earle..


deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Miér 6 Abr 2016 - 16:50

CocH. escribió:Después de varias semanas haciendo de contrapeso en la grua de unas obras de aquí al lado de mi casa, ayer empecé el libro en cuestión.

Pinta rematadamente bien, las pocas páginas que pude leer, incluido el fantástico prólogo me han dejado con ganas de más. El horario de lectura será a partir de las 22:00, con los cascos y banda sonora acompañando, tal como indican las instrucciones de uso.

Ayer a mitad de lectura mi cría de 2 años me robó el libro  e intentó jugar con él un rato. Pobre diablilla, tan pequeña y ya le tengo que poner corsé.

A ver si se va a lesionar la pobre.

Un abrazo coch, gracias por tus palabras tío.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Miér 6 Abr 2016 - 16:51

deniztek escribió:cheers cheers cheers


A mí se me olvidó comentarlo pero ya lo acabé hace unos días..libraco! y no sólo por su imponente peso.

Mi enhorabuena a Molti, tiene (tienes) que estar muy satisfecho.

Algun día lo releeré tomando aun más nota de los discos que se van mencionado, el repaso lo dejé en Steve Earle..


Gracias deni, me alegra leer que has podido con él y que lo has degustado.

Cuídate, y gracias por tus aportaciones al topic!!!!!! cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por deniztek Miér 6 Abr 2016 - 17:14

Moltisanti escribió:
deniztek escribió:cheers cheers cheers


A mí se me olvidó comentarlo pero ya lo acabé hace unos días..libraco! y no sólo por su imponente peso.

Mi enhorabuena a Molti, tiene (tienes) que estar muy satisfecho.

Algun día lo releeré tomando aun más nota de los discos que se van mencionado, el repaso lo dejé en Steve Earle..


Gracias deni, me alegra leer que has podido con él y que lo has degustado.

Cuídate, y gracias por tus aportaciones al topic!!!!!! cheers



Es muy bueno y es de lo más ameno.

Gracias a tí por escribirlo y compartirlo.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Solaris Jue 5 Mayo 2016 - 3:07

Escribo en el foro siempre mal y siempre a destiempo.

Aun no he acabado el libro pero si no es una declaracion de amor al rock n roll no se que es.

Gracias.

Solaris

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Jue 5 Mayo 2016 - 8:46

Solaris escribió:Escribo en el foro siempre mal y siempre a destiempo.

Aun no he acabado el libro pero si no es una declaracion de amor al rock n roll no se que es.

Gracias.

Gracias a ti. Gracias a vosotros, a todos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Jue 5 Mayo 2016 - 9:05

Molti, a mí me quedan unas pocas decenas de páginas, pero es que estas últimas semanas han sido de locos, y estoy finalizando mi próximo libro, .... pero vamos, este libro es EL LIBRO
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Jue 5 Mayo 2016 - 9:11

Hank escribió:Molti, a mí me quedan unas pocas decenas de páginas, pero es que estas últimas semanas han sido de locos, y estoy finalizando mi próximo libro, .... pero vamos, este libro es EL LIBRO

Gracias colega.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Jue 5 Mayo 2016 - 10:00

Moltisanti escribió:
Hank escribió:Molti, a mí me quedan unas pocas decenas de páginas, pero es que estas últimas semanas han sido de locos, y estoy finalizando mi próximo libro, .... pero vamos, este libro es EL LIBRO

Gracias colega.

de na!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Miér 11 Mayo 2016 - 14:45

Esto también hay que ponerlo aquí...

http://www.jotdown.es/2016/05/rey-axl-callar-morir/

"De todo lo transcurrido desde el 96 hasta las giras posteriores a Chinese Democracy no hay documentales como los que retrataron a los Panero, aunque entre la bibliografía internacional destacaría una obra española, Forajidos Inc, de Manuel Sacristán (Bubok Libros, 2015). Allí se detallan los últimos años grandes de la historia del rock, a la manera de Kevin Arnold en Aquellos maravillosos años, en un estilo homólogo al de Moteros tranquilos, toros salvajes de Peter Biskind. El relato avanza serpenteando, como el viejo baile de Axl, como las disertaciones-dardo de Leopoldo María Panero, sobre los últimos ochenta, los maravillosos primeros noventa y esa epopeya en la sombra que fueron los años transcurridos desde que Slash dejó a los Guns. Escrito a lo largo de dos décadas, en formato que salta desde el relato a la crítica de discos al anecdotario sabroso, el libro ha recibido un imprevisto corolario con el renacer de Rose en 2016. Un acontecimiento doble que, sospecho, exigirá versión ampliada de la obra."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por william haven Miér 11 Mayo 2016 - 14:51

Me quedan unas pocas páginas para acabarlo. Lo he disfrutado mucho, la verdad, sobre todo la primera mitad, la cual me ventilé en un abrir y cerrar de ojos. El tramo final, centrado en Axl y su Chinese, me tiene enganchado también.
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Miér 11 Mayo 2016 - 14:53

Quién. Es. Merlin. J. Gutherless.

Somos amigos en facebook. Vale. Pero quién es. Qué forero es.

Joder, vivo sin vivir en mí porque ahora no caigo.

Gracias Mago Merlin.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por JE_DD Miér 11 Mayo 2016 - 15:33

Moltisanti escribió:Esto también hay que ponerlo aquí...

http://www.jotdown.es/2016/05/rey-axl-callar-morir/

"De todo lo transcurrido desde el 96 hasta las giras posteriores a Chinese Democracy no hay documentales como los que retrataron a los Panero, aunque entre la bibliografía internacional destacaría una obra española, Forajidos Inc, de Manuel Sacristán (Bubok Libros, 2015). Allí se detallan los últimos años grandes de la historia del rock, a la manera de Kevin Arnold en Aquellos maravillosos años, en un estilo homólogo al de Moteros tranquilos, toros salvajes de Peter Biskind. El relato avanza serpenteando, como el viejo baile de Axl, como las disertaciones-dardo de Leopoldo María Panero, sobre los últimos ochenta, los maravillosos primeros noventa y esa epopeya en la sombra que fueron los años transcurridos desde que Slash dejó a los Guns. Escrito a lo largo de dos décadas, en formato que salta desde el relato a la crítica de discos al anecdotario sabroso, el libro ha recibido un imprevisto corolario con el renacer de Rose en 2016. Un acontecimiento doble que, sospecho, exigirá versión ampliada de la obra."

Mejor una segunda parte para dentro de 5 años, ampliando tus experiencias y sensaciones personales a partir de donde termina tu libro. Me gusto, la cita en tu libro, que ha resultado acertada, con el paso del tiempo: Nunca digas nunca Jamas.

Preguntas y respuestas que espero poder leerte en el futuro, sobre la posible influencia de Angus Young en Axl Rose, en sus futuros conciertos con Guns N’ Roses, en temas como la promoción, ensayos, fotos con fans, ect...  Dejando aparte, el resultado musical, para mi lo mas interesante y fascinante, de la colaboración de Axl Rose con AC/DC, es haber visto a Axl Rose muy positivo en esos aspectos que siempre se le han reprochado.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Miér 11 Mayo 2016 - 16:06

las últimas páginas me están agotando, quizá porque han llegado en mal momento, hasta me siento ciertamente hipócrita, pero es lo que hay, ... leer sobre los últimos años de creación del prescindible CD es reconfirmar lo que representa el Axl actual, un mercenario al servicio del que ponga más pasta sobre la mesa, puesto que crear música ya no sabe, ... y encima desde el trono del cojo, ...... lamentable, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Nigromante Miér 11 Mayo 2016 - 16:35

Hank escribió:las últimas páginas me están agotando, quizá porque han llegado en mal momento, hasta me siento ciertamente hipócrita, pero es lo que hay, ... leer sobre los últimos años de creación del prescindible CD es reconfirmar lo que representa el Axl actual, un mercenario al servicio del que ponga más pasta sobre la mesa, puesto que crear música ya no sabe, ... y encima desde el trono del cojo, ...... lamentable, .... Smile

Pa gustos colores, ese rush final en torno al Chinese para mi es lo mejor del libro. The real thing, the essence of the truth.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6362
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Miér 11 Mayo 2016 - 16:43

polasco77 escribió:
Hank escribió:las últimas páginas me están agotando, quizá porque han llegado en mal momento, hasta me siento ciertamente hipócrita, pero es lo que hay, ... leer sobre los últimos años de creación del prescindible CD es reconfirmar lo que representa el Axl actual, un mercenario al servicio del que ponga más pasta sobre la mesa, puesto que crear música ya no sabe, ... y encima desde el trono del cojo, ...... lamentable, .... Smile

Pa gustos colores, ese rush final en torno al Chinese para mi es lo mejor del libro. The real thing, the essence of the truth.

discrepo, lo mejor del libro es todo aquello que no tiene que ver con Axl, ..... me gusta ver el tema Gun como simple hilo conductor, ... es un precioso repaso a parte de la música de nuestra vida, de hecho, he disfrutado muchísimo de todas esas partes dedicadas a bandas y artistas que no me importan un pimiento, como Mellencamp, pero que Molti es capaz de convertir en magia, ..... brillante
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por JE_DD Miér 11 Mayo 2016 - 17:20

Hank escribió:
polasco77 escribió:
Hank escribió:las últimas páginas me están agotando, quizá porque han llegado en mal momento, hasta me siento ciertamente hipócrita, pero es lo que hay, ... leer sobre los últimos años de creación del prescindible CD es reconfirmar lo que representa el Axl actual, un mercenario al servicio del que ponga más pasta sobre la mesa, puesto que crear música ya no sabe, ... y encima desde el trono del cojo, ...... lamentable, .... Smile

Pa gustos colores, ese rush final en torno al Chinese para mi es lo mejor del libro. The real thing, the essence of the truth.

discrepo, lo mejor del libro es todo aquello que no tiene que ver con Axl, ..... me gusta ver el tema Gun como simple hilo conductor, ... es un precioso repaso a parte de la música de nuestra vida, de hecho, he disfrutado muchísimo de todas esas partes dedicadas a bandas y artistas que no me importan un pimiento, como Mellencamp, pero que Molti es capaz de convertir en magia, ..... brillante

Parece que en algún momento de tu vida, te cruzaste con el peor Axl Rose Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing   Para mi, este año de Axl es esperanzador artisticamente hablando. Lo veo positivo y muy centrado. Y todo lo que ha dado, y lo que le queda de dar, con su colaboración con AC/DC, me parece muy fascinante, porque se ha ido por un camino que no me esperaba.

Y volviendo al libro, a mi que nunca me intereso el Chinese Democracy, esa parte final, me pareció tan fascinante, que estuve unos días después de acabar el libro, escuchando varias veces el Chinese. Esa fue la magia que me trasmitió Moltisanti.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Miér 11 Mayo 2016 - 17:41

la magia de Molti es la magia de Molti, eso es indudable, pero el Chinese no hay por dónde cogerlo, ... hace unas semanas endosé mi copia a un pobre inocente, no quería dicho álbum en mi colección, pero ni como algo anecdótico, ... me parece vergonzoso que 10 millones de USD y más de una década de trabajo no hayan servido para nada, es más, me fascina el hecho de que algunos de los músicos del álbum fueran capaz de parir mientras tanto una maravilla como el primer disco de Perfect Circle, .. hilarante
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Miér 11 Mayo 2016 - 19:03

Bueno hank, en eso no voy a convencerte. Espero que al menos disfrutes el epílogo. Ahí está la chicha del final.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por ZZ Thompson Miér 11 Mayo 2016 - 19:36

Yo llevo 300 páginas, pero es que lo estoy disfrutando tanto que lo estoy racionando, no quiero que se acabe. Casi todo (musicalmente) lo he vivido en su momento y me lo estoy pasando en grande...
ZZ Thompson
ZZ Thompson

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Adso Miér 11 Mayo 2016 - 19:39

ZZ Thompson escribió:Yo llevo 300 páginas, pero es que lo estoy disfrutando tanto que lo estoy racionando, no quiero que se acabe. Casi todo (musicalmente) lo he vivido en su momento y me lo estoy pasando en grande...

Arrow

Yo también voy poco a poco, y me está haciendo recuperar discos a tutiplén. Enorme.
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Miér 11 Mayo 2016 - 20:04

Voy a empezar a someter a sondeo la decisión de qué hacer con eso a lo que me ha convidado Merlin Gutherless en Jot Down.

"exigirá versión ampliada de la obra."

Versión ampliada es reedición.
A mí me gustaría segunda parte. Cortito y al pie. El regreso. La tortilla a tomar por culo (no dada la vuelta, no, A TOMAR VIENTOS LA TORTILLA). Y hablando de lo que me salga del pito otra vez. De Gaslight Anthem. De Twin Peaks. De retornos inesperados. De la segunda temporada de Californication. De The Killing. Del último disco de quien coño sea que me haya partido por la mitad. Y como hilo conductor, la pata chula de Axl, su trono y los dos cojones que le está echando. Habéis leído todo el fregao. Nadie hubiese dado un duro por él. Ahora todo el mundo da duros (menos hank).

No sé qué hacer.

Ayudadme.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Adso Miér 11 Mayo 2016 - 20:16

Moltisanti escribió:Voy a empezar a someter a sondeo la decisión de qué hacer con eso a lo que me ha convidado Merlin Gutherless en Jot Down.

"exigirá versión ampliada de la obra."

Versión ampliada es reedición.
A mí me gustaría segunda parte. Cortito y al pie. El regreso. La tortilla a tomar por culo (no dada la vuelta, no, A TOMAR VIENTOS LA TORTILLA). Y hablando de lo que me salga del pito otra vez. De Gaslight Anthem. De Twin Peaks. De retornos inesperados. De la segunda temporada de Californication. De The Killing. Del último disco de quien coño sea que me haya partido por la mitad. Y como hilo conductor, la pata chula de Axl, su trono y los dos cojones que le está echando. Habéis leído todo el fregao. Nadie hubiese dado un duro por él. Ahora todo el mundo da duros (menos hank).

No sé qué hacer.

Ayudadme.

Segunda parte con capítulo introductorio que remita al libro anterior, en plan "En episodios anteriores..."
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Nigromante Miér 11 Mayo 2016 - 20:45

Yo voto por centrarte sólo en gnr y Axl, aprovechando la reunión para repasar las vidas en paralelo de todos ellos, regodearte en lo que podría haber sido y no fue, comparativas bucket vs slash, elucubrar sobre chinese part II and III...
Esperar a ver si hay musicas Novas y entonces cerrar el círculo y analizarlo todo ya en perspectiva.
Y fuck the gaslight anthem y californication.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6362
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Frusciante Miér 11 Mayo 2016 - 20:48

Terminator 2 es mucho mejor que la primera parte. No sé si me explico
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85021
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por ZZ Thompson Miér 11 Mayo 2016 - 21:09

Yo trate de lo que trate quiero uno Smile
ZZ Thompson
ZZ Thompson

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Miér 11 Mayo 2016 - 21:15

polasco77 escribió:Yo voto por centrarte sólo en gnr y Axl, aprovechando la reunión para repasar las vidas en paralelo de todos ellos, regodearte en lo que podría haber sido y no fue, comparativas bucket vs slash, elucubrar sobre chinese part II and III...
Esperar a ver si hay musicas Novas y entonces cerrar el círculo y analizarlo todo ya en perspectiva.
Y fuck the gaslight anthem y californication.

Laughing pero... Lo siento, me gustan las cuatro primeras de californication y desde luego me gustan gaslight anthem.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por metalbert Miér 11 Mayo 2016 - 21:15

yo lo que tengo claro es que el dia que vuelva a Spain, me compro este libro y el de sijord.
Estan en la lista.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46779
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Miér 11 Mayo 2016 - 21:15

Frusciante escribió:Terminator 2 es mucho mejor que la primera parte. No sé si me explico

Ferpectamente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Jincho Miér 11 Mayo 2016 - 21:19

Por mí como si te marcas un Klosterman y hablas de los Bulls, de Beast Mode, de Arturo Gatti o de los turgentes muslos de Tania Sánchez.

Desbarre, desbarre.

Y ya si eso algo de Axl Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Frusciante Miér 11 Mayo 2016 - 21:36

Dinero pal cáncer, no pregunto, no, pero me muero Very Happy
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85021
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Vampa Miér 11 Mayo 2016 - 22:38

Forajidos inc: back to the illusion pt. 2
(A donde vamos no necesitamos carreteras)

Por dar ideas, y tal.

Soñar despiertos mientras tanto, y después escribir lo que todavia recuerdes.

Y luego leerlo! Smile
Vampa
Vampa

Mensajes : 7260
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Adso Jue 12 Mayo 2016 - 1:28

Moltisanti escribió:
polasco77 escribió:Yo voto por centrarte sólo en gnr y Axl, aprovechando la reunión para repasar las vidas en paralelo de todos ellos, regodearte en lo que podría haber sido y no fue, comparativas bucket vs slash, elucubrar sobre chinese part II and III...
Esperar a ver si hay musicas Novas y entonces cerrar el círculo y analizarlo todo ya en perspectiva.
Y fuck the gaslight anthem y californication.

Laughing pero... Lo siento, me gustan las cuatro primeras de californication y desde luego me gustan gaslight anthem.

El puto Hank Moody mola un montón.

¿Tienes esto?

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 41i8YMqnCRL

No lo he leído aún porque el inglés me da perezón, pero tenerlo lo tengo.
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Jue 12 Mayo 2016 - 6:59

metalbert escribió:yo lo que tengo claro es que el dia que vuelva a Spain, me compro este libro y el de sijord.
Estan en la lista.

pasas de mí, ¡eh!

si quieres una copia del mío, te lo llevo a LAX, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Jue 12 Mayo 2016 - 7:03

Moltisanti escribió:Voy a empezar a someter a sondeo la decisión de qué hacer con eso a lo que me ha convidado Merlin Gutherless en Jot Down.

"exigirá versión ampliada de la obra."

Versión ampliada es reedición.
A mí me gustaría segunda parte. Cortito y al pie. El regreso. La tortilla a tomar por culo (no dada la vuelta, no, A TOMAR VIENTOS LA TORTILLA). Y hablando de lo que me salga del pito otra vez. De Gaslight Anthem. De Twin Peaks. De retornos inesperados. De la segunda temporada de Californication. De The Killing. Del último disco de quien coño sea que me haya partido por la mitad. Y como hilo conductor, la pata chula de Axl, su trono y los dos cojones que le está echando. Habéis leído todo el fregao. Nadie hubiese dado un duro por él. Ahora todo el mundo da duros (menos hank).

No sé qué hacer.

Ayudadme.

sabes que yo compro lo que saques, pero joder, no me hables de los polla flácida de Gaslight Anthem, por Dios, ni del minipene de MMJ, please, .. habla de bandas con cojones, como los Guns pre Illusions, o de Monster Magnet, incluso de Four Horsemen, ..... sé que tu letra lo engorda todo y lo hace brillar, pero .............. sé que tienes mucho qué decir, .... en todo caso, si los fans de Axl fueran de verdad, todos los que fueron a verle a Sevilla tendrían una copia de tu libro, eso seguro, pero ya se sabe de los fans de esos conciertos, son cualquier cosa menos rockeros, ..... pero vamos, tu libro en el momento en el que estamos, debería haber vendido más copias que esa mierda llamada Chinese, ..... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por My Buddy Jue 12 Mayo 2016 - 7:36



Buenos días, flácidos y flácidas!!!

sunny


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por My Buddy Jue 12 Mayo 2016 - 7:40



Con esto al despertarse imposible estar de mal humor!

Very Happy


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Jue 12 Mayo 2016 - 11:16

Adso escribió:
Moltisanti escribió:
polasco77 escribió:Yo voto por centrarte sólo en gnr y Axl, aprovechando la reunión para repasar las vidas en paralelo de todos ellos, regodearte en lo que podría haber sido y no fue, comparativas bucket vs slash, elucubrar sobre chinese part II and III...
Esperar a ver si hay musicas Novas y entonces cerrar el círculo y analizarlo todo ya en perspectiva.
Y fuck the gaslight anthem y californication.

Laughing pero... Lo siento, me gustan las cuatro primeras de californication y desde luego me gustan gaslight anthem.

El puto Hank Moody mola un montón.

¿Tienes esto?

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 41i8YMqnCRL

No lo tengo, no. Menudo hijoputa estaba hecho el Hank... Moody. Very Happy

No lo he leído aún porque el inglés me da perezón, pero tenerlo lo tengo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Jue 12 Mayo 2016 - 11:18

Hank escribió:no me hables de los polla flácida de Gaslight Anthem, por Dios

Lo siento, pero no veo esto para nada. Como si coges y cruzas al Springsteen de Born to run con el Mike Ness de Somewehere between heaven & hell y le pones la voz del menda de Green Day... más o menos. Con más o menos fortuna. Con canciones mejores y canciones peores. Pero ¿polla flácida? No lo veo. Esos chicos tienen talento, vaya si lo tienen.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Jue 12 Mayo 2016 - 11:48

Moltisanti escribió:
Hank escribió:no me hables de los polla flácida de Gaslight Anthem, por Dios

Lo siento, pero no veo esto para nada. Como si coges y cruzas al Springsteen de Born to run con el Mike Ness de Somewehere between heaven & hell y le pones la voz del menda de Green Day... más o menos. Con más o menos fortuna. Con canciones mejores y canciones peores. Pero ¿polla flácida? No lo veo. Esos chicos tienen talento, vaya si lo tienen.

me parecen un soberano rollete, no merecen que los compares con el Boss y menos con Ness, ..... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Jane Doe Jue 12 Mayo 2016 - 11:54

srv escribió:Forajidos inc: back to the illusion pt. 2
(A donde vamos no necesitamos carreteras)

Por dar ideas, y tal.

Soñar despiertos mientras tanto, y después escribir lo que todavia recuerdes.

Y luego leerlo! Smile

Arrow Arrow Arrow

Y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Hank ya que podrás hacer lo que te de la gana con tu polla flácida o erecta y tus huevos peludos y asfaltados faltaría más pero mezclar a los Gayslight esos que no han empatado con nadie y son mas mojabragas que el corsé de Joselito con Springsteen o Ness o Mr. Potato en pepitoria es una cosa fea fea y me recuerda a algo que acabo de leer en el Cagarruta de unos tal Sidecars y sus referencias todas españolas mierderas muy cabales y en medio de todo Petty la madre que los parió lamadrequelosparió
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por My Buddy Jue 12 Mayo 2016 - 12:19

A ver, que a veces en este foro parece que sabemos más sobre la música de alguien que el propio músico en cuestión.

Springsteen es muy fan tanto de Mike Ness y Social Distortion como de Brian Fallon y Gaslight Anthem, y en concreto a estos últimos les apoya y les ha dado su bendición en varias ocasiones. Así que tiene todo el sentido del mundo nombrar en la misma frase a Springsteen, Mike Ness y Gaslight Anthem.

Otra cosa son los gustos de cada uno, para eso están los colores y la flacidez y todo lo demás.

Very Happy


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) - Página 6 Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Jane Doe Jue 12 Mayo 2016 - 12:26

My Buddy escribió:A ver, que a veces en este foro parece que sabemos más sobre la música de alguien que el propio músico en cuestión.

Springsteen es muy fan tanto de Mike Ness y Social Distortion como de Brian Fallon y Gaslight Anthem, y en concreto a estos últimos les apoya y les ha dado su bendición en varias ocasiones. Así que tiene todo el sentido del mundo nombrar en la misma frase a Springsteen, Mike Ness y Gaslight Anthem.

Otra cosa son los gustos de cada uno, para eso están los colores y la flacidez y todo lo demás.

Very Happy


Mira lo de Ramos, quién iba a saber que tiene Crash Diet de sintonía del móvil

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya, hombre, se podría haber resumido en que son una castaña y acabamos antes
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.