LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

+32
Blas
MEMYSELF&I
Boohan
borogis
candy
gavitana
Jincho
metalbert
Frusciante
Adso
ZZ Thompson
Nigromante
william haven
CocH.
Devon Miles
Pier
Vampa
luis
watts
Solaris
Jane Doe
F
Rocket
My Buddy
colorista
m señor
Annie
deniztek
marcos0024
JE_DD
Hank
Moltisanti
36 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Sáb Feb 20 2016, 12:12

Muy buenas,

Supongo que no hace falta introducción. El Chinese Democracy de la literatura española (casi 20 años in the making) por fin sale a la venta. Ahora, toda precaución es poca, que diría Geffen Records, y por ello al estar el libro en preparación, sólo me falta saber el número de copias que vamos a sacar. Para ello es necesario que hagamos un hank, esto es, que vayais diciéndome si queréis una copia e ir actualizando este primer post con vuestros nicks. David Geffen y David Hasselhoff os lo agradecen.

20/11/2015: El libro ya está a la venta. Para haceros con el libro, el sistema sería por privado o por email  a mlsacristan@gmail.com, ahí me pedís la copia, os doy el nº de cuenta y me dais la dirección a la que queréis que os lo envíe, así como un nº de teléfono de contacto para la empresa de mensajería.

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) 2nk2hat

Gracias por el apoyo:

-Godofredo (Pagado/anotado tfno/recibido)
-caponeslashdot (Pagado/anotado tfno/sorteado en prideofthemonster.com)
-Rocket69 (2 ejemplares/recibidos)
-cablehogue (entregado en mano/pues yo le vi muy bien, Monedero de los cojones)
-PUMP (pagado/recibido)
-Trumbo (entregado en mano/no paga nunca)
-Hank (2 ejemplares/pagado/enviado/recibido!)
-pinkpanther (pagado/enviado/recibido)
-vernset (apagado/enviado)
-Carlton Banks (entregado en mano/2 ejemplares)
-Goletti (pagado/recibido)
-Jincho (anotado tfno/enviado/recibido)
-Carabirubi (2 ejemplares/recibido)
-Rizzy
-Boohan
-BeadyWho?
-Cornshucker (pagado/enviado/recibido) - 2 ejemplares
-Manel (pagado/recibido)
-m señor (pagadorrll/recibidorll)
-Joseba (pagado/anotado tfno/recibido)
-Perry go round
-Annie (pagado/enviado junto con Solo/recibido!!!!)
-efecto diablo (pagado/anotado tfno/enviado/recibido)
-Adso (pagado/anotado tfno/recibido)
-Duffbcn (pagado/recibido)
-capo205 (pagado/anotado tfno)
-srv (pagado/anotado tfno/recibido)
-ion
-akhenaten666 (2 ejemplares)
-káiser
-Inútil (pagado/anotado tfno/enviado/recibido)
-mikel erecto
-Drakixx
-elway (pagado/enviado/recibido sin una triste dedicatoria)
-miguelcordoba (pagado/anotado tfno/enviado/recibido)
-xanti urdangarin (pagado/anotado tfno/enviado/recibido)
-romuloyeah (pagado/recibido)
-j. cash
-screamin' rat (pagado/anotado tfno)
-Djalma (pagado/anotado tfno/enviado/recibido)
-Sal Paradise (pagado/enviado con disco de Solo/recibido)
-Ayers (pagado/enviado -con disco de Solo/recibido)
-Black Eye (pagado/anotado tfno/enviado/recibido)
-Eloy (pagado/enviado/recibido)
-thespidersfrommars (pagado/recibido)
-Devon Miles (pagado, con disco de Solo/enviado/recibido hace siglos!!)
-Gunsmoker (pagado/anotado tfno)
-PANENKA (pagado/anotado tfno)
-Perimaggot
-polilla (pagado/anotado tfno/enviado/recibido)
-soundchaser (pagado/anotado tfno/enviado/recibido)
-wallander (pagado/enviado/recibido)
-CohC (pagado/anotado tfno/enviado/recibido)
-carlos charcutero (Pagado/recibido)
-Dust N Bones !? (3 ejemplares, pagado/recibido)
-señor rosa (pagado/recibido)
-Miss Brownstone (pagado/enviado/recibido)
-Frusciante (pagado(enviado/recibido)
-Mr.AD (pagado/recibido)
-MEMYSELF&I (pagado/enviado (con disco de Solo)/recibido)
-Geme (pagado/enviado/recibido)
-silver (entrega en mano en el concierto de Bourbon/entregado!)
-Chris Peterson (pagado/recibido)
-clashcityrockers
-káiser
-marcos0024 (pagado/recibido)
-Fresx (pagado/recibido)
-My Buddy (pagado/recibido)
-John Custer (pagado/recibido)
-Motorelvez (pagado/recibido)
-Starsailor (pagado/disfrutando)
-Gorkabrón (2 ejemplares/recibidos)
-bottleofdenial (pagado/recibido)
-Fenderman (pagado/enviado/recibido)
-Soulone (pagado/recibido)
-Harvey Dent (pagado/enviado/recibido)
-CountryJoe (pagado/recibido)
-J.E. Galicia (pagado/recibido)
-deniztek (pagado lo suyo/no tiene móvil!!!!)
-javiviramone (bibliotecario forever)
-oscarel.lo
-mardigross
-william haven
-Solaris (recibido)
-ZZ Thompson (Recibido)


Última edición por Moltisanti el Jue Mayo 05 2016, 08:47, editado 8 veces
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Sáb Feb 20 2016, 12:13

Hank, ¿quieres saber cómo sacudo a una de tus décadas preferidas?

¿Te refieres a los dosmiles?

Con todo el pollón en la sien.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Lun Feb 22 2016, 10:54

Moltisanti escribió:Hank, ¿quieres saber cómo sacudo a una de tus décadas preferidas?

¿Te refieres a los dosmiles?

Con todo el pollón en la sien.

sí, eso mismo, ..... hoy comienzo capítulo, .....

por cierto, te dedico la portada del Popu de marzo, ..... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Lun Feb 22 2016, 13:10

Hank escribió:
Moltisanti escribió:Hank, ¿quieres saber cómo sacudo a una de tus décadas preferidas?

¿Te refieres a los dosmiles?

Con todo el pollón en la sien.

sí, eso mismo, ..... hoy comienzo capítulo, .....

por cierto, te dedico la portada del Popu de marzo, ..... Smile

Ya sabes que he vuelto a comprarla. Espero mucho de los próximos meses. Very Happy
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Lun Feb 22 2016, 13:23

Moltisanti escribió:
Hank escribió:
Moltisanti escribió:Hank, ¿quieres saber cómo sacudo a una de tus décadas preferidas?

¿Te refieres a los dosmiles?

Con todo el pollón en la sien.

sí, eso mismo, ..... hoy comienzo capítulo, .....

por cierto, te dedico la portada del Popu de marzo, ..... Smile

Ya sabes que he vuelto a comprarla. Espero mucho de los próximos meses. Very Happy

jeje

Wink
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por JE_DD Miér Feb 24 2016, 18:07

Recibido hoy. Foto junto a tus dos discos de Hotel Valmont ("Señales" y "Directo en Rock & Pop") y tu disco "Solo"

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) 2v7t1tw


Y foto, junto a los dos libros de otros dos ilustres foreros ("Rajasangre" de Refrescopepito, y  "Muddy Roots Music" de Hank), que son los otros dos libros de foreros, que he podido comprar por ahora.

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) 2hwohaq

Mucha suerte con las ventas de tu libro, que por el vistazo que le he echado, tiene muy buena pinta para leerlo y disfrutar con él.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Miér Feb 24 2016, 18:09

un honor aparecer en dicha foto, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Jue Feb 25 2016, 11:13

Grande, J.E.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por JE_DD Jue Mar 03 2016, 17:16

Me esta gustando bastante, como estas dando tu visión sobre grupos, discos y de toda una época, en lo que he leído, ya que he llegado hasta la parte del concierto-homenaje a Freddie Mercury.

El dato que desconocía, hasta leerlo en una de tus notas, es de quien es hija, Minka Kelly, que me ha gustado leerlo y que recordaras su papel en "Friday Night Lights", y de paso la serie, ya que me gustaba mucho, que seguí intensamente en su momento, y de la que vale mucho la pena recordarla y volverla a ver. Buddy Garrity (padre de Lyla Garrity(Minka Kelly) , personaje en la serie, era uno de los que me encantaba. Sus momentos, para poner un Jumbotron, para mi, son inolvidables.

Y por terminar, este pequeñisimo resumen de lo que he leído, lo que mas me fascina de tu libro, es en pensar en lo que me influye en recordar una época, el tener 5 o 6 años más, y lo de vivir en un pueblo pequeño, sobre todo en los 80, que cualquier cosa, que se saliera de lo habitual y de la norma de la época, resultaba escandaloso y problemático. Y me ha hecho gracia, la anecdota con el guardia civil, sobre todo con lo de los 45 años, (que son los años que voy a cumplir este año), en el sentido de pensar en como nos ven desde fuera, y en como nos vemos desde dentro, a esos años. En el fondo, con el paso de los años, si tenemos la suerte de vivirlos, todos terminamos, siendo una Norma Desmond, y tenemos nuestro Crepúsculo de los Dioses.

Cuando lo termine, te diré que me ha parecido el viaje de leerte, que por ahora, esta resultando entretenido y fascinante.

Mucha suerte con las ventas y tus proyectos futuros.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Jue Mar 03 2016, 17:27

yo a punto de llegar a la página 600, ... menudo puto viaje, ... esto no es un libro, esto es mucho más
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por marcos0024 Dom Mar 06 2016, 20:42

Libro acabado... Enhorabuena Moltisanti... vaya pequeña base de datos musical en forma de libro que te has currado... voy a echar de menos un índice de las bandas/discos para para volver a ellas/ellos...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3900
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Lun Mar 07 2016, 11:45

JE_Galicia escribió:Me esta gustando bastante, como estas dando tu visión sobre grupos, discos y de toda una época, en lo que he leído, ya que he llegado hasta la parte del concierto-homenaje a Freddie Mercury.

El dato que desconocía, hasta leerlo en una de tus notas, es de quien es hija, Minka Kelly, que me ha gustado leerlo y que recordaras su papel en "Friday Night Lights", y de paso la serie, ya que me gustaba mucho, que seguí intensamente en su momento, y de la que vale mucho la pena recordarla y volverla a ver. Buddy Garrity (padre de Lyla Garrity(Minka Kelly) , personaje en la serie, era uno de los que me encantaba. Sus momentos, para poner un Jumbotron, para mi, son inolvidables.

Y por terminar, este pequeñisimo resumen de lo que he leído, lo que mas me fascina de tu libro, es en pensar en lo que me influye en recordar una época, el tener 5 o 6 años más, y lo de vivir en un pueblo pequeño, sobre todo en los 80, que cualquier cosa, que se saliera de lo habitual y de la norma de la época, resultaba escandaloso y problemático. Y me ha hecho gracia, la anecdota con el guardia civil, sobre todo con lo de los 45 años, (que son los años que voy a cumplir este año), en el sentido de pensar en como nos ven desde fuera, y en como nos vemos desde dentro, a esos años. En el fondo, con el paso de los años, si tenemos la suerte de vivirlos, todos terminamos, siendo una Norma Desmond, y tenemos nuestro Crepúsculo de los Dioses.

Cuando lo termine, te diré que me ha parecido el viaje de leerte, que por ahora, esta resultando entretenido y fascinante.

Mucha suerte con las ventas y tus proyectos futuros.

Friday Night Lights es una serie cojonuda, muy infravalorada o directamente ignorada.

El hombre aquel era militar, el padre de un chaval amigo mío. Era un buen tipo. Pero claro, los Guns N' Roses a todo meter en la cadena de casa por influjo de un tío que era mayor que su hijo (el chaval tenía por entonces 16 años)... eso había que investigarlo. Lo investigó, y nos caímos bien. Sin problema. Él sigue siendo militar y su hijo sigue siendo fan impertérrito de los Guns.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Lun Mar 07 2016, 11:45

marcos0024 escribió:Libro acabado... Enhorabuena Moltisanti... vaya pequeña base de datos musical en forma de libro que te has currado... voy a echar de menos un índice de las bandas/discos para para volver a ellas/ellos...

Ya. Eso hubiese sido la guinda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Mar Mar 08 2016, 22:15

llegado a la página 600 y con el ávido deseo de convertirme en fan real de Waits, grande Molti, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Jue Mar 10 2016, 08:01

Hank escribió:llegado a la página 600 y con el ávido deseo de convertirme en fan real de Waits, grande Molti, ... Smile

Laughing Laughing Laughing Laughing dan ganas ¿eh?

Pues o con Mule Variations o con nada. El disco suyo más "tuyo" que se me puede ocurrir ahora mismo. Prueba, si quieres.

A su etapa clásica que le den. Es grande, pero ahora tú no estás pa eso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Jue Mar 10 2016, 08:47

Moltisanti escribió:
Hank escribió:llegado a la página 600 y con el ávido deseo de convertirme en fan real de Waits, grande Molti, ... Smile

Laughing Laughing Laughing Laughing dan ganas ¿eh?

Pues o con Mule Variations o con nada. El disco suyo más "tuyo" que se me puede ocurrir ahora mismo. Prueba, si quieres.

A su etapa clásica que le den. Es grande, pero ahora tú no estás pa eso.

jaja, eh, que yo soy fan de sus primeros discos, ... desde hace años, pero nunca conecté con su sonido dodecafónico, .. quizá ahora sí haya llegado el momento, ese momento introspectivo que necesito, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por marcos0024 Jue Mar 10 2016, 09:23

Hank escribió:llegado a la página 600 y con el ávido deseo de convertirme en fan real de Waits, grande Molti, ... Smile

A mi eso me pasó con Waits y con The Velvet Underground/Lou Reed...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3900
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Jue Mar 10 2016, 10:06

marcos0024 escribió:
Hank escribió:llegado a la página 600 y con el ávido deseo de convertirme en fan real de Waits, grande Molti, ... Smile

A mi eso me pasó con Waits y con The Velvet Underground/Lou Reed...

lo cierto es que cuando acabe el libro, me parece que voy a tener que dar la razón a la tesis de Molti, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por deniztek Jue Mar 10 2016, 10:10

Noticias

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Jue Mar 10 2016, 11:31

Hank escribió:
Moltisanti escribió:
Hank escribió:llegado a la página 600 y con el ávido deseo de convertirme en fan real de Waits, grande Molti, ... Smile

Laughing Laughing Laughing Laughing dan ganas ¿eh?

Pues o con Mule Variations o con nada. El disco suyo más "tuyo" que se me puede ocurrir ahora mismo. Prueba, si quieres.

A su etapa clásica que le den. Es grande, pero ahora tú no estás pa eso.

jaja, eh, que yo soy fan de sus primeros discos, ... desde hace años, pero nunca conecté con su sonido dodecafónico, .. quizá ahora sí haya llegado el momento, ese momento introspectivo que necesito, .... Smile

Mule Variations es escasamente dodecafónico, y en ningún caso "molesto", como dice Carlitos Boyero. Es un disco rural y majestuoso, al tiempo que desapacible. Pero no mucho. También reconforta. Tiene baladones al piano como en sus primeros discos pero sin demasiada pompa y con otra voz, claro. Y es introspectivo. Y también tiene más cosas. A mí me parece su mejor disco de la tercera etapa, que creo que dejo claro que para mí tiene 3 etapas. Y dentro de cada una, sub-etapas. Un sonido en sí mismo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Jue Mar 10 2016, 11:42

Moltisanti escribió:
Hank escribió:
Moltisanti escribió:
Hank escribió:llegado a la página 600 y con el ávido deseo de convertirme en fan real de Waits, grande Molti, ... Smile

Laughing Laughing Laughing Laughing dan ganas ¿eh?

Pues o con Mule Variations o con nada. El disco suyo más "tuyo" que se me puede ocurrir ahora mismo. Prueba, si quieres.

A su etapa clásica que le den. Es grande, pero ahora tú no estás pa eso.

jaja, eh, que yo soy fan de sus primeros discos, ... desde hace años, pero nunca conecté con su sonido dodecafónico, .. quizá ahora sí haya llegado el momento, ese momento introspectivo que necesito, .... Smile

Mule Variations es escasamente dodecafónico, y en ningún caso "molesto", como dice Carlitos Boyero. Es un disco rural y majestuoso, al tiempo que desapacible. Pero no mucho. También reconforta. Tiene baladones al piano como en sus primeros discos pero sin demasiada pompa y con otra voz, claro. Y es introspectivo. Y también tiene más cosas. A mí me parece su mejor disco de la tercera etapa, que creo que dejo claro que para mí tiene 3 etapas. Y dentro de cada una, sub-etapas. Un sonido en sí mismo.

ok, este fin de semana me lo pongo, ... thanx, bro
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por deniztek Jue Mar 10 2016, 12:26

debo reportar...mi nick está mal escrito Smile

y he pagado lo mío.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Jue Mar 10 2016, 18:57

Actualizado y corregido todo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Jue Mar 10 2016, 18:58

Moltisanti escribió:Actualizado y corregido todo.

¿el libro?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por deniztek Jue Mar 10 2016, 19:03

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Jue Mar 10 2016, 19:18

Hank escribió:
Moltisanti escribió:Actualizado y corregido todo.

¿el libro?

Smile

Los foreros insignes que pagan. Los seres anacrónicos. Los fans.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Jue Mar 10 2016, 19:58

Moltisanti escribió:
Hank escribió:
Moltisanti escribió:Actualizado y corregido todo.

¿el libro?

Smile

Los foreros insignes que pagan. Los seres anacrónicos. Los fans.

ah vale, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Annie Vie Mar 11 2016, 12:59

Quería hacer un pequeño comentario general del libro y he tenido que parar porque me he perdido. Espero encontrar tiempo y no liarme para la próxima, porque sólo de pensar que todo lo que he ido escribiendo ha servido sólo para tachar una de las muchas notas que tengo, me dejan la sensación de que mi réplica tendrá 100 páginas más que tu libro.



Moltisanti escribió:
Annie escribió:Estoy sufriendo con el libro. Y con el hilo. No me puedo creer que no me conozcas, Molti, porque es una selección demasiado exhaustiva de bandas que nunca he conseguido disfrutar. Cada capítulo es una prueba. Página 220 y me siento como un anciano. Señor, apiádate de este pobre siervo; sólo busco entender el camino que me marcas.

¿Qué quieres decir con "no me puedo creer que no me conozcas"?

El mensaje al completo es una broma. Quería sugerir que la ruta de nombres propios que está siguiendo el libro parece una lista de cuentas pendientes que tengo con el rock. Tengo claro que el problema está en mí, porque es simplemente una incapacidad para empatizar con la década de los 90. La viví negándola, y el resultado fue que me creí que no existiera. Alguna vez lo he contado aquí mismo y seguro que alguien ha pensado que exageraba, pero hasta la llegada de internet yo no tenía ni puta idea de que bandas como Pearl Jam, Pantera o Guns n Roses habían sido tan famosas. Si en el noventaypico me hubieran preguntado por Sepultura o Megadeth habría dicho algo como: Joder, esas viejas bandas jebis no deben ni girar porque cuando desapareció el jebi en 1989 empezaron a hacer mierdas y la peña pasó de ellos. Durante muchos años viví ausente de toda la corriente mayúscula, y me encerré en mis viejos discos o en algunos mini círculos musiqueros celosos de su propio culo. No recuerdo nada de aquella actualidad porque en ningún momento la tuve presente. Y cuando descubrí más tarde las críticas, el nuevo orden, me quedé flipado.

No pude sentirme más desplazado.  El puto mundo siguió funcionando sin tener en cuenta mi desaire. Y lo que es peor, aunque me rebaje a aceptar su ritmo, ahora no entiendo el idioma en que quedaron escritas aquellas emociones. Leo los comentarios acerca de algunas bandas y momentos, y me siento incapaz, impedido. Absorbo todas las movidas musicales nuevas que se me van poniendo en medio, pero no tengo cojones de afrontar con virginidad las de una época por la que debí pasar y no pasé.

Eso me envejece. Más cuando mi hija usa la coletilla “los 90” para referirse a épocas remotas, como cuando de niño decías “lo menos es de los años 20”. Los 80 fue la época en la que me formé, y los 90 fue la década que me superó y ante la que mi subconsciente empezó a desarrollar excusas de autodefensa. Cada frase de justificación estaba encabezada por un “lo de ahora” o un “lo de antes”, que insinuaban, y asentaban para mi forja, un hecho: El momento en que se fracturó mi crecimiento generacional es el momento crucial que separa lo bueno de lo malo, lo honesto de lo inconsciente, lo profundo de lo banal, lo añejo de lo moderno. Lo que acaba por generar incertidumbres acerca de cómo puede considerarse legendaria a una banda mala, deshonesta, banal y/o moderna, frente a la antítesis de los grandes legados emocionales de mi generación (en términos objetivos, generación viene a ser el lapso de tiempo en el que un grupo de personas se creen el ombligo del planeta, provocando de ese modo un indisoluble enaltecimiento de su propio escenario. Somos los mejores).

Mis 90 fueron muy diferentes a los que se ven en “Singles”, película que desconocía absolutamente y que me ha generado esa pequeña conocida confusión de querer sentir nostalgia por un momento que está cargado de emoción, pero no poder porque no reconozco nada de él en mi vida. Veo la ropa, los peinados, las actitudes, y sigo pensando que son cosas modernas, o sea, desconocidas aún, que están por venir, porque yo nunca llegué a ellas. El problema es que a la vez reconozco que forman parte del pasado, de la nostalgia colectiva, y eso me frustra. ¿Por qué dejé pasar ese presente? Hay varias opciones. Quizá porque optara por otro. Quizá, pero sería difícil explicar cuan oscuro fue, y casi imposible defenderlo en público como una línea alternativa. Al menos que pueda competir con la aplastante influencia de la ruta real.

Durante esa década viví aislado en un pueblo palurdo, de una provincia provinciana, valga la redundancia lo primero, no necesariamente lo segundo. No en una caseta en el monte, no, en un lugar con vida. Pero una vida con un ritmo y un impacto personales, rurales, sin necesidades generacionales. Y lo afronté con una actitud de negación y abandono propicia. Traducido en hechos: durante varios años ni siquiera salí físicamente de mi aldea ni un solo día, ni tuve contacto afectivo con gentes necesitadas del empuje vital de las tendencias. Y sin esas referencias, sin radio, sin revistas, sin televisión, no me costó creer que ese momento que estaba siendo tan importante para tanta gente, para mí fuera un tiempo traslúcido, luminoso pero sin figuras. Lo que se tradujo más tarde en un inevitable desdén hacia dicha época. ¿La peor generación mainstream? Los 90. ¿Por qué? Porque no existió. No me cabía ninguna duda. ¿Alguien me lo podía rebatir? Claro que sí. Y sucedió. Y no fueron los foros, ni la evidencia de los registros. Me han llegado libros recientemente como “Nuestro grupo puede ser tu vida”, “Fargo Rock City”, “Todo el mundo adora nuestra ciudad” o “Lost in music”, que defienden la indisoluble continuidad generacional de las décadas, y que me animan a entender que 1989 fue sólo una fecha intermedia. Que los 90 fueron una prolongación de los 80, y que ni antes ni después se paró la maquinaria. Lo que se paran, y abandonan, son los tripulantes.

“Forajidos Inc.” y “Música Alternativa” me arrastran a lo que no conocí, como una segunda oportunidad. Y no quiero desaprovecharla porque viene de voces más cercanas, y que de algún modo me han parecido más emocionadas que las de otros que me animaron antes. Aunque no quiero quitarle mérito al hilo de los 1001 discos, que también me ha servido para motivarme con cosas que creía desechadas casi definitivamente.

Mis 90 son los de Autopsy, Spermbirds o Pleasure Fuckers. No supe de la existencia de Alice in Chains, Blind Melon o Jeff Buckley hasta que entré en internet acabada la década. Tampoco recuerdo nada de cine, y mucho menos de series de televisión. Mi ficción eran Edika, Fonollosa o José Luis Moreno-Ruiz. E incluso cuando descubría alguien inherente a aquella época, como Peter Bagge, era incapaz de reconocerlo o asociarlo con aquel presente. Ni Seattle ni Los Angeles, Barcelona y el hardcore punk a contracorriente de las olimpiadas, Estocolmo y la necesaria regresión del metal, Madrid reavivando el garage, eran los referentes contemporáneos que tenía en cuenta. Y eso animaba una visión catastrofista; sólo hay luz en las catacumbas.

Ahora quiero descubrir esa época. En 2008 empecé compulsivamente a escuchar novedades porque no quise que me sucediera de nuevo aquello. Puede que me dé lo mismo obviar otros ámbitos, pero el del rock no. Quizá no me dé tiempo a reflexionar en el futuro sobre esto, y parezca en vano este empeño, pero me apetece estar aquí y saber lo que pasó por mi lado, lo que afectó a la gente que disfrutaba la música como yo. El regocijo de la identidad contemporánea no voy a poder disfrutarlo, pero seguro que encuentro cosas que prescindan de factores laterales y vayan directas al corazón de la música.

La hoja de ruta de “Forajidos Inc.” arranca mirando a 1987. El primer enfoque va dirigido al año de publicación de “Appetite for destruction”. Yo no era un señor, pero tampoco un niño, estaba en una fase en la que tu apetito no es tan inocente, en la que te vuelves despiadadamente crítico, donde intentas construir una identidad rápidamente, a rafagazos de prejuicios. Guns n Roses estaban en el Heavy en 1987, porque el jebi era aún algo demasiado inmenso e informe. Esos fueron los años de la convulsión, del rupturismo y el comienzo de la nueva era de etiquetado. Pero en ese momento donde las líneas del suelo estaban bien marcadas, aún quedaba hacer el reparto de bienes; los fans, los espacios, la ética, los nombres. Recuerdo escuchar a Guns en un bar en Madrid, en aquellos años, y tener una gran impresión. No eran una mariconada, me sonaron enérgicos, como Zeppelin, como Who, pero me les despaché con una sentencia rápida. Supongo que mi cabeza estaba en otra parte, y confiaba en que lo genuíno de aquel momento no era el Rock, que para buscar lo mejor de esa corriente era irse a otra década. Los 80 eran tiempo de otras músicas. Yo creía en lo que ahora llamamos Metal y en la evolución extremista del punk. Eso es lo que me parecía genuinamente propio de esa época, no el rock. En 1987 salieron discos tan importantes en ese ámbito como “Scream bloody gore” de Death, o  “Scum” de Napalm Death. No tenía en cuenta a Sonic Youth, REM o Aerosmith si alguien me empujaba a opinar del rock o del presente. Evidentemente no es lo mismo tu Top 10 de 1987 en 1987, en 1997 y en 2007. Uno de mis discos preferidos de todos los tiempos salió ese año: “Frank wild years”, pero tardé aún 3 ó 4 años en escuchar a Tom Waits por primera vez.

Citas de pasada un momento crucial para mí: la aparición de “Garage days re-revisited” (1987). No recuerdo si compré antes la cinta VHS de “Cliff ´em all” (1987), pero el impacto de la muerte de Cliff sembró dudas en los pilares del nuevo imperio thrash.

Me hice fan de Metallica desde el primer segundo que les oí. El atropello que sufrí en la primera escucha de “Fight fire with fire” marcó mi voto. Sonaban exactamente como muchos deseábamos que sonaran Black Sabbath en “Sabotage”. Los teclados, las melodías, las pintas glamourosas que invadieron el heavy en la segunda mitad de los 80 supusieron una fractura importante. Veía las pintas de Metallica, oia sus riffs, y me identificaba. En su primera entrevista en Heavy Rock lei: “Seremos los nuevos Black Sabbath”. Y confiaba en ello. Llegó a nosotros “Master of puppets” y aquello parecía no tener vuelta atrás. Había ya montones de bandas thrash llenándonos la cabeza, pero Metallica parecían el catalizador de la parte oculta del movimiento. Ellos rompían puertas, el resto entraba. Todo parecía sano, fresco, primario, espontáneo. Hasta que se empezó a correr la voz de que Cliff Burton había muerto. El impacto no fue tan inmediato y simultáneo como hoy día son todas las noticias, así que hubo tiempo para que se fraguara el miedo, la incertidumbre. Hoy es fácil entender que eso iba a suponer un cambio de personalidad en Metallica, porque se ha reconocido la parte relevante de Cliff en la banda, pero entonces, para una chavalada tan entusiasmada, y alimentada de más fantasías que datos, era sólo una intuición. La única verdad que teníamos eran las fotos y el sonido. Para mí Cliff Burton y James Hetfield eran los putos amos, pero hasta que no vi “Cliff em all” y tuve en mis manos ese mini Lp, no me di cuenta de que con él se iba a ir parte de lo que yo amaba de esa banda.  

Cliff murió a finales de 1986, y Metallica vinieron a España por primera vez en enero de 1987. Había expectación por ese mini lp. Cuando me llegó a casa sufrí con las fotos. Las pintas, joder, las pintas. Eran importantes. Ya no había tela vaquera, ya no parecían encrespadas sus melenas setenteras. Usaban suavizante, se habían vuelto ricos. Hetfield ya no lucía sus pantalones ramonianos. A cambio una camiseta de SNFU que me reconfortaba. Y una colección de temas realmente fuera del marco jebi de los 80, renacidos. Esa era la parte que me mantuvo pegado a ese disco durante todo el año, como si se tratara de una obra propia. Pero el vhs de Cliff era demoledor. No cesaba de generarme miedo. Conocía a Flotsam & Jetsam, “Doomsday for the deceiver” fue una de las primeras piezas thrash en adelantar alocadamente posiciones a todo lo que conociera de atrás, pero cuanto más veía los vídeos de Cliff, menos creía que Jason pudiera llenar lo que él dejaba vacante. “Garage days re revisited” fue una grabación que me atrapó, pero también se convirtió en un principio de desconfianza, de alerta. Y a partir de esa duda sé que nada volvió a ser igual para mí con ellos. La salida de “… and justice for all” fue la consumación de esos temores, y el anuncio del final de una avalancha; desapareció la espontaneidad inherente al género. Demolía aún, pero no dejaba de ser un decálogo meditado de riffs, tics y moldes del género, listos para exponer en una vitrina de un museo. El thrash brilló entre 1986 y 1989 con una colección de obras que trascendieron a su condición subgenérica y se labraron un lugar propio en el decálogo histórico del Heavy Metal, pero como toda muerte orgánica, tras ese repente de emoción llegó un tiempo de transformación. Creo que a partir de 1989 los cambios de ese subgénero fueron tan importantes que dejaron atrás la etiqueta como algo ya finalizado, y se vertieron otras nuevas. Pero yo fijaría en ese mini Lp de Metallica, de 1987, el momento clave, el punto de inflexión: el aviso oficial, en los grandes medios, de que las semillas ya son maleza fuera del tiesto.

Aún están por salir obras cumbres del género, como “Beneath the remains” (1989), “Extreme agression” (1989) o “Agent orange” (1989), pero Metallica fueron los que llevaron la voz a los grandes medios, los que daban los avisos. Lo hicieron al llegar y al marchar. Todo lo posterior a ese anuncio mainstream fueron brotes en troncos cortados. Después de eso casi todas las bandas thrash que trascendieron al ghetto, lo hicieron marcando otro rumbo; Sepultura, Kreator, Megadeth, Anthrax. Incluso en el lado oscuro bandas como Sadus, Coroner, Voivod o Pestilence, varían el rumbo. Esa etiqueta quedó inmortalizada, y el futuro de su adn se vio supeditado a las nuevas mil transformaciones. A la gestación de un poderoso nuevo subgénero como el death, a la celebración millonaria del metal rock de los 90, o incluso a maravillosos fracasos como el crossover. Pero lo que vino a ser el thrash del 86, como reivindicación metalera del fan, como chispa incontrolable del sentimiento punk de todo movimiento callejero, no volvió a aparecer. Y aunque tardé en reconocerlo, el primer punto de miedo surgió en “Garage days re revisited”. Y eso fue en 1987, el año del que parte "Forajidos Inc.".
Annie
Annie

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Lun Mar 14 2016, 11:44

Entendido. Hay una bifurcación ahí en la cual tú sigues un camino y yo sigo otro. O varios cada uno, pero paralelos. No sé si llegan a juntarse. Lo importante lo has dicho tú: atiendes a la nueva hoja de ruta porque está contada con una emoción que te suena legítima. O, lo que viene a ser lo mismo, nos une lo mismo: la emoción por la música, oída o tocada, con emoción, con urgencia, con sentimiento de pertenencia, en la búsqueda de la plenitud.

Sigue. No pierdes nada. Quizá ganes algo. Sigue.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por deniztek Lun Mar 14 2016, 11:46

¿sale la mandanga?

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Moltisanti Lun Mar 14 2016, 11:48

deniztek escribió:¿sale la mandanga?

Todos los pendientes han salido hoy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por deniztek Lun Mar 14 2016, 12:03

cheers

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por m señor Lun Mar 14 2016, 12:47

Poco has actualizado! sigo apareciendo como pagador.....
m
m señor
m señor

Mensajes : 44969
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por Hank Lun Mar 14 2016, 12:49

m señor escribió:Poco has actualizado! sigo apareciendo como pagador.....
m

jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por colorista Lun Mar 14 2016, 14:40

Annie: no me resulta para nada ajeno lo que explicas... Lo que te sucedió en los 90 me sucedió exactamente a mí en el periodo 02-09, afrontando la primera década que no era "la mía", igual que la tuya habían sido los 80... Inconvenientes de vivirlo todo tan intensamente, supongo... Así estuve muy amargado y desconectado de todo durante buena parte de la primera década de siglo, por múltiples razones (ninguna ni remotamente grave) y tan sólo escuchaba mis viejos discos de los 90 (mis amigos en la distancia)...

Supongo que me jodió sobremanera cómo fue desapareciendo de golpe la naturalidad en la música que habían devuelto prácticamente a un primer plano de importancia solistas como Elliott Smith o grupos como Fugazi, Nirvana o Sleater-Kinney... Cómo esa pasión que desprendían con cada canción o actuación, había sido trasmutada por música con poca alma (¡mejor no decir nombres!), pareciéndome la disolución de At The Drive-In en 2001 como el verdadero fin de los 90...

Me cerré completamente a todo lo que salía o a los refritos sin alma y por la pasta (¿Audioslave? ¿Qué coño fue eso?)... Me empecé a amargar mucho hasta que un buen día (bendito día) empecé a escribir ese Música Alternativa que ahora tienes en casa, y no fue algo hecho porque "tocaba", sino que necesité expulsar todo eso que estaba dentro de mí, literalmente lo vomité (o fui vomitando) porque, repito, lo necesitaba, si no reventaba... Así perseveré durante 5 años en los que recibí todo tipo de chanzas por gente que me decía: "¡Qué! ¿Todavía no lo has acabado?" en cerrar y llevar a buen puerto algo en lo que yo creía y creía que podía aportar a los demás, por ejemplo a aquel chaval fan del penúltimo grupo de revival post-punk de medio pelo y que desconocía lo que aportaron los 90... Entonces, escribiendo y reescribiendo durante largas madrugadas sin apenas ver a mis amigos (con sus consiguientes quejas veladas, que casi parecían amenazas) y yendo aún más cansado (pero feliz por primera vez) al trabajo que me pagaba el alquiler, empecé a ser receptivo de nuevo y a aceptar nueva música dentro de mí, y eso fue MARAVILLOSO.

En esa época, el disco que más me alivió fue el Until Death Comes (06) de Frida Hyvönen, y no fue hasta mucho más tarde que reconocí que en esa década también se habían publicado cosas geniales, como como el Straight to Hell de Hank III (gracias a la insistencia desde las páginas del Popu de este Hank que me precede aquí), el If You Didn't Laugh, You'd Cry de Marah o el Decoration Day de los Drive-By Truckers... Ejemplo de banda que me perdí completamente en su gran momento (ahí quedó la sobrecogedora "Danko/Manuel" atestiguándolo) por la cerrazón que te comento... Una pena.

En fin, que reconozco con el corazón y las tripas en la mano que el paso de los 90 para aquí también fue muy duro para mí... Pero aquí estamos más de 15 años después: felices y encantados de que todo haya acabado tan bien Smile
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por colorista Lun Mar 14 2016, 15:08

Lo que me lleva a la siguiente reflexión: si en la primera década del nuevo siglo yo me sentí tan perdido... ¿Cómo debieron sentirse los artistas que lo habían sido todo en los 90? Es como aquella canción de Matthew Sweet que una vez puso My Buddy en el hilo de mi libro y que ahora no recuerdo cómo se llama... Si alguien es tan amable...
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por My Buddy Lun Mar 14 2016, 15:41

colorista escribió:Lo que me lleva a la siguiente reflexión: si en la primera década del nuevo siglo yo me sentí tan perdido... ¿Cómo debieron sentirse los artistas que lo habían sido todo en los 90? Es como aquella canción de Matthew Sweet que una vez puso My Buddy en el hilo de mi libro y que ahora no recuerdo cómo se llama... Si alguien es tan amable...



Super Ratón al rescate!  Very Happy

Matthew Sweet - Millennium Blues

Well, you can make your way through living and loving
Looking good from where I sit
But with your great big eyes you see what is coming
And you're not a part of it millennium blues
Lived half in one and half in the other
they say it's not you anymore

Part of me wants to stay in the middle
But I know it's old news now
And how far forward will I have to travel
To stay ahead of you millennium blues
Lived half in one and half in the other
It's not about you anymore

I'm finally up to speed
I'm in over my head
And I'm not looking back

Millennium blues, lived half in one and half in the other
They say it's not you anymore

Part of me wants to stay in the middle
Part of me wants to lose control

Millennium blues, lived half in one and half in the other
Millennium blues, you'll never get the chance to recover
They say it's not you anymore
It's not about you anymore, it's not about you anymore
They say it's not you anymore


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por My Buddy Lun Mar 14 2016, 16:09

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) 11hgch1


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por My Buddy Lun Mar 14 2016, 16:09

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) 302qctu


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por My Buddy Lun Mar 14 2016, 16:20

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Fnrbx4


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por My Buddy Lun Mar 14 2016, 16:23

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) 2nltkx


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por colorista Lun Mar 14 2016, 22:35

¡My Buddy estás coloreando el tópic de los Forajidos...! facepalm WAR wouldn't approve...
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por My Buddy Lun Mar 14 2016, 22:38

colorista escribió:¡My Buddy estás coloreando el tópic de los Forajidos...! facepalm WAR wouldn't approve...

Estamos celebrando los 90s jajaja Very Happy

Modo fanzine ON!!!


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por My Buddy Lun Mar 14 2016, 22:46

colorista escribió:¡My Buddy estás coloreando el tópic de los Forajidos...! facepalm WAR wouldn't approve...

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) 5wkmfc

Modo Manic Obsession ON!!! Very Happy


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por My Buddy Lun Mar 14 2016, 22:48

Por cierto, cómo mola el maquillaje que lleva Axl en esa foto!!! drunken

Modo Glitter ON!!! Very Happy


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por deniztek Mar Mar 15 2016, 13:08

Recibido!!!

Confirmado que no hace falta teléfono Laughing


Qué currada, qué pintaca que tiene esto.
Me pongo el "songs of no consequence" de Graham Parker y sigo con el vistazo preliminar Wink

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por deniztek Mar Mar 15 2016, 13:24

javiviramone escribió:
deniztek escribió:  Recibido!!!

Confirmado que no hace falta teléfono Laughing


Qué currada, qué pintaca que tiene esto.
Me pongo el "songs of no consequence" de Graham Parker y sigo con el vistazo preliminar Wink

si no estas en casa te dejan en el buzon el papelito pa que te pases por correos

supongo



lo del teléfono era un guiño jocoso..

sí, te dejan una nota (y les llamas) y/o te llaman. ningun problema.



sí que salió ayer..te llegará supongo que también hoy.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por deniztek Mar Mar 15 2016, 13:28

javiviramone escribió:
deniztek escribió:
javiviramone escribió:
deniztek escribió:  Recibido!!!

Confirmado que no hace falta teléfono Laughing


Qué currada, qué pintaca que tiene esto.
Me pongo el "songs of no consequence" de Graham Parker y sigo con el vistazo preliminar Wink

si no estas en casa te dejan en el buzon el papelito pa que te pases por correos

supongo



lo del teléfono era un guiño jocoso..

sí, te dejan una nota (y les llamas) y/o te llaman. ningun problema.



sí que salió ayer..te llegará supongo que también hoy.

entonces no dejan el libro en correos pa que te pases,sino que te dejan una nota con un telefono para que llames y concretes hora y dia de entrega?




esto no va por correos, que yo sepa...es mensajería.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por deniztek Mar Mar 15 2016, 13:30

Para empezar, deduzco que no estás en casa ahora. Estás en el curro, no?


Los de la mensajería tienen tu número de teléfono (tú se lo diste a Molti, no?)

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE MOLTI  - YA A LA VENTA (2º TOPIC) Empty Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA (2º TOPIC)

Mensaje por deniztek Mar Mar 15 2016, 13:31

javiviramone escribió:
deniztek escribió:
javiviramone escribió:
deniztek escribió:
javiviramone escribió:
deniztek escribió:  Recibido!!!

Confirmado que no hace falta teléfono Laughing


Qué currada, qué pintaca que tiene esto.
Me pongo el "songs of no consequence" de Graham Parker y sigo con el vistazo preliminar Wink

si no estas en casa te dejan en el buzon el papelito pa que te pases por correos

supongo



lo del teléfono era un guiño jocoso..

sí, te dejan una nota (y les llamas) y/o te llaman. ningun problema.



sí que salió ayer..te llegará supongo que también hoy.

entonces no dejan el libro en correos pa que te pases,sino que te dejan una nota con un telefono para que llames y concretes hora y dia de entrega?




esto no va por correos, que yo sepa...es mensajería.

es asi?



a mí me lo han traído de una empresa de mensajería..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.