U.F.O. (El Platillo Volante)

+21
rebellion
Gorie
Monra
káiser
Roy Batty
Rasputin
Spirit 76
modes garcia
Maniac is out
Joseba
haserretuta
SAL PARADISE
Logan
danitoledo
beriboogie
teramano
red ryder
Zascandil
Dan Defensor
PaulKossoff
Gregg
25 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Vie 24 Mayo 2013 - 0:34

pero gregg hay que entender que perfect timing le gusta a muchos fans de michael y muchos que yo conozco, que estamos equivocados, puede ser, pero ya sabes son gustos, no pasa nada, no existe la verdad absoluta, ahora es cierto que la mayoria de gente ha escuchado menos los otros discos, los motivo pueden ser muchos, pero sinceramente que mas dará... yo tambien te digo (con cariño) que padeces de otro mal muy comun en el rockerio no solo de este pais, si no de todo el mundo, y ya sabes cual es... (lo tenemos hablado).

pdta.- lo importante a todos nos gusta MSG.


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por armored Vie 24 Mayo 2013 - 14:01

Me gusta el Perfect Timing.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 24 Mayo 2013 - 14:07

Modes, no me quiero extender sobre el tema. Creo que lo he sacado antes de tiempo, ya tocará pronto, con los otros dos discos del McAuley Schenker (quitando acusticos directos y demás zarandajas). Pero básicamente lo que quiero decir es que gusta este disco y los otros dos se desconocen, sobre todo el tercero. Intentaré profundizar sobre Perfect Timing más tarde (no tengo tiempo ahora), pero no entra en mi cabeza que un fan de Schenker, del Schenker "de toda la vida" como tu, le admita que saque este disco con su nombre en la portada. Es mi modo de pensar, y lo explicaré con más extensión más tarde, si los dioses del rock lo permiten.
No pretendo tener la verdad (que NO la tengo), es un tema de CONSECUENCIA de la trayectoria de Michael y lo que ganó y/o perdió con este disco. Y creo que la balanza fue muy negativa.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 24 Mayo 2013 - 17:00

UFO en Misdemeanor y Waysted en SYP hicieron concesiones a la comercialidad en su sonido. Aquí no hay concesiones, hay un abrazo total y absoluto al sonido del dólar. Apenas se distinguen, en algunos retazos de canciones, las señas de identidad de Michael Schenker como músico. ¿Dónde está el SONIDO PERSONAL de sus solos? ¿Dónde sus riffs afilados? ¿Dónde esas melodías cuasi-clásicas? En vez de esto tenemos fotocopias de otros artistas. Es fácilmente reconocible el estilo de Scorpions en varios temas, por ejemplo. Yo considero a este como el segundo álbum oficial de Lionheart, la agrupación de la que venían Rocky Newton y Steve Mann, con otro cantante. El hecho de que Michael Schenker esté ahí es anecdótico, ya que solo hay chispazos de “sonido Schenker”.
Porque una cosa es dar un giro a la comercialidad, como hizo por ejemplo Gary Moore en Run For Cover, y hacerlo con elegancia, buenos temas y suficientes retazos de su sonido anterior como para no confundir a sus fans anteriores en demasía. O como hizo Van Halen a partir de Diver Down, incluyendo más temas “fáciles” e incluso un elemento nuevo (teclados), pero para el que era fan de la banda de antes hay suficientes elementos como para no notar una ruptura total. Y los ejemplos de Moore y Van Halen no son casualidad, son los nombres de la trilogía que se nombraba como sumos sacerdotes del guitarreo en los primeros ochenta.
Una cosa que creo me diferencia de la mayoría de detractores de esta etapa es que… A MI ME GUSTA ROBIN McAULEY. Por supuesto que detesto la pinta que tiene en Perfect Timing, está mucho mejor “al natural”. Es absolutamente ridículo que lo quisiesen poner de guapito cuando el hombre no lo es. Pero ¿Cómo cantante? Demonios, este hombre es un GRAN CANTANTE. Si este disco no naufraga totalmente (en mi opinión) es gracias a él. Y cuando le das una buena canción (buena de verdad) el hombre la defiende con su vida.


Última edición por Gregg el Vie 24 Mayo 2013 - 18:53, editado 1 vez
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 24 Mayo 2013 - 17:01

Y he llegado al meollo, al quid de la cuestión: LAS CANCIONES. Parece que en la charla de Rudolph (obviamente no hubo una charla como tal, pero si mucha influencia de su hermano mayor y muchos consejos) hubo una sesión de escucha de discos de Scorpions.
NO TIME FOR LOSERS tiene al comienzo del tema una serie de armónicos que no parece que sea Michael quien toca, sino Mathias Jabs, y el tema no se libra de esa cadencia Scorpiana.
En GET OUT el efecto fotocopia (mala fotocopia) es total… ¿es esto una mala versión de Blackout? Es que hasta suena parecido, mire usted Señor Schenker (Get Out, Blackout, Blackout, Get Out…tanto monta… uh). Mire usted Señor McAuley, me quedo con la original.
Como apuntaba alguien en páginas precedentes TIME también tiene un tufillo Scorpiano que no se saca ni con un pack de desodorantes roll-on.
El tema que abre el disco y primer sencillo del mismo GIMME YOUR LOVE se me hace como parido por una banda yanqui de segunda de esos momentos (Black and Blue, Danger Danger, gente de esa calaña). Concedo que el arreglo del tema es MUY bueno, extrayendo… no, exprimiendo lo mejor que tiene, sobre todo por parte de Robin. Llega el solo y Michael dibuja una melodía que nos va a traer uno de sus solos mágicos pero… ¿Qué es esto?? Recuerdo un colega en la época que vió el video clip y me dijo “que cojones es esto?? Es un disco de Schenker, el solo empieza de puta madre y aparece ese otro pavo?? Que pasa Juan???” Yo me encogí de hombros como diciendo “no me eches la culpa”.
HERE TODAY GONE TOMORROW, que era uno de los temas-anticipo en la gira previa a la grabación del disco es un tema relleno, en lo que lo más destacable es la melodía que dibuja Michael antes de cada estrofa, que retiene algo de su esencia. Por ejemplo, echo el falta sus contramelodías en los estribillos, cosas así. Cuando llega el solo de guitarra parece que Andy Johns le haya desconectado el wah wah para que no suene a él mismo.
DON’T STOP ME NOW es atroz. Hasta me cuesta creer que tenga la firma de Schenker (al menos Gimme Your Love no sale de su pluma). Aquí hay un esbozo de contramelodía en el estribillo pero Johns la sepulta en la mezcla.
FOLLOW THE NIGHT sube un poco el listón sobre todo lo anterior, no es una maravilla pero tiene “algo”. Bueno no “algo” tiene Schenker, la guitarra suena a Schenker, como solo Schenker sabe hacerla sonar. Demonios, si eres el mejor en algo no hagas tonterías haciendo otras. Ya sabemos que tonto es el que hace tonterías.
LOVE IS NOT A GAME fue uno de los sencillos del álbum. Parece que el requisito para ser promocionado en este disco era que la canción no fuese de Michael. Bueno, pues una canción adecuada para el segundo disco de Lionheart pero no para uno de un grupo liderado, o co-liderado en este caso, por Michael Schenker. De hecho el Alan Nelson que aparece en los créditos del tema era el cantante de Lionheart. El break antes del solo (esos coros “lejanos” de “love is not a game”) me parece horripilantemente malo.
ROCK ‘TIL YOU’RE CRAZY me recuerda a otro grupo, pero es eso que lo tienes en la punta de la lengua o del cerebelo y no lo acabas de identificar. El amigo Johns merecía un castigo por dejar que se editase oficialmente ese estribillo, unos azotes públicos mínimo.
Y llegamos a la que para mi es la joya del disco. I DON’T WANNA LOSE. Una maravilla. Ya desde los primeros segundos se nota quien está ahí (en ese momento Johns debió irse a comer). Guitarras acústicas, Michael haciendo maravillas con unas pocas notas (con su sonido PERSONAL). Robin cantando como los ángeles. Las guitarras, todas ellas (acústicas, rítmicas, solistas) sonando SCHENKER. Yo hubiese sugerido un Hammond y no ese sintetizador en el estribillo, pero eso es perdonable. Incluso Schopf está muy bien en esta canción, más suelto, no suena encorsetado como en el resto de la grabación. A partir de los 2:40 la maravilla se desata, Michael desafiándose en duelo a si mismo.. boquiabierto me deja siempre esta parte.
[u]


Última edición por Gregg el Vie 24 Mayo 2013 - 18:56, editado 4 veces
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 24 Mayo 2013 - 17:02

Curiosamente los que defienden este disco nuncan mencionan I DON'T WANNA LOSE. Sospecho que no les gusta.

Y antes, cuando hablaba de ser consecuente contigo mismo, Michael le dió la espalda a un importante sector de sus antiguos fans. Hay que recordar que en los setenta y en los ochenta un artista de hard muy mal lo tenía que hacer para perder su base de fans, normalmente eran fans muy fieles que seguían a sus ídolos en las duras y en las maduras. Pero esta puñalada trapera de Michael fue muy dura. Yo confieso que tardé bastante en recuperar la fe en el hombre. Ya llegaremos al tercer disco, que yo en su momento incluso pasé por alto y luego más adelante recuperé para mi estupefacción. Y pronto vendrían tiempos mejores, tan buenos como los de antaño.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 24 Mayo 2013 - 19:09

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 I689DFBE4-4496-4122-81A5-2A5A2CC481EE

M.S. y Mitch Perry en directo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 I0000QxR2wjPTMXE
demasiada pose, PolloPerry ... recuerdo que Billy Sheehan no tiene buenos recuerdos de este hombre (estuvo en Talas, se le oye en el Live Speed On Ice)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie 24 Mayo 2013 - 20:52

Estoy muy de acuerdo con todo lo que ha comentado Gregg respecto de esta etapa de Michael Schenker ...

Para mi fue una decepción ...

Y ya no digo nada más ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por beriboogie Vie 24 Mayo 2013 - 21:03

Venía a decir más o menos lo mismo, despues de todos estos años se me sigue haciendo muy cuestarriba escuchar cualquiera de los discos con McAuley
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5577
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Vie 24 Mayo 2013 - 21:56

vamos a ver yo tambien prefiero sus anteriores trabajos, ya lo he dicho, pero tras ver a michael con la formacion de aquel concierto en japon, reconozco que lo prefiero con robin al lado. Michael yo creo que se cansó de sacar buenos discos y que apenas tuvieran repercusion, se echó a un lado, y saco un disco de hard-rock comercial, y a mi ese primer disco me gusto (no me volvió loco), le tengo cierto cariño, supuso mi primera vez en directo con michael, lo de la imagen, en fin, son los ochenta, podemos hablar de cantidades industriales de bandas con imagenes bastante peores, de la que su musica nos encantaba, os acordais de aquellos queensryche del RAGE FOR ORDER, discazo, pero aquellos peinados, en fin.

Estoy totalmente de acuerdo que este primer disco tuvo una gran publicidad y de ahi que sea quizas el que mas poseen los fans, de hecho aparecieron mucho en medios, y tambien estoy de acuerdo que robin cantaba muy bien.

No crees gregg, que michael tomo muchos consejos de su hermano mayor, este le dijo que se apoyará en un vocalista, como hacia él, y voalá, el hermano pequeño le hizo caso al mayor, y ficharon por una multinacional, scorpions eran muy comerciales y les iba de maravilla, y creo que michael queria vender mas discos, aunque eso le costase, hacer menos solos, y modificar su sonido. Yo desde luego se lo perdono, no pegó un giro como metallica con los load-reload, o bon jovi, me pareció un giro como hicieron whitesnake, van halen etc... reconociendo que la distancia entre 1987-1984 y Perfect Timing es sideral; y la imagen de schenker me sigue gustando.

Reconozco que escuche el segundo de Mcauley Schenker, pero no lo tengoi, y el tercero apenas lo he oido, ahi te doy la razon, hay discos que se pierden en el tunel del tiempo, debido a la escasa repercusion en medios, tambien influyó mucho la epoca en que salieron estos ultimos trabajos, con el Grunge en pleno auge, eso si tengo el acustico (muy buen disco), pero como bien dices gregg, por partes, estamos en los primeros años de Mcauley Schenker Group. Solo pido a los fans de michael que volvamos a escuchar sus 3 discos de estudio mas el acustico con Robin al frente, (me incluyo), como ha hecho mucha gente con los Ufo del Misdemeanor, o con Waysted sin Fin.

Buen rollo para todos los que amamos al rubio de hannover.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie 24 Mayo 2013 - 23:38

Si Modes, pero la personalidad y esencia que tiene por naturaleza Michael Schenker como persona y como músico pienso que era imposible que la jugada de virar hacia la comercialidad buscando un sonido pensado en el gran público le saliera bien y no se cómo su hermano no se percato de eso.

Que a scorpions le saliera bien no quiere decir que a un músico como Michael le fuera a ir igual ... Recuerda que el ya decia que no escuchaba nada de música del exterior que le pudiera influenciar ...

Y esa ha sido la idiosincrasia de Michael casi a lo largo de toda su carrera, excepto esta etapa que se dejo influenciar por mucha gente, por la industria etc etc ..

Si te das cuenta después de esta etapa el se de cuenta e intenta hacer su música mejor o peor ... Pero lo que le vengan en gana, fíjate en los 4 discos acústicos que saco seguidos ..., sin ningún afán comercial ...

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 0:53

modes garcia escribió:vamos a ver yo tambien prefiero sus anteriores trabajos, ya lo he dicho, pero tras ver a michael con la formacion de aquel concierto en japon, reconozco que lo prefiero con robin al lado. Michael yo creo que se cansó de sacar buenos discos y que apenas tuvieran repercusion, se echó a un lado, y saco un disco de hard-rock comercial, y a mi ese primer disco me gusto (no me volvió loco), le tengo cierto cariño, supuso mi primera vez en directo con michael, lo de la imagen, en fin, son los ochenta, podemos hablar de cantidades industriales de bandas con imagenes bastante peores, de la que su musica nos encantaba, os acordais de aquellos queensryche del RAGE FOR ORDER, discazo, pero aquellos peinados, en fin.

Estoy totalmente de acuerdo que este primer disco tuvo una gran publicidad y de ahi que sea quizas el que mas poseen los fans, de hecho aparecieron mucho en medios, y tambien estoy de acuerdo que robin cantaba muy bien.

No crees gregg, que michael tomo muchos consejos de su hermano mayor, este le dijo que se apoyará en un vocalista, como hacia él, y voalá, el hermano pequeño le hizo caso al mayor, y ficharon por una multinacional, scorpions eran muy comerciales y les iba de maravilla, y creo que michael queria vender mas discos, aunque eso le costase, hacer menos solos, y modificar su sonido. Yo desde luego se lo perdono, no pegó un giro como metallica con los load-reload, o bon jovi, me pareció un giro como hicieron whitesnake, van halen etc... reconociendo que la distancia entre 1987-1984 y Perfect Timing es sideral; y la imagen de schenker me sigue gustando.

Reconozco que escuche el segundo de Mcauley Schenker, pero no lo tengoi, y el tercero apenas lo he oido, ahi te doy la razon, hay discos que se pierden en el tunel del tiempo, debido a la escasa repercusion en medios, tambien influyó mucho la epoca en que salieron estos ultimos trabajos, con el Grunge en pleno auge, eso si tengo el acustico (muy buen disco), pero como bien dices gregg, por partes, estamos en los primeros años de Mcauley Schenker Group. Solo pido a los fans de michael que volvamos a escuchar sus 3 discos de estudio mas el acustico con Robin al frente, (me incluyo), como ha hecho mucha gente con los Ufo del Misdemeanor, o con Waysted sin Fin.

Buen rollo para todos los que amamos al rubio de hannover.

Modes, no he dicho ni media palabra a favor o en contra de la imagen de Michael, si no recuerdo mal solo he comentado que tenía extensiones en el pelo. Efectivamente, eran los 80's y la imagen del MSG en Perfect Timing no es ni de lejos la más ridícula de la época. Si para el siguiente disco hasta molaban:

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 McAULEY+SCHENKER+GROUP+foto
ahora hablamos de ese segundo disco...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 1:12

No se quien fue el responsable de la castración del "sonido Schenker" en Perfect Timing, que creo es la queja que tenemos los que criticamos negativamente el disco. El productor? la discográfica? el manager? la propia banda? una combinación de todo o parte?

Un ejemplo curioso que me viene a la mente: los suizos Krokus tuvieron mucho más éxito en los USA que MSG (cualquier MSG). Pero ahí hubo un trabajo más encadenado de girar por los todos los estados de la unión y tener suerte de disfrutar de excelentes producciones de Tony Platt, Tom Allom (el mejor trabajo de este hombre fuera de Judas Priest es el Headhunter de Krokus, un trallazo impresionante) o Bruce Fairbairn (Krokus trabajaron con el DOS años antes que Bon Jovi en Slippery, producción que lanzó al estrellato a Fairbairn). Lo curioso es que cuando quisieron ir "de Motley Crue" se les chafó el pastel.

Es como cuando algunos grupos hair metal hicieron "discos grunge"... zapatero a tus rajoys, digoooooooooooooo a tus zapatos.

Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 1:19

Y esto viene un poco a cuento con que, desde que vuelve Steve Mann en mayo de 1988 y preparan nuevo disco... lo típico, componen, graban maquetas... en octubre el sello dice "okey chicos, si, esto pinta bien, a grabar"... pero hay desacuerdo con el productor. Total que no entran en estudio hasta abril de 1989 (casi un año después !!!)

El disco se acaba editando en octubre de 1989... casi dos años después de Perfect Timing ... y bueno, si se hubiesen pasado girando año y pico, se entiende, pero no, fueron apenas seis meses.

El disco es SAVE YOURSELF

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Mcauleyschenkergroupsav
una curiosidad: este disco marca un record para Schenker, es la primera vez que graba dos discos de estudio seguidos con la misma formación (Steve había grabado todo Perfect Timing, los solos de Perry se agregaron al final).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 1:27

El productor es Frank Filipetti, que venía de grabar el Too Hot To Sleep de Survivor y antes el Inside Information de Foreigner.

Aunque sobre el papel pueda parecer lo contrario ("Survivor y Foreigner dices...") este hombre deja a la banda más "suelta". Ya la imagen, como habíamos visto, se hace más real, y el sonido es un gran avance con respecto a Perfect Timing.

En su momento hice una reseña del disco para un fanzine que editabamos Modes y el menda, y lo puse un poco a caldo (*). Dabamos puntuaciones a los discos y a este le puse un 6 sobre 10. Debo decir que mi opinión con el paso del tiempo ha mejorado mucho. Aún pesaba bastante sobre mi la pesadilla del Tiempo Perfecto.

(*) por diversas circunstancias, la de más peso que yo me trasladé a Madrid por unos meses, solo llegamos a editar un número, no creais que hicimos docenas de ellos !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 1:28

Por cierto, apuro un poco ya que el lunes estoy en Madrid y no podré escribir. El martes ya estoy de vuelta.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Sáb 25 Mayo 2013 - 2:48

gregg pido a quien pueda que ponga fotos de mcauley schenker group de esos conciertos que dio en españa y que salieron en las revistas, hablo de los que hicieron de teloneros de scospions y leppard, thanks, y es anterior a este segundo disco.

o tambien de conciertos de la gira de este primer disco, por ejemplo cuando telonearon a whitesnake en reino unido.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 9:25

modes garcia escribió:gregg pido a quien pueda que ponga fotos de mcauley schenker group de esos conciertos que dio en españa y que salieron en las revistas, hablo de los que hicieron de teloneros de scospions y leppard, thanks, y es anterior a este segundo disco.

o tambien de conciertos de la gira de este primer disco, por ejemplo cuando telonearon a whitesnake en reino unido.

En internet se encuentran pocas, he puesto ahí tres. Los Heavy Rock de esa época ya no los tengo (...), los Metal Hammer, tres cuartos de los mismo ( Sad ) ... sorry...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 25 Mayo 2013 - 9:46

Gregg escribió:Y esto viene un poco a cuento con que, desde que vuelve Steve Mann en mayo de 1988 y preparan nuevo disco... lo típico, componen, graban maquetas... en octubre el sello dice "okey chicos, si, esto pinta bien, a grabar"... pero hay desacuerdo con el productor. Total que no entran en estudio hasta abril de 1989 (casi un año después !!!)

El disco se acaba editando en octubre de 1989... casi dos años después de Perfect Timing ... y bueno, si se hubiesen pasado girando año y pico, se entiende, pero no, fueron apenas seis meses.

El disco es SAVE YOURSELF

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Mcauleyschenkergroupsav
una curiosidad: este disco marca un record para Schenker, es la primera vez que graba dos discos de estudio seguidos con la misma formación (Steve había grabado todo Perfect Timing, los solos de Perry se agregaron al final).

Qué tal está? Pregunto porque la época McAuley es maldita para mí, durante ese periodo Schenker dejó de existir para mí.m
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Sáb 25 Mayo 2013 - 10:07

Pongo algunas que he encontrado por ahí ...

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Mccauley-schenker-group
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Sáb 25 Mayo 2013 - 10:08

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 MSG%2B-%2BHere%2BI%2BAm%2B-%2BFront
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 10:17

PaulKossoff escribió:U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 MSG%2B-%2BHere%2BI%2BAm%2B-%2BFront

Esta es la portada de un bootleg de la gira pre-Perfect Timing, la que los trajo con Scorpions. Por cierto, una de las dos canciones nuevas que presentaban luego no llegó a la fase final del álbum.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 10:18

SAL PARADISE escribió:
Gregg escribió:Y esto viene un poco a cuento con que, desde que vuelve Steve Mann en mayo de 1988 y preparan nuevo disco... lo típico, componen, graban maquetas... en octubre el sello dice "okey chicos, si, esto pinta bien, a grabar"... pero hay desacuerdo con el productor. Total que no entran en estudio hasta abril de 1989 (casi un año después !!!)

El disco se acaba editando en octubre de 1989... casi dos años después de Perfect Timing ... y bueno, si se hubiesen pasado girando año y pico, se entiende, pero no, fueron apenas seis meses.

El disco es SAVE YOURSELF

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Mcauleyschenkergroupsav
una curiosidad: este disco marca un record para Schenker, es la primera vez que graba dos discos de estudio seguidos con la misma formación (Steve había grabado todo Perfect Timing, los solos de Perry se agregaron al final).

Qué tal está? Pregunto porque la época McAuley es maldita para mí, durante ese periodo Schenker dejó de existir para mí.m

Dame un rato amigo Sal, ando haciendo varias cosas a la vez (ventajas de ser Geminis Wink )
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 25 Mayo 2013 - 10:30

Gregg escribió:
SAL PARADISE escribió:
Gregg escribió:Y esto viene un poco a cuento con que, desde que vuelve Steve Mann en mayo de 1988 y preparan nuevo disco... lo típico, componen, graban maquetas... en octubre el sello dice "okey chicos, si, esto pinta bien, a grabar"... pero hay desacuerdo con el productor. Total que no entran en estudio hasta abril de 1989 (casi un año después !!!)

El disco se acaba editando en octubre de 1989... casi dos años después de Perfect Timing ... y bueno, si se hubiesen pasado girando año y pico, se entiende, pero no, fueron apenas seis meses.

El disco es SAVE YOURSELF

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Mcauleyschenkergroupsav
una curiosidad: este disco marca un record para Schenker, es la primera vez que graba dos discos de estudio seguidos con la misma formación (Steve había grabado todo Perfect Timing, los solos de Perry se agregaron al final).

Qué tal está? Pregunto porque la época McAuley es maldita para mí, durante ese periodo Schenker dejó de existir para mí.m

Dame un rato amigo Sal, ando haciendo varias cosas a la vez (ventajas de ser Geminis Wink )

Laughing

Tranquilo, Gregg, no te quiero estresar. Laughing Wink
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 10:46

Como ya comenté antes en su momento reaccioné mal ante el disco, con muy pocas escuchas lo juzgué y lo abandoné, y luego no volví a recuperar a Michael hasta bastante tiempo después.

Pues muy mal por mi parte !! Evidentemente SAVE YOURSELF no es una obra maestra, pero se me hace más placentero escucharlo hoy en día que Built To Destroy. Le he cogido cariño a Save Yourself... De acuerdo, de acuerdo, aqui NO hay un Captain Nemo que te deja sin respiración, peor hablo de la sensación de ALBUM, de continuidad. Si Perfect Timing se me antoja como un Lionheart vol. 2, un disco que Schenker "pasaba por allí" salvo algunos detalles y un par de temas buenos, aqui hay más uniformidad. Aqui suena realmente como un GRUPO. La producción de Filipetti no es tan encorsetada como la de Johns, deja a los músicos que se expresen, que toquen con más naturalidad.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Sáb 25 Mayo 2013 - 11:07

respetando tu opinion gregg, yo prefiero perfect timing a save yourself, bueno ya ha quedado claro antes.

gracias por las fotos, pero recuerdo haber visto muchas mas, estamos hablando de una etapa muy fructifera en cuanto a la salida de la banda en los medios.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 11:26

El álbum se abre con las "campanadas" de la guitarra de Michael (las que se oyen en Courvoisier Concerto), como llamada de atención "hey chicos, lo siento, aqui estoy de vuelta", seguidas de un solo de Michael (sin fondo, el solo con su guitarra) durante casi un minuto. Después entra en tromba toda la banda, es el tema título, SAVE YOURSELF. Me hubiese gustado oir este tema con Cozy Powell, machacando los ride en el pre estribillo y bombardeando con el doble bombo en el estribillo, aunque Bodo no lo hace del todo mal. Contramelodía marca de la casa de Michael en el estribillo. Una canción para meterse a la audiencia en el bolsillo en directo, ideal para abrir los conciertos. El solo de Michael es... demonios, asi como lo oigo al teclear esto me pone la piel de gallina... llega un momento con un break de batería que parece que vuelve la canción pero que va !! todavía nos regala el teutón un poco más de su magia.

BAD BOYS es un tema de los que con los años le he cogido mucho cariño. El estribillo es adictivo. Este me hubiese gustado oirlo con McKenna a los tambores (aunque de nuevo me gusta lo que hace Bodo... yo es que soy muy fetichista con los baterias, por decirlo de algún modo).

ANYTIME es el single que debiese haber roto el mercado americano para la banda... pero como sabemos eso no sucedió. Ellos pusieron todo de su parte pero el manager y la compañia pudieron hacer algo más. Si alguien duda de la capacidad de Robin McAuley como cantante que escuche con calma como interpreta esta canción, que por cierto es de Steve Mann, que se revela en este álbum como un buen compositor. Michael dibuja por debajo del tema bellos dibujos. El solo principal es a doble guitarra Michael/Steve, con Michael haciendo preciosas florituras de vez en cuando. Sin ser la mejor balada de la historia a mi me parece mejor que algunas más "famosas" (Is This Love de Whitesnake, por ejemplo... otro día hablamos de eso).

Después de este trio de ases inicial el nivel baja un poco, pero al menos se oye a un grupo de hard rock melódico de gran nivel, no remedos de otras bandas. GET DOWN TO BIZNESS es obra de Rocky y al menos destaca en las estrofas ese tiempo "con truco", me sobra un poquillo el estribillo leppardiano, pero bueno.

SHADOW OF THE NIGHT es un medio tiempo que comienza con una sencilla melodía de Michael. De nuevo estribillo leppardiano, pero Michael trabaja fantásticamente en la "trastienda". O sea, de esto se trata: comercialidad vale, de acuerdo, pero con las señas de la identidad de quien está poniendo el nombre y atrae a los fans. El solo es ... hay un número limitado de adjetivos y solo un Michael Schenker. Si te gustó el hombre en el pasado te va a encantar este solo.

En los viejos tiempos ahora se iniciaría la cara B, y lo hace con un coro que nos conduce a un tema rockero en principio normalillo, pero Michael está ahí "trabajando", dibujando, haciendo florituras, con cara de diablillo, mejorando la oferta. Ya me repito en lo de los solos... se me acaban los elogios.

Y llega un tema de Rocky, I AM YOUR RADIO... ok, ok, Leppard eran lo más en aquel momento, se nota mucho en esta canción. El puente de nuevo tiene a Michael trabajando en la trastienda como solo el sabe. Acertado solo (de nuevo).

Llega el turno de la intrumental THERE HAS TO BE ANOTHER WAY, preciosa pieza lenta en la que Michael con muy pocas notas logra comunicar tanto... Si haceis una recopilación de las instrumentales del maestro es imperdonable no incluir esta maravilla. La única pega que le puedo poner es su corta duración !!!

THIS IS MY HEART es una composición de todo el grupo, que debió trabajar sobre un tema antiguo de Lionheart, ya que Alan Nelson comparte crédito con los cinco elementos del MSG. Es de esas canciones que te hacen pensar "donde he oido yo esto antes?? En el 1987??" Es el tema del álbum donde los teclados son más prominentes (apenas hay en el disco, a comparación de Perfect Timing). Que bonito lo hace el germano en el solo... inspiración le sobró durante estas sesiones !!

A continuación uno de mis temas favoritos del disco, DESTINY. Es obra de Steve Mann de nuevo... y los solos, muy buenos y melódicos, son de Steve. Pero a diferencia de los solos de Perry en Perfect Timing no suenan como una intrusión. No son "Michael Schenker" pero tienen un aura de "maestro, esto va dedicado a ti". No se como fue en realidad, pero me imagino a Steve presentando la maqueta del tema a la banda, con esos solos, sin pretensión de tocarlos en el disco, y Michael diciendole, "adelante Steve, toca tu esos solos, son muy buenos, me gustan mucho".

Ahí se acaban algunas ediciones del disco. Otras tienen como tema final TAKE ME BACK (la edición en CD la tiene en todos los casos). Otro tema de Rocky, que es un poco un jokebox, en el sentido de nuevo de "esto me suena amigo Rocky", y en este caso me suena por un lado la estrofa y por otro el estribillo, que los "tomó prestados" de distintas fuentas y las fundió. Lo que toca Michael tras el estribillo hace que el tema valga la pena por si solo. Y si hablamos del solo es que me estoy repitiendo hasta la saciedad.

El tercer sencillo extraido del álbum, This Is My Heart (los dos primeros fueron Anytime y una versión editada de Save Yourself) tenía una cara B inédita, que ahora se puede disfrutar en alguna reedición en CD: VICIOUS, un tema de Michael con un regusto a Built To Destroy delicioso, pero con la ventaja de un sonido más claro que el de ese disco. Yo hubiese incluido Vicious en el disco en vez de alguno de los temas de Rocky (Get Down to Bizness o I Am Your Radio). El contrapunto del riff con el ritmo de la batería es delicioso.

Como resumen, un MUY BUEN disco. Esto si debería haber sido el primer disco del McAuley Schenker Group. En varias fases del disco lo que rescata del desastre a la canción es el trabajo maravilloso de Schenker (en donde lo denotaba) y cuando las canciones son buenas el resultado es sobresaliente... no espectacular salvo algún retazo, pero sobresaliente.

Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 11:29

Como dato ilustrativo: en la gira de Save Yourself solo tocaban UN tema de Perfect Timing, Gimme Your Love. Tocaban hasta SEIS temas de este disco más Into The Arena, On And On y Lost Horizons del MSG clásico y TRES de UFO, las tres finales, of course: Rock Bottom, Lights Out y ... Doctor Doctor, claro está.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 11:30

Sigo a la tarde... con los problemas externos que tuvo la banda que impidieron (de nuevo, y ya van ... ) el despegue e incluso su caida en barrena.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Sáb 25 Mayo 2013 - 12:03

una pregunta, que disco de la etapa Mcauley vendió mas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 12:15

No llegaron ninguno a disco de oro ni siquiera.
En Europa creo (creo) que vendió más Perfect Timing.
En Estados Unidos Perfect Timing llegó al 95 y Save Yourself al 92. El tercero ni hay datos, no debió entrar en el Billboard 200.

Y los discos de Poison vendieron mucho más... los hace eso mejores ? Homer DOH!


Última edición por Gregg el Sáb 25 Mayo 2013 - 13:13, editado 1 vez
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 12:18

Prueba del algodón:

Modes, si Doc me dejase el Delorian y te asaltase a primeros de 1987 con "escucha estas dos canciones", una del Perfect Timing (cualquiera menos I Don't Wanna Lose y Follow The Night) y casi cualquiera del Save Yourself, y te preguntase cual es del disco que va a sacar Schenker próximamente, me dirias la del Save Yourself.

El algodón no engaña !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 13:19

Se me quedó atras el dato de que Save Yourself se editó en octubre '89. El retraso que les hizo acumular EMI/Capitol estaba haciendo que el reloj funcionase contra ellos, aunque de momento nadie en la industria sospechaba nada.
La discográfica manda a Michael y Robin a una exhaustiva gira de entrevistas por América y Europa. Las presentaciones en directo no comienzan hasta enero de 1990, y se concentran unicamente en USA. Al acabar la gira Michael tiene que ingresar en un centro de rehabilitación ya que se ha vuelto a disparar su problema con el alcohol. Lo intenta primero en Alemania, y no funciona. Vuelve a Los Angeles, y allí si que dan con la "clave"... Michael sale del centro convertido en cristiano ortodoxo !!!

“Si te importan las cosas materiales vas a sufrir la ley materialista. Si creas tu propio y personal mundo espiritual y usas herramientas como Jesús y la Biblia puedes hacer para ti mismo un mundo pacífico. Esto es lo que yo he hecho”

Vale, Michael, mientras nos regales joyas con tu Flying V, lo que quieras.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Sáb 25 Mayo 2013 - 13:35

mi pregunta de que disco vendió mas, era a nivel de informacion, no por otro motivo, es obvio que no es mejor disco ni el que mas vende, ni el que mas le guste a uno personalmente.


Mi opinion, es que vamos demasiado rapido con esta etapa de MCAULEY SCHENKER como si la quisieramos ventilar en dos patadas, ni videos, ni fotos, ni na, de na...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Sáb 25 Mayo 2013 - 13:39




anytime el video que mas ha salido en las televisiones de esta etapa mcauley.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Sáb 25 Mayo 2013 - 13:44





una joyita concierto pirata de esta gira del segundo disco de MCAULEY SCHENKER GROUP
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 13:49

Volviendo al negocio Robin y Michael rompen con McGhee, que no ha hecho gran cosa por ellos. A propósito de este tipo, alguien (bien informado y con contactos para buscar información y hacer entrevistas jugosas) debería escribir un libro sobre el individuo. Este es el manager que llevó al estrellato a Bon Jovi, Motley Crue o Skid Row, que llevaba a Scorpions en una de sus mejores etapas... y que escapó sutilmente de la justicia americana después de ser hallado responsable de meter en 1988 en territorio USA uno de los mayores alijos de marihuana de la historia. Y como una de las contrapartidas montó el Moscow Music Peace Festival.

Michael y Robin firman con Left Bank Management, dirigida por Allen Kovac, otro manager peculiar, como veremos en breve. Este hombre justo acababa de fichar para su empresa a Ratt, que habían despedido a su manager de siempre tras el fiasco de Reach For The Sky (esto debe ser como echar al entrenador con los malos resultados, cuando las canciones del disco no las compuso el manager... )

Otros compañeros de oficina de management son Vixen, L.A. Guns y Shark Island.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 13:50

modes garcia escribió:mi pregunta de que disco vendió mas, era a nivel de informacion, no por otro motivo, es obvio que no es mejor disco ni el que mas vende, ni el que mas le guste a uno personalmente.


Mi opinion, es que vamos demasiado rapido con esta etapa de MCAULEY SCHENKER como si la quisieramos ventilar en dos patadas, ni videos, ni fotos, ni na, de na...

Más tarde intento poner más fotos, bisho.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Sáb 25 Mayo 2013 - 13:57




muy buen trabajo de michael.


un temita del perfect timing, pues para que aquellos que no han escuchado ninguno de los dos discos que mas o menos nos ocupan, comparen, y al final...

pasen de ambos trabajos, o los graben los dos, los compren, o directamente los manguen, yo que se...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 15:18

Si eres fan de Schenker hasta el Perfect Timing tiene algo bueno para ti ! En mi caso el par de temas que mencionaba, especialmente I DON'T WANNA LOSE.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 15:35

Existen multitud de directos oficiales y semi oficiales de casi todas las etapas de Michael, excepto de esta ... el directo acústico no cuenta, me refiero a un concierto eléctrico con el McAuley Schenker Group.

Puedo recomendar este bootleg:

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Hqdefault

El título hace referencia a que antes de Doctor Doctor Robin pide a la audiencia que le ayuden a cantar el cumpleaños feliz a alguien especial que está allí presente. El grupo ataca la celebre tonada y Robin entona el cumpleaños feliz a Klaus Meine, que acompaña al grupo en el tema de UFO (a ratos no funciona el micro de Klaus... )

Es un CD doble, se completa con seis temas acústicos grabados en Frankfurt en 1991

Por cierto, los créditos del pirata dicen que está grabado en Los Angeles el 5 de mayo de 1990. Pues algo falla, ya que el cumpleaños de Klaus es el 25 de mayo (compañero Géminis).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 15:57

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 GW-0188_0

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 23675281

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 L

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcRNq45WHCy_K0qIjOZlD42vSHoNGo-FWHeC6ZsoYEiyiwqVJK9-

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcR4m0D2nAOoMyLLadLfPdaOev5f3FwCpOYq7orTzbewZWROh7tD

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Save%20Yourself%20(12%27)

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Anytime

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 38531
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 16:00

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Hqdefault

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcS_kW-42Wp1vKdtPfmVeinhgeBVUFP1Nkj3tgY3KXGhDkObebmL

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 0

más tarde subo algunas de mi colección
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 25 Mayo 2013 - 16:12

Joder, Gregg, muchas gracias por la reseña....eres la puta hostia. cheers cheers
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 25 Mayo 2013 - 16:15

Por cierto, que mal me cae el puto McAcauley. Por qué demonios no siguió siempre con Bonnet como vocalista? Sí, ya, pero es que encajaba de puta madre. En realidad, Graham Bonnet encaja con Schenker, con un grupo de Death Metal y en la tuna de medicina de Santiago.


Última edición por SAL PARADISE el Sáb 25 Mayo 2013 - 16:16, editado 1 vez
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 16:15

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Photo-michael%20shenker

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcTRTCBCZgogF5UUVwCwAubaGDn89kcJj9iS35Htp_6TPJIvScfV
siempre un idolo para sus ardientes fans del pais del sol naciente

Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 16:16

SAL PARADISE escribió:Joder, Gregg, muchas gracias por la reseña....eres la puta hostia. cheers cheers

Embarassed
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 16:19

Por cierto, al acabar esa gira del MSG a mediados de 1990 poco sospechaba Michael que no iba a tocar en directo eléctrica (salvo dos pequeñas excepciones que veremos) hasta diciembre de 1993.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 16:24

Ratt están grabando un nuevo álbum (Detonator), y lo hacen como cuarteto debido a la espiral mortal en la que ha caido su guitarrista Robbin Crosby. Michael se acerca por el estudio y toca (solo está acreditado en algunas ediciones del disco) la melodía introductoria en Shame Shame Shame.

Luego aparece con ellos en el MTV Unplugged, en el mismo programa que Vixen (como veíamos todos clientes de Left Bank Management).

[youtube][/youtube]
buenas versiones de clásicos de Fleetwood Mac y Credence Clearwater Revival
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 25 Mayo 2013 - 16:27

Y los acompaña en la gira americana de Detonator (la gira japonesa la hicieron como cuarteto).

[youtube][/youtube]
Michael tocando el solo doble de Round and Round con Warren De Martinicas

[youtube][/youtube]
Ratt en homenaje a Michael incluyeron Lights Out en su set
Gregg
Gregg

Mensajes : 67230
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.