U.F.O. (El Platillo Volante)

+21
rebellion
Gorie
Monra
káiser
Roy Batty
Rasputin
Spirit 76
modes garcia
Maniac is out
Joseba
haserretuta
SAL PARADISE
Logan
danitoledo
beriboogie
teramano
red ryder
Zascandil
Dan Defensor
PaulKossoff
Gregg
25 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 22.05.13 21:07

Bueno, pues entonces el bueno de Robin no estaba haciendo nada fructífero y acepta ir a una audición a Hannover. Pronto es el nuevo fichaje del nuevo MSG.

Todo este proceso está siendo tutoreado por el hermano mayor: Rudolph aconseja a Michael:

"Michael, jo-er, mira a Scorpions, tio, yo siempre he tenido a mi mano derecha, a Klaus... jo-er Michael, aún recuerdo cuando os pedí a los dos que dejaseis vuestro grupo para uniros a Scorpions, cuando ha llovido"

"Jo-er que si, Rudolph. Si es que a mi se me va la gente. Tio, yo toco bien la guitarra... pero eso es lo único que hago bien. No valgo para liderar un grupo"

"Pooos eso mismo, pollo, tienes que tener una mano derecha, y mejor que sea el cantante, no vayas a hace de tu mano derecha el bajista, que tu a veces me sales rarito, Michael"

"¿Rarito yo, Rudolph?"

"Jo-er que si, Michael, jo-der que si"

"Bueno, un poquito si"

"Dejemos eso, céntrateme en lo de un cantante que sea tu mano derecha, que sea tan importante de cara a la gente como tú"

"Bien, bien"

Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 22.05.13 21:22

Al bajo fichan a Rocky Newton ya que se acaba de disolver su banda, Lionheart. El mismo recomienda a su compañero en ese grupo para guitarra rítmica y teclados, el puesto comodín que precisa el MSG: Steve Mann.
Para la batería el contratado es un aleman, Bodo Schopf.

Estos tres son buenos músicos, competentes, pero lejos de la espectacularidad de algunos miembros de antaño. Son buena tropa, que no le van a hacer sombra a los dos jefes de la banda.

Surge entonces lo de llamar al grupo McAuley Schenker Group. El logo se conserva pero la inicial del apellido de Robin llama fácilmente al cambio y a que se identifique al grupo con ellos dos.

Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff 22.05.13 21:29

Zascandil escribió:Bien, volvemos a disfrutar de los comentarios de Gregg, se echaba en falta tu presencia, tronco, que andamos como pollos sin cabeza, al menos el tito Zascandil.

Yo estoy igual Zas .. A ver sid Gregg nos ilumina ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff 22.05.13 21:36

Gregg escribió:Bueno, pues entonces el bueno de Robin no estaba haciendo nada fructífero y acepta ir a una audición a Hannover. Pronto es el nuevo fichaje del nuevo MSG.

Todo este proceso está siendo tutoreado por el hermano mayor: Rudolph aconseja a Michael:

"Michael, jo-er, mira a Scorpions, tio, yo siempre he tenido a mi mano derecha, a Klaus... jo-er Michael, aún recuerdo cuando os pedí a los dos que dejaseis vuestro grupo para uniros a Scorpions, cuando ha llovido"

"Jo-er que si, Rudolph. Si es que a mi se me va la gente. Tio, yo toco bien la guitarra... pero eso es lo único que hago bien. No valgo para liderar un grupo"

"Pooos eso mismo, pollo, tienes que tener una mano derecha, y mejor que sea el cantante, no vayas a hace de tu mano derecha el bajista, que tu a veces me sales rarito, Michael"

"¿Rarito yo, Rudolph?"

"Jo-er que si, Michael, jo-der que si"

"Bueno, un poquito si"

"Dejemos eso, céntrateme en lo de un cantante que sea tu mano derecha, que sea tan importante de cara a la gente como tú"

"Bien, bien"


Nada, pues hasta día de hoy no le hizo caso a su hermano ... Es lo que he echado en falta siempre en la MSG, UN CANTANTE MÁS O MENOS ESTABLE Y CON SUFICIENTE CARISMA Y NIVEL PARA EL GRUPO.

El actual para mi no da la talla, por mucho que haya estado en Rainbow.


Última edición por PaulKossoff el 22.05.13 21:52, editado 1 vez
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 22.05.13 21:46

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcTKHEDHQ-9XrcVjNO8bZDur18cbouXPKdimDCdyRWt1gzN8pbd9Bg
Steve Mann

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Rocky_newton
Rocky Newton

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQR19c3C2AG5Ynd2I6hoNgwUqFRCLXb1r5ZzOVM6kUJD7bDpEjW
Bodo Schopf
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 22.05.13 21:48

En cuestión de imagen Michael y Robin se hacen unas extensiones...

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Michael+Schenker+Group+McAuley+Schenker+Gruop

a mi más que hacerme gracia me daban miedo ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil 22.05.13 21:54

PaulKossoff escribió:
Gregg escribió:Bueno, pues entonces el bueno de Robin no estaba haciendo nada fructífero y acepta ir a una audición a Hannover. Pronto es el nuevo fichaje del nuevo MSG.

Todo este proceso está siendo tutoreado por el hermano mayor: Rudolph aconseja a Michael:

"Michael, jo-er, mira a Scorpions, tio, yo siempre he tenido a mi mano derecha, a Klaus... jo-er Michael, aún recuerdo cuando os pedí a los dos que dejaseis vuestro grupo para uniros a Scorpions, cuando ha llovido"

"Jo-er que si, Rudolph. Si es que a mi se me va la gente. Tio, yo toco bien la guitarra... pero eso es lo único que hago bien. No valgo para liderar un grupo"

"Pooos eso mismo, pollo, tienes que tener una mano derecha, y mejor que sea el cantante, no vayas a hace de tu mano derecha el bajista, que tu a veces me sales rarito, Michael"

"¿Rarito yo, Rudolph?"

"Jo-er que si, Michael, jo-der que si"

"Bueno, un poquito si"

"Dejemos eso, céntrateme en lo de un cantante que sea tu mano derecha, que sea tan importante de cara a la gente como tú"

"Bien, bien"


Nada, pues hasta día de hoy no le hizo caso a su hermano ... Es lo que he hechado en falta siempre en la MSG, UN CANTANTE MÁS O MENOS ESTABLE Y CON SUFICIENTE CARISMA Y NIVEL PARA EL GRUPO.

El actual para mi no da la talla, por mucho que haya estado en Rainbow.

Ja, ja, nadie quiere a Doggie White menos yo, que sí le quiero no por sus habilidades vocales sino por eso mismo, por haber estado en Rainbow.

El que sí me agradó es el Leif Sundin, quien cantara en Written in the Sand, pero eso es otra historia que vendrá más adelante, de momento, leeré los comentarios de Gregg con atención, aunque ya os adelanto que estos años de Schenker los denomino como "época oscura".
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil 22.05.13 21:57

Gregg escribió:En cuestión de imagen Michael y Robin se hacen unas extensiones...

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Michael+Schenker+Group+McAuley+Schenker+Gruop

a mi más que hacerme gracia me daban miedo ...

Laughing A mi nunca me gustó ese look, joder, comparado con el que tenía en Assault Attack o en los tiempos clásicos de UFO, no había color, como bien indica la foto que has colgado.

De Robin no hablaré en demasía, nunca fue santo de mi devoción ni en lo musical ni en la imagen.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 22.05.13 23:46

Bueno, al fin aparece esta foto:

[img]U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Docu0029 [/img]

No lucen del todo mal aqui...

Bueno, pues en verano del 86 actuan en varios festivales Monsters of Rock en Europa, presentando un par de canciones nuevas
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 22.05.13 23:48

Hay que decir que Steve ha sido un "comodín" en todas las bandas por las que ha pasado, antes durante y despues del MSG, tocando guitarra, teclados y haciendo coros.

Y Rocky es un buen cantante. En este aspecto la banda estaba muy arropada.

Quitando la "pinta" que le pusieron al pobre Robin en esta primera epoca del grupo, me parece un cantante SOBRESALIENTE. El problema es ... uh, lo dejo para un poco mas adelante, cuando llegue la hora de grabar para el grupo
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff 23.05.13 8:51

Zascandil escribió:
Gregg escribió:En cuestión de imagen Michael y Robin se hacen unas extensiones...

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Michael+Schenker+Group+McAuley+Schenker+Gruop

a mi más que hacerme gracia me daban miedo ...

Laughing A mi nunca me gustó ese look, joder, comparado con el que tenía en Assault Attack o en los tiempos clásicos de UFO, no había color, como bien indica la foto que has colgado.

De Robin no hablaré en demasía, nunca fue santo de mi devoción ni en lo musical ni en la imagen.

Arrow2


PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 9:11

El MSG hace tras los festivales una gira europea con Scorpions, que los trae a España.

Muere una persona en uno de los conciertos ...


Cronica del concierto de MSG y SCORPIONS en el Campo del Rayo Vallecano en Septiembre del 86.

Aparece en la Heavy-rock nº38, y el texto es de Pedro Giner

Desgraciadamente no se puede empezar esta crónica de la manera que teóricamnete es la común: comentar lo que dio de si el aspcto musical de la velada del cinco de septiembre entre dos grupos con un atractivo mayúsculo. El motivo ya lo debeis conocer todos. Un chaval ha muerto, y es el primer caso que se da en un concierto de rock duro en España. Los medios de comunicación de masas se han hecho eco de esta tregedia y de los incidentes que se produjeron en las inmediaciones de los recintos de Barcelona y de Madrid, y,en cierto modo, hasta nos han tratado con benevolencia. Quiero decir que no se han ensañado con el público heavy ,no han hablado de que todos los que nos reunimos somos “melenudos, drogadictos, gamberros, subversivos” etc, si no que se han decidido a analizar la situación.. Llegaban a la coclusión de que las condiciones que sufre el espectados (aparte de pagar la entrada a unos precios dsorbitados) son de todo punto inaceptables, y de que la seguridad interior dejaba mucho que desear. Me parece oportuno destacar –como muestra de todo ello- algunas frases de la editorial que “El Pais”(periódico que nunca se ha destacado por apoyar al rock duro, sino que lo ha ignorado siempre que ha podido), dedicó al tema de la violencia en los conciertos el diingo siguiente al incidente, y que tituló “La sangre del rock”: “Un acontecimiento musical se tiñe de sangre y parece que acudir a uno de estos eventos implica arriesgarse a una sorpresa desagradable; una triste reputación para un género que convoca regularmente a grandes multitudes en reuniones pacíficas y gozosas...los servicios de seguridad todavia parecen más orientados a evitar el cuele masivo que a garantizar la tranquilidad de unos asistentes que parecen carecer de todo derecho ante la organización.. El bienestar de estos espectadores es una utopía , dado que el lugar de la cita suele ser un recinto deportivo tan insalubre como inadecuado enterminos de sonido, seguridad etc. Entre las diferentes familias que coexisten en el universo juvenil, la de los heavys es una de las más numerosas y registra gran implantación en los barrios obreros.. Afectados por la crisis economica , con escaso acceso a los bienes culturales tienen motivos para sentirse marginados tanto en sus espectativas sociales como en el tratamiento que recibe su música, poco presente en los medios de comunicación”. A la vista de estos fragmentos, ¿alguien duda que están escritos con mucho tiento y moderación?. Fuera de esa manifestcion chauvinista e ingenua de que “somos los mejores, los más auténticos etc”tambien hay que decir que entre nosotros tambien hay muy mala gente. Y que nadie se escadalice porque todos lo sabemos: hay una parte del público, afortunadamente minoritaria que hace mucho daño a la imagen del hardrock, que acude a los conciertos para desahogarse de la peor forma, y es forma es, cargado de drogas ya lcohol ,buscar la bronca con la escusa más estupida. Todo aquel buen aficionado ,todo aquel que de erdad ame el rock duro y disfrute con él ,debe rechazar a esa gentuza indeseable a los que estoy segur que no les aguantan ni en su casa.

Ellos hacen más daño que cien mil críticas juntas contra el heavy metal.En definitava, ese tipo de animales –no merecen otro apelativo- sobran, están de más. Un concierto, debe ser una manifestación de energia, de uforia, pero sobre todo de paz, que para conflictos ya esta el telediario. Y el que quiera guerra que se vaya al líbano, y vamos con la música, que ya les he dedicado demasiado espacio a esta gentuza que no merece más que desprecio.

MSG: BAJO MINIMOS

Personalmente tenía un grato recuerdo de la actuacion de Michael Schenker en noviembre dell 83 cuando vino de teloneor de Iron Maiden.A pesar de lo precario de las luces, sonido y escenario que les dejaron, fue un gran show. Y, asi, esperaba otro por todo lo alto .Pero esta ez me defraudaron casi por completo. Labanda que le acompaña, además de por Robin Mcauley, está formada por :Stev Man (teclados), Rocky Newton (bajo) y Boldo Schopt (batería). Me pareció muy inferior a la que nos visitó tres años antes. Cierto es que les falta rodaje, que acaban de ponerse en marcha de nuevo, pero no hay punto de comparacion entre Ted Mackena y este batería o entre Chris Glenn y elnuevo bajista..en lo referente a Robin ,me resulta superior a Gary Barden (que dio lástima en la anterior visita de mSG) pero no alcanza las cotas que daba en Grand Prix. ¿Y Schenker? Pues tampoco hiló muy fino. No sobresalió en ningun momento. Le noté bastante apagado (siempre en relación al 83) y apenas destelló en alguna esporádica ocasión . A todo esto se unió un sonido muy poco nítido que no contribuyó a que el concierto tuviera brillantez alguna. Empezaron muy puntuales, tanto que había mucha gente que estaba en la largas colas esperando a entrar en el recinto. Unos golpes de bajo sirvieron para conectar con “Ready to rock” en una floja version con Michael en su habitual pose de semiagachado y marcando el ritmo con su pierna izquierda.Siguen con “Rock my nights away” con una introduccion de teclados para llorar. El sonido se burla del grupo y el tema pierde mucha de su chispa.”Cry for the nations es la tercera pieza y Macaulley hace una horrorosa interpretación, casi hace bueno a Barden.El grupo lo intenta todo, se mueven y tratan de agradar a un público que les ha recibido conlos brazos abiertos pero cuyo entusiasmo decrece paulatinamente.Y los espectadores se inhiben aun más cuando presentan dos temas nuevos (“Here today,gone tomorrow” y ”Here i am” creo recordar que se llamaban) verdaderamente rechazables .Estribillos fáciles ,nada de esa guitarra fabulosa de Michael Schenker, suena con menos garra. Más AOR, como decian las críticas que nos llegaban a los oidos. Y eso que yo no soy de los que piensan que un tema se debe judgar a la primera escucha, sin embargo las canciones estrenadas no significaron nada para nadie. Suerte que los chicos enmendaron algo la plana con el medio tiempo “On and on”, y menos mal que Robin mejoro su interpretacion ostensiblemente y que michael hizo un solo que hacía honor a su fama. Enlazan luego con “Lost horizons” y la instrumental “Into the arena”, y “I’m gonna make you mine” en aceptables versiones las dos primeras y masacrada la tercera.Por suerte, los dos temas finales (ambos de la etapa UFO de Schenker)si que lograron despertar mi apatía y mucho más la del público. Primero fue “Rock Bottom” que parecía destinada a lucimiento del guitarra rubio, y luego la inevitable “Doctor,doctor”, entre miles de mecheros encendidos y brazos en alto.Fue el final después de una hora justa de concierto.No hubo bis, aunque les fue reclamado. Supongo que ahí lo tendrían establecido con Scorpions. Insisto en que, para mi, el show de MSG fue, en gran parte, una decepción.Estuvieron muy por debajo de las espectativas que tenía en mi cabeza, quizas porque me había pasado el listón pre-concierto. Pero Schencker es un gran guitarrista y habrá que tener confianza en lo que haga en el futuro, por eso : volded pronto, pero como cabezas de cartel.

Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 9:16

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 SCORPIONS+%2B+MSG+3-09-86

Michael llegando al concierto de Madrid. La foto es de MODES:

[img]U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Schenker [/img]
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 9:20

[img]U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Kikudeantascorpionsmsg1 [/img]
la parte de atras de la entrada Scorpions/MSG, donde se ve el logo del grupo
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 9:30

A principios de 1987 comienza la grabación del primer disco de la formación en los estudios PUK de Dinamarca, con Andy Johns a los controles... por cierto, Andy ha fallecido el mes pasado.

La lista de discos en los que trabajó este hombre es impresionante: Free, Humble Pie, Led Zeppelin, Rolling Stones, Jethro Tull, Cinderella, Van Halen. Era hermano de Glyn Johns, que también tiene una lista de créditos que tira de espaldas (Zeppelin, Stones, Who, Eagles). Entre ambos hermanos había una competencia FEROZ en cuanto a calidad de producción.

La grabación sigue por estudios de Alemania y Los Angeles. En la ciudad californiana fija el grupo su residencia con el fin de dominar el mundo desde allí ( whistling2 )
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 9:33

Antes de terminar la grabación Steve Mann tiene que abandonar el grupo por un problema familiar.

Michael invita al estudio en Los Angeles a Mitch Perry para que grabe solos adicionales en dos canciones. Para el alivio de todos Mitch resulta ser también un teclista eficiente.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 187967
La foto oficial de la nueva formación
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 9:40

Schenker pretende tener contento a un amplio espectro del público entre la mayor presencia del cantante y la figura de un segundo guitarra solista con un estilo más "moderno". Debe ser que en alemán no existe el refrán "quien mucho abarca poco aprieta" ... Mad

Se me quedaba atras que firman con EMI en Europa, Capitol para Norteamerica. Curiosamente esto les hace compañeros (por muy poco tiempo) de sellos de Waysted.

La mediación de Rudolph consigue que firmen con el manager Doc McGuee. Sobre el papel parece que Michael tiene todo de cara de nuevo, como entre 1980/1981.

En octubre de 1987 se edita PERFECT TIMING

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 McAuley_Schenker_Group_-_Perfect_Timing_(Japan)_-_Front
Es importante el detalle de que Robin está en primer plano, con Michael en un calculado segundo plano, y el resto de músicos no aparecen en la portada. Por cierto, el diseño y ejecución es de Hugh Syme, famoso sobre todo por sus trabajos para Rush
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 9:46

(mi comentario del disco para un poco más tarde)

Comienzan a promocionar el álbum en directo abriendo para Rush en USA. Luego abren para Whitesnake en el Reino Unido. En enero '88 giran por el Reino Unido y en febrero por Japón. En marzo y abril abren la gira europea de Def Leppard, que les trae de nuevo a España. Por cierto, me acabo de dar cuenta que la foto de Modes es del concierto con Leppard !!!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 9:50

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 L

Leppard giraban promocionado su antológico Hysteria.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Def_Leppard_1
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 9:51

Fijaos que la entrada de Madrid pone "McCauley Schenker Group"
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 9:53

Cuando acaba el trabajo en directo Perry coge la puerta de salida.

Su reemplazo?? fácil: Steve Mann, que ya está disponible. Bueno, ahora ya vendría el nuevo álbum. Dejemos espacio para PERFECT TIMING. Anticipo que es el disco de Michael Schenker que menos me gusta. Si tuviese que ponerle nota, suspendería.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff 23.05.13 10:30

" Primero fue “Rock Bottom” que parecía destinada a lucimiento del guitarra rubio, y luego la inevitable “Doctor,doctor”, entre miles de mecheros encendidos y brazos en alto"


Y que pretendía que hiciera Michael Schenker con Rock Bottom sino lucirse ...

Esta frase de Pedro Giner me choca un poco, creo recordar que era un gran fan de UFO ...

No sé, no me ha gustado mucho la crítica que hizó.

Por otra parte, hay que ver que después de tantos años en el brecha siempre con el papel de abrir para otras bandas ... que mala suerte joder ...

Fue una pena lo de ese muchacho muerto la verdad, yo no estuve en el concierto pero creo que fue un navajazo ¿no?

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 10:37

Un estadounidense, detenido como presunto autor del homicidio ella el recital de Scorpions

Un norteamericano de 21 años fue detenido ayer como el supuesto portador del arma que causó la muerte al joven Miguel Angel Rojas, el pasado viernes, durante el recital del grupo de rock alemán Scorpions en el estadio del Rayo Vallecano, en Madrid, según informó anoche el programa Hora 25, de la cadena SER. El detenido fue reconocido por una testigo. El Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial de Madrid ha centrado sus investigaciones sobre el homicidio en torno a un soldado norteamericano destinado en la base militar de Torrejón de Ardoz (Madrid), en función de diversos datos facilitados por testigos de la muerte de Miguel Ángel Rojas, según informaron ayer fuentes oficiales. El arma blanca homicida, de hoja ancha, pudo ser un machete
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 10:39

Un joven resultó muerto y al menos otro herido en el concierto del grupo de rock Scorpions celebrado anoche en el estadio del Rayo Vallecano, en Madrid, según confirmaron fuentes policiales. El fallecido es Miguel Ángel Rojas del Castillo, de 20 años, que murió a causa de una puñalada en el corazón propinada en una pelea reducida, en las gradas centrales, a la altura de la puerta 3. Asistieron 16.000 personas, según la organización.

El herido, cuya identidad no había sido facilitada a las 2.00 horas, lo fue, según testigos, al negarse a invitar a beber a otra persona que se lo pidió, y que le clavó unas tijeras en el costado. Las fuentes oficiales no coincidieron sobre sí el muerto y el herido se produjeron en la misma pelea.La pelea que provocó la muerte de Miguel Angel Rojas del Castillo se produjo durante la actuación del grupo telonero del concierto, el alemán Mcaulay-Schenker Group, y durante el tiempo siguiente, hasta el final, inspectores de policía intentaron identificar al agresor, en el recinto, sin conseguirlo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Bar Biquernes 23.05.13 10:40

Gregg escribió:Un estadounidense, detenido como presunto autor del homicidio ella el recital de Scorpions

Un norteamericano de 21 años fue detenido ayer como el supuesto portador del arma que causó la muerte al joven Miguel Angel Rojas, el pasado viernes, durante el recital del grupo de rock alemán Scorpions en el estadio del Rayo Vallecano, en Madrid, según informó anoche el programa Hora 25, de la cadena SER. El detenido fue reconocido por una testigo. El Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial de Madrid ha centrado sus investigaciones sobre el homicidio en torno a un soldado norteamericano destinado en la base militar de Torrejón de Ardoz (Madrid), en función de diversos datos facilitados por testigos de la muerte de Miguel Ángel Rojas, según informaron ayer fuentes oficiales. El arma blanca homicida, de hoja ancha, pudo ser un machete
Joder,como recuerdo esto. Una noticia triste,sin duda,y como se demonizó al Rock desde algunos medios.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 10:41

Y en Barcelona la cosa no fue mucho mejor:



Diecisiete jóvenes, nueve de ellos menores de edad, fueron detenidos anteayer en Barcelona a consecuencia de los incidentes registrados en las inmediaciones de¡ campo de fútbol del Sant Andreu durante el concierto del grupo alemán de rock Scorpions. Las acusaciones que se imputan a los detenidos son las de agresión a miembros de los cuerpos de seguridad, alteración del orden público, daños a vehículos policiales y particulares y robo. Los incidentes se iniciaron cuando un grupo reducido de personas cortó el tráfico para protestar por no haber podido conseguir una entrada para presenciar el concierto. Scorpions actúa hoy en Madrid. La organización manifestó a este diario que se considera ajena al origen de los disturbios.

Los detenidos serán enviados hoy al juzgado de guardia, después de haber permanecido más de 24 horas en los calabozos de la comisaría del distrito. El enfrentamiento se prolongó durante cuatro hora y, a pesar de que no se registraron heridos graves, más de 40 personas tuvieron que ser atentidas por heridas leves y contusiones.Fuentes políciales explicaron ayer que los jóvenes que no habían podido entrar en el recinto donde se celebraba el concierto de Scorpions demostraron su enfado cortando el tráfico de la calle de la Sagrera, bloqueando otras vías con los contenedores de basuras y rompiendo las señales de tráfico.

La actuación de la Policía Nacional fue inmediata, porque a las 21 horas se registró el primer enfrentamiento. La ida y venida de coches patrulla, las persecuciones, agresiones, cargas y disparos de botes de humo y pelotas de goma se prolongaron durante cuatro horas. Algunos policías resultaron con heridas de carácter leve. Entre ellos estaba el capitán que dirigía a las fuerzas de seguridad, que fue alcanzado por una botella.

Destrozos

Mientras duró la algarada, la Cruz Roja atendió a 40 personas co heridas, cortes o contusiones de carácter leve. Siempre según informaciones oficiales, la Guardi Urbana tuvo que desviar el tráfico para evitar mayores problemas y los bomberos sofocaron varios fuegos provocados en algunos contenedores.

Cuatro detenidos están acusados de alterar el orden público y dañar algunos vehículos policiales; sobre otros cuatros pesa el cargo de robo con fuerza en un comercio contiguo al campo del Sant Andreu. Los nueve detenidos restantes son menores de edad. La policía ha acusado a estos menores del destrozo y desvalijamiento de un quiosco situado en la avenida de Fabra i Puig.

La organización del concierto ha manifestado a este diario que es ajena al origen de los desórdenes, ya que el estadio tiene una capacidad para 15.000 espectadores y se habían vendido 11.000 entradas, por lo que quedaban entradas a la venta. El precio de cada una de ellas era de 2.200 pesetas. Esta noche, el grupo actúa en Madrid, en el estadio del Rayo Vallecano, que tiene capacidad para 19.500 personas. El precio de las entra das es similar al de Barcelona. Según la organización, el conflicto se originó al haber un grupo de unas mil personas que pretendían asistir al concierto sin entrada. Otras fuentes consideran que una gran parte del grupo alborotador -con botellas y palos- iba predispuesto al altercado, como ceremonia inevitable en la mayoría de citas de rock duro.

El volumen y calidad de la sonorización permitía seguir desde el exterior la música que Scorpions desgranaba desde el escenario. El grupo alemán se presentó a las 23.16 horas, aterrizado en una escenografía sideral. Con anterioridad, había actuado el grupo telonero Mcaulet Schenker.

En el interior, el público siguió el concierto ajeno a los acontecinúentos de los alrededores. El pasado miércoles, el grupo manifestó a este diario que "nuestra música es agresiva, pero en el sentido positivo. No nos gusta la violencia ni los públicos gratuitamente agresivos".
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil 23.05.13 11:33

Gregg escribió:El MSG hace tras los festivales una gira europea con Scorpions, que los trae a España.

Muere una persona en uno de los conciertos ...


Cronica del concierto de MSG y SCORPIONS en el Campo del Rayo Vallecano en Septiembre del 86.

Aparece en la Heavy-rock nº38, y el texto es de Pedro Giner

Desgraciadamente no se puede empezar esta crónica de la manera que teóricamnete es la común: comentar lo que dio de si el aspcto musical de la velada del cinco de septiembre entre dos grupos con un atractivo mayúsculo. El motivo ya lo debeis conocer todos. Un chaval ha muerto, y es el primer caso que se da en un concierto de rock duro en España. Los medios de comunicación de masas se han hecho eco de esta tregedia y de los incidentes que se produjeron en las inmediaciones de los recintos de Barcelona y de Madrid, y,en cierto modo, hasta nos han tratado con benevolencia. Quiero decir que no se han ensañado con el público heavy ,no han hablado de que todos los que nos reunimos somos “melenudos, drogadictos, gamberros, subversivos” etc, si no que se han decidido a analizar la situación.. Llegaban a la coclusión de que las condiciones que sufre el espectados (aparte de pagar la entrada a unos precios dsorbitados) son de todo punto inaceptables, y de que la seguridad interior dejaba mucho que desear. Me parece oportuno destacar –como muestra de todo ello- algunas frases de la editorial que “El Pais”(periódico que nunca se ha destacado por apoyar al rock duro, sino que lo ha ignorado siempre que ha podido), dedicó al tema de la violencia en los conciertos el diingo siguiente al incidente, y que tituló “La sangre del rock”: “Un acontecimiento musical se tiñe de sangre y parece que acudir a uno de estos eventos implica arriesgarse a una sorpresa desagradable; una triste reputación para un género que convoca regularmente a grandes multitudes en reuniones pacíficas y gozosas...los servicios de seguridad todavia parecen más orientados a evitar el cuele masivo que a garantizar la tranquilidad de unos asistentes que parecen carecer de todo derecho ante la organización.. El bienestar de estos espectadores es una utopía , dado que el lugar de la cita suele ser un recinto deportivo tan insalubre como inadecuado enterminos de sonido, seguridad etc. Entre las diferentes familias que coexisten en el universo juvenil, la de los heavys es una de las más numerosas y registra gran implantación en los barrios obreros.. Afectados por la crisis economica , con escaso acceso a los bienes culturales tienen motivos para sentirse marginados tanto en sus espectativas sociales como en el tratamiento que recibe su música, poco presente en los medios de comunicación”. A la vista de estos fragmentos, ¿alguien duda que están escritos con mucho tiento y moderación?. Fuera de esa manifestcion chauvinista e ingenua de que “somos los mejores, los más auténticos etc”tambien hay que decir que entre nosotros tambien hay muy mala gente. Y que nadie se escadalice porque todos lo sabemos: hay una parte del público, afortunadamente minoritaria que hace mucho daño a la imagen del hardrock, que acude a los conciertos para desahogarse de la peor forma, y es forma es, cargado de drogas ya lcohol ,buscar la bronca con la escusa más estupida. Todo aquel buen aficionado ,todo aquel que de erdad ame el rock duro y disfrute con él ,debe rechazar a esa gentuza indeseable a los que estoy segur que no les aguantan ni en su casa.

Ellos hacen más daño que cien mil críticas juntas contra el heavy metal.En definitava, ese tipo de animales –no merecen otro apelativo- sobran, están de más. Un concierto, debe ser una manifestación de energia, de uforia, pero sobre todo de paz, que para conflictos ya esta el telediario. Y el que quiera guerra que se vaya al líbano, y vamos con la música, que ya les he dedicado demasiado espacio a esta gentuza que no merece más que desprecio.

MSG: BAJO MINIMOS

Personalmente tenía un grato recuerdo de la actuacion de Michael Schenker en noviembre dell 83 cuando vino de teloneor de Iron Maiden.A pesar de lo precario de las luces, sonido y escenario que les dejaron, fue un gran show. Y, asi, esperaba otro por todo lo alto .Pero esta ez me defraudaron casi por completo. Labanda que le acompaña, además de por Robin Mcauley, está formada por :Stev Man (teclados), Rocky Newton (bajo) y Boldo Schopt (batería). Me pareció muy inferior a la que nos visitó tres años antes. Cierto es que les falta rodaje, que acaban de ponerse en marcha de nuevo, pero no hay punto de comparacion entre Ted Mackena y este batería o entre Chris Glenn y elnuevo bajista..en lo referente a Robin ,me resulta superior a Gary Barden (que dio lástima en la anterior visita de mSG) pero no alcanza las cotas que daba en Grand Prix. ¿Y Schenker? Pues tampoco hiló muy fino. No sobresalió en ningun momento. Le noté bastante apagado (siempre en relación al 83) y apenas destelló en alguna esporádica ocasión . A todo esto se unió un sonido muy poco nítido que no contribuyó a que el concierto tuviera brillantez alguna. Empezaron muy puntuales, tanto que había mucha gente que estaba en la largas colas esperando a entrar en el recinto. Unos golpes de bajo sirvieron para conectar con “Ready to rock” en una floja version con Michael en su habitual pose de semiagachado y marcando el ritmo con su pierna izquierda.Siguen con “Rock my nights away” con una introduccion de teclados para llorar. El sonido se burla del grupo y el tema pierde mucha de su chispa.”Cry for the nations es la tercera pieza y Macaulley hace una horrorosa interpretación, casi hace bueno a Barden.El grupo lo intenta todo, se mueven y tratan de agradar a un público que les ha recibido conlos brazos abiertos pero cuyo entusiasmo decrece paulatinamente.Y los espectadores se inhiben aun más cuando presentan dos temas nuevos (“Here today,gone tomorrow” y ”Here i am” creo recordar que se llamaban) verdaderamente rechazables .Estribillos fáciles ,nada de esa guitarra fabulosa de Michael Schenker, suena con menos garra. Más AOR, como decian las críticas que nos llegaban a los oidos. Y eso que yo no soy de los que piensan que un tema se debe judgar a la primera escucha, sin embargo las canciones estrenadas no significaron nada para nadie. Suerte que los chicos enmendaron algo la plana con el medio tiempo “On and on”, y menos mal que Robin mejoro su interpretacion ostensiblemente y que michael hizo un solo que hacía honor a su fama. Enlazan luego con “Lost horizons” y la instrumental “Into the arena”, y “I’m gonna make you mine” en aceptables versiones las dos primeras y masacrada la tercera.Por suerte, los dos temas finales (ambos de la etapa UFO de Schenker)si que lograron despertar mi apatía y mucho más la del público. Primero fue “Rock Bottom” que parecía destinada a lucimiento del guitarra rubio, y luego la inevitable “Doctor,doctor”, entre miles de mecheros encendidos y brazos en alto.Fue el final después de una hora justa de concierto.No hubo bis, aunque les fue reclamado. Supongo que ahí lo tendrían establecido con Scorpions. Insisto en que, para mi, el show de MSG fue, en gran parte, una decepción.Estuvieron muy por debajo de las espectativas que tenía en mi cabeza, quizas porque me había pasado el listón pre-concierto. Pero Schencker es un gran guitarrista y habrá que tener confianza en lo que haga en el futuro, por eso : volded pronto, pero como cabezas de cartel.


No estuve en ese concierto por motivos "oficiales" pero vaya con la crítica de mi adorado Pedro Giner, uno de mis periodistas favoritos. Sí, como dice Paul, era y es un gran fan de UFO, pero parece que no terminó muy contento de esta experiencia. Yo no recuerdo que Barden estuviera tan mal cuando vinieron con Maiden...

Es obvio que la nueva formación de Schenker adolecía de la brillantez de antaño, leyendo esta crítica se hace manifiesto. Para la gran mayoría de fans, fue un cambio a peor.

Curiosa su justa crítica al diario El País, habida cuenta que en unos años, formaría parte de su plantilla, aunque su estancia fue breve.

Lo que sí me compré fue este especial del Popu, imagino que algunos de vosotros lo tendréis también. El título ya lo dice todo: morir por Scorpions.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Scorpionst


Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil 23.05.13 11:35

Gregg escribió:U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 SCORPIONS+%2B+MSG+3-09-86

Michael llegando al concierto de Madrid. La foto es de MODES:

[img]U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Schenker [/img]

Joder, la foto de la entrada de Scorpions es igual o muy parecida a la que pusieron cuando vinieron con Joan Jett años atrás.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil 23.05.13 11:37

Gregg escribió:Fijaos que la entrada de Madrid pone "McCauley Schenker Group"

Sí, en esta época yo no sabía ni cómo denominar al grupo, tenía tres o cuatro opciones. Así no se puede conseguir ningún éxito, hay que tener un poco de determinación en la denominación de la marca, hombre.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil 23.05.13 11:39

Gregg escribió:A principios de 1987 comienza la grabación del primer disco de la formación en los estudios PUK de Dinamarca, con Andy Johns a los controles... por cierto, Andy ha fallecido el mes pasado.

La lista de discos en los que trabajó este hombre es impresionante: Free, Humble Pie, Led Zeppelin, Rolling Stones, Jethro Tull, Cinderella, Van Halen. Era hermano de Glyn Johns, que también tiene una lista de créditos que tira de espaldas (Zeppelin, Stones, Who, Eagles). Entre ambos hermanos había una competencia FEROZ en cuanto a calidad de producción.

La grabación sigue por estudios de Alemania y Los Angeles. En la ciudad californiana fija el grupo su residencia con el fin de dominar el mundo desde allí ( whistling2 )

Laughing

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil 23.05.13 11:42

Gregg escribió:Schenker pretende tener contento a un amplio espectro del público entre la mayor presencia del cantante y la figura de un segundo guitarra solista con un estilo más "moderno". Debe ser que en alemán no existe el refrán "quien mucho abarca poco aprieta" ... Mad

Se me quedaba atras que firman con EMI en Europa, Capitol para Norteamerica. Curiosamente esto les hace compañeros (por muy poco tiempo) de sellos de Waysted.

La mediación de Rudolph consigue que firmen con el manager Doc McGuee. Sobre el papel parece que Michael tiene todo de cara de nuevo, como entre 1980/1981.

En octubre de 1987 se edita PERFECT TIMING

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 McAuley_Schenker_Group_-_Perfect_Timing_(Japan)_-_Front
Es importante el detalle de que Robin está en primer plano, con Michael en un calculado segundo plano, y el resto de músicos no aparecen en la portada. Por cierto, el diseño y ejecución es de Hugh Syme, famoso sobre todo por sus trabajos para Rush

Joder, con Doc McGuee y toda la pesca. Se la jugaron y palmaron, como otras muchas bandas de la época. Creo que sólo a Coverdale le salió bien la jugada.

Este disco nunca lo tuve, se lo compró un colega en la época y lo escuché bastante eso sí. La portada nunca me gustó, ese protagonismo de McAuley me pareció irritante.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil 23.05.13 11:46

Gregg escribió:Cuando acaba el trabajo en directo Perry coge la puerta de salida.

Su reemplazo?? fácil: Steve Mann, que ya está disponible. Bueno, ahora ya vendría el nuevo álbum. Dejemos espacio para PERFECT TIMING. Anticipo que es el disco de Michael Schenker que menos me gusta. Si tuviese que ponerle nota, suspendería.

Yo también le catearía.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 11:56

Zascandil escribió:
Gregg escribió:U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 SCORPIONS+%2B+MSG+3-09-86

Michael llegando al concierto de Madrid. La foto es de MODES:

[img]U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Schenker [/img]

Joder, la foto de la entrada de Scorpions es igual o muy parecida a la que pusieron cuando vinieron con Joan Jett años atrás.

OJO, que ya lo dije después, cuando caí de la burra: la foto NO es del concierto con Scorpions, es con Def Leppard !!! yo poniendo aqui fotos del Modes y equivocando la fecha... affraid
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 11:57

Que cuente Modes la anécdota, Michael bajó de ese taxi que se ve. Su banda ya estaba dentro desde hacía rato. Yo no estuve allí
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 23.05.13 21:47

vayamos por partes...

1-el show de leppard-mcauley schenker, fue la primera vez que tuve oportunidad de ver en directo a este gran guitarrista, no soy muy objetivo, para mi michael se largo un gran concierto, que voy a decir, ver delante tuyo a este genio.

2-recuerdo haber ido al concierto de judas priest-warlock en madrid, que fue al mes siguiente del show de scorpions en vallecas, y la policia tenia tomada todos los alrrededores del recinto, al que se moviera de las filas le sacudian, e iban a caballo, como si fueramos delincuentes, y lo unico que queriamos era ver a judas con su montaje del turbo, recuerdo entrar en el roman valero corriendo.

3-la foto de schenker como dice gregg, es dentro de la ciudad deportiva del real madrid, alli nos colamos, y sacamos fotos a schenker y a miembros de leppard, si es cierto schenker llego en taxi y fue el ultimo de su banda, pero leppard, esperaron una eternidad por la llegada de steve clark, estaban hasta preocupados porque el genial guitarrista no daba aparecido.

4-espero poder poner fotos de dicho evento.

5-recuendo que nosotros ibamos a ver el concierto de leppard-mcauley schenker a donosti, por cierto sin la entrada, en plena carretera nos enteramos que estaba suspendido el show de anoeta, y ni cortos ni perezosos en lugar de tirar hacia el norte, tiramos para madrid donde tocaban al dia siguiente, eso si saldriamos al acabar el concierto porque currabamos al dia siguiente, que tiempos, pillamos la entrada en discoplay en la tienda de gran via (entrañable) asi como acopio de vinilos, ya te digo.

6-el viaje de vuelta fue de traca, con granizada por la carretera antigua (nada de autovias, eso era ciencia ficcion), y al llegar para el curre con los ojos inyectados en sangre, todo por la pasion hacia una musica.

7-el concierto de MSG estuvo bien (soy de los que me gusta PERFECT TIMING), ya lo tengo discutido con Gregg, es mi disco favorito con robin de vocalista, pero tambien reconozco que prefiero al antiguo MSG.

8-Leppard se salieron, gran-gran-gran concierto con dos triunfadores claros, STEVE CLARK, que tio, que manera de moverse, de tocar, que rockerio, que estilo, que presencia, y RICK ALLEN, que ovacion llevó cuando lo presentó JOE, estamos hablando de los LEPPARD de la etapa HYSTERIA, casi nada.

9-otra anecdota, fue que al rematar el show, de leppard, nos encontramos con miembros de motorhead (WURZEL y PHILTY ANIMAL TAYLOR, si EL GRAN PHILTY ANIMAL TAYLOR, POR CIEN MIL BATRACIOS), y la camara ya la habiamos gastado, no quedaba nada de carrete, recuerdo que nos firmaron, y me impacto la imagen de este mito de la bateria, el motivo de que estuvieran alli, era que tocaban al dia siguiente en el mismo recinto con GIRLSCHOOL y DESTRUCTION de teloneros. Una pena no poder quedarse, pero el puto curro no perdona.

10-ser benevolos con esta etapa de miguelito, y volver a escuchar sus discos.

pdta.- alguien puede poner fotos de estos shows españoles de MSG de cuando telonearon a scorpions y a leppard, yo espero encontrar las revistas de aquella epoca.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 23.05.13 22:04




GIMME YOUR LOVE de MSG, del 87






DAME TU AMOR de Sangre Azul, del 88


los estribillos se parecen y mucho no creeis.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 23.05.13 22:08




entrevista, atencion a la primera pregunta.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Logan 23.05.13 22:18

Zascandil escribió:
Gregg escribió:Cuando acaba el trabajo en directo Perry coge la puerta de salida.

Su reemplazo?? fácil: Steve Mann, que ya está disponible. Bueno, ahora ya vendría el nuevo álbum. Dejemos espacio para PERFECT TIMING. Anticipo que es el disco de Michael Schenker que menos me gusta. Si tuviese que ponerle nota, suspendería.

Yo también le catearía.
Arrow Arrow Arrow
Toda una decepción cuando me lo compré.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 23.05.13 22:26

tambien en favor de mcauley schenker group, hay que reconocer, que a nivel de publicidad, y de presencia en medios, los de la nueva compañia se lo curraron bastante mas que los que ya sabemos, y el manager que tenian era un tipo que se movia muy bien.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 23.05.13 22:30





time, un buen tema de los ochenta, a mi me suena muy scorpions. Y entiendo la postura de schenker, si toco mogollon,pero aqui todos se llevan la tarta y yo no me como nada, de ahi un ligero cambio hacia un sonido mas comercial.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 23.05.13 22:37





NO TIME FOR LOSERS, asi se lo montaban en el 88 MSG.








el mismo tema en el show de barna del 88 como teloneros de def leppard
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 23.05.13 22:48




follow the night en directo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 23.05.13 23:04

los set-list que solian tocar como teloneros de def leppard eran asi...

1-armed and ready
2-get out
3-gimme your love
4-time
5-into the arena
6-courvoisier concert
7-lost horizons
8-no time for losers
9-doctor doctor en algunos shows rock botton.



Última edición por modes garcia el 23.05.13 23:17, editado 2 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 23.05.13 23:06

hay muchas fotos de esta etapa en heavy rock y popular 1, años 87 y 88 que son los que nos ocupan, si alguien puede, se agradecerá, y salen de los shows como teloneros de scorpions y de leppard.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 23.05.13 23:13




MCAULEY SCHENKER EN LA MTV
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 23.05.13 23:22





time (muy bien cantada por robin) y no time for losers en directo. (una piratada)
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia 23.05.13 23:29





lost horizons, recuerdo pellizcarme al escuchar este temazo en directo por primera vez.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 23:31

modes garcia escribió:time, un buen tema de los ochenta, a mi me suena muy scorpions. Y entiendo la postura de schenker, si toco mogollon,pero aqui todos se llevan la tarta y yo no me como nada, de ahi un ligero cambio hacia un sonido mas comercial.

si, si, ligero como un hipopótamo...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 23:36

modes garcia escribió:


entrevista, atencion a la primera pregunta.

Para ser entrevistado por una tia que se nota desde el primer segundo que no tiene p*** idea, Michael lo lleva muy bien.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 17 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg 23.05.13 23:43

Yo creo que Modes padece (dicho con cariño) de un mal muy común en la rockería, no ya de este país, si no de todo el mundo.

Vereis, hace unos pocos años un colega al que conocía poco (ya se sabe, conocido común de otros amigos, que lo saludas por la calle, cada vez te vas enterando más de que le gusta esto, lo otro...) y un día se pasó con su guitarra por la casa de un colega donde parabamos los sábados a la tarde. Se pone a tocar el riff de Gimme Your Love y me dice "Michael Schenker". Y ... era lo que conocía de Michael Schenker. Le sonaba que había estado antes en otro grupo. Mi hundimiento de moral era tal que ni le dije en que grupo había estado el germano.

A consecuencia de esto le mande por correo electrónico una pregunta a TODOS mis conocidos que estuviesen metidos en el hard rock. La pregunta era "CUAL ES TU DISCO FAVORITO DE McAULEY SCHENKER GROUP".

La mayoría dijo PERFECT TIMING. Peeeeero la mitad de estos dijeron directamente que ERA EL UNICO QUE CONOCIAN. A los otros les pregunté esto y casi todos admitieron eso o que conocian el siguiente. NINGUNO de los que escogió Perfect Timing había escuchado el tercero.

Por un lado eso demuestra que la discográfica SI que hizo su trabajo con Perfect Timing, editando varios singles y lanzando varios videos. Lo que no pegaba era la imagen que le hicieron llevar a Robin, que estaba mejor con el pelo "natural" ya por ejemplo en el segundo álbum.

Y en cuanto a la música... demonios, se me ha hecho tarde... mañana hablamos de este disco. Prometido.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.