Algún mecánico en la sala?

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Mensaje por Frusciante 01.10.13 7:30

Muchas gracias Nashville y johnny brusco.

Al final uno de mantenimiento de mi trabajo que es un artista no sé qué coño ha hecho pero ya lo ha arreglado cheers 

Más vale..
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Mensaje por javi clemente 18.10.13 8:44

Intento quitármelo de la cabeza, pero no, imposible.

Me ha petado la bomba de inyección del clío.


Mi mecánico de confianza me dice que un apaño haciendo una historia me sale por 310 euros, pero no me asegura al 100% que funcione, aunque las probabilidades son altas.

Si no acepto esa sugerencia, cambiar la bomba me sale por 1000 euretes.


Yo creo que la vida del trabajador está diseñada para que nunca puedas mirar más allá del siguiente mes de tu vida.
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Mensaje por Frusciante 18.10.13 8:46

javi clemente escribió:Intento quitármelo de la cabeza, pero no, imposible.

Me ha petado la bomba de inyección del clío.


Mi mecánico de confianza me dice que un apaño haciendo una historia me sale por 310 euros, pero no me asegura al 100% que funcione, aunque las probabilidades son altas.

Si no acepto esa sugerencia, cambiar la bomba me sale por 1000 euretes.


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Mensaje por javi clemente 18.10.13 8:49

Frusciante escribió:
javi clemente escribió:Intento quitármelo de la cabeza, pero no, imposible.

Me ha petado la bomba de inyección del clío.


Mi mecánico de confianza me dice que un apaño haciendo una historia me sale por 310 euros, pero no me asegura al 100% que funcione, aunque las probabilidades son altas.

Si no acepto esa sugerencia, cambiar la bomba me sale por 1000 euretes.


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Aquí llega la encrucijada, ¿lo arreglo? ¿lo doy de baja?.
300 euros, venga, vale...y ¿el mes que viene?, ¿la bomba de dirección?.

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Mensaje por Frusciante 18.10.13 8:51

javi clemente escribió:
Frusciante escribió:
javi clemente escribió:Intento quitármelo de la cabeza, pero no, imposible.

Me ha petado la bomba de inyección del clío.


Mi mecánico de confianza me dice que un apaño haciendo una historia me sale por 310 euros, pero no me asegura al 100% que funcione, aunque las probabilidades son altas.

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Mensaje por johnny brusco 18.10.13 9:01

clemente, por lo que cuesta el arreglo vas a encontrar otro vehiculo mejor? o que este en unas condiciones que consideras decentes?
porque al final hace mas saber como esta tu coche de primera mano que jugarsela a otro que no sabes como esta o como lo han tratado.
que se joda la bomba de inyeccion es un palo, porque solo la bomba, p.v.p. pueden ser 600-700 euros facil, mas mano de obra.
sinceramente 300 eur, "no es dinero"
una bateria son 100
un par de ruedas para tu coche rondaran los 150...
un gasto es un gasto, pero tener coche conlleva estas cosas.
y si uno no es capaz d mantener el coche, (revisiones al dia, cambiar las cosas cuando son necesarias y no andar con un ruido x meses hasta que se termina de joder lo que sea,tenerlo limpio....) mejor deshacerse de el.
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Mensaje por Evolardo 18.10.13 9:01

Frusciante escribió:
javi clemente escribió:
Frusciante escribió:
javi clemente escribió:Intento quitármelo de la cabeza, pero no, imposible.

Me ha petado la bomba de inyección del clío.


Mi mecánico de confianza me dice que un apaño haciendo una historia me sale por 310 euros, pero no me asegura al 100% que funcione, aunque las probabilidades son altas.

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Yo me acabo de gastar 500 pavos en la puta suspensión porque me echaron atrás la ITV.

La semana que viene cumple 17 años el coche pero es que está perfecto.

Yo me acabi de gastar 325 leureles en el motor de arranque. Un 206 de hace casi 8 años. Tocate los huevos...estoy pensando en cambiarlo..el coche va bien y tal pero temo eso de q ahora es el motor de arranque...y mañana que?... No se...no cimprar un coche new pero algo de km 0 si..y aprovechar q aun me pueden dar algo pir el coche y el plan pive y aprovechar q los coches estan ahora de derribo..es q seguro q dentro de 2 años fijo q seran mas caros...no se q hacer .



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Mensaje por Frusciante 04.11.13 19:36

Hasta los huevos del coche. Buenos días
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Mensaje por thunderpussy 04.11.13 19:46

Frusciante escribió:Hasta los huevos del coche. Buenos días
Cuando tienes un coche viejo siempre se está hasta los huevos, el mio tiene 10 años y 160000 km, va bien, salvo que es gasolina (chupa sus 8 litros a los 100 de media) y de 3 puertas, teniendo un crio me apetece mucho cambiarlo.
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Mensaje por Frusciante 04.11.13 19:58

thunderpussy escribió:
Frusciante escribió:Hasta los huevos del coche. Buenos días
Cuando tienes un coche viejo siempre se está hasta los huevos, el mio tiene 10 años y 160000 km, va bien, salvo que es gasolina  (chupa sus 8 litros a los 100 de media) y de 3 puertas, teniendo un crio me apetece mucho cambiarlo.
Lo veo y subo a 17 años, 208.000 km, 8,5 l/100km y desde hace un mes paranoico, bajando el volumen de la radio para oír cualquier ruido.

Por lo menos no es de 3 puertas cheers Gota 
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Mensaje por Stoner 30.10.14 6:14

El otro día me fijé en el neumático delantero izquierdo, el del conductor, y le ví un poco amorcillado por abajo, la zona que toca con el suelo, una cosa leve pero comparado con el resto se notaba. Fui a ponerle presión y estaba a 1'8, lo subi a 2'4 que marca mi coche... no lo he vuelto a mirar hasta hoy lo vuelvo a ver con la morcilla, no lo he medido, ha pasado una semana aprox...

Qué puede ser?

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Mensaje por alexstipe 30.10.14 6:18

Stoner escribió:El otro día me fijé en el neumático delantero izquierdo, el del conductor, y le ví un poco amorcillado por abajo, la zona que toca con el suelo, una cosa leve pero comparado con el resto se notaba. Fui a ponerle presión y estaba a 1'8, lo subi a 2'4 que marca mi coche... no lo he vuelto a mirar hasta hoy lo vuelvo a ver con la morcilla, no lo he medido, ha pasado una semana aprox...

Qué puede ser?

Pinchazo, un agujero muy pequeñito pero pinchazo seguro.
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Mensaje por Stoner 30.10.14 6:19

alexstipe escribió:
Stoner escribió:El otro día me fijé en el neumático delantero izquierdo, el del conductor, y le ví un poco amorcillado por abajo, la zona que toca con el suelo, una cosa leve pero comparado con el resto se notaba. Fui a ponerle presión y estaba a 1'8, lo subi a 2'4 que marca mi coche... no lo he vuelto a mirar hasta hoy lo vuelvo a ver con la morcilla, no lo he medido, ha pasado una semana aprox...

Qué puede ser?

Pinchazo, un agujero muy pequeñito pero pinchazo seguro.

Hay que cambiar la rueda o se puede tapar de alguna manera?
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Mensaje por mikel erecto 30.10.14 6:39

Stoner escribió:
alexstipe escribió:
Stoner escribió:El otro día me fijé en el neumático delantero izquierdo, el del conductor, y le ví un poco amorcillado por abajo, la zona que toca con el suelo, una cosa leve pero comparado con el resto se notaba. Fui a ponerle presión y estaba a 1'8, lo subi a 2'4 que marca mi coche... no lo he vuelto a mirar hasta hoy lo vuelvo a ver con la morcilla, no lo he medido, ha pasado una semana aprox...

Qué puede ser?

Pinchazo, un agujero muy pequeñito pero pinchazo seguro.

Hay que cambiar la rueda o se puede tapar de alguna manera?

Si es minimo,se le puede poner una mecha de caucho,que se inserta en el agujero del pinchazo y ya rellena...

De todas formas,tambien es posible  que  pierda el aire por la llanta,vamos que la propia llanta tenga un pequeño poro,no es habitual,pero a mmi me tiene pasado...
Te dejo una foto de las mechas que  se utilizan para reparar pinchazos leves...


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Mensaje por alexstipe 30.10.14 7:03

Stoner escribió:
alexstipe escribió:
Stoner escribió:El otro día me fijé en el neumático delantero izquierdo, el del conductor, y le ví un poco amorcillado por abajo, la zona que toca con el suelo, una cosa leve pero comparado con el resto se notaba. Fui a ponerle presión y estaba a 1'8, lo subi a 2'4 que marca mi coche... no lo he vuelto a mirar hasta hoy lo vuelvo a ver con la morcilla, no lo he medido, ha pasado una semana aprox...

Qué puede ser?

Pinchazo, un agujero muy pequeñito pero pinchazo seguro.

Hay que cambiar la rueda o se puede tapar de alguna manera?
se tapa como un pinchazo normal, 8,9 0 10 euros en cualquier taller.
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Mensaje por Neska 10.04.17 23:49

A ver si alguien me orienta un poco.

Mi coche (Un Renault Espace 2.0) no revoluciona bien, en cuanto le exiges un poco (en cuestas, o al acelerar para salir de una rotonda o cambiar de marchas) se queda como gripado y aparecen en la pantalla dos alertas: Revisar antipolución y Revisar inyección. Lo llevo al taller. Me dicen que es la válvula EGR, que hay que limpiarla y listo. La limpian, sigue igual que antes. Luego me dicen que es una pieza que debería moverse y no se mueve, la cambian. El coche sigue igual de mal. Luego me dicen que es una sonda de no se qué. La cambian. El coche sigue igual de mal. Luego que si hay que cambiar la EGR entera o que es otra pieza de no se qué; y no sé qué le hacen, pero sigue igual de mal. Y con esto llevo 3 semanas, 3 semanas en las que tenía que haber pasado la ITV, tenía que haber pasado un finde semana fuera con la familia, tenía que irme este jueves de vacaciones de Semana Santa. Y el coche sigue igual de mal. Yo ya no sé que hacer. Imagino mi factura subir y subir y el coche sin funcionar. Me planteo cambiar de taller pero temo que me vuelva a suceder lo mismo: que empiecen a dar palos de ciego y vuelta a subir y subir la factura.

Para colmo Mailobe tiene un cabreo de narices y ha decidido por su cuenta anular la EGR desenchufándola. Lo cierto es que el coche va perfecto así, pero yo temo que vaya a joderme algo importante. Esta noche hasta he soñado que el coche se incendiaba conmigo dentro y al intentar escapar explotaba y me saltaban esquirlas incandescentes provocándome quemaduras.

Qué puedo hacer? Cambio de taller? Sigo en el mismo? Le cuelgo a Mailobe por anular la EGR?

Yo es que ya no sé Resaca
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Mensaje por Itlotg 10.04.17 23:54

Tiene pinta de ser un mal funcionamiento de algún inyector, si aceleras y el coche no tira como debe es que no entra bien el combustible en algún cilindro ¿es diésel o gasolina?
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Mensaje por Neska 10.04.17 23:59

Itlotg escribió:Tiene pinta de ser un mal funcionamiento de algún inyector, si aceleras y el coche no tira como debe es que no entra bien el combustible en algún cilindro ¿es diésel o gasolina?

Diesel. Lo que me escama es que desenchufando la EGR va perfecto, revoluciona bien y no aparecen las alertas, pero claro, supongo que no es cuestión de ir con la EGR desenchufada, entiendo que no es la solución al problema.
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Mensaje por Godofredo 11.04.17 0:02

Lo de la EGR es un suplicio al que le toca, nunca me ha pasado pero con mi anterior focus era un fallo bastante común, y de tanto leer cosas por ahí uno aprende.

Mucha gente en internet dice que la tiene desenchufada (dicen que mejor vía software que mecánicamente porque la centralita podría volverse tarumba), lo único que pasaría es que el coche contamina más, en principio no tiene por qué afectar a la seguridad ni provocar que el coche se quede parado. Así que diría que bien por mailobe.
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Mensaje por Itlotg 11.04.17 0:06

¿Te hace un ligero ruido como de traqueteo? No sé, sin verlo es difícil diagnosticar y el egr es un sistema antipolocion que en teoría no debería afectar al rendimiento del motor. Yo diría que tienes un inyector quizás no estropeado pero que no te funciona correctamente
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Mensaje por Evolardo 11.04.17 0:07

yo cambiaría de mecánico. Parece que te están tomando el pelo
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Mensaje por Neska 11.04.17 0:11

Godofredo escribió:Lo de la EGR es un suplicio al que le toca, nunca me ha pasado pero con mi anterior focus era un fallo bastante común, y de tanto leer cosas por ahí uno aprende.

Mucha gente en internet dice que la tiene desenchufada (dicen que mejor vía software que mecánicamente porque la centralita podría volverse tarumba), lo único que pasaría es que el coche contamina más, en principio no tiene por qué afectar a la seguridad ni provocar que el coche se quede parado. Así que diría que bien por mailobe.

Supongo que para anularla vía software tendré que llevarla a un taller ¿no? ¿Y pasa la ITV con la EGR anulada? No es una solución que me convenza pero... ¿Entonces no es una cuestión de que en este taller sea un poco tarugos? ¿o cambio de taller? La verdad es que les mandaría a la porra más a gusto que un arbusto pero no estoy segura de que en otro taller no me hubiera sucedido lo mismo.

El tema de la factura también me acojona, con la de cosas que le han hecho a saber qué me van a cobrar, y mi coche igual de mal. Esa batalla sí que se la voy a dejar a Mailobe, que yo no tengo sangre para regateos.
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Mensaje por Djalma 11.04.17 0:12

Itlotg escribió:¿Te hace un ligero ruido como de traqueteo? No sé, sin verlo es difícil diagnosticar y el egr es un sistema antipolocion que en teoría no debería afectar al rendimiento del motor. Yo diría que tienes un inyector quizás no estropeado pero que no te funciona correctamente
Anda que no.
La puta EGR es un suplicio. A mi cada 3/4 meses me toca limpiarla y eso que la llevo semicapada con una chapita que prácticamente la anula, pero en cuanto canta el chivato el coche pierde potencia de una manera espectacular....
De tato limpiarla ya no me lleva más de media hora hacerlo.
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Mensaje por Neska 11.04.17 0:13

Itlotg escribió:¿Te hace un ligero ruido como de traqueteo? No sé, sin verlo es difícil diagnosticar y el egr es un sistema antipolocion que en teoría no debería afectar al rendimiento del motor. Yo diría que tienes un inyector quizás no estropeado pero que no te funciona correctamente

No hace ruido ninguno. Por lo que me han dicho afecta al rendimiento porque este coche tiene una EGR semielectrónica que al detectar no se qué se bloquea no sé qué otra cosa. Bueno, ya ves que no me entero de mucho de lo que me dicen Rolling Eyes Comentaré lo del inyector a ver. Gracias!
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Mensaje por Neska 11.04.17 0:15

calamardo escribió:yo cambiaría de mecánico. Parece que te están tomando el pelo

Me siento un poco así, sí, pero no sé, me da miedo llevarlo a otro taller y vuelta a empezar.
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Mensaje por Itlotg 11.04.17 0:15

Djalma escribió:
Itlotg escribió:¿Te hace un ligero ruido como de traqueteo? No sé, sin verlo es difícil diagnosticar y el egr es un sistema antipolocion que en teoría no debería afectar al rendimiento del motor. Yo diría que tienes un inyector quizás no estropeado pero que no te funciona correctamente
Anda que no.
La puta EGR es un suplicio. A mi cada 3/4 meses me toca limpiarla y eso que la llevo semicapada con una chapita que prácticamente la anula, pero en cuanto canta el chivato el coche pierde potencia de una manera espectacular....
De tato limpiarla ya no me lleva más de media hora hacerlo.

He dicho en teoría, pero Nesta ha comentado que se la han cambiado y le sigue yendo msl
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Mensaje por Godofredo 11.04.17 0:16

Neska escribió:
Godofredo escribió:Lo de la EGR es un suplicio al que le toca, nunca me ha pasado pero con mi anterior focus era un fallo bastante común, y de tanto leer cosas por ahí uno aprende.

Mucha gente en internet dice que la tiene desenchufada (dicen que mejor vía software que mecánicamente porque la centralita podría volverse tarumba), lo único que pasaría es que el coche contamina más, en principio no tiene por qué afectar a la seguridad ni provocar que el coche se quede parado. Así que diría que bien por mailobe.

Supongo que para anularla vía software tendré que llevarla a un taller ¿no? ¿Y pasa la ITV con la EGR anulada? No es una solución que me convenza pero...  ¿Entonces no es una cuestión de que en este taller sea un poco tarugos? ¿o cambio de taller? La verdad es que les mandaría a la porra más a gusto que un arbusto pero no estoy segura de que en otro taller no me hubiera sucedido lo mismo.

El tema de la factura también me acojona, con la de cosas que le han hecho a saber qué me van a cobrar, y mi coche igual de mal. Esa batalla sí que se la voy a dejar a Mailobe, que yo no tengo sangre para regateos.

Por tocar la centralita y anular o activar cualquier función no deberían cobrarte más de 30 euros jamás, es un chorrada que tienen todos los talleres y muchos aficionados (mi primo de barcelona que es informático se pasa el día trasteando con estos cacharros). Vamos, a mi en más de un taller me pasaron la máquina al focus, y como no supieron dar con el problema, no me cobraron un duro.. si tu chico es apañao con la informática, lo mismo hasta puede hacerlo él mismo y seguramente no haga falta más que un cable de conexión del portátil al coche, no sé lo que costará, eso sí.

Es legal y el único problema podría ser, efectivamente, pasar la itv por las emisiones. Pero eso es tan fácil como volverla a activar antes de pasarla:

https://www.motor.mapfre.es/consejos-practicos/consejos-de-mantenimiento/4962/pros-y-contras-de-anular-la-valvula-egr
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Mensaje por Djalma 11.04.17 0:17

Neska escribió:
Godofredo escribió:Lo de la EGR es un suplicio al que le toca, nunca me ha pasado pero con mi anterior focus era un fallo bastante común, y de tanto leer cosas por ahí uno aprende.

Mucha gente en internet dice que la tiene desenchufada (dicen que mejor vía software que mecánicamente porque la centralita podría volverse tarumba), lo único que pasaría es que el coche contamina más, en principio no tiene por qué afectar a la seguridad ni provocar que el coche se quede parado. Así que diría que bien por mailobe.

Supongo que para anularla vía software tendré que llevarla a un taller ¿no? ¿Y pasa la ITV con la EGR anulada? No es una solución que me convenza pero...  ¿Entonces no es una cuestión de que en este taller sea un poco tarugos? ¿o cambio de taller? La verdad es que les mandaría a la porra más a gusto que un arbusto pero no estoy segura de que en otro taller no me hubiera sucedido lo mismo.

El tema de la factura también me acojona, con la de cosas que le han hecho a saber qué me van a cobrar, y mi coche igual de mal. Esa batalla sí que se la voy a dejar a Mailobe, que yo no tengo sangre para regateos.
Por lo que cuesta una egr nueva (más o menos) te hacen una reprogramación en la centralita del coche con la que ganarías algunos caballos, reducirías consumo y te anularían la EGR definitivamente.
Yo me lo estoy planteando, como digo estoy más que cansado de limpiarla y de tener que ir luego al taller para que me borren el error del cuadro
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Mensaje por Neska 11.04.17 0:19

Djalma escribió:
Itlotg escribió:¿Te hace un ligero ruido como de traqueteo? No sé, sin verlo es difícil diagnosticar y el egr es un sistema antipolocion que en teoría no debería afectar al rendimiento del motor. Yo diría que tienes un inyector quizás no estropeado pero que no te funciona correctamente
Anda que no.
La puta EGR es un suplicio. A mi cada 3/4 meses me toca limpiarla y eso que la llevo semicapada con una chapita que prácticamente la anula, pero en cuanto canta el chivato el coche pierde potencia de una manera espectacular....
De tato limpiarla ya no me lleva más de media hora hacerlo.

¿Y aún anulándola sigue repitiéndose el problema? Neutral  En nuestro caso Mailobe solo la ha desenchufado, ni chapita, ni anulación desde ordenador ni nada de nada Helado

Creo que lo más inteligente va a ser cambiar de taller. Nunca he tenido un taller de confianza porque mi Sarita anterior jamás me dio ni un problema (de hecho sigue circulando a sus 19 años ya).


Última edición por Neska el 11.04.17 0:23, editado 1 vez
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Algún mecánico en la sala? - Página 2 Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Godofredo 11.04.17 0:19

Itlotg escribió:
Djalma escribió:
Itlotg escribió:¿Te hace un ligero ruido como de traqueteo? No sé, sin verlo es difícil diagnosticar y el egr es un sistema antipolocion que en teoría no debería afectar al rendimiento del motor. Yo diría que tienes un inyector quizás no estropeado pero que no te funciona correctamente
Anda que no.
La puta EGR es un suplicio. A mi cada 3/4 meses me toca limpiarla y eso que la llevo semicapada con una chapita que prácticamente la anula, pero en cuanto canta el chivato el coche pierde potencia de una manera espectacular....
De tato limpiarla ya no me lleva más de media hora hacerlo.

He dicho en teoría, pero Nesta ha comentado que se la han cambiado y le sigue yendo msl

Yo es que he leído mil comentarios como lo de neska, y al final la gente la desactiva y punto. Mi problema con el focusín al final era culpa de un filtro chino que me pusieron los cabritos de firststop, pero me harté de leer cosas chungas de la egr, en todas las marcas.

Ahora estoy acojonao con el nuevo y eso que apenas tiene un año, a ver el día que empiece a dar por saco con la urea o el filtro anticontaminación, que ya me han dicho que a veces joden la marrana.
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Mensaje por Godofredo 11.04.17 0:21

Un taller de confianza es fundamental.

A mi me costó encontrarlo y ya me jode tener que pasar ahora las revisiones en la casa, en cuanto se me vaya la garantía vuelvo con paquito. No hablo del valle de los caídos Laughing
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Mensaje por Djalma 11.04.17 0:24

Neska escribió:
Djalma escribió:
Itlotg escribió:¿Te hace un ligero ruido como de traqueteo? No sé, sin verlo es difícil diagnosticar y el egr es un sistema antipolocion que en teoría no debería afectar al rendimiento del motor. Yo diría que tienes un inyector quizás no estropeado pero que no te funciona correctamente
Anda que no.
La puta EGR es un suplicio. A mi cada 3/4 meses me toca limpiarla y eso que la llevo semicapada con una chapita que prácticamente la anula, pero en cuanto canta el chivato el coche pierde potencia de una manera espectacular....
De tato limpiarla ya no me lleva más de media hora hacerlo.

¿Y aún anulándola sigue repitiéndose el problema? Neutral  En nuestro caso Mailobe solo la ha desenchufado, ni chapita, ni anulación desde ordenador ni nada de nada Helado

Creo que lo más inteligente va a ser cambiar de taller. Nunca he tenido un taller de confianza porque mi Sarita anterior jamás me dio ni un problema (de hecho circulando a sus 19 años ya).
En principio anulándola del todo se acabó el problema. Algo que no existe no te va a dar error.
Yo llevo una chapita que tapa todo el "bujero" menos unos bujeritos pequeños, por lo que pasa menos polución y tarda más en ensuciarse pero se ensucia.
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Mensaje por Djalma 11.04.17 0:26

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la chapita
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Mensaje por Neska 11.04.17 0:28

La verdad es que a estas alturas ya no estoy segura de que hayan cambiado la EGR entera o no de tantas cosas que me han dicho. Creo que cambiaré de taller, ya me ha dado una referencia una persona de la que me fío, comentaré mi via crucis en este taller y a ver qué me dicen. Pero sí, la verdad es que he estado leyendo sobre EGR y veo que además en la Espace es un fallo bastante habitual que acaba terminando en anularla.

Bueno, pues gracias todos por los consejos. Al menos me voy con la idea clara de cambiar de taller. Ya contaré cómo termina el asunto.

¡Gracias!

Eso sí, de viaje de Semana Santa ya no puedo ir cabreo
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Mensaje por Sugar Bug 11.04.19 0:10

Hola. Soy nuevo en este foro y aún no me sitúo.

El liquidi anticongelants caduca? Se puede tirar a cholón a un container o es malo maloso para el medio ambiente?
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Mensaje por Godofredo 11.04.19 0:24

Sugar Bug escribió:Hola. Soy nuevo en este foro y aún no me sitúo.

El liquidi anticongelants caduca? Se puede tirar a cholón a un container o es malo maloso para el medio ambiente?

Lo dudo, y si está caducado lo peor que puede pasar es que no "anticongele" mucho, y al fin y al cabo el anticongelante puede ser sustituido por agüita clara para salir del paso. Yo lo llevaría al taller para la próxima revisión y que le echen de ese.
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Mensaje por Itlotg 11.04.19 0:55

Sugar Bug escribió:Hola. Soy nuevo en este foro y aún no me sitúo.

El liquidi anticongelants caduca? Se puede tirar a cholón a un container o es malo maloso para el medio ambiente?

¿Y por qué la quieres tirar? ¿No sería más fácil echarsela al coche?
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Mensaje por Sugar Bug 11.04.19 6:28

Itlotg escribió:
Sugar Bug escribió:Hola. Soy nuevo en este foro y aún no me sitúo.

El liquidi anticongelants caduca? Se puede tirar a cholón a un container o es malo maloso para el medio ambiente?

¿Y por qué la quieres tirar? ¿No sería más fácil echarsela al coche?

Porque estaba vaciando el trastero y me he encontrado una garrafa. Pone usar antes de 2013...

Por no joder el coche.
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Mensaje por Stoner 30.12.20 1:12

ayer cuando estaba haciendo las maniobras para aparcar empezó a ponerse dura la dirección, como si estuviera en suelo antideslizante. A cada maniobra me costaba más.

Me bajé y vi una rueda algo más baja, con la típica morcilla en la parte de abajo. No se si habré pinchado.

El caso es que probé a sacarlo para ver si notaba lo mismo y para salir no noté esa resistencia en el volante. Luego a los pocos metros giré para volver a meterlo en el mismo sitio y puede que esté sujestionado, pero noté algo de resistencia al dar la curva.

No se, esta tarde lo llevo al taller de aquí al lado, si sigue habiendo rueda cuando baje. Espero que sea un pinchazo y no la dirección
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Mensaje por Itlotg 30.12.20 2:31

Stoner escribió:ayer cuando estaba haciendo las maniobras para aparcar empezó a ponerse dura la dirección, como si estuviera en suelo antideslizante. A cada maniobra me costaba más.

Me bajé y vi una rueda algo más baja, con la típica morcilla en la parte de abajo. No se si habré pinchado.

El caso es que probé a sacarlo para ver si notaba lo mismo y para salir no noté esa resistencia en el volante. Luego a los pocos metros giré para volver a meterlo en el mismo sitio y puede que esté sujestionado, pero noté algo de resistencia al dar la curva.

No se, esta tarde lo llevo al taller de aquí al lado, si sigue habiendo rueda cuando baje. Espero que sea un pinchazo y no la dirección

¿Qué coche tienes? ¿Sabes si la dirección asistida es eléctrica o hidráulica?
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Mensaje por Stoner 30.12.20 3:47

Itlotg escribió:
Stoner escribió:ayer cuando estaba haciendo las maniobras para aparcar empezó a ponerse dura la dirección, como si estuviera en suelo antideslizante. A cada maniobra me costaba más.

Me bajé y vi una rueda algo más baja, con la típica morcilla en la parte de abajo. No se si habré pinchado.

El caso es que probé a sacarlo para ver si notaba lo mismo y para salir no noté esa resistencia en el volante. Luego a los pocos metros giré para volver a meterlo en el mismo sitio y puede que esté sujestionado, pero noté algo de resistencia al dar la curva.

No se, esta tarde lo llevo al taller de aquí al lado, si sigue habiendo rueda cuando baje. Espero que sea un pinchazo y no la dirección

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El del taller dice que las ruedad están bien, que la dirección asistida no parece. Lo ha mirado por dentro y cuando ha puesto un medidor a la batería vemos que marcaba 3000 y pico no se qué y debería estar por 7000. Vamos, que no he cambiado la batería desde que lo compré, 7 u 8 años, por ahí se veía un líquido amarillo solidificado y tal que me dijo que era no se qué que soltaba la batería.

Cree que el problema es ese. Que no llega suficiente potencia o electricidad o lo que sea a la dirección. Vamos, que la tengo que cambiar de todas todas porque creo que no se recomienda más de 5 años. Espero que sea eso y no siga dando problemas.


Porque también he leído por internet que puede ser el alternador. Yo de estas cosas ni puta idea
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Mensaje por mugu 30.12.20 4:21

Stoner escribió:
Itlotg escribió:
Stoner escribió:ayer cuando estaba haciendo las maniobras para aparcar empezó a ponerse dura la dirección, como si estuviera en suelo antideslizante. A cada maniobra me costaba más.

Me bajé y vi una rueda algo más baja, con la típica morcilla en la parte de abajo. No se si habré pinchado.

El caso es que probé a sacarlo para ver si notaba lo mismo y para salir no noté esa resistencia en el volante. Luego a los pocos metros giré para volver a meterlo en el mismo sitio y puede que esté sujestionado, pero noté algo de resistencia al dar la curva.

No se, esta tarde lo llevo al taller de aquí al lado, si sigue habiendo rueda cuando baje. Espero que sea un pinchazo y no la dirección

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El del taller dice que las ruedad están bien, que la dirección asistida no parece. Lo ha mirado por dentro y cuando ha puesto un medidor a la batería vemos que marcaba 3000 y pico no se qué y debería estar por 7000. Vamos, que no he cambiado la batería desde que lo compré, 7 u 8 años, por ahí se veía un líquido amarillo solidificado y tal que me dijo que era no se qué que soltaba la batería.

Cree que el problema es ese. Que no llega suficiente potencia o electricidad o lo que sea a la dirección. Vamos, que la tengo que cambiar de todas todas porque creo que no se recomienda más de 5 años. Espero que sea eso y no siga dando problemas.


Porque también he leído por internet que puede ser el alternador. Yo de estas cosas ni puta idea

Mi hijo tuvo el mismo problema y el diagnóstico también fue que la batería estaba muy baja. La cambió y el problema no se le ha solucionado, aunque es verdad que le ocurre con menos frecuencia. A ver si tienes suerte y en tu caso se arregla del todo.
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Mensaje por Stoner 30.12.20 4:25

mugu escribió:
Stoner escribió:
Itlotg escribió:
Stoner escribió:ayer cuando estaba haciendo las maniobras para aparcar empezó a ponerse dura la dirección, como si estuviera en suelo antideslizante. A cada maniobra me costaba más.

Me bajé y vi una rueda algo más baja, con la típica morcilla en la parte de abajo. No se si habré pinchado.

El caso es que probé a sacarlo para ver si notaba lo mismo y para salir no noté esa resistencia en el volante. Luego a los pocos metros giré para volver a meterlo en el mismo sitio y puede que esté sujestionado, pero noté algo de resistencia al dar la curva.

No se, esta tarde lo llevo al taller de aquí al lado, si sigue habiendo rueda cuando baje. Espero que sea un pinchazo y no la dirección

¿Qué coche tienes? ¿Sabes si la dirección asistida es eléctrica o hidráulica?

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El del taller dice que las ruedad están bien, que la dirección asistida no parece. Lo ha mirado por dentro y cuando ha puesto un medidor a la batería vemos que marcaba 3000 y pico no se qué y debería estar por 7000. Vamos, que no he cambiado la batería desde que lo compré, 7 u 8 años, por ahí se veía un líquido amarillo solidificado y tal que me dijo que era no se qué que soltaba la batería.

Cree que el problema es ese. Que no llega suficiente potencia o electricidad o lo que sea a la dirección. Vamos, que la tengo que cambiar de todas todas porque creo que no se recomienda más de 5 años. Espero que sea eso y no siga dando problemas.


Porque también he leído por internet que puede ser el alternador. Yo de estas cosas ni puta idea

Mi hijo tuvo el mismo problema y el diagnóstico también fue que la batería estaba muy baja. La cambió y el problema no se le ha solucionado, aunque es verdad que le ocurre con menos frecuencia. A ver si tienes suerte y en tu caso se arregla del todo.

y le han dicho de qué es o no lo ha necesitado mirar?
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Mensaje por Itlotg 30.12.20 4:28

Stoner escribió:
Itlotg escribió:
Stoner escribió:ayer cuando estaba haciendo las maniobras para aparcar empezó a ponerse dura la dirección, como si estuviera en suelo antideslizante. A cada maniobra me costaba más.

Me bajé y vi una rueda algo más baja, con la típica morcilla en la parte de abajo. No se si habré pinchado.

El caso es que probé a sacarlo para ver si notaba lo mismo y para salir no noté esa resistencia en el volante. Luego a los pocos metros giré para volver a meterlo en el mismo sitio y puede que esté sujestionado, pero noté algo de resistencia al dar la curva.

No se, esta tarde lo llevo al taller de aquí al lado, si sigue habiendo rueda cuando baje. Espero que sea un pinchazo y no la dirección

¿Qué coche tienes? ¿Sabes si la dirección asistida es eléctrica o hidráulica?

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El del taller dice que las ruedad están bien, que la dirección asistida no parece. Lo ha mirado por dentro y cuando ha puesto un medidor a la batería vemos que marcaba 3000 y pico no se qué y debería estar por 7000. Vamos, que no he cambiado la batería desde que lo compré, 7 u 8 años, por ahí se veía un líquido amarillo solidificado y tal que me dijo que era no se qué que soltaba la batería.

Cree que el problema es ese. Que no llega suficiente potencia o electricidad o lo que sea a la dirección. Vamos, que la tengo que cambiar de todas todas porque creo que no se recomienda más de 5 años. Espero que sea eso y no siga dando problemas.


Porque también he leído por internet que puede ser el alternador. Yo de estas cosas ni puta idea

Puede ser, aunque no descartes que el alternador no esté muy fino. De todos modos si el mecánico te ha dicho que es batería, es batería.
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Mensaje por Stoner 30.12.20 4:40

Itlotg escribió:
Stoner escribió:
Itlotg escribió:
Stoner escribió:ayer cuando estaba haciendo las maniobras para aparcar empezó a ponerse dura la dirección, como si estuviera en suelo antideslizante. A cada maniobra me costaba más.

Me bajé y vi una rueda algo más baja, con la típica morcilla en la parte de abajo. No se si habré pinchado.

El caso es que probé a sacarlo para ver si notaba lo mismo y para salir no noté esa resistencia en el volante. Luego a los pocos metros giré para volver a meterlo en el mismo sitio y puede que esté sujestionado, pero noté algo de resistencia al dar la curva.

No se, esta tarde lo llevo al taller de aquí al lado, si sigue habiendo rueda cuando baje. Espero que sea un pinchazo y no la dirección

¿Qué coche tienes? ¿Sabes si la dirección asistida es eléctrica o hidráulica?

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El del taller dice que las ruedad están bien, que la dirección asistida no parece. Lo ha mirado por dentro y cuando ha puesto un medidor a la batería vemos que marcaba 3000 y pico no se qué y debería estar por 7000. Vamos, que no he cambiado la batería desde que lo compré, 7 u 8 años, por ahí se veía un líquido amarillo solidificado y tal que me dijo que era no se qué que soltaba la batería.

Cree que el problema es ese. Que no llega suficiente potencia o electricidad o lo que sea a la dirección. Vamos, que la tengo que cambiar de todas todas porque creo que no se recomienda más de 5 años. Espero que sea eso y no siga dando problemas.


Porque también he leído por internet que puede ser el alternador. Yo de estas cosas ni puta idea

Puede ser, aunque no descartes que el alternador no esté muy fino. De todos modos si el mecánico te ha dicho que es batería, es batería.

bueno, me ha dicho que es la batería porque la batería está como está y entonces pues cuadra. Y como hay que cambiarla si o si, pues empezamos por ahí. Pero que luego no me pase como al hijo de Mugu no lo tengo tan claro.

Lo que me parece curioso es que la batería esté así y no salte ningún chivato en el cuadro de mandos
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Mensaje por atila 30.12.20 7:06

Stoner escribió:ayer cuando estaba haciendo las maniobras para aparcar empezó a ponerse dura la dirección, como si estuviera en suelo antideslizante. A cada maniobra me costaba más.

Me bajé y vi una rueda algo más baja, con la típica morcilla en la parte de abajo. No se si habré pinchado.

El caso es que probé a sacarlo para ver si notaba lo mismo y para salir no noté esa resistencia en el volante. Luego a los pocos metros giré para volver a meterlo en el mismo sitio y puede que esté sujestionado, pero noté algo de resistencia al dar la curva.

No se, esta tarde lo llevo al taller de aquí al lado, si sigue habiendo rueda cuando baje. Espero que sea un pinchazo y no la dirección

Stoner, ¿has estado comiendo sandía u otros alimentos afrodisíacos? cyclops
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Mensaje por Stoner 31.12.20 7:01

vamos a ver.

He cambiado la batería que ya tenía sus 7 años y como dije estaba a la mitad de lo que sea que tiene que estar.

Aproveché para cambiar aceite que llevaba dos años y medio sin cambiar, eso si, sin llegar a los km que marcaba el cambio

y me ha cambiado el líquido de frenos.

Las ruedas estaban bastante bajas también, 1'5.

Me ha dicho que cuando ha puesto su ordenador daba como un fallo relacionado con la dirección pero cree que puede ser precísamente porque estaba guardando en la memoria la falta de tensión de la otra batería o algo así... para entendernos.

El corto trayecto del taller a casa lo he notado como la mantequilla pero no descarto nada.

A ver, tampoco lo uso apenas, sería la ostia que hubiera que cambiar la bomba esa hidráulica o lo que sea.

Pues nada. Acabo de dejarme en el coche lo de un ampli Yamaha A301, algo más
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Mensaje por mugu 31.12.20 8:18

Stoner escribió:vamos a ver.

He cambiado la batería que ya tenía sus 7 años y como dije estaba a la mitad de lo que sea que tiene que estar.

Aproveché para cambiar aceite que llevaba dos años y medio sin cambiar, eso si, sin llegar a los km que marcaba el cambio

y me ha cambiado el líquido de frenos.

Las ruedas estaban bastante bajas también, 1'5.

Me ha dicho que cuando ha puesto su ordenador daba como un fallo relacionado con la dirección pero cree que puede ser precísamente porque estaba guardando en la memoria la falta de tensión de la otra batería o algo así... para entendernos.

El corto trayecto del taller a casa lo he notado como la mantequilla pero no descarto nada.

A ver, tampoco lo uso apenas, sería la ostia que hubiera que cambiar la bomba esa hidráulica o lo que sea.

Pues nada. Acabo de dejarme en el coche lo de un ampli Yamaha A301, algo más

¿Y qué tal suena? What a Face
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Mensaje por Stoner 31.12.20 8:32

mugu escribió:
Stoner escribió:vamos a ver.

He cambiado la batería que ya tenía sus 7 años y como dije estaba a la mitad de lo que sea que tiene que estar.

Aproveché para cambiar aceite que llevaba dos años y medio sin cambiar, eso si, sin llegar a los km que marcaba el cambio

y me ha cambiado el líquido de frenos.

Las ruedas estaban bastante bajas también, 1'5.

Me ha dicho que cuando ha puesto su ordenador daba como un fallo relacionado con la dirección pero cree que puede ser precísamente porque estaba guardando en la memoria la falta de tensión de la otra batería o algo así... para entendernos.

El corto trayecto del taller a casa lo he notado como la mantequilla pero no descarto nada.

A ver, tampoco lo uso apenas, sería la ostia que hubiera que cambiar la bomba esa hidráulica o lo que sea.

Pues nada. Acabo de dejarme en el coche lo de un ampli Yamaha A301, algo más

¿Y qué tal suena? What a Face

si no va a mas lo doy por bien empleado, porque tocaba cambiar lo que he cambiado, pero como vaya a más... va a sonar mal
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Mensaje por Itlotg 31.12.20 8:53

Stoner escribió:vamos a ver.

He cambiado la batería que ya tenía sus 7 años y como dije estaba a la mitad de lo que sea que tiene que estar.

Aproveché para cambiar aceite que llevaba dos años y medio sin cambiar, eso si, sin llegar a los km que marcaba el cambio

y me ha cambiado el líquido de frenos.

Las ruedas estaban bastante bajas también, 1'5.

Me ha dicho que cuando ha puesto su ordenador daba como un fallo relacionado con la dirección pero cree que puede ser precísamente porque estaba guardando en la memoria la falta de tensión de la otra batería o algo así... para entendernos.

El corto trayecto del taller a casa lo he notado como la mantequilla pero no descarto nada.

A ver, tampoco lo uso apenas, sería la ostia que hubiera que cambiar la bomba esa hidráulica o lo que sea.

Pues nada. Acabo de dejarme en el coche lo de un ampli Yamaha A301, algo más

si fuera el hidráulico te hubieras quedado sin dirección asistida, tal cual, me ha pasado alguna vez.
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