Algún mecánico en la sala?

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Mensaje por Itlotg 30.12.20 21:53

Stoner escribió:vamos a ver.

He cambiado la batería que ya tenía sus 7 años y como dije estaba a la mitad de lo que sea que tiene que estar.

Aproveché para cambiar aceite que llevaba dos años y medio sin cambiar, eso si, sin llegar a los km que marcaba el cambio

y me ha cambiado el líquido de frenos.

Las ruedas estaban bastante bajas también, 1'5.

Me ha dicho que cuando ha puesto su ordenador daba como un fallo relacionado con la dirección pero cree que puede ser precísamente porque estaba guardando en la memoria la falta de tensión de la otra batería o algo así... para entendernos.

El corto trayecto del taller a casa lo he notado como la mantequilla pero no descarto nada.

A ver, tampoco lo uso apenas, sería la ostia que hubiera que cambiar la bomba esa hidráulica o lo que sea.

Pues nada. Acabo de dejarme en el coche lo de un ampli Yamaha A301, algo más

si fuera el hidráulico te hubieras quedado sin dirección asistida, tal cual, me ha pasado alguna vez.
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Mensaje por Stoner 04.01.21 16:09

hoy no me arrancaba el coche, me he querido cagar en Dioslai... encima he llegado totalmente empapado, entraba a currar y demás... No hacía ni el amago, salía un simbolito de un cohe y un candado y también el de la batería que sale siempre cuando lo enciendes. He llamado al taller y me dijo que probara con la otra llave. Me parecía raro que recién puesta la batería el otro día ya fallara pero vamos, que no contaba ya con nada. He vuelto a casa, me he cambiado la caladura he ido al taller a dejarle la llave y como estaba cerrado he vuelto al coche a probar con la llave de respuesto y era eso, se ha jodido algo en la de siempre y como que salta el antirobo. La verdad es que tengo uno de los botones jodidos y se ve el chip interno, lo mismo se ha mojado o jodido de alguna manera.

Bueno, tendré que hacer ahora otra copia de la que me queda porque si esa la extravió o jodo ya no tengo más.

Más gastos...
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Mensaje por Sugar Bug 30.03.21 17:54

hijoputa! llevo el coche al taller porque hace ruidaco al apretar embrague y pensamos que peude ser un cojinete de dirección.

y efectivamente. llama el tipo a un desguace para ver si tienen y le dice que en dos meses los ha vendido todos. que parece ser que está pasando mucho.


una ford turneo del 2014-2015.

me cago yo en la puta madre de henry ford, de roque y de todos sus hermanos!
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Mensaje por Sugar Bug 07.03.22 10:17

pregutna idiota.

las llantas de un audi a3, son siemrpe de la misma medida? o cada modelo lleva la suya pa tocar los huevos?

no es que me haya cargado una al pegar un bote y caer sobre un bordillo, es solo por preguntar...


gracias y buen foro de antebrazo
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Mensaje por Itlotg 07.03.22 10:22

Sugar Bug escribió:pregutna idiota.

las llantas de un audi a3, son siemrpe de la misma medida? o cada modelo lleva la suya pa tocar los huevos?

no es que me haya cargado una al pegar un bote y caer sobre un bordillo, es solo por preguntar...


gracias y buen foro de antebrazo

Lo normal es que cada modelo lleve la suya. No deben ser las mismas las de una versión base que las de uno de 300 cv
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Mensaje por Sugar Bug 07.03.22 12:10

Itlotg escribió:
Sugar Bug escribió:pregutna idiota.

las llantas de un audi a3, son siemrpe de la misma medida? o cada modelo lleva la suya pa tocar los huevos?

no es que me haya cargado una al pegar un bote y caer sobre un bordillo, es solo por preguntar...


gracias y buen foro de antebrazo

Lo normal es que cada modelo lleve la suya. No deben ser las mismas las de una versión base que las de uno de 300 cv

150cv. me pillas a la mitad... Smile
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Mensaje por Stoner 02.11.22 19:34

Hola, tengo un Chevrolet Aveo diesel.

Ayer cuando pongo en marcha me sale el aviso de emergencia (coche con llave inglesa) pero en el salpicadero, no encendido en los círculos de alrededor

Así

Algún mecánico en la sala? - Página 3 Mqdefault


Lo he llevado al taller de cerca de casa, lo escanean y me dicen que no da ningún error, levantan el capó y aparentemente está todo bien... En cualquier caso se lo tengo que volver a llevar por si fuera el termostato (que es lo que he leído) aunque él no cree que sea eso porque notaría que el coche se calienta o algo...

Se inclina a pensar que es un aviso del coche que puede salir cuando han pasado unos kilómetros para que hagas una revisión.

El caso es que lo intenta resetear y sigue saliendo el puto código. No lo quita.

Estoy pendiente de llevárselo otra vez pero mañana se va de vacaciones hasta el martes.

Me ha dicho que si voy a hacer trayectos cortos no tengo ningún problema, que no se ve nada.


Será el puto ordenador que detecta cualquier chorrada y salta?

Y si es así, ni reseteándolo vale?


Gracias
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Mensaje por Itlotg 02.11.22 21:10

Stoner escribió:Hola, tengo un Chevrolet Aveo diesel.

Ayer cuando pongo en marcha me sale el aviso de emergencia (coche con llave inglesa) pero en el salpicadero, no encendido en los círculos de alrededor

Así

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Lo he llevado al taller de cerca de casa, lo escanean y me dicen que no da ningún error, levantan el capó y aparentemente está todo bien... En cualquier caso se lo tengo que volver a llevar por si fuera el termostato (que es lo que he leído) aunque él no cree que sea eso porque notaría que el coche se calienta o algo...

Se inclina a pensar que es un aviso del coche que puede salir cuando han pasado unos kilómetros para que hagas una revisión.

El caso es que lo intenta resetear y sigue saliendo el puto código. No lo quita.

Estoy pendiente de llevárselo otra vez pero mañana se va de vacaciones hasta el martes.

Me ha dicho que si voy a hacer trayectos cortos no tengo ningún problema, que no se ve nada.


Será el puto ordenador que detecta cualquier chorrada y salta?

Y si es así, ni reseteándolo vale?


Gracias

Pueden ser muchas cosas pero es raro que no te quite el error pasando el ordenador. Lo más probable es que se haya estropeado el sensor del termostato o cualquier otro, se cambia y arreglado. También podría ser que la centralita se haya jodido, no es muy probable y no te lo deseo porque te va a costar un ojo de la cara. De todos modos si mañana tu mecánico no lo puede quitar lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la casa porque en ocasiones los programas que tienen los mecánicos no son del todo precisos.....que ahora que leo tienes un Chevrolet y hace años que cerraron en España, supongo que deberás llevarlo a una Opel.
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Mensaje por Stoner 02.11.22 21:45

La casa miedo me da x la factura

Haber, es tan sencillo como girar la palanca de retrovisores y desaparece, pero supongo w si algún día hay algún problema de verdad no sabré diferenciarlo


Puede ser el filtro partículas diesel
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Mensaje por Itlotg 02.11.22 21:59

Stoner escribió:La casa miedo me da x la factura

Haber, es tan sencillo como girar la palanca de retrovisores y desaparece, pero supongo w si algún día hay algún problema de verdad no sabré diferenciarlo


Puede ser el filtro partículas diesel

¿que giras los retrovisores y desaparece el fallo? scratch

En cuanto llevarlo a la casa...sí, clavan pero a veces no hay otra solución y te ahorra tiempo e incluso dinero. Y lo del filtro de partículas pues depende del año que sea tu coche porque si tiene cierta antigüedad ni lo lleva.


Última edición por Itlotg el 02.11.22 22:01, editado 1 vez
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Mensaje por Stoner 02.11.22 22:00

Y lo del sensor es grave?

Y para ver cuál es ?

Xq el escáner no localiza ningún fallo
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Mensaje por Stoner 02.11.22 22:03

Itlotg escribió:
Stoner escribió:La casa miedo me da x la factura

Haber, es tan sencillo como girar la palanca de retrovisores y desaparece, pero supongo w si algún día hay algún problema de verdad no sabré diferenciarlo


Puede ser el filtro partículas diesel

¿que giras los retrovisores y desaparece el fallo? scratch

En cuanto llevarlo a la casa...sí, clavan pero a veces no hay otra solución y te ahorra tiempo e incluso dinero.

Giro la palanquita q te va moviendo x el menú del salpicadero y vuelve a verse el cuentakilómetros normal.... Hasta q vuelvo a tener q arrancar el coche. Es al arrancar, lo quito y sigo
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Mensaje por Itlotg 02.11.22 22:04

Stoner escribió:Y lo del sensor es grave?

Y para ver cuál es ?

Xq el escáner no localiza ningún fallo

¿Pero no dices que el mecánico no logra quitar el fallo? Lo del sensor no sabría que decirte....hace no mucho le di un ligero golpe a los bajos de mi coche (ligerísimo, no dejo ni marca) con tan mala pata que se rompió el sensor de colisión. No recuerdo exactamente lo que me cobraron pero no fue nada del otro mundo. Y lo llevé a la casa.
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Mensaje por Stoner 02.11.22 22:06

Itlotg escribió:
Stoner escribió:Y lo del sensor es grave?

Y para ver cuál es ?

Xq el escáner no localiza ningún fallo

¿Pero no dices que el mecánico no logra quitar el fallo? Lo del sensor no sabría que decirte....hace no mucho le di un ligero golpe a los bajos de mi coche (ligerísimo, no dejo ni marca) con tan mala pata que se rompió el sensor de colisión. No recuerdo exactamente lo que me cobraron pero no fue nada del otro mundo. Y lo llevé a la casa.


No consigue quitarlo xq cuando arranco el coche vuelve a salir, pero girando eso se quita el aviso, hasta q tengo q volver a montarme y arranco


Última edición por Stoner el 02.11.22 22:06, editado 1 vez
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Mensaje por Itlotg 02.11.22 22:06

Stoner escribió:
Itlotg escribió:
Stoner escribió:La casa miedo me da x la factura

Haber, es tan sencillo como girar la palanca de retrovisores y desaparece, pero supongo w si algún día hay algún problema de verdad no sabré diferenciarlo


Puede ser el filtro partículas diesel

¿que giras los retrovisores y desaparece el fallo? scratch

En cuanto llevarlo a la casa...sí, clavan pero a veces no hay otra solución y te ahorra tiempo e incluso dinero.

Giro la palanquita q te va moviendo x el menú del salpicadero y vuelve a verse  el cuentakilómetros normal.... Hasta q vuelvo a tener q arrancar el coche. Es al arrancar, lo quito y sigo

Es que no sé que decirte, no conozco ese modelo....llévalo a la casa, hazme caso. Les pides un presupuesto y si no te convence y no es nada grave, no lo arregles.
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Mensaje por Stoner 03.11.22 14:26

revisando páginas atrás veo que debo ser el que más mensajes tengo.

Putos coches modernos
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Mensaje por marcos0024 02.07.23 11:47

A ver si alguien me puede ayudar y me dice el posible motivo de que no arranque mi coche (Peugeot 308)... Cuando acciono el contacto para encenderlo hace el ruido del video...

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Mensaje por Godofredo 02.07.23 11:50

marcos0024 escribió:A ver si alguien me puede ayudar y me dice el posible motivo de que no arranque mi coche (Peugeot 308)... Cuando acciono el contacto para encenderlo hace el ruido del video...


Huele a batería. En los psa es lo más normal que el sistema electrónico se reseteé y se vuelva loco cuando la batería no es capaz de dar los 12V (esta semana le pasó a mi citroen algo parecido y daba un voltaje de 10,1, mira los cables que conectan con la batería, lo mismo ya hay oxidación a la vista). Y sería lo mejor, por cien euros asunto arreglado.
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Mensaje por Itlotg 02.07.23 11:58

marcos0024 escribió:A ver si alguien me puede ayudar y me dice el posible motivo de que no arranque mi coche (Peugeot 308)... Cuando acciono el contacto para encenderlo hace el ruido del video...


Batería o/y alternador
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Mensaje por Stoner 10.09.23 12:35

lo del puto código 89 del Chevrolet Aveo puede hacer que me echen atrás la ITV.

No se si cualquier código implica no pasarle o si al hacer la revisión el coche no da problemas lo pasan por alto.

Quiero decir, si se supone que el código es del termostato y en un taller que lo llevé decían que el termostato funcionaba bien, simplemente que tardaba un poco en saltar, pero que funcionaba al 90% por decir algo y esto es verdad....

En la ITV si al hacer la inspección mecánica el coche funicona da igual si sigue saliendo el cógido en el tablero o la echa atrás si o si?

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Mensaje por Itlotg 10.09.23 12:45

Stoner escribió:lo del puto código 89 del Chevrolet Aveo puede hacer que me echen atrás la ITV.

No se si cualquier código implica no pasarle o si al hacer la revisión el coche no da problemas lo pasan por alto.

Quiero decir, si se supone que el código es del termostato y en un taller que lo llevé decían que el termostato funcionaba bien, simplemente que tardaba un poco en saltar, pero que funcionaba al 90% por decir algo y esto es verdad....

En la ITV si al hacer la inspección mecánica el coche funicona da igual si sigue saliendo el cógido en el tablero o la echa atrás si o si?

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Depende del número de código. Yo creo que por un fallo del termostato no te le echan para atrás, si quemas el coche es cosa tuya Laughing tiene pinta que el sensor del termostato no va muy bien porque eso de que va al 90% me suena extraño, o va o no va.
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Mensaje por Stoner 10.09.23 12:53

Itlotg escribió:
Stoner escribió:lo del puto código 89 del Chevrolet Aveo puede hacer que me echen atrás la ITV.

No se si cualquier código implica no pasarle o si al hacer la revisión el coche no da problemas lo pasan por alto.

Quiero decir, si se supone que el código es del termostato y en un taller que lo llevé decían que el termostato funcionaba bien, simplemente que tardaba un poco en saltar, pero que funcionaba al 90% por decir algo y esto es verdad....

En la ITV si al hacer la inspección mecánica el coche funicona da igual si sigue saliendo el cógido en el tablero o la echa atrás si o si?

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Depende del número de código. Yo creo que por un fallo del termostato no te le echan para atrás, si quemas el coche es cosa tuya Laughing tiene pinta que el sensor del termostato no va muy bien porque eso de que va al 90% me suena extraño, o va o no va.

bueno si, supongo que era una manera del decirme que funciona bien pero que tarda un poco en saltar.

Tampoco me fío mucho a día de hoy de lo que me dijeron. Y en la mayoría de los sitios pone el termostato pero también en alguno dicen que puee ser otra cosa.

Yo quiero pensar que es una chorradita tipo sensores o que detecta algo que no está en los parámetros de fábrica y salta.

Lo que quiero decir, básicamente es si ellos te dan el visto bueno o no dependiendo de lo que vean en el coche. Si va mal, normal que no te lo den, pero si va bien lo pasas teniendo un testigo encendido o ya el hecho de tener un testigo encendido implica no pasarlo.

Esa es un poco la duda.

De hecho no he vuelto al taller por esto, me he dicho, cuando lo lleve a la ITV salgo de dudas y depende lo que me digan ya lo llevo o no
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Mensaje por Stoner 11.09.23 13:22

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Mensaje por Godofredo 11.09.23 13:31

Pues tampoco tengo mucha experiencia en ITV más allá de la que tenemos todos, pero jamás me han dicho nada por avisos de la pantalla del coche... miran frenos, luces, ruedas, ejes, contaminación... pero ¿códigos de fallos del coche? Si implican algún problema que impida que pases la revisión, pues sí, pero si es sólo el código yo creo que no se meten. Coches circulando por ahí con pantallas con más códigos, avisos y lucecitas que una feria hay a porrillo.
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Mensaje por Itlotg 11.09.23 13:37

Godofredo escribió:Pues tampoco tengo mucha experiencia en ITV más allá de la que tenemos todos, pero jamás me han dicho nada por avisos de la pantalla del coche... miran frenos, luces, ruedas, ejes, contaminación... pero ¿códigos de fallos del coche? Si implican algún problema que impida que pases la revisión, pues sí, pero si es sólo el código yo creo que no se meten. Coches circulando por ahí con pantallas con más códigos, avisos y lucecitas que una feria hay a porrillo.

Depende del código que te salga y del cenutrio que te toque, es una lotería. Yo creo que lo mejor es que vaya, si no le dicen nada pues mejor y si le dicen algo que le quiten el código con el ordenador y si no pueden, arreglar el sensor o cambiar el termostato que tampoco es una reparación cara.
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Mensaje por Godofredo 11.09.23 13:52

Itlotg escribió:
Godofredo escribió:Pues tampoco tengo mucha experiencia en ITV más allá de la que tenemos todos, pero jamás me han dicho nada por avisos de la pantalla del coche... miran frenos, luces, ruedas, ejes, contaminación... pero ¿códigos de fallos del coche? Si implican algún problema que impida que pases la revisión, pues sí, pero si es sólo el código yo creo que no se meten. Coches circulando por ahí con pantallas con más códigos, avisos y lucecitas que una feria hay a porrillo.

Depende del código que te salga y del cenutrio que te toque, es una lotería. Yo creo que lo mejor es que vaya, si no le dicen nada pues mejor y si le dicen algo que le quiten el código con el ordenador y si no pueden, arreglar el sensor o cambiar el termostato que tampoco es una reparación cara.

Sí, ya imaginaba que sería algo así, porque hay una variedad de ITVs importante, y aún en la misma, es como un kinder sorpresa, nunca sabes qué te va a tocar...

En mi caso, porque a la ITV intento llevarlo siempre con el aceite recién cambiado, o casi casi, pero en mi coche hago siempre los últimos 5000 kms antes del cambio de aceite con el testigo de "llévalo al taller" puesto, porque tiene programado que salga a los 15000 y mi mecánico (que para mí es la voz de dios, y que dure el pobre, que anda con un cáncer malo malo) me dijo que el aceite que me pone es para cambiarlo cada 20000, y que lo de los 15000 del libro de mantenimento de citröen viene a ser un poco estafa.
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Mensaje por Dani 11.09.23 13:53

Si el código tiene que ver con el sistema de escape/adblue te follan.
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Mensaje por Stoner 11.09.23 14:05

Dani escribió:Si el código tiene que ver con el sistema de escape/adblue te follan.

no se qué es eso?

Filtro partículas diesel?

Ese icono es otro, cuando está cargado y tienes que darle zapatilla es otro.

Teóricamente es el termostato, teóricamente, pero se supone que lo tengo bien... A saber
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Mensaje por Stoner 11.09.23 14:09

después que me lo echaran atrás por tener la esquina de la matrícula mordida...

Tampoco he cambiado el aceite, no he hecho los kilómetros que marca aunque si ha pasado un año.

Digamos que he dejado todo por si me tocan los huevos con el código, ya aprovechar el viaje al taller. Y si no, pues solo cambiaré el aceite
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Mensaje por Itlotg 11.09.23 14:17

Dani escribió:Si el código tiene que ver con el sistema de escape/adblue te follan.

Yo creo que en ese caso no es un código si no un testigo en el cuadro. Follada segura
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Mensaje por Stoner 11.09.23 14:30

Itlotg escribió:
Dani escribió:Si el código tiene que ver con el sistema de escape/adblue te follan.

Yo creo que en ese caso no es un código si no un testigo en el cuadro. Follada segura

en mi caso o en el caso que habla Dani?
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Mensaje por Dani 11.09.23 14:50

Stoner escribió:
Itlotg escribió:
Dani escribió:Si el código tiene que ver con el sistema de escape/adblue te follan.

Yo creo que en ese caso no es un código si no un testigo en el cuadro. Follada segura

en mi caso o en el caso que habla Dani?
Como dices, tiene que ver con los filtros antipartículas y demás sistemas de los diesel modernos. Un fallo de estos es follada segura y normalmente una pasta en el taller.
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Mensaje por Stoner 11.09.23 17:30

Dani escribió:
Stoner escribió:
Itlotg escribió:
Dani escribió:Si el código tiene que ver con el sistema de escape/adblue te follan.

Yo creo que en ese caso no es un código si no un testigo en el cuadro. Follada segura

en mi caso o en el caso que habla Dani?
Como dices, tiene que ver con los filtros antipartículas y demás sistemas de los diesel modernos. Un fallo de estos es follada segura y normalmente una pasta en el taller.


pero lo del adblue o lo mio?

Joder, explicaros bien.

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Algún mecánico en la sala? - Página 3 Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 11.09.23 17:33

En el mío te salta esto

Filtro de partículas : este testigo solo se encuentra en intrumentaciones de coches con motor diésel. Está controlado por la diferencia de presión antes y después del filtro de partículas, le indica al conductor que debe realizar una conducción particular -regímenes elevados y marchas cortas- para conseguir limpiarlo. lgnorarlo puede salir muy caro: si se acumula demasiada suciedad en el filtro, habrá que sustituirlo… lo que costará desde 700 euros.

Algún mecánico en la sala? - Página 3 Filtro-particulas-kHOH--510x349@abc


y en mi caso no es ningún testigo luminoso de esos que sale en rojo o amarillo. Es este aviso de revisión en el taller, del mismo color del fondo, azul, con el número del código 89

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Mensaje por freakedu 11.09.23 17:40

Luna trasera en trocitos, luna delantera con unas rajas de puta madre. Faro trasero reventado. Viva el granizo y el cambio climático.

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Mensaje por Itlotg 11.09.23 18:34

Stoner escribió:En el mío te salta esto

Filtro de partículas : este testigo solo se encuentra en intrumentaciones de coches con motor diésel. Está controlado por la diferencia de presión antes y después del filtro de partículas, le indica al conductor que debe realizar una conducción particular -regímenes elevados y marchas cortas- para conseguir limpiarlo. lgnorarlo puede salir muy caro: si se acumula demasiada suciedad en el filtro, habrá que sustituirlo… lo que costará desde 700 euros.

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y en mi caso no es ningún testigo luminoso de esos que sale en rojo o amarillo. Es este aviso de revisión en el taller, del mismo color del fondo, azul, con el número del código 89

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Acabo de enviarle un WhatsApp a un amigo mecánico. Me dice que no controla mucho de Chevrolet pero que cree que es un fallo en el termostato debido al sensor o directamente que el termostato no va muy fino. Me ha comentado que cree que no te lo echarán para atrás pero que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un mecánico, que te borren el error y si vuelve salir, que te reparen el termostato porque puedes quemar el coche. También me ha dicho que los Chevrolet son una puta mierda Very Happy Very Happy Very Happy pero que no es una avería cara.
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Mensaje por Stoner 11.09.23 18:40

Itlotg escribió:
Stoner escribió:En el mío te salta esto

Filtro de partículas : este testigo solo se encuentra en intrumentaciones de coches con motor diésel. Está controlado por la diferencia de presión antes y después del filtro de partículas, le indica al conductor que debe realizar una conducción particular -regímenes elevados y marchas cortas- para conseguir limpiarlo. lgnorarlo puede salir muy caro: si se acumula demasiada suciedad en el filtro, habrá que sustituirlo… lo que costará desde 700 euros.

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y en mi caso no es ningún testigo luminoso de esos que sale en rojo o amarillo. Es este aviso de revisión en el taller, del mismo color del fondo, azul, con el número del código 89

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Acabo de enviarle un WhatsApp a un amigo mecánico. Me dice que no controla mucho de Chevrolet pero que cree que es un fallo en el termostato debido al sensor o directamente que el termostato no va muy fino. Me ha comentado que cree que no te lo echarán para atrás pero que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un mecánico, que te borren el error y si vuelve salir, que te reparen el termostato porque puedes quemar el coche. También me ha dicho que los Chevrolet son una puta mierda Very Happy Very Happy Very Happy pero que no es una avería cara.


Joder, mil gracias.

Espero que no se queme el coche mientras paso la ITV. En la prueba de gases. No se si influye en el termostato

Pase lo que pase lo llevaré a otro taller xq en el otro no funcionó el reset y me dijeron que el termostato iba bien. Pero bueno, una segunda opinión, como además tengo que cambiar el aceite pues que me lo miren
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Mensaje por Itlotg 11.09.23 19:08

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Stoner escribió:En el mío te salta esto

Filtro de partículas : este testigo solo se encuentra en intrumentaciones de coches con motor diésel. Está controlado por la diferencia de presión antes y después del filtro de partículas, le indica al conductor que debe realizar una conducción particular -regímenes elevados y marchas cortas- para conseguir limpiarlo. lgnorarlo puede salir muy caro: si se acumula demasiada suciedad en el filtro, habrá que sustituirlo… lo que costará desde 700 euros.

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y en mi caso no es ningún testigo luminoso de esos que sale en rojo o amarillo. Es este aviso de revisión en el taller, del mismo color del fondo, azul, con el número del código 89

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Acabo de enviarle un WhatsApp a un amigo mecánico. Me dice que no controla mucho de Chevrolet pero que cree que es un fallo en el termostato debido al sensor o directamente que el termostato no va muy fino. Me ha comentado que cree que no te lo echarán para atrás pero que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un mecánico, que te borren el error y si vuelve salir, que te reparen el termostato porque puedes quemar el coche. También me ha dicho que los Chevrolet son una puta mierda Very Happy Very Happy Very Happy pero que no es una avería cara.  


Joder, mil gracias.

Espero que no se queme el coche mientras paso la ITV. En la prueba de gases. No se si influye en el termostato

Pase lo que pase lo llevaré a otro taller xq en el otro no funcionó el reset y me dijeron que el termostato iba bien. Pero bueno, una segunda opinión, como además tengo que cambiar el aceite pues que me lo miren

De nada. Con los coches es mejor ser previsor. Más vale gastarte 300 en un termostato que 1000 en una culata en un futuro. Que a lo mejor es el sensor pero no me la jugaría. Por cierto, y esto es cosecha mía ¿Has comprobado el anticongelante.... no vaya a ser que vaya bajo...
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Mensaje por Stoner 11.09.23 19:14

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Filtro de partículas : este testigo solo se encuentra en intrumentaciones de coches con motor diésel. Está controlado por la diferencia de presión antes y después del filtro de partículas, le indica al conductor que debe realizar una conducción particular -regímenes elevados y marchas cortas- para conseguir limpiarlo. lgnorarlo puede salir muy caro: si se acumula demasiada suciedad en el filtro, habrá que sustituirlo… lo que costará desde 700 euros.

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Acabo de enviarle un WhatsApp a un amigo mecánico. Me dice que no controla mucho de Chevrolet pero que cree que es un fallo en el termostato debido al sensor o directamente que el termostato no va muy fino. Me ha comentado que cree que no te lo echarán para atrás pero que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un mecánico, que te borren el error y si vuelve salir, que te reparen el termostato porque puedes quemar el coche. También me ha dicho que los Chevrolet son una puta mierda Very Happy Very Happy Very Happy pero que no es una avería cara.  


Joder, mil gracias.

Espero que no se queme el coche mientras paso la ITV. En la prueba de gases. No se si influye en el termostato

Pase lo que pase lo llevaré a otro taller xq en el otro no funcionó el reset y me dijeron que el termostato iba bien. Pero bueno, una segunda opinión, como además tengo que cambiar el aceite pues que me lo miren

De nada. Con los coches es mejor ser previsor. Más vale gastarte 300 en un termostato que 1000 en una culata en un futuro. Que a lo mejor es el sensor pero no me la jugaría. Por cierto, y esto es cosecha mía ¿Has comprobado el anticongelante.... no vaya a ser que vaya bajo...


no, soy un puto inútil, yo pienso que estas cosas se le tienen que ocurrir al del taller.

Lo miraré, en cualquier caso tengo la ITV mañana mismo a las 10 así que ya a suerte o a muerte
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Mensaje por Stoner 11.09.23 19:14

anda que como sea por esa chorrada...

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Mensaje por Stoner 11.09.23 19:16

que lo mismo lo miró el del taller y no vio nada raro, por eso no me lo ha dicho.
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Mensaje por Itlotg 11.09.23 19:17

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y en mi caso no es ningún testigo luminoso de esos que sale en rojo o amarillo. Es este aviso de revisión en el taller, del mismo color del fondo, azul, con el número del código 89

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Acabo de enviarle un WhatsApp a un amigo mecánico. Me dice que no controla mucho de Chevrolet pero que cree que es un fallo en el termostato debido al sensor o directamente que el termostato no va muy fino. Me ha comentado que cree que no te lo echarán para atrás pero que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un mecánico, que te borren el error y si vuelve salir, que te reparen el termostato porque puedes quemar el coche. También me ha dicho que los Chevrolet son una puta mierda Very Happy Very Happy Very Happy pero que no es una avería cara.  


Joder, mil gracias.

Espero que no se queme el coche mientras paso la ITV. En la prueba de gases. No se si influye en el termostato

Pase lo que pase lo llevaré a otro taller xq en el otro no funcionó el reset y me dijeron que el termostato iba bien. Pero bueno, una segunda opinión, como además tengo que cambiar el aceite pues que me lo miren

De nada. Con los coches es mejor ser previsor. Más vale gastarte 300 en un termostato que 1000 en una culata en un futuro. Que a lo mejor es el sensor pero no me la jugaría. Por cierto, y esto es cosecha mía ¿Has comprobado el anticongelante.... no vaya a ser que vaya bajo...


no, soy un puto inútil, yo pienso que estas cosas se le tienen que ocurrir al del taller.

Lo miraré, en cualquier caso tengo la ITV mañana mismo a las 10 así que ya a suerte o a muerte

Pues antes de ir, míralo y si lo ves bajo le metes. No hace falta ser mecánico de Aston Martin para hacerlo, en cualquier gasolinera venden, incluso en tiendas de recambio. Pero échale anticongelante, no Font Vella ni agua destilada, es malisimo para los coches.
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Mensaje por Stoner 11.09.23 19:18

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Filtro de partículas : este testigo solo se encuentra en intrumentaciones de coches con motor diésel. Está controlado por la diferencia de presión antes y después del filtro de partículas, le indica al conductor que debe realizar una conducción particular -regímenes elevados y marchas cortas- para conseguir limpiarlo. lgnorarlo puede salir muy caro: si se acumula demasiada suciedad en el filtro, habrá que sustituirlo… lo que costará desde 700 euros.

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y en mi caso no es ningún testigo luminoso de esos que sale en rojo o amarillo. Es este aviso de revisión en el taller, del mismo color del fondo, azul, con el número del código 89

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Acabo de enviarle un WhatsApp a un amigo mecánico. Me dice que no controla mucho de Chevrolet pero que cree que es un fallo en el termostato debido al sensor o directamente que el termostato no va muy fino. Me ha comentado que cree que no te lo echarán para atrás pero que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un mecánico, que te borren el error y si vuelve salir, que te reparen el termostato porque puedes quemar el coche. También me ha dicho que los Chevrolet son una puta mierda Very Happy Very Happy Very Happy pero que no es una avería cara.  


Joder, mil gracias.

Espero que no se queme el coche mientras paso la ITV. En la prueba de gases. No se si influye en el termostato

Pase lo que pase lo llevaré a otro taller xq en el otro no funcionó el reset y me dijeron que el termostato iba bien. Pero bueno, una segunda opinión, como además tengo que cambiar el aceite pues que me lo miren

De nada. Con los coches es mejor ser previsor. Más vale gastarte 300 en un termostato que 1000 en una culata en un futuro. Que a lo mejor es el sensor pero no me la jugaría. Por cierto, y esto es cosecha mía ¿Has comprobado el anticongelante.... no vaya a ser que vaya bajo...


no, soy un puto inútil, yo pienso que estas cosas se le tienen que ocurrir al del taller.

Lo miraré, en cualquier caso tengo la ITV mañana mismo a las 10 así que ya a suerte o a muerte

Pues antes de ir, míralo y si lo ves bajo le metes. No hace falta ser mecánico de Aston Martin para hacerlo, en cualquier gasolinera venden, incluso en tiendas de recambio. Pero échale anticongelante, no Font Vella ni agua destilada, es malisimo para los coches.

vale. Haré eso si lo veo bajo.

Gracias
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Mensaje por Stoner 11.09.23 19:19

de igual que se mezclen dos anticongelantes distintos?

Porque para echarlo me da, pero no se si hay que vaciar lo que tenga cómo se hace
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Algún mecánico en la sala? - Página 3 Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Itlotg 11.09.23 19:22

Stoner escribió:de igual que se mezclen dos anticongelantes distintos?

Porque para echarlo me da, pero no se si hay que vaciar lo que tenga cómo se hace

Sí no te queda otra opción, sí. Pero antes de comprarlo mira el color que lleva puesto y lo compras igual.
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Algún mecánico en la sala? - Página 3 Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 11.09.23 19:24

Itlotg escribió:
Stoner escribió:de igual que se mezclen dos anticongelantes distintos?

Porque para echarlo me da, pero no se si hay que vaciar lo que tenga cómo se hace

Sí no te queda otra opción, sí. Pero antes de comprarlo mira el color que lleva puesto y lo compras igual.

con que coincida el color es suficiente entonces...


Creo que es rosa
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Algún mecánico en la sala? - Página 3 Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 11.09.23 19:30

anticongelante o refrigerante?

o viene mezclado?
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Algún mecánico en la sala? - Página 3 Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Itlotg 11.09.23 19:39

Stoner escribió:anticongelante o refrigerante?

o viene mezclado?

Es lo mismo ¿no? Eso que puede ser rosa, verde.....
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Mensaje por Enric67 11.09.23 19:44

Como ha caído Itlotg en sus redes.
Como juega con él sin dejarle escapar.
Da para documental de La2.
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Algún mecánico en la sala? - Página 3 Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 11.09.23 19:44

¿Qué diferencia hay entre líquido refrigerante y anticongelante?
El refrigerante se utiliza para mantener el motor frío, mientras que el anticongelante se añade al refrigerante para evitar la congelación y los daños por sobrecalentamiento.11 nov 2022
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