Algún mecánico en la sala?

+18
Itlotg
Neska
alexstipe
thunderpussy
Evolardo
johnny brusco
Nashville
Frusciante
pantxo
Dani
Stoner
javi clemente
Godofredo
mikel erecto
Piri Piri Grao
Morrison
SIXX´N SEX
Amakriskris
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Algún mecánico en la sala? - Página 3 Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Itlotg Miér 30 Dic 2020 - 21:53

Stoner escribió:vamos a ver.

He cambiado la batería que ya tenía sus 7 años y como dije estaba a la mitad de lo que sea que tiene que estar.

Aproveché para cambiar aceite que llevaba dos años y medio sin cambiar, eso si, sin llegar a los km que marcaba el cambio

y me ha cambiado el líquido de frenos.

Las ruedas estaban bastante bajas también, 1'5.

Me ha dicho que cuando ha puesto su ordenador daba como un fallo relacionado con la dirección pero cree que puede ser precísamente porque estaba guardando en la memoria la falta de tensión de la otra batería o algo así... para entendernos.

El corto trayecto del taller a casa lo he notado como la mantequilla pero no descarto nada.

A ver, tampoco lo uso apenas, sería la ostia que hubiera que cambiar la bomba esa hidráulica o lo que sea.

Pues nada. Acabo de dejarme en el coche lo de un ampli Yamaha A301, algo más

si fuera el hidráulico te hubieras quedado sin dirección asistida, tal cual, me ha pasado alguna vez.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Stoner Lun 4 Ene 2021 - 16:09

hoy no me arrancaba el coche, me he querido cagar en Dioslai... encima he llegado totalmente empapado, entraba a currar y demás... No hacía ni el amago, salía un simbolito de un cohe y un candado y también el de la batería que sale siempre cuando lo enciendes. He llamado al taller y me dijo que probara con la otra llave. Me parecía raro que recién puesta la batería el otro día ya fallara pero vamos, que no contaba ya con nada. He vuelto a casa, me he cambiado la caladura he ido al taller a dejarle la llave y como estaba cerrado he vuelto al coche a probar con la llave de respuesto y era eso, se ha jodido algo en la de siempre y como que salta el antirobo. La verdad es que tengo uno de los botones jodidos y se ve el chip interno, lo mismo se ha mojado o jodido de alguna manera.

Bueno, tendré que hacer ahora otra copia de la que me queda porque si esa la extravió o jodo ya no tengo más.

Más gastos...
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Sugar Bug Mar 30 Mar 2021 - 17:54

hijoputa! llevo el coche al taller porque hace ruidaco al apretar embrague y pensamos que peude ser un cojinete de dirección.

y efectivamente. llama el tipo a un desguace para ver si tienen y le dice que en dos meses los ha vendido todos. que parece ser que está pasando mucho.

una ford turneo del 2014-2015.

me cago yo en la puta madre de henry ford, de roque y de todos sus hermanos!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Sugar Bug Lun 7 Mar 2022 - 10:17

pregutna idiota.

las llantas de un audi a3, son siemrpe de la misma medida? o cada modelo lleva la suya pa tocar los huevos?

no es que me haya cargado una al pegar un bote y caer sobre un bordillo, es solo por preguntar...

gracias y buen foro de antebrazo
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Itlotg Lun 7 Mar 2022 - 10:22

Sugar Bug escribió:pregutna idiota.

las llantas de un audi a3, son siemrpe de la misma medida? o cada modelo lleva la suya pa tocar los huevos?

no es que me haya cargado una al pegar un bote y caer sobre un bordillo, es solo por preguntar...

Lo normal es que cada modelo lleve la suya. No deben ser las mismas las de una versión base que las de uno de 300 cv
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Sugar Bug Lun 7 Mar 2022 - 12:10

Itlotg escribió:
Sugar Bug escribió:pregutna idiota.

Lo normal es que cada modelo lleve la suya. No deben ser las mismas las de una versión base que las de uno de 300 cv

150cv. me pillas a la mitad... Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Stoner Miér 2 Nov 2022 - 19:34

Hola, tengo un Chevrolet Aveo diesel.

Ayer cuando pongo en marcha me sale el aviso de emergencia (coche con llave inglesa) pero en el salpicadero, no encendido en los círculos de alrededor

Así

Algún mecánico en la sala? - Página 3 Mqdefault

Lo he llevado al taller de cerca de casa, lo escanean y me dicen que no da ningún error, levantan el capó y aparentemente está todo bien... En cualquier caso se lo tengo que volver a llevar por si fuera el termostato (que es lo que he leído) aunque él no cree que sea eso porque notaría que el coche se calienta o algo...

Se inclina a pensar que es un aviso del coche que puede salir cuando han pasado unos kilómetros para que hagas una revisión.

El caso es que lo intenta resetear y sigue saliendo el puto código. No lo quita.

Estoy pendiente de llevárselo otra vez pero mañana se va de vacaciones hasta el martes.

Me ha dicho que si voy a hacer trayectos cortos no tengo ningún problema, que no se ve nada.

Será el puto ordenador que detecta cualquier chorrada y salta?

Y si es así, ni reseteándolo vale?

Gracias
Stoner
Stoner

Mensaje por Itlotg Miér 2 Nov 2022 - 21:10

Stoner escribió:Hola, tengo un Chevrolet Aveo diesel.

Ayer cuando pongo en marcha me sale el aviso de emergencia (coche con llave inglesa) pero en el salpicadero, no encendido en los círculos de alrededor

Así

Algún mecánico en la sala? - Página 3 Mqdefault

Lo he llevado al taller de cerca de casa, lo escanean y me dicen que no da ningún error, levantan el capó y aparentemente está todo bien... En cualquier caso se lo tengo que volver a llevar por si fuera el termostato (que es lo que he leído) aunque él no cree que sea eso porque notaría que el coche se calienta o algo...

Se inclina a pensar que es un aviso del coche que puede salir cuando han pasado unos kilómetros para que hagas una revisión.

El caso es que lo intenta resetear y sigue saliendo el puto código. No lo quita.

Estoy pendiente de llevárselo otra vez pero mañana se va de vacaciones hasta el martes.

Me ha dicho que si voy a hacer trayectos cortos no tengo ningún problema, que no se ve nada.

Será el puto ordenador que detecta cualquier chorrada y salta?

Y si es así, ni reseteándolo vale?

Gracias

Pueden ser muchas cosas pero es raro que no te quite el error pasando el ordenador. Lo más probable es que se haya estropeado el sensor del termostato o cualquier otro, se cambia y arreglado. También podría ser que la centralita se haya jodido, no es muy probable y no te lo deseo porque te va a costar un ojo de la cara. De todos modos si mañana tu mecánico no lo puede quitar lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la casa porque en ocasiones los programas que tienen los mecánicos no son del todo precisos.....que ahora que leo tienes un Chevrolet y hace años que cerraron en España, supongo que deberás llevarlo a una Opel.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Stoner Miér 2 Nov 2022 - 21:45

La casa miedo me da x la factura

Haber, es tan sencillo como girar la palanca de retrovisores y desaparece, pero supongo w si algún día hay algún problema de verdad no sabré diferenciarlo

Puede ser el filtro partículas diesel
Stoner
Stoner

Mensaje por Itlotg Miér 2 Nov 2022 - 21:59

Stoner escribió:La casa miedo me da x la factura

Haber, es tan sencillo como girar la palanca de retrovisores y desaparece, pero supongo w si algún día hay algún problema de verdad no sabré diferenciarlo

¿que giras los retrovisores y desaparece el fallo? scratch

En cuanto llevarlo a la casa...sí, clavan pero a veces no hay otra solución y te ahorra tiempo e incluso dinero. Y lo del filtro de partículas pues depende del año que sea tu coche porque si tiene cierta antigüedad ni lo lleva.

Última edición por Itlotg el Miér 2 Nov 2022 - 22:01, editado 1 vez
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Stoner Miér 2 Nov 2022 - 22:00

Y lo del sensor es grave?

Y para ver cuál es ?

Xq el escáner no localiza ningún fallo
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Miér 2 Nov 2022 - 22:03

Itlotg escribió:

En cuanto llevarlo a la casa...sí, clavan pero a veces no hay otra solución y te ahorra tiempo e incluso dinero.

Giro la palanquita q te va moviendo x el menú del salpicadero y vuelve a verse el cuentakilómetros normal.... Hasta q vuelvo a tener q arrancar el coche. Es al arrancar, lo quito y sigo
Stoner
Stoner

Mensaje por Itlotg Miér 2 Nov 2022 - 22:04

Stoner escribió:Y lo del sensor es grave?

Y para ver cuál es ?

¿Pero no dices que el mecánico no logra quitar el fallo? Lo del sensor no sabría que decirte....hace no mucho le di un ligero golpe a los bajos de mi coche (ligerísimo, no dejo ni marca) con tan mala pata que se rompió el sensor de colisión. No recuerdo exactamente lo que me cobraron pero no fue nada del otro mundo. Y lo llevé a la casa.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Stoner Miér 2 Nov 2022 - 22:06

Itlotg escribió:
Stoner escribió:Y lo del sensor es grave?

Y para ver cuál es ?

¿Pero no dices que el mecánico no logra quitar el fallo? Lo del sensor no sabría que decirte....hace no mucho le di un ligero golpe a los bajos de mi coche (ligerísimo, no dejo ni marca) con tan mala pata que se rompió el sensor de colisión. No recuerdo exactamente lo que me cobraron pero no fue nada del otro mundo. Y lo llevé a la casa.

No consigue quitarlo xq cuando arranco el coche vuelve a salir, pero girando eso se quita el aviso, hasta q tengo q volver a montarme y arranco

Última edición por Stoner el Miér 2 Nov 2022 - 22:06, editado 1 vez
Stoner
Stoner

Mensaje por Itlotg Miér 2 Nov 2022 - 22:06

Stoner escribió:
Itlotg escribió:

En cuanto llevarlo a la casa...sí, clavan pero a veces no hay otra solución y te ahorra tiempo e incluso dinero.

Giro la palanquita q te va moviendo x el menú del salpicadero y vuelve a verse  el cuentakilómetros normal.... Hasta q vuelvo a tener q arrancar el coche. Es al arrancar, lo quito y sigo

Es que no sé que decirte, no conozco ese modelo....llévalo a la casa, hazme caso. Les pides un presupuesto y si no te convence y no es nada grave, no lo arregles.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Stoner Jue 3 Nov 2022 - 14:26

revisando páginas atrás veo que debo ser el que más mensajes tengo.

Putos coches modernos
Stoner
Stoner

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3