Algún lunático en la sala?

3 participantes

Ir abajo

Algún lunático en la sala? Empty Algún lunático en la sala?

Mensaje por Ayers Mar Abr 13 2010, 23:55

En pleno ataque de morriña me acabo de acordar de este programa que emitieron durante un par de temporadas a principios de los 90.. lo daban por M80 justo después de la Gramola... que tiempos :____) , el caso es que era un programa abierto presentado por Angel Tor y en el que los oyentes eran los protagonistas absolutos durante las 3 horas que duraba el programa... pero nada que ver con lo que vino después con la mierda inmunda de Hablar por hablar o derivados.

Este programa era mucho más, sus oyentes eran del más variopinto pelaje (universitarios, poetas, humoristas....locos) y el micrófono de lo más abierto para todo tipo de temas y participaciones, tantas y tan variadas que algún tema polémico pienso que lo que conllevó a que un día desapareciera sin más con la excusa de su presentador en la que comunicaba que finalizaba la temporada.

El caso es que recuerdo aquellos veranos clavado a la radio de 2 a 5 de la mañana escuchando todo tipo de historias, he encontrado en goear varios retazos de aquel magnífico programa, ahí los dejo por si a alguien le suena esto y quiere recordarlo.

http://www.goear.com/listen/463fed9/la-luna-m80-sintonia-la-luna-m80-
http://www.goear.com/listen/c1ab62f/la-luna-m80--la-luna-m80-

Recomendabilísimo este retazo de la prima lejana de Lullaby
http://www.goear.com/listen/d22f16d/la-luna-m80--la-luna-m80-
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún lunático en la sala? Empty Re: Algún lunático en la sala?

Mensaje por Ed Wood Miér Abr 14 2010, 00:36

Mítico programa, Ayers.
Sí, yo era lunático, y de hecho entré en antena en tres ocasiones, elevando el nivel del mismo de manera automática.

Buenas noches.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún lunático en la sala? Empty Re: Algún lunático en la sala?

Mensaje por akhenaten666 Miér Abr 14 2010, 02:26

Ed Wood escribió:Mítico programa, Ayers.
Sí, yo era lunático, y de hecho entré en antena en tres ocasiones, elevando el nivel del mismo de manera automática.

Buenas noches.

ahí queda eso Very Happy Very Happy Very Happy
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31407
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún lunático en la sala? Empty Re: Algún lunático en la sala?

Mensaje por Ayers Jue Abr 15 2010, 13:41

Ed Wood escribió:Mítico programa, Ayers.
Sí, yo era lunático, y de hecho entré en antena en tres ocasiones, elevando el nivel del mismo de manera automática.

Buenas noches.

bajo ese tono de sobradillo detecto que poco te marcó el programa, y mantengo que se daban muchas partipaciones (además de las tuyas) muy muy interesantes.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún lunático en la sala? Empty Re: Algún lunático en la sala?

Mensaje por Ed Wood Jue Abr 15 2010, 13:57

Ayers escribió:
Ed Wood escribió:Mítico programa, Ayers.
Sí, yo era lunático, y de hecho entré en antena en tres ocasiones, elevando el nivel del mismo de manera automática.

Buenas noches.

bajo ese tono de sobradillo detecto que poco te marcó el programa, y mantengo que se daban muchas partipaciones (además de las tuyas) muy muy interesantes.

Laughing Calma, Bardo, que estoy bromeando... No en lo de que participé 3 veces, que sí es cierto.

¿Marcar? Considerando las sensaciones que me produjo escuchar de nuevo la sintonía después de tantos años, yo diría que la palabra no es exagerada en absoluto. Ningún otro programa conseguíría que estuviese a las nosecuántas de la mañana casi cada programa con la radio en la oreja, y ningún otro lo mereció tanto.

Grandes intervenciones y un ambiente de estar viviendo algo especial, privado, reservado para una pandilla de inadaptados, que se iría pronto al garete, lamentablemente, por el afán de protagonismo de algunos, como La Gata en el tejado de zinc, y por la fama que cobró por el boca a oreja.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.