Algún mecánico en la sala?

+26
Jefe Rojo
Enric67
freakedu
marcos0024
atila
mugu
Sugar Bug
Djalma
Itlotg
Neska
alexstipe
thunderpussy
Evolardo
johnny brusco
Nashville
Frusciante
pantxo
Dani
Stoner
javi clemente
Godofredo
mikel erecto
Piri Piri Grao
Morrison
SIXX´N SEX
Amakriskris
30 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Amakriskris 27.06.12 10:39

A ver...esta mñn he ido a hacer unas cosillas con el coche...cuando de repente le ha dado por no arrancar...hace el ruido de que quiere arrancar, pero no...!

El suegro me ha dicho que será el motor de arranque...ahora bien, cuanto cuesta cambiarlo?

Me suena que es caro...me parece que ya voy cagandome en dioz...jodeeeeeeeeeer

Gracias por la ayuda
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por SIXX´N SEX 27.06.12 11:12

Yo no soy mecánico perote puedo contar mi experiencia. A mi me pasó algo similar a lo que cuentas dos veces. Una era el motor de arranque y otra era simplemente la batería. Cuando fue el motor de arranque el coche no hacía absolutamente nada, era girar la llave y no pasaba nada. Yo que tu descartaría que no fuese primero la batería y si es el motor de arranque dependerá del coche que sea. Yo no lo recuerdo con exactitud porque hace de esto unos 10 años y no fuera muy barato (creo que en torno a 300 y pico euros pero no me hagas mucho caso) y eso que era un Clio.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Amakriskris 27.06.12 11:19

Mi suegro me ha dicho que si fuera problema de la bateria (gastada) no haria ningún ruido...pero le doy a la llave y hace el ruido de como si quisiera arrancar...pero no arranca.
Por mi, ojalá fuera tema de la bateria y no del motor de arranque!

Gracias por la info
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Morrison 27.06.12 11:22

Yo, llamaria al seguro y que vengan a intentar arrancartelo por si fuera la bateria.
Puede ser que este medio jodida y no tenga fuerza suficiente para arrancar.
Morrison
Morrison

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Piri Piri Grao 27.06.12 11:33

Sería interesante saber que coche es y si es gasoil o gasolina. Por lo que cuentas casi seguro que no es ni el motor de arranque ni la batería. Yo diría que es algún fallo en el sistema de alimentación, por algún fallo no le llega carburante al motor por eso no te arranca
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Amakriskris 27.06.12 11:34

Es un Hyundai Accent 1.3 LS del 98 0 99, gasolina...82cv
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por mikel erecto 27.06.12 11:35

Si fuera el arranque haría tak,tak no haría amago de encender...posiblemente sea problema de que no llega gasoil/gasolina al motor...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por mikel erecto 27.06.12 11:37

Piri Piri Grao escribió:Sería interesante saber que coche es y si es gasoil o gasolina. Por lo que cuentas casi seguro que no es ni el motor de arranque ni la batería. Yo diría que es algún fallo en el sistema de alimentación, por algún fallo no le llega carburante al motor por eso no te arranca

Me dedico a esto y si tiene toda la pinta de ser problema de alimentación
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Amakriskris 27.06.12 11:38

mikel erecto escribió:
Piri Piri Grao escribió:Sería interesante saber que coche es y si es gasoil o gasolina. Por lo que cuentas casi seguro que no es ni el motor de arranque ni la batería. Yo diría que es algún fallo en el sistema de alimentación, por algún fallo no le llega carburante al motor por eso no te arranca

Me dedico a esto y si tiene toda la pinta de ser problema de alimentación

Bueno y todo esto traducido al lenguaje de un total ignorantico del tema, en cuanta pasta se traduce?

Gracias chatos
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Piri Piri Grao 27.06.12 11:42

Amakriskris escribió:
mikel erecto escribió:
Piri Piri Grao escribió:Sería interesante saber que coche es y si es gasoil o gasolina. Por lo que cuentas casi seguro que no es ni el motor de arranque ni la batería. Yo diría que es algún fallo en el sistema de alimentación, por algún fallo no le llega carburante al motor por eso no te arranca

Me dedico a esto y si tiene toda la pinta de ser problema de alimentación

Bueno y todo esto traducido al lenguaje de un total ignorantico del tema, en cuanta pasta se traduce?

Gracias chatos

Por desgracia bastante pero a ver que te dicen
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por mikel erecto 27.06.12 11:46

Depende,podría ser un Problema liviano (la pera del tubo de carburante,un tubo,etc) o algo mas grave como algo de la alimentación....

Que te echen un ojo y te lo confirmen...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Amakriskris 27.06.12 11:48

mikel erecto escribió:Depende,podría ser un Problema liviano (la pera del tubo de carburante,un tubo,etc) o algo mas grave como algo de la alimentación....

Que te echen un ojo y te lo confirmen...

A las 4 voy a llevarlo a un taller/desgüace para k le echen un vistazo...a ver k me cuentan...gracias salaos, que puta vida, lo poco que tengo de pasta, ecnima para esta puta mierda, se le quitan a uno las ganas de todo
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por mikel erecto 27.06.12 11:51

Suerte tio
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Godofredo 27.06.12 11:58

Ya que estamos y está por aquí el mecamikel Very Happy
Mi focus (6 años y casi 170000) últimamente hace un ruidillo pequeño la dirección (como crac, crac, crac) cuando giro el volante a la derecha en parado. Funcionar, funciona perfectamente pero ya me ha dado por mirarlo y en forofocus y forocoches dicen que puede ser cosa del líquido de la dirección... ya he visto en youtube cuál es el depósito (yo de coches, letras puras Laughing ) y lo miraré a ver si puede ser sólo eso.

Me daría porculo porque hace un par de meses lo llevé a la revisión de los 20000 y me llenaron mil líquidos y me cambiaron hasta el filtro del habitáculo (con la consiguiente leche, unos 200 pavos cuando me suele salir por 80 la normal) con la revisión de cien mil puntos esa de First Stop -que ya imagino que es un camelo-, y me extraña que no hayan mirado eso.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por mikel erecto 27.06.12 12:12

Pues si,puede ser del liquido de la dirección que este bajo de nivel...o,en el peor de los casos,la columna de dirección (entonces la cosa ya es jodida) pero cuando lo hace solo al girar a un lado casi descartada...a veces también puede ser una simple holgura en la caña de dirección que se soluciona reapretandola...
Saludos
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Godofredo 27.06.12 13:18

Very Happy

Muchas zenkius tío!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Amakriskris 27.06.12 16:07

Ya está, le he echado agua destilada a la bateria y arranca perfectamente
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por mikel erecto 27.06.12 16:46

De puta madre,suertaza que solo haya sido eso,la verdad,ni se me ocurrio cheers
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por SIXX´N SEX 27.06.12 16:56

Oye Mikel, por lo que te leí creo que eres mecánico de Renault, si me permites un atraco te pregunto, cuanto vale mas o menos cambiar el embrague a un Megane II que el mio patina ya que da miedo?

SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por javi clemente 27.06.12 17:07

SIXX´N SEX escribió:Oye Mikel, por lo que te leí creo que eres mecánico de Renault, si me permites un atraco te pregunto, cuanto vale mas o menos cambiar el embrague a un Megane II que el mio patina ya que da miedo?


180 euros.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por javi clemente 27.06.12 17:09

javi clemente escribió:
SIXX´N SEX escribió:Oye Mikel, por lo que te leí creo que eres mecánico de Renault, si me permites un atraco te pregunto, cuanto vale mas o menos cambiar el embrague a un Megane II que el mio patina ya que da miedo?


180 euros.

No me hagas caso, que a mi me hicieron precio de colega y no me cobraron toda la mano de obra.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por SIXX´N SEX 27.06.12 17:50

javi clemente escribió:
javi clemente escribió:
SIXX´N SEX escribió:Oye Mikel, por lo que te leí creo que eres mecánico de Renault, si me permites un atraco te pregunto, cuanto vale mas o menos cambiar el embrague a un Megane II que el mio patina ya que da miedo?


180 euros.

No me hagas caso, que a mi me hicieron precio de colega y no me cobraron toda la mano de obra.

Joder y de buen colega!! Yo he oído que vale el triple pero quería asegurarme.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por mikel erecto 27.06.12 17:55

SIXX´N SEX escribió:Oye Mikel, por lo que te leí creo que eres mecánico de Renault, si me permites un atraco te pregunto, cuanto vale mas o menos cambiar el embrague a un Megane II que el mio patina ya que da miedo?


¿que motor es? ¿1.5 o 1.9?

En un 1.5 Un kit de embrague nuevo cuesta alrededor de 200e pero uno de cambio standar (recuperado se entiende,recogiendo el casco del embrague viejo) 150e

En un 1.9 Uno nuevo cuesta sobre 325e y uno cambio standar 200e

La mano de obra anda sobre unas 7 horas y media (sacar caja de cambios,sust embrague,purgar embrague,volver a montar caja de cambios)

De todas formas al reparar en un taller oficial de la marca te van a meter mas piezas ya que Renault (y cualquier marca,la verdad) aparte manda cambiar otras piezas por el tema de la Garantia de Reparacion (tornillos,receptor de embrague,retenes del palier,etc...)vamos,sumale unos 200 mas tranquilamente...
Luego,si vas a un taller normal,solo te cambian embrague y como mucho receptor,asi que...

Y si,trabajo en Renault pero no soy mecanico,soy recepcionista de taller (y encargado,y recambista,etc...) pero estar al frente del Taller 8 años pues ya vas aprendiendo algo de los compañeros mecanicos...no me queda otra,si no me comen los clientes.
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por mikel erecto 27.06.12 17:57

y El atraco Sixx te lo hago yo con el presupuesto...no tu Laughing
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por SIXX´N SEX 27.06.12 18:10

mikel erecto escribió:
SIXX´N SEX escribió:Oye Mikel, por lo que te leí creo que eres mecánico de Renault, si me permites un atraco te pregunto, cuanto vale mas o menos cambiar el embrague a un Megane II que el mio patina ya que da miedo?


¿que motor es? ¿1.5 o 1.9?

En un 1.5 Un kit de embrague nuevo cuesta alrededor de 200e pero uno de cambio standar (recuperado se entiende,recogiendo el casco del embrague viejo) 150e

En un 1.9 Uno nuevo cuesta sobre 325e y uno cambio standar 200e

La mano de obra anda sobre unas 7 horas y media (sacar caja de cambios,sust embrague,purgar embrague,volver a montar caja de cambios)

De todas formas al reparar en un taller oficial de la marca te van a meter mas piezas ya que Renault (y cualquier marca,la verdad) aparte manda cambiar otras piezas por el tema de la Garantia de Reparacion (tornillos,receptor de embrague,retenes del palier,etc...)vamos,sumale unos 200 mas tranquilamente...
Luego,si vas a un taller normal,solo te cambian embrague y como mucho receptor,asi que...

Y si,trabajo en Renault pero no soy mecanico,soy recepcionista de taller (y encargado,y recambista,etc...) pero estar al frente del Taller 8 años pues ya vas aprendiendo algo de los compañeros mecanicos...no me queda otra,si no me comen los clientes.


pale pale pale pale


Su puta madre. Evidentemente descartamos Renault oficial (con los que no me llevo muy bien últimamente). Gracias Mikel
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 06.06.13 20:37

he jubilado el ford fiesta.

Hemos comprado un Chevrolet Aveo... hay una cosa que no entiendo

http://www.es.total.com/es/escorporate.nsf/VS_OPM/0F9287598B79883CC12578FB0040B0F0?OpenDocument

Aquí no lo dice, pero en el manual de mi coche dice algo así como que si la regeneración no se hace sóla, por no alcanzar velocidades muy altas, se salta un chivato en el salpicadero y tienes que hacerla, y cuando se apaga el chivato ya está hecha... pero pone que si lo paras en medio del proceso puedes joder el motor.


Pero vamos a ver, yo voy a currar y me salta eso, y me tengo que ir a Torrelavega por decir algo y volver y llegar tarde al curro por no parar el coche y que no se joda... ¿cómo puede ser eso?

O llevo a la niña a urgencias y sale eso y no me tengo que salir a dar vueltas hasta que pare?

Es que no lo veo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por mikel erecto 07.06.13 7:36

Pues por desgracia querido amigo,es así,si te salta eso ya puedes meterle caña en Autovia o Autopista a velocidad estabilizada...si no,al taller cagando hostias para que te enchufen el ordenador...

El motor no se jode...pero te puede dar problemas

Ah,dale las gracias a las leyes anticontaminantes...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 07.06.13 8:18

es que me parece increíble.

No hay ninguna solución para evitar eso?

Cada cuanto pasa?

Quiero decir, si sales antes de que te pase a autovía lo evitas, o si no lo tienes lleno es como si no hicieras nada?


O si vas al taller en un kilometraje x para que te lo quiten?

Puede ser alguna de esas solución o no te quedan más cojones que esperar a que te salte el chivato?

Es que es tercermundista
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por mikel erecto 07.06.13 9:10

Consejo???
Darle gas al coche,no ir a 50,si es una mierda,y no se puede correr con el coche...pero te obligan a correr con el...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 07.06.13 9:13

y si te sale el chivato y en lugar de irte fuera, le llevas revolucionado pero por cerca...?

es por lo que te digo, si tienes que entrar a currar, no es plan de alejarte


Hombre, yo paso de 60, pero es que son trayectos muy cortos del curro a casa y al revés generlamente y paso, pero haciendo paradas y no todo el rato...


menuda mierda
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por SIXX´N SEX 07.06.13 9:29

Está claro que los coches han evolucionado en seguridad y bla bla bla.....pero en muchos aspectos han involucionado hasta dejarte Shocked
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 08.06.13 6:42

Pero vamos a ver, a ver si me explico, que yo haya venido hoy a trabajar por otro sitio para pisarle un poco más... me hace algo si el depósito no está lleno?

Quiero decir, si lo haces a pocos... para venir a trabajar no tardo nada, puedo pasar de 60 pero es a tramos, y no se, en un cuarto de hora estoy en el curro... te va eliminando y no tiene que llegar a la limpieza?

O hasta que está lleno no te lo hace?

Porque si hasta que está lleno no te lo hace, el día que me lo haga o me avise, me va a pillar en medio de ir al curro fijo, o de volver, que tengo que ir a buscar a la niña...

Es decir, se va eliminando poco a poco cada vez que pasas de velocidad o se elimina de única vez cuando está lleno y pasas de velocidad?

Espero haberme explicado
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 08.06.13 10:20

up
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Dani 08.06.13 10:26

Stoner escribió:y si te sale el chivato y en lugar de irte fuera, le llevas revolucionado pero por cerca...?

es por lo que te digo, si tienes que entrar a currar, no es plan de alejarte


Hombre, yo paso de 60, pero es que son trayectos muy cortos del curro a casa y al revés generlamente y paso, pero haciendo paradas y no todo el rato...


menuda mierda

Algún mecánico en la sala? CICLOMOTOR

De nada.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 23.06.13 7:14

Tiene  pelotas, llevo 200 y poco kilómetros con el coche, apenas tres semanas y hoy me he fijado que al poner el contacto me sale en el salpicadero el testigo de avería... arranco y se va, no se mantiene, pero vamos, que no sé qué avería puede tener con el uso que le he dado. ¿Es posible? ¡Vaya suerte!
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por pantxo 23.06.13 7:20

Stoner escribió:Tiene  pelotas, llevo 200 y poco kilómetros con el coche, apenas tres semanas y hoy me he fijado que al poner el contacto me sale en el salpicadero el testigo de avería... arranco y se va, no se mantiene, pero vamos, que no sé qué avería puede tener con el uso que le he dado. ¿Es posible? ¡Vaya suerte!

El problema seria si el chivato no se fuera despues de arrancar, digo yo... Seguro que es normal, sera una especie de chequeo o algo, pasate por donde lo compraste o mira en los papelotes del coche, seguro que algo pone...

Puta electronica del demonio.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 23.06.13 7:22

si, por lo que he leído en internet puede ser una cosa transitoria o permanente, si desaparece es transitoria y lo está chequeando y tal, pero claro, supongo que cuando sale es porque nota algo raro o no?

O será simplemente cosa del ordenador, electrónica y estas mierdas?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por pantxo 23.06.13 7:26

Stoner escribió:si, por lo que he leído en internet puede ser una cosa transitoria o permanente, si desaparece es transitoria y lo está chequeando y tal, pero claro, supongo que cuando sale es porque nota algo raro o no?

O será simplemente cosa del ordenador, electrónica y estas mierdas?

Lo mas seguro es que sea electronica. Los ordenatas de los coches, por lo menos el de mi txabala, estan diseñados para que salga periodicamente cada x kms. Es una especie de txibato para revisiones y tal.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 23.06.13 7:56

pero qué revisiones si tiene 3 semanas
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 23.06.13 9:12

Algún mecánico en la sala? Chevrolet-aveo-presentacion-zurich-12p


Tal cual, me he encontrado esto en una web, y por lo que pone ese vehículo tiene 21 km... lo mismo sale siempre por defecto, pero claro, como sabes entonces cuando tienes la avería de verdad?

No sé, vaya mosqueo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 23.06.13 9:26

Estoy mirando en más webs y sale lo mismo

Algún mecánico en la sala? 5


o están todos jodidos o es que debe ser así
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 06.07.13 6:59

ahora me salta el testigo de revisión urgente, vaya gaita
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por pantxo 06.07.13 8:14

Stoner escribió:ahora me salta el testigo de revisión urgente, vaya gaita

Tu coche esta poseido, no hay otra...
Un ente demoniaco a accedido al control total de tu buga, quizas no te estes dando cuenta pero ahora eres un siervo de satan.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 06.07.13 8:19

pues vaya gracia. Encima curro y es fin de semana. Supongo que será alguna pijada del tipo, el cuadro de mandos se ha vuelto loco... la verdad es que lo otro era paranoia mía, lo de la avería es que se queda así, porque hace como un chequeo y es lo último en apagar.

Esto ni siquiera se enciende en los circulitos donde marcan esas cosas, si no que sale en el mismo sitio donde se ve la velocidad, cuentakilómetros, etc... pero claro, me acojona.

Ahora no se si esperar al lunes tarde conduciendo o dejar el coche en el curro y pillar bus estos dos días.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Stoner 10.07.13 19:22

Me dicen que no será nada, que lo han mirado y que le faltaba tensión a la sonda de oxígeno, algo así, que sería por cualquier chorrada y que lo detecto el ordenador.


Cojo el coche, me lo llevo y de camino a casa, me vuelve a saltar el coche con la llave inglesa.

Mañana lo llevo otra vez, lógicamente, estoy bastante mosca... coño, que tiene un mes
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Amakriskris 12.07.13 11:22

Solo por curiosidad, para cambiar las bujias, lo haceis vosotros o lo llevais al taller?

Lo digo porque debe ser una tontería el cambio de bujias y lo puede hacer uno mismo.

La última vez k lo llevé me dijo que las bujias las tenia k cambiar porque andaban perjudicadas, pero veo que arranca bien, no pega tirones y no consume más caldo del habitual; pa mi que me quiso encasquetar un cambio de bujias porque sí!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Amakriskris 12.07.13 16:44

Amakriskris escribió:Solo por curiosidad, para cambiar las bujias, lo haceis vosotros o lo llevais al taller?

Lo digo porque debe ser una tontería el cambio de bujias y lo puede hacer uno mismo.

La última vez k lo llevé me dijo que las bujias las tenia k cambiar porque andaban perjudicadas, pero veo que arranca bien, no pega tirones y no consume más caldo del habitual; pa mi que me quiso encasquetar un cambio de bujias porque sí!!!

Arrow2 Arrow2 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Frusciante 29.09.13 17:47

A ver si alguien puede ayudarme con este tema.

Ayer me dí cuenta de que tenía fundida la luz de posición delantera pero no la de cruce de mi coche. Es del año 96 así que ni LEDS ni pollas.

Hoy he cambiado la bombilla y tampoco.

Duda (se admiten insultos por la pregunta):

1) la bombilla de posición es la misma que la de cruce?

2) Qué coño puedo hacer?

Gracias
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por Nashville 29.09.13 20:38

Frusciante escribió:A ver si alguien puede ayudarme con este tema.

Ayer me dí cuenta de que tenía fundida la luz de posición delantera pero no la de cruce de mi coche. Es del año 96 así que ni LEDS ni pollas.

Hoy he cambiado la bombilla y tampoco.

Duda (se admiten insultos por la pregunta):

1) la bombilla de posición es la misma que la de cruce?

2) Qué coño puedo hacer?

Gracias
Puede ser problema eléctrico, mira a ver si tienes un mecánico que te lo pueda mirar sin cobrarte o que te lleve poco.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19674
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún mecánico en la sala? Empty Re: Algún mecánico en la sala?

Mensaje por johnny brusco 29.09.13 21:18

mecanico al aparato
modelo de coche?
la de posicion no es la misma que la de cruce
vete al taller de tu barrio y dile que te cambien la bombilla en cuestion, te cobraran solo la bombilla, o eso deberian.
ostia k ya la has cambiado.
pues dejar el coche en el taller y que te echen un ojo.
a lo mejor es un fusible o es un problema de instalacion, una falta de masa simplemente.
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.