Axl reparte amor

+64
Ghostface
Gorie
red ryder
cantrell
starfuckers
total_13
Fridge
Fulcinho
butanero
VELVETGUNNER
Will Hoge
Humpty Dumpty
Pier
modes garcia
Ed Wood
clashcityrockers
káiser
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Starsailor
Pearcy
Solaris
borope
SleazeGirl
Axlferrari
Lorenzombie
Adso
Johnny guns
Rocket
romuloyeah
Autometer
Ajates
mardigross
efecto diablo
Oberyn
jackinthebox
Rizzy
Strickland
Inútil
Intruder
Vietcong
Pubilla
Beodo
wallander
Itlotg
el xavea e`lamoto
Godofredo
Lazaretto
marcos0024
Nigromante
Moltisanti
candymanray
thejesu
lacan
rockero deprimido
Perry go round
TheRover
scabbed wings
PUMP
Ciclóncósmico
DumDumBoy
Harvey Dent
Drakixx
ion
68 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dee-Dee 07.07.20 0:00

Que digo yo que también existe la posibilidad de que realmente nunca ha dado para más.

No digo que sea eso, sino que es una opción a tener en cuenta.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 07.07.20 0:01

Lazaretto escribió:Los últimos años de la década 90, principios de los 00's tuvieron que ser tremendos. Según las pocas fotos que tenemos de la época es cuando Axl pegó el cambio físico. ¿Inseguridad por volver y no ser el de antes? Puede ser.

Pero en 1998-1999 de cara se le veía natural. Solo sobrepeso.

Axl reparte amor - Página 20 Axlrose1998malibu
Axl reparte amor - Página 20 Inigo-10
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny guns 07.07.20 0:42

Dee-Dee escribió:Que digo yo que también existe la posibilidad de que realmente nunca ha dado para más.

No digo que sea eso, sino que es una opción a tener en cuenta.
Quién? Axl? Lo dudo. De hecho, pienso que por sus inseguridades/perfeccionismo tiene que tener varios temas por desarrollar que hubiesen sido top. Armarlos con alguien que le hubiese entendido en sus inquietudes (vamos, un SLASH UYI sessions, qué cojones!!!)

Axl no es un cantante sin más, es un tipo Freddie... Con inquietudes y un talento que por sus inseguridades nos ha dejado muchas cosas en el tintero
Johnny guns
Johnny guns

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny guns 07.07.20 0:45

Sólo tenemos que hacer una lectura de lo que siempre hemos comentado del CD... Temas que bien podían haber figurado en un UYI 3
Johnny guns
Johnny guns

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny guns 07.07.20 0:48

No todos los temas del CD, se sobreentiende... Pero sí 4 o 5... Es decir, de talento va sobrado
Johnny guns
Johnny guns

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 07.07.20 8:56

Ayer repasé los últimos días, de nuevo con disgusto. Lo sé, a veces parezco un padre rígido, un sargento firme y un modelo de autoritarismo, pero es que pasan los años y las bravuconadas (por parte de gente a la que, encima, respeto y aprecio) van subiendo de tono.

Hemos hablado mucho sobre aquellos años. Hemos repartido las culpas. Hemos juzgado, sin tener datos suficientes, sin pruebas, más que resúmenes en internet y radio macuto. Ni que fuésemos parte interesada, joder. Axl tiene su parte de culpa, una parte importante, claro que sí. Todo apunta a eso. A que su ritmo de trabajo, por llamarlo de alguna manera, no fue, digamos, intenso.

Pero negar ahora cosas evidentes como que la industria musical se fue al carajo (¿se seguían vendiendo discos en 1999 al mismo ritmo que en 1992? ¿PERO ESTAMOS LOCOS AQUÍ O QUÉ?), la llegada de Radiohead y el brit pop, el cataclismo de varias casas discográficas, y que llegado un momento Jimmy Iovine e Interscope dejaron de financiar el disco, disco que ya había sido rechazado varias veces por la compañía por no contener hit singles, y que en general faltó apoyo para hacer las cosas mejor... negar eso es hacer mucha demagogia, y además a toro pasado.

Axl era, literalmente, the last man standing. Su culpa tiene, pero todos abandonaron. El grupo era lo mejor que podía ser, con Robin, Bucket, Stinson y Brain. Lo mejor que se podía tener.

Y ahora resulta que Axl no tiene talento. Que su legado, que el Lies en otra banda sería un disco del montón, PERO QUÉ ME ESTÁIS HACIENDO LEER, QUÉ ESTÁIS DICIENDO.

QUÉ ESTÁIS HACIENDO.

Ahora, metiéndoos con la gira de 2002, con la de 2006, ¿habéis entrado en pánico, en bucle o todo a la vez?

Es evidente lo que dice Harvey sobre una banda de rock alternativo. EVIDENTE. No hay más que ver Las Vegas y Rio 2001. Algo se perdió por el camino ahí. ¿Culpa de Axl? No creo. Ahí alguien contrató una gira sin tener el disco listo. ¿Podría haber sido el momento? Pues habría que preguntarle a Beavan, a Thomas Baker, a Ezrin y a Caram a ver qué cojones pasaba dentro de las murallas. Porque nadie lo sabe. Lo que sabemos era que grababan y regrababan y regrababan hasta el punto en que cualquier disco que no fuese uno con semejantes enormidades en forma de canciones hubiese sido destrozado. Pero las canciones eran tan buenas que, incluso infladísimas, siguen sonando de cine.

Hay muchísimos detalles. Muchos matices. Muchas cosas que aclarar y salvar. No todo es culpa de Axl.

Y sí, es penoso que no haya dado algo de sí entre 1994 y 2008. Es penoso el legado, desde el punto de vista cuantitativo. Pero me da una pena inmensa leer a Romulo o a The Rover escribir las cosas que han escrito. Que además, ni siquiera son accurate y parece que parten más del rencor que de otra cosa. Negar el pan y la sal a las cosas. No.

Porque si ahora vamos a empezar a hablar de suerte, de coincidencias, incluso de un legado menor a la hora de abordar la figura de Axl Rose, de verdad, cerramos el topic para que algunos de nosotros no tengamos que leer esas cosas, que son verdaderas aberraciones, son auténticas pasadas que creo que no nos merecemos. Os lo digo con el corazón en una mano y la picha en la otra. No hagáis eso. Es falso, es tonto, es absurdo. Hace daño y da pena.

Cuestionar a Axl Rose como músico, como cantante, ahora.

No. Lo siento, pero no.

Podemos llamarle gordo vago hijodeputa. Una lástima que no hayas querido o sabido darnos más.

Pero hasta ahí.

Axl Rose ha contribuido decisivamente (sí, con piano driven songs, no te jode, como si las de Dylan no fuesen folk acoustic guitar driven songs, o las grandes proezas de McCartney, Mercury, Elton, y tantísimos otros no fuesen piano driven, PERO QUÉ COJONES OS PASA AHORA) a un legado absolutamente mágico y demoledor, muy corto, pero definitivo en la historia del rock. Ahí están los datos.

Coño, que parece que a algunos os joden sus números. Que parece que os molesta que incluso siendo tan vago y poco profesional haya pegado una triunfada semejante con AC/DC. Que parece que os joden los números de venta de discos o que esta mierda de gira sea la tercera más exitosa de todos los tiempos.

Hostia puta ya.

Parad, coño.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 07.07.20 8:58

Y cómo alguien va a preferir un video de esta gira a un video de Rio 2001.

CÓMO ES POSIBLE ESO.

Y cómo es posible que alguien diga que Robin Finck o Buckethead NO TENÍAN NIVEL.

Madre del amor hermoso.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 07.07.20 9:09

Una de las claves de la importancia de Axl Rose es el movimiento de este topic, año tras año, las más de las veces sin noticias, sin novedades, sin nada nuevo que aportar más que nuestra propia opinión.

Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg 07.07.20 9:11

En el 99 se seguían vendiendo discos a mansalva. Napster o no existia o estaba en pañales y ahí tenías a Shania Twain ¿Cuántos millones despachó con un disco que sonaba a Def Leppard por los cuatro costados? Lo que ha hecho Axl me da pena porque ha desperdiciado su enorme talento pero por otro lado me parece absolutamente fascinante
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 07.07.20 9:34

Yo no discutiré el talento de alguien que está en los libros de historia del rock, otra cosa es sobrevalorarlo o ponerle medallas por actos heroicos sin ir a la guerra.
¿Que su patología mental ha boicoteado una carrera musical extensa en material, no solo en años? Es posible, eso seria aventurar, pero no está en ese grupo selecto de artistas antes nombrado.
Axl fué, sobre todo fué, no es, y fue un mito de los 80 y 90s.
No tiene excusa, mas alla que su estado mental le haya impedido ser un artista con abundante obra.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8955
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 07.07.20 9:37

Moltisanti escribió:

Pero negar ahora cosas evidentes como que la industria musical se fue al carajo (¿se seguían vendiendo discos en 1999 al mismo ritmo que en 1992? ¿PERO ESTAMOS LOCOS AQUÍ O QUÉ?),

Wikipedia escribió:Hybrid Theory —en español: Teoría híbrida— es el álbum debut de la banda estadounidense Linkin Park, publicado por la compañía discográfica Warner Bros. Records el 24 de octubre de 2000. El trabajo fue un éxito comercial tras vender, a la fecha 30 millones de copias a nivel mundial. Debido a ello, es el álbum de rock del siglo XXI con mayor cantidad de ventas y en la lista géneral es el segundo álbum debut más vendido de la historia después de Appetite for Destruction (1987) de Guns N' Roses. Además, alcanzó el segundo puesto en la lista Billboard 200, así como otras posiciones altas en otras listas del mundo.
(...)
Meteora es el segundo álbum del grupo Linkin Park, lanzado el 25 de marzo de 2003. El álbum ha vendido 13'300,000 de copias en todo el mundo, 6 millones sólo en los EE.UU. Sólo en su primera semana vendió un estimado de 810.000 copias.

No estamos locos, sabemos lo que queremos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 07.07.20 9:48

Un par de ejemplos más
wikipedia escribió:Limpp Bizkit (año 2000)- En la primera semana desde la salida del álbum Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water vendió 1 054 511 copias y consiguió el número uno en las listas de ventas americanas. El álbum pasó a vender casi 14 millones de copias en todo el mundo.

SOAD (2001) - Toxicity, presentándose en el puesto número 1 en las listas estadounidenses y canadienses, finalmente alcanzando disco multiplatino. Desde entonces, el álbum ha vendido alrededor de 5 millones de copias en todo el mundo. Este fue número 1 en EE. UU. en la semana de los ataques del 11 de septiembre y el ambiente político causado por los ataques añadido a la controversia que envolvía su sencillo Chop Suey!

Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 07.07.20 9:49

Perry go round escribió:Un par de ejemplos más
wikipedia escribió:Limpp Bizkit (año 2000)- En la primera semana desde la salida del álbum Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water vendió 1 054 511 copias y consiguió el número uno en las listas de ventas americanas. El álbum pasó a vender casi 14 millones de copias en todo el mundo.

SOAD (2001) - Toxicity, presentándose en el puesto número 1 en las listas estadounidenses y canadienses, finalmente alcanzando disco multiplatino. Desde entonces, el álbum ha vendido alrededor de 5 millones de copias en todo el mundo. Este fue número 1 en EE. UU. en la semana de los ataques del 11 de septiembre y el ambiente político causado por los ataques añadido a la controversia que envolvía su sencillo Chop Suey!

Ninguno de esos discos tenía nada que hacer con Axl, si la discográfica lo rechazó, fueron muy muy miopes
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18454
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Autometer 07.07.20 9:52

Yo lo del last man standing lo puedo llegar a comprar, y el enfrentarse a la industria por ver a GnR como su proyecto personal y no querer llamar de vuelta al resto, lo entiendo, guste o no, es defendible.

Hasta la negativa al ir a la inducción al hall of fame es coherente con sus pensamientos, y la declaración publica me pareció muy buena, puro axl, aquello de: "no creo que el RnR Hall of Fame sea un sitio donde deba o tenga que estar" me pareció glorioso y épico.

Donde chirría la historia es cuando decide hacer la reunión y llamas al tio al que has llamado cancer y por el que has jurado que no volverías con él en tu vida. Ahí es donde se cae todo como un castillo de naipes.
Todos sabemos que Slash estaba loco por volver casi desde el dia siguiente a pirarse, Axl equivocado o no, se mantuvo fiel a su versión de los hechos, pero oye, no se puede mantener el nivel de vida de estrella de rock revienta-estadios si cada vez tocas en pabellones y arenas mas pequeños, a los números y a la física no se les pueden engañar tan facil como a los fans, y ojo a mi me han engañado dos veces y yo feliz y dispuesto a repetir.

Autometer

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray 07.07.20 9:55

Molti y Harvey... Cruyff y Guardiola.

Mucho Serra Ferrer ronda por aquí.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 07.07.20 10:10

Lo más triste de todo esto , es que lo más interesante de esta banda,desde 2017, han sido las demos filtradas de los guns 2.0 hay cosas chulas en esos CDs. Una pena que Axl no nos deje oírlos.
Ya os digo que se reúne con finck,stinson y bucket para una gira de pabellones, tocando solo chinese sesions, y que pidan el dinero que quieran pedir
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18454
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 07.07.20 10:12

Tengo más ganas de oír de nuevo oh my god o silkworms en directo, que the seeker
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18454
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 07.07.20 10:21

En mi caso, si me pregunta la gente mi disco favorito es el appetite.si me preguntas mi favorito de guns el UYI 2(no tiene sentido,lo se), pero el disco más importante de mi vida es el jodido chinese. Es el disco post 95 que más he escuchado con diferencia, y el que más me gusta y recupero de ese periodo, el disco me parece buenisimo, pero el viaje fue alucinante.
Yo me hice fan allá por el 96 o 97, me pilló plena adolescencia, hasta la jodida madurez, eso fue chinese para mí, y aunque voy a ver esta gira de funcionarios las veces que pueda, para mi esos guns 2.0 son muy especiales, casi como los originales, esos, no el chucho y frigopie, que siempre los vi como síntomas de decadencia, pero el rir3 es más grande que la vida, comparable al come back special.y este último hob, ahí hay más punk y huevos que en toda la escena nu metalera y retro de aquellos años.
Eso es así.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18454
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 07.07.20 10:25

Yo tengo claro que esos temas que tanto hablais en demos están siendo grabados por los Guns n roses actuales para sacarlos al mercado
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8955
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 07.07.20 10:28

rockero deprimido escribió:Yo tengo claro que esos temas que tanto hablais en demos están siendo grabados por los Guns n roses actuales para sacarlos al mercado
ojalá estuviesen grabando aunque sea un disco de pedos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18454
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray 07.07.20 10:29

Es más Guns N Roses la vieja traduciendo a Axl en el RIR que estos perros asalariados tocando y cantando la letra de Brownstone en pleno 2020
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 07.07.20 10:35

Ya claro, y es mas Maiden con Braze que con Dickinson.
Me voy a la cama
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8955
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 07.07.20 10:43

Moltisanti escribió:Ayer repasé los últimos días, de nuevo con disgusto. Lo sé, a veces parezco un padre rígido, un sargento firme y un modelo de autoritarismo, pero es que pasan los años y las bravuconadas (por parte de gente a la que, encima, respeto y aprecio) van subiendo de tono.

Hemos hablado mucho sobre aquellos años. Hemos repartido las culpas. Hemos juzgado, sin tener datos suficientes, sin pruebas, más que resúmenes en internet y radio macuto. Ni que fuésemos parte interesada, joder. Axl tiene su parte de culpa, una parte importante, claro que sí. Todo apunta a eso. A que su ritmo de trabajo, por llamarlo de alguna manera, no fue, digamos, intenso.

Pero negar ahora cosas evidentes como que la industria musical se fue al carajo (¿se seguían vendiendo discos en 1999 al mismo ritmo que en 1992? ¿PERO ESTAMOS LOCOS AQUÍ O QUÉ?), la llegada de Radiohead y el brit pop, el cataclismo de varias casas discográficas, y que llegado un momento Jimmy Iovine e Interscope dejaron de financiar el disco, disco que ya había sido rechazado varias veces por la compañía por no contener hit singles, y que en general faltó apoyo para hacer las cosas mejor... negar eso es hacer mucha demagogia, y además a toro pasado.

Axl era, literalmente, the last man standing. Su culpa tiene, pero todos abandonaron. El grupo era lo mejor que podía ser, con Robin, Bucket, Stinson y Brain. Lo mejor que se podía tener.

Y ahora resulta que Axl no tiene talento. Que su legado, que el Lies en otra banda sería un disco del montón, PERO QUÉ ME ESTÁIS HACIENDO LEER, QUÉ ESTÁIS DICIENDO.

QUÉ ESTÁIS HACIENDO.

Ahora, metiéndoos con la gira de 2002, con la de 2006, ¿habéis entrado en pánico, en bucle o todo a la vez?

Es evidente lo que dice Harvey sobre una banda de rock alternativo. EVIDENTE. No hay más que ver Las Vegas y Rio 2001. Algo se perdió por el camino ahí. ¿Culpa de Axl? No creo. Ahí alguien contrató una gira sin tener el disco listo. ¿Podría haber sido el momento? Pues habría que preguntarle a Beavan, a Thomas Baker, a Ezrin y a Caram a ver qué cojones pasaba dentro de las murallas. Porque nadie lo sabe. Lo que sabemos era que grababan y regrababan y regrababan hasta el punto en que cualquier disco que no fuese uno con semejantes enormidades en forma de canciones hubiese sido destrozado. Pero las canciones eran tan buenas que, incluso infladísimas, siguen sonando de cine.

Hay muchísimos detalles. Muchos matices. Muchas cosas que aclarar y salvar. No todo es culpa de Axl.

Y sí, es penoso que no haya dado algo de sí entre 1994 y 2008. Es penoso el legado, desde el punto de vista cuantitativo. Pero me da una pena inmensa leer a Romulo o a The Rover escribir las cosas que han escrito. Que además, ni siquiera son accurate y parece que parten más del rencor que de otra cosa. Negar el pan y la sal a las cosas. No.

Porque si ahora vamos a empezar a hablar de suerte, de coincidencias, incluso de un legado menor a la hora de abordar la figura de Axl Rose, de verdad, cerramos el topic para que algunos de nosotros no tengamos que leer esas cosas, que son verdaderas aberraciones, son auténticas pasadas que creo que no nos merecemos. Os lo digo con el corazón en una mano y la picha en la otra. No hagáis eso. Es falso, es tonto, es absurdo. Hace daño y da pena.

Cuestionar a Axl Rose como músico, como cantante, ahora.

No. Lo siento, pero no.

Podemos llamarle gordo vago hijodeputa. Una lástima que no hayas querido o sabido darnos más.

Pero hasta ahí.

Axl Rose ha contribuido decisivamente (sí, con piano driven songs, no te jode, como si las de Dylan no fuesen folk acoustic guitar driven songs, o las grandes proezas de McCartney, Mercury, Elton, y tantísimos otros no fuesen piano driven, PERO QUÉ COJONES OS PASA AHORA) a un legado absolutamente mágico y demoledor, muy corto, pero definitivo en la historia del rock. Ahí están los datos.

Coño, que parece que a algunos os joden sus números. Que parece que os molesta que incluso siendo tan vago y poco profesional haya pegado una triunfada semejante con AC/DC. Que parece que os joden los números de venta de discos o que esta mierda de gira sea la tercera más exitosa de todos los tiempos.

Hostia puta ya.

Parad, coño.

Molti yo lo de piano driven no lo he dicho de manera peyorativa. Al revés creo que es su fuerte compositivo cuando lo hace en solitario y por eso es lo mejor de Chinese porque los riffs hay otra gente que los hace mejor y no precisamente la involucrada en ese disco.

Breakdown, November rain, TWAT, Estranged... todo obras maestras y piezas compuestas a piano.

Seguramente un disco en solitario de Axl con temas de ese rollo y una producción preciosista pero no barroca y excesiva hubiese sido una maravilla.

Y estoy de acuerdo con lo que dices. Dudar del talento de Axl a estas alturas no tiene sentido. Wink


Última edición por DumDumBoy el 07.07.20 10:44, editado 1 vez
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 07.07.20 10:44

Un problemón de los Guns 2.0 es que en muy poco tiempo pasarn a ser Guns Vista, con sus bugs, fallos, directos lamentables, etc...
thejesu
thejesu

Mensajes : 7504
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 07.07.20 10:49

Moltisanti escribió:Ayer repasé los últimos días, de nuevo con disgusto. Lo sé, a veces parezco un padre rígido, un sargento firme y un modelo de autoritarismo, pero es que pasan los años y las bravuconadas (por parte de gente a la que, encima, respeto y aprecio) van subiendo de tono.

Hemos hablado mucho sobre aquellos años. Hemos repartido las culpas. Hemos juzgado, sin tener datos suficientes, sin pruebas, más que resúmenes en internet y radio macuto. Ni que fuésemos parte interesada, joder. Axl tiene su parte de culpa, una parte importante, claro que sí. Todo apunta a eso. A que su ritmo de trabajo, por llamarlo de alguna manera, no fue, digamos, intenso.

Pero negar ahora cosas evidentes como que la industria musical se fue al carajo (¿se seguían vendiendo discos en 1999 al mismo ritmo que en 1992? ¿PERO ESTAMOS LOCOS AQUÍ O QUÉ?), la llegada de Radiohead y el brit pop, el cataclismo de varias casas discográficas, y que llegado un momento Jimmy Iovine e Interscope dejaron de financiar el disco, disco que ya había sido rechazado varias veces por la compañía por no contener hit singles, y que en general faltó apoyo para hacer las cosas mejor... negar eso es hacer mucha demagogia, y además a toro pasado.

Axl era, literalmente, the last man standing. Su culpa tiene, pero todos abandonaron. El grupo era lo mejor que podía ser, con Robin, Bucket, Stinson y Brain. Lo mejor que se podía tener.

Y ahora resulta que Axl no tiene talento. Que su legado, que el Lies en otra banda sería un disco del montón, PERO QUÉ ME ESTÁIS HACIENDO LEER, QUÉ ESTÁIS DICIENDO.

QUÉ ESTÁIS HACIENDO.

Ahora, metiéndoos con la gira de 2002, con la de 2006, ¿habéis entrado en pánico, en bucle o todo a la vez?

Es evidente lo que dice Harvey sobre una banda de rock alternativo. EVIDENTE. No hay más que ver Las Vegas y Rio 2001. Algo se perdió por el camino ahí. ¿Culpa de Axl? No creo. Ahí alguien contrató una gira sin tener el disco listo. ¿Podría haber sido el momento? Pues habría que preguntarle a Beavan, a Thomas Baker, a Ezrin y a Caram a ver qué cojones pasaba dentro de las murallas. Porque nadie lo sabe. Lo que sabemos era que grababan y regrababan y regrababan hasta el punto en que cualquier disco que no fuese uno con semejantes enormidades en forma de canciones hubiese sido destrozado. Pero las canciones eran tan buenas que, incluso infladísimas, siguen sonando de cine.

Hay muchísimos detalles. Muchos matices. Muchas cosas que aclarar y salvar. No todo es culpa de Axl.

Y sí, es penoso que no haya dado algo de sí entre 1994 y 2008. Es penoso el legado, desde el punto de vista cuantitativo. Pero me da una pena inmensa leer a Romulo o a The Rover escribir las cosas que han escrito. Que además, ni siquiera son accurate y parece que parten más del rencor que de otra cosa. Negar el pan y la sal a las cosas. No.

Porque si ahora vamos a empezar a hablar de suerte, de coincidencias, incluso de un legado menor a la hora de abordar la figura de Axl Rose, de verdad, cerramos el topic para que algunos de nosotros no tengamos que leer esas cosas, que son verdaderas aberraciones, son auténticas pasadas que creo que no nos merecemos. Os lo digo con el corazón en una mano y la picha en la otra. No hagáis eso. Es falso, es tonto, es absurdo. Hace daño y da pena.

Cuestionar a Axl Rose como músico, como cantante, ahora.

No. Lo siento, pero no.

Podemos llamarle gordo vago hijodeputa. Una lástima que no hayas querido o sabido darnos más.

Pero hasta ahí.

Axl Rose ha contribuido decisivamente (sí, con piano driven songs, no te jode, como si las de Dylan no fuesen folk acoustic guitar driven songs, o las grandes proezas de McCartney, Mercury, Elton, y tantísimos otros no fuesen piano driven, PERO QUÉ COJONES OS PASA AHORA) a un legado absolutamente mágico y demoledor, muy corto, pero definitivo en la historia del rock. Ahí están los datos.

Coño, que parece que a algunos os joden sus números. Que parece que os molesta que incluso siendo tan vago y poco profesional haya pegado una triunfada semejante con AC/DC. Que parece que os joden los números de venta de discos o que esta mierda de gira sea la tercera más exitosa de todos los tiempos.

Hostia puta ya.

Parad, coño.

Yo no tengo ningún amor por lo que vi en la gira americana de 2002, ninguno, toda la ilusión se fue a tomar por culo ahí y el golpe final en Juan Carlos 2006.

La tengo muy reciente en mi memoria repasar toda la gira americana, cuando internet ya dejaba bajar algún concierto casi al día siguiente de que este sucediese.

Hablo de bajar bootlegs y conciertos via Emule esperando tres días a que se descargasen.

Axl jodio solito el apoyo de la discográfica, que no es sólo invertir 13 millones de pavos, es el golpe de no girar, de no promocionar la marca, de reducirla a un circo y esperar la tan ansiada monumental promotion.

Siempre he defendido siempre IRS como la canción del nuevo sonido de Axl, pero se le pasó el arroz, tanto que para cuando fui a comprar el Chinese, tenía de todo menos ilusiones o espectación.

Y es que a Axl le molaba ser un michael jackson, eso de lanzar un disco y no hacer gira, sólo se lo podía permitir jacko.

No es rencor lo que siento, pero leo a Harvey y noto en él más nostalgia por una época oscura que la tan criticada nostalgia tour.

No puedo entender el silencio, el "que os jodan, primero jodisteis a Jimbo y ahora me queréis joder a mi" de Axl. Cuando en 1997 la discográfica habría lanzado hasta un disco de pedos con raspy de axl. Pero ya metidos en 2001, con varios ultimatums de la discográfica y luego llorar por las esquinas y el patadón hacia adelante que fueron las giras de 2002 y 2006...

No, esa foto en el Aeropuerto de Phoenix, live era, oh my god...

Un coitus interruptus de libro, indefendible hasta la saciedad.

Al Pacino se tiró rodando años una película que jamás ha publicado, hablo de Al Pacino de los 70 no del histrionismo transgresor y cocainómano de los 80 y 90.

Pero rencor ninguno, sino aceptar la realidad de que Axl es un ser humano, con sus cosas buenas y malas, pero no creo que aquí nadie cuestionemos su talento.

Cuando se compone música, suele hacerse al rededor de instrumento, a Axl le mola hacerlo con base en el piano, pero eso lamentablemente no te da temas guitarreros que tanto necesitaba el Chinese.

Y quizás me da más por culo las pataletas de Axl demandas absurdas y ridículas que nada tienen que ver con su actitud de rockstar para luego recular.

Aquí hay gente que rebaja a GNR al nivel de Motley Crue y toda esa basura que jamás han rozado el nivel de popularidad y lirismo que obtuvo la consagración de GNR con los use your illusion, eso sí que es insultante, que los cuatro jevis ochenteros de este topic traten de amarrar una epoca infecta y ligarla a los Illusions.

Pero el sueño se terminó con el estertor de los últimos managers que han intentado dar continuidad a la banda con giras, al menos para que a axl no se le terminase de joder la voz del todo por falta de práctica.

Ver al asqueroso teambrasil católico dirigir un barco como GNR es el mayor chiste de la historia del rock, empezando por los movie makers y por la poca mierda que nos lanzan del download en plena cuarentena.

Son muchos los sinsabores que me produce Axl y sus twits gilipollescos contra el gobierno.

Pero si de ilusión va la cosa, será con música nueva y una gira que la acompañe la que quizás me haga querer ir a un concierto de Axl.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5534
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 07.07.20 10:52

Moltisanti escribió:Y sí, es penoso que no haya dado algo de sí entre 1994 y 2008. Es penoso el legado, desde el punto de vista cuantitativo.

Quien dice 2008 dice 2020. Chinese y la caja del Appetite es el único manera oficial decente que abarcan todos estos años. Axl es un gran artista y aún habiendo genialidades en Chinese (TWAT) nunca sabremos si pudo o podrá componer material (no digamos igual a su mejor época) del nivel al que se le debería exigir. Que se le cuestione es normal cuando tienes a un Jagger con ochenta tacos grabando. Hay vida más allá de Taco's Bell...

Para un neo felipe, quitando Chinese, hay ahí una laguna temporal indocumentada muy importante. Años vacíos, giras canceladas, espantadas de miembros y la industria... Con Bucket y Finck yo creo que podría haber funcionado la cosa, era excitante pero demasiado bueno para ser cierto...

La reunión acabará siendo un movimiento para llenar las arcas y puede que el punto final a todo. Habrá algo, un single, un directo pero nada más. Podrían recoger el testigo de los Stones o intentar darle un nivel stoniano al que se le presupone el tema pero con el nivel del cerdo naranja es inviable.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21092
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Hanset 07.07.20 10:55

Como me molaría una serie como la que han hecho de Michael Jordan con el periodo vital de Axl 1995-2008.

Hanset

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 07.07.20 11:24

Drakixx escribió:
Moltisanti escribió:Y sí, es penoso que no haya dado algo de sí entre 1994 y 2008. Es penoso el legado, desde el punto de vista cuantitativo.

Quien dice 2008 dice 2020. Chinese y la caja del Appetite es el único manera oficial decente que abarcan todos estos años. Axl es un gran artista y aún habiendo genialidades en Chinese (TWAT) nunca sabremos si pudo o podrá componer material (no digamos igual a su mejor época) del nivel al que se le debería exigir. Que se le cuestione es normal cuando tienes a un Jagger con ochenta tacos grabando. Hay vida más allá de Taco's Bell...

Para un neo felipe, quitando Chinese, hay ahí una laguna temporal indocumentada muy importante. Años vacíos, giras canceladas, espantadas de miembros y la industria... Con Bucket y Finck yo creo que podría haber funcionado la cosa, era excitante pero demasiado bueno para ser cierto...

La reunión acabará siendo un movimiento para llenar las arcas y puede que el punto final a todo. Habrá algo, un single, un directo pero nada más. Podrían recoger el testigo de los Stones o intentar darle un nivel stoniano al que se le presupone el tema pero con el nivel del cerdo naranja es inviable.
los guns N roses cada vez huelen más a Stone roses, un par de singles sin mucho bombo y adiós. Pero yo creo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18454
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.07.20 11:25

Revisionismo Gunner. Lo que me faltaba ya por ver.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66895
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 07.07.20 11:31

Hanset escribió:Como me molaría una serie como la que han hecho de Michael Jordan con el periodo vital de Axl 1995-2008.

Axl reparte amor - Página 20 Tenor
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray 07.07.20 11:41

A día de hoy apetece mucho más escuchar el chinese que los Illusions. El trabajo de voces es espectacular. Las guitarras de Bucket son flipantes. Un tema como Shacklers navega por dos décadas sin sudar (del 94 al 2008 fácilmente) , Better es un single cojonudo para 2001... El problema del Chinese siempre fue que se filtró todo. Pero es un disco cojonudo que repasa esos años que Axl no estaba aunque se le esperaba. Street of Dreams es puro 1995... Cada tema es un año, un estilo, un circidbtancia.... Recuerdo cuando me pidieron que hiciera el análisis del disco para la rockzone el Sr. Jordi Meya y le dije ya en aquel momento que ese disco era California. Lo escucho y lo sigo viendo. Ese disco es la puta California.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.07.20 11:43

candymanray escribió:A día de hoy apetece mucho más escuchar el chinese que los Illusions. El trabajo de voces es espectacular. Las guitarras de Bucket son flipantes. Un tema como Shacklers navega por dos décadas sin sudar (del 94 al 2008 fácilmente) , Better es un single cojonudo para 2001... El problema del Chinese siempre fue que se filtró todo. Pero es un disco cojonudo que repasa esos años que Axl no estaba aunque se le esperaba. Street of Dreams es puro 1995... Cada tema es un año, un estilo, un circidbtancia.... Recuerdo cuando me pidieron que hiciera el análisis del disco para la rockzone el Sr. Jordi Meya y le dije ya en aquel momento que ese disco era California. Lo escucho y lo sigo viendo. Ese disco es la puta California.

No se escribirlo así de bien, pero creo que estoy de acuerdo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66895
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 07.07.20 11:47

candymanray escribió:A día de hoy apetece mucho más escuchar el chinese que los Illusions. El trabajo de voces es espectacular. Las guitarras de Bucket son flipantes. Un tema como Shacklers navega por dos décadas sin sudar (del 94 al 2008 fácilmente) , Better es un single cojonudo para 2001... El problema del Chinese siempre fue que se filtró todo. Pero es un disco cojonudo que repasa esos años que Axl no estaba aunque se le esperaba. Street of Dreams es puro 1995... Cada tema es un año, un estilo, un circidbtancia.... Recuerdo cuando me pidieron que hiciera el análisis del disco para la rockzone el Sr. Jordi Meya y le dije ya en aquel momento que ese disco era California. Lo escucho y lo sigo viendo. Ese disco es la puta California.
y las que se dejó fuera, a mí oh my god me parece un temón
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18454
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 07.07.20 11:48

Ojalá el hipotético disco de reunión fuese tan bueno
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18454
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn 07.07.20 14:58

Ni en mil vidas me apetecería escuchar más Chinese que los Ilusions.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7882
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah 07.07.20 15:16

Rencor ninguno, Molti.
Hacia Axl solo puedo tener agradecimiento por lo que he disfrutado con su música.
Pero es inevitable pensar que podía haber dado muchísimo más. Puede, aún. Pero verás como no nos lo da.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 07.07.20 15:18

Ni ciego sordo y muerto me pongo antes CD que los Illusions.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7504
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 07.07.20 15:20

¿Qué preferiríais?

a) Chinese Democracy Redux
b) The spaghetti incident? 2
c) Use your illusion 3 y 4
d) Disco doble acústico con versiones de Stones, AC/DC, Hanoi y temas de Illusion y Chinese
e) Disco tipo Velvet Revolver con toque Axl
f) Disco de trap producido por El Guincho, dueto con Rosalía incluido.
g) Caja de directos de todas las épocas.
h) Boxset de los Illusion, en la línea de Appetite.
I) Single en nueva película de Arnie, para BSO y nuevo grandes éxitos, que incluye Shadow of your love y Black hole Sun.
j) Appetite for destruction en español.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray 07.07.20 15:41

K) Far Beyond Piano Driven con Axl cantando y al piano los solo de Dimebag Darrell.

Y sobre escuchar los UYI o el chinese.... Los UYI son como ver el Padrino I y II otra vez que te sabes de memoria hasta los créditos.... El Chinese es como ver el Padrino III de nuevo y decir..."joder, pero si es un peliculón igual!!!" Cada puta vez que la vuelves ver y al final igual la has visto más que las otras dos
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 07.07.20 15:47

Oberyn escribió:Ni en mil vidas me apetecería escuchar más Chinese que los Ilusions.

Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141251
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 07.07.20 15:53

candymanray escribió:K) Far Beyond Piano Driven con Axl cantando y al piano los solo de Dimebag Darrell.

Y sobre escuchar los UYI o el chinese.... Los UYI son como ver el Padrino I y II otra vez que te sabes de memoria hasta los créditos.... El Chinese es como ver el Padrino III de nuevo y decir..."joder, pero si es un peliculón igual!!!" Cada puta vez que la vuelves ver y al final igual la has visto más que las otras dos
este quiero yo
Yo cada vez que veo el padrino III, y veo la cara de Michael al final, se me ponen los pelos de punta

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65145
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18454
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.