Axl reparte amor

+63
sonic buzzard
Spirit 76
miguelcordoba
Cachalote
Yomis
SEÑOR KAPLAN
Cornshucker
Enric67
Ed Wood
BlueStarRider
Dee-Dee
The Rooster
clichentero
Sugerio
Attikus
Godofredo
Rocket
marcos0024
Axlferrari
Fridge
JohnGarcia
Vietcong
Goose
modes garcia
VELVETGUNNER
Pier
icarus
Hanset
scabbed wings
javi clemente
efecto diablo
Oberyn
Itlotg
Autometer
ion
thejesu
Nigromante
clashcityrockers
Moltisanti
Solaris
Fulcinho
caponeslashdot
Intruder
Rizzy
borope
red ryder
Perry go round
Lazaretto
DumDumBoy
káiser
TheRover
Drakixx
mardigross
romuloyeah
Pubilla
candymanray
R'as Kal Bhul
Harvey Dent
PUMP
rockero deprimido
Adso
lacan
el xavea e`lamoto
67 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor Empty Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 7 Jul 2020 - 15:56

Adso escribió:¿Qué preferiríais?

a) Chinese Democracy Redux
b) The spaghetti incident? 2
c) Use your illusion 3 y 4
d) Disco doble acústico con versiones de Stones, AC/DC, Hanoi y temas de Illusion y Chinese
e) Disco tipo Velvet Revolver con toque Axl
f) Disco de trap producido por El Guincho, dueto con Rosalía incluido.
g) Caja de directos de todas las épocas.
h) Boxset de los Illusion, en la línea de Appetite.
I) Single en nueva película de Arnie, para BSO y nuevo grandes éxitos, que incluye Shadow of your love y Black hole Sun.
j) Appetite for destruction en español.
Lo señalado no, lo demás si
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18714
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Mar 7 Jul 2020 - 16:29

¿TWAT antes que Estranged?  ni en mil putos años...
lacan
lacan

Mensajes : 6699
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Mar 7 Jul 2020 - 16:56

el xavea e`lamoto escribió:
Adso escribió:¿Qué preferiríais?

a) Chinese Democracy Redux
b) The spaghetti incident? 2
c) Use your illusion 3 y 4
d) Disco doble acústico con versiones de Stones, AC/DC, Hanoi y temas de Illusion y Chinese
e) Disco tipo Velvet Revolver con toque Axl
f) Disco de trap producido por El Guincho, dueto con Rosalía incluido.
g) Caja de directos de todas las épocas.
h) Boxset de los Illusion, en la línea de Appetite.
I) Single en nueva película de Arnie, para BSO y nuevo grandes éxitos, que incluye Shadow of your love y Black hole Sun.
j) Appetite for destruction en español.
Lo señalado no, lo demás si

Y además la autobiografía de Axl.
Adso
Adso

Mensajes : 32852
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 7 Jul 2020 - 16:56

Llevo un tiempo por aquí, y tengo mis serias dudas de que esta obsesión por EL DISCO INNOMBRABLE sea un troleo o en su defecto que hay 5 personas en el mundo que creen que merece la pena hablar non stop de el y se hayan juntado en un mismo foro.

A ver, soy un true fan de los gnr, de los que se pasó 2 o 3 años (del 88 al 91) dando la brasa a amigos y familiares que eran la gran banda rock del futuro y los herederos de los Stones.
Y para mi, todo lo que pasó desde el fin de la gira de los ilusions es una puta charlotada, indigna de aquella banda y me interesaron los siguientes 20 años lo mismo que me interesaria mi Barça si por una de aquellas baja a Regional B
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Mar 7 Jul 2020 - 17:01

rockero deprimido escribió:Llevo un tiempo por aquí, y tengo mis serias dudas de que esta obsesión por EL DISCO INNOMBRABLE sea un troleo o en su defecto que hay 5 personas en el mundo que creen que merece la pena hablar non stop de el y se hayan juntado en un mismo foro.

A ver, soy un true fan de los gnr, de los que se pasó 2 o 3 años (del 88 al 91) dando la brasa a amigos y familiares que eran la gran banda rock del futuro y los herederos de los Stones.
Y para mi, todo lo que pasó  desde el fin de la gira de los ilusions es una puta charlotada, indigna de aquella banda y me interesaron los siguientes 20 años lo mismo que me interesaria mi Barça si por una de aquellas baja a Regional B

Y por eso te llaman rockero deprimido.
Adso
Adso

Mensajes : 32852
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 7 Jul 2020 - 17:05

Godofredo escribió:
Oberyn escribió:Ni en mil vidas me apetecería escuchar más Chinese que los Ilusions.

Arrow2

Eso lo sabe hasta el más tonto
PUMP
PUMP

Mensajes : 13044
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 7 Jul 2020 - 17:10

Adso escribió:
rockero deprimido escribió:Llevo un tiempo por aquí, y tengo mis serias dudas de que esta obsesión por EL DISCO INNOMBRABLE sea un troleo o en su defecto que hay 5 personas en el mundo que creen que merece la pena hablar non stop de el y se hayan juntado en un mismo foro.

A ver, soy un true fan de los gnr, de los que se pasó 2 o 3 años (del 88 al 91) dando la brasa a amigos y familiares que eran la gran banda rock del futuro y los herederos de los Stones.
Y para mi, todo lo que pasó  desde el fin de la gira de los ilusions es una puta charlotada, indigna de aquella banda y me interesaron los siguientes 20 años lo mismo que me interesaria mi Barça si por una de aquellas baja a Regional B

Y por eso te llaman rockero deprimido.

Ou yeah
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 7 Jul 2020 - 17:13

rockero deprimido escribió:Llevo un tiempo por aquí, y tengo mis serias dudas de que esta obsesión por EL DISCO INNOMBRABLE sea un troleo o en su defecto que hay 5 personas en el mundo que creen que merece la pena hablar non stop de el y se hayan juntado en un mismo foro.

A ver, soy un true fan de los gnr, de los que se pasó 2 o 3 años (del 88 al 91) dando la brasa a amigos y familiares que eran la gran banda rock del futuro y los herederos de los Stones.
Y para mi, todo lo que pasó  desde el fin de la gira de los ilusions es una puta charlotada, indigna de aquella banda y me interesaron los siguientes 20 años lo mismo que me interesaria mi Barça si por una de aquellas baja a Regional B

A ver, que CD fue lo único que nos tuvo en contacto con está banda desde 1999 hasta que se publicó definitivamente. Antes tuvimos dos canciones en 5 años, Simpathy que era una versión y Oh My God, hoy día venderíamos a nuestra abuela por una canción nueva y una versión!!! Y eso lo sabe hasta el más tonto!!! Porque todo lo que estaba fuera de GNR tanto Jujus, Snakepits, o Velvet Revolvers era disfrutable pero no era lo que realmente queríamos...

Y por esa regla de tres no eres muy fan de GNR que digamos.
PUMP
PUMP

Mensajes : 13044
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 7 Jul 2020 - 17:19

Ni True fan, ni carnets, ni una época si y otra no ni hostias.

Axl, hoy ahora y siempre. Hay que tener la sensibilidad adecuada para entender la profundidad de semejante ser. El que no la tenga, pues lo de siempre, sin Slash no hay GnR, y bla bla

Y toque con Bucket o con Leticia Sabater, me da igual. Me da igual el nombre, la leyenda, etc, me limpio el ojete con la opinión popular

El dolor es ver a un personaje tan importante para mí, dejarse y abandonarse de esa manera y a que los palmeritos de la nostalgia le de igual mientras toquen sus hits de los 80-90s.

Si un personaje así, vio y creyó en una visión vanguardista y evolutiva de su sonido, como no meter ahí el ocico con toda la emoción del mundo.

Y si además de eso, tienes a todos apuntandote con la escopeta y sales victorioso, pues ese es el Axl que amo yo y que me enseñó desde pequeño a no tener miedo por ser diferente (podéis reíros de mi pero esto fue así y la necesidad de crear tu mundo propio cuando te crias en un pueblo)

Que un fan de la banda, denoste, se mofe, y machaque por su rollo o Rock clásico o nada, pues yo me pongo en el papel de Axl, y tiro la toalla.

El único enemigo y problema que sucedió, es que la misma sensibilidad que os cautivó, en un momento de egotrip por el éxito  y reverses continuos, esa sensibilidad, no la soportó y quebró.

Porque muy trues todos, pero los socios de su marca eran un alcohólico crónico, y un héroinomano que en su puta vida tendrían el status que tienen sin Axl.

No quiero disco nuevo,no quiero más giras, no quiero nada de nada. Continuar está historia de esta manera es un error. Así es como lo siento y me encantaría que fuera de otra manera.

"El Rock lleva comiendo una gran polla desde los Sex Pistols", Axl, 1987.

Se que Axl sigue pensando lo mismo, pero solo hay una alternativa a renunciar a cambiar la realidad como el hizo en su día. Hedonismo, exilio, o todo a la vez.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 7 Jul 2020 - 17:25

Todo lo que digais lo tragaré, pero me siento como si abris un hilo sobre cracks del barça y el 90% de los mensajes son sobre ZUBIRIA
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 7 Jul 2020 - 17:35

rockero deprimido escribió:Todo lo que digais lo tragaré, pero me siento como si abris un hilo sobre cracks del barça y el 90% de los mensajes son sobre ZUBIRIA

Yo más bien como si abres un hilo del Madrid y escuchas las críticas de Stoner.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 7 Jul 2020 - 17:36

R'as Kal Bhul escribió:
rockero deprimido escribió:Todo lo que digais lo tragaré, pero me siento como si abris un hilo sobre cracks del barça y el 90% de los mensajes son sobre ZUBIRIA

Yo más bien como si abres un hilo del Madrid y escuchas las críticas de Stoner.
Laughing Laughing
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18714
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 7 Jul 2020 - 17:41

Yo lo que creo es que hay que subir el nivel en el topic, que esto parece Mygnr y este es el mejor foro de GnR del mundo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 7 Jul 2020 - 17:45

Harvey Dent escribió:Yo lo que creo es que hay que subir el nivel en el topic, que esto parece Mygnr y este es el mejor foro de GnR del mundo.
ya quisieran mygnr Harvey.
Respecto a lo de que no quieres musicas novas, yo discrepo,quiero ver si Axl es capaz de sorprenderme, aunque supongo que sí hay algo será contraband meets chinese
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18714
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 7 Jul 2020 - 17:47

Aquí se le ha tildado de menor, pero imagina que ahora se sacan un disco rollo segunda parte del líes, sería la polla,y lo que nadie se espera
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18714
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Mar 7 Jul 2020 - 17:50

el xavea e`lamoto escribió:
Harvey Dent escribió:Yo lo que creo es que hay que subir el nivel en el topic, que esto parece Mygnr y este es el mejor foro de GnR del mundo.
ya quisieran mygnr Harvey.
Respecto a lo de que no quieres musicas novas, yo discrepo,quiero ver si Axl es capaz de sorprenderme, aunque supongo que sí hay algo será contraband meets chinese

Compro y me doy con un canto en los dientes.
lacan
lacan

Mensajes : 6699
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 7 Jul 2020 - 17:52

lacan escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Harvey Dent escribió:Yo lo que creo es que hay que subir el nivel en el topic, que esto parece Mygnr y este es el mejor foro de GnR del mundo.
ya quisieran mygnr Harvey.
Respecto a lo de que no quieres musicas novas, yo discrepo,quiero ver si Axl es capaz de sorprenderme, aunque supongo que sí hay algo será contraband meets chinese

Compro y me doy con un canto en los dientes.
toma y yo. De hecho todo lo que no sea eso, sorpresón en las gaunas
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18714
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 7 Jul 2020 - 18:04

¿Lies es un disco menor? La madre que os parió.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 7 Jul 2020 - 18:08

Paradójicamente solo volvería a ver luz si Izzy se involucra en la historia.

Pero eso no es viable en la sociedad actual de la huida hacia adelante que estos GnR sin alma abrazan.

Porque a los 3 peseteros la fórmula Stones le queda muy lejos. La fórmula Stones funcióna por el nivel inmortal de Jagger y el contrapunto del alma que proporciona Richards

Ese circo tiene otros cimientos que GnR nunca tendrán
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 7 Jul 2020 - 18:09

Que saquen lo que sea cojones, que The Who y Pink floyd con un pasado glorioso han tenido cojones de "reunirse" y seguir sacando musica, unas veces mejor y otra peor.
Un "Exile" o un "White album" que si uno quiere grabar rock duro lo grabe y si el otro pop marciano lo haga, perp quiero volver a oirles juntos
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Mar 7 Jul 2020 - 18:16

Decir que eres true fan del Barça cuando lo conociste con Cruyff y bajarse del barco con Serra Ferrer.... Esto es lo que hay aquí.

Pocos estuvimos aquí cuando Gaspart pilotaba
candymanray
candymanray

Mensajes : 4323
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Mar 7 Jul 2020 - 18:19

Harvey Dent escribió:Yo lo que creo es que hay que subir el nivel en el topic, que esto parece Mygnr y este es el mejor foro de GnR del mundo.

Es el hilo que me hizo hacerme forero.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2761
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Mar 7 Jul 2020 - 18:21

candymanray escribió:Decir que eres true fan del Barça cuando lo conociste con Cruyff y bajarse del barco con Serra Ferrer.... Esto es lo que hay aquí.

Pocos estuvimos aquí cuando Gaspart pilotaba

La deficion perfecta de tribunero moedrno.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2761
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Mar 7 Jul 2020 - 18:50

R'as Kal Bhul escribió:¿Lies es un disco menor? La madre que os parió.
Hombre como resultado no, pero así se concibió.
Era lo que había a mano para ir haciendo tiempo hasta poder tener otro disco de verdad. Se juntó material antiguo (mitad versiones) con 4 temas nuevos (uno ni era nuevo) en acústico para salir del paso. Lo que hoy sería un disco de rarezas o bonus Tracks en toda regla.

Si hablamos de escasez de material en la carrera de GNR, el hecho de que ya el  segundo disco tenga que ser así es el colmo.
Luego ya que fueran unos hijos de puta con talento capaces de hacer algo grande hasta de esa manera ya es otro tema.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Mar 7 Jul 2020 - 19:01

Diesiento en lo de que el C.D. es una genialidad: es cierto que los leaks le hicieron muchisimo daño al efecto sorpresa pero el resultado final está muy lejos de ser el magnum opus que WAR pretendía.

El primer día de la cuarentena me puse a escucharlo de cabo a rabo y me resultó igual de soporífero y recargado que en 2008. Le falta groove, canciones menos cuadriculadas y más riff cañeros.

Es un buen disco, respetable y morboso. El culmen a una etapa infame con idas y venidas e hiatus eternos que destruyeron lo que pintaba muy grande, (Rock In Rio 3, HOB...) y acabó siendo un GNR versión Aliexpress.

Luego es ver la gira americana del 2002 con las trenzas y los chándales y ya no puedo con eso.

El concierto del Juancar 2006 entra en mi lista de los peores shows que he presenciado en mi vida, (paradójicamente en 2010 en la Cubierta fue muy grande su actuación y el Calderonazo de lo mejor que he visto en mi vida por detrás tan solo de Jane's Addiction o The Cure)

No creo que ni el propio Axl compre la idea de genialidad en C.D. es un buen disco, muy respetable pero hoy por hoy sólo salvo de la quema la canción homónima, TWAT, Rock in Rio, HOB... Estandartes de una época apócrifa y decadente a la que ya no le quedaba nada que decir con el desastre Capitán Pescanova y el DVD ese de las Vegas: horroroso.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Mar 7 Jul 2020 - 19:11

Harvey Dent escribió:Yo lo que creo es que hay que subir el nivel en el topic, que esto parece Mygnr y este es el mejor foro de GnR del mundo.

Si hay controversia es porque queremos algo más que un neverending tour. Queremos comprobar si son capaces de hacernos sentir cosas como en el pasado aún a sabiendas que nada volverá a ser igual. Si crees no creas...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21175
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Mar 7 Jul 2020 - 19:19

Harvey me molabas más como insider, no entiendo tu nostalgia por 2002 en serio que el hob fue filtrado hace dos años!
TheRover
TheRover

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser Mar 7 Jul 2020 - 19:41

Moltisanti escribió:Pero negar ahora cosas evidentes como que la industria musical se fue al carajo (¿se seguían vendiendo discos en 1999 al mismo ritmo que en 1992? ¿PERO ESTAMOS LOCOS AQUÍ O QUÉ?),  

No, se vendían muchos más discos en 1999 que en 1992.

Axl reparte amor Music-share
káiser
káiser

Mensajes : 48117
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Mar 7 Jul 2020 - 20:21

Kaiser cómo se llama la nueva moza?
TheRover
TheRover

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser Mar 7 Jul 2020 - 20:46

TheRover escribió:Kaiser cómo se llama la nueva moza?

H4z3l M00r3

Axl reparte amor 1b48
káiser
káiser

Mensajes : 48117
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Mar 7 Jul 2020 - 20:53

A Axl se le ha echado el tiempo encima entre pleitos, composiciones, proyectos, ideas revolucionarias, adicciones...

Él tenía una visión pero fue incapaz de darle forma tal cual estaba en su cabeza y al estar solo en el barco le pudo la inseguridad de no estar a la altura. Y cada año era peor. Con Izzy hubiéramos tenido Chinese una década antes.
Adso
Adso

Mensajes : 32852
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Mar 7 Jul 2020 - 20:54

káiser escribió:
Moltisanti escribió:Pero negar ahora cosas evidentes como que la industria musical se fue al carajo (¿se seguían vendiendo discos en 1999 al mismo ritmo que en 1992? ¿PERO ESTAMOS LOCOS AQUÍ O QUÉ?),  

No, se vendían muchos más discos en 1999 que en 1992.

Axl reparte amor Music-share

Tiempos extraños en los que gente ignota como Creed despachaban discos como churros
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16297
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Mar 7 Jul 2020 - 21:00

DumDumBoy escribió:
káiser escribió:
Moltisanti escribió:Pero negar ahora cosas evidentes como que la industria musical se fue al carajo (¿se seguían vendiendo discos en 1999 al mismo ritmo que en 1992? ¿PERO ESTAMOS LOCOS AQUÍ O QUÉ?),  

No, se vendían muchos más discos en 1999 que en 1992.

Axl reparte amor Music-share

Tiempos extraños en los que gente ignota como Creed despachaban discos como churros
¿Son Creed y Nickelback los grupos rockeros americanos y exitosos más cochambrosos de los últimos 25 años?
Adso
Adso

Mensajes : 32852
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Mar 7 Jul 2020 - 21:05

Estoy cenando en un restaurante y de pronto suena twat, no seréis vosotros cabrones!
TheRover
TheRover

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 7 Jul 2020 - 21:07

Hostia puta que maravilla la linea interna del In Ear Laughing Laughing tiembla.

Esto no lo había visto. Para pasar estos momentos tan oscuros para mi voy a hacer una recopilación definitiva de rants todos seguidos en bucle.

Mira Robin os puede molar o no, pero le ponía mas pasión que toda la banda actual junta coño. El resto pues nadie puede negar la credibilidad de Stinson como artista y su background. Lo de Bumble es tremendo, el principio del fin. a Tommy le conoces en persona y la verdad que comprendí perfectamente porque era "el Jefe" asignado abordo de la mercenariada. El tipo es de otra pasta y se nota que lleva tablas y años a las espaldas y las ha visto de todos los colores. Me lo imagino perfectamente sin achantarse por nada con Axl, y Robin igual.

Es que como se desprende que Axl y Robin son un tipo de artista y de actitud de la que ya no se ve.

Eso si, a Tommy ni se te ocurra preguntarle nada de GnR. Solo le sacamos que ni se había enterado de la filtración de los licks últimos y se puso todo tenso.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Mar 7 Jul 2020 - 21:19

Harvey Dent escribió:Hostia puta que maravilla la linea interna del In Ear Laughing Laughing tiembla.

Esto no lo había visto. Para pasar estos momentos tan oscuros para mi voy a hacer una recopilación definitiva de rants todos seguidos en bucle.

Mira Robin os puede molar o no, pero le ponía mas pasión que toda la banda actual junta coño. El resto pues nadie puede negar la credibilidad de Stinson como artista y su background. Lo de Bumble es tremendo, el principio del fin. a Tommy le conoces en persona y la verdad que comprendí perfectamente porque era "el Jefe" asignado abordo de la mercenariada. El tipo es de otra pasta y se nota que lleva tablas y años a las espaldas y las ha visto de todos los colores. Me lo imagino perfectamente sin achantarse por nada con Axl, y Robin igual.

Es que como se desprende que Axl y Robin son un tipo de artista y de actitud de la que ya no se ve.

Eso si, a Tommy ni se te ocurra preguntarle nada de GnR. Solo le sacamos que ni se había enterado de la filtración de los licks últimos y se puso todo tenso.


Qué dice por la linea interna
TheRover
TheRover

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Mar 7 Jul 2020 - 21:30

Laughing

Que ha tenido varios problemas con el inear y nadie se lo soluciona, y no puede hacer su trabajo porque ellos no saben hacer el suyo. Algo así he pillado
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Mar 7 Jul 2020 - 21:34

Es increíble lo bien que se entiende a Axl pese a hablar tan rápido.

Saca un disco así, sin Mickey ni gritos y a gozar.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17909
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar 7 Jul 2020 - 21:35

Sinceramente, yo a estas alturas ya no espero nada de Guns and Roses.
Tras verlos 2 veces en la gira de reunion y siguiendo sus andanzas en estos ultimos años post-renion, creo que ahora mismo no tienen nada que decir como banda. Hablo de esa necesidad artistica de comunicar algo al "mundo exterior". De buscar dentro de si, y sacar lo que tienen dentro.
Slash y Duff eso lo hacen en sus proyectos paralelos y son disfrutables, pero creo que no tienen el "mojo working" ahora mismo. Y dentro de la industria GnR, pues creo que peor aún.
Y Axl parece perdido hace tiempo. Como si el autentico Axl hubiese fallecido, su alma se hubiese ido al más allá en forma de cuervo, y lo que queda es sólo la carcasa externa.... espera un poco, de qué me suena eso? scratch
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por red ryder Mar 7 Jul 2020 - 21:41

Adso escribió:
DumDumBoy escribió:
káiser escribió:
Moltisanti escribió:Pero negar ahora cosas evidentes como que la industria musical se fue al carajo (¿se seguían vendiendo discos en 1999 al mismo ritmo que en 1992? ¿PERO ESTAMOS LOCOS AQUÍ O QUÉ?),  

No, se vendían muchos más discos en 1999 que en 1992.

Axl reparte amor Music-share

Tiempos extraños en los que gente ignota como Creed despachaban discos como churros
¿Son Creed y Nickelback los grupos rockeros americanos y exitosos más cochambrosos de los últimos 25 años?
Linkin' Park y Limp Bizkit le dieron duro también.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7219
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar 7 Jul 2020 - 21:47

TheRover escribió:
Harvey Dent escribió:Hostia puta que maravilla la linea interna del In Ear  Laughing  Laughing  tiembla.

Esto no lo había visto. Para pasar estos momentos tan oscuros para mi voy a hacer una recopilación definitiva de rants todos seguidos en bucle.

Mira Robin os puede molar o no, pero le ponía mas pasión que toda la banda actual junta coño. El resto pues nadie puede negar la credibilidad de Stinson como artista y su background. Lo de Bumble es tremendo, el principio del fin. a Tommy le conoces en persona y la verdad que comprendí perfectamente porque era "el Jefe" asignado abordo de la mercenariada. El tipo es de otra pasta y se nota que lleva tablas y años a las espaldas y las ha visto de todos los colores. Me lo imagino perfectamente sin achantarse por nada con Axl, y Robin igual.

Es que como se desprende que Axl y Robin son un tipo de artista y de actitud de la que ya no se ve.

Eso si, a Tommy ni se te ocurra preguntarle nada de GnR. Solo le sacamos que ni se había enterado de la filtración de los licks últimos y se puso todo tenso.


Qué dice por la linea interna

Básicamente

-Tenemos que tomar una puta decision. Se suone que yo tengo que hacer mi trabajo, tu tienes que hacer tu puto trabajo, Tom tiene que hacer el suyo y quiensea que hacce una mierda tiene que hacer el suyo, incluyendo  el estupido idiota que sigue sigue bloqueando la pasarela aqui arriba... tiene que hacer el suyo... o yo no tengo porqué estar aqui, es así de jodidamente sencillo.. Me han jodido alrededor de 5 o 6 veces aqui afuera y me pone enfermo. Quiero decir, no hace falta un jodido ingeniero aeroespacial para subir aqui y que alguien enchufe el PAD (PAD = Passive Attenuation Device) de mi micrófono. Pero vosotros no sois capaces de hacerlo... porqué no? Os habeis quedado dormidos en... (Se dobla el sonido y no entiendo la ultima palabra)
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 7 Jul 2020 - 21:51

Perry go round escribió:Sinceramente, yo a estas alturas ya no espero nada de Guns and Roses.
Tras verlos 2 veces en la gira de reunion y siguiendo sus andanzas en estos ultimos años post-renion, creo que ahora mismo no tienen nada que decir como banda. Hablo de esa necesidad artistica de comunicar algo al "mundo exterior". De buscar dentro de si, y sacar lo que tienen dentro.
Slash y Duff eso lo hacen en sus proyectos paralelos y son disfrutables, pero creo que no tienen el "mojo working" ahora mismo. Y dentro de la industria GnR, pues creo que peor aún.
Y Axl parece perdido hace tiempo. Como si el autentico Axl hubiese fallecido, su alma se hubiese ido al más allá en forma de cuervo, y lo que queda es sólo la carcasa externa.... espera un poco, de qué me suena eso? scratch

Yo aún tengo fe de nuevo disco, pero no creo que lo hagan por necesidad artística, sino monetaria.
Claro que ese disco futuro debería haber salido en 2008 o 2010, después de Axl sacar mínimo dos discos con finck,Tommy y bucket
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18714
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Mar 7 Jul 2020 - 21:55

Perry go round escribió:
TheRover escribió:
Harvey Dent escribió:Hostia puta que maravilla la linea interna del In Ear  Laughing  Laughing  tiembla.

Esto no lo había visto. Para pasar estos momentos tan oscuros para mi voy a hacer una recopilación definitiva de rants todos seguidos en bucle.

Mira Robin os puede molar o no, pero le ponía mas pasión que toda la banda actual junta coño. El resto pues nadie puede negar la credibilidad de Stinson como artista y su background. Lo de Bumble es tremendo, el principio del fin. a Tommy le conoces en persona y la verdad que comprendí perfectamente porque era "el Jefe" asignado abordo de la mercenariada. El tipo es de otra pasta y se nota que lleva tablas y años a las espaldas y las ha visto de todos los colores. Me lo imagino perfectamente sin achantarse por nada con Axl, y Robin igual.

Es que como se desprende que Axl y Robin son un tipo de artista y de actitud de la que ya no se ve.

Eso si, a Tommy ni se te ocurra preguntarle nada de GnR. Solo le sacamos que ni se había enterado de la filtración de los licks últimos y se puso todo tenso.


Qué dice por la linea interna

Básicamente

-Tenemos que tomar una puta decision. Se suone que yo tengo que hacer mi trabajo, tu tienes que hacer tu puto trabajo, Tom tiene que hacer el suyo y quiensea que hacce una mierda tiene que hacer el suyo, incluyendo  el estupido idiota que sigue sigue bloqueando la pasarela aqui arriba... tiene que hacer el suyo... o yo no tengo porqué estar aqui, es así de jodidamente sencillo.. Me han jodido alrededor de 5 o 6 veces aqui afuera y me pone enfermo. Quiero decir, no hace falta un jodido ingeniero aeroespacial para subir aqui y que alguien enchufe el PAD (PAD = Passive Attenuation Device) de mi micrófono. Pero vosotros no sois capaces de hacerlo... porqué no? Os habeis quedado dormidos en... (Se dobla el sonido y no entiendo la ultima palabra)

"You fell asleep on Quaaludes?" se puede traducir por "Os habeis tomado un somnifero?" Quaaludes eran una droga muy usada en los 60/70 en USA.
borope
borope

Mensajes : 12552
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar 7 Jul 2020 - 22:28

Es curioso que los Ludes no traspasaran la frontera americana. Hubieran tenido éxito por aquí.

Axl reparte amor HNbQBf
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 7 Jul 2020 - 22:43

TheRover escribió:
Harvey Dent escribió:Hostia puta que maravilla la linea interna del In Ear  Laughing  Laughing  tiembla.

Esto no lo había visto. Para pasar estos momentos tan oscuros para mi voy a hacer una recopilación definitiva de rants todos seguidos en bucle.

Mira Robin os puede molar o no, pero le ponía mas pasión que toda la banda actual junta coño. El resto pues nadie puede negar la credibilidad de Stinson como artista y su background. Lo de Bumble es tremendo, el principio del fin. a Tommy le conoces en persona y la verdad que comprendí perfectamente porque era "el Jefe" asignado abordo de la mercenariada. El tipo es de otra pasta y se nota que lleva tablas y años a las espaldas y las ha visto de todos los colores. Me lo imagino perfectamente sin achantarse por nada con Axl, y Robin igual.

Es que como se desprende que Axl y Robin son un tipo de artista y de actitud de la que ya no se ve.

Eso si, a Tommy ni se te ocurra preguntarle nada de GnR. Solo le sacamos que ni se había enterado de la filtración de los licks últimos y se puso todo tenso.


Qué dice por la linea interna

"Esto esta encendido o no esta encendido?"

"Creo que tenemos que tomar ya una puta decisión, se supone que yo hago mi puto trabajo, haced vuestro puto trabajo"

"Tom se supone que tiene que hacer esto (petaca intuyo), y todo el mundo deberia dejar de joderla incluido el idiota que esta ahi en medio bloqueando el paso"

"YO NO NECESITO ESTAR AQUÍ, es así de simple" (!!) Ojo que esta es la frase clave

"He estado aquí (En Donington) 5 o 6 veces y estoy enfermo de esto"

"No hace falta saber hacer cohetes espaciales, solo hacer funcionar mi micro y o podéis ni hacer eso, porque? Tenéis sueño?"

Axl todo decepcionado por no poder llevar a cabo ese show con los originales. Sabia que había palmado mucha pasta.

A Axl siempre le vi esos momentos de vació puntualmente. Como la mirada perdida 2011. El flashbackazo periódico de "mierda se fueron todos" que ahora se ha convertido en risas de milloneti al que le han salvado el culo, porque además con el estado de forma actual con la formación anterior, estarían tocando en USA para 4000 mil personas.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Mar 7 Jul 2020 - 22:47

rockero deprimido escribió:Yo tengo claro que esos temas que tanto hablais en demos están siendo grabados por los Guns n roses actuales para sacarlos al mercado

Pues algunos ex estarán contentos de cobrar royalties de composición....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19861
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por red ryder Mar 7 Jul 2020 - 22:55

Harvey Dent escribió:
TheRover escribió:
Harvey Dent escribió:Hostia puta que maravilla la linea interna del In Ear  Laughing  Laughing  tiembla.

Esto no lo había visto. Para pasar estos momentos tan oscuros para mi voy a hacer una recopilación definitiva de rants todos seguidos en bucle.

Mira Robin os puede molar o no, pero le ponía mas pasión que toda la banda actual junta coño. El resto pues nadie puede negar la credibilidad de Stinson como artista y su background. Lo de Bumble es tremendo, el principio del fin. a Tommy le conoces en persona y la verdad que comprendí perfectamente porque era "el Jefe" asignado abordo de la mercenariada. El tipo es de otra pasta y se nota que lleva tablas y años a las espaldas y las ha visto de todos los colores. Me lo imagino perfectamente sin achantarse por nada con Axl, y Robin igual.

Es que como se desprende que Axl y Robin son un tipo de artista y de actitud de la que ya no se ve.

Eso si, a Tommy ni se te ocurra preguntarle nada de GnR. Solo le sacamos que ni se había enterado de la filtración de los licks últimos y se puso todo tenso.


Qué dice por la linea interna

"Esto esta encendido o no esta encendido?"

"Creo que tenemos que tomar ya una puta decisión, se supone que yo hago mi puto trabajo, haced vuestro puto trabajo"

"Tom se supone que tiene que hacer esto (petaca intuyo), y todo el mundo deberia dejar de joderla incluido el idiota que esta ahi en medio bloqueando el paso"

"YO NO NECESITO ESTAR AQUÍ, es así de simple" (!!) Ojo que esta es la frase clave

"He estado aquí (En Donington) 5 o 6 veces y estoy enfermo de esto"

"No hace falta saber hacer cohetes espaciales, solo hacer funcionar mi micro y o podéis ni hacer eso, porque? Tenéis sueño?"

Axl todo decepcionado por no poder llevar a cabo ese show con los originales. Sabia que había palmado mucha pasta.

A Axl siempre le vi esos momentos de vació puntualmente. Como la mirada perdida 2011. El flashbackazo periódico de "mierda se fueron todos" que ahora se ha convertido en risas de milloneti al que le han salvado el culo, porque además con el estado de forma actual con la formación anterior, estarían tocando en USA para 4000 mil personas.
Yo creo que la gira con AC/DC , las buenas críticas y tener a un «jefe» ,Angus, le sirvió para volverse más profesional. Lo que a priori parecía una broma fue una excelente jugada del destino en la que creo que todo el mundo que pudo disfrutar de alguno de esos conciertos salió ganando.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7219
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 7 Jul 2020 - 23:08

Menudos burritos se está cenando Axl en estos momentos, es que lo veo.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar 7 Jul 2020 - 23:16

hace mucho que no escribo nada, solo comentar que entre para leer las palabras de John Connor. Inspiradoras como siempre.

Yo sigo escuchando asiduamente el material de The Village Sessions todavia despues de practicamente un año.

Me and My Elvis
Mustache
Oklahoma
Curly Shuffle
Inside Out
D Tune
Tonto
Zodiac 13
Devious Bastard
Real Doll.com
Dub Suplex
The Rebel
Dummy
Quick Song
Circus Maximus

Ese es mi disco perdido, y colma totalmente mis expectativas. No le puedo pedir mas a esa época. Que no esta Axl? Bueno, no se puede tener todo en la vida.


caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Fulcinho Mar 7 Jul 2020 - 23:25

Molaría un LIES II. Pese a ser un disco/chanchullo para rellenar tiempo entre
AFD y UYI les quedo tan de puta madre, y ya visto con la perspectiva temporal ni hablamos PERFECT TEN.
La cara B mas que un mierdoso unplugged de Kiss o Tesla lo veo a la altura electroacustica mas bien de unos Stones/Jacobites pero con la produccion retrofuturista que se gastaban GNR en el 89.

De hecho yo recuerdo que siempre espere que al menos una
cara de los UYI fuese un poco un LIES II(cara acustica) pero no paso.
Fulcinho
Fulcinho

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.