Axl reparte amor

+64
Ghostface
Gorie
red ryder
cantrell
starfuckers
total_13
Fridge
Fulcinho
butanero
VELVETGUNNER
Will Hoge
Humpty Dumpty
Pier
modes garcia
Ed Wood
clashcityrockers
káiser
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Starsailor
Pearcy
Solaris
borope
SleazeGirl
Axlferrari
Lorenzombie
Adso
Johnny guns
Rocket
romuloyeah
Autometer
Ajates
mardigross
efecto diablo
Oberyn
jackinthebox
Rizzy
Strickland
Inútil
Intruder
Vietcong
Pubilla
Beodo
wallander
Itlotg
el xavea e`lamoto
Godofredo
Lazaretto
marcos0024
Nigromante
Moltisanti
candymanray
thejesu
lacan
rockero deprimido
Perry go round
TheRover
scabbed wings
PUMP
Ciclóncósmico
DumDumBoy
Harvey Dent
Drakixx
ion
68 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Lun 6 Jul 2020 - 14:02

No descartaría que las portadas con motivos chinescos que publicaban Buckethead y Brain no fueran bocetos extraídos del pendrive de Fernando



Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 6 Jul 2020 - 14:04

Yo creo que se pueden apreciar las diferentes etapas del grupo pero ninguna se ha desarrollado según lo esperado.

Axl creyó tener a un sustituto a la altura de Slash con Bucket pero Chinese murió cuando empezó a invocar a Mickey Mouse y Tobias se bajó del barco.

La reunión debería haber tenido lugar en 2006 cuando Slash fue a Latigo Canyon a poner a parir a Velvet Revolver. Ahora tendríamos músicas novas.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21099
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 6 Jul 2020 - 14:29

Adso escribió:Axl reparte amor - Página 19 20010101ad
Axl reparte amor - Página 19 R-10148720-1492460857-6062.jpeg

En 2001 me hice un cdr con los temas nuevos de Río, oh my god y algo más... Y le puse esa bendita portada. Que siempre será la imagen de aquella época... Suspensión de los bolos con QOTSA etc. Joder que putada pensar que han pasado casi 20 años.
ion
ion

Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Lun 6 Jul 2020 - 14:33

Pearcy escribió:
PUMP escribió:
Pearcy escribió:
Intruder escribió:
lacan escribió:
Rizzy escribió:
Nigromante escribió:Pondremos esto una vez más como testimonio de que no todo fue dejadez y vaguerío en los años de los nu-guns

CDChiDemRedHand

CDChiDemGrenade

Es posible que sean mejores que la bicicleta. Pero esas caratulas de la granada y sobretodo esa mano roja de Nintendo 64 tampoco es que me hubieran parecido buenas portadas.

¿y ni una triste foto oficial de grupo? curioso.

Yo recuerdo una en backstage con una fuerte inspiración Slipknot, de los dias con Bucket y Finck....

Lo cierto es que la he buscado a veces, pero no he conseguido encontrarla nunca más...

Pues debe estar estar en lo más profundo de la deepweb. No existe ninguna foto de axl fuera del escenario con Buckethead o brain en esa época y con otros miembros no lo recuerdo pero me extraña
Esa instantánea de aquella etapa era todo un reclamo en esos tiempos. Se habló mucho de material (audovisual/fotográfico) en el backstage con todos los miembros en el concierto de las vegas (el de un año posterior al HOB) y rumores sobre un vídeo de todos los miembros en un checkpoint del aeropuerto (con el cubeta sin máscara, material que la MTV jamás público del backstage del usa tour.....De todo eso no se ha visto nada.
Que recuerde lo más cerca que estuvo de inmortalizarse semejante momento fue en el hotel de Río en 2001. Hubo que conformarse con las fotos de una fan con la mayoría de miembros (primera vez que pusimos cara a Paul Tobias) en el bar del hotel. Eso sí, todos por separado

Una foto que sí recuerdo y hoy día me resulta imposible de encontrar (figuro que es del 2002-03 por las tre trenzas de dizzy y el corte de Finck) es una en plena calle a La Luz del día sentados en una escalinata en lo que parece ser un descanso de un día agotador en el estudio. Axl y BH no están

Había una también de Axl/Finch/Stinson ( primera época trenzas ) sentados en unos escalones pero no la he vuelto a ver

Es la última que comentaba. Pero las únicas trenzas que salen son las de dizzy. No pueden ser de la primera época trenzas porque Finck sale con el mismo look de peinado de aquella época pero sin rasurar el cocorote y con un flequillo bastante crecido
Yo tampoco la he vuelto a ver después de buscarla varías veces
Axl reparte amor - Página 19 Tumblr10
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 6 Jul 2020 - 14:37

el xavea e`lamoto escribió:Pero Axl cual cruyff , pensó que era lo mismo el chucho que Finck, y frigopie que bucket, o que Ferrer por cerebro...y no, no es lo mismo

Pero eso le pasó con los años, en el 99 tenía las cosas muy claras, pero me imagino que cuando las cosas se le empezaron a ir de las manos tuvo que tomar dolorosas decisiones
PUMP
PUMP

Mensajes : 12961
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Lun 6 Jul 2020 - 14:41

Osti cheers

.....pues todavía iba pelao el Finck

¿Podría ser del 2002-03?

Axl reparte amor - Página 19 Tumblr_l9f72koeuV1qa8jbeo1_400
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 6 Jul 2020 - 14:54

A mi el Artwork de la bici no me parece tan malo. Las otras propuestas filtradas no son para nada ninguna maravilla. Eso sí, como casi todo en el Chinese se nota apresurado aún estando años y años cogiendo polvo. Es acojonante que al final se hiciese con prisas Laughing Laughing cheers cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Lun 6 Jul 2020 - 15:04

está claro que mejor Finck que Ashba, pero Finck tampoco los clava, técnicamente Buckethead y Bumblefoot  están a otro nivel

lacan
lacan

Mensajes : 6645
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 6 Jul 2020 - 15:05

PUMP escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Pero Axl cual cruyff , pensó que era lo mismo el chucho que Finck, y frigopie que bucket, o que Ferrer por cerebro...y no, no es lo mismo

Pero eso le pasó con los años, en el 99 tenía las cosas muy claras, pero me imagino que cuando las cosas se le empezaron a ir de las manos tuvo que tomar dolorosas decisiones
de acuerdo en eso, repito que soy fan de esa epoca, pero que esto no va de buenos y malos, fue todo un despropósito.
Amén de que si te empezaron a dar por saco con el nombre, sacalo bajo otro, como hizo Slash con Velvet revolver, que tiene cojones el nombre, y contraband el disco, que tela marinera.si de verdad tenías esa inquietud artística.
De hecho hazlo ahora, reunelos y haz una gira de clubs, allí estaré el primero
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 6 Jul 2020 - 15:06

DumDumBoy escribió:A mi el Artwork de la bici no me parece tan malo. Las otras propuestas filtradas no son para nada ninguna maravilla. Eso sí, como casi todo en el Chinese se nota apresurado aún estando años y años cogiendo polvo. Es acojonante que al final se hiciese con prisas Laughing Laughing cheers cheers  
a mí tras tantos años me pareció muy decepcionante
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun 6 Jul 2020 - 15:27

el xavea e`lamoto escribió:
PUMP escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Pero Axl cual cruyff , pensó que era lo mismo el chucho que Finck, y frigopie que bucket, o que Ferrer por cerebro...y no, no es lo mismo

Pero eso le pasó con los años, en el 99 tenía las cosas muy claras, pero me imagino que cuando las cosas se le empezaron a ir de las manos tuvo que tomar dolorosas decisiones
de acuerdo en eso, repito que soy fan de esa epoca, pero que esto no va de buenos y malos, fue todo un despropósito.
Amén de que si te empezaron a dar por saco con el nombre, sacalo bajo otro, como hizo Slash con Velvet revolver, que tiene cojones el nombre, y contraband el disco, que tela marinera.si de verdad tenías esa inquietud artística.
De hecho hazlo ahora, reunelos y haz una gira de clubs, allí estaré el primero

Deberían haberse llamado Riad N’ the Bedouins.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Lun 6 Jul 2020 - 15:31

PUMP escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Pero Axl cual cruyff , pensó que era lo mismo el chucho que Finck, y frigopie que bucket, o que Ferrer por cerebro...y no, no es lo mismo

Pero eso le pasó con los años, en el 99 tenía las cosas muy claras, pero me imagino que cuando las cosas se le empezaron a ir de las manos tuvo que tomar dolorosas decisiones

¿En el 99 tenía las cosas muy claras?.
Ummmm, no. Para nada
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 6 Jul 2020 - 15:36

Adso escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
PUMP escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Pero Axl cual cruyff , pensó que era lo mismo el chucho que Finck, y frigopie que bucket, o que Ferrer por cerebro...y no, no es lo mismo

Pero eso le pasó con los años, en el 99 tenía las cosas muy claras, pero me imagino que cuando las cosas se le empezaron a ir de las manos tuvo que tomar dolorosas decisiones
de acuerdo en eso, repito que soy fan de esa epoca, pero que esto no va de buenos y malos, fue todo un despropósito.
Amén de que si te empezaron a dar por saco con el nombre, sacalo bajo otro, como hizo Slash con Velvet revolver, que tiene cojones el nombre, y contraband el disco, que tela marinera.si de verdad tenías esa inquietud artística.
De hecho hazlo ahora, reunelos y haz una gira de clubs, allí estaré el primero

Deberían haberse llamado Riad N’ the Bedouins.
pues es cojonudo, yo los hubiese llamado good night rose, o grand new roses ajajajajaja
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun 6 Jul 2020 - 15:53

Los últimos años de la década 90, principios de los 00's tuvieron que ser tremendos. Según las pocas fotos que tenemos de la época es cuando Axl pegó el cambio físico. ¿Inseguridad por volver y no ser el de antes? Puede ser.

Pero en 1998-1999 de cara se le veía natural. Solo sobrepeso.

Axl reparte amor - Página 19 Axlrose1998malibu
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17865
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 6 Jul 2020 - 16:13

Algo que no se suele mencionar de Axl,son sus cambios de look ,que coinciden con cambios en discos,tours...
De empezar con el rollo gitano sleazy, a seguir con faldas escocesas , short de ciclistas.
El rollo predator de 2002, que a mí me parecía cojonudo.
El rollo rock star maduro de 2006 a2010, con trenzas y perilla.
Luego la decadencia, Tiger King.
Ahora la nostalgia barrigona...
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Lun 6 Jul 2020 - 16:43

Rizzy escribió:La foto oficial:

Axl reparte amor - Página 19 VelvetRevolverGNR%5B1%5D

No, la que yo recuerdo era de medio cuerpo, y Axl con camiseta de futbol americano....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19656
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 6 Jul 2020 - 17:35

Intruder escribió:
Rizzy escribió:La foto oficial:

Axl reparte amor - Página 19 VelvetRevolverGNR%5B1%5D

No, la que yo recuerdo era de medio cuerpo, y Axl con camiseta de futbol americano....

Pero si ahí no está Axl... Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21099
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 6 Jul 2020 - 17:37

el xavea e`lamoto escribió:Algo que no se suele mencionar de Axl,son sus cambios de look ,que coinciden con cambios en discos,tours...
De empezar con el rollo gitano sleazy, a seguir con faldas escocesas , short de ciclistas.
El rollo predator de 2002, que a mí me parecía cojonudo.
El rollo rock star maduro de 2006 a2010, con trenzas y perilla.
Luego la decadencia, Tiger King.
Ahora la nostalgia barrigona...

Hombre yo creo que está más que comentado. Si quieres volvemos al debate de los trasplantes capilares Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21099
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Lun 6 Jul 2020 - 17:49

Pearcy escribió:Osti cheers

.....pues todavía iba pelao el Finck

¿Podría ser del 2002-03?

Axl reparte amor - Página 19 Tumblr_l9f72koeuV1qa8jbeo1_400
Esa foto es de diciembre 2001, casi un año después del comeback : https://web.archive.org/web/20190801083318/http://www.gnrontour.com:80/

The Joint, Hard Rock Hotel, Las Vegas, NV
December 29th 2001

Spoiler:


Última edición por Axlferrari el Lun 6 Jul 2020 - 17:56, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22452
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Lun 6 Jul 2020 - 17:55

Lazaretto escribió:Los últimos años de la década 90, principios de los 00's tuvieron que ser tremendos. Según las pocas fotos que tenemos de la época es cuando Axl pegó el cambio físico. ¿Inseguridad por volver y no ser el de antes? Puede ser.

Pero en 1998-1999 de cara se le veía natural. Solo sobrepeso.

Axl reparte amor - Página 19 Axlrose1998malibu

el tipo se vería en el espejo con la tripa y la calva y le entro la bajona
lacan
lacan

Mensajes : 6645
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Lun 6 Jul 2020 - 17:56

Intruder escribió:
Rizzy escribió:La foto oficial:

Axl reparte amor - Página 19 VelvetRevolverGNR%5B1%5D

No, la que yo recuerdo era de medio cuerpo, y Axl con camiseta de futbol americano....

Pues como no sea durante los ensayos de los MTV rehearsal 2002....
No sé si se llegó a filtrar el vídeo completo
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Lun 6 Jul 2020 - 18:01

Axlferrari escribió:
Pearcy escribió:Osti cheers

.....pues todavía iba pelao el Finck

¿Podría ser del 2002-03?

Axl reparte amor - Página 19 Tumblr_l9f72koeuV1qa8jbeo1_400
Esa foto es de diciembre 2001, casi un año después del comeback : https://web.archive.org/web/20190801083318/http://www.gnrontour.com:80/

The Joint, Hard Rock Hotel, Las Vegas, NV
December 29th 2001

Spoiler:

Lo sé, aún así l situó en 2002. No solo porque sea finales diciembre 2001, sino por diferenciarlos del HOB que fue un año antes

Se trataba más de una referencia para encajar la escena callejera más en la época 2002-03 que en otra


Última edición por Pearcy el Lun 6 Jul 2020 - 18:08, editado 1 vez
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 6 Jul 2020 - 18:02

mardigross escribió:
Pearcy escribió:
PUMP escribió:
Pearcy escribió:
Intruder escribió:
lacan escribió:
Rizzy escribió:
Nigromante escribió:Pondremos esto una vez más como testimonio de que no todo fue dejadez y vaguerío en los años de los nu-guns

CDChiDemRedHand

CDChiDemGrenade

Es posible que sean mejores que la bicicleta. Pero esas caratulas de la granada y sobretodo esa mano roja de Nintendo 64 tampoco es que me hubieran parecido buenas portadas.

¿y ni una triste foto oficial de grupo? curioso.

Yo recuerdo una en backstage con una fuerte inspiración Slipknot, de los dias con Bucket y Finck....

Lo cierto es que la he buscado a veces, pero no he conseguido encontrarla nunca más...

Pues debe estar estar en lo más profundo de la deepweb. No existe ninguna foto de axl fuera del escenario con Buckethead o brain en esa época y con otros miembros no lo recuerdo pero me extraña
Esa instantánea de aquella etapa era todo un reclamo en esos tiempos. Se habló mucho de material (audovisual/fotográfico) en el backstage con todos los miembros en el concierto de las vegas (el de un año posterior al HOB) y rumores sobre un vídeo de todos los miembros en un checkpoint del aeropuerto (con el cubeta sin máscara, material que la MTV jamás público del backstage del usa tour.....De todo eso no se ha visto nada.
Que recuerde lo más cerca que estuvo de inmortalizarse semejante momento fue en el hotel de Río en 2001. Hubo que conformarse con las fotos de una fan con la mayoría de miembros (primera vez que pusimos cara a Paul Tobias) en el bar del hotel. Eso sí, todos por separado

Una foto que sí recuerdo y hoy día me resulta imposible de encontrar (figuro que es del 2002-03 por las tre trenzas de dizzy y el corte de Finck) es una en plena calle a La Luz del día sentados en una escalinata en lo que parece ser un descanso de un día agotador en el estudio. Axl y BH no están

Había una también de Axl/Finch/Stinson ( primera época trenzas ) sentados en unos escalones pero no la he vuelto a ver

Es la última que comentaba. Pero las únicas trenzas que salen son las de dizzy. No pueden ser de la primera época trenzas porque Finck sale con el mismo look de peinado de aquella época pero sin rasurar el cocorote y con un flequillo bastante crecido
Yo tampoco la he vuelto a ver después de buscarla varías veces
Axl reparte amor - Página 19 Tumblr10

cheers cheers cheers cuántos tiempos, pues en su tiempo confundí a Dizzy con Axl... doh
PUMP
PUMP

Mensajes : 12961
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 6 Jul 2020 - 18:07

efecto diablo escribió:
PUMP escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Pero Axl cual cruyff , pensó que era lo mismo el chucho que Finck, y frigopie que bucket, o que Ferrer por cerebro...y no, no es lo mismo

Pero eso le pasó con los años, en el 99 tenía las cosas muy claras, pero me imagino que cuando las cosas se le empezaron a ir de las manos tuvo que tomar dolorosas decisiones

¿En el 99 tenía las cosas muy claras?.
Ummmm, no. Para nada

Para el 99 ya tenía "terminado" el disco, pero se lo echaron para atrás por "primera" vez
PUMP
PUMP

Mensajes : 12961
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Lun 6 Jul 2020 - 18:13

PUMP escribió:
efecto diablo escribió:
PUMP escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Pero Axl cual cruyff , pensó que era lo mismo el chucho que Finck, y frigopie que bucket, o que Ferrer por cerebro...y no, no es lo mismo

Pero eso le pasó con los años, en el 99 tenía las cosas muy claras, pero me imagino que cuando las cosas se le empezaron a ir de las manos tuvo que tomar dolorosas decisiones

¿En el 99 tenía las cosas muy claras?.
Ummmm, no. Para nada

Para el 99 ya tenía "terminado" el disco, pero se lo echaron para atrás por "primera" vez

¿Se lo echaron para atrás?¿por primera vez?.
Lo pregunto sin ironía .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Lun 6 Jul 2020 - 18:26

lacan escribió:
Lazaretto escribió:Los últimos años de la década 90, principios de los 00's tuvieron que ser tremendos. Según las pocas fotos que tenemos de la época es cuando Axl pegó el cambio físico. ¿Inseguridad por volver y no ser el de antes? Puede ser.

Pero en 1998-1999 de cara se le veía natural. Solo sobrepeso.

Axl reparte amor - Página 19 Axlrose1998malibu

el tipo se vería en el espejo con la tripa y la calva y le entro la bajona

Yo me esperaba un axl todavía más decrépito que en esa imagen cuando se hablaba de su retorno.
Con cuatro pelillos de rata asomando baja la bandana de quirófano y una perilla de colores
Luego cuando hizo su primera aparición pública en el concierto de Gilberto aluciné en colores

Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Lun 6 Jul 2020 - 19:11

Axl reparte amor - Página 19 106613125_3500903859922538_3640197383113126550_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeF-TubWTuD1q9pPekkvIwG13g2JopbhHkreDYmiluEeSqBkfJPoIndra7-Ko5LP6Q8&_nc_ohc=1wnRc1VljUIAX9XO2Dg&_nc_ht=scontent-gru2-2
El Axl de 2020 pidiéndole un autógrafo al Axl de 1992. Quizás fue ahí que le entró la bajona.

Spoiler:
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22452
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Lun 6 Jul 2020 - 19:59

He disfrutado como un enano con estas últimas páginas. Más que con un disco en directo de esta gira
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Lun 6 Jul 2020 - 20:08

Este topic puede llegar a ser muy entretenido pero el mérito es totalmente nuestro porque estos hijos de puta no dan un palo al agua.
lacan
lacan

Mensajes : 6645
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 6 Jul 2020 - 20:20

En el 99 el 80% de lo que salió en el disco estaba compuesto.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21099
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 6 Jul 2020 - 20:25

mardigross escribió:Axl reparte amor - Página 19 Tumblr10

Ostia, no sabía que Fortus fuera un hobbit.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21099
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 6 Jul 2020 - 20:28

En 2000 aún se vendían discos como rosquillas, y las bandas que los vendían no tenían ningún tipo de carisma. Y el estilo era agresivo y sobreproducido. El CD habría tenido una oortunidad de vender entre 1999 y 2002. En 2008 ya se había pasado el arroz.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Lun 6 Jul 2020 - 20:46

Drakixx escribió:
mardigross escribió:Axl reparte amor - Página 19 Tumblr10

Ostia, no sabía que Fortus fuera un hobbit.

Finck parece una copia de Peter Gabriel en los primeros tiempos de Génesis, Stintson un músico con pinta mod como los de The Jam, la pinta, vestimenta y pose de Richard me ha recordado mucho a un John Frusciante, y el tipo de las trenzas que decís que es Dizzy.......tiene pinta de pipa o roadie....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19656
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Lun 6 Jul 2020 - 20:47

Perry go round escribió:En 2000 aún se vendían discos como rosquillas, y las bandas que los vendían no tenían ningún tipo de carisma. Y el estilo era agresivo y sobreproducido. El CD habría tenido una oortunidad de vender entre 1999 y 2002. En 2008 ya se había pasado el arroz.

Tal cual
Intruder
Intruder

Mensajes : 19656
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Lun 6 Jul 2020 - 20:51

No puedo esperar a tener en mis manos ese live chusquero con el artwork made in team Brazil con el wordart del Office 2007 y joyas como black hole sun derribado y la comida de polla al cadáver putrefacto de Weiland que le hace Axl en Slither.


Si, el sueño de mi vida.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Lun 6 Jul 2020 - 21:04

Intruder escribió:
Drakixx escribió:
mardigross escribió:Axl reparte amor - Página 19 Tumblr10

Ostia, no sabía que Fortus fuera un hobbit.

Finck parece una copia de Peter Gabriel en los primeros tiempos de Génesis, Stintson un músico con pinta mod como los de The Jam, la pinta, vestimenta y pose de Richard me ha recordado mucho a un John Frusciante, y el tipo de las trenzas que decís que es Dizzy.......tiene pinta de pipa o roadie....
Es Dizzy fijo. Es que hubo una época en la que no parecía el.
Fortus no debe ser pequeño, es que Robin debe ser alto de cojones.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 6 Jul 2020 - 21:08

Excusas excusas excusas. .como dijo lennon "Soy un artista, dame un puto ukelele y te haré una canción"

Axl tuvo el mayor presupuesto, el equipo que queria y los musicos que le daba la gana, y tardó 20 años en sacar un disco.

Axl es parte de la historia del rock, pero lo estais sobrevalorando en muchos aspectos.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 6 Jul 2020 - 21:16

Drakixx escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Algo que no se suele mencionar de Axl,son sus cambios de look ,que coinciden con cambios en discos,tours...
De empezar con el rollo gitano sleazy, a seguir con faldas escocesas , short de ciclistas.
El rollo predator de 2002, que a mí me parecía cojonudo.
El rollo rock star maduro de 2006 a2010, con trenzas y perilla.
Luego la decadencia, Tiger King.
Ahora la nostalgia barrigona...

Hombre yo creo que está más que comentado. Si quieres volvemos al debate de los trasplantes capilares Laughing
Ajajajaj, yo planteo no solo lo capilar, d saque es como Bowie de los 70, cambiando a cada paso Laughing Laughing Laughing
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 6 Jul 2020 - 21:18

Drakixx escribió:En el 99 el 80% de lo que salió en el disco estaba compuesto.
Sigo pensando que un disco que empiece así...
Chinese
Shacklers
Oh my god
State of Grace
Sorry
Pasa por ser de lo mejor de lo que llevamos de milenio
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun 6 Jul 2020 - 21:33

Axlferrari escribió:Axl reparte amor - Página 19 106613125_3500903859922538_3640197383113126550_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeF-TubWTuD1q9pPekkvIwG13g2JopbhHkreDYmiluEeSqBkfJPoIndra7-Ko5LP6Q8&_nc_ohc=1wnRc1VljUIAX9XO2Dg&_nc_ht=scontent-gru2-2
El Axl de 2020 pidiéndole un autógrafo al Axl de 1992. Quizás fue ahí que le entró la bajona.

Spoiler:
Cómo en el vídeo de "Don't cry".
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun 6 Jul 2020 - 21:36

candymanray escribió:black hole sun derribado
Laughing Laughing
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Lun 6 Jul 2020 - 21:44

Drakixx escribió:
mardigross escribió:Axl reparte amor - Página 19 Tumblr10

Ostia, no sabía que Fortus fuera un hobbit.

esa foto es cojonuda, pero ya sería la rehostia, si apareciera axl por algún lado.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Lun 6 Jul 2020 - 21:52

rockero deprimido escribió:Excusas excusas excusas. .como dijo lennon "Soy un artista, dame un puto ukelele y te haré una canción"

Axl tuvo el mayor presupuesto, el equipo que queria y los musicos que le daba la gana, y tardó 20 años en sacar un disco.

Axl es parte de la historia del rock, pero lo estais sobrevalorando en muchos aspectos.
Un poco de esto tambien hay, aunque nos duela. Lo que no ha sido es productivo. En absoluto. De acuerdo que ha tenido momentos brillantes, siendo aun joven, pero comparando con la trayectoria de gente que se pueda asemejar a el en éxito y calidad Axl se queda muy atrás. No llega a ser un Freddie Mercury ni de coña, ni en calidad, ni en constancia, ni en trayectoria. Ni siquiera llega a un Steven Tyler.
Ha hecho un disco, AFD, donde ha participado como uno mas de los demás miembros. Es verdad que su personalidad marca mucha diferencia, pero no es un disco donde el llevase las riendas o marcase el rumbo.
Varios temas en los UYI de mucha calidad, pero que se llevaban muchos años mascando. Lo cual no le quita mérito, pero tener 5 , 6 o quien sabe cuantos años para pulir unos temas como dont cry o november rain, de los que ya había maquetas mucho antes de que se publicasen, es una ventaja.
Aquí ya aportó su visión y hizo al resto salirse del camino evitando un AFD II y con excelentes resultados.
Y a partir de aquí ya no se tiene en cuenta nada de lo que ha hecho por lo absurdo que ha llegado a ser todo gracias a el. Digamos que ha hecho una docena de buenos temas mas (siendo generosos), y un intento fallido de llevar el rock a otro nivel. Punto final. Esa es la carrera de Axl.
Y eso limitándonos a los trabajos discográficos. No hablamos de directos por que probablemente mas de la mitad de los conciertos que ha hecho (sin exagerar ni un poco) han sido a un nivel vocal bastante o muy malo y basados en las mismas 20 canciones.
Es un legado tan breve que habría que incluir LIES. Lo que sería un disco menor en la carrera de cualquier otra banda. Que si, que está bien, pero es lo que es.

Soy el primero que flipa con lo que le ha salido bien, y reconozco que cuando ha tocado techo lo ha hecho a manos llenas, pero la triste realidad se limita a eso.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Lun 6 Jul 2020 - 22:04

A mí me hubiera gustado verle en algún momento en plan Cornell, él solo con una guitarra acústica. Incluso fantaseé en su momento con algo así como medio para quitarle neuras michaeljacksonianas.
Pero nunca se ha atrevido a hacer algo así, excepto en look at your game girl. En ese aspecto sí pienso que le han faltado huevos.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 6 Jul 2020 - 22:13

Nigromante escribió:A mí me hubiera gustado verle en algún momento en plan Cornell, él solo con una guitarra acústica. Incluso fantaseé en su momento con algo así como medio para quitarle neuras michaeljacksonianas.
Pero nunca se ha atrevido a hacer algo así, excepto en look at your game girl. En ese aspecto sí pienso que le han faltado huevos.

En todo caso con el piano en plan Elton o Billie Joel. Nos hubiese regalado el disco más decimonónico-hortera del siglo. Por This I Love irían los tiros.

O una obra maestra con TWAT al desnudo y temas en esa onda.

Lo que está claro es que en Chinese los mejores temas son "piano driven", cosa que ya empezó en los Illusions claro.


DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 6 Jul 2020 - 22:14

Perry go round escribió:En 2000 aún se vendían discos como rosquillas, y las bandas que los vendían no tenían ningún tipo de carisma. Y el estilo era agresivo y sobreproducido. El CD habría tenido una oortunidad de vender entre 1999 y 2002. En 2008 ya se había pasado el arroz.

Gran verdad
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Lun 6 Jul 2020 - 22:41

Pues más aún él solo con piano, tal vez un cuarteto de cuerda. Con la pedazo de voz que tuvo podía haber hecho magia.
Que yo me refiero a directo, adaptaciones de sus canciones y covers de otra gente. Las covers siempre se le han dado bien a Axl.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 6 Jul 2020 - 23:02

Nigromante escribió:Pues más aún él solo con piano, tal vez un cuarteto de cuerda. Con la pedazo de voz que tuvo podía haber hecho magia.
Que yo me refiero a directo, adaptaciones de sus canciones y covers de otra gente. Las covers siempre se le han dado bien a Axl.

Sí, si hubiese sido un artista más centrado nos habría dado una carrera de interpretaciones soberbias.

Con Axl pasa que no se puede tener todo. Un tipo tan pirado y con esa mala leche en sus años de gloria es el peaje que hemos tenido que pagar todos. En realidad está bien así. Dio el 300% de sí mismo durante un corto espacio de tiempo que a día de hoy no ha sido superado.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 6 Jul 2020 - 23:10

Mañana hablo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Lun 6 Jul 2020 - 23:40

Axl reparte amor - Página 19 200110

hace tiempo que no vuelvo a poner la vieja cinta VHS del concierto de RIO 2001.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.