Axl reparte amor

+64
Ghostface
Gorie
red ryder
cantrell
starfuckers
total_13
Fridge
Fulcinho
butanero
VELVETGUNNER
Will Hoge
Humpty Dumpty
Pier
modes garcia
Ed Wood
clashcityrockers
káiser
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Starsailor
Pearcy
Solaris
borope
SleazeGirl
Axlferrari
Lorenzombie
Adso
Johnny guns
Rocket
romuloyeah
Autometer
Ajates
mardigross
efecto diablo
Oberyn
jackinthebox
Rizzy
Strickland
Inútil
Intruder
Vietcong
Pubilla
Beodo
wallander
Itlotg
el xavea e`lamoto
Godofredo
Lazaretto
marcos0024
Nigromante
Moltisanti
candymanray
thejesu
lacan
rockero deprimido
Perry go round
TheRover
scabbed wings
PUMP
Ciclóncósmico
DumDumBoy
Harvey Dent
Drakixx
ion
68 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor Empty Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 11 Jun 2020 - 18:56

Nigromante escribió:Velvet Revovler contra esto lo siento mucho por a quien pueda ofender pero no hay color:



Con ese Axl al frente no hay combate posible. Me jode un huevo y parte del otro haber sobreseido aquel concierto en el Juancar I. Seguro que el público fue una mierda y me hubiera mosqueado, pero ves los videos de Axl y los nu-guns en 2006 y son impresionantes. En 2010 estuve en badalona y, aunque sinceramente para mi fue un bolazo y Axl estuvo a un nivel espectacular, la banda no se puede comparar con la de 2006.

En Bilbao 2017 y BCN 2018 disfruté mucho y hasta lloré en varios momentos de catarsis (en el concierto del olímpic, que para mi fue otro bolazo), pero el Axl que me llevaré a la tumba lo vi en 2010.

A todo esto del libro estoy en París 92 y como no podía ser de otra manera con toda la parte de Guns me lo estoy pasando pipa. Tampoco me parece que les meta tanta caña al trío calavera, de hecho se despacha sobretodo con Slash y hay bastante piropo a Axl, cosa que me ha sorprendido para bien.

Y pensar que la reunión illusions pudo llegar en ese bolo... que pena
ion
ion

Mensajes : 11313
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 11 Jun 2020 - 21:18

Lazaretto escribió:Es que no sé por qué nos empeñamos en discutir continuamente por cosas en las que creo que todos estamos de acuerdo.

1) Sorum es un batería de la hostia y su curro en GN'R/Illusions lo demuestra. Todos lo preferiríamos a Ferrer. Lo que no quita que nos parezca un gilipollas y el libro que acaba de sacar también lo demuestre aunque por otro lado lo pasemos genial leyéndolo y comentándolo. Una cosa no quita la otra.

2) A todos nos emocionó la reunión en su momento y vivimos los conciertos de 2016/2017 como uno de los mejores momentos de nuestra historia con la banda. Lo que no quita que a día de hoy nos de una pereza terrible todo y tampoco tengamos las expectativas demasiado altas ante un posible nuevo disco/directo/lo que sea.

Creo que todos los que participamos aquí estamos de acuerdo en estos dos puntos y sin embargo no paramos de embarrar una y otra vez en lo mismo Laughing

Cabal
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 11 Jun 2020 - 21:46

Que grandes años los 2000-2007. Que grande MySpace. De los mejores años de mi vida. Cuantas tías guays que molaban echadas palante sin populismos féminazis.

Ese Axl oscuro contra el universo, Bucket, Robin.

Recuerdo cuando vi por primera vez el video de Slither el momento del solo, casi lloro, estaba en un bar en Donosti y me subi a la mesa de la flipada y nos echaron, era el último cartucho que le quedaba al Hard Rock mainstream y tuvieron que ser los mismos los que dijeron "nadie ha tenido los cojones a destronarnos, pues vamos a ir nosotros a por ello de nuevo".

Poniéndose todos en puta forma y buscando sonar con frescura. Yo ante eso me quito el sombrero, sobretodo ante esos SORUM, Duff y Slash. 

Sabíamos en el fondo que no lo iban a lograr ni de coña, que se morían por juntarse con Axl, pero ese momento Contraband, como se vivió, los últimos años de RnR en Barcelona, etc antes de que se fuera a la mierda la ciudad, ese bolo, ese verano, el cameo de Izzy.

Se acabó todo. Que Scott esta muerto  (!!).

Weiland te guste o no le echo muchos cojones. 

Se acabó todo. El lanzamiento que tienen los fans 4 años después de la reunión es un libro de Sorum con 60 tacos actuando como un niñato.

 Slash y Duff cedieron y firmaron el contrato y no se pueden ni tomar una birra con Axl.

Cierren la puerta al salir.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 11 Jun 2020 - 21:58

Guns N' Roses acabaron en 1994.

En realidad la puñalada mortal fue la salida de Izzy y aguantaron en la carretera como jefes haciendo historia hasta que se desangraron.

Lo que vino después han sido los eternos "Y si..."

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16099
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 11 Jun 2020 - 22:04

A todos nos emocionó la reunión y vivimos los conciertos como unos de nuestros mejores momentos con la banda porque no hay más cera que la que arde. Objetivamente apestaban a funcionariado, peña que no se habla salvando la formación con retales sacados de Naruto y Axl luchando por el suficiente en cada tema. Y aún así moló porque el repertorio es historia del rock, pero pasado el momentum es lo que hay.

Si pienso en las veces que he escuchado uno y otro me gusta bastante más "Contraband" que "Chinese Democracy".
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 11 Jun 2020 - 22:09

Axl reparte amor Img-2010
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 12 Jun 2020 - 4:21

Ciclóncósmico escribió:A todos nos emocionó la reunión y vivimos los conciertos  como unos de nuestros mejores momentos con la banda porque no hay más cera que la que arde. Objetivamente apestaban a funcionariado, peña que no se habla salvando la formación con retales sacados de Naruto y Axl luchando por el suficiente en cada tema. Y aún así moló porque el repertorio es historia del rock, pero pasado el momentum es lo que hay.

Si pienso en las veces que he escuchado uno y otro me gusta bastante más "Contraband" que "Chinese Democracy
".

En eso estoy de acuerdo, pero ten en cuenta que CD tiene "5 años" menos que Contraband ( que ojo, yo también he escuchado más ) pero es que los temas de CD han ido rulando desde prácticamente RIR 3, y la filtrada de 2005/2006 o cuando filtraron TWAT o Better en las últimas remezclas las recuerdo como oro en paño


Última edición por PUMP el Vie 12 Jun 2020 - 10:10, editado 1 vez
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings Vie 12 Jun 2020 - 4:42

el xavea e`lamoto escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:Sed totalmente sinceros, porque para mi no hay color; lo que vivimos con VR, esa tensión eléctrica que se palpaba en el ambiente, o la pseudo reunión.

Magnitud aparte, como lo vivisteis y que os llego más realmente a nivel de intensidad.

Es decir, que momento fue más puramente RnR. Es la única vez en mi vida que he visto a miembros de GnR con hambre encima de un escenario. 

Con la perspectiva del tiempo, lo de Razz en mi caso de VR, con la presencia SÍ, de Sorum, fue mucho más intenso con Weiland tirándose encima nuestro y Slash y Duff en un momento de forma irrepetible

Es la única vez en mi vida que he visto a miembros de GnR con hambre encima de un escenario.


Arrow

Cuando salio la chistera (ojo, solo la chstiera!) ya fue memorable jaja y la tardía aparición de Slash en "Suker train blues"... casi se cae la sala.

No obstante, puedo destacar momentos memorables de Axl.

- las 4 primeras canciones del Juancar I fueron apoteósicas, no creo que haya vivido algo tan bestia y especial como aquel "Jungle".
- Las 4 primeras del Calderaonazo y Bilbo también fueron una barbaridad
- Y los highlights del estadi olipmic también fueron bastante memorables
Flechas mil,
A mí el concierto de Bilbao me encantó
Es que fue maravilloso.  Como se dice por ahí,  ambrosía
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11536
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Vie 12 Jun 2020 - 5:19

El juancar es el peor concierto al que he asistido, pero de largo y por goleada el peor y eso que me desvirgué con el primer festi al que asistí, en el festimad de la cantueña.

La gente por no decir gentuza.

El concierto de gnr en el juancarlos, lo puedo tildar de sopor, en los pocos que realmente he bostezado y me he sentido estafado.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5511
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 12 Jun 2020 - 8:06

marcos0024 escribió:
DumDumBoy escribió:
Lorenzombie escribió:
DumDumBoy escribió:
candymanray escribió:lo mejor de VR en la razz fueron Izzy y Backyard Babies en plena epoca del Total 13

Ver a Slash tocar una cover chustera de Nirvana fue de lo mas patetico que recuerdo en un escenario.... hasta que tocaron Black Hole Sun.

Yo creo que ya iban por el segundo o tercer disco después de Total 13

Total 13?! que más quisiéramos! A veces la nostalgia hace que mitifiquemos mucho las cosas, jaja. Yo creo que estaban con el Stockholm Syndrome, pero no lo puedo asegurar...
Contigo los vimos en el 2002 teloneando a ACDC y estaban con Makin´Enemies, que yo recuerdo que tenia más discos de BB que de los Australianos, jaja

El concierto de Razz fue increíble, eso es cierto, de los mejores que he visto. Me sorprende que alguien se quedase con Sorum en un concierto en el que había tantas cosas que mirar, incluyendo la ya mítica aparición de Izzy.

Grandísimos recuerdos!! todavían no habían editado el Makin' Enemies, era año 2000!! cheers cheers año en el que 2000 intentions no se publicó Laughing Laughing

Lo que pudo ser en esa época y no fue... Una pena que a Slash no le gustase Joshua... Espero que algún día Keith Nelson libere las demos de los temas que compusieron en esos dos meses (incluída una versión de "Crazy Bitch")... Según ha contado en alguna entrevista grabó todos los ensayos de la banda...

Entra Steven Tyler a escena y de pronto el nivel sube a la estratosfera. Es increíble lo de ese tío, putísimo amo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Vie 12 Jun 2020 - 8:21

El coronavirus mostrará realmente que es GnR y despejara dudas.Si en este periodo no componen y graban algo, será como dijo Hammet, un ejercicio de notalgia y punto.
No hablo de sacar 1 o 4 temas para algun sacacuartos en forma de box, hablo de lo que hacen de verdad cada x años, buenos o malos, los hace.
Ello no quita que los 2 conciertos que vi tras la reunion hayan sido igual de geniales o mas que le que vi en el 93
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8907
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Vie 12 Jun 2020 - 8:22

Ciclóncósmico escribió:A todos nos emocionó la reunión y vivimos los conciertos  como unos de nuestros mejores momentos con la banda porque no hay más cera que la que arde. Objetivamente apestaban a funcionariado, peña que no se habla salvando la formación con retales sacados de Naruto y Axl luchando por el suficiente en cada tema. Y aún así moló porque el repertorio es historia del rock, pero pasado el momentum es lo que hay.

Si pienso en las veces que he escuchado uno y otro me gusta bastante más "Contraband" que "Chinese Democracy".

Arrow2
el Contraband es muchísimo mejor, un cañonazo detrás de otro, no sé que cojones les pasó con  Libertad que el nivel bajó estrepitosamente
lacan
lacan

Mensajes : 6613
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 12 Jun 2020 - 8:35

Chinese Democracy, admitámoslo ahora, ha sido muy sobrevalorado por nosotros Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Vie 12 Jun 2020 - 8:37

thejesu escribió:Chinese Democracy, admitámoslo ahora, ha sido muy sobrevalorado por nosotros Laughing

En 15 vidas tendrán jamás Slash y Duff un TWAT
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 12 Jun 2020 - 8:38

candymanray escribió:
thejesu escribió:Chinese Democracy, admitámoslo ahora, ha sido muy sobrevalorado por nosotros Laughing

En 15 vidas tendrán jamás Slash y Duff un TWAT

Te lo compro.

CD no es sólo TWAT, por desgracia. Ni nadie se tira 20 años grabando un disco.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 12 Jun 2020 - 8:40

Axl reparte amor Vr-insideout-wp

30 kilos habrá pillao Slash desde entonces?
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Jun 2020 - 8:42

Pues yo lamento disentir, y esta vez profundamente, de Harvey, en cuanto a VR vs pseudoreunión con cash grab.

Vi a VR en La Riviera, en evidente estado de excitación, pero el disco no es más que otro 7 que añadir a la colección de sietes de Slash en solitario (no eres nadie sin Axl, hijoputa), con canciones que a lo más que llegan es a parecerme potentes. No me conmueven en absoluto. Por no hablar de ese chiste video de Fall to Pieces, que sería una parodia si no fuese porque esta gente no tiene precisamente el sentido del humor de Bill Murray.

Axl en el Juan Carlos I se come a eso que vi en La Riviera (Slash, Duff, Matt con el don nadie y el yonqui) sin siquiera salir al escenario. Sólo con el retraso de 2 horas ya es más chungo y extremo que VR.

Axl en Vista Alegre con el mostacho vikingo se mea en todo el concepto de VR incluso con Ashba y Bumblefoot. En fin.

Y la reunión, NO HAY NADA EN VR COMPARABLE A AQUELLOS PRIMEROS DÍAS con Axl con la pata chula, y qué decir del pinche Fede, las primeras confirmaciones... nada nada. Ni punto de comparación.

Gana Axl siempre, incluso un mal Axl, en comparación con el de AC/DC. Un mal Axl, un Axl vago y patoso y fuera de forma. Siempre gana Axl.

Que corra el aire, señores.

Aunque cada día que pasa estoy más convencido de que Axl debió morir en el escenario al lado de Bruce Springsteen en su última actuación antes del retiro.

Igual que ayer hablaba de los picos de forma de GNR, que muchos de ellos van aparejados a los picos de forma de Axl, aquel Come Togheter con el Springsteen más aburrido y aburguesado de la historia es el pico más bajo de la carrera de Axl. Porque se le ve muerto en vida. La primera vez que se le ve muerto en vida. Esa misma expresión que tenía en el Rock in Rio del sobretudo amarelho. Cuando supimos que Axl estaba muerto en vida. Con aquella mirada.

El Calderón de 2017 es infinitamente más excitante que VR en La Riviera. Pese a la chistera.

QUE LE FOLLEN A LA CHISTERA.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie 12 Jun 2020 - 8:42

thejesu escribió:Chinese Democracy, admitámoslo ahora, ha sido muy sobrevalorado por nosotros Laughing

Es que de hecho fuera un poco de este círculo no veo yo que sea un disco a reivindicar como paradigma de la genialidad ni como casi nada (lo único como pieza de coleccionista para los nietos que no tengo).

Lo adoramos pero lo demás son pollas en vinagre. No hay disco que valga la pena esperar tanto tiempo.


Última edición por Drakixx el Vie 12 Jun 2020 - 8:49, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Jun 2020 - 8:43

Chinese Democracy no está sobrevalorado. Todo lo contrario.

Chinese Democracy DEFECA en Contraband.

Vamos, que ni puto color.

Dejad de decir putas gilipolleces, chalaos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Vie 12 Jun 2020 - 8:43

Vuelve el bucle

Chinese Democracy
Better
Street of dreams
TWAT
Catcher in the Rye
Sorry
IRS
Madagascar
This I love
Prostitute

Esto contra contraband, arrasa el chinese.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Vie 12 Jun 2020 - 8:44

Hostia Molti, sincronía Laughing

Es que por favor.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por marcos0024 Vie 12 Jun 2020 - 8:45

Nigromante escribió:Vuelve el bucle

Chinese Democracy
Better
Street of dreams
TWAT
Catcher in the Rye
Sorry
IRS
Madagascar
This I love
Prostitute

Esto contra contraband, arrasa el chinese.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil... La nostalgia implica bucle...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3900
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 12 Jun 2020 - 8:45

A mi sólo TWAT me parece que es mucho mejor que todo el Contraband. Un disco que jamás recupero (y que me gustó en su momento). Chinese es muy irregular pero como ya es casi un cliché decir por estos lares (y que no deja de ser cierto), los picos son muy altos.

Contraband es un disco de diseño y me apresuro a decir que suena incluso más coyuntural en determinados cortes que el monstruo de Axl (que es tan Kitsch que ya nació fuera de su tiempo).

En temas como You Got No Right (uno de mis favoritos además  Laughing ) parece que te va a salir el malogrado Chester Bennington a cantar cheers


Última edición por DumDumBoy el Vie 12 Jun 2020 - 8:48, editado 1 vez
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16099
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Jun 2020 - 8:46

Nigromante escribió:Vuelve el bucle

Chinese Democracy
Better
Street of dreams
TWAT
Catcher in the Rye
Sorry
IRS
Madagascar
This I love
Prostitute

Esto contra contraband, arrasa el chinese.

Te dejas Shackler's e If The World. También esas dos miran de frente al Contraband. No son mejores que cualquier cosa del Contraband como las 10 que has puesto, pero sí miran de tu a tu o son superiores por lo menos a la mitad del Contraband. Que hubiese sido un magnífico disco de 7/8 canciones, no más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Jun 2020 - 8:47

Contraband y el primero de Audioslave los tengo en el mismo estante. Un 7. Guay, excitación por lo que suponen, buenos momentos. Y ya.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 12 Jun 2020 - 8:51

Puto Axl la que está liando.

Yo ya estoy mirando al abismo Laughing

CD me ha envejecido mal.

Voy a ponerme un colacao.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 12 Jun 2020 - 8:52

Veo nervios Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 12 Jun 2020 - 8:56

thejesu escribió:Puto Axl la que está liando.

Yo ya estoy mirando al abismo Laughing

CD me ha envejecido mal.

Voy a ponerme un colacao.

CD era viejo como él sólo nada más editarse. Estaba totalmente desfasado. Tenía y tiene otros logros, los que perduran en el tiempo, varias canciones maestras que sí están a la altura del legado de los Guns.


Última edición por DumDumBoy el Vie 12 Jun 2020 - 8:56, editado 1 vez
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16099
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie 12 Jun 2020 - 8:56

Moltisanti escribió:Chinese Democracy no está sobrevalorado. Todo lo contrario.

Chinese Democracy DEFECA en Contraband.

Vamos, que ni puto color.

Dejad de decir putas gilipolleces, chalaos.

Lo sobrevaloramos aquí Molti; últimamente no te paras ni a leer. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie 12 Jun 2020 - 8:57

DumDumBoy escribió:
thejesu escribió:Puto Axl la que está liando.

Yo ya estoy mirando al abismo Laughing

CD me ha envejecido mal.

Voy a ponerme un colacao.

CD era viejo como él sólo nada más editarse. Estaba totalmente desfasado. Tenía y tiene otros logros, los que perduran en el tiempo, varias canciones maestras que sí estan a la altura del legado de los Guns.

Debe tener el privilegio de tener una de las peores producciones de la historia. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Vie 12 Jun 2020 - 8:58

A mi es que VR y todo lo que les rodea, estética, discos, estilo etc me parece un mero artefacto pensado para contentar y sacar beneficio de los fans de GN'R. Que sí, buenas canciones, buenos directos... pero sin alma, sin riesgo, sin aportar nada nuevo. (Como la reunión, sí, que ya os veo venir). Me pasa lo mismo con los discos de Slash. Sí, son buenos, tienen buenas canciones. Y ya. Ahí se quedan.

CD, aunque no os guste, tiene lo mismo que valoro en los Illusions. Magia, locura, ambición. Otra cosa es que el sonido no mole tanto, las canciones no sean tan buenas, la producción esté desfasada, no esté nuestro querido chisteras, etc etc. Pero LA IDEA está ahí.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17828
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Vie 12 Jun 2020 - 9:03

Yo es que hay cosas que simplemente no me explico. Hay que tener unos mímimos, comparar cosas de estatura similar. Esto se ve o no se ve.
Es como cuando hay gente que dice que prefiere a Myles Kennedy que a Axl. Osea, cosas de not even close. Sin ir más lejos el tipo este que llevaba Steven adler cuando giró con los Son of a Gun haciendo repertorio Gn'R lo revienta al tal Myles Kennedy, que el pobre da vergüencica ajena. Y sin embargo ves no uno ni dos sino muchísimas personas que dicen que les encanta ese tío. Ves el tristísimo video del Rock and roll hall of fame con ese cantante indigno del legado GN'R y en los comentarios del youtube gente alabando a M.K. Son cosas de una falta de criterio tan acojonante que me parece hasta irreal.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Vie 12 Jun 2020 - 9:04

El Chinese es el disco de un rallao/amargao tiene un punto triste el Contraband es un disco de rock con energía pese a que cante un yonki, a mi me estimula mucho más el Contraband
lacan
lacan

Mensajes : 6613
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Vie 12 Jun 2020 - 9:05

Lazaretto escribió:A mi es que VR y todo lo que les rodea, estética, discos, estilo etc me parece un mero artefacto pensado para contentar y sacar beneficio de los fans de GN'R. Que sí, buenas canciones, buenos directos... pero sin alma, sin riesgo, sin aportar nada nuevo. (Como la reunión, sí, que ya os veo venir). Me pasa lo mismo con los discos de Slash. Sí, son buenos, tienen buenas canciones. Y ya. Ahí se quedan.

CD, aunque no os guste, tiene lo mismo que valoro en los Illusions. Magia, locura, ambición. Otra cosa es que el sonido no mole tanto, las canciones no sean tan buenas, la producción esté desfasada, no esté nuestro querido chisteras, etc etc. Pero LA IDEA está ahí.

Axl reparte amor 30775786
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141048
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 12 Jun 2020 - 9:05

CD es un disco muy mal producido dentro de una banda de ese nivel. Y tiene temazos y fallos estrepitosos.

Pero "Contraband" es uno de los 4 discos que peor sensacion y mayor decepcion me han hecho sentir en mi vida. "Contraband", "Van Halen III", "Just Push Play" y "Abandon" de Deep Purple. El poker maldito de discos que compre esperando algo molon y me encontre con "eso".

Y de los 4, el unico que aprendi a disfrutar con el tiempo, tiene algunas canciones realmente buenas y me pongo a veces es el JP.

De contraband rescato "Slither" y "Fall to Pieces", basicamente.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 12 Jun 2020 - 9:09

Lo importante es la IDEA, chicos Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 12 Jun 2020 - 9:10

Perry go round escribió:

Y de los 4, el unico que aprendi a disfrutar con el tiempo, tiene algunas canciones realmente buenas y me pongo a veces es el JP..

CHORPRECHA
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Jun 2020 - 9:13

Drakixx escribió:
Moltisanti escribió:Chinese Democracy no está sobrevalorado. Todo lo contrario.

Chinese Democracy DEFECA en Contraband.

Vamos, que ni puto color.

Dejad de decir putas gilipolleces, chalaos.

Lo sobrevaloramos aquí Molti; últimamente no te paras ni a leer. Laughing

Que no lo sobrevaloramos, coño. Que leo perfectamente. Laughing Lo que pasa es que no veo lo que decís.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 12 Jun 2020 - 9:16

Moltisanti contra el mundo, pero no como Axl, al menos nuestro molti tiene cojones todavía.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 12 Jun 2020 - 9:17

Moltisanti escribió:
Nigromante escribió:Vuelve el bucle

Chinese Democracy
Better
Street of dreams
TWAT
Catcher in the Rye
Sorry
IRS
Madagascar
This I love
Prostitute

Esto contra contraband, arrasa el chinese.

Te dejas Shackler's e If The World. También esas dos miran de frente al Contraband. No son mejores que cualquier cosa del Contraband como las 10 que has puesto, pero sí miran de tu a tu o son superiores por lo menos a la mitad del Contraband. Que hubiese sido un magnífico disco de 7/8 canciones, no más.
A mí chinese me parece muy superior a contraband, si es cierto que si metes shilter en vez de beduinos y set me free o sucker train blues en vez de scraped, pues chinese seria mejor.pero eso,los picos altos de contraband para suplir lo mediocre de chinese.y como dice Molti, contraband con 3 canciones menos sería mejor.
Lo que si que es incuestionable,es que el trabajo de promoción tanto del sello como de la banda,estuvo a años luz del chinese
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18356
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 12 Jun 2020 - 9:19

Moltisanti escribió:Contraband y el primero de Audioslave los tengo en el mismo estante. Un 7. Guay, excitación por lo que suponen, buenos momentos. Y ya.
A mí me parece mejor que King animal
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18356
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 12 Jun 2020 - 9:21

El primero de Audioslave a mí me flipa fuerte.

Le doy un 9 y me quedo tan a gusto.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 12 Jun 2020 - 9:21

Godofredo escribió:
Lazaretto escribió:A mi es que VR y todo lo que les rodea, estética, discos, estilo etc me parece un mero artefacto pensado para contentar y sacar beneficio de los fans de GN'R. Que sí, buenas canciones, buenos directos... pero sin alma, sin riesgo, sin aportar nada nuevo. (Como la reunión, sí, que ya os veo venir). Me pasa lo mismo con los discos de Slash. Sí, son buenos, tienen buenas canciones. Y ya. Ahí se quedan.

CD, aunque no os guste, tiene lo mismo que valoro en los Illusions. Magia, locura, ambición. Otra cosa es que el sonido no mole tanto, las canciones no sean tan buenas, la producción esté desfasada, no esté nuestro querido chisteras, etc etc. Pero LA IDEA está ahí.

Axl reparte amor 30775786
Grandioso Laughing
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18356
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 12 Jun 2020 - 9:24

el xavea e`lamoto escribió:
Moltisanti escribió:Contraband y el primero de Audioslave los tengo en el mismo estante. Un 7. Guay, excitación por lo que suponen, buenos momentos. Y ya.
A mí me parece mejor que King animal

Para mi el debut de Audioslave la da mil vueltas a Contraband. Con varios temas que han quedado en una zona alta en el legado de Chris.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16099
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 12 Jun 2020 - 9:29

DumDumBoy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Moltisanti escribió:Contraband y el primero de Audioslave los tengo en el mismo estante. Un 7. Guay, excitación por lo que suponen, buenos momentos. Y ya.
A mí me parece mejor que King animal

Para mi el debut de Audioslave la da mil vueltas a Contraband. Con varios temas que han quedado en una zona alta en el legado de Chris.

Clarisimamente. El primero de Audioslave esta en otra division del Contraband. Audioslave tiene un buen numero de canciones que son ya clasicos absolutos (Cochise, Like a Stone, I am the Highway, Show me How To Live, Gasoline...).

Chris Cornell tenia un talento mil veces mayor que cualquier aspirante a vocalista de VR.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Vie 12 Jun 2020 - 9:32

Comparar Contraband con CD es como comparar un Fiat con un Alfa Romeo. El Fiat no te dará problemas peroq te aburrirás con él y el Alfa te dará por culo hasta el final pero los momentos buenos serán inolvidables
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Vie 12 Jun 2020 - 9:37

pues yo prefiero el segundo de Audioslave al primero, jamás nos pondremos de acuerdo
lacan
lacan

Mensajes : 6613
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 12 Jun 2020 - 9:38

Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Moltisanti escribió:Contraband y el primero de Audioslave los tengo en el mismo estante. Un 7. Guay, excitación por lo que suponen, buenos momentos. Y ya.
A mí me parece mejor que King animal

Para mi el debut de Audioslave la da mil vueltas a Contraband. Con varios temas que han quedado en una zona alta en el legado de Chris.

Clarisimamente. El primero de Audioslave esta en otra division del Contraband. Audioslave tiene un buen numero de canciones que son ya clasicos absolutos (Cochise, Like a Stone, I am the Highway, Show me How To Live, Gasoline...).

Chris Cornell tenia un talento mil veces mayor que cualquier aspirante a vocalista de VR.

Exacto. Firmo cada palabra
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16099
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 12 Jun 2020 - 9:39

¿Noto tirria por aquí al bueno de Scott Weiland?

Sus STP a mí me flipaban y sus melodías vocales siempre me parecieron grandiosas.

Y Robert DeLeo es un guitarrista como la copa de un pino.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Vie 12 Jun 2020 - 9:39

En esta discusión yo nosy tan categórico como vosotros, me molan los 3 discos de los que habláis (Chinese, Contraband, Audioslave). Está claro que son más comparables el de Audioslave con el de Contraband, por concepto y circunstancias. Chinese para lo bueno y lo malo es otra cosa.
Inicialmente me moló más contraband que el de audioslave (por poco), aunque con el paso de los años sería al revés. Igual al Contraband le daría un 8 y un 8,5 al de Audioslave. Los 2 para mí tienen el mismo defecto, algo de relleno.
Chinese como digo es otra cosa, no tiene relleno, sino algunos temas malos que lo lastran, pero los picos son muy altos, aunque yo creo que sin haber regrabado tantas veces las canciones, la cosa podría haber mejorado. Sería un 8,5/9 para mí (aunque está claro que el cariño que tengo por esos años d elos leaks y demás seguramente le sume puntos).
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.