El Topic de los Corredores

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 el Miér Mayo 17 2017, 11:27

@almorvi escribió:Que contento estoy! Como dicen los entendios estoy recuperando sensaciones. Al final de mi ruta me he enganchado a una rubia que estaba en una forma fantastica, tanto el continente como el contenido. A una distancia prudencial, eso si, para que no sintiera mi mirada clavada en el hipnotico balanceo de sus turgentes nalgas. Me ha llevado con la lengua fuera, la hijaputa, pero le he aguantado el tiron! Vivan las rubias con turgencia en las nalgas y Brooks en los pies. Hay que salir a coger gamusinos mas a menudo, chavales. Deporte >>> Benzema.
Bravo Lord Nelson! cheers
elbrujo69

Mensaje por PERICUETE el Miér Mayo 17 2017, 12:33

Aupa gente!!

Salgo de una lesión/operación de tobillo que me ha tenido alejado del tema de correr durante casi dos años.

He salido ya 3/4 veces a correr por el monte (pistas forestales, senderos de tierra) sin acumular demasiado desnivel porque en las pendientes fuertes es donde mis tobillos se resienten (tanto el operado como el no operado).

El caso es que las zapatillas que tenía ya estaban hechas un cristo y les llega el momento de retirarlas y como sustitutas me he decidido por estas:
http://www.wiggle.es/zapatillas-inov-8-x-talon-212-precision-oi16/?utm_source=order-processed-sg01-es&utm_medium=email&utm_campaign=orders&utm_content=product

¿Alguna opinión al respecto? Mayormente son para montes de Bizkaia (tierra, barro, piedra, verde...).
PERICUETE

Mensaje por almorvi el Miér Mayo 17 2017, 19:26

Bueno, chavales, mens sana in corpore sano. Voy a ver si me cruzo con la rubia. Por cierto, sabiais que ASICS son las siglas de Anima Sana In Corpore Sano? Lo lei hace poco. Surprised
almorvi

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér Mayo 17 2017, 19:52

@almorvi escribió:Bueno, chavales, mens sana in corpore sano. Voy a ver si me cruzo con la rubia. Por cierto, sabiais que ASICS son las siglas de Anima Sana In Corpore Sano? Lo lei hace poco. Surprised
Yo creía que era Asics gana el Madrics.

Es posible que este chiste ya lo haya hecho.
R'as Kal Bhul

Mensaje por JackDuluoz el Miér Mayo 17 2017, 19:54

@PERICUETE escribió:Aupa gente!!

Salgo de una lesión/operación de tobillo que me ha tenido alejado del tema de correr durante casi dos años.

He salido ya 3/4 veces a correr por el monte (pistas forestales, senderos de tierra) sin acumular demasiado desnivel porque en las pendientes fuertes es donde mis tobillos se resienten (tanto el operado como el no operado).

El caso es que las zapatillas que tenía ya estaban hechas un cristo y les llega el momento de retirarlas y como sustitutas me he decidido por estas:
http://www.wiggle.es/zapatillas-inov-8-x-talon-212-precision-oi16/?utm_source=order-processed-sg01-es&utm_medium=email&utm_campaign=orders&utm_content=product

¿Alguna opinión al respecto? Mayormente son para montes de Bizkaia (tierra, barro, piedra, verde...).

Pues creo que si eres de peso ligero, rápido, con (muy) buena técnica de pisada y para no muchos kilómetros , en terrenos embarrados o de hierba mojada perfectas, ofertón además.

Para mi gusto demasiado poco amortiguada y muy especifica, pero claro, lo dice alguien de peso medio (ejem), lento con técnica deficiente y demás...

JackDuluoz

Mensaje por JackDuluoz el Miér Mayo 17 2017, 19:56

@pantxo escribió:
@elbrujo69 escribió:
@pantxo escribió:
@elbrujo69 escribió:
el primero link es el antiguo y el otro es el nuevo. Pero para nuestro terruño, las bushido, pantxo Smile
Y estas jodidas albarkas como que no bajan mucho de precio, no?
pq son superventas. Neutral
Me da un poco porculo pagar 120 matxakantes para pisar mierda de caballo pero bueno, se que las disfrutare un huevo.

A mano dudo que te quede, pero si da la casualidad de que estas cerca de Arnedo, en más por menos las tenían hace un par de semanas. 75€. En la web no suelen subir estos modelos, pero bueno, las Bushido por ejemplo si llegaron a ponerlas a la venta online con un 50%...
JackDuluoz

Mensaje por pantxo el Miér Mayo 17 2017, 20:22

@JackDuluoz escribió:
@pantxo escribió:
@elbrujo69 escribió:
@pantxo escribió:
@elbrujo69 escribió:
el primero link es el antiguo y el otro es el nuevo. Pero para nuestro terruño, las bushido, pantxo Smile
Y estas jodidas albarkas como que no bajan mucho de precio, no?
pq son superventas. Neutral
Me da un poco porculo pagar 120 matxakantes para pisar mierda de caballo pero bueno, se que las disfrutare un huevo.

A mano dudo que te quede, pero si da la casualidad de que estas cerca de Arnedo, en más por menos las tenían hace un par de semanas. 75€. En la web no suelen subir estos modelos, pero bueno, las Bushido  por ejemplo si llegaron a ponerlas a la venta online con un 50%...
Estare atento. Mil gracias!!!
pantxo

Mensaje por Gora Rock el Miér Mayo 17 2017, 20:36

@pantxo escribió:Me pille estas por 60 euskos y con una plantilla extra que le meto voy fenomenal en mis vueltas mañaneras. El problema esta que mis vueltas de fin de semana se están alargando y si te pegas 25 kms acabas con dolor de pinrreles.
Para vueltas de 12-15 kms en terreno blando las gozas como un gorrino.

25 Km por terreno irregular? Joder. Menuda progresión.
Gora Rock

Mensaje por cablehogue el Miér Mayo 17 2017, 20:54

@R'as Kal Bhul escribió:
@almorvi escribió:Bueno, chavales, mens sana in corpore sano. Voy a ver si me cruzo con la rubia. Por cierto, sabiais que ASICS son las siglas de Anima Sana In Corpore Sano? Lo lei hace poco. Surprised

biba y vrabo...

Laughing

yo venía a contar que ya me he apuntado a la behobia...
cablehogue

Mensaje por almorvi el Miér Mayo 17 2017, 23:46

@R'as Kal Bhul escribió:

almorvi

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér Mayo 17 2017, 23:47

@almorvi escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:

Very Happy
R'as Kal Bhul

Mensaje por iguana el Jue Mayo 18 2017, 08:54

Al final me compré unas mierda de puma baratas, que por una parte son comodísimas. A ver adónde me lleva eso...
iguana

Mensaje por PERICUETE el Jue Mayo 18 2017, 10:17

@JackDuluoz escribió:
@PERICUETE escribió:Aupa gente!!

Pues creo que si eres de peso ligero, rápido, con (muy) buena técnica de pisada y para no muchos kilómetros , en terrenos embarrados o de hierba mojada perfectas, ofertón además.

Para mi gusto demasiado poco amortiguada y muy especifica, pero claro, lo dice alguien de peso medio (ejem), lento con técnica deficiente y demás...

En cuanto al peso digamos que si soy de peso ligero (aunque tres kilillos aún me tengo que quitar de encima después de la inactividad por la operación) y en cuanto a la técnica aún me encuentro un poco torpe. Espero ir recuperando.

No quería una con mas amortiguación precisamente para que los tobillos no me fuesen muy locos y tuviese yo mas control.

Iremos viendo. El precio también me pareció bueno Smile .

Slds.
PERICUETE

Mensaje por Rayo el Jue Mayo 18 2017, 10:19

Bien cable, bien.
Rayo

Mensaje por Infernujaia el Jue Mayo 18 2017, 16:13

@pantxo escribió:Me pille estas por 60 euskos y con una plantilla extra que le meto voy fenomenal en mis vueltas mañaneras. El problema esta que mis vueltas de fin de semana se están alargando y si te pegas 25 kms acabas con dolor de pinrreles.

Modelo?
Infernujaia

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Dom Mayo 21 2017, 15:56

Hoy me he hecho un trail de 17km 550+. A simple vista simple, pero como en los últimos 2 meses mis salidas han sido 2 de 7km andando por la montaña, y otras 2 de 8/10 trotando, pues las he pasado putas. Primero por querer seguir a 2 colegas, que se han hecho en ese tiempo una maratón y una maratón y mitja de montaña, y en el km2 he petado. He tardado como 3/4 en encontrar mi ritmo, y cuando lo he encontrado, me he venido arriba con 2 bajadas muy muy correderas, y he petado la rodilla izqda. Total, cojeando desde el km 11 hasta el final, para 2h:15min. Eso si, el almuerzaco que me he pegado después lo compensa todo Laughing
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por jackster el Dom Mayo 21 2017, 16:13

Esta mañana he hecho el mejor entreno en meses, y estoy muy contento. Qué jodido es tener regularidad con dos críos a cuestas Laughing a ver si en los 2 10K que me quedan en las próximas 4 semanas estoy,cerca de bajar de 50:00. Me conformo como punto de partida para atacar los 45:00 en la temporada de otoño.
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Dom Mayo 21 2017, 16:15

@jackster escribió:Esta mañana he hecho el mejor entreno en meses, y estoy muy contento. Qué jodido es tener regularidad con dos críos a cuestas Laughing  a ver si en los 2 10K que me quedan en las próximas 4 semanas estoy,cerca de bajar de 50:00. Me conformo como punto de partida para atacar los 45:00 en la temporada de otoño.

Jodido no, muy jodido Laughing
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por jackster el Dom Mayo 21 2017, 16:19

Pero brutal, eh. De 1 a 2 canijos la diferencia es el abismo de helm Laughing
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Dom Mayo 21 2017, 16:35

@jackster escribió: Pero brutal, eh. De 1 a 2 canijos la diferencia es el abismo de helm Laughing

Y mas cuando el 2 ya te pilla un poco mayor Laughing
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por elbrujo69 el Lun Mayo 22 2017, 12:51

elbrujo69

Mensaje por speedy el Lun Mayo 22 2017, 13:27

speedy

Mensaje por cablehogue el Lun Mayo 22 2017, 17:22

@jackster escribió: Pero brutal, eh. De 1 a 2 canijos la diferencia es el abismo de helm Laughing

me suena, sí...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
cablehogue

Mensaje por bigsubi el Mar Mayo 23 2017, 14:11

bigsubi

Mensaje por pantxo el Mar Mayo 23 2017, 14:33

@Infernujaia escribió:

Modelo?
Anaconda. Las pille en sportshoes.
pantxo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba