El Topic de los Corredores

+39
cablehogue
DAVIDCOVERDALE
Mikel Faulkner
Gora Rock
turbolover
Ladylog
m señor
vyvyan
filipusIV
scabbed wings
Rock and Troll
el barón
Boohan
Sean
Karlos
CocH.
loaded
Evolardo
stone the crow
jojomojo
speedy
Eloy
E.Corleone
Invitado_Z
yosoyrudolf
Rayo
KILLER
pinkpanther
carajillo
Beodo
Geme
vistor
Naranjito
Mr. Encías
atila
JackDuluoz
o'tuerto
uny
elbrujo69
43 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 16.04.15 10:01

uny escribió:
elbrujo69 escribió:ay que poco queda ya para el apuko...

Por cierto, alguien ha hecho la Galarleiz? Impresiones?

Yo la hice el año pasado. muy bonita y todo bien, es bastante rapida (lo cual me viene mal a mi) porque no es dura, pero merece la pena hacerla, es la decana!!! Una vez pasas el primer monte que no recuerdo como se llamaba, ya va todo de tachuelillas mas o menos dura, eso si, reservate para el prado de martintxu que tiene un desnivel cercano al 40%, seran 200 o 300 metros pero eso en el km casi 40 y si pega el sol ni te cuento se hace duro.

El otro dia hice una marcha en alsasua como compensacion a la tocada de webs acompañada de gastroenteritis de semana santa. Nunca habia corrido con bastones y lo hice por primera vez y la verdad es que me senti comodo

A ver que tal en la apuko, porque eso ya son palabras mayores comparandola con la marcha de alsasua, aun estoy decidiendo si llevo palos o no, porque en la ehun milak los llevare fijo aunque acabe hasta los huevos de ellos.

Depende como acabe la apuko dos semanas despues quizas me anime a la romaña que me han dicho que esta muy bien y es una mini apuko (primera parte similar a la ULTRA del apuko no a la long trail y la ultra del apuko que hice hace 2 años se las trae tambien)
Es k estoy en dudas entre la Marimurumendi o la Galarleiz, que creo k son las mismas fechas  cabreo . En mayo tengo la de Apuko(maraton), y en junio nada... Sabes si hay algo chulo en junio? Si, la Kosta Trail, pero ahi estoy en lista de espera facepalm

Joder, vas a hacer la grande? La de de 167 kms? pale
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 16.04.15 10:32

elbrujo69 escribió:
uny escribió:
elbrujo69 escribió:ay que poco queda ya para el apuko...

Por cierto, alguien ha hecho la Galarleiz? Impresiones?

Yo la hice el año pasado. muy bonita y todo bien, es bastante rapida (lo cual me viene mal a mi) porque no es dura, pero merece la pena hacerla, es la decana!!! Una vez pasas el primer monte que no recuerdo como se llamaba, ya va todo de tachuelillas mas o menos dura, eso si, reservate para el prado de martintxu que tiene un desnivel cercano al 40%, seran 200 o 300 metros pero eso en el km casi 40 y si pega el sol ni te cuento se hace duro.

El otro dia hice una marcha en alsasua como compensacion a la tocada de webs acompañada de gastroenteritis de semana santa. Nunca habia corrido con bastones y lo hice por primera vez y la verdad es que me senti comodo

A ver que tal en la apuko, porque eso ya son palabras mayores comparandola con la marcha de alsasua, aun estoy decidiendo si llevo palos o no, porque en la ehun milak los llevare fijo aunque acabe hasta los huevos de ellos.

Depende como acabe la apuko dos semanas despues quizas me anime a la romaña que me han dicho que esta muy bien y es una mini apuko (primera parte similar a la ULTRA del apuko no a la long trail y la ultra del apuko que hice hace 2 años se las trae tambien)
Es k estoy en dudas entre la Marimurumendi o la Galarleiz, que creo k son las mismas fechas  cabreo . En mayo tengo la de Apuko(maraton), y en junio nada... Sabes si hay algo chulo en junio? Si, la Kosta Trail, pero ahi estoy en lista de espera facepalm

Joder, vas a hacer la grande? La de de 167 kms? pale

voy a ver hasta donde llego, aunque este año ya ando con problemas de pies (hoy voy al podologo) y alguno muscular, pero bueno, me lo tomare con tranquilidad y hasta donde llegue.

La marimurumendi no la conozco (este año lo vere poque creo que coincide parte del recorrido con la EM) pero la galarleiz creo que es una carrera que hay que hacer, solo por ser la decana de las maratones de montaña, hay que hacerla, jejeje.

En Junio yo tambien ando mirando algo, para seguir preparando la EM, prefiero hacer marchas o carreras porque estoy harto ya del recorrido de entreno y ademas creo que las marchas sirven para preparar mejor estas ultras. Si veo algo interesante ya lo comento (creo que hay una en galdames pero no estoy seguro) y para los 10 montes de vitoria creo que se han agotado las inscripciones

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 16.04.15 11:25

uny escribió:
elbrujo69 escribió:
uny escribió:
elbrujo69 escribió:ay que poco queda ya para el apuko...

Por cierto, alguien ha hecho la Galarleiz? Impresiones?

Yo la hice el año pasado. muy bonita y todo bien, es bastante rapida (lo cual me viene mal a mi) porque no es dura, pero merece la pena hacerla, es la decana!!! Una vez pasas el primer monte que no recuerdo como se llamaba, ya va todo de tachuelillas mas o menos dura, eso si, reservate para el prado de martintxu que tiene un desnivel cercano al 40%, seran 200 o 300 metros pero eso en el km casi 40 y si pega el sol ni te cuento se hace duro.

El otro dia hice una marcha en alsasua como compensacion a la tocada de webs acompañada de gastroenteritis de semana santa. Nunca habia corrido con bastones y lo hice por primera vez y la verdad es que me senti comodo

A ver que tal en la apuko, porque eso ya son palabras mayores comparandola con la marcha de alsasua, aun estoy decidiendo si llevo palos o no, porque en la ehun milak los llevare fijo aunque acabe hasta los huevos de ellos.

Depende como acabe la apuko dos semanas despues quizas me anime a la romaña que me han dicho que esta muy bien y es una mini apuko (primera parte similar a la ULTRA del apuko no a la long trail y la ultra del apuko que hice hace 2 años se las trae tambien)
Es k estoy en dudas entre la Marimurumendi o la Galarleiz, que creo k son las mismas fechas  cabreo . En mayo tengo la de Apuko(maraton), y en junio nada... Sabes si hay algo chulo en junio? Si, la Kosta Trail, pero ahi estoy en lista de espera facepalm

Joder, vas a hacer la grande? La de de 167 kms? pale

voy a ver hasta donde llego, aunque este año ya ando con problemas de pies (hoy voy al podologo) y alguno muscular, pero bueno, me lo tomare con tranquilidad y hasta donde llegue.

La marimurumendi no la conozco (este año lo vere poque creo que coincide parte del recorrido con la EM) pero la galarleiz creo que es una carrera que hay que hacer, solo por ser la decana de las maratones de montaña, hay que hacerla, jejeje.

En Junio yo tambien ando mirando algo, para seguir preparando la EM, prefiero hacer marchas o carreras porque estoy harto ya del recorrido de entreno y ademas creo que las marchas sirven para preparar mejor estas ultras. Si veo algo interesante ya lo comento (creo que hay una en galdames pero no estoy seguro) y para los 10 montes de vitoria creo que se han agotado las inscripciones
eso seguro, creo k es el primer año k lo hacen Laughing Wink Y si, lo de la Galarleiz me llama por el tema de ser la decana y que me pilla mas cerca tb Laughing

El 6 de junio
http://www.galdames.org/es-ES/Eventos/Paginas/XIIIGaldamesMendiBira.aspx

y yo pensando k la Romaña era carrera y resulta k es marcha

http://www.ganerantz.com/Marcha.aspx

facepalm



y cuidate!!!
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 16.04.15 11:25

por cierto uny, por donde sueles entrenar?
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 16.04.15 12:45

Lo de la romaña es marcha pero vamos que como sea como la de alsasua que hice el otro dia (hiru mendi zerrak) la unica diferencia con una carrera es que no hay clasificacion, se va trotando en llano y hacia abajo y se anda al subir...y ojo!!! que a veces hasta subiendo se corre.

Suelo subir el paga por la zona de malmasin (consorcio de aguas pero por sendero , no hago el bidegorri, subo por las "s" hasta llegar a un sendero), despues depedne de como este el dia, si no hay niebla tiro hacia zamaia y gongeda y subo despues de estos el ganeko (esa subida es dura en su primer tramo y no suele haber nadie) y bajo por el trazado normal por el que sube la gente (el que da al paga) despues subo a la antena de ganeta, hago el cordal, bajo el paga y ultimamente bajo a bolintxu y vuelvo a subir el paga hasta ganeta-cordal ,...y a casa. Si hay niebla subo 2 o 3 veces el paga, depende del dia.
Ojo!!! no corro subiendo,eh? excepto al comienzo hasta malmasin, corro llaneando y bajando.

Este año entre la lluvia y repetir el mismo recorrido (hago algunas variantes de vez en cuando por cambiar pero vamos que no dan para ver diferentes paisajes) estoy un poco hasta los webs de los entrenos, por eso quiero hacer mas marchas o carreras

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 16.04.15 12:55

Por cierto, eres de la zona tu tambien?

El año pasado hacia una subida que no se si conoceras que le llaman el arrastraculos, para subir a ganeta, este año con el barro no la he hecho ningun dia, pero vamos que en la apuko hay algunas subidas del estilo, hay algunos regalos no largos pero que hay que hincar los pies, jejeje

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 16.04.15 13:46

uny escribió:Lo de la romaña es marcha pero vamos que como sea como la de alsasua que hice el otro dia (hiru mendi zerrak) la unica diferencia con una carrera es que no hay clasificacion, se va trotando en llano y hacia abajo y se anda al subir...y ojo!!! que a veces hasta subiendo se corre.


Esa es mi idea para encarar los Montes de Vitoria. A ver...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 16.04.15 13:50

De primeras, el domingo los 15km de Estibaliz. El sábado tengo (cuasi) boda, no digo más... Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 16.04.15 14:20

jaaaaaaaaaaaajajajaja. Arrastrakulos, como tiene k ser, la virgen! Laughing

No, yo soy de Sestao, con lo que mi zona suele ser otra.

Subida a Argalario desde una pista k nace por el club de hipica de la Escontrilla(creo... Trapaga, vamos), de ahi a Mendibil(antena de Telefonica, piruli) hasta Peñas Negras. De ahi tiro al Pico Pastor, Ganeran... o al Alto de San Juan(eso el finde pasado) y vuelta por el mismo camino al Centro de Interpr. Medioambiental de Peñas Negras y ya vuelvo por La Arboleda, La Reineta y pa bajo por pista. Este ultimo tramo es una gozada, ya con los pies con un buen tute, bajar casi toda la pista mojando los pies es simplemente maravilloso. Algun dia igual consigo llegar al Eretza y volver Laughing .

Luego la otra ruta que me gusta pero k no es muy larga es subir al Serantes por Kabiezes, bajar por La Cuesta(Zierbena) y de ahi a Punta Lucero y bajar a la playa de Muskiz y vuelta por donde he venido. Pillando la cuesta de "La Cuesta", k me imagino k sera tipo Arrastrakulos, pq telita. La otra variante, solo para verano, es no volver y darse un baño en la playa de la que bajas de Punta Lucero y tomarse un txakoli, o lo k sea, vamos  Laughing .Cuando hace bueno las vistas son alucinantes.

Spoiler:

A ver si hacemos algun dia una salida por ahi, que me estoy atocinando de ir solo Laughing Wink
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 16.04.15 14:22

o'tuerto escribió:De primeras, el domingo los 15km de Estibaliz. El sábado tengo (cuasi) boda, no digo más... Laughing
Ahi, ahi... Laughing Laughing Laughing Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 16.04.15 14:26

elbrujo69 escribió:
o'tuerto escribió:De primeras, el domingo los 15km de Estibaliz. El sábado tengo (cuasi) boda, no digo más... Laughing
Ahi, ahi... Laughing Laughing Laughing Laughing

Heme aquí despues de los postres:

El Topic de los Corredores 3b4uf

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 16.04.15 14:50

o'tuerto escribió:
elbrujo69 escribió:
o'tuerto escribió:De primeras, el domingo los 15km de Estibaliz. El sábado tengo (cuasi) boda, no digo más... Laughing
Ahi, ahi... Laughing Laughing Laughing Laughing

Heme aquí despues de los postres:

El Topic de los Corredores 3b4uf

Laughing Laughing Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 16.04.15 15:41

elbrujo69 escribió:jaaaaaaaaaaaajajajaja. Arrastrakulos, como tiene k ser, la virgen! Laughing

No, yo soy de Sestao, con lo que mi zona suele ser otra.

Subida a Argalario desde una pista k nace por el club de hipica de la Escontrilla(creo... Trapaga, vamos), de ahi a Mendibil(antena de Telefonica, piruli) hasta Peñas Negras. De ahi tiro al Pico Pastor, Ganeran... o al Alto de San Juan(eso el finde pasado) y vuelta por el mismo camino al Centro de Interpr. Medioambiental de Peñas Negras y ya vuelvo por La Arboleda, La Reineta y pa bajo por pista. Este ultimo tramo es una gozada, ya con los pies con un buen tute, bajar casi toda la pista mojando los pies es simplemente maravilloso. Algun dia igual consigo llegar al Eretza y volver Laughing .

Luego la otra ruta que me gusta pero k no es muy larga es subir al Serantes por Kabiezes, bajar por La Cuesta(Zierbena) y de ahi a Punta Lucero y bajar a la playa de Muskiz y vuelta por donde he venido. Pillando la cuesta de "La Cuesta", k me imagino k sera tipo Arrastrakulos, pq telita. La otra variante, solo para verano, es no volver y darse un baño en la playa de la que bajas de Punta Lucero y tomarse un txakoli, o lo k sea, vamos  Laughing .Cuando hace bueno las vistas son alucinantes.

Spoiler:

A ver si hacemos algun dia una salida por ahi, que me estoy atocinando de ir solo Laughing  Wink

si que hay vistas bonitas si, yo suelo ir tambien solo, a veces hablo conmigo mismo dandome animos....y me preocupe Laughing

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 16.04.15 16:00

y un dia nos hacemos el arrastraculos, pero que no haya barro que si no imposible subir

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 16.04.15 18:38

uny escribió:y un dia nos hacemos el arrastraculos, pero que no haya barro que si no imposible subir
si eso es lo k hace divertido esto! Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 17.04.15 5:17

elbrujo69 escribió:
uny escribió:y un dia nos hacemos el arrastraculos, pero que no haya barro que si no imposible subir
si eso es lo k hace divertido esto! Laughing

creo que un arrastraculos con barro, seria una jenka, solo que un pasito para adelante y dos para atras (patinando) Laughing

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 17.04.15 6:57

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 19.04.15 18:50

Unos días desconctado y hay un montón de post nuevos, bien bien....

Brujo, no se si en la prueba de esfuerzo hacen toma de gases... Recuerdo que disponían de varias opciones, y una de ellas, elite, era bastante completa, pero no se si hasta ese punto... A ver si encuentro info y la subo.

Yo a la kosta trail en principio voy, aunque tengo una celebración el día antes, y la garlarleiz si, creo que hay que hacerla, pero son tantas que no se. Y en dos semanas la apuko long trail, piedra de toque de cara a la CCC.

Yo mis entrenos de monte no van más allá de basauri (sea por arrigorriaga o por monte fuerte) paga ganeko, aunque ahora que conozco ruta de los Montes upo y artanda en arrigorriaga pues ya tengo una variante mas, que falta me hacia.

La que no quiero que se me pase este año es la behobia, el año pasado me despiste y me quede sin dorsal.

La romañan la hice hace dos años, y aunque sea una marcha, hay gente que va corriendo, que por otro lado es algo que parece instaurarse en casi todas las marchas hoy en día. Esta chula, la verdad.

Y creo que me he dejado poco o nada sin hablar de zapatillas, que lo dejo para otro momento. Very Happy
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 19.04.15 19:46

Ya he dicho varias veces que mi relación con las medias de compresión es dificil. Va por temporadas. Tras varias semanas, meses incluso, en las que me iban de maravilla, hoy, precisamente hoy, me han ido mal. Me doy cuenta que siempre las había usado en tiradas trotonas y hoy, a ritmos más rápidos y con zapatillas menos amortiguadas se me han dormido los pies. Así, tal cual. Una tortura que me ha hecho tener que parar a aflojarme las zapatillas (sin éxito) y a bajarme las medias. Cuando he vuelto a tener pies no he conseguido coger ritmo y me he quedado frío.
Una mierda de carrera, vamos.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 20.04.15 19:15

o'tuerto escribió:Ya he dicho varias veces que mi relación con las medias de compresión es dificil. Va por temporadas. Tras varias semanas, meses incluso, en las que me iban de maravilla, hoy, precisamente hoy, me han ido mal. Me doy cuenta que siempre las había usado en tiradas trotonas y hoy, a ritmos más rápidos y con zapatillas menos amortiguadas se me han dormido los pies. Así, tal cual. Una tortura que me ha hecho tener que parar a aflojarme las zapatillas (sin éxito) y a bajarme las medias. Cuando he vuelto a tener pies no he conseguido coger ritmo y me he quedado frío.
Una mierda de carrera, vamos.

A mi me ocurre un poco lo mismo.

Eso cuando acierto con la talla de las pnatorrilleras.

JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por atila 20.04.15 19:24

JackDuluoz escribió:
o'tuerto escribió:Ya he dicho varias veces que mi relación con las medias de compresión es dificil. Va por temporadas. Tras varias semanas, meses incluso, en las que me iban de maravilla, hoy, precisamente hoy, me han ido mal. Me doy cuenta que siempre las había usado en tiradas trotonas y hoy, a ritmos más rápidos y con zapatillas menos amortiguadas se me han dormido los pies. Así, tal cual. Una tortura que me ha hecho tener que parar a aflojarme las zapatillas (sin éxito) y a bajarme las medias. Cuando he vuelto a tener pies no he conseguido coger ritmo y me he quedado frío.
Una mierda de carrera, vamos.

A mi me ocurre un poco lo mismo.

Eso cuando acierto con la talla de las pnatorrilleras.

Bueno es saberlo. Pues entonces me quedo con las mallas de correr de siempre y voy que chuto.
atila
atila

Mensajes : 30486
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 20.04.15 19:37

Echando la vista atrás de lo que he estado haciendo, no recuerdo haber usado las medias con las zapatillas de ayer ni a los ritmos que fui al principio. Fallo mío a medias, que al fin y al cabo tampoco era carrera objetivo.
Y hablando de zapatillas mi amor de verano con mizuno se va diluyendo de mala manera.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 20.04.15 19:41

atila escribió:
JackDuluoz escribió:
o'tuerto escribió:Ya he dicho varias veces que mi relación con las medias de compresión es dificil. Va por temporadas. Tras varias semanas, meses incluso, en las que me iban de maravilla, hoy, precisamente hoy, me han ido mal. Me doy cuenta que siempre las había usado en tiradas trotonas y hoy, a ritmos más rápidos y con zapatillas menos amortiguadas se me han dormido los pies. Así, tal cual. Una tortura que me ha hecho tener que parar a aflojarme las zapatillas (sin éxito) y a bajarme las medias. Cuando he vuelto a tener pies no he conseguido coger ritmo y me he quedado frío.
Una mierda de carrera, vamos.

A mi me ocurre un poco lo mismo.

Eso cuando acierto con la talla de las pnatorrilleras.

Bueno es saberlo. Pues entonces me quedo con las mallas de correr de siempre y voy que chuto.

Hombre, cada perdona es un mundo... En mi caso concreto, las primeras pantorrilleras que compre, aconsejado por la dependienta, fueron un suplicio porque eran una talla pequeña: me las ponía, y simplemente no podía correr, y aunque las dos primeras veces que me las puse simplemente pensaba que no iba por cansancio o lo que fuese, la tercera, me sentí tan mal hasta el punto de tener que quitármelas para poder volver a casa, y es que simplemente no podía casi mover las piernas, tal cual.

Tiempo después volví a comprarlas harto de mis problemas de soleo, por probar a ver y esta vez si, con la talla adecuada, y bueno, es verdad que para ritmos altos (ejem) no m las pongo, ya que no voy cómodo, pero para pruebas de monte mas o menos largas o en las que el ritmo no va ser alto no me van mal.

Antes de pantorrileras he de decir que tuve unas medias de compresion, y si me parecen más cómodas, aunque supongo que no solo la talla tendrá que ver, si no también el grado de comprensión de la prenda, ya que no todas ofrecen el mismo grado de compresion.
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías 20.04.15 20:13

o'tuerto escribió:Echando la vista atrás de lo que he estado haciendo, no recuerdo haber usado las medias con las zapatillas de ayer ni a los ritmos que fui al principio. Fallo mío a medias, que al fin y al cabo tampoco era carrera objetivo.
Y hablando de zapatillas mi amor de verano con mizuno se va diluyendo de mala manera.

Qué te pasó melón?
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15759
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 20.04.15 20:19

Mr. Encías escribió:
o'tuerto escribió:Echando la vista atrás de lo que he estado haciendo, no recuerdo haber usado las medias con las zapatillas de ayer ni a los ritmos que fui al principio. Fallo mío a medias, que al fin y al cabo tampoco era carrera objetivo.
Y hablando de zapatillas mi amor de verano con mizuno se va diluyendo de mala manera.

Qué te pasó melón?

Se me dormían los caireles. Laughing Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 20.04.15 20:19

Por cierto, Encías, corriste ayer?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 21.04.15 8:01

JackDuluoz escribió:
o'tuerto escribió:Ya he dicho varias veces que mi relación con las medias de compresión es dificil. Va por temporadas. Tras varias semanas, meses incluso, en las que me iban de maravilla, hoy, precisamente hoy, me han ido mal. Me doy cuenta que siempre las había usado en tiradas trotonas y hoy, a ritmos más rápidos y con zapatillas menos amortiguadas se me han dormido los pies. Así, tal cual. Una tortura que me ha hecho tener que parar a aflojarme las zapatillas (sin éxito) y a bajarme las medias. Cuando he vuelto a tener pies no he conseguido coger ritmo y me he quedado frío.
Una mierda de carrera, vamos.

A mi me ocurre un poco lo mismo.

Eso cuando acierto con la talla de las pnatorrilleras.

yo las uso para despues de las tiradas largas, para recuperar y me van muy bien. Las use un par de veces para correr y no me gustaron las sensaciones un pimiento
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 21.04.15 8:05

JackDuluoz escribió:Unos días desconctado y hay un montón de post nuevos, bien bien....

Brujo, no se si en la prueba de esfuerzo hacen toma de gases... Recuerdo que disponían de varias opciones, y una de ellas, elite, era bastante completa, pero no se si hasta ese punto... A ver si encuentro info y la subo.

Yo a la kosta trail en principio voy, aunque tengo una celebración el día antes, y la garlarleiz si, creo que hay que hacerla, pero son tantas que no se. Y en dos semanas la apuko long trail, piedra de toque de cara a la CCC.

Yo mis entrenos de monte no van más allá de basauri (sea por arrigorriaga o por monte fuerte) paga ganeko, aunque ahora que conozco ruta de los  Montes upo y artanda en arrigorriaga pues ya tengo una variante mas, que falta me hacia.

La que no quiero que se me pase este año es la behobia, el año pasado me despiste y me quede sin dorsal.

La romañan la hice hace dos años, y aunque sea una marcha, hay gente que va corriendo, que por otro lado es algo que parece instaurarse en casi todas las marchas hoy en día. Esta chula, la verdad.

Y creo que me he dejado poco o nada sin hablar de zapatillas, que lo dejo para otro momento. Very Happy
ok, ya me contaras.

bueno, pues seguramente me apunte a la Galarleiz y ya veremos a ver La Romaña...Por de pronto, primero toca hacer la maratón de Apuko. What a Face
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 21.04.15 13:27

a mi las medias compresoras me han ido entre mal y de puta pena, he tenido 2 diferentes y siempre malas sensaciones y molestias

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías 21.04.15 13:29

o'tuerto escribió:Por cierto, Encías, corriste ayer?

Más de 1€ el km ergo thanks but no thanks...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15759
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 21.04.15 14:25

Mr. Encías escribió:
o'tuerto escribió:Por cierto, Encías, corriste ayer?

Más de 1€ el km ergo thanks but no thanks...
cojones! K era?
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías 21.04.15 15:29

elbrujo69 escribió:
Mr. Encías escribió:
o'tuerto escribió:Por cierto, Encías, corriste ayer?

Más de 1€ el km ergo thanks but no thanks...
cojones! K era?

Subida Estivaliz. 15km 20€..... Evil or Very Mad
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15759
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 21.04.15 15:31

Mr. Encías escribió:
elbrujo69 escribió:
Mr. Encías escribió:
o'tuerto escribió:Por cierto, Encías, corriste ayer?

Más de 1€ el km ergo thanks but no thanks...
cojones! K era?

Subida Estivaliz. 15km 20€..... Evil or Very Mad
joder, ni k hubiera mamada en meta
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías 21.04.15 15:31

elbrujo69 escribió:
Mr. Encías escribió:
elbrujo69 escribió:
Mr. Encías escribió:
o'tuerto escribió:Por cierto, Encías, corriste ayer?

Más de 1€ el km ergo thanks but no thanks...
cojones! K era?

Subida Estivaliz. 15km 20€..... Evil or Very Mad
joder, ni k hubiera mamada en meta

Así está el tema parece... Behobia este año 45€ Shocked .... yo me bajo....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15759
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 21.04.15 15:32

El Topic de los Corredores Fransa4lsft
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 21.04.15 15:34

menuda barbaridad. Como aprovechan el tiron...
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 21.04.15 15:46

en fin, me acaban de llamar de (Intersport Santurce) que ya puedo pasar a recoger el nuevo modelo de las Bushido. Desde enero que puse la reclamacion a La Sportiva...Me dicen que La Sportiva ha tenido un problema de distribucion, te cagas. Habra mandado toda la produccion a Corea del Norte?

En fin, ire luego, no vaya a ser k se pierdan por ahi...

El Topic de los Corredores Giphy
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 21.04.15 16:12

elbrujo69 escribió:en fin, me acaban de llamar de (Intersport Santurce) que ya puedo pasar a recoger el nuevo modelo de las Bushido. Desde enero que puse la reclamacion a La Sportiva...Me dicen que La Sportiva ha tenido un problema de distribucion, te cagas. Habra mandado toda la produccion a Corea del Norte?

En fin, ire luego, no vaya a ser k se pierdan por ahi...

El Topic de los Corredores Giphy

Por lo que parece, el problema está en las Bushido, que están mal hechas. He leído un montón de quejas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 21.04.15 19:33

elbrujo69 escribió:en fin, me acaban de llamar de (Intersport Santurce) que ya puedo pasar a recoger el nuevo modelo de las Bushido. Desde enero que puse la reclamacion a La Sportiva...Me dicen que La Sportiva ha tenido un problema de distribucion, te cagas. Habra mandado toda la produccion a Corea del Norte?

En fin, ire luego, no vaya a ser k se pierdan por ahi...

El Topic de los Corredores Giphy

Que les paso?

La distribución en España la cambiaron hace no mucho, y se suponía que iba a ser a mejor, pero no se...
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 21.04.15 21:21

Vamos a ver, por partes:

* A tuertin; un pequeño fallo en el diseño, que si, que queda k te cagas, pero si al de 4 meses de maltratarlas un poco te salen unas rajas como estas, pues te moskeas un poco. K luego es mas estetica k otra cosa, pq yo he seguido dandoles caña y ahi siguen como unas txapeldunas, pero si k es cierto, k aparezcan esas rajitas no mola nada y menos en un calzado k vale lo k vale y esta hecho para lo k es...Por mucho esas rajas sean el refuerzo imitacion de fibra. Lo unico k tienen son las rajillas y el desgaste normal de la suela, lo demas en perecto estado, y mira k les he dado leña de la buena...

* A Jack; con el distribuidor en España nada, de hecho me atendieron fenomenal desde el primer momento. Mas bien ha debido ser desde la propia casa... O vete tu a saber, k aki cada uno cuenta lo k kiere y la culpa la tiene siempre el de al lado...

Aki la diferencia

El Topic de los Corredores 1z2ps9f

Pero vamos, k con rajas o sin ellas es un zapatillon. Las cosas como son.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Naranjito 27.04.15 6:50

Objetivo sub 1:30 conseguido ayer en la Media Maraton Bilbao cheers cheers cheers

Por cierto ya estan abiertas las inscripciones para la Bilbao Night Maraton. Un poco cara pero ambientazo, recomendable 100%

Naranjito
Naranjito

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor 27.04.15 7:34

Naranjito escribió:Objetivo sub 1:30 conseguido ayer en la Media Maraton Bilbao cheers cheers cheers

Por cierto ya estan abiertas las inscripciones para la Bilbao Night Maraton. Un poco cara pero ambientazo, recomendable 100%


Enhorabuena!!!!
vistor
vistor

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 27.04.15 7:38

vistor escribió:
Naranjito escribió:Objetivo sub 1:30 conseguido ayer en la Media Maraton Bilbao cheers cheers cheers

Por cierto ya estan abiertas las inscripciones para la Bilbao Night Maraton. Un poco cara pero ambientazo, recomendable 100%


Enhorabuena!!!!
Arrow2 Arrow2 Arrow2
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 29.04.15 7:53

Uny, vas a hacer al final La Romaña? A ver que tal me veo este sabado en la de Apuko y si me veo bien, estaria planteandome hacerla...
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 29.04.15 15:04

elbrujo69 escribió:Uny, vas a hacer al final La Romaña? A ver que tal me veo este sabado en la de Apuko y si me veo bien, estaria planteandome hacerla...

yo estoy igual que ti, jejeje, si termino bien la apuko me animo con la romaña.
El problema que veo para la apuko es que como he tenido problemas en los pies (y sigo teniendo alguno en la planta del pie derecho) he retirado las sportiva ultra raptor y voy a hacerla con unas cascadia 10 que me pille en bikila el otro dia, pero a las que solo les he dado un entrenamiento y no se como se comportaran con mis pies y sobretodo con el barro que me da que habra. Miedo me da por las zonas donde nos meten en la apuko (subidas y bajadas directas) con las cascadia 10 sin saber como se comportan en este tipo de terrenos proque no he podido aun probarlas en ellos.

Si termino bien (sin problemas en los pies) y sin matarme por ir patinando todo el rato, me animare!!! A ver si tu tambien y nos hacemos las 2!!!!

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 29.04.15 15:06

por cierto, he mirado y el plazo de inscripcion para la romaña termina el 13 de mayo

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 29.04.15 15:44

uny escribió:
elbrujo69 escribió:Uny, vas a hacer al final La Romaña? A ver que tal me veo este sabado en la de Apuko y si me veo bien, estaria planteandome hacerla...

yo estoy igual que ti, jejeje, si termino bien la apuko me animo con la romaña.
El problema que veo para la apuko es que como he tenido problemas en los pies (y sigo teniendo alguno en la planta del pie derecho) he retirado las sportiva ultra raptor y voy a hacerla con unas cascadia 10 que me pille en bikila el otro dia, pero a las que solo les he dado un entrenamiento y no se como se comportaran con mis pies y sobretodo con el barro que me da que habra. Miedo me da por las zonas donde nos meten en la apuko (subidas y bajadas directas) con las cascadia 10 sin saber como se comportan en este tipo de terrenos proque no he podido aun probarlas en ellos.

Si termino bien (sin problemas en los pies) y sin matarme por ir patinando todo el rato, me animare!!! A ver si tu tambien y nos hacemos las 2!!!!
cheers cheers cheers

Respecto a las Cascadia ni idea, pero no les veo yo una suela como para meterse en barro... Me dan la sensacion de ser muy pisteras, aunke eso seguro k en eso seguro k te puede ayudar carajillo, k suele usar Cascadia Wink
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 29.04.15 15:48

las 10 parece ser que han cambiado en ese aspecto, por eso las pille, porque necesitaba unas comodas para los pies y que se defendiesen en todos los terrenos, aunque no fuesen sobresalientes en ninguno....el problema es la lluvia unido a por donde nos meten en la apuko

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 29.04.15 15:52

uny escribió:las 10 parece ser que han cambiado en ese aspecto, por eso las pille, porque necesitaba unas comodas para los pies y que se defendiesen en todos los terrenos, aunque no fuesen sobresalientes en ninguno....el problema es la lluvia unido a por donde nos meten en la apuko  
ya me contaras. Wink
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 29.04.15 15:55

si los dientes permanecen en su sitio...te cuento Laughing
a ver si carajillo comenta algo sobre las cascadia 10

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.