El Topic de los Corredores

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por pantxo el Mar 23 Mayo 2017 - 14:35

@pantxo escribió:
@Infernujaia escribió:
@pantxo escribió:Me pille estas por 60 euskos y con una plantilla extra que le meto voy fenomenal en mis vueltas mañaneras. El problema esta que mis vueltas de fin de semana se están alargando y si te pegas 25 kms acabas con dolor de pinrreles.
Para vueltas de 12-15 kms en terreno blando las gozas como un gorrino.

Modelo?
Anaconda. Las pille en sportshoes.
Al loro con la talla. Son estrechitas, yo me pille una talla mas.
pantxo

Mensaje por Infernujaia el Mar 23 Mayo 2017 - 15:41

@pantxo escribió:
@pantxo escribió:
@Infernujaia escribió:
@pantxo escribió:Me pille estas por 60 euskos y con una plantilla extra que le meto voy fenomenal en mis vueltas mañaneras. El problema esta que mis vueltas de fin de semana se están alargando y si te pegas 25 kms acabas con dolor de pinrreles.
Para vueltas de 12-15 kms en terreno blando las gozas como un gorrino.

Modelo?
Anaconda. Las pille en sportshoes.
Al loro con la talla. Son estrechitas, yo me pille una talla mas.
Aha,  intentaré probarmelas en algún lado. Me pillé unas wildcat 3.0 de rebaja el pasado año. Best deal ever. Ya no corro en asfalto, con eso te lo digo todo.Casi estoy tentado de comprarme otras, si las veo a ese precio, para cuando se descojonen éstas...
Infernujaia

Mensaje por uny el Mar 23 Mayo 2017 - 15:55

Por fin, quise quitarme el mono de carreras de montaña este domingo, e hice la prueba que preparo el club de montaña gasteiz en salinas de añana, que eran 47 kms y 2000m positivos.

Disfrute como un enano especialmente en los primeros 2/3 de carrera, que además eran muy corribles, con toda la zona de arkamo y sus vistas, que paisajes mas bonitos joder.

Eso si, en cuanto empezo a apretar el calor, sumado a la inactividad de este año con poco entrenamiento y que encima, dejaron las guindillas para el final de recorrido, llegue muy muy justo. (6 horas y media largas al final)

El problema? Pues que la hice para quitar el mono de correr alguna y lo que he conseguido es que este aumente después de hacerla...ya ando mirando algo para hacer antes del azkena, tendre que llegar a acuerdos en casa Smile

uny

Mensaje por almorvi el Miér 24 Mayo 2017 - 21:25

Hola, tuerto. Queria preguntarte una cosa.
almorvi

Mensaje por o'tuerto el Miér 24 Mayo 2017 - 21:30

@almorvi escribió:Hola, tuerto. Queria preguntarte una cosa.

Suspect
o'tuerto

Mensaje por almorvi el Miér 24 Mayo 2017 - 21:43

@o'tuerto escribió:

Suspect
No se si lo recordaras porque hace años, pero creo que fuiste tu quien hablo en este topic de un abuelo italiano que hacia maratones o ultras y en una entrevista me parecio leerle algo asi como "Yo corro por xxxxxxxx" y daba el motivo por el que seguia corriendo a su edad. Hoy me acorde del abuelo. Recuerdas la frase?
almorvi

Mensaje por o'tuerto el Miér 24 Mayo 2017 - 21:47

@almorvi escribió:
@o'tuerto escribió:

Suspect
No se si lo recordaras porque hace años, pero creo que fuiste tu quien hablo en este topic de un abuelo italiano que hacia maratones o ultras y en una entrevista me parecio leerle algo asi como "Yo corro por xxxxxxxx" y daba el motivo por el que seguia corriendo a su edad. Hoy me acorde del abuelo. Recuerdas la frase?

o'tuerto

Mensaje por o'tuerto el Miér 24 Mayo 2017 - 21:49

Grande Marco Olmo. Dos veces ganador del UTMB justo antes de la irrupción de Jornet y todo lo que supuso. Aún corre ultras.
o'tuerto

Mensaje por almorvi el Miér 24 Mayo 2017 - 21:58

@o'tuerto escribió:
@almorvi escribió:
@o'tuerto escribió:

Suspect

En la vida, en cierto sentido, soy un vencido. Yo corro por venganza.
Te juro que me emociona.
almorvi

Mensaje por o'tuerto el Miér 24 Mayo 2017 - 22:11

@almorvi escribió:En la vida, en cierto sentido, soy un vencido. Yo corro por venganza.
Te juro que me emociona.

En cierta medida era la filosofía de mi padre. De chaval yo sabía que había empezado a correr por temas de salud y que le venía bien para desconectar. También sabía que debía tener buenos tiempos y tal.
Solo cuando empecé yo a correr supe de los tiempos que hacía (sub 1.30 en medias siempre), como entrenaba (muy fuerte) y lo que le impulsaba a correr a diario de semejante manera. Conociendo como era, él podría haber firmado esa frase perfectamente. Y entiendo lo que hay detrás.
o'tuerto

Mensaje por Infernujaia el Miér 24 Mayo 2017 - 23:14

Correr para:

Desahogarse
Despejarse
Matar el sufrimiento mediante el dolor
Para experimentar el subidón al llegar a la cumbre

está a la orden del día.
Infernujaia

Mensaje por almorvi el Miér 24 Mayo 2017 - 23:18

@Infernujaia escribió:Correr para:
Desarrollame esto, porfa.
almorvi

Mensaje por Infernujaia el Miér 24 Mayo 2017 - 23:25

@almorvi escribió:

Caso hipotético de persona que lo está pasando mal por razones sentimentales, familiares, laborales o de cualquier índole que hace deporte muy duramente para dejar de pensar en su situación.
Infernujaia

Mensaje por almorvi el Miér 24 Mayo 2017 - 23:37

@Infernujaia escribió:
@almorvi escribió:

Caso hipotético de persona que lo está pasando mal por razones sentimentales, familiares, laborales o de cualquier índole que hace deporte muy duramente para dejar de pensar en su situación.
Entiendo. Crees que es necesario para conseguir esa funcion terapeutica del deporte llevarlo al extremo, a correr una ultra por montaña? Crees que esa cualidad curativa del deporte es proporcional, cuanto mas duro mas cura, mas se olvida? Y ahora me pregunto a mi mismo. Almorvi, el hecho de no mirar el hueso que tenemos quebrado hara que este se cure?
almorvi

Mensaje por Infernujaia el Miér 24 Mayo 2017 - 23:42

No, pero supongo que esa catarsis de sufrimiento es lo que hace que esa persona pueda pasar el día. Es la hora de la pastilla.
Y obviamente para conseguir no pensar tienes que ir muy muy al límite.
Infernujaia

Mensaje por almorvi el Jue 25 Mayo 2017 - 0:06

Muy interesante. Yo estoy convencido, por experiencia propia, del poder terapeutico del deporte. Aquello de mens sana in corpore sano. El error, en mi opinion, es ponerse las zapatillas como el que se toma una pastilla, por utilizar tus propias palabras. Las pastillas tal vez puedan ayudar a calmar temporalmente los dolores del alma, pero no los curan. No puedes tirarte todo el dia corriendo, en algun momento tendras que volver a casa y quitarte las zapatillas. Pero si, el deporte ayuda. Ayuda porque una mente mas sana afronta mejor las piedras del camino y los posibles esguinces.
Deporte >>> el ultimo disco de Mastodon
almorvi

Mensaje por almorvi el Jue 25 Mayo 2017 - 0:23

@almorvi escribió:Almorvi, el hecho de no mirar el hueso que tenemos quebrado hara que este se cure?
Obviamente no, imbecil.
almorvi

Mensaje por elbrujo69 el Jue 25 Mayo 2017 - 13:15

@almorvi escribió:
@almorvi escribió:Almorvi, el hecho de no mirar el hueso que tenemos quebrado hara que este se cure?
Obviamente no, imbecil.
cheers cheers cheers
elbrujo69

Mensaje por almorvi el Jue 25 Mayo 2017 - 14:45

@elbrujo69 escribió:
@almorvi escribió:
Obviamente no, imbecil.
cheers cheers cheers
http://www8.zippyshare.com/v/q7dThRUF/file.html
almorvi

Mensaje por Breath el Jue 25 Mayo 2017 - 15:58

Siempre he sido corredor intermitente y light, de estos que cuando no entrena (fútbol sala o tenis) gusta de salir un poco a sudar, 5 o 6 kilómetros. Últimamente me está dando por aumentar un poco la distancia y anteayer corrí 8,9 km y ayer, por primera vez en mi vida, 10 km del tirón. El ritmo fue mediocre (5.24 minutos el km), pero bueno contaba con ello, y más llegando justo a los últimos dos km por la falta de costumbre.

Me encuentro de puta madre y voy a seguir dándole. Creo que no quiero pasar de esa distancia, lo que intentaré será, o bien tratar de superarme a ver los km que puedo llegar a hacer en una hora de carrera o intentar bajar lo máximo posible los tiempos en una distancia de 10 km.

Ahora que no tengo liga ni nada creo que lo cogeré con ganas, así que pasaré por aquí a menudo para animarme (o desanimarme) a ver cómo funcionáis vosotros.

cheers
Breath

Mensaje por KILLER el Jue 25 Mayo 2017 - 16:01

@Breath escribió:Siempre he sido corredor intermitente y light, de estos que cuando no entrena (fútbol sala o tenis) gusta de salir un poco a sudar, 5 o 6 kilómetros. Últimamente me está dando por aumentar un poco la distancia y anteayer corrí 8,9 km y ayer, por primera vez en mi vida, 10 km del tirón. El ritmo fue mediocre (5.24 minutos el km), pero bueno contaba con ello, y más llegando justo a los últimos dos km por la falta de costumbre.

Me encuentro de puta madre y voy a seguir dándole. Creo que no quiero pasar de esa distancia, lo que intentaré será, o bien tratar de superarme a ver los km que puedo llegar a hacer en una hora de carrera o intentar bajar lo máximo posible los tiempos en una distancia de 10 km.

Ahora que no tengo liga ni nada creo que lo cogeré con ganas, así que pasaré por aquí a menudo para animarme (o desanimarme) a ver cómo funcionáis vosotros.

cheers

Buenas Breath. Creo que eres astur si no me equivoco. Con el calor que hacia ayer en la cornisa cantabrica creeme que 5.24 no es un ritmo mediocre.
KILLER

Mensaje por Rayo el Jue 25 Mayo 2017 - 16:04

5.24 mediocre

Me hundo en la mierda
Rayo

Mensaje por Breath el Jue 25 Mayo 2017 - 16:06

@KILLER escribió:
@Breath escribió:Siempre he sido corredor intermitente y light, de estos que cuando no entrena (fútbol sala o tenis) gusta de salir un poco a sudar, 5 o 6 kilómetros. Últimamente me está dando por aumentar un poco la distancia y anteayer corrí 8,9 km y ayer, por primera vez en mi vida, 10 km del tirón. El ritmo fue mediocre (5.24 minutos el km), pero bueno contaba con ello, y más llegando justo a los últimos dos km por la falta de costumbre.

cheers

Buenas Breath. Creo que eres astur si no me equivoco. Con el calor que hacia ayer en la cornisa cantabrica creeme que 5.24 no es un ritmo mediocre.

Lo soy, lo soy. Salí a las 8 de la tarde y hacía calor, pero era llevadero. Empecé más rápido de la cuenta por aquello de estar acostumbrao a distancias más cortas, y claro, el último par de kilómetros fue duro. Voy a intentar aprender a dosificar mejor al principio y si acaso acabar apretando, que me gusta más que acabar con la lengua fuera.

Eso sí, lo que noto es que si se empieza a un buen ritmo, cuando luego aminoras te parece que vas muy despacio, pero solo por esa inercia vas más rápido de lo que piensas. Al revés pasa lo contrario, que piensas que vas como un avión y realmente lo que pasa es que al principio ibas prácticamente parado.

No sé si me explico.

Laughing

Breath

Mensaje por KILLER el Jue 25 Mayo 2017 - 16:07

@Rayo escribió:5.24 mediocre

Me hundo en la mierda

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
KILLER

Mensaje por Breath el Jue 25 Mayo 2017 - 16:07

@Rayo escribió:5.24 mediocre

Me hundo en la mierda

Me estáis subiendo la moral.

Laughing Laughing Laughing

Exactamente fueron 10 km en 54.03 min, y seguro que me influyó para bien el ir escuchando Superunknown del tirón.
Breath

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba