NBA 2017

+48
RHEINGOLD
Rasputin
Harryson
malone
wolf
Bofu
Rock and Roll to Death
Ed Wood
alflames
topper
El Botones Sacarino
El Puto Fary
cablehogue
dalogi
deniztek
KILLER
Mingus
JE_DD
borope
m señor
xupis
Rayo
Ciclóncósmico
Boohan
Rotorhead
albichuela
The Red Dwarf
Seco
JonRHCP
Elephant Man
vandelay
Perry go round
caponeslashdot
Steve Trumbo
Breath
Ricky´s Appetite
melon head
CesLee
jonikk
Logan
cantrell
Eric Sachs
Yen
elway
Pier
Moltisanti
Rocket
crancranc
52 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 30.04.17 22:10

Pues los celtics mostrando en un partido todo lo que puede suceder con ellos. Un autentico carrusel de emociones.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 30.04.17 23:19

Mala pinta los clippers.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 01.05.17 0:22

Bueno pues lo que parece que es el último partido de una leyenda como Paul Pierce. axl

Ya tenemos todas las semis. Mañana empiezan las de Cavs y Spurs.

Celtics-Wizards 1-0
Cavs - Raptors
GSW - Jazz
Spurs - Rockets
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man 01.05.17 0:26

Me alegro por el pase de Jazz
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por JonRHCP 01.05.17 0:51

Vamos! Bien hoy los Jazz, confiaba en ellos para cerrar partido.

Han pasado los esperados al final.

Ver como Washington se ha ido desinflando poco a poco me ha parecido un pcoo muestra de debilidad como equipo, pero igualmente creo que pueden eliminar a Boston.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs 01.05.17 4:09

Dwight Howard Frustrated With Role At End Of First Season With Hawks
APR 30, 2017 12:21 PM


Dwight Howard expressed displeasure with how his first season with the Atlanta Hawks ended.

Howard was often on the bench during the end of the Hawks' games against the Wizards.

“It was very difficult,” Howard said Saturday. “I want to play. I want to be out on the floor. I want to make a difference. I want to make an impact, and I can’t do that on the bench.”

Howard denied suggestions that matchups reduced his time on the floor.

Howard said he and Mike Budenholzer will discuss the situation during the offseason.

“That’s something that we have to talk about,” he said. “I can’t give you details here.”

Howard was healthy this season but sometimes didn't fit with the Hawks on offense.

“It hurts,” Howard said. “I’m sure if you wrote the best stories in the world and nobody read your stories and they told you to stop writing and you saw somebody else’s story that wasn’t as good as yours, I’m pretty sure you’d be pissed, too. That’s how it is in basketball.”

encima es que es una basura de tio.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68012
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan 01.05.17 7:28

Eric Sachs escribió:Dwight Howard Frustrated With Role At End Of First Season With Hawks
APR 30, 2017 12:21 PM


Dwight Howard expressed displeasure with how his first season with the Atlanta Hawks ended.

Howard was often on the bench during the end of the Hawks' games against the Wizards.

“It was very difficult,” Howard said Saturday. “I want to play. I want to be out on the floor. I want to make a difference. I want to make an impact, and I can’t do that on the bench.”

Howard denied suggestions that matchups reduced his time on the floor.

Howard said he and Mike Budenholzer will discuss the situation during the offseason.

“That’s something that we have to talk about,” he said. “I can’t give you details here.”

Howard was healthy this season but sometimes didn't fit with the Hawks on offense.

“It hurts,” Howard said. “I’m sure if you wrote the best stories in the world and nobody read your stories and they told you to stop writing and you saw somebody else’s story that wasn’t as good as yours, I’m pretty sure you’d be pissed, too. That’s how it is in basketball.”

encima  es que  es una basura de tio.


Venga hombre, si es como dice es normal que esté frustrado y reclame esos minutos fuera del banco.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath 01.05.17 14:04

Boohan escribió:
Eric Sachs escribió:Dwight Howard Frustrated With Role At End Of First Season With Hawks
APR 30, 2017 12:21 PM


Dwight Howard expressed displeasure with how his first season with the Atlanta Hawks ended.

Howard was often on the bench during the end of the Hawks' games against the Wizards.

“It was very difficult,” Howard said Saturday. “I want to play. I want to be out on the floor. I want to make a difference. I want to make an impact, and I can’t do that on the bench.”

Howard denied suggestions that matchups reduced his time on the floor.

Howard said he and Mike Budenholzer will discuss the situation during the offseason.

“That’s something that we have to talk about,” he said. “I can’t give you details here.”

Howard was healthy this season but sometimes didn't fit with the Hawks on offense.

“It hurts,” Howard said. “I’m sure if you wrote the best stories in the world and nobody read your stories and they told you to stop writing and you saw somebody else’s story that wasn’t as good as yours, I’m pretty sure you’d be pissed, too. That’s how it is in basketball.”

encima  es que  es una basura de tio.


Venga hombre, si es como dice es normal que esté frustrado y reclame esos minutos fuera del banco.

Es comprensible que le moleste, lo que no puede hacer es decir que mientras él está sentado hay uno en la pista que es peor que él. Es de mal compañero, como poco.
Breath
Breath

Mensajes : 25698
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rocket 01.05.17 15:27

Sachs no perdería un segundo hablando de Howard si no hubiese pasado como pasó por los Lakers. Smile
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs 01.05.17 16:41

cuando veo una estafa o un gilipollas lo digo.
Hayan pasado o no por Lakers.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68012
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rocket 01.05.17 16:51

A mí me da igual eh. Creo que tuvo mucho suerte la temporada de la final y que estuvo a un gran nivel que probablemente no ha vuelto a repetir. Y que como jugador no ha evolucionado absolutamente nada. Ha empeorado en todo y en lo que era malo es una basura. Y listo no parece. Pero bueno, es inevitable pensar que parte de tu sentimiento hacia Howard viene de donde viene. Aunque yo mismo no tengo ningún buen recuerdo de su paso por Houston pero ya digo que me da igual.

Es más, estos Rockets, en líneas generales, no me caen nada bien. Aunque gracias a gente calmada como Anderson o Gordon se ha frenado un poco la cosa.

Dicho todo esto, partido clave el de esta noche. Que como dice Pier, juegan los Spurs.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 01.05.17 20:09

Laughing

Se me pasó por la mente que dirías algo... Laughing

Me he referido a las semis de Cavs y Spurs mas que nada porque son los equipos con mejor record y por tanto los que juegan en casa, y sobre todo porque luego he puesto todos los emparejamientos, quisquillosos.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rocket 02.05.17 6:29

Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Yen 02.05.17 7:37

LeBron un día más en la oficina, otro 4-0 o 4-1 y a descansar.


Harden demostrando que es el mejor jugador del oeste.

Todo en orden
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man 02.05.17 10:11

D'Antoni estará contento hoy. 22 triples han metido.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 02.05.17 13:11

Vaya masacre de Rockets. Ha sido como ver jugar un equipo de liga profesional contra uno de amigos del torneo de la galleta. No he visto en mi vida a los Spurs tan desarbolados como en este partido. Ni ataque, ni defensa, ni intensidad, ni actitud, nada, la nada mas absoluta.

Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Steve Trumbo 02.05.17 13:53

Los Rockets este año son los grandes tapados
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130410
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 02.05.17 14:04

Bueno, yo no llamaría tapado a un equipo que tiene el tercer mejor record de la liga con 55 victorias. Incluso antes de empezar esta eliminatoria yo pensaba que tenían muchas opciones.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Steve Trumbo 02.05.17 14:27

Pier escribió:Bueno, yo no llamaría tapado a un equipo que tiene el tercer mejor record de la liga con 55 victorias. Incluso antes de empezar esta eliminatoria yo pensaba que tenían muchas opciones.

Ya, pero me refería a tapados en cuanto a posibilidades de ganar el anillo, que creo que las tienen.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130410
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 02.05.17 14:44

Yo veo a GSW tan por encima que me cuesta pensar que no sean ellos quienes ganen el oeste. Contra los Jazz se verá si esta superioridad es manifiesta o hay posibilidades de que este mas abierta la cosa.

En el este tengo la impresión de que Cavs van a llegar tranquilos y descansados a su final, y Wizards o Celtics van a tener eliminatoria dura.

Ahora, a partir de aquí, a ver que pasa. Puede surgir la sorpresa, alguna lesión, a saber.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs 02.05.17 14:53

a mi me tiene que explicar popovic que coño hace pau en el banquillo.

Una cosa es que fuera para poner al NAF (marc aregistrada Manel Comas) Dedmon por aquello de la defensa.

Pero para poner a David Lee?

Tocame los huevos.

Se merecen lo que les pase y mas.

Los rockets contra Warriors es un 4-0 para estos ultimos no hay mas cera que la que arde.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68012
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rocket 02.05.17 20:39

Pier escribió:Vaya masacre de Rockets. Ha sido como ver jugar un equipo de liga profesional contra uno de amigos del torneo de la galleta. No he visto en mi vida a los Spurs tan desarbolados como en este partido. Ni ataque, ni defensa, ni intensidad, ni actitud, nada, la nada mas absoluta.


Tampoco ha sido la nada más absoluta pero sí es cierto que el planteamiento de Pop no ha tenido ni pies ni cabeza.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rocket 02.05.17 20:40

Steve Trumbo escribió:Los Rockets este año son los grandes tapados

Laughing Laughing Laughing

Ojo. cyclops
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rocket 02.05.17 20:41

Pier escribió:Bueno, yo no llamaría tapado a un equipo que tiene el tercer mejor record de la liga con 55 victorias. Incluso antes de empezar esta eliminatoria yo pensaba que tenían muchas opciones.

Ayer era que jugaban los Spurs y hoy les dabas muchas opciones a los Rockets. Laughing Laughing Laughing

Ojo. bounce bounce bounce
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rocket 02.05.17 20:42

Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:Bueno, yo no llamaría tapado a un equipo que tiene el tercer mejor record de la liga con 55 victorias. Incluso antes de empezar esta eliminatoria yo pensaba que tenían muchas opciones.

Ya, pero me refería a tapados en cuanto a posibilidades de ganar el anillo, que creo que las tienen.

Yo ya lo dije, en primera ronda nos podía echar cualquiera. Pensando en Grizzlies, Jazz y Thunder. Y a partir de ahí, podemos echar a cualquiera. En referencia a Spurs y a Warriors.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rocket 02.05.17 20:45

Pier escribió:Yo veo a GSW tan por encima que me cuesta pensar que no sean ellos quienes ganen el oeste. Contra los Jazz se verá si esta superioridad es manifiesta o hay posibilidades de que este mas abierta la cosa.

En el este tengo la impresión de que Cavs van a llegar tranquilos y descansados a su final, y Wizards o Celtics van a tener eliminatoria dura.

Ahora, a partir de aquí, a ver que pasa. Puede surgir la sorpresa, alguna lesión,  a saber.

Ojalá me equivoque de lleno pero creo que los Jazz van a parecer los Spurs de esta madrugada en su eliminatoria contra los Warriors.

En el Este, hay que esperar que los Cavs pierdan el segundo, por ejemplo. Para ver lo que pasa.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 02.05.17 20:49

rocket69 escribió:
Pier escribió:Bueno, yo no llamaría tapado a un equipo que tiene el tercer mejor record de la liga con 55 victorias. Incluso antes de empezar esta eliminatoria yo pensaba que tenían muchas opciones.

Ayer era que jugaban los Spurs y hoy les dabas muchas opciones a los Rockets. Laughing Laughing Laughing

Ojo. bounce bounce bounce

Leelo todo hombre.

A los Spurs, viendo su temporada no era el mas optimista. Siguen con posibilidades si se hacen ajustes, pero vamos que en el oeste tenia bastante claro que quitando a GSW hay un grupo de equipos que pueden ganarse unos a otros. A los GSW con el juego que desarrollan, las posibilidades que ofrecen tácticamente, defensa, ataque, me parece que andan a otro nivel.

En el este, me parecia mas facil una sorpresa con los Cavs sobre todo por la segunda parte de la temporada tan mala, y con una defensa horrible. Lo que ocurre es que han tenido suerte y se han librado de los dos equipos mas en forma en esa segunda parte que estan jugando la otra eliminatoria y con pinta de ser dura. Y que tienen a Lebron claro, que eso es la ostia.

Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 02.05.17 20:52

rocket69 escribió:
Pier escribió:Yo veo a GSW tan por encima que me cuesta pensar que no sean ellos quienes ganen el oeste. Contra los Jazz se verá si esta superioridad es manifiesta o hay posibilidades de que este mas abierta la cosa.

En el este tengo la impresión de que Cavs van a llegar tranquilos y descansados a su final, y Wizards o Celtics van a tener eliminatoria dura.

Ahora, a partir de aquí, a ver que pasa. Puede surgir la sorpresa, alguna lesión,  a saber.

Ojalá me equivoque de lleno pero creo que los Jazz van a parecer los Spurs de esta madrugada en su eliminatoria contra los Warriors.

En el Este, hay que esperar que los Cavs pierdan el segundo, por ejemplo. Para ver lo que pasa.

Si, a mi me gustaría verles con la cosa en contra, pero no se si Toronto es el equipo que puede conseguirlo. Y los jazz molan mucho, y seguramente sean el equipo que mas daño les puede hacer, pero sigo sin verlo.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rocket 02.05.17 20:58

Eric Sachs escribió:a mi me tiene que explicar popovic que coño hace pau en el banquillo.

Una cosa es que fuera para poner  al  NAF  (marc aregistrada Manel Comas)  Dedmon por aquello de la defensa.

Pero  para poner a David Lee?

Tocame los huevos.

Se merecen lo que les pase y mas.

Los rockets contra Warriors  es un 4-0  para estos ultimos no hay mas cera que la que arde.

¿Y qué hubiese alterado Pau? Nada. No al menos con los Spurs jugando como han jugado. ¿Que no has visto el partido? Ah... Laughing Laughing Laughing

A mí lo que me ha sorprendido de Pop es que ha dado la impresión de que ha salido a jugarle y ganarle a los Rockets a su propio juego. Posesiones de 10 segundos, tiros precipitados... y claro, Aldrige no llegaba ni a una canasta ni a la otra. Y Gasol menos. Para jugar así tenía que haber buscado un small ball de manual buscando un 4 que emule a Ariza (máximo anotador del partido si no me equivoco) y a un cinco que simule los servicios de Capela. El cinco lo tiene, Dedmon. El 4.... sería muy triste que Leonard tuviera que hacer también eso pero seguro que lo haría bien.

La clave a partir de ahora para los Spurs es que tienen que ajustar al 200% tanto en el PnR como en el PnP para no sufrir como perras en defensa. De ahí viene el 95% de los ataques de los Rockets. Pero aún ajustando a esos niveles los Rockets tendrán mejores y peores días como los tuvieron ante las buenas defensas de los Thunder. Donde de verdad deberían hacer sufrir los Spurs a los Rockets es en ataque. ¿Cómo? Jugando lento. Dando opciones de llegar a Aldrige y a Pau, por ejemplo. Buscándoles al poste. Moviendo la bola. Dividiendo. Buscando anotar hacia el segundo 22 tras mucho mover la bola. Yo es la única posibilidad que veo. La combinación de ambas.

La clave de los Rockets a partir de ahora es que todo esto no sea una estratagema de Pop y ahora nos comamos un 4-1 como una catedral sin olerla. Que en nuestro papel de negros que cocinan (Harden), trafican (Nene) o se meten (Beverley) crack y que escuchamos hip hop 26 horas al día, no caigamos en pensar que ya está todo hecho. Porque obviamente no lo está. Esto es playoffs, esto son los Spurs, ese tío es Popovich y tiene un equipazo. Han ganado tropocientos partidos. Van a ajustar y vamos a ver las estrellas. Y lo más seguro es que perdamos. Pero habrá que jugar. Y si jugamos, cuidado.

En cuanto a que los Warriors nos barrerán 4-0 en la final de Conferencia, es muy posible. Lo que está claro de cara a esa posible final de Conferencia lo más importante es que la decidirán los triples cobardes. Triples cobardes everywhere. Laughing Laughing Laughing


Última edición por rocket69 el 02.05.17 21:00, editado 1 vez
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs 02.05.17 21:00

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:a mi me tiene que explicar popovic que coño hace pau en el banquillo.

Una cosa es que fuera para poner  al  NAF  (marc aregistrada Manel Comas)  Dedmon por aquello de la defensa.

Pero  para poner a David Lee?

Tocame los huevos.

Se merecen lo que les pase y mas.

Los rockets contra Warriors  es un 4-0  para estos ultimos no hay mas cera que la que arde.

¿Y qué hubiese alterado Pau? Nada. No al menos con los Spurs jugando como han jugado. ¿Que no has visto el partido? Ah... Laughing Laughing Laughing

A mí lo que me ha sorprendido de Pop es que ha dado la intención de que ha salido a jugarle y ganarle a los Rockets a su propio juego. Posesiones de 10 segundos, tiros precipitados... y claro, Aldrige no llegaba ni a una canasta ni a la otra. Y Gasol menos. Para jugar así tenía que haber buscado un small ball de manual buscando un 4 que emule a Ariza (máximo anotador del partido si no me equivoco) y a un cinco que simule los servicios de Capela. El cinco lo tiene, Dedmon. El 4.... sería muy triste que Leonard tuviera que hacer también eso pero seguro que lo haría bien.

La clave a partir de ahora para los Spurs es que tienen que ajustar al 200% tanto en el PnR como en el PnP para no sufrir como perras en defensa. De ahí viene el 95% de los ataques de los Rockets. Pero aún ajustando a esos niveles los Rockets tendrán mejores y peores días como los tuvieron ante las buenas defensas de los Thunder. Donde de verdad deberían hacer sufrir los Spurs a los Rockets es en ataque. ¿Cómo? Jugando lento. Dando opciones de llegar a Aldrige y a Pau, por ejemplo. Buscándoles al poste. Moviendo la bola. Dividiendo. Buscando anotar hacia el segundo 22 tras mucho mover la bola. Yo es la única posibilidad que veo. La combinación de ambas.

La clave de los Rockets a partir de ahora es que todo esto no sea una estratagema de Pop y ahora nos comamos un 4-1 como una catedral sin olerla. Que en nuestro papel de negros que cocinan (Harden), trafican (Nene) o se meten (Beverley) crack y que escuchamos hip hop 26 horas al día, no caigamos en pensar que ya está todo hecho. Porque obviamente no lo está. Esto es playoffs, esto son los Spurs, ese tío es Popovich y tiene un equipazo. Han ganado tropocientos partidos. Van a ajustar y vamos a ver las estrellas. Y lo más seguro es que perdamos. Pero habrá que jugar. Y si jugamos, cuidado.

En cuanto a que los Warriors nos barrerán 4-0 en la final de Conferencia, es muy posible. Lo que está claro de cara a esa posible final de Conferencia lo más importante es que la decidirán los triples cobardes. Triples cobardes everywhere. Laughing Laughing Laughing
estoy hablando de los playoffs en general.
que lleva varios partidos con la tonteria.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68012
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 02.05.17 21:57

rocket69 escribió:
¿Y qué hubiese alterado Pau? Nada. No al menos con los Spurs jugando como han jugado. ¿Que no has visto el partido? Ah... Laughing Laughing Laughing

A mí lo que me ha sorprendido de Pop es que ha dado la impresión de que ha salido a jugarle y ganarle a los Rockets a su propio juego. Posesiones de 10 segundos, tiros precipitados... y claro, Aldrige no llegaba ni a una canasta ni a la otra. Y Gasol menos. Para jugar así tenía que haber buscado un small ball de manual buscando un 4 que emule a Ariza (máximo anotador del partido si no me equivoco) y a un cinco que simule los servicios de Capela. El cinco lo tiene, Dedmon. El 4.... sería muy triste que Leonard tuviera que hacer también eso pero seguro que lo haría bien.

La clave a partir de ahora para los Spurs es que tienen que ajustar al 200% tanto en el PnR como en el PnP para no sufrir como perras en defensa. De ahí viene el 95% de los ataques de los Rockets. Pero aún ajustando a esos niveles los Rockets tendrán mejores y peores días como los tuvieron ante las buenas defensas de los Thunder. Donde de verdad deberían hacer sufrir los Spurs a los Rockets es en ataque. ¿Cómo? Jugando lento. Dando opciones de llegar a Aldrige y a Pau, por ejemplo. Buscándoles al poste. Moviendo la bola. Dividiendo. Buscando anotar hacia el segundo 22 tras mucho mover la bola. Yo es la única posibilidad que veo. La combinación de ambas.

La clave de los Rockets a partir de ahora es que todo esto no sea una estratagema de Pop y ahora nos comamos un 4-1 como una catedral sin olerla. Que en nuestro papel de negros que cocinan (Harden), trafican (Nene) o se meten (Beverley) crack y que escuchamos hip hop 26 horas al día, no caigamos en pensar que ya está todo hecho. Porque obviamente no lo está. Esto es playoffs, esto son los Spurs, ese tío es Popovich y tiene un equipazo. Han ganado tropocientos partidos. Van a ajustar y vamos a ver las estrellas. Y lo más seguro es que perdamos. Pero habrá que jugar. Y si jugamos, cuidado.

En cuanto a que los Warriors nos barrerán 4-0 en la final de Conferencia, es muy posible. Lo que está claro de cara a esa posible final de Conferencia lo más importante es que la decidirán los triples cobardes. Triples cobardes everywhere. Laughing Laughing Laughing

Lo que cuentas es lo que pasó. Tal cual. El modo de jugar Rockets se impuso, y encima los porcentajes les acompañaron. Los spurs perdidos en ritmo, tipo de juego, y cualquier cosa que atisbara un camino de solución.

Respecto a Popovich a veces le mitificamos, pero esto no es una estratagema ni el fuerte de Popovich es ajustar en pleno partido. El equipo está configurado para jugar de una manera, y eso es lo que ha estado haciendo toda la temporada. Ajustar para jugar como Rockets es llevar las de perder, porque Rockets tiene mejores hombres para eso y sobre todo sabe jugar a eso mucho mejor.

Por supuesto el ajuste es necesario a la hora de defender, pero sobre todo imponer el ritmo, imponer el juego es lo que se necesita. Los spurs son posesiones largas,ritmo pausado, con dos postes, y Leonard, mas quien este entonado, como generador de juego. Las virtudes de los Spurs en temporada se minimizan en playoffs. Gasol esta mas lento que nunca de piernas, mucho mas de lo que estaba en los Bulls, y el tiro de tres que se había sacado de la manga se minimiza cuando las defensas se elevan, y se hacen los ajustes. Con un 5 con físico no se va a ir en el poste como antaño, mas allá de ganchos o tiros liberados. En defensa no puede salir de la zona, y como protector de aro cuenta con sus brazos y no con el salto. Y ahora todos saltan mucho.

El ajuste mas obvio es Aldridge y Gasol a tiempo completo como 5, y contar con Bertans/anderson en el 4, a mi bertans me ha gustado en lo que ha jugado. Lee es un buen finalizador, pero mal defensor y sobre todo es un pivot con altura de 4 que no sirve para defender fuera. Aldridge ya no es el de portland o el de el año pasado capaz de dominar el solo a los rockets. Se faja en defensa, pero ya no es el martillo pilón ofensivo de antaño. Parker ha resucitado con dos o tres buenos partidos con los grizzlies, pero llega un partido como ayer y las bandejas y tiros de 5 metros que antes entraban ya no, y se viene abajo. El resto de jugadores no generan desequilibrios en su uno contra uno, y su ofensiva depende de rachas y aprovechar que llega el balón con ventaja.

Pero vamos, que hay que tener claro que estos Spurs no son los de antaño. Ya no hay ese movimiento de bola. Ya no hay esa defensa con un duncan cerrando el aro. Lo que hay ahora es sobre todo kawhi sistema, y rezar porque Parker haga buen partido y aparezca algún secundario con su racha. Con los grizzlies, un equipo que congestiona la zona, y que también juega " a la antigua" con muchos minutos de dos postes clásicos, oculto parte de estas cosas, pero ahora, la modernidad se cierne sobre pops... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath 02.05.17 23:33

Yo creo que los Jazz pueden putear un poco a los Warriors. Son jóvenes, en defensa andan bien y si Gobert está sano algún partido seguramente les ganen.
Breath
Breath

Mensajes : 25698
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Yen 03.05.17 0:10

Hoy a los jazz le caen unos 20 facil
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan 03.05.17 6:40

53 puntos ha metido el enano
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs 03.05.17 6:43

que aburrimiento de playoffs.

que jueguen ya el septimo partido warriors y cavs y nos ahorren el coñazo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68012
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Yen 03.05.17 7:35

Eric Sachs escribió:que aburrimiento de playoffs.

que  jueguen ya el septimo partido warriors  y cavs  y nos ahorren el coñazo.

Pero si Boston a ganado en la prórroga que encima a tenido el último tiro wizards  Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por JonRHCP 03.05.17 12:09

Lo de IT es espectacular, meter 53 puntos en el cumpleaños de su hermana, este tío es un fuera de serie. Mira que yo como seguidor de Lakers no tengo ningún tipo de afecto a ningún jugador Celtic pero... es que este tío con las condiciones físicas (y estos PO además las psicológicas) en las que juega y seguir dando estos recitales...

La verdad que a sus pies señor Thomas, chapeau hi

Pd: Yo creo que Jazz van a ganar 1 o 2 en Salt Lake City y a ver este segundo partido que se juegue en la Bahía, no les deis por muertos.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por JonRHCP 03.05.17 13:05

javiviramone escribió:incluso,meter 53 puntos en po sin ser el cumple de tu hermana me parece de fuera de serie

Smile




Laughing Laughing Laughing

Sí hombre, pero lo digo por la carga psicológica de ser el cumpleaños de tu hermana que ha fallecido hace apenas 10 días, me parece meritorio.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man 03.05.17 13:33

Al final Trumbo tendrá razón.
Thomas for the mvp.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por The Red Dwarf 03.05.17 13:35

rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:Los Rockets este año son los grandes tapados

Laughing Laughing Laughing

Ojo. cyclops

Des de ya los Rockets se caen de la lucha por en anillo... Laughing
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9092
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Moltisanti 03.05.17 14:19

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:La manera de disolverse de los Bulls ha sido terrorífica. A Wade se le han visto los años de repente y a Butler tener que lidiar con toda la batería de grandes defensores exteriores de los Celtics se la ha hecho un mundo. La siguiente eliminatoria pinta a duelo de exteriores again.

A los Jazz lo de no matar la eliminatoria en casa les puede costar un disgusto con la experiencia y el nivel de CP.

Tan terrorífica como tu frase "no sé si será bueno o malo para los Bulls la lesión de Rondo". Más o menos igual de terrorífica. Laughing

Debo haber visto una temporada diferente de los Bulls con Rondo, donde la irregularidad era marca de la casa. Pero bueno, si hay que agarrarse a lo de Rondo para justificar la derrota de los Bulls, nos agarramos eh??? Laughing

No sé cuántos partidos de los Bulls habrás visto pero no era desde luego Rondo el que no funcionaba ahí. Echarle la culpa a Rondo de la irregularidad de los Bulls es injusto; él ha estado en su nivel, mejor al final que al principio de temporada, pero nada fuera de lo normal en un jugador de 31 años. Los dos primeros partidos de playoffs fueron una exhibición absoluta por su parte, y desde luego que justifico la derrota de los Bulls (y más cuando se produce de la manera que se ha producido, perdiendo cuatro partidos seguidos justo tras lesionarse) en su ausencia. Los datos hablan por sí solos. De cajón, Pier.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por caponeslashdot 03.05.17 15:15

Eric Sachs escribió:que aburrimiento de playoffs.
Mucho mejor cuando los Lakers llegaban de paseo a la final y le metían un 4-0 al campeón de la conferencia Chiste.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 03.05.17 15:31

Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:La manera de disolverse de los Bulls ha sido terrorífica. A Wade se le han visto los años de repente y a Butler tener que lidiar con toda la batería de grandes defensores exteriores de los Celtics se la ha hecho un mundo. La siguiente eliminatoria pinta a duelo de exteriores again.

A los Jazz lo de no matar la eliminatoria en casa les puede costar un disgusto con la experiencia y el nivel de CP.

Tan terrorífica como tu frase "no sé si será bueno o malo para los Bulls la lesión de Rondo". Más o menos igual de terrorífica. Laughing

Debo haber visto una temporada diferente de los Bulls con Rondo, donde la irregularidad era marca de la casa. Pero bueno, si hay que agarrarse a lo de Rondo para justificar la derrota de los Bulls, nos agarramos eh??? Laughing

No sé cuántos partidos de los Bulls habrás visto pero no era desde luego Rondo el que no funcionaba ahí. Echarle la culpa a Rondo de la irregularidad de los Bulls es injusto; él ha estado en su nivel, mejor al final que al principio de temporada, pero nada fuera de lo normal en un jugador de 31 años. Los dos primeros partidos de playoffs fueron una exhibición absoluta por su parte, y desde luego que justifico la derrota de los Bulls (y más cuando se produce de la manera que se ha producido, perdiendo cuatro partidos seguidos justo tras lesionarse) en su ausencia. Los datos hablan por sí solos. De cajón, Pier.

He visto bastantes, en especial en la segunda parte de la liga. Incluidos bastantes sin Rondo, y no no le echo la culpa de la irregularidad a Rondo. Lo que digo es que los Bulls en esos partidos con el y sin el, ha sido igual de irregular. Los datos que hablan por si solos, los resultados, también lo dicen. De ahí mi duda, que no afirmación, de si era bueno o malo la ausencia de Rondo para los bulls.

En referencia a la eliminatoria con Celtics tengo una opinión bastante distinta. El primer partido de Rondo dista de ser un partidazo. Quizás tirando de números puede parecer un buen partido, pero viéndolo queda bastante claro que mientras estaba en pista los celtics sacaban ventaja siempre, y no podía parar al enano. Y supongo que yo no fui el único en verlo, puesto que en el ultimo cuarto, cuando se jugaron las castañas, Rondo apenas jugó, butler se hace un cuarto bestial y resulta que los bulls acaban ganando.

En el segundo nada que objetar. Partido que gana Chicago en todos los cuartos. Los Celtics en modo chungali. Rondo hace un buen partido, y Robin Lopez parece moses malone.

En resumidas cuentas mantengo mis dudas sobre el impacto real de rondo, aunque en lo que si estoy bastante de acuerdo es en el abismo que se abre en los bases suplentes de los Bulls (MCW, payne) mas que por el juego en si de Rondo. Y eso que la aparición de Canaan en el cuarto fue sorprendente, casi tanto como la desaparición de Grant.

Lo de perder los siguientes 4 con los Celtics, pues bueno, conociendo las rachas de los celtics no me extraña y no creo que eso sea un dato que aporte mucho. Ahí les tienes con 6 partidos ganados seguidos, los dos últimos frente al mejor equipo del este con ellos en la segunda parte de la temporada. E igual ahora pierden 3 seguidos. La sensación que tengo es que la desgracia de Thomas y los posteriores resultados han unido un poco mas al equipo y tienen un plus de confianza.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Steve Trumbo 03.05.17 15:39

Eric Sachs escribió:que aburrimiento de playoffs.

que  jueguen ya el septimo partido warriors  y cavs  y nos ahorren el coñazo.

Pues menudos partidazos te estás perdiendo...Ojalá yo pudiera ver más de los que estoy viendo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130410
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Steve Trumbo 03.05.17 15:40

Elephant Man escribió:Al final Trumbo tendrá razón.
Thomas for the mvp.

se rieron de mí...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130410
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 03.05.17 15:42

Pues eso los celtics en un partido duro, muy duro, como era de esperar entre estos dos equipos consiguen llevarse la victoria que les coloca en una posición buena para afrontar la serie. El partido fue casi todo el rato con los wizards en torno a 10 puntos de ventaja, hasta que llega el ultimo cuarto donde los Celtics suelen ponerse mucho las pilas, y el enano entra en erupción. Y joder, la de lava que escupe el tío.

Por otro lado, Wall imparable, aunque obviamente no pudo con thomas, y el resto de los tremendos defensores exteriores que tiene Boston hizo que Bradley Beal, un anotador cojonudo, se quedar en 14 puntos con unos porcentajes bajísimos.

Como ya digo, supongo que ahora toca alguna desconexión por parte Celtics puesto que la tensión en la cancha y fuera de ella es muy alta y eso es difícil de mantener todo el rato. Solo espero que no dure mucho, y a ver si se puede robar un partido en Washington.

Por otro lado, los GSW ganaron relativamente cómodos su partido. Lo peor de todo es que Jazz no hicieron nada rematadamente mal. Estuvieron ahí, sin perder la cara gran parte del partido llegado al ultimo cuarto en torno a los 10 puntos de desventaja, pero en realidad nunca amenazaron la victoria de los Warriors. Pero eso, que no veo que ajustes pueden hacer mas allá de aumentar la agresividad, y que tengan un gran día en porcentajes de tiro. Y eso solo significaría tener posibilidades de disputar.

Bueno, a ver que ocurre en el segundo.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 03.05.17 15:47

Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:Al final Trumbo tendrá razón.
Thomas for the mvp.

se rieron de mí...

Yo, como fan de los celtics, solo digo tres cosas. Una, la plantilla de los celtics no es un solar. Su nivel defensivo en la linea exterior es brutal. Al horford me gusta la reostia. Y Thomas tiene el problema de que para ser un MVP yo creo que hay que tener un nivel defensivo bueno-alto. Y Thomas por características físicas defiende bien el bote, y tiene piernas muy fuertes que le hacen aguantar bien un primer envite, pero evidentemente con su altura poco puede hacer para tapar tiros, cortar lineas de pase, o aguantar un posteo. Es evidente que se le busca esconder en defensa por parte de los celtics, y que los entrenadores contrarios le buscan en bloqueos con cambio para lo contrario. Chicago con Butler lo hizo mucho.

Por eso a mi me cuesta verle como MVP. Si fuera por jugarse las bolas calientes en los últimos cuartos, seguramente se lo llevaba.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rocket 03.05.17 18:28

Eric Sachs escribió:que aburrimiento de playoffs.

que  jueguen ya el septimo partido warriors  y cavs  y nos ahorren el coñazo.

¿Pero tú has visto el Wizards-Celtics?

Ah, que ya sé que no. Laughing Laughing Laughing

Aburrido es leerte a ti siempre con la misma historia. Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs 03.05.17 18:40

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:que aburrimiento de playoffs.

que  jueguen ya el septimo partido warriors  y cavs  y nos ahorren el coñazo.

¿Pero tú has visto el Wizards-Celtics?

Ah, que ya sé que no. Laughing Laughing Laughing

Aburrido es leerte a ti siempre con la misma historia. Wink  
existe la opcion ignore para que no te aburras leyendome.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68012
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 5 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 03.05.17 18:54

Lo que hizo el enano en el último cuarto mas prorroga fue de leyenda. 29 puntos el solito. Los wizards anotaron 30. Fue la decimocuarta anotación mas alta de la historia de la NBA en playoffs. En los tiempos modernos solo hemos visto a Jordan, barkley o Iverson hacer mejores anotaciones. En el siglo XXI solo Iverson con 54 y 55 puntos ha superado los 53 de Thomas ayer. El ranking lo sigue liderando Jordan con sus famosos 63 puntos en el garden el día que según Bird "Dios se disfrazo de jugador de baloncesto".

Eso si, el partido lo gano Boston, así como la serie y el anillo posteriormente.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.