NBA 2017

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NBA 2017

Mensaje por Yen el Vie 21 Abr 2017 - 10:33

melon head escribió:De 25 iban perdiendo los Cavs al descanso para acabar ganando con 41/13/12 de Lebron

Un día más en la oficina
Yen

Mensaje por Moltisanti el Vie 21 Abr 2017 - 11:14

Pier escribió:
Breath escribió:Yo sí.

Es un espectáculo si se mira desde un punto de vista, está claro, pero si se hace desde la cordura... Oklahoma no va a ningún sitio así. Oladipo necesita dar un paso al frente, entre otros. Con un 39,5% en tiros acabó Westbrook, por un 48% alto los Rockets.

Ayer tuvieron opciones de ganar, pero con este método sería una caso claro de 'pan para hoy, hambre para mañana'.

Yo creo que a lo largo de mis intervenciones aquí ha quedado claro que yo soy firme partidario de un juego mas coral, de equipo, pero es aquí no veo mucha solución. Hay por ahí estadísticas donde los porcentajes de Westbrook son mejores que los del resto del equipo combinados. Es decir, hay mas posibilidades de que entre la canasta si tira el que cualquier otro. La concentración de balones en el es brutal, y el ratio de producción puntos/asist tb. Pero sinceramente, a día de hoy no veo otra manera de que OKC pueda competir en playoff que está.

De hecho, tuvieron dos o tres posesiones para irse de 15 o así a finales del tercer cuarto que yo creo que hubieran matado el partido, pero.....

Lo de Westbrook es algo natural, es un anotador. Hace de todo, pero sobre todo anota. Me recuerda la situación suya a la del gran Rose de 2010/11 y 2011/12 hasta que se lesionó, con los Bulls que "parecía que podían" destronar a los Heat, pero se ahogaban en la orilla. Está claro que aquellos Bulls tenían más equipo que estos Thunder, pero lo que es similar es que necesitaban que un tío que en la universidad había promediado 15 pts por partido se fuese cada día hasta los 25/30, y encima repartiendo juego.

Pero claramente había más equipo allí. El escolta Keitgh Bogans era regulero, Oladipo es mejor, pero el resto, prefiero a aquellos Bulls. Deng (OKC no tienen un Deng), Boozer (tampoco tienen un Boozer), Noah, CJ Watson, John Lucas III, Ronnie Brewer, Kyle Korver (infrautilizado por Thibodeau, según sus propias palabras), Taj Gibson y Omer Asik. Equipazo. Pero nunca era suficiente, igual que ahora no es suficiente para OKC tener a este Westbrook y al resto frente a unos Rockets que llevan todo el año jugando a lo mismo, que se reforzaron cojonudamente a mitad de temporada con Lou Williams, y a principio de temporada con Eric Gordon y Ryan Anderson. Les veo en la final del Oeste si los Spurs se despistan.
Moltisanti

Mensaje por Perry go round el Vie 21 Abr 2017 - 11:28

Pier escribió:

Es un espectáculo si se mira desde un punto de vista, está claro, pero si se hace desde la cordura... Oklahoma no va a ningún sitio así. Oladipo necesita dar un paso al frente, entre otros. Con un 39,5% en tiros acabó Westbrook, por un 48% alto los Rockets.

Ayer tuvieron opciones de ganar, pero con este método sería una caso claro de 'pan para hoy, hambre para mañana'.

Yo creo que a lo largo de mis intervenciones aquí ha quedado claro que yo soy firme partidario de un juego mas coral, de equipo, pero es aquí no veo mucha solución. Hay por ahí estadísticas donde los porcentajes de Westbrook son mejores que los del resto del equipo combinados. Es decir, hay mas posibilidades de que entre la canasta si tira el que cualquier otro. La concentración de balones en el es brutal, y el ratio de producción puntos/asist tb. Pero sinceramente, a día de hoy no veo otra manera de que OKC pueda competir en playoff que está.

De hecho, tuvieron dos o tres posesiones para irse de 15 o así a finales del tercer cuarto que yo creo que hubieran matado el partido, pero.....
Eso que pongo en negrita me llama la atención y no le veo el sentido. A ver si me lo podeis aclarar. Parece obvio que el mejor tirador de cualquier equipo va a tener mejor estadísticas que el resto del equipo, tanto por separado como combinados. Esto me parece una evidencia matemática. Y por otro lado, no parece ilógico que sea el tío con mejores porcentajes de tiro el tío que acabe tirando más porque el equipo así lo busque. Así que no veo qué puede querer decir esa estadística a parte de resaltar una realidad obvia en casi cualquier equipo del planeta Question
Perry go round

Mensaje por javiviramone el Vie 21 Abr 2017 - 12:09

melon head escribió:De 25 iban perdiendo los Cavs al descanso para acabar ganando con 41/13/12 de Lebron
al descanso me fui a dormir
javiviramone

Mensaje por Pier el Vie 21 Abr 2017 - 13:22

Perry go round escribió:
Pier escribió:

Eso que pongo en negrita me llama la atención y no le veo el sentido. A ver si me lo podeis aclarar. Parece obvio que el mejor tirador de cualquier equipo va a tener mejor estadísticas que el resto del equipo, tanto por separado como  combinados. Esto me parece una evidencia matemática. Y por otro lado, no parece ilógico que sea el tío con mejores porcentajes de tiro el tío que acabe tirando más porque el equipo así lo busque. Así que no veo qué puede querer decir esa estadística a parte de resaltar una realidad obvia en casi cualquier equipo del planeta Question

A mayor cantidad de tiros menor porcentaje tendrás. Que Gasol tenga mejor porcentaje que Thompson o Curry no le convierte en mejor triplista, básicamente por el volumen de tiros. Gasol elige muy bien sus tiros y por eso tiene un gran porcentaje, a volumen de tiro semejante estoy seguro que Thompson o curry son mucho mejores. En muchos partidos Westbrook esta haciendo una burrada de tiros llegando a 30 o mas. Y en esos casos está teniendo mejores porcentajes que el resto de sus compañeros combinados (menos volumen, mejor selección) y eso sin contar asistencias, etc.

En el partido del otro día se vio muy bien lo que estamos hablando con Westbrook jugando de escándalo esos tres cuartos hasta que se cansa y se casca un 4 cuarto terrible, que otras veces no ha sido así y ha ganado. Lo ideal, poder apoyarse en alguien en esos momentos, pero es muy difícil cambiar la dinámica, y cuando se sienta OKC se derrumba.
Pier

Mensaje por Pier el Vie 21 Abr 2017 - 13:27

Chorongo Raptors plantando una buena cacota en el cancha de los bucks. Veo que Memphis me va a cansar a los abuelos. Lebron en modo Dio.
Pier

Mensaje por Perry go round el Vie 21 Abr 2017 - 13:30

Pier escribió:
Perry go round escribió:
Pier escribió:

Eso que pongo en negrita me llama la atención y no le veo el sentido. A ver si me lo podeis aclarar. Parece obvio que el mejor tirador de cualquier equipo va a tener mejor estadísticas que el resto del equipo, tanto por separado como  combinados. Esto me parece una evidencia matemática. Y por otro lado, no parece ilógico que sea el tío con mejores porcentajes de tiro el tío que acabe tirando más porque el equipo así lo busque. Así que no veo qué puede querer decir esa estadística a parte de resaltar una realidad obvia en casi cualquier equipo del planeta Question

A mayor cantidad de tiros menor porcentaje tendrás. Que Gasol tenga mejor porcentaje que Thompson o Curry no le convierte en mejor triplista, básicamente por el volumen de tiros. Gasol elige muy bien sus tiros y por eso tiene un gran porcentaje, a volumen de tiro semejante estoy seguro que Thompson o curry son mucho mejores. En muchos partidos Westbrook esta haciendo una burrada de tiros llegando a 30 o mas. Y en esos casos está teniendo mejores porcentajes que el resto de sus compañeros combinados (menos volumen, mejor selección) y eso sin contar asistencias, etc.

En el partido del otro día se vio muy bien lo que estamos hablando con Westbrook jugando de escándalo esos tres cuartos hasta que se cansa y se casca un 4 cuarto terrible, que otras veces no ha sido así y ha ganado. Lo ideal, poder apoyarse en alguien en esos momentos, pero es muy difícil cambiar la dinámica, y cuando se sienta OKC se derrumba.
OK, gracias por la aclaración Wink
Perry go round

Mensaje por Pier el Sáb 22 Abr 2017 - 0:25

Rondo fuera con un pulgar fracturado. No se si es buena o mala noticia para los bulls.
Pier

Mensaje por JonRHCP el Sáb 22 Abr 2017 - 0:51

Viendo los dos primeros partidos diría que mala y más sabiendo que este tercer partido en su casa, ante su público puede ser el de la machada a los Celtics si consiguen ganarles.
JonRHCP

Mensaje por The Red Dwarf el Sáb 22 Abr 2017 - 9:22

Que no den por muertos a los Celtics....
The Red Dwarf

Mensaje por javiviramone el Sáb 22 Abr 2017 - 10:04

esos 2 tl de russell y esos 2 triples de harden fallados al final

cachis

javiviramone

Mensaje por Pier el Sáb 22 Abr 2017 - 13:23

Celtics compran un extra de vida. OKC al limite con Gibson aportando. Y los jazz perdiendo una buena oportunidad con los clippers tras la lesión del cyborg y con CP ganando el partido en los minutos finales. La cosa se aprieta.
Pier

Mensaje por Rotorhead el Sáb 22 Abr 2017 - 14:19

The Red Dwarf escribió:Que no den por muertos a los Celtics....

Arrow Arrow Arrow Arrow

Se pone bien ahora

Yo creo que pasan
Rotorhead

Mensaje por Logan el Sáb 22 Abr 2017 - 14:55

No se puede ser más tonto y bocazas que DeAndre Jordan

Logan

Mensaje por Pier el Sáb 22 Abr 2017 - 15:02

Viejo Logan escribió:No se puede ser más tonto y bocazas que DeAndre Jordan

Bueno, siempre hemos sabido que de Andre no vive de su IQ... Laughing

Por otro lado, vaya nivel de Hayward en playoffs. Que jugadorazo.
Pier

Mensaje por Rocket el Sáb 22 Abr 2017 - 15:21

Cachis... Lo hemos tenido dos veces.

Let's go Rockets!!!
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Pier el Sáb 22 Abr 2017 - 18:02

Pues parece que lo de Griffin le va impedir volver a jugar. Lo de este chico y los playoff...
Pier

Mensaje por Elephant Man el Dom 23 Abr 2017 - 13:26

Que grandes son los Grizzlies joder.
Elephant Man

Mensaje por Logan el Dom 23 Abr 2017 - 13:36

Elephant Man escribió:Que grandes son los Grizzlies joder.
Arrow Arrow Arrow
Partidazo ayer, con un inconmensurable Conley. Siempre digo que para mí es uno de los bases más infravalorados de la liga: no tiene el glamour ni el buen cartel de Paul, Westbrook y otros, pero no tiene nada que envidiarles. Como perfil de base clásico, no hay otro mejor que él en la liga.

Chapó también para Vince Carter, que con 40 tacos se está pegando minutadas, jugando de fábula y viviendo una segunda juventud.

Las están pasando putas los Spurs por dentro: quitando el primer partido, el triángulo Gasol/Green/Zbo está siendo superior a Lee/Gasol/Aldridge.

No creo que los osos pasen de ronda, Leonard está estratosférico y no tienen a nadie con capacidad para minimizar su aportación, pero no descarto que los Spurs pierdan un tercer partido, no los veo al nivel de otros años.
Logan

Mensaje por Elephant Man el Dom 23 Abr 2017 - 14:03

Viejo Logan escribió:
Arrow Arrow Arrow
Partidazo ayer, con un inconmensurable Conley. Siempre digo que para mí es uno de los bases más infravalorados de la liga: no tiene el glamour ni el buen cartel de Paul, Westbrook y otros, pero no tiene nada que envidiarles. Como perfil de base clásico, no hay otro mejor que él en la liga.

Chapó también para Vince Carter, que con 40 tacos se está pegando minutadas, jugando de fábula y viviendo una segunda juventud.

Las están pasando putas los Spurs por dentro: quitando el primer partido, el triángulo Gasol/Green/Zbo está siendo superior a Lee/Gasol/Aldridge.

No creo que los osos pasen de ronda, Leonard está estratosférico y no tienen a nadie con capacidad para minimizar su aportación, pero no descarto que los Spurs pierdan un tercer partido, no los veo al nivel de otros años.
Conley es top. Es una injusticia que nunca haya sido all star aun.
Muy de acuerdo con lo de Leonard. El único en Memphis que podría pararle un poco es Allen, y está lesionado.
Por profundidad de banquillo supongo que pasaran los Spurs, pero yo ya no descarto la sorpresa como sí hacía antes.
Elephant Man

Mensaje por Boohan el Dom 23 Abr 2017 - 14:33

Pier escribió:Rondo fuera con un pulgar fracturado. No se si es buena o mala noticia para los bulls.

Es mala.
Boohan

Mensaje por Steve Trumbo el Dom 23 Abr 2017 - 15:58

Viejo Logan escribió:No se puede ser más tonto y bocazas que DeAndre Jordan

jojojojojojojo cheers
Steve Trumbo

Mensaje por Pier el Dom 23 Abr 2017 - 18:02

Viejo Logan escribió:
Arrow Arrow Arrow

yo esto ya lo dije antes de empezar playoff. Siendo realista se que Boston no va a ganar el anillo e igual no pasa ni de primera ronda. Spurs sufrirá para pasar con memphis y el que salga de la eliminatoria okc-rockets creo que van a ser demasiado jóvenes, demasiado físicos para los abuelos. En ese sentido creo que tienen mas oportunidades con rockets.

Ayer apareció Parker. Durante bastantes minutos volvió a ser el parker de las grandes ocasiones, pero no es lo habitual tan buena producción en tantos minutos. aldridge en ataque no es el anotador de portland, cierto que en defensa esta muy bien, pero a un segundo espada yo le pido mas. El resto, el horror. Green que andaba bien no se si casco un 0-5, 0-6 en triples. Pau está mayor, se le nota mas que nunca, y cuando no tiene nadie que desequilibre y poder abrirse en el pick´npop pues se le apaga mucho el juego. Ginobili todavía no ha metido una en lo que vamos de playoffs. Y Leonard el solo no puedo ganarlo todo. Y eso que estuvo a puntito. Es una bestia.
Pier

Mensaje por Ciclóncósmico el Dom 23 Abr 2017 - 21:43

Cleveland primeros clasificados.
Ciclóncósmico

Mensaje por javiviramone el Dom 23 Abr 2017 - 21:44

Ciclóncósmico escribió:Cleveland primeros clasificados.
con puñetazo en la mesa de bron en los ultimos 90 segundos en ataque y defensa
javiviramone

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba