NBA 2017

+48
RHEINGOLD
Rasputin
Harryson
malone
wolf
Bofu
Rock and Roll to Death
Ed Wood
alflames
topper
El Botones Sacarino
El Puto Fary
cablehogue
dalogi
deniztek
KILLER
Mingus
JE_DD
borope
m señor
xupis
Rayo
Ciclóncósmico
Boohan
Rotorhead
albichuela
The Red Dwarf
Seco
JonRHCP
Elephant Man
vandelay
Perry go round
caponeslashdot
Steve Trumbo
Breath
Ricky´s Appetite
melon head
CesLee
jonikk
Logan
cantrell
Eric Sachs
Yen
elway
Pier
Moltisanti
Rocket
crancranc
52 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Arturo Bandini Mar 6 Jun 2017 - 15:27

Pier escribió:
Arturo Bandini escribió:Dirk es un superclase único y de los mejores jugadores ofensivos que ha visto el baloncesto. ¿Sobrevalorado un jugador con ese talento tan descomunal? No lo creo.

Meterle en el top ten histórico es sobrevalorarle.

No lo sé ,quizás ,pero creía que habías escrito que estaba sobrevalorado por más razones, no sólo porque yo le incluyera en ese top.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Arturo Bandini Mar 6 Jun 2017 - 15:29

¿Pondríais a Stockton en el top 3 de bases NBA a pesar de no haber ganado ningún título?
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar 6 Jun 2017 - 15:31

Arturo Bandini escribió:
Pier escribió:
Arturo Bandini escribió:Dirk es un superclase único y de los mejores jugadores ofensivos que ha visto el baloncesto. ¿Sobrevalorado un jugador con ese talento tan descomunal? No lo creo.

Meterle en el top ten histórico es sobrevalorarle.

No lo sé ,quizás ,pero creía que habías escrito que estaba sobrevalorado por más razones, no sólo porque yo le incluyera en ese top.

Eso que lees sobre Nowiztki es lo único que he dicho. Te estás confundiendo con otro.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Arturo Bandini Mar 6 Jun 2017 - 15:34

Pier escribió:
Arturo Bandini escribió:
Pier escribió:
Arturo Bandini escribió:Dirk es un superclase único y de los mejores jugadores ofensivos que ha visto el baloncesto. ¿Sobrevalorado un jugador con ese talento tan descomunal? No lo creo.

Meterle en el top ten histórico es sobrevalorarle.

No lo sé ,quizás ,pero creía que habías escrito que estaba sobrevalorado por más razones, no sólo porque yo le incluyera en ese top.

Eso que lees sobre Nowiztki es lo único que he dicho. Te estás confundiendo con otro.

Discúlpame Pier, te confundí con Sachs.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por deniztek Mar 6 Jun 2017 - 15:35

Arturo Bandini escribió:Deberíamos poner nuestro top de los jugadores con un estilo más bonito, plástico, seductor y fascinante. A ver si así recordamos por qué nos empezó a gustar el baloncesto. Nada de números, estadísticas y eso.
¿Quién creéis que es el jugador más técnico y emocionante de la liga actualmente?



A mí me gustan jugadores tipo Avery Bradley..me gustan otro tipo de jugadores también, claro.

Los Celtics tienen varios de mis favoritos de la actualidad..



Lo más seductor (Bird, Magic y Jordan aparte) que he visto creo que han sido algunos movimientos de Olajuwon.


deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Arturo Bandini Mar 6 Jun 2017 - 15:45

deniztek escribió:
Arturo Bandini escribió:Deberíamos poner nuestro top de los jugadores con un estilo más bonito, plástico, seductor y fascinante. A ver si así recordamos por qué nos empezó a gustar el baloncesto. Nada de números, estadísticas y eso.
¿Quién creéis que es el jugador más técnico y emocionante de la liga actualmente?



A mí me gustan jugadores tipo Avery Bradley..me gustan otro tipo de jugadores también, claro.

Los Celtics tienen varios de mis favoritos de la actualidad..



Lo más seductor (Bird, Magic y Jordan aparte) que he visto creo que han sido algunos movimientos de Olajuwon.


Horford, ¿verdad? Gran jugador.

Duncan también pertenece a esta clase de jugadores, un juego sumamente elegante.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por deniztek Mar 6 Jun 2017 - 15:57

Arturo Bandini escribió:
deniztek escribió:
Arturo Bandini escribió:Deberíamos poner nuestro top de los jugadores con un estilo más bonito, plástico, seductor y fascinante. A ver si así recordamos por qué nos empezó a gustar el baloncesto. Nada de números, estadísticas y eso.
¿Quién creéis que es el jugador más técnico y emocionante de la liga actualmente?



A mí me gustan jugadores tipo Avery Bradley..me gustan otro tipo de jugadores también, claro.

Los Celtics tienen varios de mis favoritos de la actualidad..



Lo más seductor (Bird, Magic y Jordan aparte) que he visto creo que han sido algunos movimientos de Olajuwon.


Horford, ¿verdad? Gran jugador.

Duncan también pertenece a esta clase de jugadores, un juego sumamente elegante.


Horford, sí, jugador completo y mucha clase.


De todos modos, tampoco soy muy seguidor de la NBA en los últimos años (desde el 2012 o así)..fíjate que hasta me he medio hecho de los Celtics What a Face Smile
Siempre los he respetado y hasta admirado pero realmente, como creo que sabes, yo era de los Lakers..ahora me siento un poco veleta bajándome del barco o esperando tiempos mejores, aunque ya digo que no sigo a fondo la NBA..



deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Hunter Mar 6 Jun 2017 - 15:57

¿Dirk o Pau?
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por deniztek Mar 6 Jun 2017 - 15:59

Mental Hell escribió:¿Dirk o Pau?


Fué un debate caliente ese hace tiempo por el foro..


Grande Pau pero me quedo con Dirk.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man Mar 6 Jun 2017 - 16:27

Dirk ganó un anillo siendo el jugador franquicia, y llegó a otras finales. Además de tener un MVP de liga regular. Creo que no debería haber debate.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38844
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 6 Jun 2017 - 21:05

A nivel de anotacion Dirk se lleva la palma y con porcentajes decentes pero pau aportaba mas cosas, aunque por lo que comenta elephant dirk esta un poco por encima.
Yo creo que hay que valorar mas cosas que los frios numeros.
Respecto a lebron hay mucho que analizar, alguien dijo aqui que hace a cualquier equipo grande, a los cavs cuando llego no los hizo mucho mejores,no fue hasta años más tarde cuando consiguio un equipo bien construido a su alrededor que los cavs destacaron, aun asi no los hizo campeones, casi pero no. No fue hasta que llegó uno de los equipos mas fuertes de las ultimas decadas rodeado de otras estrellas cuando ganó titulos. Y con los cavs otra vez? Si, os hago campeones pero fichadme a un crack y reforzad el equipo.
Taaaan determinante? Para mi no, jugadorazo seguro, no me gusta esteticamente y es un llorón sin motivos pero seguro que debe estar en un top 25
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por malone Mar 6 Jun 2017 - 22:17


Con 22 añitos en las finales con futuros hall of fame como Pavlovic, Gooden e Ilgauskas.

No los hizo mucho mejores Very Happy
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar 6 Jun 2017 - 22:22

Ricky´s Appetite escribió:A nivel de anotacion Dirk se lleva la palma y con porcentajes decentes pero pau aportaba mas cosas, aunque por lo que comenta elephant dirk esta un poco por encima.
Yo creo que hay que valorar mas cosas que los frios numeros.
Respecto a lebron hay mucho que analizar, alguien dijo aqui que hace a cualquier equipo grande, a los cavs cuando llego no los hizo mucho mejores,no fue hasta años más tarde cuando consiguio un equipo bien construido a su alrededor que los cavs destacaron, aun asi no los hizo campeones, casi pero no. No fue hasta que llegó uno de los equipos mas fuertes de las ultimas decadas rodeado de otras estrellas cuando ganó titulos. Y con los cavs otra vez? Si, os hago campeones pero fichadme a un crack y reforzad el equipo.
Taaaan determinante? Para mi no, jugadorazo seguro, no me gusta esteticamente y es un llorón sin motivos pero seguro que debe estar en un top 25

Pero vamos a ver Ricky. Que llega a los cavs con 19 años. Que en el 4º año están jugando unas finales con Goodes, Hugues e ilgauskas. Para ponernos en contexto: Jordan llega a los bulls con 21 y durante dos años tienen records negativos. Jordan tarda 7 años en llegar a unas finales. Que Magic llega con Jabbar siendo MVP. Que Larry Bird si que consigue dar la vuelta a un equipo pasando de 30 a 60 victorias, pero para llegar a las finales necesita que lleguen Parish y Mchale y ya tiene a Archibal y maxwell que será el mvp de las finales.

En serio, pides cosas a Lebron que no tienen ni pies ni cabeza. Hay que esperar a que acabe su carrera, pero lebron ahora está de sobra en el top 10, casi seguro en el top 5 y luchando por ser uno de los 3 mejores de la historia.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar 6 Jun 2017 - 22:23

malone escribió:
Con 22 añitos en las finales con futuros hall of fame como Pavlovic, Gooden e Ilgauskas.

No los hizo mucho mejores Very Happy

Acabo de decir algo parecido... Laughing

Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por melon head Mar 6 Jun 2017 - 22:33

Yo estoy con Pier, y mira que me cae como el culo Lebron, pero el año pasado me cerró la bocaza
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Mingus Mar 6 Jun 2017 - 22:41

También hay que tener en cuenta la competencia que ha tenido el Este desde que Lebron llegó a Miami, mucha no ha sido. Por lo tanto el número tan alto de finales que lleva no puede ser comparado con algunos otros grandes de otras épocas que han tenido mucha más competencia. Es como en tenis el recuento de títulos en diferentes épocas y siempre se discute, es la weak era? parecido? o más fuerte...
Esto último yo creo que lo que menos.

Para mi es top 10 seguro hombre no 35 como decían por ahí con guasa, por skill individual en todas las facetas top 5 pero de ahí no le voy a dar más porque no he visto a los de antes lo suficiente como para juzgar del todo. En el top 5 solo metería a 2 que tengo muy seguros Jordan y Shaq, los otros los tengo bastante en duda. Bird, Duncan, Kobe por ahí.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Mingus Mar 6 Jun 2017 - 22:43

El año tuvo mucho mérito remontar pero recordar que no es él solo, Irving hizo partidos de otro mundo y fue imparable.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar 6 Jun 2017 - 22:43

MoodyMingus escribió:También hay que tener en cuenta la competencia que ha tenido el Este desde que Lebron llegó a Miami, mucha no ha sido. Por lo tanto el número tan alto de finales que lleva no puede ser comparado con algunos otros grandes de otras épocas que han tenido mucha más competencia.

Cuéntame la competencia de los lakers en los ochenta.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Mingus Mar 6 Jun 2017 - 22:46

Yen escribió:Duncan? En serio? Joder como coño va a ser mejor Duncan que LeBron  No

Mil respetos a Tim y por supuesto que es el mejor 4 de la historia pero joder estamos hablando de otro nivel

Yo no veo la cosa muy exagerada, estamos hablando de diferentes posiciones, siempre un jugador de fuera parecerá mejor por el espectáculo. Mucha gente tiende a infravalorar a los ala-pivots y pivots para siempre alabar a los que juegan por fuera, pues para mi Shaq es top 5 sin duda porque nadie había dominado como él la Liga desde Jordan en casi todos los años que jugó y Duncan esta muy arriba por su larga y regular trayectoria siendo un crack de primer nivel.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 6 Jun 2017 - 22:47

Vamos a ver, he dicho yo que sea manco? Un top 25 , parece poco? Con que rivales se topó en el este? Quizás no habeis leido bien pero ya digo que mejoraron mucho los cavs cuando tuvieron un equipo, que equipo tenía Jordan, pipen y un grupo de buenos jugadores sin más? Y por vuestros rankings no veo a pipen entre los 50 mejores.
Yo niego la mayor que dice que lebron hace mejor a cualquier equipo,con los primeros cavs no era muy dificil , en realidad solo ha hecho mejores a grandes equipos llevandolos a ganar títulos. Que no esta mal cojones, que es un gran jugador, que lo del año pasado aunque me duela fue enorme .
La cuestión no es negociable , a mi no me gusta como juega y sus movimientos, a mi me va la elegancia , grítame olajuwon mientras follamos y me correré en tu cara
aún así top 25 me cagontodo , puto lebron, para que digo nada
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar 6 Jun 2017 - 22:53

MoodyMingus escribió:El año tuvo mucho mérito remontar pero recordar que no es él solo, Irving hizo partidos de otro mundo y fue imparable.

En el 86, posiblemente el año que vió al mejor Bird de la historía siendo MVP de la liga y de las finales, Mchale fue el máximo anotador del equipo en la final contra rockets y jugando menos que Bird. 26 puntos 9 rebotes de media se casco en esa finales.

En resumidas cuentas, el catalogo de cuestiones que no hay por donde cogerlas, para intentar desacreditar a Lebron esta siendo bastante amplio. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Koyote Mar 6 Jun 2017 - 22:53

Supongo que a Lebron lo valoraremos más cuando no esté en activo.
Siempre le he tenido bastante manía pero ha sido una relación de amor odio.

Le falta plasticidad y elegancia como para engancharme y le ha sobrado siempre prepotencia y chulería. Pero no puedo negar que ha evolucionado mucho con los años, ha tapado carencias y se ha convertido en un jugador extremadamente dominante y capaz de liderar no sólo equipos sino también franquicias y si no me pico y no respiro.

Lo que pasa es que también lo ha hecho con un físico que parecía de cuando te creas y tuneas a un jugador en el nba 2k, que mida 3 metros, que se pelee con un oso y que le cuelgue hasta el suelo... da la sensación de que dentro de ese cuerpo, (que se la ha trabajado lo suyo, ojo), el baloncesto es bastante más sencillo. Debe ser más jodido ese deporte dentro del cuerpo de Isaiah Thomas cuando tienes que aprender a no comerte tapones cada 10 segundos.

De cualquier modo también hay que reconocer que equipos ha tenido y jugadores buenos a su alrededor también... que los Warriors de ahora son la polla pero la plantilla de los Cavs al lorín... Sin ir más lejos y contestando a un mensaje de antes sobre que jugadores de los de ahora nos ponían cachondos por técnica, debo decir que Irving me parece un escándalo...

Pero cuando veo con la Phantom Cam la jugada del otro día de Curry a Lebron... no puedo evitar sonreir viendo como se le salta hasta la correa de distribución al animal... y el próximo día le hará un tapón estratosférico y me callará la puta boca... pero esas jugaditas le escuecen... y por eso Durant y Curry tanto le buscan.

Por lo tanto lo mío con Lebron es un Sí de libro, pero como supervillano...
Lo de las comparaciones ya lo llevo peor... todavía estoy asumiendo que Armstrong ganara más tours que Indurain así que prefiero pensar que cada uno en su momento y para gustos los colores, a mama o a papa, a Axl o a Slash... subjetividad al poder.
Yo me quedo con Slash.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 19 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar 6 Jun 2017 - 22:57

Ricky´s Appetite escribió:Vamos a ver, he dicho yo que sea manco? Un top 25 , parece poco? Con que rivales se topó en el este? Quizás no habeis leido bien pero ya digo que mejoraron mucho los cavs cuando tuvieron un equipo, que equipo tenía Jordan, pipen y un grupo de buenos jugadores sin más? Y por vuestros rankings no veo a pipen entre los 50 mejores.
Yo niego la mayor que dice que lebron hace mejor a cualquier equipo,con los primeros cavs no era muy dificil , en realidad solo ha hecho mejores a grandes equipos llevandolos a ganar títulos. Que no esta mal cojones, que es un gran jugador, que lo del año pasado aunque me duela fue enorme .
La cuestión no es negociable , a mi no me gusta como juega y sus movimientos, a mi me va la elegancia , grítame olajuwon mientras follamos y me correré en tu cara
aún así top 25 me cagontodo ,  puto lebron, para que digo nada

Macho, que Pippen es como tres trillones de veces mejor que cualquier cosa que hubiera en aquellos Cavs. Que los Jordan, magic o Bird tenian TODOS un gran equipo alrededor. Coñe, que hay que ver las circunstancias de todos los grandes jugadores.

Si, top 25 para Lebron es poco, muy poco, y eso lo ve cualquiera que no sea un hater.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56764
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.