Ayuda guitarra

+35
Koyote
Koba
Riff
Shunt
efecto diablo
deniztek
Yetomano
Clark
TheRover
Carlton Banks
thejesu
Drakixx
Bolan
Amakriskris
Coltrane
boro
pasmarote
romuloyeah
Rikileaks
Evil
RockRotten
Godofredo
Mayhem
GuillermoFragile
PUMP
Búho Lunático
XNO
Perry go round
Rizzy
Eric Sachs
F
Stoner
Kupak
Criminal pentatónico
Lorenzombie
39 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Perry go round Vie 17 Oct 2014 - 19:05

Harley Benton solo tuve un bajo, pero la verdad que no quede demasiado satisfecho con el.
Si es posible, recomiendo lo mismo que me aconsejaron a mi en este mismo hilo hace un par de anhos: ahorrar y gastarse un poco mas (o ir al mercado de segunda mano) pero empezar con una guitarra decente. Cuanto mejor sea la guitarra, mas ganas la vas a coger, mas tiempo vas a tardar en querer dar el salto a otra, y mas posibilidades tendras de poder re-venderla en el futuro. Si tu presupuesto son solo 200 euros, en lugar de una Harley Benton nueva yo te recomiendo una epiphone Les Paul de segunda mano. Por esa cantidad seguro que encuentras alguna.
Y de amplis, yo tengo un Fender Mustang I y para tocar en casa va perfecto y lo encontraras en todas partes. Ademas tienes un monton de pre-sets distintos para emular diferentes amplificadores y sonidos, si necesitas mas, puedes descargarte nuevos pre-sets con el ordenador y cargarlos en el ampli por el USB. Con el USB te puedes grabar tocando directamente desde el ampli (y te trae incluido la licencia de varios programas para grabar y editar tu musica). Y dos de mis companheros de grupo tienen el mismo ampli y alguna vez lo han llevado a ensayar y cumple perfectamente tambien para eso, ensayar con tu grupo. Creo que es una opcion cojonuda, y nuevo deberia salir por 120 euros, seguro que de segunda mano lo encuentras por bastante menos de 100.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por GuillermoFragile Vie 17 Oct 2014 - 20:51

Muchas gracias a todos por la ayuda. Después de un repaso de webs, si tiro por algo nuevo, asequible, tengo estás dos opciones reduzco la búsqueda a una aconsejada aquí y a otra del mismo precio:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl450_plus_cb_set_1.htm

http://www.txirula.com/Epiphone/Sets%20inicio/Epiphone%20Les%20Paul%20Electric%20Guitar%20Plater%20Pack%20VS.htm

o irme a algo de segunda mano. Abusando ya, la pregunta final, ¿Cómo veis esas dos? Mejor dicho, de esas dos, ¿Con cuál os quedaríais?
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por pasmarote Vie 17 Oct 2014 - 22:48

Perry go round escribió:Harley Benton solo tuve un bajo, pero la verdad que no quede demasiado satisfecho con el.
Si es posible, recomiendo lo mismo que me aconsejaron a mi en este mismo hilo hace un par de anhos: ahorrar y gastarse un poco mas (o ir al mercado de segunda mano) pero empezar con una guitarra decente. Cuanto mejor sea la guitarra, mas ganas la vas a coger, mas tiempo vas a tardar en querer dar el salto a otra, y mas posibilidades tendras de poder re-venderla en el futuro. Si tu presupuesto son solo 200 euros, en lugar de una Harley Benton nueva yo te recomiendo una epiphone Les Paul de segunda mano. Por esa cantidad seguro que encuentras alguna.
Arrow
yo lo que opino es que una guitarra decente se toca mejor una vez correctamente ajustada y te es más fácil pisar las cuerdas y es más cómoda de desplazar el pulgar de arriba a abajo, supongo que una mejor madera y barnizado hará que patine mejor.
Lo que es importante es tener un buen luthier que te la ponga a punto cuando empiezas, para que te apetezca tocar, si no la ajustas es más sencillo desanimarse por la dificultad de poner acordes que es lo que más vas a hacer al principio

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Perry go round Vie 17 Oct 2014 - 23:51

GuillermoFragile escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda. Después de un repaso de webs, si tiro por algo nuevo, asequible, tengo estás dos opciones reduzco la búsqueda a una aconsejada aquí y a otra del mismo precio:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl450_plus_cb_set_1.htm

http://www.txirula.com/Epiphone/Sets%20inicio/Epiphone%20Les%20Paul%20Electric%20Guitar%20Plater%20Pack%20VS.htm

o irme a algo de segunda mano. Abusando ya, la pregunta final, ¿Cómo veis esas dos? Mejor dicho, de esas dos, ¿Con cuál os quedaríais?
De esas dos, yo me quedaría la Harley Benton.
Cuerpo de caoba con una tapilla de arce (que será muy fina, pero es algo), me parece mejor opción que de aliso, y 2 controles de volumen y 2 de tono en lugar de sólo 1 y 1. Si lo que quieres es algo más parecido a lo que debería ser una Les Paul "de verdad", la Harley Benton te alegrará más la vista y de construcción es más parecida a lo que debería ser una Les Paul. Que cuando uno se pilla una de estilo es lo que mola, que parezca una Les Paul de verdad.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por GuillermoFragile Lun 20 Oct 2014 - 8:28

Gracias...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por RockRotten Lun 20 Oct 2014 - 8:50

Esa epiphone es una castaña, guillermo. Las epis buenas cuestan de 300 para arriba. Yo también me quedo con la harley benton de calle, cuerpo de caoba y pastillas wilkinson que son bastante buenas para esos precios. Esa guitarra está de puta madre

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por GuillermoFragile Lun 20 Oct 2014 - 9:05

Gracias, Rotten. Creo que hoy la voy a encargar y en unos días a rokanrolear.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Lorenzombie Lun 20 Oct 2014 - 13:47

Perry go round escribió:
GuillermoFragile escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda. Después de un repaso de webs, si tiro por algo nuevo, asequible, tengo estás dos opciones reduzco la búsqueda a una aconsejada aquí y a otra del mismo precio:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl450_plus_cb_set_1.htm

http://www.txirula.com/Epiphone/Sets%20inicio/Epiphone%20Les%20Paul%20Electric%20Guitar%20Plater%20Pack%20VS.htm

o irme a algo de segunda mano. Abusando ya, la pregunta final, ¿Cómo veis esas dos? Mejor dicho, de esas dos, ¿Con cuál os quedaríais?
De esas dos, yo me quedaría la Harley Benton.
Cuerpo de caoba con una tapilla de arce (que será muy fina, pero es algo), me parece mejor opción que de aliso, y 2 controles de volumen y 2 de tono en lugar de sólo 1 y 1. Si lo que quieres es algo más parecido a lo que debería ser una Les Paul "de verdad", la Harley Benton te alegrará más la vista y de construcción es más parecida a lo que debería ser una Les Paul. Que cuando uno se pilla una de estilo es lo que mola, que parezca una Les Paul de verdad.
Arrow2 Arrow
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por GuillermoFragile Sáb 27 Dic 2014 - 11:26

Bueno, pues al final, entre lo que extraje de las opiniones de otros foreros y de lo que machaconamente me repetían algunos colegas, me he tirado un par de meses cacharreando con una prestada, he ahorrado algo de pasta y me voy a tirar a una guitarra mejor de lo que tenía pensado en un principio. Sobre los 500-600 euros... He visto cosas como esta http://www.thomann.de/es/gibson_lp_melody_maker_2014_wr.htm
¿Qué tal va, sabéis algo? ¿Os parece acertado o por ese dinero hay cosas mejores?
Muchas gracias
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por boro Sáb 27 Dic 2014 - 12:36

Perry go round escribió:Para una persona que quiere aprender a tocar la guitarra (toco algo el bajo, pero no guitarra y quiero ampliar horizontes), ¿qué os parece más recomendable?:
A) empezar con una guitarra normalucha -o por ejemplo el típico Pack con guitarra, ampli, etc.- (una mala del todo ya sé que no, que es lo que hice con el bajo y no quiero repetir mismos problemas que tuve con el primer bajo, principalmente de construcción) y ya si veo que la cosa avanza ir a por una buena, o
B) lanzarme a la piscina con una que supuestamente sea buena -ahorras el gasto de la normalucha-, pero que siempre corres el riesgo de darte cuenta con el tiempo que no es "tu" guitarra (por tacto, sonido, o lo que sea) y al final has tirado más pasta.
scratch

Creo que ya lo dije por aquí y que el post tiene casi 2 años ... es igual, para el que pueda estar en la misma tesitura:

Ni A ni B. Sigue con el bajo y comprate un buen ampli. A poco que aprendas seras el puto amo donde vayas.

No entiendo porque la gente quiere aprender a tocar la guitarra electrica, la verdad. Está demasiado sobrevalorada y masificada
boro
boro

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Godofredo Sáb 27 Dic 2014 - 12:45

Estuve trasteando en el LIDL el otro día con la española que tienen a 60 pavos y joder, una vez afinada sonaba dabuten. Estaba aquello vacío y le toqué el se acabó de leño a los congelados y las cajeras Laughing
Aunque hace unos años un colega se pilló la acústica del LIDL, al principio sonaba bien pero al poco empezó a sacarle fallos, le tocó el alma y se la cargó Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141308
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por RockRotten Sáb 27 Dic 2014 - 12:57

GuillermoFragile escribió:Sobre los 500-600 euros... He visto cosas como esta http://www.thomann.de/es/gibson_lp_melody_maker_2014_wr.htm
¿Qué tal va, sabéis algo? ¿Os parece acertado o por ese dinero hay cosas mejores?
Muchas gracias

Shocked Joder, no sabía que existiera ese modelo, con las P90s y por ese precio!! Maldita sea, ahora tiene que ser mía Laughing

Te iba a recomendar por ese precio una de las que tengo yo, la Epi Les Paul Tribute Plus:
http://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_tribute_plus_fc.htm

que realmente es una gibson porque tanto el mueble como las pastillas son gibson, y además las pastillas tienen push pull que te permite usarlas tanto simples como hummbuckers. Es un guitarron suena de la hostia y es muy versatil en cuanto a sonidos distintos.

Peeeeeeero la que has puesto tú me pone malote, ando detrás de una con pastillas P90 y esa está de puta madre

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por boro Sáb 27 Dic 2014 - 12:59

Lo bueno que tiene la guitarra es que tiene muchisimos más accesorios que cualquier instrumento, eso si.
Vamos camino de que con ella podamos sonar a cualquier cosa

   

   

Aun así nada como un bajo o piano de verdad.
boro
boro

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por GuillermoFragile Sáb 27 Dic 2014 - 13:13

RockRotten escribió:
GuillermoFragile escribió:Sobre los 500-600 euros... He visto cosas como esta http://www.thomann.de/es/gibson_lp_melody_maker_2014_wr.htm
¿Qué tal va, sabéis algo? ¿Os parece acertado o por ese dinero hay cosas mejores?
Muchas gracias

Shocked  Joder, no sabía que existiera ese modelo, con las P90s y por ese precio!! Maldita sea, ahora tiene que ser mía Laughing

Te iba a recomendar por ese precio una de las que tengo yo, la Epi Les Paul Tribute Plus:
http://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_tribute_plus_fc.htm

que realmente es una gibson porque tanto el mueble como las pastillas son gibson, y además las pastillas tienen push pull que te permite usarlas tanto simples como hummbuckers. Es un guitarron suena de la hostia y es muy versatil en cuanto a sonidos distintos.

Peeeeeeero la que has puesto tú me pone malote, ando detrás de una con pastillas P90 y esa está de puta madre

Entonces, ¿te parece buena elección? Si por lo que fuera en un futuro decidiera prescindir de sus servicios, tendría hasta una buena venta siendo Gibson, ¿no?
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por RockRotten Sáb 27 Dic 2014 - 13:22

GuillermoFragile escribió:
RockRotten escribió:
GuillermoFragile escribió:Sobre los 500-600 euros... He visto cosas como esta http://www.thomann.de/es/gibson_lp_melody_maker_2014_wr.htm
¿Qué tal va, sabéis algo? ¿Os parece acertado o por ese dinero hay cosas mejores?
Muchas gracias

Shocked  Joder, no sabía que existiera ese modelo, con las P90s y por ese precio!! Maldita sea, ahora tiene que ser mía Laughing

Te iba a recomendar por ese precio una de las que tengo yo, la Epi Les Paul Tribute Plus:
http://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_tribute_plus_fc.htm

que realmente es una gibson porque tanto el mueble como las pastillas son gibson, y además las pastillas tienen push pull que te permite usarlas tanto simples como hummbuckers. Es un guitarron suena de la hostia y es muy versatil en cuanto a sonidos distintos.

Peeeeeeero la que has puesto tú me pone malote, ando detrás de una con pastillas P90 y esa está de puta madre

Entonces, ¿te parece buena elección? Si por lo que fuera en un futuro decidiera prescindir de sus servicios, tendría hasta una buena venta siendo Gibson, ¿no?

Claro, además esas versiones suelen ser ediciones limitadas que luego son muy dificiles de conseguir, y ya sabes, todo lo que ponga "Gibson" es más goloso en el mercado de segunda mano.

Todo depende del sonido que quieras, con esa que pones tu con las P90s se pueden conseguir sonidos muy de rock clásico, americano, rockabilly, algo con más crunch y tal, pero si lo tuyo es el heavy metal o sonidos más pesados, me iría a por una con pastillas dobles

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por GuillermoFragile Sáb 27 Dic 2014 - 15:07

Gracias, Rockrotten. Igual los Reyes me traen algo...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Perry go round Sáb 27 Dic 2014 - 16:35

Una Gibson te garantiza calidad y valor de reventa.
El problema que tienen es que los modelos de 2015 han subido el precio mucho, pero la que has preguntado es un modelo de 2014, así que está todavía a un precio más que razonable.
Yo tengo una Gibson Les Paul y he tenido Epiphones, y aunque las Epis son muy buenas guitarras por el precio, al lado de una Gibson hay una diferencia muy notoria (que a alguna gente le parecerá grande y a otra pequeña, pero desde luego que es evidente).
Lo bueno de las Melody Maker y otras "gamas bajas" de Gibson es que lo que sacrifican son los temas estéticos y de "extras", pero de calidades, maderas y electrónica intentan mantener la mayor calidad posible. Ofrecen lo básico con una calidad profesional. Son guitarrones.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por GuillermoFragile Dom 28 Dic 2014 - 0:52

Perry go round escribió:Una Gibson te garantiza calidad y valor de reventa.
El problema que tienen es que los modelos de 2015 han subido el precio mucho, pero la que has preguntado es un modelo de 2014, así que está todavía a un precio más que razonable.
Yo tengo una Gibson Les Paul y he tenido Epiphones, y aunque las Epis son muy buenas guitarras por el precio, al lado de una Gibson hay una diferencia muy notoria (que a alguna gente le parecerá grande y a otra pequeña, pero desde luego que es evidente).
Lo bueno de las Melody Maker y otras "gamas bajas" de Gibson es que lo que sacrifican son los temas estéticos y de "extras", pero de calidades, maderas y electrónica intentan mantener la mayor calidad posible. Ofrecen lo básico con una calidad profesional. Son guitarrones.

Gracias, Perry. Un placer
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Coltrane Vie 27 Mar 2015 - 12:52

hola,
me gustaría saber cuánto me costaria un juego de cuerdas para guitarra eléctrica 9-42
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19051
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Amakriskris Vie 27 Mar 2015 - 12:55

Napoleon Wilson escribió:hola,
me gustaría saber cuánto me costaria un juego de cuerdas para guitarra eléctrica 9-42

Depende de marcas...pero uno normalito no deberia pasar de 8/9 pavos.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Coltrane Vie 27 Mar 2015 - 12:56

Amakriskris escribió:
Napoleon Wilson escribió:hola,
me gustaría saber cuánto me costaria un juego de cuerdas para guitarra eléctrica 9-42

Depende de marcas...pero uno normalito no deberia pasar de 8/9 pavos.
en un cash converters?
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19051
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Amakriskris Vie 27 Mar 2015 - 13:09

Napoleon Wilson escribió:
Amakriskris escribió:
Napoleon Wilson escribió:hola,
me gustaría saber cuánto me costaria un juego de cuerdas para guitarra eléctrica 9-42

Depende de marcas...pero uno normalito no deberia pasar de 8/9 pavos.
en un cash converters?

Yo uso Ernie Ball (la tengo como buena marca) y en mi tienda de confi de instrumentos, me costó un juego 13/56...9 pavos.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Coltrane Vie 27 Mar 2015 - 13:10

gracias,
buscaré donde sea más barato, de todas formas...
a ver si en Cash Converters me sale por menos que eso
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19051
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Bolan Vie 27 Mar 2015 - 13:11

Al cash converters mejor no vayas si puedes evitarlo.. a una tienda de instrumentos.
Depende de marcas, pero desde 7 pavos deberías tener un juego entero, y si no a 8 o 9.
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Coltrane Vie 27 Mar 2015 - 13:12

Bolan escribió:Al cash converters mejor no vayas si puedes evitarlo.. a una tienda de instrumentos.
Depende de marcas, pero desde 7 pavos deberías tener un juego entero, y si no a 8 o 9.
¿por qué?
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19051
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Godofredo Vie 27 Mar 2015 - 13:14

Napoleon Wilson escribió:
Amakriskris escribió:
Napoleon Wilson escribió:hola,
me gustaría saber cuánto me costaria un juego de cuerdas para guitarra eléctrica 9-42

Depende de marcas...pero uno normalito no deberia pasar de 8/9 pavos.
en un cash converters?

No hombre, D'dario seguro que las tiene, y por ese precio o más baratas. Si las de acústica (un poco más caras) no pasan de 12.

En barna no se, pero en madrid en cualquier tienda especializada (madrid musical, leturiaga) que no es que sean monjitas de la caridad te cobran eso.

Volviendo al LIDL (mi especialidad), de vez en cuando sacan packs de 5 juegos a 3 euros el juego más o menos, y aunque pensaba que serían una caca, qué cojones, van perfectamente, por ahora no se las he puesto a la "buena", pero en las "pobres" no noto la diferencia con unas gibson o d'dario.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141308
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Bolan Vie 27 Mar 2015 - 13:14

Napoleon Wilson escribió:
Bolan escribió:Al cash converters mejor no vayas si puedes evitarlo.. a una tienda de instrumentos.
Depende de marcas, pero desde 7 pavos deberías tener un juego entero, y si no a 8 o 9.
¿por qué?

Se me ocurren varias razones, pero lo más evidente: ahí las cosas las venden de segunda mano siempre, no? y unas cuerdas, por poco tiempo que las tengas puestas y cuidado que tengas, tienen su desgaste, y ponérselas a tu guitarra siendo ya usadas salvo caso de emergencia, no es lo más recomendable.

A no ser que también vendan cosas totalmente nuevas, que yo siempre he pensado que no, pero igual es así.
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Godofredo Vie 27 Mar 2015 - 13:15

Napoleon Wilson escribió:
Bolan escribió:Al cash converters mejor no vayas si puedes evitarlo.. a una tienda de instrumentos.
Depende de marcas, pero desde 7 pavos deberías tener un juego entero, y si no a 8 o 9.
¿por qué?

Porque ahí sólo venden cosas de segunda mano, ¿no?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141308
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Bolan Vie 27 Mar 2015 - 13:16

Godofredo escribió:
Napoleon Wilson escribió:
Amakriskris escribió:
Napoleon Wilson escribió:hola,
me gustaría saber cuánto me costaria un juego de cuerdas para guitarra eléctrica 9-42

Depende de marcas...pero uno normalito no deberia pasar de 8/9 pavos.
en un cash converters?

No hombre, D'dario seguro que las tiene, y por ese precio o más baratas. Si las de acústica (un poco más caras) no pasan de 12.

En barna no se, pero en madrid en cualquier tienda especializada (madrid musical, leturiaga) que no es que sean monjitas de la caridad te cobran eso.

Volviendo al LIDL (mi especialidad), de vez en cuando sacan packs de 5 juegos a 3 euros el juego más o menos, y aunque pensaba que serían una caca, qué cojones, van perfectamente, por ahora no se las he puesto a la "buena", pero en las "pobres" no noto la diferencia con unas gibson o d'dario.

Tengo curiosidad: qué cacharros tienes, Godo? por lo de "buena", y "pobres", qué rollo más clasista.. Laughing
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Amakriskris Vie 27 Mar 2015 - 13:17

Por 6 pavos deberias tener juegos de cuerdas...de aquella manera, pero los tienes.
Yo voy a Ernie Ball porque me gusta el rendimiento/sonido que me dan, son caras? sí, pero lo valen y las amortizo.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Coltrane Vie 27 Mar 2015 - 13:18

vale, gracias, ya veré
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19051
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Godofredo Vie 27 Mar 2015 - 13:35

Bolan escribió:
Godofredo escribió:
Napoleon Wilson escribió:
Amakriskris escribió:
Napoleon Wilson escribió:hola,
me gustaría saber cuánto me costaria un juego de cuerdas para guitarra eléctrica 9-42

Depende de marcas...pero uno normalito no deberia pasar de 8/9 pavos.
en un cash converters?

No hombre, D'dario seguro que las tiene, y por ese precio o más baratas. Si las de acústica (un poco más caras) no pasan de 12.

En barna no se, pero en madrid en cualquier tienda especializada (madrid musical, leturiaga) que no es que sean monjitas de la caridad te cobran eso.

Volviendo al LIDL (mi especialidad), de vez en cuando sacan packs de 5 juegos a 3 euros el juego más o menos, y aunque pensaba que serían una caca, qué cojones, van perfectamente, por ahora no se las he puesto a la "buena", pero en las "pobres" no noto la diferencia con unas gibson o d'dario.

Tengo curiosidad: qué cacharros tienes, Godo? por lo de "buena", y "pobres", qué rollo más clasista.. Laughing

Strato de Luthier (toxo, gallego) con piezas fender originales, la buena, con ampli y pantalla koch de 50W, creo. Hasta aquí la "crema".

Después una española con la que empecé en el conservatorio, jodidísima y remendadísima pero que guardo por cariño. Una Jasmine (serie barata de takamine) de acústica. Y las eléctricas "pobres", una yamaha pacífica 102s creo (mi primera eléctrica, parecida a una telecaster) y una squier stratocaster que me regalaron en la despedida de soltero (firmada por todos mis colegas y por las dos strippers que hicieron entrega de la misma Laughing ) que suena sorprendentemente bien y es la que saco casi siempre últimamente para fiestas camperas y saraos varios. Ah, y un peavey de transistores de 20w y un miniorange de esos de a pilas, también muy últiles para saraos.

Ese es todo mi arsenal, y dudo mucho que lo incremente en el futuro próximo (tampoco vendo nunca casi nada), quizás cuando esté forrao una tele del 53 o quizás una gibson. Bueno, una acústica decente tendré que comprarme tarde o temprano porque es la que más uso en público de un tiempo a esta parte (para canciones infantiles acompañando a mi señora Very Happy )
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141308
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Bolan Vie 27 Mar 2015 - 13:44

Godofredo escribió:
Bolan escribió:
Godofredo escribió:
Napoleon Wilson escribió:
Amakriskris escribió:
Napoleon Wilson escribió:hola,
me gustaría saber cuánto me costaria un juego de cuerdas para guitarra eléctrica 9-42

Depende de marcas...pero uno normalito no deberia pasar de 8/9 pavos.
en un cash converters?

No hombre, D'dario seguro que las tiene, y por ese precio o más baratas. Si las de acústica (un poco más caras) no pasan de 12.

En barna no se, pero en madrid en cualquier tienda especializada (madrid musical, leturiaga) que no es que sean monjitas de la caridad te cobran eso.

Volviendo al LIDL (mi especialidad), de vez en cuando sacan packs de 5 juegos a 3 euros el juego más o menos, y aunque pensaba que serían una caca, qué cojones, van perfectamente, por ahora no se las he puesto a la "buena", pero en las "pobres" no noto la diferencia con unas gibson o d'dario.

Tengo curiosidad: qué cacharros tienes, Godo? por lo de "buena", y "pobres", qué rollo más clasista.. Laughing

Strato de Luthier (toxo, gallego) con piezas fender originales, la buena, con ampli y pantalla koch de 50W, creo. Hasta aquí la "crema".

Después una española con la que empecé en el conservatorio, jodidísima y remendadísima pero que guardo por cariño. Una Jasmine (serie barata de takamine) de acústica. Y las eléctricas "pobres", una yamaha pacífica 102s creo (mi primera eléctrica, parecida a una telecaster) y una squier stratocaster que me regalaron en la despedida de soltero (firmada por todos mis colegas y por las dos strippers que hicieron entrega de la misma Laughing ) que suena sorprendentemente bien y es la que saco casi siempre últimamente para fiestas camperas y saraos varios. Ah, y un peavey de transistores de 20w y un miniorange de esos de a pilas, también muy últiles para saraos.

Joder, molan más las historias que las acompañan que los trastos en sí. Laughing

En realidad, no me parece mal equipo tampoco el baratero. Las Jasmine no sé, pero Takamine me parece una marca -por lo general- grandiosa. Y Yamaha también se suele portar, las Pacíficas cumplen de puta madre para lo que son.

Me molan los Koch. Las strato nunca lo han hecho, pero últimamente debo admitir que estoy sufriendo un cambio en ese sentido. Sueles ir a jams o algo?

Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Godofredo Vie 27 Mar 2015 - 13:48

Sí, sí, no me puedo quejar... la jasmine me la vendieron hipernueva por 80 euros Surprised , cerca de 200 valía original, y aunque le saco una de fallos de la hostia, reconozco que suena bastante bien, sobre todo tocada al aire... en los trastes altos flojea mucho más, pero bueno, es que para la acústica y la clásica soy bastante tiquismiquis con el sonido, como a la eléctrica llegué más tarde no creas que me entero demasiado con tanto aparatejo Laughing

A jams iba mucho antes... la cosa es con los colegas montamos fiestas camperas a menudo en el pueblo en el "rancho" de un colega y llevamos siempre por lo menos las guitarras y algún micro, para hacer el gandul.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141308
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Coltrane Vie 27 Mar 2015 - 13:51

Godofredo escribió:Sí, sí, no me puedo quejar... la jasmine me la vendieron hipernueva por 80 euros Surprised , cerca de 200 valía original, y aunque le saco una de fallos de la hostia, reconozco que suena bastante bien, sobre todo tocada al aire... en los trastes altos flojea mucho más, pero bueno, es que para la acústica y la clásica soy bastante tiquismiquis con el sonido, como a la eléctrica llegué más tarde no creas que me entero demasiado con tanto aparatejo Laughing

A jams iba mucho antes... la cosa es con los colegas montamos fiestas camperas a menudo en el pueblo en el "rancho" de un colega y llevamos siempre por lo menos las guitarras y algún micro, para hacer el gandul.
¿y qué tocábais?
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19051
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Godofredo Vie 27 Mar 2015 - 13:57

Napoleon Wilson escribió:
Godofredo escribió:Sí, sí, no me puedo quejar... la jasmine me la vendieron hipernueva por 80 euros Surprised , cerca de 200 valía original, y aunque le saco una de fallos de la hostia, reconozco que suena bastante bien, sobre todo tocada al aire... en los trastes altos flojea mucho más, pero bueno, es que para la acústica y la clásica soy bastante tiquismiquis con el sonido, como a la eléctrica llegué más tarde no creas que me entero demasiado con tanto aparatejo Laughing

A jams iba mucho antes... la cosa es con los colegas montamos fiestas camperas a menudo en el pueblo en el "rancho" de un colega y llevamos siempre por lo menos las guitarras y algún micro, para hacer el gandul.
¿y qué tocábais?

En las jams... blues, casi todas son de blues, o funky, como mucho.

Con los colegas... pues tenemos un repertorio bastante rockero clasicote... mucho neil young, zeppelin, lynyrd, CCR (lo que más), crowes, sabbath, ac/dc, leño... sheepdogs o qotsa puede ser lo más nuevo. La cosa es que no canta ni dios sin estar borracho, así que casi siempre acabo desafinando yo, que me cansé de instrumentales y perdí la vergüenza en un burdel. Ahora andamos intentando componer algo, pero vamos, penosos resultados hasta el momento.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141308
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Drakixx Vie 27 Mar 2015 - 15:25

Qué grande Godo!! Daría lo que fuera por veros.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por PUMP Vie 27 Mar 2015 - 17:00

Godofredo escribió:
Napoleon Wilson escribió:
Godofredo escribió:Sí, sí, no me puedo quejar... la jasmine me la vendieron hipernueva por 80 euros Surprised , cerca de 200 valía original, y aunque le saco una de fallos de la hostia, reconozco que suena bastante bien, sobre todo tocada al aire... en los trastes altos flojea mucho más, pero bueno, es que para la acústica y la clásica soy bastante tiquismiquis con el sonido, como a la eléctrica llegué más tarde no creas que me entero demasiado con tanto aparatejo Laughing

A jams iba mucho antes... la cosa es con los colegas montamos fiestas camperas a menudo en el pueblo en el "rancho" de un colega y llevamos siempre por lo menos las guitarras y algún micro, para hacer el gandul.
¿y qué tocábais?

En las jams... blues, casi todas son de blues, o funky, como mucho.

Con los colegas... pues tenemos un repertorio bastante rockero clasicote... mucho neil young, zeppelin, lynyrd, CCR (lo que más), crowes, sabbath, ac/dc, leño... sheepdogs o qotsa puede ser lo más nuevo. La cosa es que no canta ni dios sin estar borracho, así que casi siempre acabo desafinando yo, que me cansé de instrumentales y perdí la vergüenza en un burdel. Ahora andamos intentando componer algo, pero vamos, penosos resultados hasta el momento.


Que grande!!!! cheers cheers cheers  Si estuviera cerca me animaba a cantar..... borracho of course Laughing Laughing Laughing Laughing Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 12965
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por thejesu Sáb 23 Mayo 2015 - 18:13

Para un pringao que quiere empezar (o sea, yo), teniendo en cuenta que voy a tocar en mi casa, y por tanto usaré el PC de ampli... ¿esta sigue estando bien a día de hoy, o ya es una mierda?

http://www.thomann.de/es/harley_benton_l450plus_honey_burst.htm
thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Perry go round Dom 24 Mayo 2015 - 1:24

Ni idea. Lo suyo es probarla. Pero hey, yo toco en mi casa, uso un ampli de válvulas y el volumen no tira las paredes abajo, no tienes porqué limitarte al PC Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Amakriskris Dom 24 Mayo 2015 - 9:22

Perry go round escribió:Ni idea. Lo suyo es probarla. Pero hey, yo toco en mi casa, uso un ampli de válvulas y el volumen no tira las paredes abajo, no tienes porqué limitarte al PC Wink

Así es, hay amplis a válvulas o trans de 12/20W muy cucos para tocar en casa.
Yo tengo un microcube de Roland para estos menesteres...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Kupak Dom 24 Mayo 2015 - 9:26

Yo soy fan de las guitarras jebis tipo ST a ser posible HSS, la humbucker para la caña y las single coil para baladillas fresquitas, las tipo Les Paul me parecen armatostes, voy a por la comodidad por encima de todo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Perry go round Dom 24 Mayo 2015 - 10:45

A mí las guitarras Jevis tipo super-strato me gustan, pero las veo y pienso que la única forma de que suenen bien es metiendo distorsión a saco.
Soy un fan absoluto de las Les Paul, ves una Les Paul y te da confianza de que un acorde ahí va a sonar a maravilla, gordo, cremoso y cañero, y que cuando hagas un punteo vas a tener el tono perfecto y el sustain infinito que sólo una buena Les Paul te da.
Con respecto a los mástiles, un mástil demasiado fino se me hace incómodo para hacer acordes, aunque un mástil demasiado grueso se me hace incómodo si estoy mucho tiempo haciendo quintas. El slim 60´s de Gibson es mi medida ideal. La comodidad es un factor totalmente personal porque cada cuerpo es diferente y lo incómodo para tí es cómodo para mí y viceversa.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Kupak Dom 24 Mayo 2015 - 11:05

Perry go round escribió:A mí las guitarras Jevis tipo super-strato me gustan, pero las veo y pienso que la única forma de que suenen bien es metiendo distorsión a saco.

Yo es que parto de la base de que las guitarras eléctricas suenan mal, yo lo que quiero es una señal decente que pueda moldear, sin llegar a la asepticidad de unas EMG pero un punto medio, una mínima versatilidad entre el sonido twang y el sonido humbucker.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por PUMP Dom 24 Mayo 2015 - 11:14

Perry go round escribió:A mí las guitarras Jevis tipo super-strato me gustan, pero las veo y pienso que la única forma de que suenen bien es metiendo distorsión a saco.
Soy un fan absoluto de las Les Paul, ves una Les Paul y te da confianza de que un acorde ahí va a sonar a maravilla, gordo, cremoso y cañero, y que cuando hagas un punteo vas a tener el tono perfecto y el sustain infinito que sólo una buena Les Paul te da.
Con respecto a los mástiles, un mástil demasiado fino se me hace incómodo para hacer acordes, aunque un mástil demasiado grueso se me hace incómodo si estoy mucho tiempo haciendo quintas. El slim 60´s de Gibson es mi medida ideal. La comodidad es un factor totalmente personal porque cada cuerpo es diferente y lo incómodo para tí es cómodo para mí y viceversa.

cheers

Yo también solo calzo Les Pauls, siempre me han parecido un caballo ganador tanto como para grabar como para tocar en directo. La mayor putada es que pesan como las madres que la parió pero con una correa más gruesa se llevan bastante mejor. Y he de decir que últimamente me siento muy atraido por las telecaster, pero para sacar un sonido más clásico porqur con las LP son todoterreno para todo...
PUMP
PUMP

Mensajes : 12965
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Kupak Dom 24 Mayo 2015 - 11:30

En general creo que con las guitarras pasa como con los ordenadores, la mayoría de la peña se compra un i7 para navegar, hacer un excel y mirar el mail.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por PUMP Dom 24 Mayo 2015 - 11:35

Kupak escribió:En general creo que con las guitarras pasa como con los ordenadores, la mayoría de la peña se compra un i7 para navegar, hacer un excel y mirar el mail.

Depende para que la quieras. Si vas a empezar a tocar en tu casa o como cuando teniamos 17 años empiezas a ensayar con tus colegas pues es mejor no invertir mucho, creo yo, es más hay cosas de segunda mano muy interesantes. Pero si vas haciendo cosas, le pillas el tranquillo, vas encontrando tu sonido o vas a grabar algun disco invierte en una guitarra decente.
PUMP
PUMP

Mensajes : 12965
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Kupak Dom 24 Mayo 2015 - 11:48

PUMP escribió:
Kupak escribió:En general creo que con las guitarras pasa como con los ordenadores, la mayoría de la peña se compra un i7 para navegar, hacer un excel y mirar el mail.

Depende para que la quieras. Si vas a empezar a tocar en tu casa o como cuando teniamos 17 años empiezas a ensayar con tus colegas pues es mejor no invertir mucho, creo yo, es más hay cosas de segunda mano muy interesantes. Pero si vas haciendo cosas, le pillas el tranquillo, vas encontrando tu sonido o vas a grabar algun disco invierte en una guitarra decente.

Nah hombre, evidentemente hay gente aficionada a las guitarras que se gastará lo que se en un guitarrón igual que hay gente aficionada a los vinos que paga un pastón por un Vega Sicilia o lo que sea. De lo que me quejo es de que la peña se obsesione tanto con sacar un sonido (normalmente copiado de sus grupos favoritos) y no se preocupe de hacer temas interesantes.

Hoy en día el estandar de la calidad de las guitarras es muy alto, con una guitarra medio decente y unos buenos efectos cualquiera puede hacer buena música sin tanto pijerío.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por PUMP Dom 24 Mayo 2015 - 12:47

Kupak escribió:
PUMP escribió:
Kupak escribió:En general creo que con las guitarras pasa como con los ordenadores, la mayoría de la peña se compra un i7 para navegar, hacer un excel y mirar el mail.

Depende para que la quieras. Si vas a empezar a tocar en tu casa o como cuando teniamos 17 años empiezas a ensayar con tus colegas pues es mejor no invertir mucho, creo yo, es más hay cosas de segunda mano muy interesantes. Pero si vas haciendo cosas, le pillas el tranquillo, vas encontrando tu sonido o vas a grabar algun disco invierte en una guitarra decente.

Nah hombre, evidentemente hay gente aficionada a las guitarras que se gastará lo que se en un guitarrón igual que hay gente aficionada a los vinos que paga un pastón por un Vega Sicilia o lo que sea. De lo que me quejo es de que la peña se obsesione tanto con sacar un sonido (normalmente copiado de sus grupos favoritos) y no se preocupe de hacer temas interesantes.

Hoy en día el estandar de la calidad de las guitarras es muy alto, con una guitarra medio decente y unos buenos efectos cualquiera puede hacer buena música sin tanto pijerío.

Yo lo que creo es que la gente tiene muy mitificada a gibson o fender y tienes copias japonesas como Orville o Tokai que son calcos de Gibson e incluso mejores en acabados que Gibson a la mitad de precio. Por 1500 pavos tienes un guitarron nuevo a estrenar en vez de gastarte 3000.

Luego lo que son los efectos con agenciarse una buena pantalla, luego puedes ir probando pedales diferentes y buscar un buen sonido. Yo personalmente uso una pantalla de marshall pero con un pod, así que paso los efectos por el previo del marshall. Lo de los pedales o pod ya va en cosas de logística porque no me gusta llevar mucho pedal y me agencie un pod en el que puedo meter efectos mil y variar mucho.

Eso de sacarse el mismo sonido que Slash o Stevie Ray Vaughan pues bien.... para tocar en casa o en alguna banda mas destinada a ese rollo, pues si, pero para mi no tiene ningún mérito sonar a algo que ya suena hasta aborrecer
PUMP
PUMP

Mensajes : 12965
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guitarra - Página 2 Empty Re: Ayuda guitarra

Mensaje por Perry go round Dom 24 Mayo 2015 - 16:44

Kupak escribió:En general creo que con las guitarras pasa como con los ordenadores, la mayoría de la peña se compra un i7 para navegar, hacer un excel y mirar el mail.
Pero si esto te hace feliz, perfecto.
Yo me compré una Gibson Les Paul signature T de 1200 pavos para tocar en casa, y llevo con la guitarra sólo dos años. Así que supongo que entro en esa categoría de tener un pepino para mirar el email... pero lo feliz que me hace abrir la funda y ver esa preciosidad, sacarla y que me llegue el olor característico, tenerla en mis manos y notar su suavidad, y finalmente hacer mis acordes abiertos al chou y escuchar un sonido bonito y caliente... eso vale de sobra el precio que pagué por ella. Desde que tengo esa guitarra se me pasó el GAS con las guitarras... ahora el GAS lo tengo enfocado a los pedales Laughing (aunque ya voy bien servido, en cuanto pille el pitch shifter -que tengo pensado usar principalmente con el bajo-, se me pasará el GAS pedalero. Caerá algún compresor en el futuro, y tal vez un delay en un futuro aún más lejano, pero vamos, eso no me gasea).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.