Novato a la guitarra: Ayuda!!

2 participantes

Ir abajo

Novato a la guitarra: Ayuda!! Empty Novato a la guitarra: Ayuda!!

Mensaje por Floyd Mar 17 Ene 2012 - 17:55

Estoy intentando tocar unos acordes que para cualquier guitarrista que se precie son de risa pero yo me hago la polla un lío. El tema es que no se si en realidad es tan dificil tocarlo o si soy yo que me he levantado espeso hoy.

http://tabs.ultimate-guitar.com/b/brand_new/the_boy_who_blocked_his_own_shot_ver3_tab.htm

Mi forma de hacerlo es iniciando el acorde con mi dedo medio en la cuerda A, pero cuando tengo que añadir otro dedo me resulta super incómodo y no se si lo hago de la forma correcta. Sé que es una chorrada pero si alguien tiene un minuto .....What a Face
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Novato a la guitarra: Ayuda!! Empty Re: Novato a la guitarra: Ayuda!!

Mensaje por Criminal pentatónico Mar 17 Ene 2012 - 18:02

Floyd escribió:Estoy intentando tocar unos acordes que para cualquier guitarrista que se precie son de risa pero yo me hago la polla un lío. El tema es que no se si en realidad es tan dificil tocarlo o si soy yo que me he levantado espeso hoy.

http://tabs.ultimate-guitar.com/b/brand_new/the_boy_who_blocked_his_own_shot_ver3_tab.htm

Mi forma de hacerlo es iniciando el acorde con mi dedo medio en la cuerda A, pero cuando tengo que añadir otro dedo me resulta super incómodo y no se si lo hago de la forma correcta. Sé que es una chorrada pero si alguien tiene un minuto .....What a Face

Es un acorde de sol, el dedo medio debe ir en el tercer traste de la primera cuerda y el primero en el segundo de la, en el tercer traste de la cuerda de abajo.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7861
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato a la guitarra: Ayuda!! Empty Re: Novato a la guitarra: Ayuda!!

Mensaje por Floyd Mar 17 Ene 2012 - 18:12

Criminal pentatónico escribió:
Floyd escribió:Estoy intentando tocar unos acordes que para cualquier guitarrista que se precie son de risa pero yo me hago la polla un lío. El tema es que no se si en realidad es tan dificil tocarlo o si soy yo que me he levantado espeso hoy.

http://tabs.ultimate-guitar.com/b/brand_new/the_boy_who_blocked_his_own_shot_ver3_tab.htm

Mi forma de hacerlo es iniciando el acorde con mi dedo medio en la cuerda A, pero cuando tengo que añadir otro dedo me resulta super incómodo y no se si lo hago de la forma correcta. Sé que es una chorrada pero si alguien tiene un minuto .....What a Face

Es un acorde de sol, el dedo medio debe ir en el tercer traste de la primera cuerda y el primero en el segundo de la, en el tercer traste de la cuerda de abajo.

Yo suelo hacer ese acorde como tu dices, pero luego hay que añadir un dedo en el primer traste de la cuerda B .... Suspect
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Novato a la guitarra: Ayuda!! Empty Re: Novato a la guitarra: Ayuda!!

Mensaje por Criminal pentatónico Mar 17 Ene 2012 - 18:29

Pues entonces no vas a tener más remedio que poner el acorde de sol con el segundo dedo en la cuerda de la, el tercero en la cuerda de arriba mi, y el pequeño en el mí de la cuerda delgada, dejando libre el el primer dedo para poner la nota en la cuerda de si...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7861
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato a la guitarra: Ayuda!! Empty Re: Novato a la guitarra: Ayuda!!

Mensaje por Floyd Mar 17 Ene 2012 - 18:38

Gracias men, voy a practicar esto.
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.