El Fernando Tanxencias....

+55
carajillo
Perimaggot
Marjeff
Jincho
Gora Rock
eetu
Annie
Moltisanti
GarC/DC
modes garcia
armored
xailor
Trumbo
ZoSo
Rockenberg
Noise On Tour
javi clemente
GODINEZ
Sugerio
Up Your Ass Tray
Carlton Banks
polilla
halo
jcboystardust
Chris Peterson
Ayers
asdasdash
watts
S.T.A.R.
The Red Dwarf
emma-o
el barón
keith_caputo
grahambonnetrules
BONZO
Rocket
mars
areyouhigh
PsyCaffeine
Murdock
GUTTERCAT
nacho
Eloy
Al Bundy
Ed Wood
briggs
blackfoot
El Puto Fary
Phishead
Little Bastard
Maniac is out
DarthMercury
favorite 77
Joseba
Slovako
59 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Mar Mar 10 2009, 18:13

Menos samba y más traballar Taxencias. Grande entre los grandes.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por BONZO Mar Mar 10 2009, 20:01

A mi que cojones me importa lo que opine Tanxencias o Pepito de los Palotes de un disco,a mi lo que me importa es lo que a mi me gusta,tengo la suficiente personalidad para no dejarme engañar por lo que diga un tío que escriba en una revista y conozco varios con los que me llevo de puta madre pero lo diga quien lo diga habrá discos y grupos que me parecen una mierda y otros que me parecen unos fuera de serie.

Hace años en donde la única referencia para saber que tal estaba un disco eran las revistas igual valía pero en el 2009 cuando quiero saber que tal está un disco lo compruebo yo solito.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por DarthMercury Mar Mar 10 2009, 20:15

BONZO escribió:A mi que cojones me importa lo que opine Tanxencias o Pepito de los Palotes de un disco,a mi lo que me importa es lo que a mi me gusta,tengo la suficiente personalidad para no dejarme engañar por lo que diga un tío que escriba en una revista y conozco varios con los que me llevo de puta madre pero lo diga quien lo diga habrá discos y grupos que me parecen una mierda y otros que me parecen unos fuera de serie.

Hace años en donde la única referencia para saber que tal estaba un disco eran las revistas igual valía pero en el 2009 cuando quiero saber que tal está un disco lo compruebo yo solito.

Arrow2 Hoy en día las críticas sirven más que nada para descubrir cosas que se te pueden pasar por alto. Pero si esos discos son buenos o malos es algo muy fácil de comprobar antes de comprarlo.

Y no creo que este buen hombre engañe a nadie. Puede que tenga (o no) pésimo gusto, pero doy por supuesto que simplemente expone su opinión. Como todos los críticos, vamos.

_________________
El Fernando Tanxencias.... - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por BONZO Mar Mar 10 2009, 20:21

DarthMercury escribió:
BONZO escribió:A mi que cojones me importa lo que opine Tanxencias o Pepito de los Palotes de un disco,a mi lo que me importa es lo que a mi me gusta,tengo la suficiente personalidad para no dejarme engañar por lo que diga un tío que escriba en una revista y conozco varios con los que me llevo de puta madre pero lo diga quien lo diga habrá discos y grupos que me parecen una mierda y otros que me parecen unos fuera de serie.

Hace años en donde la única referencia para saber que tal estaba un disco eran las revistas igual valía pero en el 2009 cuando quiero saber que tal está un disco lo compruebo yo solito.

Arrow2 Hoy en día las críticas sirven más que nada para descubrir cosas que se te pueden pasar por alto. Pero si esos discos son buenos o malos es algo muy fácil de comprobar antes de comprarlo.

Y no creo que este buen hombre engañe a nadie. Puede que tenga (o no) pésimo gusto, pero doy por supuesto que simplemente expone su opinión. Como todos los críticos, vamos.

Exactamente pero ni debemos ofendernos ni debemos ni debemos ensalzarlos por lo que comenten,que más me da que fulanito diga que tal disco es bueno si a mi me parece una porquería,que pasa que porque lo diga tal persona debo de creerlo,es el mesías del Rock.

Para mi nadie tiene mejor gusto que yo porque sé lo que me gusta y lo que no.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Mar Mar 10 2009, 20:23

DarthMercury escribió:
BONZO escribió:A mi que cojones me importa lo que opine Tanxencias o Pepito de los Palotes de un disco,a mi lo que me importa es lo que a mi me gusta,tengo la suficiente personalidad para no dejarme engañar por lo que diga un tío que escriba en una revista y conozco varios con los que me llevo de puta madre pero lo diga quien lo diga habrá discos y grupos que me parecen una mierda y otros que me parecen unos fuera de serie.

Hace años en donde la única referencia para saber que tal estaba un disco eran las revistas igual valía pero en el 2009 cuando quiero saber que tal está un disco lo compruebo yo solito.

Arrow2 Hoy en día las críticas sirven más que nada para descubrir cosas que se te pueden pasar por alto. Pero si esos discos son buenos o malos es algo muy fácil de comprobar antes de comprarlo.

Y no creo que este buen hombre engañe a nadie. Puede que tenga (o no) pésimo gusto, pero doy por supuesto que simplemente expone su opinión. Como todos los críticos, vamos.

Yo creo que os estáis saliendo del tema.

La cuestión es que este tío es un artista. Escriba lo que escriba y diga lo que diga. Una cosa es que diga que Queen o Black Label Society son una mierda. Y otra bien distinta es que diga que Queen hicieron bien en separarse o que Black Label Society la cagaron cuando empezaron a sonar a una mezcla de rock industrial y folk eslavo. Vamos, crítica a ficción.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por DarthMercury Mar Mar 10 2009, 20:26

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:
BONZO escribió:A mi que cojones me importa lo que opine Tanxencias o Pepito de los Palotes de un disco,a mi lo que me importa es lo que a mi me gusta,tengo la suficiente personalidad para no dejarme engañar por lo que diga un tío que escriba en una revista y conozco varios con los que me llevo de puta madre pero lo diga quien lo diga habrá discos y grupos que me parecen una mierda y otros que me parecen unos fuera de serie.

Hace años en donde la única referencia para saber que tal estaba un disco eran las revistas igual valía pero en el 2009 cuando quiero saber que tal está un disco lo compruebo yo solito.

Arrow2 Hoy en día las críticas sirven más que nada para descubrir cosas que se te pueden pasar por alto. Pero si esos discos son buenos o malos es algo muy fácil de comprobar antes de comprarlo.

Y no creo que este buen hombre engañe a nadie. Puede que tenga (o no) pésimo gusto, pero doy por supuesto que simplemente expone su opinión. Como todos los críticos, vamos.

Yo creo que os estáis saliendo del tema.

La cuestión es que este tío es un artista. Escriba lo que escriba y diga lo que diga. Una cosa es que diga que Queen o Black Label Society son una mierda. Y otra bien distinta es que diga que Queen hicieron bien en separarse o que Black Label Society la cagaron cuando empezaron a sonar a una mezcla de rock industrial y folk eslavo. Vamos, crítica a ficción.

Bueno, entonces a su favor hay que decir que igual no consulta tanto allmusic Laughing

_________________
El Fernando Tanxencias.... - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por BONZO Mar Mar 10 2009, 20:30

Yo me refiero a las secciones de criticas de discos,no a nadie en particular.Personalmente no les hago caso a las criticas de discos de ninguna revista,me parece tan válida como la que pueda tener cualquier forero de aquí.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Mar Mar 10 2009, 20:31

DarthMercury escribió:allmusic Laughing

Yo no veo ningún pecado en que un crítico utilice allmusic como herramienta de trabajo. Con un buen estilo y buenas formas se palia la falta de "formación". Vamos, que la información nunca ha de ser enemiga de nadie. Todo lo contrario. El problema normalmente suele estar en el estilo, la falta de buenas formas y las ganas de presentar unas disertaciones como propias cuando no es así. O simplemente, el problema es no tener ni pajolera idea e intentar, quizá sin malicia, aparentar ser una enciclopedia andante.

Son pecados que todos hemos cometido, supongo. Pero yo a un crítico le presupongo elegancia, estilo y esas cosas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por grahambonnetrules Mar Mar 10 2009, 20:32

DarthMercury escribió:
Little bastard escribió:El peor redactor que tiene el popu ahora mismo con diferencia. Su criterio es lamentable. Alguien sabe que aspecto tiene? Seguro que me lo cruzo en los conciertos.

Yo tampoco me quejo mucho de las críticas que no comparto si están bien argumentadas. Pero últimamente en eso el Popu flojea, sí. Y no lo digo por Fernando (o no sólo por él, vamos). Al menos que le den un poco de la vidilla que tenían los textos hace unos años.
Es regordete ,alto y a veces lleva gafas. Tiene una tienda de comics en la que he dejado de comprar debido a su caracter. A mi no me cae demasiado bien pero admito que gracias a el vienen a la mardi grass de A Coruña muy buenas bandas.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Mar Mar 10 2009, 20:33

BONZO escribió:Yo me refiero a las secciones de criticas de discos,no a nadie en particular.Personalmente no les hago caso a las criticas de discos de ninguna revista,me parece tan válida como la que pueda tener cualquier forero de aquí.

Eso es cierto. A día de hoy, para mí la importancia de una sección de críticas está en su valor de catálogo. Que vea cosas diferentes que puedan interesarme. Pero no tanto en lo que diga quien escriba. Digamos que lo importante es la propuesta, lo que se critica. No cómo se hace. Digo en los tiempos que corren, en los que todos tenemos el disco que queramos a dos o tres clicks.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por DarthMercury Mar Mar 10 2009, 20:35

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:allmusic Laughing

Yo no veo ningún pecado en que un crítico utilice allmusic como herramienta de trabajo. Con un buen estilo y buenas formas se palia la falta de "formación". Vamos, que la información nunca ha de ser enemiga de nadie. Todo lo contrario. El problema normalmente suele estar en el estilo, la falta de buenas formas y las ganas de presentar unas disertaciones como propias cuando no es así. O simplemente, el problema es no tener ni pajolera idea e intentar, quizá sin malicia, aparentar ser una enciclopedia andante.

Son pecados que todos hemos cometido, supongo. Pero yo a un crítico le presupongo elegancia, estilo y esas cosas.

Sí. Yo también creo que a veces intenta darle un punto de vista 'original' a sus opiniones y, para mi, descarrila. Pero no sé si es por no tener ni idea o simplemente porque ve las cosas 'a su manera'. En todo caso yo siempre presupongo buena fe hasta que se demuestre lo contrario.

_________________
El Fernando Tanxencias.... - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por keith_caputo Mar Mar 10 2009, 20:49

Os habeis fijado q no hay criticas malas en el popu. Incluso cuando dan un 6 (q es malisima nota) dicen siempre cosas buenas. Con el ultimo de los Diamond Dogs dicen q se han recuperado con respecto al anterior disco, pero es q del anterior dijeron q era muy bueno tb. Lo mismo pasa con Nashville Pussy este mes. Ponen muy bien el disco.....es mejor q el anterior q era algo mediocre, pero la crtica q habian publicado del anterior era muy buena, asi q piensas..... pero si nunca poneis un 3 o un 4. Todos los discos son buenos (unos mas y otros menos). Las criticas realmente malas se pueden contar con los dedos (como el remix de Johnny Cash).
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30315
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por grahambonnetrules Mar Mar 10 2009, 20:50

Honey Bee escribió:El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Cmartinbinksru3El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Rachelar
Una question ¿quien es el tio de la foto? ¿Cesar? es que si es el es infinitamente diferente a como me lo imaginaba.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por el barón Mar Mar 10 2009, 20:52

grahambonnetrules escribió:
Honey Bee escribió:El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Cmartinbinksru3El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Rachelar
Una question ¿quien es el tio de la foto? ¿Cesar? es que si es el es infinitamente diferente a como me lo imaginaba.

Shocked Shocked Shocked
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por keith_caputo Mar Mar 10 2009, 20:53

grahambonnetrules escribió:
Honey Bee escribió:El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Cmartinbinksru3El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Rachelar
Una question ¿quien es el tio de la foto? ¿Cesar? es que si es el es infinitamente diferente a como me lo imaginaba.

Yo le he visto en persona y pese a ser algo feo, esa foto no le hace justicia
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30315
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por DarthMercury Mar Mar 10 2009, 20:54

keith_caputo escribió:Os habeis fijado q no hay criticas malas en el popu. Incluso cuando dan un 6 (q es malisima nota) dicen siempre cosas buenas. Con el ultimo de los Diamond Dogs dicen q se han recuperado con respecto al anterior disco, pero es q del anterior dijeron q era muy bueno tb. Lo mismo pasa con Nashville Pussy este mes. Ponen muy bien el disco.....es mejor q el anterior q era algo mediocre, pero la crtica q habian publicado del anterior era muy buena, asi q piensas..... pero si nunca poneis un 3 o un 4. Todos los discos son buenos (unos mas y otros menos). Las criticas realmente malas se pueden contar con los dedos (como el remix de Johnny Cash).

Ciertamente. Pero también hay que decir que muchas veces con el tiempo se tiene más perspectiva para valorar si el disco 'anterior' es mejor o peor de lo que se dijo, porque eso nos pasa a todos. Pero sí, no suelen mojarse demasiado en críticas negativas.

Este mes mismamente han puesto a The Answer como disco del mes y creo que el puesto le queda grande. Pero supongo que también es por potenciar una banda jóven con potencial (por lo visto en su directo más que nada, y por tener cierto apoyo y promoción a diferencia de otros grupos pequeños), y no deja de ser comprensible.

_________________
El Fernando Tanxencias.... - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por keith_caputo Mar Mar 10 2009, 21:02

DarthMercury escribió:
keith_caputo escribió:Os habeis fijado q no hay criticas malas en el popu. Incluso cuando dan un 6 (q es malisima nota) dicen siempre cosas buenas. Con el ultimo de los Diamond Dogs dicen q se han recuperado con respecto al anterior disco, pero es q del anterior dijeron q era muy bueno tb. Lo mismo pasa con Nashville Pussy este mes. Ponen muy bien el disco.....es mejor q el anterior q era algo mediocre, pero la crtica q habian publicado del anterior era muy buena, asi q piensas..... pero si nunca poneis un 3 o un 4. Todos los discos son buenos (unos mas y otros menos). Las criticas realmente malas se pueden contar con los dedos (como el remix de Johnny Cash).

Ciertamente. Pero también hay que decir que muchas veces con el tiempo se tiene más perspectiva para valorar si el disco 'anterior' es mejor o peor de lo que se dijo, porque eso nos pasa a todos. Pero sí, no suelen mojarse demasiado en críticas negativas.

Este mes mismamente han puesto a The Answer como disco del mes y creo que el puesto le queda grande. Pero supongo que también es por potenciar una banda jóven con potencial (por lo visto en su directo más que nada, y por tener cierto apoyo y promoción a diferencia de otros grupos pequeños), y no deja de ser comprensible.

Pero es q no hay ni un solo disco q baje del 6. Es incomprensible. Cuando el grupo tiene ya unos cuantos discos y sus "mejores discos" quedan ya bastante atras, siempre dicen "este no es como su clasico..... pero es mejor q en anterior q no llego a las espectativas esperadas" cuando en la crtica de aquel disco dijeron q era u n gran disco. Me parece q a veces se lo q van a decir de un disco incluso antes de leer la critica.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30315
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por emma-o Miér Mar 11 2009, 01:52

DarthMercury escribió:Haber puesto un anuncio en la revista. Aunque no hubiera afectado a la nota supongo, que son gente seria y tal What a Face

Laughing Laughing Laughing
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por emma-o Miér Mar 11 2009, 01:54

Phishead escribió:
DarthMercury escribió:Haber puesto un anuncio en la revista. Aunque no hubiera afectado a la nota supongo, que son gente seria y tal What a Face

pues creo que el mes pasado había uno...

bueno, pero la critica sale este mes... que se hubiesen esperado a ponerlo, no lo van a hacer todo ellos...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Eloy Miér Mar 11 2009, 05:19

keith_caputo escribió: cuando dan un 6 (q es malisima nota).


Ya salió el empollón.

Pues con seises pasé la mitad del bachillerato. Y bien contento...



jocolor
Eloy
Eloy

Mensajes : 84131
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por The Red Dwarf Miér Mar 11 2009, 06:18

keith_caputo escribió:
grahambonnetrules escribió:
Honey Bee escribió:El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Cmartinbinksru3El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Rachelar
Una question ¿quien es el tio de la foto? ¿Cesar? es que si es el es infinitamente diferente a como me lo imaginaba.

Yo le he visto en persona y pese a ser algo feo, esa foto no le hace justicia

És césar, pero en esta foto está chungo, chungo. pig
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9125
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por S.T.A.R. Miér Mar 11 2009, 06:59

Tengo el placer de conocer personalmente a Tanxencias y puedo asegurar que es una persona honesta, que cree en su trabajo, independientemente de que escriba o deje de escribir en una revista, que por otra parte ha sido y, para algunos, sigue siendo una referencia a la hora de conocer grupos, discos, peliculas..... . Como también estoy seguro, que a más de uno le gustaría ocupar su lugar.
Yo conocozco al Tanxencias que disfruta de los conciertos como cualquiera de nosotros, que se emociona cuando tiene que entrevistar a algún músico que ha sido y es una leyenda, que cuando descubre algún grupo nuevo trata de hacertelo conocer (aunque no siempre coincidimos en los gustos) y que realiza su trabajo con profesionalidad. Otra cosa es que no nos guste o que no estemos de acuerdo con lo que escribe, pero no por ello debemos hacer un linchamiento de su trabajo.
El hecho de que últimamente escriba él la mayoria de las criticas de discos, no hay que verlo como un exceso de protagonismo, sino más bien, como una escasez de personal que se dedique a escribir para revistas que, desde que vivimos en la era de internet, no están pasando por su mejor momento de ventas y, supongo, que no les pagarán mucho o, incluso, no les pagarán nada a los que escriben en ellas (algún disco, libro, posibilidades de acceder a backstage, etc)
Desde aquí le animo a que siga disfrutando de su trabajo, que nosotros seguiremos disfrutando del rock and roll.


Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar
music music music music music
S.T.A.R.
S.T.A.R.

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por watts Miér Mar 11 2009, 07:09

S.T.A.R. escribió:
Tengo el placer de conocer personalmente a Tanxencias y puedo asegurar que es una persona honesta, que cree en su trabajo, independientemente de que escriba o deje de escribir en una revista, que por otra parte ha sido y, para algunos, sigue siendo una referencia a la hora de conocer grupos, discos, peliculas..... . Como también estoy seguro, que a más de uno le gustaría ocupar su lugar.
Yo conocozco al Tanxencias que disfruta de los conciertos como cualquiera de nosotros, que se emociona cuando tiene que entrevistar a algún músico que ha sido y es una leyenda, que cuando descubre algún grupo nuevo trata de hacertelo conocer (aunque no siempre coincidimos en los gustos) y que realiza su trabajo con profesionalidad. Otra cosa es que no nos guste o que no estemos de acuerdo con lo que escribe, pero no por ello debemos hacer un linchamiento de su trabajo.
El hecho de que últimamente escriba él la mayoria de las criticas de discos, no hay que verlo como un exceso de protagonismo, sino más bien, como una escasez de personal que se dedique a escribir para revistas que, desde que vivimos en la era de internet, no están pasando por su mejor momento de ventas y, supongo, que no les pagarán mucho o, incluso, no les pagarán nada a los que escriben en ellas (algún disco, libro, posibilidades de acceder a backstage, etc)
Desde aquí le animo a que siga disfrutando de su trabajo, que nosotros seguiremos disfrutando del rock and roll.


Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar
music music music music music

Creo que exactamente le pagan eso...
watts
watts

Mensajes : 39733
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por asdasdash Miér Mar 11 2009, 07:28

Creo que este tipo era el único que eligió el disco de Mudrcutch como el mejor del año. Eso mola

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Little Bastard Miér Mar 11 2009, 07:58

Estamos rajando mucho del Tanxencias, pero no se si estareis de acuerdo conmigo en que hay un par de redactores en el Popu que son el colmo de la pedanteria (hay ocasiones en que no se de que cojones estan hablando). Me refiero a Federico Navarro y Ignacio Reyo. Chungos, chungos, los dos.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19218
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por nacho Miér Mar 11 2009, 11:40

Me da a mi que alguno sufre de dolor de muelas o hemorroides sangrantes para estar de tan mal humor. Estoy orgulloso de los amigos que he ido haciendo que, por méritos propios escriben en Ruta66, HeavyRock/Metal Hammer This Is Rock y Popular1. Ninguno me ha defraudado, pues han escrito su opinión, que no es más ni menos que lo que necesito.
Cuando una revista no es de mi gusto, sinceramente, dejo de comprarla y tengo un ejemplo para mí sangrante: era fiel a RockDeLux, lo que fue para mi esa revista en sus inicios y lo que es ahora. Aparte de democracia en este pais hay libertad a la hora de elegir lo que se compra en los kioskos
Si su opinión no es la tuya y eso te molesta tanto, tal vez debieras haber nacido unos añitos antes y te afilias al partido mayoritario, aquí, en Rusia, en Italia o Alemania y te dedicas a perseguirlos y marginarlos. Tal vez ese sea el sueño ideal de alguien. El mio simplemente no lo es, leo o no leo, compro o no compro. And Pointball
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Miér Mar 11 2009, 20:16

nacho escribió:Cuando una revista no es de mi gusto, sinceramente, dejo de comprarla y tengo un ejemplo para mí sangrante:

Arrow Arrow Arrow

En mi caso, Popular 1.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Ayers Miér Mar 11 2009, 20:19

a mi me conquistó el día que leí su crítica de chinese.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por emma-o Jue Mar 12 2009, 01:31

bueno entonces vamos para alla, le pegamos fuego a la redaccion molemos a palos a rachel y violamos a cesar...

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Luisma2470

os viene bien el viernes por la tarde?
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Chris Peterson Jue Mar 12 2009, 02:02

mars escribió:a mi también me gusta el popu, pero sinceramente, me parece un lastre y lo peor de la revista. algiuen quería "datos", abre cualquier Popu y lee sus textos. el mes pasado, el mismo disco de Bruce, cualquiera podía darse cuenta del "parecido" entre un tema del Boss y uno de KISS, tanxzencias ni siquiera lo citó, posiblemente porque ni se escuchó el disco. es una sensación que siempre tengo cuando leo sus múltiples comentarios de discos, mucha paja para no decir nada. su reseña del Chinesse Democracy es lo peor que le he leido a alguien en el Popu en muchos muchos años, en serio, ¡ni adrede se puede hacer tan rematadamente mal!. Recuerdo una vez que llamaba "justitos de Rockn Roll" a los lectores que no les gustara el disco de los Stooges. Sus artículos, infumables, sus discografías, notas que ni se ha escuchado la mitad de los discos que comenta y se dedica a soltar generalidades, banalidades y a hablar de si mismo como si eso nos importara. Luego ese tono de maestro que se da, la verdad, le queda muy grande, por no hablar de su estilo imitando a Cesar Martín, pero en versión redneck-cazurra-heavy, y sin el talento ni la gracia de este, y podría seguir y seguir... el chaval lo hace lo mejor que puede y habría que agradecerle todo su esfuerzo y voluntad, y por aquí tendrá amiguetes y conocidos que van a defender lo indefendible, pero como a aquel delantero centro que lleva más de ocho meses sin ver puerta, quizás ya sería hora de darle un descanso y sentarlo en el banquillo una temporada. Durante muchos años el Popu te aportaba cosas, aprendías, yo, la verdad, con este redactor siempre he tenido la sensación de que me estaban tomando el pelo.

La crítica del Chinese la hizo Ignacio Reyo, y efectivamente, rozaba lo ridículo.
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por mars Jue Mar 12 2009, 02:09

Chris Peterson escribió:
mars escribió:a mi también me gusta el popu, pero sinceramente, me parece un lastre y lo peor de la revista. algiuen quería "datos", abre cualquier Popu y lee sus textos. el mes pasado, el mismo disco de Bruce, cualquiera podía darse cuenta del "parecido" entre un tema del Boss y uno de KISS, tanxzencias ni siquiera lo citó, posiblemente porque ni se escuchó el disco. es una sensación que siempre tengo cuando leo sus múltiples comentarios de discos, mucha paja para no decir nada. su reseña del Chinesse Democracy es lo peor que le he leido a alguien en el Popu en muchos muchos años, en serio, ¡ni adrede se puede hacer tan rematadamente mal!. Recuerdo una vez que llamaba "justitos de Rockn Roll" a los lectores que no les gustara el disco de los Stooges. Sus artículos, infumables, sus discografías, notas que ni se ha escuchado la mitad de los discos que comenta y se dedica a soltar generalidades, banalidades y a hablar de si mismo como si eso nos importara. Luego ese tono de maestro que se da, la verdad, le queda muy grande, por no hablar de su estilo imitando a Cesar Martín, pero en versión redneck-cazurra-heavy, y sin el talento ni la gracia de este, y podría seguir y seguir... el chaval lo hace lo mejor que puede y habría que agradecerle todo su esfuerzo y voluntad, y por aquí tendrá amiguetes y conocidos que van a defender lo indefendible, pero como a aquel delantero centro que lleva más de ocho meses sin ver puerta, quizás ya sería hora de darle un descanso y sentarlo en el banquillo una temporada. Durante muchos años el Popu te aportaba cosas, aprendías, yo, la verdad, con este redactor siempre he tenido la sensación de que me estaban tomando el pelo.

me refiero a una de las 3 o 4 reseñas o escritos sobre el Chinesse, una de ellas por Cesar Martin, que salieron el mes despues.

La crítica del Chinese la hizo Ignacio Reyo, y efectivamente, rozaba lo ridículo.

mars

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por mars Jue Mar 12 2009, 02:10

Chris Peterson escribió:
mars escribió:a mi también me gusta el popu, pero sinceramente, me parece un lastre y lo peor de la revista. algiuen quería "datos", abre cualquier Popu y lee sus textos. el mes pasado, el mismo disco de Bruce, cualquiera podía darse cuenta del "parecido" entre un tema del Boss y uno de KISS, tanxzencias ni siquiera lo citó, posiblemente porque ni se escuchó el disco. es una sensación que siempre tengo cuando leo sus múltiples comentarios de discos, mucha paja para no decir nada. su reseña del Chinesse Democracy es lo peor que le he leido a alguien en el Popu en muchos muchos años, en serio, ¡ni adrede se puede hacer tan rematadamente mal!. Recuerdo una vez que llamaba "justitos de Rockn Roll" a los lectores que no les gustara el disco de los Stooges. Sus artículos, infumables, sus discografías, notas que ni se ha escuchado la mitad de los discos que comenta y se dedica a soltar generalidades, banalidades y a hablar de si mismo como si eso nos importara. Luego ese tono de maestro que se da, la verdad, le queda muy grande, por no hablar de su estilo imitando a Cesar Martín, pero en versión redneck-cazurra-heavy, y sin el talento ni la gracia de este, y podría seguir y seguir... el chaval lo hace lo mejor que puede y habría que agradecerle todo su esfuerzo y voluntad, y por aquí tendrá amiguetes y conocidos que van a defender lo indefendible, pero como a aquel delantero centro que lleva más de ocho meses sin ver puerta, quizás ya sería hora de darle un descanso y sentarlo en el banquillo una temporada. Durante muchos años el Popu te aportaba cosas, aprendías, yo, la verdad, con este redactor siempre he tenido la sensación de que me estaban tomando el pelo.

La crítica del Chinese la hizo Ignacio Reyo, y efectivamente, rozaba lo ridículo.

me refería a una de las 3 o 4 reseñas o escritos sobre el Chinesse, una de ellas por Cesar Martin, que salieron el mes despues.

mars

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por jcboystardust Jue Mar 12 2009, 02:18

Eloy escribió:De todos modos, Tanxencias no es más que otro redactor al servicio de su majestad el César. Y ya me perdonaréis, pero este hombre, pese a algunos bajones, siempre guarda un as en la manga para, en cuanto bajas la guardia, atizarte directo al mentón con una de sus frases memorables.

En este último popu, me sorprendí a mi mismo llorando de emoción en un restaurante cuando, ya en el postre y después de una botella de Rioja y un carajillo, llego a la sección del Apéndice y leo lo que, en otros tiempos, hubiera sido motivo de ingreso con honores en la RAE, fulminante además.

Contestaba el hombre una carta en la que el tipo dice que le ponen las mujeres negras y tal, y no se le ocurre otra cosa que escribir: imagino que Cleopatra Jones rockea tu mundo What a Face

rockea tu mundo What a Face What a Face

Seamos serios señores, ahora que la expresión 'tal o cual disco patea culos' ya forma parte de nuestro lenguaje cotidiano, es hora de añadir a nuestra conversación la nueva entrega: ¿qué rockea tu mundo?

¿Qué rockea vuestro mundo?


:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:





:Iroks:
dios, que frases, ahí la has cavao!!!!!!!!!!!!!! Yo también hubiera llorado.
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por mars Jue Mar 12 2009, 02:23

nacho escribió:Me da a mi que alguno sufre de dolor de muelas o hemorroides sangrantes para estar de tan mal humor. Estoy orgulloso de los amigos que he ido haciendo que, por méritos propios escriben en Ruta66, HeavyRock/Metal Hammer This Is Rock y Popular1. Ninguno me ha defraudado, pues han escrito su opinión, que no es más ni menos que lo que necesito.
Cuando una revista no es de mi gusto, sinceramente, dejo de comprarla y tengo un ejemplo para mí sangrante: era fiel a RockDeLux, lo que fue para mi esa revista en sus inicios y lo que es ahora. Aparte de democracia en este pais hay libertad a la hora de elegir lo que se compra en los kioskos
Si su opinión no es la tuya y eso te molesta tanto, tal vez debieras haber nacido unos añitos antes y te afilias al partido mayoritario, aquí, en Rusia, en Italia o Alemania y te dedicas a perseguirlos y marginarlos. Tal vez ese sea el sueño ideal de alguien. El mio simplemente no lo es, leo o no leo, compro o no compro. And Pointball

Bingo. Cuando una revista no es de tu agrado o algo te molesta dejas de comprarla. Esto es lo que está pasando con Popular 1 desde hace un tiempo. Lectores que llevaban mil años comprando la revista han dejado de comprarla. Siempre habrá gente que verá el vaso medio lleno, hasta Toy Dollz o Paquita La Chocolatera tienen fans, pero lo cierto es que el nivel ha bajado muchísimo como alguien decía antes sólo hace falta darse un garbeo por la sección de cds. Sobre Fernando Tanxencias nadie le está juzgando como persona, amigo, ni colega de conciertos, estamos comentando su faceta de redactor, si escribiera con más humildad o hiciera menos cosas no se notaría tanto pero te lo encuentras sentando cátedra en todos los sitios, resultando a veces incluso molesto, algo que no me había pasado nunca con ningún otro redactor de la revista.

mars

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por keith_caputo Jue Mar 12 2009, 02:29

Cuantos ejemplares vende el popu por mes?. Mas o menos scratch
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30315
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Ayers Jue Mar 12 2009, 02:32

keith_caputo escribió:Cuantos ejemplares vende el popu por mes?. Mas o menos scratch

yo no diría más de 5.000 Rolling Eyes
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Jue Mar 12 2009, 02:45

Ayers escribió:
keith_caputo escribió:Cuantos ejemplares vende el popu por mes?. Mas o menos scratch

yo no diría más de 5.000 Rolling Eyes

Yo digo que a principios de los 90 mediados de los 90 vendía eso hasta algún fanzine venido a más.

Hoy por hoy no tengo ni idea.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por keith_caputo Jue Mar 12 2009, 02:46

Ayers escribió:
keith_caputo escribió:Cuantos ejemplares vende el popu por mes?. Mas o menos scratch

yo no diría más de 5.000 Rolling Eyes

Teniendo en cuenta q Cesar Martin no paga a los redactores seguro q este hombre esta forrado.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30315
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Ayers Jue Mar 12 2009, 02:51

keith_caputo escribió:
Ayers escribió:
keith_caputo escribió:Cuantos ejemplares vende el popu por mes?. Mas o menos scratch

yo no diría más de 5.000 Rolling Eyes

Teniendo en cuenta q Cesar Martin no paga a los redactores seguro q este hombre esta forrado.

5.000 x 4,50€ =22.500 €

le restamos el 60% de gastos fijos = 9000€ limpios de polvo y paja, salvo impuestos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Jue Mar 12 2009, 02:53

Ayers escribió:
keith_caputo escribió:
Ayers escribió:
keith_caputo escribió:Cuantos ejemplares vende el popu por mes?. Mas o menos scratch

yo no diría más de 5.000 Rolling Eyes

Teniendo en cuenta q Cesar Martin no paga a los redactores seguro q este hombre esta forrado.

5.000 x 4,50€ =22.500 €

le restamos el 60% de gastos fijos = 9000€ limpios de polvo y paja, salvo impuestos.

Laughing

Hay que añadir publicidad a los ingresos y esos gastos fijos me parecen pocos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por halo Jue Mar 12 2009, 02:57

rocket69 escribió:
Ayers escribió:
keith_caputo escribió:
Ayers escribió:
keith_caputo escribió:Cuantos ejemplares vende el popu por mes?. Mas o menos scratch

yo no diría más de 5.000 Rolling Eyes

Teniendo en cuenta q Cesar Martin no paga a los redactores seguro q este hombre esta forrado.

5.000 x 4,50€ =22.500 €

le restamos el 60% de gastos fijos = 9000€ limpios de polvo y paja, salvo impuestos.

Laughing

Hay que añadir publicidad a los ingresos y esos gastos fijos me parecen pocos.

ya se llevarán algo amatxu y aitatxu MrGreen
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Invitado Jue Mar 12 2009, 03:17

keith_caputo escribió:
Ayers escribió:
keith_caputo escribió:Cuantos ejemplares vende el popu por mes?. Mas o menos scratch

yo no diría más de 5.000 Rolling Eyes

Teniendo en cuenta q Cesar Martin no paga a los redactores seguro q este hombre esta forrado.

Laughing scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Jue Mar 12 2009, 03:19

Halotrent escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:
keith_caputo escribió:
Ayers escribió:
keith_caputo escribió:Cuantos ejemplares vende el popu por mes?. Mas o menos scratch

yo no diría más de 5.000 Rolling Eyes

Teniendo en cuenta q Cesar Martin no paga a los redactores seguro q este hombre esta forrado.

5.000 x 4,50€ =22.500 €

le restamos el 60% de gastos fijos = 9000€ limpios de polvo y paja, salvo impuestos.

Laughing

Hay que añadir publicidad a los ingresos y esos gastos fijos me parecen pocos.

ya se llevarán algo amatxu y aitatxu MrGreen

Supongo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por polilla Jue Mar 12 2009, 03:31

El Popu tiene una cosa que no tiene ninguna otra revista de música. Es entretenimiento puro. El resto de revistas tendrán más y mejor información, pero yo no me he reído con ninguna revista como lo he hecho con el Popu.

Es verdad que hay algunos redactores que no aportan nada, pero de vez en cuando aparece alguno decente. Para mi el buen crítico es que consigue que quieras escuchar el disco. Por ejemplo el Taxencias del que se está hablando me aburre, y me quita las ganas de escuchar el disco en cuestión. Todas sus críticas me parecen iguales. La crítica como todo tiene su arte, y hay que saber hacerlas, no se trata de dar simplemente una opinión. Cesar, con todos sus defectos, es capaz de hacer que salgas corriendo a comprar un disco.

En cuanto a lo de puntuar los discos, no me parece nada mal, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones si no te ponen la puntuación, no sabes si es bueno, malo o qué cojones.
polilla
polilla

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por keith_caputo Jue Mar 12 2009, 03:36

polilla escribió:El Popu tiene una cosa que no tiene ninguna otra revista de música. Es entretenimiento puro. El resto de revistas tendrán más y mejor información, pero yo no me he reído con ninguna revista como lo he hecho con el Popu.

Es verdad que hay algunos redactores que no aportan nada, pero de vez en cuando aparece alguno decente. Para mi el buen crítico es que consigue que quieras escuchar el disco. Por ejemplo el Taxencias del que se está hablando me aburre, y me quita las ganas de escuchar el disco en cuestión. Todas sus críticas me parecen iguales. La crítica como todo tiene su arte, y hay que saber hacerlas, no se trata de dar simplemente una opinión. Cesar, con todos sus defectos, es capaz de hacer que salgas corriendo a comprar un disco.

En cuanto a lo de puntuar los discos, no me parece nada mal, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones si no te ponen la puntuación, no sabes si es bueno, malo o qué cojones.

El popu siempre ha generado polemica. Hay gente q la adora (como yo) y gente q la odia. Fijate solo en la cantidad de hilos q hay abiertos sobre el popu o hilos q en principio van de otra cosa y acabamos hablando del popu. Eso no pasa con la ruta o el Rock Deluxe o this is rock.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30315
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Jue Mar 12 2009, 03:36

polilla escribió:El Popu tiene una cosa que no tiene ninguna otra revista de música. Es entretenimiento puro.

Tristemente, era.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por polilla Jue Mar 12 2009, 03:40

rocket69 escribió:
polilla escribió:El Popu tiene una cosa que no tiene ninguna otra revista de música. Es entretenimiento puro.

Tristemente, era.

Tambiés es posible que quienes hemos cambiado somos nosotros. Igual lo que antes te hacía gracia, hoy no lo hace.
polilla
polilla

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por keith_caputo Jue Mar 12 2009, 03:40

rocket69 escribió:
polilla escribió:El Popu tiene una cosa que no tiene ninguna otra revista de música. Es entretenimiento puro.

Tristemente, era.

Para mi lo sigue siendo, lo q pasa es q al tener tanta informacion sobre musica gracias a internet, el encanto ese q tenia el popu se ha perdido un poco. Yo recuerdo q empeze a leer el popu en el 97 y en aquella epoca habia veces q hablaban de bandas cuyos discos eran dificilisimos de conseguir y se convertia en casi una obsesion conseguirlos. Me vienen a la cabeza bandas como Dgeneration, Redd Kross..... y a dia de hoy puedes saber todo de esas bandas haciendo un click.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30315
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Jue Mar 12 2009, 03:47

polilla escribió:
rocket69 escribió:
polilla escribió:El Popu tiene una cosa que no tiene ninguna otra revista de música. Es entretenimiento puro.

Tristemente, era.

Tambiés es posible que quienes hemos cambiado somos nosotros. Igual lo que antes te hacía gracia, hoy no lo hace.

Puede. No puedo decirte que no pero tampoco que sí.

Si he comprado el POPU los últimos tres años ha sido por el Apendice. Y siempre que pueda, leeré esa sección. Y si a Martín le da por darle a la prosa también me gustaría leerlo.

Pero qué quieres que te diga, ver a Taxencias en una entrevista contando que el entrevistado le llama por su nombre me interesa más bien poco. Vamos, que el protagonista, bajo mi humilde punto de vista, es el entrevistado y no el entrevistador. Y esas ganas de darse autobombo pues no alcanzo a comprenderlas. Me aburro y paso. O esas críticas que empiezan y terminan con un contínuo "yo, mí, me, conmigo". Tampoco las quiero. Me aburro y paso.

Lo dicho. Me aburro. Y paso.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 2 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por polilla Jue Mar 12 2009, 04:15

rocket69 escribió:
polilla escribió:
rocket69 escribió:
polilla escribió:El Popu tiene una cosa que no tiene ninguna otra revista de música. Es entretenimiento puro.

Tristemente, era.

Tambiés es posible que quienes hemos cambiado somos nosotros. Igual lo que antes te hacía gracia, hoy no lo hace.

Puede. No puedo decirte que no pero tampoco que sí.

Si he comprado el POPU los últimos tres años ha sido por el Apendice. Y siempre que pueda, leeré esa sección. Y si a Martín le da por darle a la prosa también me gustaría leerlo.

Pero qué quieres que te diga, ver a Taxencias en una entrevista contando que el entrevistado le llama por su nombre me interesa más bien poco. Vamos, que el protagonista, bajo mi humilde punto de vista, es el entrevistado y no el entrevistador. Y esas ganas de darse autobombo pues no alcanzo a comprenderlas. Me aburro y paso. O esas críticas que empiezan y terminan con un contínuo "yo, mí, me, conmigo". Tampoco las quiero. Me aburro y paso.

Lo dicho. Me aburro. Y paso.

Totalmente de acuerdo. Efectivamente, las críticas, artículos y demás que vengan firmados por el Tanxencias, no valen un carajo. Y no quiero decir que no sea honesto, ni honrado, pero para mi la realidad es que sus artículos son aburridos. No consigue motivar al lector.

Pero por otro lado, siempre quedará el apendice, el correo y algún artículo cojonudo, que te amenizan muchos ratos a lo largo del mes.

También creo que los mejores redactores del Popu, son los que se han largado y, algunos están ahora en el rockzone (jordi meya, richard royuela, carles ramirez) o en el ruta (manel). Pero aún así, esas revistas no me parecen tan buenas como el Popu.
polilla
polilla

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.