El Fernando Tanxencias....

+55
carajillo
Perimaggot
Marjeff
Jincho
Gora Rock
eetu
Annie
Moltisanti
GarC/DC
modes garcia
armored
xailor
Trumbo
ZoSo
Rockenberg
Noise On Tour
javi clemente
GODINEZ
Sugerio
Up Your Ass Tray
Carlton Banks
polilla
halo
jcboystardust
Chris Peterson
Ayers
asdasdash
watts
S.T.A.R.
The Red Dwarf
emma-o
el barón
keith_caputo
grahambonnetrules
BONZO
Rocket
mars
areyouhigh
PsyCaffeine
Murdock
GUTTERCAT
nacho
Eloy
Al Bundy
Ed Wood
briggs
blackfoot
El Puto Fary
Phishead
Little Bastard
Maniac is out
DarthMercury
favorite 77
Joseba
Slovako
59 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por emma-o Jue Mar 12 2009, 15:26

yo prefiero no hablar de las puntuaciones que han otrogado y otorgan en el popu, porque me entra la mala ostia... el unico disco de 5 que he visto alli es el de diamon dave... el let´em smile o algo asi...

habrimos competi?

venga a ver quien encuentra un disco con una nota de 5 o menos,...

pd: y no vengais con el rollito de cesar que esta ahi porque disfruta la musica y para puntuar discos malos no los saca en la revista y tal... que no es serio, por favor...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Phishead Jue Mar 12 2009, 15:49

emma-o escribió:
venga a ver quien encuentra un disco con una nota de 5 o menos,...

El de versiones de Cash, que no sé que pinta ahí. Si es un chiste no lo termino de pillar.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por keith_caputo Jue Mar 12 2009, 15:58

Todos los hilos sobre el popu,redactores, anikaraoke, Cesar Martin..... dan siempre para al menos 10 paginas.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por asdasdash Jue Mar 12 2009, 17:52

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 M19223d6pwk

Ha salido esto ya en críticas de discos? En allmusic también lo ponen a parir

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Invitado Jue Mar 12 2009, 18:31

Zoetrope escribió:El Fernando Tanxencias.... - Página 4 M19223d6pwk

Ha salido esto ya en críticas de discos? En allmusic también lo ponen a parir

Que....?el de la portada es Cornell? scratch Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rockenberg Jue Mar 12 2009, 18:55

emma-o escribió:yo prefiero no hablar de las puntuaciones que han otrogado y otorgan en el popu, porque me entra la mala ostia... el unico disco de 5 que he visto alli es el de diamon dave... el let´em smile o algo asi...

habrimos competi?

venga a ver quien encuentra un disco con una nota de 5 o menos,...

pd: y no vengais con el rollito de cesar que esta ahi porque disfruta la musica y para puntuar discos malos no los saca en la revista y tal... que no es serio, por favor...

facil, OZZY OSBOURNE "LIVE AND LOUD" UN 4
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rockenberg Jue Mar 12 2009, 18:56

TODOS SOMOS TANXENCIAS. QUIERO MI CASMISETA YA!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por ZoSo Jue Mar 12 2009, 21:28

http://mundomusica.portalmundos.com/johnny-cash-at-san-quentin-de-johnny-cash-1969/

Tanxencias copió algunas frases literalmente de ese artículo para el suyo en el popu.

http://marcmonje.blogspot.com/2008/05/popular-1.html
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Jue Mar 12 2009, 21:33

Vaya...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Trumbo Jue Mar 12 2009, 21:34

blackfoot escribió:
javi clemente escribió:
blackfoot escribió:
Joseba escribió:
GODINEZ escribió:Ocho paginas para Tanxencias, la que le esta cayendo al chavea por hacer algo con lo que no se lucra lo mas minimo.

Mas incomodo resulta el Marcos De La Hueria, que saca 8 o 10 grupos por mes a los que no conoce ni el gato. Cualquier dia me ve a mi tocando la pandereta y me dedica un articulo diciendo que soy la ultima sensacion del Rock FolKlorico.Manda huevos, vaya.

¿Cómo se contacta con el Marcos ese?

Es que estoy haciendo mis pinitos con un grupo y voy a probar a ver si cuela...

Contactar con Marcós sería más facil de lo que tú te crees Wink

Habla, ¿es un forero? joder, es un forero Laughing

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 20070322184917-boca-cerrada

Joder, si está todo el Popu aquí. Godinez es the Man, el Marcos este otro forero...

¿ Postea también Rachel Arieff ?
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por GODINEZ Jue Mar 12 2009, 22:11

Steve Trumbo escribió:
blackfoot escribió:
javi clemente escribió:
blackfoot escribió:
Joseba escribió:
GODINEZ escribió:Ocho paginas para Tanxencias, la que le esta cayendo al chavea por hacer algo con lo que no se lucra lo mas minimo.

Mas incomodo resulta el Marcos De La Hueria, que saca 8 o 10 grupos por mes a los que no conoce ni el gato. Cualquier dia me ve a mi tocando la pandereta y me dedica un articulo diciendo que soy la ultima sensacion del Rock FolKlorico.Manda huevos, vaya.

¿Cómo se contacta con el Marcos ese?

Es que estoy haciendo mis pinitos con un grupo y voy a probar a ver si cuela...

Contactar con Marcós sería más facil de lo que tú te crees Wink

Habla, ¿es un forero? joder, es un forero Laughing

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 20070322184917-boca-cerrada

Joder, si está todo el Popu aquí. Godinez es the Man, el Marcos este otro forero...

¿ Postea también Rachel Arieff ?

CHARLY 90 tambien anda por aqui, lo que pasa es que el muy cuco ni siquiera menciona a Hanoi Rocks para no ser descubierto. No creo que exista un redactor-fan que adore mas a un grupo que Charly 90 a los Hanoi.

Gran redactor, sin duda.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Invitado Jue Mar 12 2009, 22:17

Y encantador dependiente de tienda de discos Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Joseba Vie Mar 13 2009, 04:50

Y yo soy la Bertha.

Anda, no jodamos...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por mars Vie Mar 13 2009, 11:38

Noise On Tour escribió:Yo conoczo a Fernando y puedo decir que es un tio de puta madre, que hace por el rock muchisimo mas de lo que hace la mayoría de la gente en este país y, lo que es mas importante, si poner el cazo ni importarle el dinero. Si ha puesto un 6 al disco de Los Coronas es porque para él ese disco no vale más que un 6, punto pelota.

no tiene nada que ver una cosa con la otra, ni tampoco la puntuación de los comentarios de cds. se trata de llevar ya tiempo aguantando a un señor que ¿cuántos cds se casca al año? ¿10 por número? eso son 120 cds comentados al año luego no me extraña que muchas veces veas que o ni sabe de lo que está hablando o que directamente ni se ha escuchado el disco y eso es un timo para cualquier lector que espera que el redactor de turno haya hecho el "trabajo" de escucharse ese cd a conciencia, valorarlo y criticarlo aportando alguna cosa más que fríos datos, generalidades que podría escribir cualquiera o autobombo en plan yo esto yo aquello. no se trata de puntuaciones ni de gustos musicales ni de nada, se tata de honestidad, credibilidad y sobre todo y principalmente respeto a los lectores. punto pelota. ha llegado a un punto que no solo te resulta molesto por ese tono chulesco y de autobombo que se gasta al escribir sino que como han dicho antes si lo comenta el hasta se te quitan las ganas de escucharlo.

mars

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Vie Mar 13 2009, 11:40

Fuera de lo que pueda aportar o dejar de aportar Tanxencias, la línea editorial de esta revista ha quedado hecha trizas. Cuando no es que, directamente, no existe línea editorial.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Invitado Vie Mar 13 2009, 12:09

La desbandada de redactores al Ruta ha sido tremenda, ha desgraciado a ambas revistas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Vie Mar 13 2009, 12:10

Braineater escribió:La desbandada de redactores al Ruta ha sido tremenda, ha desgraciado a ambas revistas.

Yo esto tampoco lo veo claro. Para cuando se dio la desbabdada ya había una problemática clara.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Carlton Banks Vie Mar 13 2009, 12:12

rocket69 escribió:
Braineater escribió:La desbandada de redactores al Ruta ha sido tremenda, ha desgraciado a ambas revistas.

Yo esto tampoco lo veo claro. Para cuando se dio la desbabdada ya había una problemática clara.

Cuando la sección de críticas la comandaban Martín, Martos y Renna, la cosa estaba bastante bien.

Que bien me cayó siempre Daniel Renna, por cierto.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por xailor Vie Mar 13 2009, 12:14

"...no hay quinto malo, sobre todo si es de cerveza...."

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Cunao
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por The Red Dwarf Vie Mar 13 2009, 12:21

Sinceramente, llevo comprando el Popu hace 14 años y, admitiendo sus altibajos, no había una revista que le llegara a la suela de los zapatos entonces y no la hay ahora. Durante un tiempo probé con ruta y, que me perdonen, pero era más aburrido que leerse la constitución españññola. Últimamente leo bastente This is Rock, pero no hay color.

---y las secciones de discos siempre son las menos importantes. En todas las revistas.

Popu 4ever!!! cheers
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Joseba Vie Mar 13 2009, 12:24

The Red Dwarf escribió:Sinceramente, llevo comprando el Popu hace 14 años y, admitiendo sus altibajos, no había una revista que le llegara a la suela de los zapatos entonces y no la hay ahora. Durante un tiempo probé con ruta y, que me perdonen, pero era más aburrido que leerse la constitución españññola. Últimamente leo bastente This is Rock, pero no hay color.

---y las secciones de discos siempre son las menos importantes. En todas las revistas.

Popu 4ever!!! cheers

Ojo, que con la lectura de la constitución no me habré echado yo risas ni ná.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por armored Vie Mar 13 2009, 13:57

vamos por partes, esta claro que CESAR MARTIN, tiene que tomar cartas en el asunto, porque el ,si tiene tiempo debe de escribir mucho mas en la revista, se nota y mucho su ausencia, solo el correo, algun disco suelto, y el apendice, es poco, porque la diferencias entre el y los demas es sideral a la hora de escribir.


el tema de las criticas de discos, tienen que revisionarlo, no puede ser que tanxencias critique las tres cuartas partes de esta seccion, se repite mucho, apenas escucha los discos, y es algo importante, aunque no lo parezca esta seccion.

que la baja de muchos redactores se ha notado es evidente, en metal desde que no esta renna, es una pena.

se echa mucho en falta a meya, vidal busch, charly 90 apenas escribe, popular 1 sigue siendo una gran revista porque cesar sigue ahi, pero la cosa ha decaido mucho ultimamente, y si es cierto que mucha gente ya compra mas el THIS IS ROCk.

yo les pìdo a los redactores actuales del popu unas cuantas reflexiones, y un poco de humildad, cuando de un tema no sabes, cuando no has sido metalero en los ochenta (como lo fue cesar), no hables de esa epoca y de esas bandas, porque se te nota enseguida.

en fin esperemos que cesar, de con la clave y agarre bien el timon de la nave, porque solo él puede salvar a la mejor publicacion que ha habido en este pais sobre rock, y tendra, que descartar a ciertos redactores, meter sangre nueva que lo hagan bien, y tratar de volver a traer a la revista a algunos que se le echan mucho en falta (en metal renna)-


un voto de confianza, ah y que se repartan mas las criticas de los discos.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por jcboystardust Vie Mar 13 2009, 14:06

The Red Dwarf escribió:Sinceramente, llevo comprando el Popu hace 14 años y, admitiendo sus altibajos, no había una revista que le llegara a la suela de los zapatos entonces y no la hay ahora. Durante un tiempo probé con ruta y, que me perdonen, pero era más aburrido que leerse la constitución españññola. Últimamente leo bastente This is Rock, pero no hay color.

---y las secciones de discos siempre son las menos importantes. En todas las revistas.

Popu 4ever!!! cheers


TOTALMENTE DE ACUERDO,es lo menos importante si la revista es un coñazo,con perdón
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por modes garcia Vie Mar 13 2009, 17:57

quizas el problema es que ya no salen tantos discos buenos como antes.


para mi el mejor del 2008 ha sido el de motley crue.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por GarC/DC Sáb Mar 14 2009, 08:22

Parece cierto que no salen tan buenos discos como antes.

También es cierto que en Popular 1, a lo largo de su trayectoria, con redactores antiguos o nuevos, los discos no llevan puntuaciones inferiores a 5.
También es cierto que a día de hoy para conocer nuevas bandas no es estrictamente necesario leer una revista.
Aquí he visto como se ha ensalzado hasta la extenuación a bandas que A MI, y reitero a mi, no me aportan nada. Acaso ¿tengo menos idea que muchos que hablan de Felice Brothers o Two Gallants como si fuesen el Mesías reencarnado en la tierra, porque diga que me parecen prescindibles? Es normal que haya variedad de opiniones, no todos tenemos la misma trayectoria vital y musical.
Los gustos son individuales, no verdades absolutas, y si una persona, como Tanxencias, del que puedo decir que es honesto, es un buen tío y le encanta la música (que puede gustar o no como redactor, faltaría más), dice que le merece un 6, pues es un 6.
Para mi, ese disco merece mayor valoración. Bien. no por ello machaco a una persona que tiene conocimientos y experiencia musical que a más de uno de los que le critican sorprendería.
Y en cualquier caso, tiene mucho mérito con la situación actual, con la facilidad para acceder a cualquier información, a cualquier disco y a casi cualquier concierto, sacar una revista como es Popular 1.
Otras están muy bien, incluso pueden ser más profesionales, pero desde luego no más apasionadas y divertidas.
talibán!
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Sáb Mar 14 2009, 09:50

GarC/DC escribió:Acaso ¿tengo menos idea que muchos que hablan de Felice Brothers o Two Gallants como si fuesen el Mesías reencarnado en la tierra, porque diga que me parecen prescindibles?

En absoluto. Es cierto que el turre que se da con algunas bandas es totalmente desmedido. Pero de la misma forma que tú no tienes menos idea que nadie, quien se dedique a ensalzar a Felice Brothers tampoco tiene por qué estar equivocado.

y si una persona, como Tanxencias, del que puedo decir que es honesto, es un buen tío y le encanta la música (que puede gustar o no como redactor, faltaría más), dice que le merece un 6, pues es un 6.

Se está haciendo demasiado hincapié en las notas que pone o en lo buena persona que es Tanxencias. A mí las notas me la sudan y no dudo que Taxencias sea una buena persona y el mejor amigo de sus amigos. Lo que digo es que hay un déficit de conocimientos y de estilo que queda patente en cada línea que escribe. Y algunas de sus entrevistas son bochornosas.

También es cierto que alguien que tiene que criticar tantos discos al mes no puede concentrarse en nada.

Pero creo que el mayor problema que hay aquí es que la gente piensa que con ilusión se hace todo. Y, sinceramente, para escribir sobre música hay que controlar dos cosas: la primera y la más importante, saber escribir, manejar la información con elegancia, con chulería o con pragmatismo. Según sea el caso y sea necesario. La segunda, controlar de lo que se escribe. Pero ojo, si hay una persona muy muy hábil con el lenguaje puede llegar a cuajar buenos textos siempre y cuando no se exceda y confíe intentando decir cosas de más que no conoce.

En mi opinión, los tiros van por ahí. Martín ha vendido la ilusión como principal motor del Popular 1 todos estos años. Pero la ilusión de quien escribe no vale una mierda si no tiene ni idea de lo que hace.

...no por ello machaco a una persona que tiene conocimientos y experiencia musical que a más de uno de los que le critican sorprendería.

Nadie está libre de quedarse sorprendido. Muchos nos sorprenderíamos si conociésemos a quien se esconde detrás de cada nick en este foro. Por ejemplo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por armored Lun Mar 16 2009, 13:47

esperemos a las criticas de discos del proximo mes.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Moltisanti Lun Mar 16 2009, 13:53

favorite 77 escribió:
Maniac escribió:
favorite 77 escribió:La sección de críticas del popu en los últimos años vale para limpiarse el culo y poco más.
Y ya me jode.

sobre todo sabiendo que no cobras,deberia ser una ventaja.

Hubo un tiempo en que, por encima de correo y apéndice, esa sección era siempre la primera que ojeaba cuando lo tenía en mis manos.
Aunque estos son otros tiempos, la culpa no es enteramente de la revista.
En el polo opuesto tenemos a la Rock Sound, una revista con la que me identifico en un 10%, pero que compro de tanto en tanto sólo por la sección de críticas. Aunque este mes salen Mastodon en portada, otro de esas bandas que el popu saca a regañadientes (aún recuerdo una entrevista con fotos escaneadas de la red, a rebosar de píxeles, lamentable).
Lo curioso es que no he dejado de comprarme un número en 17 años, y así pienso seguir.
Dame pan y llámame tonto.

Yo todavía no he llegado al punto de dejar que mi hijo las destruya, como hago con el Ruta, pero estoy cerca.

Tarda cinco minutos el jodío en dejarla hecha trizas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por keith_caputo Lun Mar 16 2009, 14:01

Uno de los mejores topics q tenemos abiertos. Todo lo relacionado con el popu genera minimo 10 paginas en este foro. Very Happy

Me he comprado la Ruta de este mes y No
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Lun Mar 16 2009, 14:17

armored escribió:esperemos a las criticas de discos del proximo mes.

rocket69 escribió:Nadie está libre de quedarse sorprendido. Muchos nos sorprenderíamos si conociésemos a quien se esconde detrás de cada nick en este foro. Por ejemplo.

Aquí un ejemplo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Invitado Lun Mar 16 2009, 14:21

keith_caputo escribió:Uno de los mejores topics q tenemos abiertos. Todo lo relacionado con el popu genera minimo 10 paginas en este foro. Very Happy

Me he comprado la Ruta de este mes y No



Nada de nada?Si alli está medio popu y más.....
yo creo que el ruta también debería tener su propio topic,da para mucho de que divagar..... Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Slovako Lun Mar 16 2009, 15:25

El dia que la this is rock deje de hacer entrevistas a bandas jevis de tercera será LA REVISTA Laughing

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Lun Mar 16 2009, 15:26

A this Is Rock, en mi opinión, le falta creatividad y le sobra archivo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por keith_caputo Lun Mar 16 2009, 15:30

rocket69 escribió:A this Is Rock, en mi opinión, le falta creatividad y le sobra archivo.

Arrow
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Rocket Lun Mar 16 2009, 15:31

keith_caputo escribió:
rocket69 escribió:A this Is Rock, en mi opinión, le falta creatividad y le sobra archivo.

Arrow

Y el Popu tiene a César Martín..... y...... y.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Annie Lun Mar 16 2009, 15:38

Honey Bee escribió:
keith_caputo escribió:Me he comprado la Ruta de este mes y No



Nada de nada?

Al margen de la editorial, que da para cien páginas de un tópic, tienes la última entrevista que hicieron a Ron Asheton, una restrospectiva de Roxy Music, un repaso a la etapa Arista de The Kinks, muy comercial pero poco reconocida, reportajes de Dan Zanes, otro del mítico sello Chess Records, Miles Davis ...

Yo no diría que eso es nada, es más, dije cuando la hojeé en casa por primera vez, que a pesar de los defectos que arrastra últimamente, era un número sorprendentemente peculiar. Tanto que hasta viene un pequeño reportaje de Napalm Death.
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por eetu Lun Mar 16 2009, 15:39

jcboystardust escribió:
Carlton Banks escribió:Yo la pregunta que tengo es que si consiguen los discos de importación, o se los bajan de internet. Porque hay reseñas que salen con meses de antelación a la salida del álbum. Si son bajados, tiene pelotas la cosa. Que me los baje ýo y ponga aquí un emoticono mientras los escucho tiene guasa, pero a ver, que tu revista vale cinco euros...
Hombre,digo yo,que a los críticos(antes de q apareciese internet),les adelantan algun ejemplar o copia,para que puedan desarrollar su trabajo.

Laughing Laughing Laughing
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por jcboystardust Lun Mar 16 2009, 15:43

Otras están muy bien, incluso pueden ser más profesionales, pero desde luego no más apasionadas y divertida
*
*
*
*
*Esa es la esencia diferenciadora entre una y otra.Por Dios,sólo falta un mínimo de sensibilidad


Última edición por jcboystardust el Lun Mar 16 2009, 15:46, editado 1 vez
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por jcboystardust Lun Mar 16 2009, 15:44

eetu escribió:
jcboystardust escribió:
Carlton Banks escribió:Yo la pregunta que tengo es que si consiguen los discos de importación, o se los bajan de internet. Porque hay reseñas que salen con meses de antelación a la salida del álbum. Si son bajados, tiene pelotas la cosa. Que me los baje ýo y ponga aquí un emoticono mientras los escucho tiene guasa, pero a ver, que tu revista vale cinco euros...
Hombre,digo yo,que a los críticos(antes de q apareciese internet),les adelantan algun ejemplar o copia,para que puedan desarrollar su trabajo.

Laughing Laughing Laughing
pues explícamelo,genio........soy todo oídos,ya que te ríes,
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Invitado Lun Mar 16 2009, 15:45

Annie escribió:
Honey Bee escribió:
keith_caputo escribió:Me he comprado la Ruta de este mes y No



Nada de nada?

Al margen de la editorial, que da para cien páginas de un tópic, tienes la última entrevista que hicieron a Ron Asheton, una de Roxy Music, un repaso a la etapa Arista de The Kinks, muy comercial pero poco reconocida, reportajes de Dan Zanes, otro del mítico sello Chess restrospectiva Records, Miles Davis ...

Yo no diría que eso es nada, es más, dije cuando la hojeé en casa por primera vez, que a pesar de los defectos que arrastra últimamente, era un número sorprendentemente peculiar. Tanto que hasta viene un pequeño reportaje de Napalm Death.


Si....Napalm Death en el Ruta...yo flipé.... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por eetu Lun Mar 16 2009, 15:56

jcboystardust escribió:
eetu escribió:
jcboystardust escribió:
Carlton Banks escribió:Yo la pregunta que tengo es que si consiguen los discos de importación, o se los bajan de internet. Porque hay reseñas que salen con meses de antelación a la salida del álbum. Si son bajados, tiene pelotas la cosa. Que me los baje ýo y ponga aquí un emoticono mientras los escucho tiene guasa, pero a ver, que tu revista vale cinco euros...
Hombre,digo yo,que a los críticos(antes de q apareciese internet),les adelantan algun ejemplar o copia,para que puedan desarrollar su trabajo.

Laughing Laughing Laughing
pues explícamelo,genio........soy todo oídos,ya que te ríes,

Me ha hecho gracia eso de que al crítico se le falicita desarrollar su trabajo. Al menos en mi experiencia, el tema de las promos es un cachondeo. A mí me han llegado a mandar mp3, cd copiadas, cd sin cajas y cd normales. Más de una vez he hecho una pregunta tonta a algún músico por no haber tenido oportunidad de leer los créditos en el libreto.

Normalmente todo lo que hay entre el periodista y el músico son obstáculos y no facilidades. Por eso me reía. Pero vamos, lo mismo es cosa mía que llevo un par de años un poco asqueado con el mundillo del periodismo musical.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por jcboystardust Lun Mar 16 2009, 16:58

eetu escribió:
jcboystardust escribió:
eetu escribió:
jcboystardust escribió:
Carlton Banks escribió:Yo la pregunta que tengo es que si consiguen los discos de importación, o se los bajan de internet. Porque hay reseñas que salen con meses de antelación a la salida del álbum. Si son bajados, tiene pelotas la cosa. Que me los baje ýo y ponga aquí un emoticono mientras los escucho tiene guasa, pero a ver, que tu revista vale cinco euros...
Hombre,digo yo,que a los críticos(antes de q apareciese internet),les adelantan algun ejemplar o copia,para que puedan desarrollar su trabajo.

Laughing Laughing Laughing
pues explícamelo,genio........soy todo oídos,ya que te ríes,

Me ha hecho gracia eso de que al crítico se le falicita desarrollar su trabajo. Al menos en mi experiencia, el tema de las promos es un cachondeo. A mí me han llegado a mandar mp3, cd copiadas, cd sin cajas y cd normales. Más de una vez he hecho una pregunta tonta a algún músico por no haber tenido oportunidad de leer los créditos en el libreto.

Normalmente todo lo que hay entre el periodista y el músico son obstáculos y no facilidades. Por eso me reía. Pero vamos, lo mismo es cosa mía que llevo un par de años un poco asqueado con el mundillo del periodismo musical.



PERDON POR MI IGNORANCIA SUPINA.SI TE QUIERES REIR HE MONTADO UN SHOW VIRTUAL EN EL TOPIC pshycotica
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Gora Rock Lun Mar 16 2009, 17:01

rocket69 escribió:A this Is Rock, en mi opinión, le falta creatividad y le sobra archivo.

A mí me da también esa impresión, pero no es algo que me importe porque no me urge escarbar entre las novedades tanto como descubrir clásicos impepinables.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por eetu Lun Mar 16 2009, 17:01

jcboystardust escribió:
eetu escribió:
jcboystardust escribió:
eetu escribió:
jcboystardust escribió:
Carlton Banks escribió:Yo la pregunta que tengo es que si consiguen los discos de importación, o se los bajan de internet. Porque hay reseñas que salen con meses de antelación a la salida del álbum. Si son bajados, tiene pelotas la cosa. Que me los baje ýo y ponga aquí un emoticono mientras los escucho tiene guasa, pero a ver, que tu revista vale cinco euros...
Hombre,digo yo,que a los críticos(antes de q apareciese internet),les adelantan algun ejemplar o copia,para que puedan desarrollar su trabajo.

Laughing Laughing Laughing
pues explícamelo,genio........soy todo oídos,ya que te ríes,

Me ha hecho gracia eso de que al crítico se le falicita desarrollar su trabajo. Al menos en mi experiencia, el tema de las promos es un cachondeo. A mí me han llegado a mandar mp3, cd copiadas, cd sin cajas y cd normales. Más de una vez he hecho una pregunta tonta a algún músico por no haber tenido oportunidad de leer los créditos en el libreto.

Normalmente todo lo que hay entre el periodista y el músico son obstáculos y no facilidades. Por eso me reía. Pero vamos, lo mismo es cosa mía que llevo un par de años un poco asqueado con el mundillo del periodismo musical.



PERDON POR MI IGNORANCIA SUPINA.SI TE QUIERES REIR HE MONTADO UN SHOW VIRTUAL EN EL TOPIC pshycotica

Shocked

Question
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Sugerio Lun Mar 16 2009, 18:59

Una Mojo es lo que hace falta en este país!

viejuno

_________________
El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Lobo-1

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38903
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Invitado Lun Mar 16 2009, 19:05

Sugerio escribió:Una Mojo es lo que hace falta en este país!

viejuno

Entonces no sería una buena revista.... Laughing

Tremendo el report de los Dead del último número Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Sugerio Lun Mar 16 2009, 20:17

Honey Bee escribió:
Sugerio escribió:Una Mojo es lo que hace falta en este país!

viejuno

Entonces no sería una buena revista.... Laughing

Tremendo el report de los Dead del último número Smile

Laughing

Yo estoy disfrutando muuuuucho con los artículos de los 13th Floor y los Who...
Gran revista.
Gran gusto.

_________________
El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Lobo-1

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38903
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 17 2009, 08:21

Este mes no me he comprado el Popu.

¿Qué trae? ¿Disco del mes?

¿Hablan de M. Ward o de Andrew Bird?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por El Puto Fary Mar Mar 17 2009, 08:27

Moltisanti escribió: ¿Disco del mes?

the answer compartido con hot leg

vayase señor gonzalez, vayase...

que bien te va a sentar la gorrica
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21890
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fernando Tanxencias.... - Página 4 Empty Re: El Fernando Tanxencias....

Mensaje por Jincho Mar Mar 17 2009, 08:39

Moltisanti escribió:
¿Hablan de M. Ward o de Andrew Bird?

En el número de Rock Zone de este mes hacen la reseña de Hold On y Noble Beast.

También aparece Dan Auerbach.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.