RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

+14
Moderno
Gae_Bolg
Felix the cat
Toro
DON
Nomeko7
Hank
Aurora
Elsanbenito
m señor
Esmeralda
salakov
Eduardo Montenegro
Zzzz
18 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 00:30

The neverending storyyyyyyyy aaaaa aaaaa aaaaa.

No, esa no es la frase. Es esta.

TODO ESTABA LLENO DE VAHO

La frase no cuenta para las 150 palabras.

Adicionalmente, sólo el viernes se admitirá la frase que se planteó inicialmente.

Una baldosa destacaba sobre el resto

Más adicionalmente, sólo el domingo se admitirá la frase inspirada por Salakov:

Si no es por ti, no habría sucedido nada de esto

Todavía más adicionalmente, sólo el lunes se admitirá la frase sugerida por m:

Se cepilló las normas del concurso

Aún todavía más adicionalmente, sólo el martes se admitirá la frase inspirada por Toro:

Cambiamos la guardia esa semana

Finalmente aún todavía más adicionalmente, sólo el miércoles se admitirá la frase inspirada por Moderno:

Se os está yendo de las manos

Cada literato podrá mandar cuantos relatos quiera, siempre que cada uno empiece por una frase distinta entre las propuestas y mande el relato el día que la frase alternativa esté en vigencia.

Puntuará el relato mejor clasificado.

¡Caos, caos!

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. 232

Isabel se queda.

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Isabel-Preysler-Vargas-Porcelanosa-Gtres_841725853_1611204_1020x574


Debajo, los pagos de Toro.

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN IX EDICIÓN:


Última edición por Zzzz el Jue Dic 21 2023, 12:05, editado 12 veces
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 00:30

Parking de relatos.


1.- Intentos

Una baldosa destacaba sobre el resto. Era una baldosa pequeña, lisa, blanca; tan brillante (si no estaba sucia) que se diría de algodón. A ver cómo rayos continúo yo esto...
Una baldosa destacaba sobre el resto. En un lugar de mi casa, de cuyo nombre (retrete, baño, aseo, etc) no quiero acordarme... Mierda, mierda, mierda..
Una baldosa destacaba sobre el resto. Se quedó dormido contemplándola, cuando despertó, la baldosa aún estaba allí. Señor, aparta de mi este cáliz.
Una baldosa destacaba sobre el resto. Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Adolfo García había de recordar aquella peculiar baldosa. Dame veneno, que quiero morir, dame veneno.
Una baldosa destacaba sobre el resto. Estás a punto de leer el nuevo microrrelato de... Si una noche de invierno un viajero. Relájate. Concéntrate. ¡Mecago en mi puta calavera!
No hay manera. Otra ronda haciendo el indio.


💨🔲💨🔲💨🔲💨🔲​​​​💨🔲💨🔲💨🔲​​​


2.- Barbie Godzilla

Todo estaba lleno de vaho, recuerdo ver las baldosas rosas del cuarto de baño chorrear cada vez que mi hermana mayor y yo nos bañábamos. Las huellas dactilares se metamorfoseaban en uvas pasas. Mi madre, que siempre nos inculcó la importancia de ahorrar agua, nos dejaba bañarnos juntas días puntuales y cuando eso ocurría era fiesta nacional en casa. Chapoteábamos hasta dejar el lavabo asalmonado empantanado, seguido claro está por los alaridos de mi madre. Mi hermana Teresa corría a coger todos los Playmobil heredados con sus cachivaches incluidos y yo, por supuesto, a mi amada Barbie Hollywood. Las canoas de los indios colisionaban contra Barbie Godzilla, mientras que los granjeros sorteaban icebergs jabonosos y buceaban en búsqueda de tesoros ilimitados en el fondo del océano en forma de canicas. Aquella biosfera enjabonada llena de vapor era nuestro micromundo. Y aquel universo era también la definición de felicidad.


💨🔲💨🔲💨🔲💨🔲​​​​💨🔲💨🔲💨🔲​​​


3.- We are spirits in the material world

Todo estaba lleno de vaho, del techo al suelo. Incluso el vaho estaba lleno de vaho. No se veía nada allí dentro, salvo el vaho. Me dio un vahído y me dejé caer despacio, como a cámara lenta, sobreactuando, procurando encoger el cuerpo para no golpearme con el bidé. Tirado en posición fetal, contemplé aquella especie de niebla y me dije que la veía fuera pero también dentro de mi cabeza. (Me digo este tipo de cosas porque soy ese tipo de tipo). Era hermoso lo que estaba contemplando, lo que estaba viviendo. Allí, encerrado, desvariando con el vaho y con nubes en mi cabeza. Soplé, por ver que pasaba y sobre todo por aburrimiento pero lo único que conseguí fue marearme. Aún más. Había perdido la noción del tiempo, el norte y el oremus. Entonces oí fuertes golpes en la puerta: ¡llevas ahí más de media hora, atontao!


💨🔲💨🔲💨🔲💨🔲​​​​💨🔲💨🔲💨🔲​​​


4.- Cerámica socialista (Aquí no destaca ninguna baldosa del resto.)

Todo estaba lleno de vaho, como cada mañana de invierno tras una buena ducha calentita. Un retortijón tan intenso como inoportuno mutó su semblante, de normal, amable, en un rictus de dolor que convirtió en rabia escribiendo en el cristal separador de ambientes, la palabra mágica:
MIERDA
Y, efectivamente, qué si no, una buena mierda, iba a provocar tanto dolor.
No hay mayor dolor que cagar tras ducharte, ni mayor placer que ducharte tras una cagada de bachiller. Así es un cuarto de baño, esa improvisada banda de Moebius que permite viajar del placer al dolor y viceversa sin necesidad de atravesar sus bordes.
A quien pueda interesar: no hay que visitar páginas de ventas mientras se vacía el intestino.
A la sensación de ser un rey en el trono, se une la fantasía de ser invencibles que nos aporta una buena faena. Compraremos de forma compulsiva.
Luego vendrá el llanto y rechinar de dientes.


💨🔲💨🔲💨🔲💨🔲​​​​💨🔲💨🔲💨🔲​​​


5.- Amor amorfo.

- Si no es por ti, no habría sucedido nada de esto.
Estábamos en la calle, con una manta térmica y viendo a los bomberos desplegar la escalera para subir al segundo piso.
- Te juro que en el curso de electricista que hice saqué muy buena nota.
Después de que se cayera la galería por exceso de peso e inundar los pisos de abajo por una pecera de dimensiones enormes y sin sello de calidad en las juntas., creo que llegaba el momento de cambiar de piso. 


💨👉💨👉💨👉​​​💨👉💨👉💨👉💨👉


6.- Ansia carnal

Todo estaba lleno de vaho. En el interior del coche, los dos jóvenes hacían el amor con pasión. Los cristales empañados no dejaban ver el exterior, el camino en el que habían parado. En el bosque, apareció el licántropo, observándoles desde la distancia, salivando y con las garras extendidas. El plan había funcionado. Los efluvios sexuales habían atraído al animal como en las anteriores ocasiones, pero esta vez no se iba a cobrar ninguna víctima, como llevaba haciendo semanas.
Las fuerzas armadas salieron de sus escondrijos y apuntaron a la bestia, con los láser rojos de sus armas refulgiendo en la oscuridad. El animal huyó al descubrir la trampa. Lo persiguieron mientras disparaban inútilmente, hasta que la bestia llegó al borde de un barranco y saltó sin temor.
Se asomaron resollando al borde del precipicio para ver cómo la bestia caía. Antes de chocar contra el suelo, desapareció atravesando el portal dimensional. Nunca la atraparían.


💨👉💨👉💨👉​​​💨👉💨👉💨👉💨👉


7.- Nuevo testamento según San José, 1:1

- Si no es por ti, no habría sucedido nada de esto.
- No me eches la culpa, que yo soy una mandada. Haberte divorciado, que motivos tenías.
- Qué dices, menuda es María. Mira la que ha liado, gente cagando, lavanderas, pastores, hasta un río de papel de plata, yo que ya había dejado el jaco. Me dijo que sólo era hacer el paripé de padre postizo, que me ponía la carpintería, que nadie iba a saber que el hijo era de Dios, pero esto…
- Esto es sólo hasta que lleguen los Reyes, y buenos regalos traen.
- ¿Tú sabes lo mal que huele la mula? Y cada vez que miro al buey, cornudo, castrado…¿Cómo me he metido en esto? Con lo listo que yo era, según el rabino, y aquí contándole mis mierdas a una paloma. Y ni el nombre me deja escoger. ¡Yo quería ponerle Brian!


💨👉💨👉💨👉​​​💨👉💨👉💨👉💨👉


8.- ¡Corten!

Todo estaba lleno de vaho, de impertinencia opaca, de decorados ambiguos. El personaje deambulaba, confundido, a lo largo de una extensa sala que daba a un precioso balcón del Siglo XIX. No sabía qué parte de la historia era real. Su prisma, difuso, se veía afectado por las ingentes cantidades de alcohol que había ingerido durante las últimas horas. No, el sexo tampoco había sido como esperaba. Sin preámbulos, sin cariño, sin cercanía emocional, sin conexión alguna. Como las noticias del siglo XXI, los eventos se habían sucedido como sin importancia. Efímero y sin pasión, el guion se antojaba cojo, carente de profundidad, pomposo pero sin magia alguna. Él, que había sido el gran actor. Ahora era tan solo el pelele de un director endiosado por los medios. ¡Qué desperdicio! —pensó para sus adentros—. Repasaba y repasaba, pero no interiorizaba al personaje. Poco le costó asomarse al balcón y sentir que realmente caía al vacío.


💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​


9.- Zzzz, el jefe manda

Se cepilló las normas del concurso.


💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​


10.- ¿Para qué sirve el éxito?

Si no es por ti, no habría sucedido nada de esto. Gordon soñaba con esa frase, pero sabía que jamás la oiría. No de ellos. Tirado en la cama, mirando el techo, resacoso y aburrido, la frase se le apareció otra vez, le sacó la lengua y se fue por donde había venido.
Esa noche volvería a ponerse delante del público, esta vez en New Jersey. Miraría hacia Esteban y Andrés un par de segundos antes de arrancar con "Message in a bottle" y sabía perfectamente que, cuando cerrase los ojos para decir love can mend your life or love can break your heart, la maldita frase se le volvería a aparecer.


💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​


11.- Se cepilló las normas del concurso

Todo estaba lleno de vaho, las paredes del baño lloraban y el vapor que brotaba del agua dibujaba en el aire imágenes vermifornes que se retorcían y se dilataban, se solapaban y se disolvían. Eran laberintos, mapas, mundos. Se sumergió bajo el agua caliente y cuando emergió para tomar aire oyó una voz que reverberaba en la estancia. Una voz de niño. “Juro que perseguiré a los romanos por tierra y por mar, a sangre y fuego, y no habrá dioses, ni pactos, ni escarpadas montañas que impidan mis propósitos”. Se vio a sí mismo a los once años realizando el juramento en el templo de Baal. Había rabia en su voz aniñada. Notó una palmada en el hombro y se dio la vuelta. Era su hermano Asdrúbal. Sonreía. “Lo hiciste bien, general”, dijo, pero él sólo podía pensar en el zurrón al que Claudio Nerón mandó arrojar su cabeza después de decapitarlo. Salió del agua, se secó con calma y se vistió. Caminando por la ciudad se cruzó con Magón, que lo saludó con un gesto de cabeza. Llevaba la misma ropa que el día en que murió. Sus padres paseaban cogidos de la mano, eran jóvenes y parecían felices. Sus figuras se perdieron entre el bullicio de Libyssa. “¡Sabes vencer, pero no hacer uso de tu victoria!”, gritó alguien desde el otro lado de la vía. Enseguida reconoció la voz de su lugarteniente. Lo sé, Maharbal, los dioses no quisieron concederle todos los dones al mismo hombre. Se agachó para abrocharse los cordones de las sandalias y cuando levantó la vista vio una silueta que se acercaba montada a caballo. Supo que era Escipión antes de ver su cara.“¿Sigues pensando que eres mejor que yo, cartaginés?”, le preguntó cuando paró a su lado, pero él siguió andando. Los muertos atestaban la calzada. Soldados a los que había liderado en Tesino, Trebia, Trasimeno y Cannas, en las campañas en Hispania, Sicilia e Iliria, en Zama y en Eurimedonte; guerreros fenicios, libios, helenos, galos, númidas, íberos, brucios, crotones, bitinios; hombres duros como rocas y con un corazón de oro cuyos cuerpos horadados por las lanzas, despedazados a golpes de espada, asaeteados a flechazos, descoyuntados por las hondas, destrozados bajo las pezuñas de los elefantes, víctimas del frío y de las epidemias descansaban en mil y un campos de batalla, en el fondo del mar y bajo la nieve de los Alpes. Los fantasmas lo siguieron en procesión hasta la puerta de su casa y, una vez dentro, desaparecieron. Estoy orgulloso de todos vosotros, dijo mientras se palpaba el anillo, y supo que había llegado el momento. Libremos a Roma de sus inquietudes, ya que no sabe esperar la muerte de un anciano, pensó.
El veneno tenía el sabor amargo de la almendra, la lengua le ardía, perdió el equilibrio, trastabilló y cayó al suelo. Apoyó una mano en la pared pero no consiguió levantarse. Seguía respirando, pero eran jadeos exánimes, exhalaciones acuosas, el deseo desesperado de tomar aire. Quiso invocar a los dioses, pero había perdido su favor mucho tiempo atrás. Sus labios se movían en vano, sin articular palabra alguna. Ya ni siquiera intentaba respirar.
Encontraron su cadáver al día siguiente, tenía el rostro petrificado y la boca abierta como profiriendo un grito mudo. Aún se percibía una brizna fuego en su ojo izquierdo.


💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​


12.- El método Salaka

Se cepilló las normas del concurso convocado por la Asociación de Artesanos Manufactureros de Caganets de Daspurdán (Asmacagada).
1. Los relatos serán inéditos y originales (Bueno, inéditos para vosotros).
2. La temática será el belenismo tradicional catalán (vamos, la caca)
3. La extensión será dos folios a doble espacio letra arial 12 (150 palabras y vais que chutáis)
4. Premio: curso intensivo de modelado de figura típica belenista (modelar zurullos, el sueño de mi vida, después del café y el cigarro)
A ello. Pongo en el buscador del foro “microrrelatos” y “mierda”. Treinta y siete resultados. Criba (descarto los de m, que no se entienden), selección, pulido y pintado.
Et voilà, un relato calentito para concurso. Incluyo mi seudónimo, la plica, y gano. No se explica, pero aquí estoy yo, pasando el finde, amasando culitos perfectos como el de Cesar Brandon. Y los zurullitos, negricos como él.


💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​


13.- El método Zetas (chantaje es una palabra muy fea)

Se cepilló las normas del concurso sin que nadie lo advirtiera.  El Toledano descubrió el secreto inconfesable del Invicto Guipuchi y decidió que había llegado su momento: así iba a ganar rondas, hasta hacerse con la edición. Bajo amenaza de descubrir su parentesco gemelar con Nacho Vegas, su hermano repudiado y negado, consiguió no sólo su retirada del concurso, sino además que, cada martes, le enviara por privado un micro ganador. Y así, el desdichado Guipuchi mandaba relato todas las semanas, sin gloria ni laureles, para que el malvado Toledano paladeara insaciable las mieles de la victoria. Desconocía el Toledano que, sin saberlo, había copiado el método Guipuchi, que a su vez chantajeaba al ganador de entre Ayer y Mañana (Eloy, que hay que explicarlo todo), verdadero hacedor de todos los relatos. Porque estos dos no sabían juntar dos letras, y si juntaban la t con la i, ponían tilde.


💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​💨​🪥​


14.- Silencio, se rueda.

Cambiamos la guardia esa semana, mi hermano decía que tenía una cita y que al principio hay que darlo todo. Papá estaba con la pierna rota y después de protagonizar un papelón con la ventana indiscreta, con la presencia de la policía en el domicilio de papá, no podíamos dejarlo solo un momento, bajo denuncia de la vecina por acoso y orden de alejamiento.
Pero papá tenía un nuevo plan, quería una africana de pechos grandes para protagonizar: Intocable. Le dije que como siguiera así lo único que le iba a dejar protagonizar era Mar adentro.
Puso cara triste, de perrito apaleado por el chino de las tragaperras, con miedo a ser el plato 089 y musitó: mis hijos nunca han sabido divertirse.


💨💂💨💂💨💂 💨💂​​💨💂 💨💂 💨💂​​​


15.- La unión hace la fuerza

— Todo estaba lleno, Devaho. Ni una mesa libre. La gente madruga, tío, no como nosotros, que somos unos maulas
— Joder, pues ya sabes lo que toca, estudiar en tu cuarto, Milenio. Avisa a tu madre de que vamos, no sea que esté liada.
— ¡Puta EBAU!


💨💂💨💂💨💂 💨💂​​💨💂 💨💂 💨💂​​​


16.- Los cuarenta classic (otro relato de licántropos)

Cambiamos La Guardia esa semana por Los Rebeldes: pasamos de "Cuando brille el sol" a "Bajo la luz de la luna". De ahí a "Lobo hombre en París". Auuuuu...


💨💂💨💂💨💂 💨💂​​💨💂 💨💂 💨💂​​​


17.- Memento

— Todo estaba lleno de vaho, las paredes, la ropa, y sobre todo los cristales. Jugábamos a trazar dibujos sobre ellos con el dedo, cabezas sonrientes o enfadadas, corazones, esperanzas. Cuando nos acostábamos la habitación estaba helada, el frío del suelo casi dolía en los pies y las sábanas parecían mojadas. Era duro, pero lo echo de menos.
—Dime abuelo ¿había hielo? Cuéntame cómo era.
—Había hielo afuera todo el invierno y de vez en cuando en algún sitio de casa. Era sólido como una piedra. A veces era blanco y a veces transparente. Era muy hermoso cuando colgaba como un puñal del alero del tejado ¡Ojalá hubieras podido conocerlo! Mañana iremos a buscarlo, pero está muy al norte. Las fronteras están cerradas y será peligroso, pero aquí ya no queda nada más que calima, tierras yermas y miseria.
—Vayamos.


💨🖐️​💨🖐️​💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐️​​​​​


18.- Conferencia episcopal

Se os está yendo de las manos.


💨🖐️​💨🖐️​💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐️​​​​​


19.- Postergais

Aquellos que eran vistos bailando eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música.
(Friedrich Nietzsche)


Todo estaba lleno de vaho. Se trataba de un baño antiguo, con un gran espejo victoriano ocupando media pared. En la esquina, arrinconada, una baldosa destacaba sobre el resto. Entonces, empezaron los sucesos paranormales. Como si un espíritu evanescente intentase comunicarse conmigo, sobre el espejo comenzaron a dibujarse mensajes:
—¡Si no es por ti, no habría sucedido nada de esto! —reprochaba uno.
—¡Se os está yendo de las manos! —barritaba otro.
¿Era quizá ese espejo un portal para fantasmas? ¿Un reflejo del más allá? De forma inconexa, sobre la superficie pulida seguían sucediéndose las amonestaciones:
—¡Míralo! ¡El que se cepilló las normas del concurso!
—¿Cambiamos la guardia esa semana? —preguntaba otro.
Igual que una ventana al infierno, los demonios allí congregados parecían librar una guerra sin cuartel: «¡Moais! ¡Negropoeta! ¡Rodaballo! ¡Underground! ¡Tongo! ¡Impugno! ¿Ha salido ya Nomeko?», gritaban al borde del delirio. Y, sin embargo, parecían pasárselo de puta madre.

💨🖐️​💨🖐️​💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐️​​​​​


20.- ¿Solos?

Todo estaba lleno de vaho, no sé quién estaba en el vestuario, pero no debería haber nadie. El cansancio estaba haciendo mella en mí, el cabrón de Román se cepilló las normas del concurso, perdí y cambiamos la guardia esa semana… me tocaba estar despierto más de 24 horas. Estábamos solo 3 en aquella estación de monitoreo, y juraría que Román y Dimitri estaban durmiendo.  

El vapor hacía que no pudiera ver la estancia entera. Me adentré hasta el lavabo, donde se podía leer claramente en el espejo: “Si no es por ti, no habría sucedido nada de esto”. Asustado, grité: “¡Se os está yendo de las manos lo de las bromitas!”.  Me giré y justo donde una baldosa destacaba sobre el resto, estaba Dimitri, quién se arrastraba con una ligera cojera. Justo en mi primera misión secreta en un exoplaneta recién descubierto, me tocaba con dos lunáticos….


💨🖐️​💨🖐️​💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐️​​​​​


21.- Mi nombre escrito mil veces en el espejo

Todo estaba lleno de vaho después de cada ducha y aprovechábamos para dejarnos mensajes en el espejo.

Aquella tarde llovía; todo era del color gris oscuro que tenía el asfalto y su sangre, más negra que roja, parecía soldar las grietas de aquella carretera.

De camino a casa, sólo recuerdo escribir tu nombre en el cristal del coche en el que viajaba. Una y otra vez, como si tuviera tres años y aquella ventana fuera un cuaderno de caligrafía.

Al entrar en casa empecé a temblar de frío y miedo: las ventanas estaban abiertas de par en par y tú ya no estabas.

Me metí en la ducha con el agua caliente a tope para que el ruido y el dolor del agua hirviendo lo sepultaran todo.

Cubrí mi cara con las manos hasta que el baño se llenó de vapor y miré hacia el espejo.

💨🖐️​💨🖐️​💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐️​​​​​


22.- Acoso vaporoso

Todo estaba lleno de vaho, normal siendo la sauna del gimnasio. Sin embargo, desde hacía una semana al entrar veía escrito sobre el cristal empañado: «Mariano Gabarra come pollas» junto a mi teléfono. ¿Qué imbécil perpetraría tan infantil gamberrada?, me preguntaba mirando suspicaz a los mostrencos que había dentro del cocedero. ¡A mí nadie me iba a echar de allí, que se cansasen! De hecho, como la cosa nunca pasó a mayores empezó reafirmando mi postura, pero acabó inoculando el germen de algo peor. Comencé a mirar el teléfono con preocupación. ¿Por qué no recibía ninguna llamada procaz? ¿Acaso esos chotos no me consideraban digno de mamársela? Estaba claro que pretendían minar mi autoestima, que tampoco estoy tan mal para mi edad, joder. Así que el día siguiente, decidí acabar con las injurias de una vez. Entré en la sauna y le comí el rabo a los cuatro que había dentro. Hasta aquí podíamos llegar.


💨🖐️​💨🖐️​💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐️​​​​​


23.- El arte de hacer el vacío

Todo estaba lleno de vaho en el baño turco, y sin gafas sólo adivinaba cuerpos, sentados o estirados en los escalones de cerámica. Una baldosa destacaba sobre el resto; la evitó, temiendo tropezar, y se dirigió donde la blancura del vapor delataba hueco. Se tendió, entre retazos de conversaciones.
“Si no es por ti, no habría sucedido nada de esto, se os está yendo de las manos”, reprochaba una.  
“Se cepilló las normas del concurso de golf”, clamaba otra.
“Cambiamos la guardia esa semana, si no no hubiéramos podido venir”.
El cotorreo era insoportable. Se estiró sobre el gresite húmedo, tratando de pegar bien la espalda a la cálida superficie, pero ya no pudo arquearla: se había adherido al pavimento. Había hecho vacío. “Tengo que ponerme a dieta”, pensó, revolviéndose. El aire entró por un resquicio y salió en forma de sonoro y verosímil pedo. Al minuto siguiente estaba sola.


💨🖐️​💨🖐️​💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐️​​​​​


24.- La esfera

Todo estaba lleno de vaho tremendamente condensado. Nunca me había percatado hasta ese momento. Como cada año, al montar el árbol, la bola blanca, mi bola de la suerte, era la primera que colgaba. Mi padre la compró mi primera navidad, como decía, con ella siempre estaríamos juntos. Pero aquel día parecía algo menos blanca y la escudriñé a escasos milímetros. Empecé a distinguir diminutos surcos acuosos y el blanco difuminándose. Era como si una cúpula transparente estuviese encerrando algo vivo.
Presioné su ecuador intentando abrirla por un ligero surco que empecé a apreciar. Tras un chasquido, una intensa sensación de caída distorsionó mis sentidos.
Solo vislumbraba vahó rodeándome. Entre los vapores, al fondo entreveía a duras penas a mi padre sosteniéndome en sus manos. Una sensación familiar me envolvía mientras me acercaba a un bebé. Así comenzaron mis 30 años al otro lado de la esfera hasta volver fuera.


💨🖐️​💨🖐️​💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐️​​​​​


25.- Tapa blanda

- ¡Se os está yendo de las manos, volvedlo a subir!

El ataúd empezó a bambolearse y se perdió el equilibrio, golpeó su esquina con el fondo y se abrió como una caja sorpresa. Los gritos de la viuda, de su hija sonaron por todo el camposanto. El chaval bajó rápido al hoyo, mientras yo llamaba al compañero para que me trajera las herramientas para montar la caja de nuevo.
Mientras los ayes y los madre mía apareció el párroco que se puso a hablarle al muerto, o al medio cuerpo de muerto que asomaba de la caja. Le hablaba bajito, recordándole que, efectivamente, estaba muerto y con los susurros tranquilos de aquel hombre empezó a sentirse una paz que acabó por acallar a todo el mundo y que nos permitió acabar el trabajo rápidamente. Me pareció ver guitar un ojo al muerto antes de volverlo a tapar.


💨🖐️​💨🖐️​💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐️​​​​​


26.- La llamaban Trinidad

Todo estaba lleno de vaho, luego la bruma se disipó y pudieron contemplar a sus anchas la creación desde las alturas.
—Me gusta especialmente cómo te quedaron las cebras, con esa cara tan graciosa y el cuerpecito a rayas... ahora, que con los pobres perezosos, te luciste...
—Todo eso que me dices está muy bien, hijo mío, y en verdad te digo que sabré valorar tus palabras en su justa medida, pero como te descuides vas a quemarte las uñas.
Jesucristo supo captar la indirecta y pasó el porro a su izquierda. Dios Padre lo tomó entre los dedos, le dio un buen tiento y expulsó una bocanada de humo en forma de paloma que era clavadita al Espíritu Santo. El efecto de la calada se le subió a la cabeza como una bruma sensual.
Entonces se detuvo unos instantes a paladear el costo, y vio Dios que era bueno. Excelente, de hecho.


💨🖐️​💨🖐️​💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐️​​​​​


27.- De escarcha y fuego

Todo estaba lleno de vaho en el vagón de tercera clase, salía del pecho de Katharina y se fijaba en la ventanilla, ahora ciega. Nada vería ni teniendo ánimo para limpiar el cristal, pues al otro lado sólo estaba la noche siberiana, la cellisca ululante y el humo que dejaba atrás la locomotora, todo parecía conjurarse para nublar su destino. Miraba fijamente sus manos, despojadas de joyas, que acariciaban con dulce amargura su vientre gestante. Manos que habrían de labrar tierras heladas, allá a donde su injuriada familia la enviaba para olvidarla.

A su lado, el causante de tal infortunio se aferraba a la biblia, donde un alzacuellos sin estrenar señalaba el pasaje de la expulsión del Edén. El seminarista fingía dormir, implorando que en el siguiente túnel reventara la caldera y todos ardieran en un fuego eterno, y así librarse del frío que adivinaba en la mirada de Katharina.


💨🖐️​💨🖐️​💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐️​​​​​


28.- Yo solo me baño en mi casa

Todo estaba lleno de vaho, gotas de agua resbalaban por los cristales de las puertas. No tenía ninguna gana de entrar, me daba asco.
Me mataba el lumbago y mi fisio me había recomendado la sauna por sus propiedades inflamatorias.
Así que, con cara de repugnancia, entré y me senté en los bancos inferiores. Al poco, empecé a sentir en mi cuerpo gotitas que caían desde el techo. Para más inri, entró una señora que tenía todo el rímel corrido y que quería entablar conversación conmigo (lo llevaba claro...). Me invadía el asco y, después de 3 minutos, que no sé ni cómo soporté, salí de allí y me metí directamente en el jakuzzi. Vino el socorrista, voceando, y me echó: ¡estaba prohibido entrar en el jakuzzi sin ducharse!
Desde ese día, paso de la fisioterapia y confío, exclusivamente, en la ciencia: ¡vivan las infiltraciones!


💨🖐️​💨🖐️​💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐️​​​​​


29.- Esmeralda

- todo estaba lleno de vaho
- moho, Eduardo, moho. 
- bueno, haré croquetas igualmente.


💨🖐️​💨🖐️​💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐💨🖐️​​​​​



Última edición por Zzzz el Miér Dic 20 2023, 23:42, editado 27 veces
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 00:31

Votaciones fatales



Última edición por Zzzz el Jue Dic 21 2023, 10:51, editado 1 vez
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Dic 15 2023, 00:37

¿Se puede cambiar algo?

¿Vale "una babosa estaba sobre el recto"?
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5493
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 00:38

Eduardo Montenegro escribió:¿Se puede cambiar algo?

¿Vale "una babosa estaba sobre el recto"?

Me gusta. Procede.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 00:41


En la edición 5 no estaba yo ni en los huevos de mi padre.

No has estado vivo. Podías haber reciclado algo de allí.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Esmeralda Vie Dic 15 2023, 00:41

Mi relato

12.- Dosalba
Una de las baldosas era distinta. Vivía. Adquirió conciencia la noche de su fabricación, aún caliente el esmaltado, que se licuó en pequeños arroyos: extremidades. Ayudándose de ellas salió del montón de baldosas apiladas y, erguida por primera vez sobre sus patitas blancas, comprendió. De día se ocultaba. Por la noche, desde la oficina cerrada, internet le permitía ver el mundo. Empezó visionando libidinosamente seductores azulejos árabes; pronto descubrió las artes, y su verdadera vocación: actuar. Elaboró con mimo un book, pero sólo recibió una oferta para una serie de dibujos animados, como baldosa compañera de colegio del protagonista. Debía ser punk, irascible y antisistema, fracturarse en su parte superior para simular la cresta, y rayar su esmaltado; era irreversible. La alternativa era volver al montón y ser suelo de baño, petrificada, pero útil. No lo dudó. Ahora comparte piso con Bombillo Roto. Sus fiestas son las mejores.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 00:42

Voy a volver a ir a mi water a ver qué se me ocurre.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Dic 15 2023, 00:42

Quédate con lo de la babosa en el recto.

Poco se ha escrito de eso.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5493
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 00:48

¡Administración flexible e improvisadora!
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 00:48

Acabo de darme cuenta de que no puedo cambiar la frase. Hank ya me ha mandado relato.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 00:49

Esmeralda escribió:Mi relato

12.- Dosalba
Una de las baldosas era distinta. Vivía. Adquirió conciencia la noche de su fabricación, aún caliente el esmaltado, que se licuó en pequeños arroyos: extremidades. Ayudándose de ellas salió del montón de baldosas apiladas y, erguida por primera vez sobre sus patitas blancas, comprendió. De día se ocultaba. Por la noche, desde la oficina cerrada, internet le permitía ver el mundo. Empezó visionando libidinosamente seductores azulejos árabes; pronto descubrió las artes, y su verdadera vocación: actuar. Elaboró con mimo un book, pero sólo recibió una oferta para una serie de dibujos animados, como baldosa compañera de colegio del protagonista. Debía ser punk, irascible y antisistema, fracturarse en su parte superior para simular la cresta, y rayar su esmaltado; era irreversible. La alternativa era volver al montón y ser suelo de baño, petrificada, pero útil. No lo dudó. Ahora comparte piso con Bombillo Roto. Sus fiestas son las mejores.

Qué bueno. Lo tenías. Vaya semana buena te hubieses pasado si no fuese por Sala.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Dic 15 2023, 00:52

Zzzz escribió:Voy a volver a ir a mi water a ver qué se me ocurre.

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. 77wb
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5493
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Dic 15 2023, 00:54

Zzzz escribió:Acabo de darme cuenta de que no puedo cambiar la frase.  Hank ya me ha mandado relato.

¡Aquí está el caos que yo había pedido!

¡Papá Noel existe! cheers
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5493
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por m señor Vie Dic 15 2023, 00:55

Yo pararé lo que queda de año.....

hi

m
m señor
m señor

Mensajes : 44970
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 00:55

m señor escribió:Yo pararé lo que queda de año.....

hi

m

¡Hombre, no!
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Esmeralda Vie Dic 15 2023, 00:57

Zzzz escribió:
Esmeralda escribió:Mi relato

12.- Dosalba
Una de las baldosas era distinta. Vivía. Adquirió conciencia la noche de su fabricación, aún caliente el esmaltado, que se licuó en pequeños arroyos: extremidades. Ayudándose de ellas salió del montón de baldosas apiladas y, erguida por primera vez sobre sus patitas blancas, comprendió. De día se ocultaba. Por la noche, desde la oficina cerrada, internet le permitía ver el mundo. Empezó visionando libidinosamente seductores azulejos árabes; pronto descubrió las artes, y su verdadera vocación: actuar. Elaboró con mimo un book, pero sólo recibió una oferta para una serie de dibujos animados, como baldosa compañera de colegio del protagonista. Debía ser punk, irascible y antisistema, fracturarse en su parte superior para simular la cresta, y rayar su esmaltado; era irreversible. La alternativa era volver al montón y ser suelo de baño, petrificada, pero útil. No lo dudó. Ahora comparte piso con Bombillo Roto. Sus fiestas son las mejores.

Qué bueno. Lo tenías. Vaya semana buena te hubieses pasado si no fuese por Sala.

No creo que mi cerebro produzca nada mejor que eso, estoy mayor. Otra semana que ganarás, Zzzz

Y no has sopesado que es Navidad, posible ronda doble, concurso navideño, ni nada

Cagaprisas Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Esmeralda Vie Dic 15 2023, 00:58

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Da1cfd10
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Dic 15 2023, 00:58

Zzzz escribió:
m señor escribió:Yo pararé lo que queda de año.....

hi

m

¡Hombre, no!

Shocked Shocked Shocked Sad Sad

Que paren el mundo que m se baja. Crying or Very sad
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5493
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Elsanbenito Vie Dic 15 2023, 01:24

Eduardo Montenegro escribió:
Zzzz escribió:
m señor escribió:Yo pararé lo que queda de año.....

hi

m

¡Hombre, no!

Shocked Shocked Shocked Sad Sad

Que paren el mundo que m se baja. Crying or Very sad

Creo que la falta de surrealismo y delirio le está pasando factura. Será fácil que coja fuerza después unas semanas de hombres barbudos entrando a robarperono por la chimenea inexistente y bebés mitológicos que nacen en pesebres de un lugar donde la podredumbre y el genocidio se adornan sinencambio con cascabeles de el corte inglés.

Love.
Buenas noches, noches.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Dic 15 2023, 05:22

Buenos días.

¿Se puede cambiar algo?

¿Vale "El orto estaba lleno de babosas"?
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5493
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Aurora Vie Dic 15 2023, 07:47

Zzzz escribió:Acabo de darme cuenta de que no puedo cambiar la frase.  Hank ya me ha mandado relato.

Jijiji
Aurora
Aurora

Mensajes : 6541
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Aurora Vie Dic 15 2023, 07:48

Yo voy a copiar alguno de la gala 5... con disiculo, claro.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6541
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 07:48

Eduardo Montenegro escribió:Buenos días.

¿Se puede cambiar algo?

¿Vale "El orto estaba lleno de babosas"?

Claro que vale. El cambio es apenas perceptible.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Aurora Vie Dic 15 2023, 07:49

Aurora
Aurora

Mensajes : 6541
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 07:52

La ronda doble en todo caso debería ser la siguiente, pero esa que la lleve otro, por caridad.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Aurora Vie Dic 15 2023, 07:55

¿Se vale "Tenía lombrices y me picaba mucho el orto"?

¿Se vale "Se me cayeron las lentillas por la taza del orto"?
Aurora
Aurora

Mensajes : 6541
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Aurora Vie Dic 15 2023, 07:56

Zzzz escribió:La ronda doble en todo caso debería ser la siguiente, pero esa que la lleve otro, por caridad.

Ya, ya. Pues escribe peor, guapín.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6541
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Aurora Vie Dic 15 2023, 07:58

Elsanbenito escribió:
Eduardo Montenegro escribió:
Zzzz escribió:
m señor escribió:Yo pararé lo que queda de año.....

hi

m

¡Hombre, no!

Shocked Shocked Shocked Sad Sad

Que paren el mundo que m se baja. Crying or Very sad

Creo que la falta de surrealismo y delirio le está pasando factura. Será fácil que coja fuerza después unas semanas de hombres barbudos entrando a robarperono por la chimenea inexistente y bebés mitológicos que nacen en pesebres de un lugar donde la podredumbre y el genocidio se adornan sinencambio con cascabeles de el corte inglés.

Love.
Buenas noches, noches.
Qué bueno, Elsa.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6541
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 08:32

Elsanbenito escribió:
Eduardo Montenegro escribió:
Zzzz escribió:
m señor escribió:Yo pararé lo que queda de año.....

hi

m

¡Hombre, no!

Shocked Shocked Shocked Sad Sad

Que paren el mundo que m se baja. Crying or Very sad

Creo que la falta de surrealismo y delirio le está pasando factura. Será fácil que coja fuerza después unas semanas de hombres barbudos entrando a robarperono por la chimenea inexistente y bebés mitológicos que nacen en pesebres de un lugar donde la podredumbre y el genocidio se adornan sinencambio con cascabeles de el corte inglés.

Love.
Buenas noches, noches.

Dile que no puede salir. He cerrado y me he tragado la llave.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Aurora Vie Dic 15 2023, 08:41

Zzzz escribió:
Elsanbenito escribió:
Eduardo Montenegro escribió:
Zzzz escribió:
m señor escribió:Yo pararé lo que queda de año.....

hi

m

¡Hombre, no!

Shocked Shocked Shocked Sad Sad

Que paren el mundo que m se baja. Crying or Very sad

Creo que la falta de surrealismo y delirio le está pasando factura. Será fácil que coja fuerza después unas semanas de hombres barbudos entrando a robarperono por la chimenea inexistente y bebés mitológicos que nacen en pesebres de un lugar donde la podredumbre y el genocidio se adornan sinencambio con cascabeles de el corte inglés.

Love.
Buenas noches, noches.

Dile que no puede salir. He cerrado y me he tragado la llave.
Esos barbudos de los que habla Elsa van a estar el 23 en Palencia, por si os animáis.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6541
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 08:45

Aurora escribió:
Zzzz escribió:
Elsanbenito escribió:
Eduardo Montenegro escribió:
Zzzz escribió:
m señor escribió:Yo pararé lo que queda de año.....

hi

m

¡Hombre, no!

Shocked Shocked Shocked Sad Sad

Que paren el mundo que m se baja. Crying or Very sad

Creo que la falta de surrealismo y delirio le está pasando factura. Será fácil que coja fuerza después unas semanas de hombres barbudos entrando a robarperono por la chimenea inexistente y bebés mitológicos que nacen en pesebres de un lugar donde la podredumbre y el genocidio se adornan sinencambio con cascabeles de el corte inglés.

Love.
Buenas noches, noches.

Dile que no puede salir. He cerrado y me he tragado la llave.
Esos barbudos de los que habla Elsa van a estar el 23 en Palencia, por si os animáis.

¿Los Ángeles del Infierno? Gracias, pero me molesta mucho el ruido de las motos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Hank Vie Dic 15 2023, 09:51

Zzzz escribió:Acabo de darme cuenta de que no puedo cambiar la frase.  Hank ya me ha mandado relato.

qué cansinos queriendo cambiar la frase...

de hecho, esta frase es buena...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Esmeralda Vie Dic 15 2023, 09:52

Hank escribió:
Zzzz escribió:Acabo de darme cuenta de que no puedo cambiar la frase.  Hank ya me ha mandado relato.

qué cansinos queriendo cambiar la frase...

de hecho, esta frase es buena...

Pero si es otra
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por salakov Vie Dic 15 2023, 09:53

Laughing Laughing Laughing

¡Administración influenciable!
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Hank Vie Dic 15 2023, 09:57

Esmeralda escribió:
Hank escribió:
Zzzz escribió:Acabo de darme cuenta de que no puedo cambiar la frase.  Hank ya me ha mandado relato.

qué cansinos queriendo cambiar la frase...

de hecho, esta frase es buena...

Pero si es otra

yo leo vapor
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Nomeko7 Vie Dic 15 2023, 10:13

Pensaba que vaho era una expresión manchega, como hule o algo así. Pero veo que la gente se queja menos de lo normal.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Esmeralda Vie Dic 15 2023, 11:42

Nomeko7 escribió:Pensaba que vaho era una expresión manchega, como hule o algo así. Pero veo que la gente se queja menos de lo normal.

Vaho y vahadas. Me encantan esas haces que están, pero no suenan
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Esmeralda Vie Dic 15 2023, 11:43

salakov escribió:Laughing Laughing Laughing

¡Administración influenciable!

Si no hubiéramos estado al quite las primeras respuestas, no quedaba ni un indicio del cambio. Zzzz parece un político Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 12:07

Esmeralda escribió:
salakov escribió:Laughing Laughing Laughing

¡Administración influenciable!

Si no hubiéramos estado al quite las primeras respuestas, no quedaba ni un indicio del cambio. Zzzz parece un político Laughing


RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Tumblr_inline_pjqqhlc7hI1r63chl_400
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 12:09

Pues ha habido un eyaculador precoz que me manda un relato con la frase anterior y no seré yo quien le obligue a cambiarlo por la nueva. Mira que se da prisa el personal a veces y mira que otras apura. No tenéis término medio.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 12:12

Ya está modificado el inicio del hilo. Sólo hoy viernes se admite la frase planteada inicialmente.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Hank Vie Dic 15 2023, 12:12

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Hank Vie Dic 15 2023, 12:12

pero si eso de la baldosa ya salió en el pasado... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 12:15

1.- Intentos

Una baldosa destacaba sobre el resto. Era una baldosa pequeña, lisa, blanca; tan brillante (si no estaba sucia) que se diría de algodón. A ver cómo rayos continúo yo esto...
Una baldosa destacaba sobre el resto. En un lugar de mi casa, de cuyo nombre (retrete, baño, aseo, etc) no quiero acordarme... Mierda, mierda, mierda..
Una baldosa destacaba sobre el resto. Se quedó dormido contemplándola, cuando despertó, la baldosa aún estaba allí. Señor, aparta de mi este cáliz.
Una baldosa destacaba sobre el resto. Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Adolfo García había de recordar aquella peculiar baldosa. Dame veneno, que quiero morir, dame veneno.
Una baldosa destacaba sobre el resto. Estás a punto de leer el nuevo microrrelato de... Si una noche de invierno un viajero. Relájate. Concéntrate. ¡Mecago en mi puta calavera!
No hay manera. Otra ronda haciendo el indio.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Hank Vie Dic 15 2023, 12:17

Zzzz escribió:1.- Intentos

Una baldosa destacaba sobre el resto. Era una baldosa pequeña, lisa, blanca; tan brillante (si no estaba sucia) que se diría de algodón. A ver cómo rayos continúo yo esto...
Una baldosa destacaba sobre el resto. En un lugar de mi casa, de cuyo nombre (retrete, baño, aseo, etc) no quiero acordarme... Mierda, mierda, mierda..
Una baldosa destacaba sobre el resto. Se quedó dormido contemplándola, cuando despertó, la baldosa aún estaba allí. Señor, aparta de mi este cáliz.
Una baldosa destacaba sobre el resto. Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Adolfo García había de recordar aquella peculiar baldosa. Dame veneno, que quiero morir, dame veneno.
Una baldosa destacaba sobre el resto. Estás a punto de leer el nuevo microrrelato de... Si una noche de invierno un viajero. Relájate. Concéntrate. ¡Mecago en mi puta calavera!
No hay manera. Otra ronda haciendo el indio.

m votará esto... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Zzzz Vie Dic 15 2023, 12:17

Hank escribió:pero si eso de la baldosa ya salió en el pasado... Smile

De ahí viene todo el tema al cambio del vaho. Pero se piensan los veteranos que los que llegamos después nos podemos acordar de cosas que no hemos vivido. Mira que tengo virtudes, pero la omnisciencia no es una de ellas. No obstante, debo respetar a aquellos a los que la frase inicial les iluminó la imaginación los veinte minutos escasos que permaneció publicada.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Hank Vie Dic 15 2023, 12:19

Zzzz escribió:
Hank escribió:pero si eso de la baldosa ya salió en el pasado... Smile

De ahí viene todo el tema al cambio del vaho. Pero se piensan los veteranos que los que llegamos después nos podemos acordar de cosas que no hemos vivido. Mira que tengo virtudes, pero la omnisciencia no es una de ellas. No obstante, debo respetar a aquellos a los que la frase inicial les iluminó la imaginación los veinte minutos escasos que permaneció publicada.

no me había enterado de nada... jajaja

gracias x la aclaración...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR. Empty Re: RONDA 9.18 DEL VAPOROSO, METAMORFOSEADO Y DELIRANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. HORA DE VOTAR.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Dic 15 2023, 12:20

Hank escribió:
Zzzz escribió:1.- Intentos

Una baldosa destacaba sobre el resto. Era una baldosa pequeña, lisa, blanca; tan brillante (si no estaba sucia) que se diría de algodón. A ver cómo rayos continúo yo esto...
Una baldosa destacaba sobre el resto. En un lugar de mi casa, de cuyo nombre (retrete, baño, aseo, etc) no quiero acordarme... Mierda, mierda, mierda..
Una baldosa destacaba sobre el resto. Se quedó dormido contemplándola, cuando despertó, la baldosa aún estaba allí. Señor, aparta de mi este cáliz.
Una baldosa destacaba sobre el resto. Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Adolfo García había de recordar aquella peculiar baldosa. Dame veneno, que quiero morir, dame veneno.
Una baldosa destacaba sobre el resto. Estás a punto de leer el nuevo microrrelato de... Si una noche de invierno un viajero. Relájate. Concéntrate. ¡Mecago en mi puta calavera!
No hay manera. Otra ronda haciendo el indio.

m votará esto... Smile

Esto es muy votable.
Bravo. axl
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5493
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.