RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

+13
m señor
Stoneheart
Pili N'Dongo
DON
Sonny_Jim
Eduardo Montenegro
Troy Mc Clure
Esmeralda
salakov
quakto
Toro
Sugar Bug
Zzzz
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Vie 19 Ago 2022 - 12:17

Vamos a ir abriendo esto, que me voy a la playa. Siento no esperar a Don, pero creo que será buena cosa ir normalizando calendario.

Luego le doy forma, pero la frase es:

Dejó una nota bajo la almohada

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE 1ce9fb01-74c6-4d08-b60d-2f8ee16b9070.3c6d4fac54821b579e62304c3d4def7e

Bulas motivaciones para que todo el mundo se anime a escribir:

El ganador tendrá la potestad de disfrutar la gloria y ceder al segundo clasificado el marronazo honor y la gloria de administrar la siguiente ronda sin justificación ni oprobio si:

—Es viejo (ha participado sólo en una o ninguna de las ocho últimas rondas)
—Es nuevo (ha participado en menos de ocho rondas)
—Es prestado (es un doble nick)
—Es azul (deberá acreditar foto)

La dehesa de Toro:

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Zzzz el Jue 25 Ago 2022 - 11:32, editado 4 veces
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Vie 19 Ago 2022 - 12:17

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Tu-marido-ronca-mucho-pues-asfixiale-91095


Selección de notas almohadilladas:


1.- Progresa adecuadamente

Dejó una nota bajo la almohada y se enfrentó al día que despuntaba. Tras la preceptiva dedicación laboral y cuatro cervezas, la jornada quedó vista para sentencia. Cuando el sueño apretó, se fue a la piltra. Preparó la cama, ahueco la almohada y…¡oh, dios, una nota bajo la almohada! La leyó con atención y la dejó sobre la mesilla. Fue a la cocina, sacó la botella de leche de la nevera y llenó el plato de Félix. Luego lo rellenó con galletas de formas diversas. Otra noche en la que el gato no se quedaba sin cenar.
Durmió a pierna suelta esa noche, a la mañana siguiente, tras el ritual de cada día, dejó una nota bajo la almohada y se escribió otra en el dorso de la mano.

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

2.- Giro argumental

Dejó una nota bajo la almohada y salió. El Gran Inquisidor del castillo bajó al salón del trono, donde el cónclave imperial esperaba.
La Gran Dama de la corte encontró la nota. Se puso su mejor vestido y bajó a juicio. Entró altiva y los miró con suficiencia.
- Comencemos –dijo el Gran Inquisidor leyendo el pergamino-. Se la acusa de los delitos de sedición, conspiración y traición a la corte. ¿Qué tiene que decir?
- Pues tengo algo que decir –dijo la Gran Dama, haciéndose el silencio-. ¿Por qué ha aparecido esta nota en mi cama? –Todos se miraron nerviosos-. Porque tú y yo hemos follado.
El Gran Inquisidor negó los hechos alterado mientras todos gritaban.
- ¡Eso es falso!
Los grandes sacerdotes sacaron rocas de sus túnicas y lo apedrearon hasta la muerte, quedando sólo un amasijo de carne y sangre.
La Gran Dama folló toda la noche.

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

3.- Una vocal

Dejó una nota sobre la almohada:
“Hola, soy Casemiro”.
Pensé que se trataba del alegre y dicharachero fantasma de los sueños que nos animaba a los niños a lavarnos los dientes y dormir, pero no era ese Casimiro, sino Casemiro, el del Madriz, y me partió la crisma, la tibia y el peroné.

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

4.- Problemas de comunicación

Dejó una nota bajo la almohada, que Carlos leyó al despertarse: “Es el peor polvo que he echado en mi vida, peor que el del mes pasado”.
Carlos se levantó de la cama y fue al baño. En el espejo había un post it: “El baño está asqueroso, límpialo”.
Se dirigió a desayunar a la cocina y encontró un papel junto al microondas: “Se han acabado los cereales, mueve el culo hasta la tienda y trae más”.
Desde la cocina, Carlos podía oír la televisión del salón. Al salir de la cocina había otra nota en el pasillo: “No hagas ruido que estoy viendo Netflix”.
Carlos respiró hondo y entró a la sala:
-Cariño, tenemos que hablar. No puedes seguir comunicándote conmigo con estas notas humillantes, tenemos que hacer algo.
La muñeca hinchable permaneció sentada en el sofá, viendo la televisión, impasible.


📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

5.- Los pájaros

Dejó una nota bajo la almohada: «siempre te perseguirá la maldición de las gaviotas». Habituado a animadversiones ajenas, en mi liceo los envidiosos eran legión, arrojé el papelucho a la basura con su superstición. Sin embargo, aquella misma mañana un estornino defecó sobre mi chaqueta. Me contrarié, por supuesto, pero estas cosas pasan. Procedí, pues, a mudar mi indumentaria y no bien lo hube hecho una tórtola evacuó su viente encima de mi testuz. Desde entonces, os lo juro, han excretado sobre mí gorriones, mirlos y oscuras golondrinas, los parques de la ciudad peligrosas encrucijadas donde escuadrones de palomas anhelan dispararme su caca. Si acaso huyo al campo, es peor, porque allí acontezco víctima de feroces somormujos y autillos con diarrea. La maldición de las gaviotas nunca descansa y sólo encuentro consuelo cuando regreso a casa. Ahí, generoso y cautivo, aguarda mi periquito azul. Entonces, oh, sí, es mi momento.

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

6.- Amores de verano

Dejó una nota bajo la almohada, ya no estaba a mi lado. Lo conocí ayer cuando me abordó a la salida de la disco móvil. No era como los otros, fue extraño, pero nada más verlo supe que sería suya. Le invité a subir a casa, fijó en mí sus preciosos ojos compuestos y empezó a acariciarme con los palpos. Sentí que aquella abducción no sería el rollete de una noche. Tras seis orgasmos, compartimos un pitillo mientras me explicaba la singularidad de Schwarzschild. Cuántas cosas me había perdido por alternar sólo con gente de Castellón. Me hizo sentir mujer por primera vez. También lirón careto y amanita caesarea, qué amante extraordinario. Agotados, antes de dormirnos, le confesé que sentía algo por él y le propuse ir al cine al día siguiente, que ponían una de Meg Ryan. Ay, me dice en la nota que me recoge a las nueve.

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

7.- Confirmado en el foro

Dejó una nota bajo la almohada: “Neil Young a Mendizabala en 2023, confirmado en el foro. Para que luego digas que pierdo mucho tiempo foreando...nos vemos a la hora de comer. Besos”. ¡Joder, si se pasa horas y horas con el puto móvil en la mano, está enganchadísimo! —pensó Carmen.


📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

8.- Cuando los monstruos vienen

Dejó una nota bajo la almohada. Él despertó contrariado por no haber notado su ausencia. Cogió la nota y la puso sobre la mesilla, sin leer ni ver el dibujo que había, y se dirigió al baño a realizar su rutina matinal. Desde allí no vio cómo la tinta escapaba del papel y goteaba en el suelo. En cuestión de segundos el charco era considerable. Él seguía con el hilo dental, poco a poco, mientras una figura azul oscura se erguía poderosa con forma humana, salvo por una cornamenta prominente y unas alas de tinta que salían de los omóplatos.

Cerrando los ojos para lavarse la cara, no vio como aquella bestia se colocó tras de él. Fue tal la impresión, que no le dio tiempo a gritar antes de que le partiera el cuello. La cara de su mujer se dibujaba en el espejo.

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

9.- This is not a love song

Dejó una nota bajo la almohada
Lo decía todo sin decir nada
Palabras áridas e hirientes
Como jarro de agua helada
En las ascuas aun hirvientes
Henchidas con una pasión sin precedentes
Fundiéndose con el todo, el inconsciente,
la muerte helada.
“Manolo, cámbiate los calzoncillos más de una vez a la semana.
Yo me voy a Punta cana con el del gym”.

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

10.- Realidades que existen y nadie quiere ver

Dejó una nota bajo la almohada junto al diente. Una vez dormido sus padres se acercaron y la vieron, así que la retiraron junto al diente en el intercambio por los 2 euros.
Los padres fueron a la cocina para poder leerla con luz.
"QUERIDO RATONCITO PEREZ, QUIERO QUE NO ME DEJE NINGUN DINERO, LO QUE QUIERO ES UN TRABAJO PARA PAPA". El padre comenzó a llorar, mientras la madre trataba de consolarlo deciéndole que ya saldría y no se agobiara. Él le espetaba que cómo no agobiarse si tenían que tirar con el sueldo único de ella siendo una casa de cinco personas.
La madre volvió a la habitación y se llevó de vuelta el vaso de leche que le habían preparado al Ratoncito. Lo vertió sobre el brick y mirando al padre le avisó: "Quedan los tres vasos justos del desayuno cuando la rebajas con agua un poco".

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

11.- Estrategias

Dejó una nota bajo la almohada y se durmió.

La había escrito media hora después de la tableta sublingual. El texto consistía en una serie de instrucciones por si despertaba con un incipiente ataque de pánico: “Pon los pies descalzos en la alfombra. Respira tres veces. Sube la persiana y fíjate en la gente que camina por la calle. Enciende la tele y comprueba que la programación es la de siempre….” Al otro lado de la nota había respuestas, reflexivas y realistas, a sus miedos recurrentes, escritas cuando su respiración y su ritmo cardíaco estaban en su sitio.

Despertar fue como quitarse de la boca una mano que le tapaba la respiración. Encendió la luz. Apartó la almohada. Leyó. Un paso, luego otro...

“De momento ha funcionado”, pensó al acabar. “Hasta que deje de haber gente por la calle. O programas del corazón. O yo haya olvidado el alfabeto.”

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

12.-Otra vida.


Dejó una nota bajo la almohada, no ponía nada. Un regalo muy bien envuelto sin contenido y una lista de la compra vacía.
Salió de casa sin ningún motivo ni propósito y volvió sin razón aparente. La comida no le suponía satisfacción, ni hacerla, ni comerla. Dormía sin sueño pero cuando abría un libro....

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

13.- Dejó una nota bajo la almohada 

Era un sol.

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

14.- La importancia de notar a tiempo

Dejó una nota bajo la almohada antes de llevar los niños al colegio, para que la leyera al volver del turno de noche.
Últimamente se alargaban las jornadas y no coincidían por las mañanas.

«He notado tu desgana.
Sé que los sueños de juventud que teníamos se han esfumado, que anhelamos las otras vidas que imaginábamos.
Sé que estás pensando marcharte.
Quiero pedirte que, antes, valores que si pudiéramos seguir juntos algún año más, por los niños, quizá no acaben como nosotros.
¿Tu libertad vale ese precio para una niñita y un muchachito?
No podré hacer esto sin ti.
El tiempo mata el amor. Tú eras muy joven, yo también.
Pero esto no va sobre amor, ni sobre nosotros. 
Ni siquiera es necesario que seamos felices.»

Al volver a casa, la cama no estaba deshecha. La nota permanecía en su sitio. 
Encontró otra en la encimera; «He salido por tabaco».

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

15.- El Jodesueños.


Dejó una nota bajo la almohada: “A partir de ahora estarás siempre despierta”.


📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

16.- Retribución


Dejó una nota bajo la almohada, junto a la moneda. Maruja era la araña más peluda del agujero, la más negra y la más abultada. Maruja era más vieja que cualquier rata del internado. Maruja podía entrar en los cuerpos durante la noche; le bastaba con entreabrirte la boca con sus tenazas, o hacer camino a través de la nariz…, o el oído o el ano…, o el más temible: por donde se meaba. Redes geométricas de oscura perfección euclídea tejía allá dentro del cuerpo vaciado. No volvía a ilusionarse uno después de que Maruja anidara; ninguno pateaba el balón de nuevo, y el inmarcesible beso de Rosita Margules disminuía hasta sedimento. Santiago palpó con cautela bajo el esponjoso cojín bien temprano. Tocaron primero los dedos el papelito doblado, y al cabo más nada. Qué alivio. Todavía seguía siendo un crío.

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

17.- Almendras amargas

Dejó una nota bajo la almohada, pero la encontré treinta años después, tras la muerte de mamá.
Me voy con el Portugués, decía, va a dejarla y antes de que nazca el niño nos casaremos.
La redonda caligrafía de la niña parecía latir desde el papel amarillento. Mamá durmió tantas veces sobre aquella almohada de la cama sin deshacer sin sentirlo, sin saber que bajo ella estaba la respuesta...
Caí de rodillas, el Portugués llevaba diez años muerto, nadie había entendido su suicidio. Su viuda, como todos en el pueblo, se había volcado con nuestra familia tras la desaparición de mi hermana, y todos los años nos traía una cesta de cerezas de su jardín, y también almendras amargas.

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝


Última edición por Zzzz el Jue 25 Ago 2022 - 10:25, editado 15 veces
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Vie 19 Ago 2022 - 12:17

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE 200



Última edición por Zzzz el Jue 25 Ago 2022 - 11:31, editado 2 veces
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Sugar Bug Vie 19 Ago 2022 - 12:25

FdC

I'm just a gigoló.

Dejó una nota bajo la almohada. Un nueve.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Sugar Bug Vie 19 Ago 2022 - 12:25

FdC

Mi pana es gigoló.

-Dejó una nota bajo la almohada.
-Un do?
-No, un nueve.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Toro Vie 19 Ago 2022 - 13:07

Cabeceras actualizadas  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 26 Ago 2022 - 12:00, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Vie 19 Ago 2022 - 14:49

Toro escribió:Cabeceras actualizadas  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:

Gracias, Toro. Eres un fenómeno. hi
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por quakto Vie 19 Ago 2022 - 15:43

Qué nota ni que leches, a mi me han dejado un rosco... What a Face

Edito: si que venia con una nota el rosco: "Este año el underground es tuyo"
quakto
quakto

Mensajes : 4842
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Toro Vie 19 Ago 2022 - 16:56

Sugar Bug escribió:FdC

Misundertood

-Dejó una nota bajo la almohada.
-Un do?
-No, ya te he dicho que una nota.
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Toro Vie 19 Ago 2022 - 16:57

Sugar Bug escribió:FdC

De perros y mermeladas.

-Dejó una nota bajo la almohada.
-Un do?
-Tre! Un pasito pa’lante, María...
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Toro Vie 19 Ago 2022 - 16:58

Sugar Bug escribió:FdC

Mi amigo friki.

-Dejó una nota bajo la almohada.
-Un do?
-Si, claro, pulsa Control Z. De nada.
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por salakov Vie 19 Ago 2022 - 18:50

¡Vamos!

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE 200
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Esmeralda Vie 19 Ago 2022 - 20:57

Oh, ya hay frase
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17329
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por salakov Vie 19 Ago 2022 - 22:07

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Db291b10
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Esmeralda Vie 19 Ago 2022 - 22:37

Joder  Laughing Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17329
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 19 Ago 2022 - 23:00

Me gusta la frase, a ver si me sale algo
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por salakov Sáb 20 Ago 2022 - 0:17

Ni una señal de vida del Berrinchi.

Que alguien le pegue un toque, como a Autista.
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Sáb 20 Ago 2022 - 11:06

Contra todo pronóstico, bandeja vacía.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Sáb 20 Ago 2022 - 11:07

salakov escribió:Ni una señal de vida del Berrinchi.

Que alguien le pegue un toque, como a Autista.

Es más, que alguien vuelva a mandar WhatsApp amenazantes a Autista, que no participó en la primera ronda.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por salakov Sáb 20 Ago 2022 - 13:21

Zzzz escribió:
salakov escribió:Ni una señal de vida del Berrinchi.

Que alguien le pegue un toque, como a Autista.

Es más, que alguien vuelva a mandar WhatsApp amenazantes a Autista, que no participó en la primera ronda.

Nos da ventaja.
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Sáb 20 Ago 2022 - 18:16

Atension plis. ¡Tenemos un relato!

Me siento tan contento que voy a dar un punto extra a este y a todos los relatos que me lleguen antes de que acabe el fin de semana (que como sabe todo el mundo, acaba el lunes a las 9:00 AM)
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Sáb 20 Ago 2022 - 18:17

1.- Progresa adecuadamente

Dejó una nota bajo la almohada y se enfrentó al día que despuntaba. Tras la preceptiva dedicación laboral y cuatro cervezas, la jornada quedó vista para sentencia. Cuando el sueño apretó, se fue a la piltra. Preparó la cama, ahueco la almohada y…¡oh, dios, una nota bajo la almohada! La leyó con atención y la dejó sobre la mesilla. Fue a la cocina, sacó la botella de leche de la nevera y llenó el plato de Félix. Luego lo rellenó con galletas de formas diversas. Otra noche en la que el gato no se quedaba sin cenar.
Durmió a pierna suelta esa noche, a la mañana siguiente, tras el ritual de cada día, dejó una nota bajo la almohada y se escribió otra en el dorso de la mano.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Eduardo Montenegro Sáb 20 Ago 2022 - 20:24

La tilde de "dejó" es obligatoria?

Yo es que pienso en almohadas y me sale la primera persona, soy muy perezoso.

Y lo pregunto también por tocar un poco los wevos, por añoranza de Vinny.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5422
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Sonny_Jim Sáb 20 Ago 2022 - 20:39

ola.
Sonny_Jim
Sonny_Jim

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 04/07/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Sáb 20 Ago 2022 - 21:16

Eduardo Montenegro escribió:La tilde de "dejó" es obligatoria?

Yo es que pienso en almohadas y me sale la primera persona, soy muy perezoso.

Y lo pregunto también por tocar un poco los wevos, por añoranza de Vinny.

Ahora sí porque lo has preguntado. En estos casos es siempre mejor pedir perdón que pedir permiso. Además la ronda no está notorizada, aunque para el caso…

A todo esto, tengo otros dos literatos que se llevan un punto extra y una toalla de los Minions.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Sáb 20 Ago 2022 - 21:18

2.- Giro argumental

Dejó una nota bajo la almohada y salió. El Gran Inquisidor del castillo bajó al salón del trono, donde el cónclave imperial esperaba.
La Gran Dama de la corte encontró la nota. Se puso su mejor vestido y bajó a juicio. Entró altiva y los miró con suficiencia.
- Comencemos –dijo el Gran Inquisidor leyendo el pergamino-. Se la acusa de los delitos de sedición, conspiración y traición a la corte. ¿Qué tiene que decir?
- Pues tengo algo que decir –dijo la Gran Dama, haciéndose el silencio-. ¿Por qué ha aparecido esta nota en mi cama? –Todos se miraron nerviosos-. Porque tú y yo hemos follado.
El Gran Inquisidor negó los hechos alterado mientras todos gritaban.
- ¡Eso es falso!
Los grandes sacerdotes sacaron rocas de sus túnicas y lo apedrearon hasta la muerte, quedando sólo un amasijo de carne y sangre.
La Gran Dama folló toda la noche.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Sáb 20 Ago 2022 - 21:22

3.- Una vocal

Dejó una nota sobre la almohada:
“Hola, soy Casemiro”.
Pensé que se trataba del alegre y dicharachero fantasma de los sueños que nos animaba a los niños a lavarnos los dientes y dormir, pero no era ese Casimiro, sino Casemiro, el del Madriz, y me partió la crisma, la tibia y el peroné.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Dom 21 Ago 2022 - 10:56

Vamos arriba, literatos.

Voy a hacer unos llamamientos codificados a ver si se personan.

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE 2f97be4edf23eb371cbc70cb0f60849b


RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE OyC

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Wink-flirt
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Esmeralda Dom 21 Ago 2022 - 12:47

Falta mucha gente, ¿es por las vacaciones?
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17329
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por salakov Dom 21 Ago 2022 - 12:56

Está muy feo que a Vinny le llames rodaballo.
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por salakov Dom 21 Ago 2022 - 13:43

Y hoy es el cumpleaños de Joe Strummer y lo sabéis. ¡Qué discazo, joder!

salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Dom 21 Ago 2022 - 14:10

Esmeralda escribió:Falta mucha gente, ¿es por las vacaciones?

Entre vacaciones y berrinches estamos bajo mínimos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por salakov Dom 21 Ago 2022 - 14:12

Ay, ¡los berrinches!

Menos mal que todos tienen el ombligo atado.
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Dom 21 Ago 2022 - 14:20

Bueno, pero no nos lamentemos por lo que no tenemos si podemos congratularnos de tener unos relatazos que llevarnos a la boca.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Dom 21 Ago 2022 - 14:22

4.- Problemas de comunicación

Dejó una nota bajo la almohada, que Carlos leyó al despertarse: “Es el peor polvo que he echado en mi vida, peor que el del mes pasado”.
Carlos se levantó de la cama y fue al baño. En el espejo había un post it: “El baño está asqueroso, límpialo”.
Se dirigió a desayunar a la cocina y encontró un papel junto al microondas: “Se han acabado los cereales, mueve el culo hasta la tienda y trae más”.
Desde la cocina, Carlos podía oír la televisión del salón. Al salir de la cocina había otra nota en el pasillo: “No hagas ruido que estoy viendo Netflix”.
Carlos respiró hondo y entró a la sala:
-Cariño, tenemos que hablar. No puedes seguir comunicándote conmigo con estas notas humillantes, tenemos que hacer algo.
La muñeca hinchable permaneció sentada en el sofá, viendo la televisión, impasible.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Dom 21 Ago 2022 - 14:34

5.- Los pájaros

Dejó una nota bajo la almohada: «siempre te perseguirá la maldición de las gaviotas». Habituado a animadversiones ajenas, en mi liceo los envidiosos eran legión, arrojé el papelucho a la basura con su superstición. Sin embargo, aquella misma mañana un estornino defecó sobre mi chaqueta. Me contrarié, por supuesto, pero estas cosas pasan. Procedí, pues, a mudar mi indumentaria y no bien lo hube hecho una tórtola evacuó su viente encima de mi testuz. Desde entonces, os lo juro, han excretado sobre mí gorriones, mirlos y oscuras golondrinas, los parques de la ciudad peligrosas encrucijadas donde escuadrones de palomas anhelan dispararme su caca. Si acaso huyo al campo, es peor, porque allí acontezco víctima de feroces somormujos y autillos con diarrea. La maldición de las gaviotas nunca descansa y sólo encuentro consuelo cuando regreso a casa. Ahí, generoso y cautivo, aguarda mi periquito azul. Entonces, oh, sí, es mi momento.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por DON Dom 21 Ago 2022 - 17:24

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por DON Dom 21 Ago 2022 - 22:01

Buena noche.

Qué dominical es todo.

Estío. Hastío.

hi

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Dom 21 Ago 2022 - 23:47

Don, estío bueno.

Aprovecho para recordar a todos aquellos esforzados artistas de la palabra que los relatos recibidos antes de mañana a las 9:00 A.M. recibirán un punto extra y todo mi cariño.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Lun 22 Ago 2022 - 10:47

Producción nocturna escasa pero valiosa, os dejo un relato para empezar bien la semana.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Lun 22 Ago 2022 - 10:58

6.- Amores de verano

Dejó una nota bajo la almohada, ya no estaba a mi lado. Lo conocí ayer cuando me abordó a la salida de la disco móvil. No era como los otros, fue extraño, pero nada más verlo supe que sería suya. Le invité a subir a casa, fijó en mí sus preciosos ojos compuestos y empezó a acariciarme con los palpos. Sentí que aquella abducción no sería el rollete de una noche. Tras seis orgasmos, compartimos un pitillo mientras me explicaba la singularidad de Schwarzschild. Cuántas cosas me había perdido por alternar sólo con gente de Castellón. Me hizo sentir mujer por primera vez. También lirón careto y amanita caesarea, qué amante extraordinario. Agotados, antes de dormirnos, le confesé que sentía algo por él y le propuse ir al cine al día siguiente, que ponían una de Meg Ryan. Ay, me dice en la nota que me recoge a las nueve.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por DON Lun 22 Ago 2022 - 11:06

Zzzz escribió:Producción nocturna escasa pero valiosa, os dejo un relato para empezar bien la semana.

Polución nocturna, polución.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por DON Lun 22 Ago 2022 - 11:43


DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Troy Mc Clure Lun 22 Ago 2022 - 15:28

creo que es lunes, no?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Lun 22 Ago 2022 - 16:02

Tengo dos relatos en bandeja y, qué demonios, en agosto el fin de semana dura hasta el lunes a las doce de la noche, así que ellos (y cualquiera que lo mande antes de esa hora) se llevan el punto extra.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Toro Lun 22 Ago 2022 - 16:12

Zzzz escribió:Tengo dos relatos en bandeja y, qué demonios, en agosto el fin de semana dura hasta el lunes a las doce de la noche, así que ellos (y cualquiera que lo mande antes de esa hora) se llevan el punto extra.

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Giphy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Lun 22 Ago 2022 - 16:21

7.- Confirmado en el foro

Dejó una nota bajo la almohada: “Neil Young a Mendizabala en 2023, confirmado en el foro. Para que luego digas que pierdo mucho tiempo foreando...nos vemos a la hora de comer. Besos”. ¡Joder, si se pasa horas y horas con el puto móvil en la mano, está enganchadísimo! —pensó Carmen.



Última edición por Zzzz el Miér 24 Ago 2022 - 1:28, editado 1 vez
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Lun 22 Ago 2022 - 16:24

8.- Cuando los monstruos vienen

Dejó una nota bajo la almohada. Él despertó contrariado por no haber notado su ausencia. Cogió la nota y la puso sobre la mesilla, sin leer ni ver el dibujo que había, y se dirigió al baño a realizar su rutina matinal. Desde allí no vio cómo la tinta escapaba del papel y goteaba en el suelo. En cuestión de segundos el charco era considerable. Él seguía con el hilo dental, poco a poco, mientras una figura azul oscura se erguía poderosa con forma humana, salvo por una cornamenta prominente y unas alas de tinta que salían de los omóplatos.

Cerrando los ojos para lavarse la cara, no vio como aquella bestia se colocó tras de él. Fue tal la impresión, que no le dio tiempo a gritar antes de que le partiera el cuello. La cara de su mujer se dibujaba en el espejo.



Última edición por Zzzz el Miér 24 Ago 2022 - 1:29, editado 1 vez
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Lun 22 Ago 2022 - 18:36

Toro escribió:
Zzzz escribió:Tengo dos relatos en bandeja y, qué demonios, en agosto el fin de semana dura hasta el lunes a las doce de la noche, así que ellos (y cualquiera que lo mande antes de esa hora) se llevan el punto extra.

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Giphy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing silent silent
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE Empty Re: RONDA 8.2 DE LA ALMOHADILLADA RONDA DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. PUEDEN PASAR A VOTAR ORDENADAMENTE

Mensaje por Zzzz Lun 22 Ago 2022 - 21:29

¡A ver esas meninges!

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12198
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.