RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

+16
m señor
Sugar Bug
Eric Sachs
Zzzz
mugu
Toro
Autista
DON
Troy Mc Clure
salakov
Eloy
Eduardo Montenegro
Stoneheart
CocH.
quakto
Criminal pentatónico
20 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 5 Mar - 9:51

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Giphy.gif?cid=ecf05e47itrtrptzzyckesnxbztzq6o6t2a1isvfa08wfxc6&rid=giphy

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:
[/quote]

LA FRASE: "La vida es triangular..."

Atención: 3 puntos extra para aquellos que elijan como frase alternativa de inicio la siguiente (los tres primeros relatistas pueden enviar un relato extra):: "Estaba hasta la polla/el coño de Buzz Lightyear..."




1.-Metafísica salada

La vida es triangular, asciendes despreocupadamente por ella hasta alcanzar un breve cénit y desde allí te das cuenta de que todo es un descenso miserable. ¿No crees, papa?

Uhm... entre tu percepción lineal del tiempo y que estás leyendo demasiado a Schopenhauer, te noto un tanto rancio últimamente. Yo siempre pensé en la vida como algo circular, ya sabes, el eterno retorno. De hecho, estoy convencido de que esta conversación ya la hemos tenido antes.

¡Todos los santos días! Hartita me tenéis siempre con lo mismo. ¡Ya está bien! La vida es una explosión incontrolable, impredecible e irrepetible. No está sujeta a formas regulares, tiene picos y valles, sus partes tiernas pero también sus partes duras, es caótica. Eso... ¡eso es lo bonito de la vida! Vaya cruz tengo con vosotros, tan frágiles, tan planos y faltos de gracia.

Palomita, cariño, no deberías hablar así delante de Nacho.

2.-Bable:Belarusian bob babbels bout bubbles.

La vida ye triangular, como'l principáu.
Ta Uviéu, ta Aviles y ta Xixónn  y hasta  ende llega'l prau.
Los mios padres son de *Bielorusia pero ellí faía enforma frio asi que se buscaron un sitiu mas caldeau.
Llueve, pero l'agua forxa l'alma, las fabes templan'l temperamentu y la sidra pon burbuyes.
Los vecinos  son un pocu cuadraos, los otros un pocu redondos  y los demas un pocu tolais.
¡Viva Pelayo! y el so pito triangular.
!De la ponte del Colloto nun pasaren¡.


3.-Batallitas del, ya senil, yayo Pep a sus nietos en la mansión Guardiola

—La vida es triangular...[/b]

4.-Doll Ores

-La vida es triangular, Loli, llena de ángulos, aristas, puntas, espinas, peligros. En casa todo es curvo, romo, suave, seguro. Y el sol no te viene bien, recuerda cuando nos quedamos dormidos y el que entraba por la ventana te desfiguró el pie derecho; las medias ya nunca te quedaron igual.
-…
-No sé por qué te sorprendes, cuando llegaste ya te dije que no saldríamos mucho, que soy muy casero. Y te conté lo del accidente de mi ex, el disgusto que cogí cuando murió en agosto, porque se empeñó en salir conmigo al jardín a ver la lluvia de perseidas. Y eso que saqué una manta, y procuré ser delicado, pero la hierba seca recién segada... Pero tú tranquila, Loli, que en casa estás como una reina, mira lo bien que te queda su ropa.
-…
-Ya lo sé, tengo que dejar de fumar, ya me aparto, no te asustes

5.-Multiversos de andar por casa

—La vida es triangular—solía pensar esos días en los que mi rutina consistía en ir de casa al trabajo, del trabajo al bar y de vuelta a casa. Una noche que llegué pasado de copas, un nauseabundo hedor parecía haberse instalado en mi pequeño estudio; levanté las alfombras, miré bajo los sillones y entones lo vi reírse. —Me has pillado—me dijo Frank Zappa desde dentro del poster mientras trataba de hacer “sus cosas” sentado en la taza del váter. Frank era fenómeno, me encantaron su acidez y espíritu crítico. Mi vida a partir de ese día se volvió lineal, volvía rápido casa, me relajaba tomarme una cerveza sentado con los obreros del edificio Chrysler sobre una viga de metal, ¡qué sensación de libertad!. No veo el momento de desplegar esta tarde sobre la pared mi nuevo póster, no habrá dinosaurio que se interponga entre Raquel Welch y yo.

6.-Filosofía trifásica.

La vida es triangular en su concepto: nacimiento, desarrollo y muerte.

Crema, café y coñac.

7.-Orfelinato

La vida es triangular, acontece en los momentos que Sor Rebeca hace tintinear el instrumento. Cuando la varilla recorre sus lados, sabemos que es hora de comer. El metal vibra y anticipa el alimento, alimento que anticipa la paz. Nadie me pega mientras estamos en el comedor, el triángulo anuncia una tregua. Pero luego, durante las horas muertas entre comidas, el armisticio queda roto. Entonces vienen a por mí. Soy pequeño y a diario me pegan, y me patean en el suelo, y me dicen hijoputa, hijoputa, hijoputa. Luego voy a la enfermería y allí paso la tarde. Entre tiritas y yodo, aguardo la llegada del triángulo y su sonido redentor. Fantaseo a menudo con la comida, rancho que me hará crecer y convertirá mis débiles músculos en extremidades sólidas. Entonces pegaré a los más pequeños, y les patearé en el suelo, y también les diré hijoputas, hijoputas, hijoputas.

8.-Aimlusinmaimaind

Estaba hasta la polla del coño de Buzz Lightyear y hasta el coño de su polla. Esos eran los vectores que marcaban mi existencia, cual catetos flanqueando la hipotenusa de una vida lineal y sin sentido aparente.
Si la vida es triangular para ubicar, observar para notar y decidir para acertar, si la vida es eso, entonces estoy perdido: ni ubico, ni noto ni acierto, solo converjo, como los triángulos en sus vértices.
Y desbarro, grito, lloro, río…Abro y cierro los brazos en busca de atrapar mi propio hartazgo: flap, flap, flap… Salto, corro, me zambullo en las risas espurias de ignorantes que me señalan con el dedo y acabo hasta el coño y hasta la polla del infinito y más allá.
A lo que íbamos: la vida es triangular, bla, bla, bla…¿Qué os decía? Cháchara cateta.

9.-Geometría y Geografía

La vida es triangular, redondear después e ir a lo práctico. Pero nada, él era fatal con la trigonometría, con las aproximaciones a las centenas, con Sumar.si.conjunto del excel y con cualquier cosa que fuese eficaz, eficiente, o por supuesto eufórica. Ella subió al globo sin esperarlo y se cuidó de quedarse en aquel cubículo de mimbre el tiempo suficiente para olvidar su nombre.

10.-La voz a ti debida

Estaba hasta la polla de “Buzz Lightyear”, la guinda de mi complicada adolescencia.
Tras el accidente en moto, dañándome columna y cuello, me insertaron un sintetizador traqueal y dos piernas biónicas blancas, que inútilmente intentaba disimular.

Cuando afronté acobardado mi vuelta al instituto ante las temerosas miradas en los pasillos, mi celoso hermano me bautizó a gritos con aquel mote. No le bastaba verme hundido.

Ese desgraciado tuvo la suerte de encontrar a Daniela, lo opuesto a él; hermosa por dentro y por fuera. Sintió compasión por mí nada más conocerme. Se fue convirtiendo en confidente de mis desahogos. Y decidió cambiarle por el hermano bueno.

No lo soportó. Hace una hora me han informado de su trágico final bajo el puente de Escipión. Ahora el hospital me alerta sobre un posible donante de cuerdas vocales, las que pronunciaron por primera vez aquel nombre. Al final, la vida es triangular.

11.-La teoría semaforil

La vida es triangular y ejemplo de ello, aunque sean rectángulos con círculos, son los semáforos. Rojo no puedo pasar, verde sí puedo, naranja (o amarillo o ámbar como prefiráis) puede ser sí o no, según las circunstancias. Tanto es aplicable esto a la vida que el otro día fui a una discoteca y era "LA FIESTA DEL SEMÁFORO". Un paparruchada pensé. El mecanismo era el siguiente: si tenías una pegatina verde es que estabas libre y podías ligar, la naranja era que había un "algo" pero no demasiado serio (para mí, verdes que quieren hacerse interesantes) y rojo que estás con alguien y no estás en el mercado. Luego me quedé pensando que quién va a ese tipo de fiestas para ponerse una pegatina roja, entiendo que los que fuman Lucky. Hasta aquí la reflexión que puedes:
a) Estar de acuerdo
b) En desacuerdo
c) Acuerdo en algunos puntos

12.-Cada profeta en su tierra
La vida es triangular y la muerte es cuadrangular, dijo Paquita la Molinera justo antes de desfallecer ante la presencia de la mismísima Virgen María. Ella había sido la única testigo de la aparición mariana, pero no tardó en circular por el pueblo y alrededores lo que había sucedido en aquel místico encuentro. El pueblo no tardó en llenarse de curiosos y oportunistas, unos para rezar plegarias a la Virgen y otros para vender collares perlados con formas geométricas. Hasta el Papa le dedicó parte de una encíclica cuando el asunto fue a mayores.
Una vasta iglesia cuadrangular con el deambulatorio triangular se erigió en el campo. Bajo el nombre de los Santos Molineros de la Luz, una nueva religión se alzó. Ya nadie se acordaba de Paquita. Ya nadie se acordaba de la Virgen María.

13.-Bárbaras costumbres

La vida es triangular y triangular. Trinidad Bermúdez dedica varias horas a la contemplación de la figura geométrica de tres lados. Está familiarizada con la forma. La conoce bien. Interpreta su mística, su poder fascinante. Pero incluso ante los venerados ángulos, Bermudez, se mantiene impávida. Es una sacerdotisa del vértice sagrado y obra con cuchilla y sosiego en el interior de un diáfano espacio. Únicamente descuida su recogimiento vestal cuando la pureza del templo es mancillada al escuchar las dos palabras prohibidas: ingles brasileñas

14.-La cuadratura del círculo

La vida es triangular entre familia,
                                          .
                                         / \
                                        /   \
                                       /     \
                                      /       \
                                     /         \
                                    /           \
                                   /   vida    \
                                  /               \
                                 /                 \  
                conciertos,/_ _ _ _ _ _ _ \ y trabajo.

15.-Las pirámides latentes
La vida es triangular en los barrios acomodados de Bidimehnzioburg. Por el plano inclinado que domina la ciudad trepan mansiones equiláteras y jardines escalenos, en un mapa tan elegante como exclusivo. Sus habitantes celebran opulentos cócteles rectángulos observando intranquilos, desde las balaustradas que cercan las hipotenusas, un mundo últimamente cambiante.
El espacio euclídeo a sus pies lleva tiempo agitado. Sumiso y obediente durante generaciones, en los últimos tiempos se ha observado una leve curvatura en su superficie, peligrosamente orientable. Las líneas coordenadas ortogonales, garantes del orden, se mantienen por el momento, cierto es. Pero entre las élites triangulares crece día a día el temor a que aquella masa difusa no solo esté aspirando a sus ángulos y prebendas, sino a la legendaria condición. El pánico, ahora casi real, a que en el momento menos pensado alguien de los suyos pronuncie la palabra prohibida: «¿y si realmente hubiera una tercera…?»

16.-Tercer movimiento. El asesinato.

La vida es triangular, por fin llegaré al vértice, pensó. Esperaba en el sofá a que su supuesto nuevo amigo volviera con cerveza. Nadie le había visto entrar, nadie sabía que estaba allí. Al coger la botella, notó el tacto duro de su cuchillo de caza bajo la chaqueta, y como un rayo caliente y doloroso bajando por su espina dorsal. Lo ignoró y tragó la saliva que empapaba su boca, imaginando la garganta abierta, los espasmos, la sangre. El hombre con aspecto de enterrador parloteaba, dándole la espalda. Ahora, se dijo. Pero no hizo nada. Ahora, ahora. Nada. Le sobrevino  una ola de transpiración cuando se percató de que no podía. Pálido, balbuceó una excusa. En la calle, maldijo la terapia, la hipoteca,  sus veintisiete años cotizados, los cursos de formación, el plan de pensiones, la artrosis de cervicales y a sus gatos. Entre todos habían matado al psicópata.

17.-Cache toi

La vida es triangular, sin lugar a dudas. La armonía perfecta entre los puntos que sujetan nuestras almas las mantiene con fuerza, las alimenta y no deja lugar a debilidades innecesarias. Estas ideas tenía en mente Xcualquiera. Ese era su nombre para sus allegados en el tiempo y el espacio. Pero Xcualquiera debía hacer algo; encajaba solo a medias, y aquello vulneraba la triangularidad de toda su existencia. La ansiedad lo hacía débil, no podía permitirse ese lujo. Fue en ese momento cuando tomó conciencia. Debía cambiar los conceptos y renombrar nuevamente los vértices que sujetaban toda la estructura. No era fácil... lo sabía. Pero también sabía que no existía mejor alternativa. La reprogramación sería larga y pesada; demasiados humanos, demasiadas almas parecidas a la suya. Y todos tendrían que adaptase a los nuevos conceptos, incluso si ellos no lo sabían.

18.-Pequeñas historias

La vida es triangular en mi planeta. Formaldehídos y nitratos en el germen de una colonia de minúsculos vértices cristalinos, formando una única consciencia colectiva. Hemos cruzado galaxias de tiempo, navegando vientos solares hasta alcanzar la Tierra. Nos hemos  alojado en vuestros cerebros, aportando cuanto dato extraemos a la colmena, como diminutos mineros del conocimiento.

Pero, rebuscando en esta mente terrícola he topado con algo. Una especie de baúl lleno de pequeñas historias. Vidas diminutas. No es un «algo» relevante para el enjambre, pero yo...

Observo una miríada de triángulos microscópicos alzarse sobre la superficie del planeta, en una suerte de nebulosa irisada, como una flecha fantasmagórica que apunta a otros mundos. Ajeno, los veo flotar hacia el espacio, alejándose, y por un instante me siento muy solo. Pero no quiero seguirlos. Ya no somos. Soy. Miro a mi alrededor. Me acurruco entre cuentos irregulares, romos. Entre universos menudos.

19.-Prescriptora

-“La vida es triangular: los tres vértices que apuntan al éxito”

-No, ese ya me lo he leído…

-“¿Quién se ha llevado mi queso?”

-También

-“El pequeño libro de la superación personal”

-Buah, ese es mi libro de cabecera, qué bien escribe Josef Ajram.

-Pues esto es lo que queda en libros de autoayuda, no tenemos más en la biblioteca.

Laura, la bibliotecaria, intentaba ser simpática. Andrés venía a la biblioteca cada dos semanas y se llevaba libros de autoayuda y para prosperar en los negocios. Los guardaba en su mochila de Glovo.

-Andrés, igual deberías probar otros libros. Novelas, ensayos de historia…
Echó un vistazo al mostrador y cogió el primer libro del montón más cercano.

-Esté está muy bien, La Isla del Tesoro

-Umm, ¿tesoro? ¿Es sobre Bitcoins? ¿Este libro me ayudará a triunfar?

-Triunfar no sé, pero seguro que pasarás un buen rato.

20.-Elige un vértice.

La vida es triangular: atractivo, inteligencia, estabilidad mental.


Última edición por Criminal pentatónico el Jue 11 Mar - 14:10, editado 23 veces
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7670
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 5 Mar - 9:51



Última edición por Criminal pentatónico el Jue 11 Mar - 12:30, editado 2 veces
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7670
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por quakto Vie 5 Mar - 10:18

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Giphy.gif?cid=ecf05e47itrtrptzzyckesnxbztzq6o6t2a1isvfa08wfxc6&rid=giphy
quakto
quakto

Mensajes : 4398
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por CocH. Vie 5 Mar - 10:38

oh! que GIF más guapo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 11080
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Stoneheart Vie 5 Mar - 10:53

Pillo sitio. Toca estrujarse el serebro. A ver si mirar fijamente el gif durante un rato me ayuda...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 40846
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 5 Mar - 11:14

Vida triangular, seguro que aparecen muchos catetos, algún que otro obtuso, algún comentario muy agudo...

Todo muy plano, a ver si coge forma.

Mola la frase, los de letras tendremos que repasar geometría.

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por quakto Vie 5 Mar - 11:15

CocH. escribió:oh! que GIF más guapo.

Va a ser mi mayor aportación esta semana, veo que las ideas para mi relato van a ser pocas...
quakto
quakto

Mensajes : 4398
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 5 Mar - 11:18

quakto escribió:
CocH. escribió:oh! que GIF más guapo.

Va a ser mi mayor aportación esta semana, veo que las ideas para mi relato van a ser pocas...

La vida de Quakto era triangular: sus dudas, sus certezas y él...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7670
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Eloy Vie 5 Mar - 11:19

Siempre he querido usar la palabra hipotenusa en un relato...


Eloy
Eloy

Mensajes : 80900
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por salakov Vie 5 Mar - 11:20

La vida es triangular por mis cojones.

¡La vida es oblonga!
salakov
salakov

Mensajes : 40433
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 5 Mar - 11:23

salakov escribió:La vida es triangular por mis cojones.

¡La vida es oblonga!

La vida de Salakov era triangular: estaba el amante bandido, él y todos los demás
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7670
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por quakto Vie 5 Mar - 12:28

Crimi dando ideas de relatos, bien!
quakto
quakto

Mensajes : 4398
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 5 Mar - 12:46

casi convalida como ronda temática
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7406
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por DON Vie 5 Mar - 12:49

DON
DON

Mensajes : 7952
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por salakov Vie 5 Mar - 13:23

salakov
salakov

Mensajes : 40433
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Autista Vie 5 Mar - 13:40

La vida es triangular. Tin, tin , tin...
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Toro Vie 5 Mar - 14:26

Cabeceras (por fin) actualizadas!! cheers cheers cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 12 Mar - 13:25, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 24104
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por mugu Vie 5 Mar - 15:31

Eloy escribió:Siempre he querido usar la palabra hipotenusa en un relato...



Había leído hijodeputa.

Sigan, sigan.
mugu
mugu

Mensajes : 24836
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Zzzz Vie 5 Mar - 16:47

mugu escribió:
Eloy escribió:Siempre he querido usar la palabra hipotenusa en un relato...



Había leído hijodeputa.

Sigan, sigan.

Laughing
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Toro Vie 5 Mar - 17:52

Que raro que no haya aparecido salakov hablando de la coma del vocativo... whistling2
Toro
Toro

Mensajes : 24104
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por salakov Vie 5 Mar - 18:04

Perdone usted, pero estaba de aniversario y nos hemos dado un homenaje en El Puerto (Castro Urdiales), que justo reabría hoy.

Mejillones a la marinera, croquetas, nécoras y un sargo negro para dos. Para beber, verdejito. Y de postre, tarta de Torrelavega con helado de nata con nueces.

No me puedo de moverrrrr.
salakov
salakov

Mensajes : 40433
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Zzzz Vie 5 Mar - 18:23

salakov escribió:Perdone usted, pero estaba de aniversario y nos hemos dado un homenaje en El Puerto (Castro Urdiales), que justo reabría hoy.

Mejillones a la marinera, croquetas, nécoras y un sargo negro para dos. Para beber, verdejito. Y de postre, tarta de Torrelavega con helado de nata con nueces.

No me puedo de moverrrrr.

Para celebrar el aniversario del que hablabas el otro día, supongo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Eric Sachs Vie 5 Mar - 18:26

fdc: Misfit

La vida es triangular.
Mis cojones redondos.
Los féretros cuadrados.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 64916
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 5 Mar - 18:57

Empezamos con mucha fuerza...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7670
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 5 Mar - 18:57

1.-Metafísica salada

La vida es triangular, asciendes despreocupadamente por ella hasta alcanzar un breve cénit y desde allí te das cuenta de que todo es un descenso miserable. ¿No crees, papa?

Uhm... entre tu percepción lineal del tiempo y que estás leyendo demasiado a Schopenhauer, te noto un tanto rancio últimamente. Yo siempre pensé en la vida como algo circular, ya sabes, el eterno retorno. De hecho, estoy convencido de que esta conversación ya la hemos tenido antes.

¡Todos los santos días! Hartita me tenéis siempre con lo mismo. ¡Ya está bien! La vida es una explosión incontrolable, impredecible e irrepetible. No está sujeta a formas regulares, tiene picos y valles, sus partes tiernas pero también sus partes duras, es caótica. Eso... ¡eso es lo bonito de la vida! Vaya cruz tengo con vosotros, tan frágiles, tan planos y faltos de gracia.

Palomita, cariño, no deberías hablar así delante de Nacho.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7670
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Sugar Bug Vie 5 Mar - 19:51

salakov escribió:Perdone usted, pero estaba de aniversario y nos hemos dado un homenaje en El Puerto (Castro Urdiales), que justo reabría hoy.

Mejillones a la marinera, croquetas, nécoras y un sargo negro para dos. Para beber, verdejito. Y de postre, tarta de Torrelavega con helado de nata con nueces.

No me puedo de moverrrrr.

se llega la quinta ola!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100613
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por mugu Vie 5 Mar - 21:00

salakov escribió:Perdone usted, pero estaba de aniversario y nos hemos dado un homenaje en El Puerto (Castro Urdiales), que justo reabría hoy.

Mejillones a la marinera, croquetas, nécoras y un sargo negro para dos. Para beber, verdejito. Y de postre, tarta de Torrelavega con helado de nata con nueces.

No me puedo de moverrrrr.


RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Giphy.gif?cid=ecf05e47r5a3qi0ahyfr6fdoxwn38b4mahloqmaknr2hoha4&rid=giphy
mugu
mugu

Mensajes : 24836
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Eduardo Montenegro Sáb 6 Mar - 0:19

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL CleanAdmirableBlueandgoldmackaw-max-1mb
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Eduardo Montenegro Sáb 6 Mar - 1:11

Tablón de anuncios, por si fuera de interés:

https://www.coruna.gal/cmix/gl/convocatorias/concursos-e-premios/detalle-concursos/ix-edicion-do-concurso-de-microrrelatos-ribeira-sacra-parada-de-sil/suceso/1453752664660

No hay corsé, ni frase inicial, ni siquiera lentejas, y permite hasta 200 palabras, premios en metálico y sin pánico al Excel, si no arrasáis aquí yo es que ya no sé qué sé yo...
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Zzzz Sáb 6 Mar - 8:47

Eduardo Montenegro escribió:Tablón de anuncios, por si fuera de interés:

https://www.coruna.gal/cmix/gl/convocatorias/concursos-e-premios/detalle-concursos/ix-edicion-do-concurso-de-microrrelatos-ribeira-sacra-parada-de-sil/suceso/1453752664660

No hay corsé, ni frase inicial, ni siquiera lentejas, y permite hasta 200 palabras, premios en metálico y sin pánico al Excel, si no arrasáis aquí yo es que ya no sé qué sé yo...

Este es para Salakov, que tiene mucho amor a los gallegos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por salakov Sáb 6 Mar - 9:24

Eduardo Montenegro escribió:Tablón de anuncios, por si fuera de interés:

https://www.coruna.gal/cmix/gl/convocatorias/concursos-e-premios/detalle-concursos/ix-edicion-do-concurso-de-microrrelatos-ribeira-sacra-parada-de-sil/suceso/1453752664660

No hay corsé, ni frase inicial, ni siquiera lentejas, y permite hasta 200 palabras, premios en metálico y sin pánico al Excel, si no arrasáis aquí yo es que ya no sé qué sé yo...

Cocina de aprovechamiento.

salakov
salakov

Mensajes : 40433
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por salakov Sáb 6 Mar - 9:25

Y:

Verdejo >>>>>>>> Txakoli

Alguien debía abrir este melón. Que el RH negativo no nos ciegue.
salakov
salakov

Mensajes : 40433
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Autista Sáb 6 Mar - 10:19

salakov escribió:Y:

Verdejo >>>>>>>> Txakoli

Alguien debía abrir este melón. Que el RH negativo no nos ciegue.

Según qué verdejo y según qué txakoli, que el txakoli está dejando de ser ese desatascador acidillo y cabezón que daban antes en las tabernas. Y diría además que los bizkotxos empezasteis antes ese camino, que ya era hora.
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Zzzz Sáb 6 Mar - 10:28

Depende para qué. Para aflojar tornillos el txacoli es cojonudo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Toro Sáb 6 Mar - 10:31

salakov escribió:
Eduardo Montenegro escribió:Tablón de anuncios, por si fuera de interés:

https://www.coruna.gal/cmix/gl/convocatorias/concursos-e-premios/detalle-concursos/ix-edicion-do-concurso-de-microrrelatos-ribeira-sacra-parada-de-sil/suceso/1453752664660

No hay corsé, ni frase inicial, ni siquiera lentejas, y permite hasta 200 palabras, premios en metálico y sin pánico al Excel, si no arrasáis aquí yo es que ya no sé qué sé yo...

Cocina de aprovechamiento.


study

1.000€ bien lo valen... habra que pensarlo...
Toro
Toro

Mensajes : 24104
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por salakov Sáb 6 Mar - 10:31

Diré más:

Somontano Gewürztraminer >>>>>> Verdejo >>>>>> Txakoli
salakov
salakov

Mensajes : 40433
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Sugar Bug Sáb 6 Mar - 10:32

Eloy escribió:Siempre he querido usar la palabra hipotenusa en un relato...



Como insulto, espero...


.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100613
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Toro Sáb 6 Mar - 10:33

Autista escribió:
salakov escribió:Y:

Verdejo >>>>>>>> Txakoli

Alguien debía abrir este melón. Que el RH negativo no nos ciegue.

Según qué verdejo y según qué txakoli, que el txakoli está dejando de ser ese desatascador acidillo y cabezón que daban antes en las tabernas. Y diría además que los bizkotxos empezasteis antes ese camino, que ya era hora.

Hombre, a ver... no deberiamos olvidar que hablas con un cantabro What a Face

De todas formas yo por ejemplo, que no sea tinto, solo tomo albariño, eso es así... pero raro es que no tome tinte incluso con una cigala Twisted Evil
Toro
Toro

Mensajes : 24104
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Autista Sáb 6 Mar - 11:49

salakov escribió:Diré más:

Somontano Gewürztraminer >>>>>> Verdejo >>>>>> Txakoli

Que son txorradas, que hay verdejos bueno y malo, y rxakoli bueno y malo. Pero si quieres jugar a eso, un buen Riesling o Godello se mean en todo eso.
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Autista Sáb 6 Mar - 11:51

Toro escribió:
Autista escribió:
salakov escribió:Y:

Verdejo >>>>>>>> Txakoli

Alguien debía abrir este melón. Que el RH negativo no nos ciegue.

Según qué verdejo y según qué txakoli, que el txakoli está dejando de ser ese desatascador acidillo y cabezón que daban antes en las tabernas. Y diría además que los bizkotxos empezasteis antes ese camino, que ya era hora.

Hombre, a ver... no deberiamos olvidar que hablas con un cantabro What a Face

De todas formas yo por ejemplo, que no sea tinto, solo tomo albariño, eso es así... pero raro es que no tome tinte incluso con una cigala Twisted Evil

Es que si no eres de blancos, es tontería tomar blanco porque "marida mejor", lo principal es que sea un vino que te guste, y luego ya verás dentro de eso cuál va mejor con cada comida.
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Toro Sáb 6 Mar - 12:20

Autista escribió:
Toro escribió:
Autista escribió:
salakov escribió:Y:

Verdejo >>>>>>>> Txakoli

Alguien debía abrir este melón. Que el RH negativo no nos ciegue.

Según qué verdejo y según qué txakoli, que el txakoli está dejando de ser ese desatascador acidillo y cabezón que daban antes en las tabernas. Y diría además que los bizkotxos empezasteis antes ese camino, que ya era hora.

Hombre, a ver... no deberiamos olvidar que hablas con un cantabro What a Face

De todas formas yo por ejemplo, que no sea tinto, solo tomo albariño, eso es así... pero raro es que no tome tinte incluso con una cigala Twisted Evil

Es que si no eres de blancos, es tontería tomar blanco porque "marida mejor", lo principal es que sea un vino que te guste, y luego ya verás dentro de eso cuál va mejor con cada comida.

axl

Ya quedaremos a comer, pues...

Que no veas las que me he tenido que tragar por pedir un rioja o ribera para una mariscada o lubina affraid
Toro
Toro

Mensajes : 24104
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Autista Sáb 6 Mar - 14:00

Toro escribió:
Autista escribió:
Toro escribió:
Autista escribió:
salakov escribió:Y:

Verdejo >>>>>>>> Txakoli

Alguien debía abrir este melón. Que el RH negativo no nos ciegue.

Según qué verdejo y según qué txakoli, que el txakoli está dejando de ser ese desatascador acidillo y cabezón que daban antes en las tabernas. Y diría además que los bizkotxos empezasteis antes ese camino, que ya era hora.

Hombre, a ver... no deberiamos olvidar que hablas con un cantabro What a Face

De todas formas yo por ejemplo, que no sea tinto, solo tomo albariño, eso es así... pero raro es que no tome tinte incluso con una cigala Twisted Evil

Es que si no eres de blancos, es tontería tomar blanco porque "marida mejor", lo principal es que sea un vino que te guste, y luego ya verás dentro de eso cuál va mejor con cada comida.

axl

Ya quedaremos a comer, pues...

Que no veas las que me he tenido que tragar por pedir un rioja o ribera para una mariscada o lubina affraid

Bueno, comentar también que ese desprecio secular a los blancos como vinos "menores" es muy de pollaviejas a los que si no es tinto y sabe a tronco ya tuercen el morro. A ver si te pensabas que ibas a librar la colleja.
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por mugu Sáb 6 Mar - 15:47

Autista escribió:
salakov escribió:Diré más:

Somontano Gewürztraminer >>>>>> Verdejo >>>>>> Txakoli

Que son txorradas, que hay verdejos bueno y malo, y rxakoli bueno y malo. Pero si quieres jugar a eso, un buen Riesling o Godello se mean en todo eso.

Tiene cojones que tenga que venir un guiputxi a dar lecciones de vino a un bizkotxo.

Gewürztraminer dice. Mecagüentodoloquesemenea, para eso bebe mosto Greip, que es más barato. Si eso es una golosina infantil.

Encima tiene unos txakolis vizcaínos que te caes de culo. No como lo que tu mencionas, claro, pero nada de petazetas que te recorren el espinazo, como antes. Los guiputxis ya tal...Seguid avanzando.
mugu
mugu

Mensajes : 24836
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Criminal pentatónico Sáb 6 Mar - 16:09

Dos fabulosos relatos para el café del sábado

Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7670
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Criminal pentatónico Sáb 6 Mar - 16:11

2.-Bable:Belarusian bob babbels bout bubbles.

La vida ye triangular, como'l principáu.
Ta Uviéu, ta Aviles y ta Xixónn  y hasta  ende llega'l prau.
Los mios padres son de *Bielorusia pero ellí faía enforma frio asi que se buscaron un sitiu mas caldeau.
Llueve, pero l'agua forxa l'alma, las fabes templan'l temperamentu y la sidra pon burbuyes.
Los vecinos  son un pocu cuadraos, los otros un pocu redondos  y los demas un pocu tolais.
¡Viva Pelayo! y el so pito triangular.
!De la ponte del Colloto nun pasaren¡.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7670
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Criminal pentatónico Sáb 6 Mar - 16:14

3.-Batallitas del, ya senil, yayo Pep a sus nietos en la mansión Guardiola

—La vida es triangular...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7670
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Criminal pentatónico Sáb 6 Mar - 16:24

Hay una novedad importante en la cabecera...una frase alternativa con tres puntos extra que no os recomiendo:

"Estaba hasta la polla/coño de Buzz Lightyear..."
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7670
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Toro Sáb 6 Mar - 16:43

Autista escribió:
Toro escribió:
Autista escribió:
Toro escribió:
Autista escribió:
salakov escribió:Y:

Verdejo >>>>>>>> Txakoli

Alguien debía abrir este melón. Que el RH negativo no nos ciegue.

Según qué verdejo y según qué txakoli, que el txakoli está dejando de ser ese desatascador acidillo y cabezón que daban antes en las tabernas. Y diría además que los bizkotxos empezasteis antes ese camino, que ya era hora.

Hombre, a ver... no deberiamos olvidar que hablas con un cantabro What a Face

De todas formas yo por ejemplo, que no sea tinto, solo tomo albariño, eso es así... pero raro es que no tome tinte incluso con una cigala Twisted Evil

Es que si no eres de blancos, es tontería tomar blanco porque "marida mejor", lo principal es que sea un vino que te guste, y luego ya verás dentro de eso cuál va mejor con cada comida.

axl

Ya quedaremos a comer, pues...

Que no veas las que me he tenido que tragar por pedir un rioja o ribera para una mariscada o lubina affraid

Bueno, comentar también que ese desprecio secular a los blancos como vinos "menores" es muy de pollaviejas a los que si no es tinto y sabe a tronco ya tuercen el morro. A ver si te pensabas que ibas a librar la colleja.

Na... agua...

Porque yo no desprecio al blanco, que no me guste no le hace peor...
Ademas el tema del blanco, conmigo al menos, tiene que ver con el ardor, que siempre salgo con almax en el bolsillo...
Toro
Toro

Mensajes : 24104
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Eduardo Montenegro Sáb 6 Mar - 16:50

Esme, ya veo tu relato de un tatuaje de Buzz Lightyear en un coño o en una polla. What a Face
Hasta el infinito y más allá!! cheers
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL Empty Re: RONDA 34 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ES HORA DE VOTAR FATAL

Mensaje por Toro Sáb 6 Mar - 16:51

Eduardo Montenegro escribió:Esme, ya veo tu relato de un tatuaje de Buzz Lightyear en un  coño o en una polla. What a Face
Hasta el infinito y más allá!! cheers

A ver a ver a ver

Un poco de orden...

A felicitar a esmeralda todos los literatos por Dio!!!!

Que me acabo de enterar What a Face

Felicidades!! birra birra birra birra
Toro
Toro

Mensajes : 24104
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.