Manifa en contra de la amnistia.

+40
Balachina
Evolardo
Eric Sachs
freakedu
o'tuerto
hellpatrol
SISTER-MORPHINE
Pato=¿homicidio?
Hank
káiser
daconhe
Annie
Koba
Steve Trumbo
Hackenbush
Kotzen
Intruder
Rikileaks
Itlotg
BLINK503
Sugar Bug
haserretuta
DAVIDCOVERDALE
pablofreshman
Heaven
Godofredo
Coltrane
Fridge
terremoto73
Abuelo81
starfuckers
salakov
Sutter Cane
Axlferrari
Dani
DuffMc
el xavea e`lamoto
Infernu
wakam
pantxo
44 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Manifa en contra de la amnistia. - Página 6 Empty Re: Manifa en contra de la amnistia.

Mensaje por javi clemente Miér 11 Oct 2023 - 1:17

pablofreshman escribió:
pantxo escribió:
wakam escribió:
pantxo escribió:Sumar esta presentado en rueda de prensa su propuesta para la amnistia. PSOE, ERC y PNV le contestan con un porque no te callas?
Los 3 partidos afean al partido de YoYo el anuncio y le recuerdan que se está negociando, abogan por la discreccion.

O no estará orquestado para así sondear la calle? si no se causa mucho revuelo, adelante.

El pescado está vendido, saldrá para adelante.
El problema será que aun faltan flecos y el PSOE querra blindar la ley ante la ofensiva judicial del PP.

Imagino que los demás afean a YoYo el querer hacerse autobombo mientras siguen en la mesa.

Aun así no es descabellado lo que dices, todo puede ser.

Cada vez que que leo lo de YoYo me viene a la cabeza esta canción



Y por cierto, el mote de Fashionaria me parece muy acertado también


Himno
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119825
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifa en contra de la amnistia. - Página 6 Empty Re: Manifa en contra de la amnistia.

Mensaje por Itlotg Miér 11 Oct 2023 - 1:57

Por desgracia me he acostumbrado a que los políticos me mientan. Pero sigo llevando muy mal que me tomen por gilipollas. Ayer Asens decía que lo de la amnistía no era por un puñado de votos si no para buscar una solución. Miente, miente con toda su calva oculta en injertos turcos. Si a PSOE y Sumar le dieran los números para gobernar sin Junts, ni amnistía ni pollas en vinagre. Que lo diga claramente, al final la mentira tiene unas patas muy cortas.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Manifa en contra de la amnistia. - Página 6 Empty Re: Manifa en contra de la amnistia.

Mensaje por pablofreshman Miér 11 Oct 2023 - 2:00

Itlotg escribió:Por desgracia me he acostumbrado a que los políticos me mientan. Pero sigo llevando muy mal que me tomen por gilipollas. Ayer Asens decía que lo de la amnistía no era por un puñado de votos si no para buscar una solución. Miente, miente con toda su calva oculta en injertos turcos. Si a PSOE y Sumar le dieran los números para gobernar sin Junts, ni amnistía ni pollas en vinagre. Que lo diga claramente, al final la mentira tiene unas patas muy cortas.

Tiene las patas muy cortas pero en política tiene como mínimo un millón de pares de patas, demasiadas patas que cortar.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 6023
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.