El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

+69
stonie
PunKowalski
melon head
Axlferrari
Shiro_himura
Rober75
Dr. Fleming
butanero
Marcial Garañón
Mingus
mugu
Twin Peaks
Koba
J_Shaddix
Eric Sachs
KIM_BACALAO
Jefe Rojo
pinballwizard
Blas
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
Pendejo
hellpatrol
scabbed wings
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
Polar Bear
salakov
Reckoner
Australopo
Pier
borogis
haymansoldtom
red_mosquito
Johnny99
skusom
Toro
watts
javi clemente
Xavi Catalán
uno cualquiera
Drakixx
Koikila
káiser
nicaster
xailor
Steve Trumbo
terremoto73
RockRotten
Melifluo
pablofreshman
Apocalypse Dude
pinkpanther
locovereas
FiXer
freakedu
DuffMc
Caffeine
Fridge
pantxo
caniplaywithrainbows
Rikileaks
rockero deprimido
Devon Miles
millino
Godofredo
Poisonblade
Autista
Infernu
73 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por scabbed wings Lun 12 Jun 2023 - 21:07

borogis escribió:
scabbed wings escribió:
FiXer escribió:
hellpatrol escribió:Yo es que lo veo muy negro , a día de hoy creo que pp más vox se pueden plantar en 180-185

Opino parecido. Una izquierda desilusionada y una derecha movilizadísima calando en mucha gente que lo único que quiere es echar a Sánchez. Mala mezcla.

Mi idea es votar a Sumar, pero me está dando una pereza tremenda todo el jaleo de las últimas semanas, cero ilusión. Igual en última instancia me da el calentón y voto al PSOE, pero me sentiría sucio. Y luego a vivir cuatro años de PP+VOX, descansar un poco mediáticamente (ya veréis qué poco salen sus mierdas durante un buen tiempo) y a ver si vuelven a espabilar desde la izquierda.

Si esto ocurre, echo no menos de 10 años de Feijoo de presidente
Quiero ser preboste en lugar del preboste, que decía el Director del Botones Sacarino

Arrow Arrow Arrow

Quien piense que bueno, en el peor de los casos cuanto peor mejor y a ver si le damos la vuelta a la tortilla creo que se equivoca. Tenemos derecha y ultraderecha para rato como ganen.

Sign o' the times, querido Borogis. Yo no tengo ganas ni de debatir
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11570
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por red_mosquito Lun 12 Jun 2023 - 21:09

A Vicente Vallés solo le falta tocarse mientras habla del tema.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por borogis Lun 12 Jun 2023 - 21:14

red_mosquito escribió:A Vicente Vallés solo le falta tocarse mientras habla del tema.

Normal, es una victoria para algunos que llevan buscando desde hace tiempo. Han impuesto su marco y sin tener siquiera que fingir la alegría pavimentan el camino a la derecha por la s dos razones que mencioné antes. Solo tienen que fingir que les gusta Díaz. Es que no les pudo salir la jugada mejor.
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Caffeine Lun 12 Jun 2023 - 21:37

scabbed wings escribió:Nos vamos a echar unas risas con el gobierno de PPVOX.Si no nos matan primero, claro

Eso como mínimo.
Madre mía algunos comentarios, y de los "serios" Laughing

Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por FiXer Lun 12 Jun 2023 - 21:38

borogis escribió:
scabbed wings escribió:
FiXer escribió:
hellpatrol escribió:Yo es que lo veo muy negro , a día de hoy creo que pp más vox se pueden plantar en 180-185

Opino parecido. Una izquierda desilusionada y una derecha movilizadísima calando en mucha gente que lo único que quiere es echar a Sánchez. Mala mezcla.

Mi idea es votar a Sumar, pero me está dando una pereza tremenda todo el jaleo de las últimas semanas, cero ilusión. Igual en última instancia me da el calentón y voto al PSOE, pero me sentiría sucio. Y luego a vivir cuatro años de PP+VOX, descansar un poco mediáticamente (ya veréis qué poco salen sus mierdas durante un buen tiempo) y a ver si vuelven a espabilar desde la izquierda.

Si esto ocurre, echo no menos de 10 años de Feijoo de presidente
Quiero ser preboste en lugar del preboste, que decía el Director del Botones Sacarino

Arrow Arrow Arrow

Quien piense que bueno, en el peor de los casos cuanto peor mejor y a ver si le damos la vuelta a la tortilla creo que se equivoca. Tenemos derecha y ultraderecha para rato como ganen.

¿Y qué hacemos sino? Porque votar yo tengo clarísimo que votaré, pero si no tengo un poco de fe en que puede cambiar la cosa en unos años vaya mierda de panorama...
FiXer
FiXer

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Caffeine Lun 12 Jun 2023 - 21:38

Mejor que nos caiga ya la bomba y menos sufre el foro... o un sharknado o algo.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por borogis Lun 12 Jun 2023 - 21:40

FiXer escribió:
borogis escribió:
scabbed wings escribió:
FiXer escribió:
hellpatrol escribió:Yo es que lo veo muy negro , a día de hoy creo que pp más vox se pueden plantar en 180-185

Opino parecido. Una izquierda desilusionada y una derecha movilizadísima calando en mucha gente que lo único que quiere es echar a Sánchez. Mala mezcla.

Mi idea es votar a Sumar, pero me está dando una pereza tremenda todo el jaleo de las últimas semanas, cero ilusión. Igual en última instancia me da el calentón y voto al PSOE, pero me sentiría sucio. Y luego a vivir cuatro años de PP+VOX, descansar un poco mediáticamente (ya veréis qué poco salen sus mierdas durante un buen tiempo) y a ver si vuelven a espabilar desde la izquierda.

Si esto ocurre, echo no menos de 10 años de Feijoo de presidente
Quiero ser preboste en lugar del preboste, que decía el Director del Botones Sacarino

Arrow Arrow Arrow

Quien piense que bueno, en el peor de los casos cuanto peor mejor y a ver si le damos la vuelta a la tortilla creo que se equivoca. Tenemos derecha y ultraderecha para rato como ganen.

¿Y qué hacemos sino? Porque votar yo tengo clarísimo que votaré, pero si no tengo un poco de fe en que puede cambiar la cosa en unos años vaya mierda de panorama...

Yo lo tengo claro también que iré a votar pero no quita que lo vea negro. Ojalá me equivoque.
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Devon Miles Lun 12 Jun 2023 - 21:43

Bastante deacuerdo con lo comentado por todos. Yo es que más allá de peleas internas, puñaladas y odios tunecinos, creo que Yolanda Díaz, Errejonistas y todo ese bloque se confunden en el punto que creen que esa sensibilidad más impugnatoria del electorado es de cifras poco apreciables comparado con el sector que supuestamente está por unirse, que vota PSOE o abstención. De hecho, creo que tienen una visión de España aún más retrógrada e infantilizada de lo que ya es, donde la gente no aspira a muchos cambios, vive con miedo, no se le puede hablar muy claro, huye de cualquier confrontación, es servil y conformista, solo quiere abrazos y que le cuiden. Yo creo que ese aplauso de la derecha y todo el establishment, mas la falta de un proyecto con alguna base ideológica, constituyente de algo, que al menos dé un horizonte de lo que se quiere hacer o aspirar, le está lastrando.

Vamos, que en un ambiente como este, berlusconiano (besos al cielo), de ultraderecha populista, la propuesta es muy light, no moviliza. Ellos sí tienen agenda, por basura o si sentido que sea: derogar el sanchismo y el socialcomunismo, fuera feminazis y menas, fuera paguitas, viva la familia tradicional y vivaspaña, enterrar todas las leyes progresistas (memoria histórica, trans, reforma laboral, etc), bajar impuestos y privatizar todo.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por scabbed wings Lun 12 Jun 2023 - 21:44

Caffeine escribió:
scabbed wings escribió:Nos vamos a echar unas risas con el gobierno de PPVOX.Si no nos matan primero, claro

Eso como mínimo.
Madre mía algunos comentarios, y de los "serios"  Laughing


No tienen que fusilarte, eh. Con que te venden carne tuberculosa, voilà
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11570
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Devon Miles Lun 12 Jun 2023 - 21:45

Y si espera sustituir algún día al PSOE...ya los medios trabajarán para que no sea así, por mucho que crea que los tiene en la mano.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Infernu Lun 12 Jun 2023 - 21:52

borogis escribió:
scabbed wings escribió:
FiXer escribió:
hellpatrol escribió:Yo es que lo veo muy negro , a día de hoy creo que pp más vox se pueden plantar en 180-185

Opino parecido. Una izquierda desilusionada y una derecha movilizadísima calando en mucha gente que lo único que quiere es echar a Sánchez. Mala mezcla.

Mi idea es votar a Sumar, pero me está dando una pereza tremenda todo el jaleo de las últimas semanas, cero ilusión. Igual en última instancia me da el calentón y voto al PSOE, pero me sentiría sucio. Y luego a vivir cuatro años de PP+VOX, descansar un poco mediáticamente (ya veréis qué poco salen sus mierdas durante un buen tiempo) y a ver si vuelven a espabilar desde la izquierda.

Si esto ocurre, echo no menos de 10 años de Feijoo de presidente
Quiero ser preboste en lugar del preboste, que decía el Director del Botones Sacarino

Arrow Arrow Arrow

Quien piense que bueno, en el peor de los casos cuanto peor mejor y a ver si le damos la vuelta a la tortilla creo que se equivoca. Tenemos derecha y ultraderecha para rato como ganen.
Lo cual no quita para que la izquierda española necesite un par de vueltas. Pero de raíz. Es una vergüenza todo esto. El postYolandismo será una era dura pero necesaria.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53829
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Godofredo Lun 12 Jun 2023 - 21:55

scabbed wings escribió:
Caffeine escribió:
scabbed wings escribió:Nos vamos a echar unas risas con el gobierno de PPVOX.Si no nos matan primero, claro

Eso como mínimo.
Madre mía algunos comentarios, y de los "serios"  Laughing


No tienen que fusilarte, eh. Con que te venden carne tuberculosa, voilà

También pueden freirte con el cambio climático, al menos a los que viven en murcia.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por pantxo Lun 12 Jun 2023 - 22:10

Veo a votantes del PSOE votando al PP como voto util anti VOX.
y lo del PSOE 2.0 DE YoYolanda...
Uff, no lo termino de ver.


Última edición por pantxo el Lun 12 Jun 2023 - 22:29, editado 1 vez
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por scabbed wings Lun 12 Jun 2023 - 22:12

Godofredo escribió:
scabbed wings escribió:
Caffeine escribió:
scabbed wings escribió:Nos vamos a echar unas risas con el gobierno de PPVOX.Si no nos matan primero, claro

Eso como mínimo.
Madre mía algunos comentarios, y de los "serios"  Laughing


No tienen que fusilarte, eh. Con que te venden carne tuberculosa, voilà

También pueden freirte con el cambio climático, al menos a los que viven en murcia.

Dales tiempo
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11570
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Australopo Lun 12 Jun 2023 - 22:13

hellpatrol escribió:Yo es que lo veo muy negro , a día de hoy creo que pp más vox se pueden plantar en 180-185

No lo veo.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Poisonblade Lun 12 Jun 2023 - 22:25

pantxo escribió:Veo a votantes del PSOE votando al PP como voto util anti VOX.
y lo del PSOE 2.0 DE YoYolada...
Uff, o lo termio de ver.

Lo del voto util no tiene fin. O votando a VOX para que no salga la falangista esta. Por eso, se va escorando siempre todo a la derecha, Sumar está mas a la derecha que el PSOE en el 82 en muchos aspectos.


El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Isaabel-mnedina-peralta-la-sexta_1_630x630
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53882
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Fridge Lun 12 Jun 2023 - 22:40

Vamos a morir todos.
Y encima sin Sálvame.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Apocalypse Dude Lun 12 Jun 2023 - 22:43

Fridge escribió:Vamos a morir todos.
Y encima sin Sálvame.
No, quieren hacer gays a nuestros hijos, sustituirnos por otra raza, que lo pone en la agenda 2030, y nos fumigan con chips antilluvia.

Y encima en las películas salen negros.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9880
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por butanero Lun 12 Jun 2023 - 23:50

Vuelta al anarquismo militante, vuelta a los 90, a tomar por culo el sueño institucional, forever young
butanero
butanero

Mensajes : 5049
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Marcial Garañón Mar 13 Jun 2023 - 0:11

Poisonblade escribió:
pantxo escribió:Veo a votantes del PSOE votando al PP como voto util anti VOX.
y lo del PSOE 2.0 DE YoYolada...
Uff, o lo termio de ver.

Lo del voto util no tiene fin. O votando a VOX para que no salga la falangista esta. Por eso, se va escorando siempre todo a la derecha, Sumar está mas a la derecha que el PSOE en el 82 en muchos aspectos.

Y esto ¿cómo lo sabes? O, preguntado de otra manera, ¿has visto el programa de Sumar en alguna parte?

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17407
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Poisonblade Mar 13 Jun 2023 - 0:13

Marcial Garañón escribió:
Poisonblade escribió:
pantxo escribió:Veo a votantes del PSOE votando al PP como voto util anti VOX.
y lo del PSOE 2.0 DE YoYolada...
Uff, o lo termio de ver.

Lo del voto util no tiene fin. O votando a VOX para que no salga la falangista esta. Por eso, se va escorando siempre todo a la derecha, Sumar está mas a la derecha que el PSOE en el 82 en muchos aspectos.

Y esto ¿cómo lo sabes? O, preguntado de otra manera, ¿has visto el programa de Sumar en alguna parte?

Otro saludo. Marcial Garañón

Touché. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53882
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por pantxo Mar 13 Jun 2023 - 5:13

Marcial Garañón escribió:
Poisonblade escribió:
pantxo escribió:Veo a votantes del PSOE votando al PP como voto util anti VOX.
y lo del PSOE 2.0 DE YoYolada...
Uff, o lo termio de ver.

Lo del voto util no tiene fin. O votando a VOX para que no salga la falangista esta. Por eso, se va escorando siempre todo a la derecha, Sumar está mas a la derecha que el PSOE en el 82 en muchos aspectos.

Y esto ¿cómo lo sabes? O, preguntado de otra manera, ¿has visto el programa de Sumar en alguna parte?

Otro saludo. Marcial Garañón
Se presenta un proyecto totalmente personalista, todo gira en torno a la lideresa y los grandes exitos de esta te los avala Garamendi. De momento ese es su mayor hit junto el cargarse a Podemos. Cargarse igual es muy fuerte, digamos sacarlo del tablero politico. 
Pero bueno, de momento no ha conseguido una mierda, los resultados en las generales marcaran si el proyecto tiene futuro.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por pantxo Mar 13 Jun 2023 - 5:19

Mirandolo desde EH, un partido socialdemocrata español sin un concepto claro de la plurinacionalidad del estado tiene pinta de que se puede comer una mierda. El caladero de votos estaria en el PSE y este es un partido bastante sólido en cuanto a resultados. Electoralmente Sumar es un caramelito para Bildu.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por javi clemente Mar 13 Jun 2023 - 7:50

"la CEOE pide al nuevo gobierno que no toque la reforma laboral firmada en esta última legislatura"

https://cincodias.elpais.com/economia/2023-06-12/garamendi-nosotros-defenderemos-la-reforma-laboral-que-hemos-firmado.html
El artículo está muy bien, como varios hits como "en castilla y león se ha dejado de sostener el servicio de mediación laboral ante un conflicto"

Votad a vox, adelante.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por borogis Mar 13 Jun 2023 - 8:35

javi clemente escribió:"la CEOE pide al nuevo gobierno que no toque la reforma laboral firmada en esta última legislatura"

https://cincodias.elpais.com/economia/2023-06-12/garamendi-nosotros-defenderemos-la-reforma-laboral-que-hemos-firmado.html
El artículo está muy bien, como varios hits como "en castilla y león se ha dejado de sostener el servicio de mediación laboral ante un conflicto"

Votad a vox, adelante.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por borogis Mar 13 Jun 2023 - 8:37

Me río pero en plan

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 DMzvl4JWsAA-xTX
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por caniplaywithrainbows Mar 13 Jun 2023 - 8:50

javi clemente escribió:"la CEOE pide al nuevo gobierno que no toque la reforma laboral firmada en esta última legislatura"

https://cincodias.elpais.com/economia/2023-06-12/garamendi-nosotros-defenderemos-la-reforma-laboral-que-hemos-firmado.html
El artículo está muy bien, como varios hits como "en castilla y león se ha dejado de sostener el servicio de mediación laboral ante un conflicto"

Votad a vox, adelante.

¡Libertad!
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7614
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Godofredo Mar 13 Jun 2023 - 9:25

La ceoe

La ceoe.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Rober75 Mar 13 Jun 2023 - 9:25

javi clemente escribió:"la CEOE pide al nuevo gobierno que no toque la reforma laboral firmada en esta última legislatura"

https://cincodias.elpais.com/economia/2023-06-12/garamendi-nosotros-defenderemos-la-reforma-laboral-que-hemos-firmado.html
El artículo está muy bien, como varios hits como "en castilla y león se ha dejado de sostener el servicio de mediación laboral ante un conflicto"

Votad a vox, adelante.

Pero no habíamos quedado en que el gobierno social comunista lo único que pretendía era joder al empresario? Me extraña que no quieran derogar de inmediato la última reforma laboral.
Rober75
Rober75

Mensajes : 4627
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por butanero Mar 13 Jun 2023 - 9:39

Dardo envenenado para Yolanda
butanero
butanero

Mensajes : 5049
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por javi clemente Mar 13 Jun 2023 - 9:51

Sumar no tiene programa pero todo eran risas cuando ayuso ganó una elecciones con un sobre en blanco Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Caffeine Mar 13 Jun 2023 - 10:16

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Homero-vamos-a-morir
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Infernu Mar 13 Jun 2023 - 10:24

Rober75 escribió:
javi clemente escribió:"la CEOE pide al nuevo gobierno que no toque la reforma laboral firmada en esta última legislatura"

https://cincodias.elpais.com/economia/2023-06-12/garamendi-nosotros-defenderemos-la-reforma-laboral-que-hemos-firmado.html
El artículo está muy bien, como varios hits como "en castilla y león se ha dejado de sostener el servicio de mediación laboral ante un conflicto"

Votad a vox, adelante.

Pero no habíamos quedado en que el gobierno social comunista lo único que pretendía era joder al empresario? Me extraña que no quieran derogar de inmediato la última reforma laboral.
Yo tengo la teoría de que Casero no se equivocó.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53829
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por freakedu Mar 13 Jun 2023 - 11:56

Godofredo escribió:La ceoe

La ceoe.


_________________
El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por xailor Mar 13 Jun 2023 - 12:01

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/irene-montero-perdido-no-han-vetado_129_10287521.html

Irene Montero ha perdido, no la han vetado
Nadie la quiere cerca en los partidos que han configurado la alianza no por su trabajo en el Ministerio de Igualdad, que todos aprecian y defienden, sino por sus dinámicas internas de toxicidad, en los partidos ajenos y algunas en el propio partido

Antonio Maestre

El poder es inmisericorde en política. Se ejerce, o te lo ejercen. A Irene Montero no la han vetado, inició una batalla de poder contra Yolanda Díaz desde el mismo momento en que Pablo Iglesias eligió a dedo en contra de su voluntad a la ministra de Trabajo y ha perdido. Si algo ha caracterizado el modo de manejarse de la ministra de Igualdad cuando ha tenido poder sobre otra persona, militante, adversario o compañera de partido ha sido no tener piedad y ejercer con mano de hierro. El infantilismo y la necesidad de mitificar la propia identidad hacen necesario encontrar una salida de victimización que justifique que todo aquel que se elige para admirar está libre de la suciedad inherente a las dinámicas internas de partido, pero lo cierto es que Irene Montero jugó muy fuerte una batalla política contra Yolanda Díaz y ha salido derrotada. No ha ocurrido nada que no hubiera hecho la ministra de Igualdad de haber salido victoriosa, porque hay precedentes. El adanismo de la nueva militancia hace que solo se manejen con la memoria a corto plazo y olviden lo que pasó el último verano. Lo recordaremos.

Enrique Santiago fue quien dejó a Irene Montero y a Pablo Iglesias su propia casa para que pudieran descansar en verano huyendo de la infame cacería que la extrema derecha había desatado contra ellos. Lo supimos porque esa persecución ultra llegó hasta el mismo Asturias escribiendo en la calzada de acceso a la vivienda de Santiago donde se hospedaban insultos contra la familia Iglesias-Montero. Ese gesto de camaradería no fue tenido en cuenta por Irene Montero y el líder del espacio in pectore cuando tras la disputa política emanada de la configuración del acuerdo en Andalucía se cesó al propio Enrique Santiago como secretario de Estado y a Amanda Meyer como jefa de gabinete del Ministerio de Igualdad. Dos personas del círculo más personal de Irene Montero y Pablo Iglesias, que les había ayudado en el ámbito personal y profesional, eran decapitados de manera implacable sin considerar si esa decisión era injusta o si era una traición a la confianza y el comportamiento pasado de ambas figuras del PCE. Irene Montero no dudó y mandó a Amanda Meyer a casa. Podemos no dudó y cesó a Enrique Santiago. El silencio de Amanda Meyer después de observar el victimismo del fandom de Irene Montero por haber perdido es un ejemplo de la mejor cultura militante de los cuadros comunistas.  

Es de un cinismo difícilmente comprensible que quien no dudaba un solo minuto en desterrar a cualquiera que no siguiera los preceptos de doctrina de la cúpula de Podemos quiera convertir la pérdida de una batalla política interna en la segunda muerte de Juana de Arco. Irene Montero no está en listas porque ha dejado muchas heridas internas en el ejercicio de su liderazgo y en cuanto los agraviados han visto una posición de debilidad de la ministra han aprovechado la oportunidad para apartarla de su camino. Es muy sencillo, no la quieren a su lado porque no confían en ella y tienen plena consciencia de que en cuanto pueda tramará contra los socios de coalición para devolverles los golpes. Nadie la quiere cerca en los partidos que han configurado la alianza no por su trabajo en el Ministerio de Igualdad, que todos aprecian y defienden, sino por sus dinámicas internas de toxicidad, en los partidos ajenos y algunas en el propio partido.

Lo cierto es que la negociación con Yolanda Díaz la llevó directamente Ione Belarra. Si la presión pública, en ruedas de prensa de pose afectada y en declaraciones en redes sociales, que ha hecho por la presencia de Irene Montero en las listas la hubiera hecho en la mesa de negociación no es descartable que la ministra de Igualdad hubiera tenido presencia. Pero lo cierto es que la secretaria general del partido estaba más preocupada en colocar en listas a una directora general en Alicante para apartar a Txema Guijarro antes que a la ministra de Igualdad. El nombre de Pablo Echenique y el de Rafa Mayoral tampoco fueron puestos encima de la mesa por la secretaría general de Podemos. Las razones las sabrá Belarra. El desgaste de la figura de Irene Montero para incorporarse a unas listas con posibilidad de lograr unos resultados óptimos estaba asumido hasta por Pablo Iglesias, que en su libro reconoce que su figura estaba tan quemada que no podía ser la que le sucediera. Un diagnóstico que realizó antes de que el ecosistema derivado de las rebajas de pena por la ley del “sólo sí es sí” arrasara con su imagen pública fuera de la militancia más enfervorizada del partido.  

La estrategia de victimización y ataque de Podemos a Yolanda Díaz en la postnegociación es un modo de dar a su militancia otro enemigo exterior que justifique una nueva derrota que les garantice que nadie mire a la cúpula para pedir una asunción de responsabilidades por el papel subalterno que se han visto obligados a asumir tras una debacle electoral sin precedentes. Siempre hay alguien al que apuntar para que se evite mirar de manera interna. Si Ione Belarra hubiera concluido que Irene Montero es un activo político tan potente que le garantiza tener una presencia importante en el Congreso de los diputados se hubieran presentado en solitario, pero Belarra sabe que Montero representa mucho menos en la política española que los ocho diputados que le garantiza Yolanda Díaz. La militancia de Podemos no lo hará, pero si tiene que buscar a los responsables por la ausencia de Irene Montero de las listas en Sumar tiene que escudriñar en su propia organización.
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por dani.m Mar 13 Jun 2023 - 12:24

freakedu escribió:
Godofredo escribió:La ceoe

La ceoe.


Laughing Laughing Laughing Laughing
dani.m
dani.m

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Marcial Garañón Mar 13 Jun 2023 - 12:34

xailor escribió:https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/irene-montero-perdido-no-han-vetado_129_10287521.html

Irene Montero ha perdido, no la han vetado
Nadie la quiere cerca en los partidos que han configurado la alianza no por su trabajo en el Ministerio de Igualdad, que todos aprecian y defienden, sino por sus dinámicas internas de toxicidad, en los partidos ajenos y algunas en el propio partido

Antonio Maestre

El poder es inmisericorde en política. Se ejerce, o te lo ejercen. A Irene Montero no la han vetado, inició una batalla de poder contra Yolanda Díaz desde el mismo momento en que Pablo Iglesias eligió a dedo en contra de su voluntad a la ministra de Trabajo y ha perdido. Si algo ha caracterizado el modo de manejarse de la ministra de Igualdad cuando ha tenido poder sobre otra persona, militante, adversario o compañera de partido ha sido no tener piedad y ejercer con mano de hierro. El infantilismo y la necesidad de mitificar la propia identidad hacen necesario encontrar una salida de victimización que justifique que todo aquel que se elige para admirar está libre de la suciedad inherente a las dinámicas internas de partido, pero lo cierto es que Irene Montero jugó muy fuerte una batalla política contra Yolanda Díaz y ha salido derrotada. No ha ocurrido nada que no hubiera hecho la ministra de Igualdad de haber salido victoriosa, porque hay precedentes. El adanismo de la nueva militancia hace que solo se manejen con la memoria a corto plazo y olviden lo que pasó el último verano. Lo recordaremos.

Enrique Santiago fue quien dejó a Irene Montero y a Pablo Iglesias su propia casa para que pudieran descansar en verano huyendo de la infame cacería que la extrema derecha había desatado contra ellos. Lo supimos porque esa persecución ultra llegó hasta el mismo Asturias escribiendo en la calzada de acceso a la vivienda de Santiago donde se hospedaban insultos contra la familia Iglesias-Montero. Ese gesto de camaradería no fue tenido en cuenta por Irene Montero y el líder del espacio in pectore cuando tras la disputa política emanada de la configuración del acuerdo en Andalucía se cesó al propio Enrique Santiago como secretario de Estado y a Amanda Meyer como jefa de gabinete del Ministerio de Igualdad. Dos personas del círculo más personal de Irene Montero y Pablo Iglesias, que les había ayudado en el ámbito personal y profesional, eran decapitados de manera implacable sin considerar si esa decisión era injusta o si era una traición a la confianza y el comportamiento pasado de ambas figuras del PCE. Irene Montero no dudó y mandó a Amanda Meyer a casa. Podemos no dudó y cesó a Enrique Santiago. El silencio de Amanda Meyer después de observar el victimismo del fandom de Irene Montero por haber perdido es un ejemplo de la mejor cultura militante de los cuadros comunistas.  

Es de un cinismo difícilmente comprensible que quien no dudaba un solo minuto en desterrar a cualquiera que no siguiera los preceptos de doctrina de la cúpula de Podemos quiera convertir la pérdida de una batalla política interna en la segunda muerte de Juana de Arco. Irene Montero no está en listas porque ha dejado muchas heridas internas en el ejercicio de su liderazgo y en cuanto los agraviados han visto una posición de debilidad de la ministra han aprovechado la oportunidad para apartarla de su camino. Es muy sencillo, no la quieren a su lado porque no confían en ella y tienen plena consciencia de que en cuanto pueda tramará contra los socios de coalición para devolverles los golpes. Nadie la quiere cerca en los partidos que han configurado la alianza no por su trabajo en el Ministerio de Igualdad, que todos aprecian y defienden, sino por sus dinámicas internas de toxicidad, en los partidos ajenos y algunas en el propio partido.

Lo cierto es que la negociación con Yolanda Díaz la llevó directamente Ione Belarra. Si la presión pública, en ruedas de prensa de pose afectada y en declaraciones en redes sociales, que ha hecho por la presencia de Irene Montero en las listas la hubiera hecho en la mesa de negociación no es descartable que la ministra de Igualdad hubiera tenido presencia. Pero lo cierto es que la secretaria general del partido estaba más preocupada en colocar en listas a una directora general en Alicante para apartar a Txema Guijarro antes que a la ministra de Igualdad. El nombre de Pablo Echenique y el de Rafa Mayoral tampoco fueron puestos encima de la mesa por la secretaría general de Podemos. Las razones las sabrá Belarra. El desgaste de la figura de Irene Montero para incorporarse a unas listas con posibilidad de lograr unos resultados óptimos estaba asumido hasta por Pablo Iglesias, que en su libro reconoce que su figura estaba tan quemada que no podía ser la que le sucediera. Un diagnóstico que realizó antes de que el ecosistema derivado de las rebajas de pena por la ley del “sólo sí es sí” arrasara con su imagen pública fuera de la militancia más enfervorizada del partido.  

La estrategia de victimización y ataque de Podemos a Yolanda Díaz en la postnegociación es un modo de dar a su militancia otro enemigo exterior que justifique una nueva derrota que les garantice que nadie mire a la cúpula para pedir una asunción de responsabilidades por el papel subalterno que se han visto obligados a asumir tras una debacle electoral sin precedentes. Siempre hay alguien al que apuntar para que se evite mirar de manera interna. Si Ione Belarra hubiera concluido que Irene Montero es un activo político tan potente que le garantiza tener una presencia importante en el Congreso de los diputados se hubieran presentado en solitario, pero Belarra sabe que Montero representa mucho menos en la política española que los ocho diputados que le garantiza Yolanda Díaz. La militancia de Podemos no lo hará, pero si tiene que buscar a los responsables por la ausencia de Irene Montero de las listas en Sumar tiene que escudriñar en su propia organización.

¡Ohtia! Esta no la ví venir y no me parece descartable. Algo de todo esto seguro que hay.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17407
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Devon Miles Mar 13 Jun 2023 - 13:11

dani.m escribió:
freakedu escribió:
Godofredo escribió:La ceoe

La ceoe.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A Godo se la dan todas, menudo festival
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Devon Miles Mar 13 Jun 2023 - 13:13

butanero escribió:Vuelta al anarquismo militante, vuelta a los 90, a tomar por culo el sueño institucional, forever young

Prefiero morir colocado que vivir de rodillas talibán!
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Infernu Mar 13 Jun 2023 - 13:18

Devon Miles escribió:
dani.m escribió:
freakedu escribió:
Godofredo escribió:La ceoe

La ceoe.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A Godo se la dan todas, menudo festival
A Godo le va a dar algo en campaña. Le van a hospitalizar preventivamente.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53829
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Devon Miles Mar 13 Jun 2023 - 13:25

Maestre es más antipodemos que Inda, yo lo cogería con alfileres. Por cosas que leí en su momento, su relato no me cuadra mucho, ni lo de Belarra tampoco, pero bueno, que da igual.

En el análisis supuestamente objetivo sobre el peso que tiene cada una, creo que patina. Si no fuera un activo político ni Montero ni Podemos, que supuestamente restan mas que suman, las encuestas no darían todas que yendo por separado no hay posibilidad alguna en las elecciones. Solo por eso es por lo que han confluido, porque nadie quiere atribuirse la responsabilidad de la derrota y dar entrada a la ultraderecha. Otra cosa, claro, es que Podemos quedara muy tocado después de las autonómicas, y sobre todo que llevara 2 años diciendo que Yolanda es su candidata, la mejor para el puesto. Pero vamos, si fueran tan irrelevantes, habrían pasado de ellos, ya que mucha gente de Sumar y Más Madrid no los quieren dentro.

Yo creo en cualquier caso que este apaño no llegará muy lejos, y el bloque evidentemente se romperá con una reorganización de todo el espacio. Parece que ni siquiera IU ha quedado muy contenta con el reparto.

Por otra parte, el peso específico de Yolanda en la política española, pues tampoco sé cómo andará. Creo que por circinstancias es fuerte en este momento, pero después está muy por ver. Hasta ahora, le servía vender su buena gestión en el ministerio (con matices), pero es bastante probable que no vuelva a tener ese escaparate, y el liderazgo y capacidad para juntar todo el espacio, que se ha visto que tampoco mucho. Luego sin partido, sin bases, y un proyecto que tampoco dice mucho...pues después de las elecciones, no sé cómo andará la cosa.

Yo el gran problema que veo, más que un tema de marcas políticas, partidos y bandos...es como he comentado (Boro también) una atomización e irrelevancia de la izquierda a la italiana, con años de ultraderecha por delante. Eso sí que sería lo peor.


Última edición por Devon Miles el Mar 13 Jun 2023 - 13:34, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por xailor Mar 13 Jun 2023 - 13:30

Devon Miles escribió:Maestre es más antipodemos que Inda, yo lo cogería con alfileres.
A Maestre le dan hostias por doquier, pero pocas veces se le reconoce sus predicciones.
Fue el primero que hizo saltar la liebre del enfrentamiento entre el jarrón chino y Yolanda Díaz, y fue verdad.
Fue el primero en poner encima de la mesa que el problema con Sumar no era otro que Irene Montero, y fue verdad.
Ahora, ha sido el primero en apuntar a que Belarra (imagino que respaldada por más dirigentes) ha sido la que ha firmado a espaldas de los Clinton de Galapagar, veremos si es verdad.
Más miedo me da su predicción de que el jarrón está dinamitando todo porque piensa que un gobierno de derechas será más favorable a sus intereses políticos y empresareales.
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Devon Miles Mar 13 Jun 2023 - 13:41

xailor escribió:
Devon Miles escribió:Maestre es más antipodemos que Inda, yo lo cogería con alfileres.
A Maestre le dan hostias por doquier, pero pocas veces se le reconoce sus predicciones.
Fue el primero que hizo saltar la liebre del enfrentamiento entre el jarrón chino y Yolanda Díaz, y fue verdad.
Fue el primero en poner encima de la mesa que el problema con Sumar no era otro que Irene Montero, y fue verdad.
Ahora, ha sido el primero en apuntar a que Belarra (imagino que respaldada por más dirigentes) ha sido la que ha firmado a espaldas de los Clinton de Galapagar, veremos si es verdad.
Más miedo me da su predicción de que el jarrón está dinamitando todo porque piensa que un gobierno de derechas será más favorable a sus intereses políticos y empresareales.

Hombre, tiene sus contactos como todos en los medios de izquierda, que es un ecosistema muy pequeñito. Lo que también habla mucho, lo que otros no hacen.

No sé, yo le he leído cosas que se han cumplido, y auténticos disparates. Mezcla todo, pero siempre en la misma dirección. Ya te digo, en el relato contra Enrique Santiago y Amanda Meyer, pasaron muchas más cosas, y creo que fue más producto de encontronazos Podemos-IU, que no temas personales. Lo de Belarra no me lo creo, la verdad, aunque vete a saber.

Yo es que creo que el espacio, de una forma u otra, está ahora mismo, en caso de perder las elecciones (lo más seguro), amortizado. Sumar y Podemos, y todos estos dirigentes bastante quemados. Por eso creo que en el fondo, de confirmarse el desastre en las próximas elecciones, da un poco igual el resto de historias.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por xailor Mar 13 Jun 2023 - 13:46

Devon Miles escribió: Por eso creo que en el fondo, de confirmarse el desastre en las próximas elecciones, da un poco igual el resto de historias.

A mí me tiene flipado que, viendo la que puede caer, estemos a martes y sigamos con turras sobre las listas.
Hijosdeputa, poneos a currar ya de una puta vez, que nos va la vida.
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Fridge Mar 13 Jun 2023 - 13:47

Por un lado es difícil comprender que Belarra tuviese carta blanca para cerrar un acuerdo asumiendo el veto a IM y Echenique.
Porque lo delirante, empezando por cómo lo debe de ver el militante, es consignar el acuerdo, que conlleva el supuesto veto, y al día siguiente empezar a despotricar contra las condiciones del acuerdo.

La coherencia de que la rabia contra la purga provenga de purgantes es harina de otro costal. Y el dislate viene del mismo acuerdo, dado que se conviene ir de la mano de purgados a los que se trata públicamente como apestados.

Un follón, vaya.

La que han liado los medios de ultra derecha y la ola reaccionaria.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Devon Miles Mar 13 Jun 2023 - 13:55

xailor escribió:
Devon Miles escribió: Por eso creo que en el fondo, de confirmarse el desastre en las próximas elecciones, da un poco igual el resto de historias.

A mí me tiene flipado que, viendo la que puede caer, estemos a martes y sigamos con turras sobre las listas.
Hijosdeputa, poneos a currar ya de una puta vez, que nos va la vida.

Arrow Arrow Arrow

Como no empiece a remar todo el mundo YA en la buena dirección, no habrá ninguna posibilidad, está claro. Nos iremos a la mierda irremediablemente, que es lo que al final es importante.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por xailor Mar 13 Jun 2023 - 14:01

A mi no me parece descabellado que Belarra haya tomado la decisión presionada por todos los cuadros por debajo de ella. Los días previos a la firma fueron bastantes dirigentes regionales los que manifestaron públicamente que querían ir con Sumar (tontos no son).
Si es cierto que sintió esa presión, o que libremente llegó a la conclusión (junto a otros miembros de la cúpula, no me cabe duda), de que la mejor salida era firmar, costara lo que costara, puedo entender que pasara de rendir cuentas a IM y a PI.
Menudo papelón, tú.
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por caniplaywithrainbows Mar 13 Jun 2023 - 14:05

A Maestre lo que le jode también es tener a tod@s los fanboys/fangirls de Iglesias en Twitter recordándole que sigue colaborando con Ferreras Laughing
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7614
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Godofredo Mar 13 Jun 2023 - 14:21

Infernu escribió:
Devon Miles escribió:
dani.m escribió:
freakedu escribió:
Godofredo escribió:La ceoe

La ceoe.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A Godo se la dan todas, menudo festival
A Godo le va a dar algo en campaña. Le van a hospitalizar preventivamente.

Laughing Laughing

Me convendría una dieta a base de calmantes de elefante y bromuro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys) - Página 18 Empty Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)

Mensaje por Caffeine Mar 13 Jun 2023 - 14:24

Fridge escribió:Por un lado es difícil comprender que Belarra tuviese carta blanca para cerrar un acuerdo asumiendo el veto a IM y Echenique.
Porque lo delirante, empezando por cómo lo debe de ver el militante, es consignar el acuerdo, que conlleva el supuesto veto, y al día siguiente empezar a despotricar contra las condiciones del acuerdo.

La coherencia de que la rabia contra la purga provenga de purgantes es harina de otro costal. Y el dislate viene del mismo acuerdo, dado que se conviene ir de la mano de purgados a los que se trata públicamente como apestados.

Un follón, vaya.

La que han liado los medios de ultra derecha y la ola reaccionaria.

Durísimo esto.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.