Ataques de ansiedad

+66
Seco
Fantasma de Cuervo
Goose
javi clemente
Lithium
Zarpas
icarus
Aurora Boreal
Neska
trompeta1981
helterstalker
thunderpussy
Dani
R'as Kal Bhul
sapir
karlos gasteiz
rockero deprimido
Breath
Humpty Dumpty
jackster
Albaider
Trece
Blu3Fiv3
Cerpin Taxt
katz
Jud
Blas
arise
BLINK503
red ryder
scabbed wings
Rhonda
wakam
McLovin
tricko
Anacardo Enfurecido
terremoto73
Adso
Slovako
Infernu
Jurek
TIENENOMBRESMIL
Silke_
Balachina
Devon Miles
Ridgeboy
MOON
Musick
atila
Minus Human
Godofredo
salakov
georgino
Blood
Steve Trumbo
CountryJoe
KILLER
Forforcio
millino
prosineck
Poison Ivy
Stoneheart
p0pi
Esmeralda
gabinolo
RegSound
70 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Devon Miles Mar 7 Mar 2023 - 18:14

Musick escribió:Hoy acabé mi "relación" con los ansiolíticos y desde hace unos días soy un paciente a tratamiento marihuana medicinal con seguimiento por parte de un médico y un neuropsicólogo.

Tengo certificado medicinal, hay que diferenciar entre el uso medicinal y el uso terapéutico. El primero se realiza bajo prescripción médica (medicamento) y con una pauta de dosificación muy concreta. En el segundo caso es la persona la que se encarga de autogestionar su propia salud y bienestar, (con la planta de cannabis) adaptando la dosis a cada situación especial.

Estoy con un tratamiento de un aceite de marihuana de 7% CBD y con un 3% de THC. Primer día y sin ansiedad. Veremos cómo vamos evolucionando, es una dosis muy muy pequeña sin posibilidad de sentirme drogado por supuesto, drogado estaba con las pastillas, somnoliento y con resaca al día siguiente.

Ahora me queda ir retirando poco a poco el la pastilla antidepresiva ya que jamás hizo nada por mi, e iniciar mi propio tratamiento, el que yo quiero, con el que me siento mejor y siempre con mis médicos. Smile

¡No puedo evitar estar más contento! Smile bounce cheers

cheers cheers cheers cheers cheers


Me alegro un huevo, tío. Seguro que es el comienzo de una nueva etapa mucho mejor birra
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Musick Miér 8 Mar 2023 - 22:28

Devon Miles escribió:
Musick escribió:Hoy acabé mi "relación" con los ansiolíticos y desde hace unos días soy un paciente a tratamiento marihuana medicinal con seguimiento por parte de un médico y un neuropsicólogo.

Tengo certificado medicinal, hay que diferenciar entre el uso medicinal y el uso terapéutico. El primero se realiza bajo prescripción médica (medicamento) y con una pauta de dosificación muy concreta. En el segundo caso es la persona la que se encarga de autogestionar su propia salud y bienestar, (con la planta de cannabis) adaptando la dosis a cada situación especial.

Estoy con un tratamiento de un aceite de marihuana de 7% CBD y con un 3% de THC. Primer día y sin ansiedad. Veremos cómo vamos evolucionando, es una dosis muy muy pequeña sin posibilidad de sentirme drogado por supuesto, drogado estaba con las pastillas, somnoliento y con resaca al día siguiente.

Ahora me queda ir retirando poco a poco el la pastilla antidepresiva ya que jamás hizo nada por mi, e iniciar mi propio tratamiento, el que yo quiero, con el que me siento mejor y siempre con mis médicos. Smile

¡No puedo evitar estar más contento! Smile bounce cheers

cheers cheers cheers  cheers  cheers


Me alegro un huevo, tío. Seguro que es el comienzo de una nueva etapa mucho mejor birra

Muchas gracias!!! cheers cheers cheers

Normalmente no suelo ser positivo, pero esta vez creo que sí, creo que es el comienzo de una etapa que me da que va a ir a mejor, tengo ese buen presentimiento!! yes2

Muchas gracias de verdad!! Very Happy Very Happy
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por atila Miér 8 Mar 2023 - 22:54

Musick escribió:
Devon Miles escribió:
Musick escribió:Hoy acabé mi "relación" con los ansiolíticos y desde hace unos días soy un paciente a tratamiento marihuana medicinal con seguimiento por parte de un médico y un neuropsicólogo.

Tengo certificado medicinal, hay que diferenciar entre el uso medicinal y el uso terapéutico. El primero se realiza bajo prescripción médica (medicamento) y con una pauta de dosificación muy concreta. En el segundo caso es la persona la que se encarga de autogestionar su propia salud y bienestar, (con la planta de cannabis) adaptando la dosis a cada situación especial.

Estoy con un tratamiento de un aceite de marihuana de 7% CBD y con un 3% de THC. Primer día y sin ansiedad. Veremos cómo vamos evolucionando, es una dosis muy muy pequeña sin posibilidad de sentirme drogado por supuesto, drogado estaba con las pastillas, somnoliento y con resaca al día siguiente.

Ahora me queda ir retirando poco a poco el la pastilla antidepresiva ya que jamás hizo nada por mi, e iniciar mi propio tratamiento, el que yo quiero, con el que me siento mejor y siempre con mis médicos. Smile

¡No puedo evitar estar más contento! Smile bounce cheers

cheers cheers cheers  cheers  cheers


Me alegro un huevo, tío. Seguro que es el comienzo de una nueva etapa mucho mejor birra

Muchas gracias!!! cheers cheers cheers

Normalmente no suelo ser positivo, pero esta vez creo que sí, creo que es el comienzo de una etapa que me da que va a ir a mejor, tengo ese buen presentimiento!! yes2

Muchas gracias de verdad!! Very Happy Very Happy

¡Yo también me alegro mucho por ti! Very Happy
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Musick Vie 10 Mar 2023 - 23:06

atila escribió:
Musick escribió:
Devon Miles escribió:
Musick escribió:Hoy acabé mi "relación" con los ansiolíticos y desde hace unos días soy un paciente a tratamiento marihuana medicinal con seguimiento por parte de un médico y un neuropsicólogo.

Tengo certificado medicinal, hay que diferenciar entre el uso medicinal y el uso terapéutico. El primero se realiza bajo prescripción médica (medicamento) y con una pauta de dosificación muy concreta. En el segundo caso es la persona la que se encarga de autogestionar su propia salud y bienestar, (con la planta de cannabis) adaptando la dosis a cada situación especial.

Estoy con un tratamiento de un aceite de marihuana de 7% CBD y con un 3% de THC. Primer día y sin ansiedad. Veremos cómo vamos evolucionando, es una dosis muy muy pequeña sin posibilidad de sentirme drogado por supuesto, drogado estaba con las pastillas, somnoliento y con resaca al día siguiente.

Ahora me queda ir retirando poco a poco el la pastilla antidepresiva ya que jamás hizo nada por mi, e iniciar mi propio tratamiento, el que yo quiero, con el que me siento mejor y siempre con mis médicos. Smile

¡No puedo evitar estar más contento! Smile bounce cheers

cheers cheers cheers  cheers  cheers


Me alegro un huevo, tío. Seguro que es el comienzo de una nueva etapa mucho mejor birra

Muchas gracias!!! cheers cheers cheers

Normalmente no suelo ser positivo, pero esta vez creo que sí, creo que es el comienzo de una etapa que me da que va a ir a mejor, tengo ese buen presentimiento!! yes2

Muchas gracias de verdad!! Very Happy Very Happy

¡Yo también me alegro mucho por ti!  Very Happy

¡¡Muchísimas gracias Atila!! cheers Very Happy Very Happy
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Aurora Boreal Sáb 11 Mar 2023 - 8:52

Musick escribió:
Aurora Boreal escribió:Para la ansiedad o el estrés practicar Mindfulness es mano de santo. Está demostrado que ocho semanas después de practicar mindfulness con regularidad el cerebro muestra un fortalecimiento de la amigadla que es la parte cerebral que  regula el estrés. Así mismo está demostrado como el mindfulness regula la liberación de cortisol, que es la hormona del estrés.

A mucha gente le va genial, a mi me "recetaron" ejercicio físico, tener más actividad e incluso tomar el sol siempre que haya y si no pues tomar el aire. El deporte va genial también. Smile

Es que está demostradísmo que la vitamina D, que obtienes al tomar el sol, ayuda a la segregación de serotonina que les la hormona que ayuda al bienestar emocional, igual que el ejercicio físico que ayuda a segregar endorfinas que son las mismas hormonas que se segregan con el consumo de droga y nos generan sensación de placer, pero con el ejercicio físico se segregan de manera saludable.

Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Musick Sáb 11 Mar 2023 - 21:30

Aurora Boreal escribió:
Musick escribió:
Aurora Boreal escribió:Para la ansiedad o el estrés practicar Mindfulness es mano de santo. Está demostrado que ocho semanas después de practicar mindfulness con regularidad el cerebro muestra un fortalecimiento de la amigadla que es la parte cerebral que  regula el estrés. Así mismo está demostrado como el mindfulness regula la liberación de cortisol, que es la hormona del estrés.

A mucha gente le va genial, a mi me "recetaron" ejercicio físico, tener más actividad e incluso tomar el sol siempre que haya y si no pues tomar el aire. El deporte va genial también. Smile

Es que está demostradísmo que la vitamina D, que obtienes al tomar el sol, ayuda a la segregación de serotonina que les la hormona que  ayuda al bienestar emocional, igual que el ejercicio físico que ayuda a segregar endorfinas que son las mismas hormonas que se segregan con el consumo de droga y nos generan sensación de placer, pero con el ejercicio físico se segregan de manera saludable.


Totalmente. Esas dos actividades la verdad son geniales. Debería estar recetado por todo psicólogo/psiquiatra.
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por CountryJoe Lun 13 Mar 2023 - 16:21

Aurora Boreal escribió:
Musick escribió:
Aurora Boreal escribió:Para la ansiedad o el estrés practicar Mindfulness es mano de santo. Está demostrado que ocho semanas después de practicar mindfulness con regularidad el cerebro muestra un fortalecimiento de la amigadla que es la parte cerebral que  regula el estrés. Así mismo está demostrado como el mindfulness regula la liberación de cortisol, que es la hormona del estrés.

A mucha gente le va genial, a mi me "recetaron" ejercicio físico, tener más actividad e incluso tomar el sol siempre que haya y si no pues tomar el aire. El deporte va genial también. Smile

Es que está demostradísmo que la vitamina D, que obtienes al tomar el sol, ayuda a la segregación de serotonina que les la hormona que  ayuda al bienestar emocional, igual que el ejercicio físico que ayuda a segregar endorfinas que son las mismas hormonas que se segregan con el consumo de droga y nos generan sensación de placer, pero con el ejercicio físico se segregan de manera saludable.

No, la serotonina no es ninguna hormona, es un neurotransmisor y No, la serotonina no es la encargada de hacer que te sientas bien. Hay mucho mito sobre la serotonina.
Probablemente la actividad de la dopamina y la norepinefrina en los circuitos de recompensa del cerebro sean mas relevantes en éste tema.
https://en.wikipedia.org/wiki/Neurobiological_effects_of_physical_exercise#.CE.94FosB_and_addiction
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Devon Miles Miér 22 Mar 2023 - 14:17

El Estado financiará un proyecto para tratar con hongos la depresión y ansiedad en pacientes oncológicos


https://www.eldiarioar.com/sociedad/financiara-proyecto-tratar-hongos-depresion-ansiedad-pacientes-oncologicos_1_10044235.html
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Fantasma de Cuervo Miér 22 Mar 2023 - 14:36

Pues en mi caso se han reducido mucho los ataques de ansiedad por un doble motivo. Llevo casi dos años de terapia y manejo bien mi gestión emocional. El otro tema es más contundente. Después de 30 años de historial psicológico, un par de amigas dieron con la clave: autismo. De repente todas las incertidumbres volaron por los aires y todo encajó. No es que vieran una serie y tal. Una es una logopeda, también autista, desde hace más de 10 años que ayuda a niños autistas y la otra es profesora de niños con necesidades especiales también desde hace más de 10 años y entre ellos autistas.

Ahora estoy esperando ya por la cita con el experto en autismo para tener el diagnóstico oficial pero claro, con la pandemia hay colapso de citas en salud mental. Posiblemente se de antes la collab de Rosalía con Ghost
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensajes : 3041
Fecha de inscripción : 14/07/2019

https://www.instagram.com/javicuervordz/

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por rockero deprimido Miér 22 Mar 2023 - 14:40

Ostia....que fuerte.....¿Nadie se dio cuenta?
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8903
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Fantasma de Cuervo Miér 22 Mar 2023 - 14:44

rockero deprimido escribió:Ostia....que fuerte.....¿Nadie se dio cuenta?

"Ansiedad social" "ansiedad generalizada" Y como sufrí malos tratos y abusos en la infancia y adolescencia, cada uno de los rasgos que son por ser autista, lo achacaban a los malos tratos y abusos
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensajes : 3041
Fecha de inscripción : 14/07/2019

https://www.instagram.com/javicuervordz/

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por rockero deprimido Miér 22 Mar 2023 - 15:51

Tremendo.....pues dentro de lo que cabe me alegra que al menos este localizado el problema.
Informate bien de terapias etc.Animo.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8903
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Musick Miér 22 Mar 2023 - 20:17

Devon Miles escribió:El Estado financiará un proyecto para tratar con hongos la depresión y ansiedad en pacientes oncológicos


https://www.eldiarioar.com/sociedad/financiara-proyecto-tratar-hongos-depresion-ansiedad-pacientes-oncologicos_1_10044235.html

bounce cheers
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Musick Vie 31 Mar 2023 - 12:53

Llevo un mes con el aceite de cannabis y no puedo estar más contento, sin duda creo que quitando el Kava Kava es el mejor ansiolítico natural que he probado.

Viene siendo también microdosis de marihuana, son gotas y el beneficio es brutal. El Kava Kava es muy difícil de conseguir y muy caro y eso hace que el mejor remedio para mí sea este.

En breve empiezo a hacer mis propios aceites, el proceso es muy sencillo y el dinero que me ahorraré va a ser mucho. Tengo certificado de paciente para autocultivar mi propias plantas y ayer mismo compré 3 semillas, relación 1:1 para que el THC y el CBD hagan su sinergia. Bajo contenido en THC y alto contenido en CBD con predominancia índica que es la cepa que mejor me va.

Este mes que entra quizás me haga con aceite de CBD para usar también y combinarlo con el aceite de marihuana y así potenciar más el beneficio.

Cómo anécdota varias veces se me escaparon varias gotas de más y el resultado fue un pequeño colocón...¿que hice? Disfrutarlo Laughing
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Devon Miles Vie 31 Mar 2023 - 14:51

Musick escribió:Llevo un mes con el aceite de cannabis y no puedo estar más contento, sin duda creo que quitando el Kava Kava es el mejor ansiolítico natural que he probado.

Viene siendo también microdosis de marihuana, son gotas y el beneficio es brutal. El Kava Kava es muy difícil de conseguir y muy caro y eso hace que el mejor remedio para mí sea este.

En breve empiezo a hacer mis propios aceites, el proceso es muy sencillo y el dinero que me ahorraré va a ser mucho. Tengo certificado de paciente para autocultivar mi propias plantas y ayer mismo compré 3 semillas, relación 1:1 para que el THC y el CBD hagan su sinergia. Bajo contenido en THC y alto contenido en CBD con predominancia índica que es la cepa que mejor me va.

Este mes que entra quizás me haga con aceite de CBD para usar también y combinarlo con el aceite de marihuana y así potenciar más el beneficio.

Cómo anécdota varias veces se me escaparon varias gotas de más y el resultado fue un pequeño colocón...¿que hice? Disfrutarlo Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Por lo que cuentas, percibo un tono muy positivo, se ve que la cosa va bien, genial cheers cheers cheers
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Seco Vie 31 Mar 2023 - 15:59

Musick escribió:Llevo un mes con el aceite de cannabis y no puedo estar más contento, sin duda creo que quitando el Kava Kava es el mejor ansiolítico natural que he probado.

Viene siendo también microdosis de marihuana, son gotas y el beneficio es brutal. El Kava Kava es muy difícil de conseguir y muy caro y eso hace que el mejor remedio para mí sea este.

En breve empiezo a hacer mis propios aceites, el proceso es muy sencillo y el dinero que me ahorraré va a ser mucho. Tengo certificado de paciente para autocultivar mi propias plantas y ayer mismo compré 3 semillas, relación 1:1 para que el THC y el CBD hagan su sinergia. Bajo contenido en THC y alto contenido en CBD con predominancia índica que es la cepa que mejor me va.

Este mes que entra quizás me haga con aceite de CBD para usar también y combinarlo con el aceite de marihuana y así potenciar más el beneficio.

Cómo anécdota varias veces se me escaparon varias gotas de más y el resultado fue un pequeño colocón...¿que hice? Disfrutarlo Laughing

¿Has probado a vapear?

En su día me informé mucho, y a la conclusión a la que llegué es que el cannabis además de los cannabinoides tienen una cantidad de moléculas casi infinita que también son buenas (terpenos, flavonoides,...) y que, como apuntas arriba, actúan sinérgicamente los unos con los otros. Creo recordar que los aceites como que toda esa parte no se aprovechaba, con la consiguiente merma en los efectos beneficiosos de los cannabinoides.

Yo es lo que hago, primero porque es bastante más barato, y segundo porque no lo siento imprescindible y por lo tanto no necesito dar en el clavo con la dosis, y así me puedo mover más por sensaciones (hay días que vapeo y días que no).

Lo digo también porque sacar el aceite también tiene que ser un coñazo.

Resaltar por cierto la importancia de las cosas que se han ido comentando: Meditación, sol (para mí imprescindible), relaciones sociales, dieta (que no siempre se menciona), una buena calidad del sueño y por supuesto el deporte, aunque aquí me gustaría ser algo más específico y recomendar la fuerza. Realmente cualquier deporte vale, pero la fuerza tiene una serie de ventajas que otros deportes no tienen, empezando por la creación de músculo, que es un órgano endocrino y que creo que ayuda mucho a regular los procesos hormonales, tan importantes en esta patología, y después porque qué coño! un cuerpo bonito (dentro de las posibilidades de cada uno) siempre da más autoestima, cosa que no sobra precisamente a los que tenemos ansiedad.

Y la fuerza no tiene por cojones que ser ir a un gimnasio. Siempre puedes comprar unas gomas, y/o hacer calistenia.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Musick Vie 31 Mar 2023 - 20:22

Seco escribió:
Musick escribió:Llevo un mes con el aceite de cannabis y no puedo estar más contento, sin duda creo que quitando el Kava Kava es el mejor ansiolítico natural que he probado.

Viene siendo también microdosis de marihuana, son gotas y el beneficio es brutal. El Kava Kava es muy difícil de conseguir y muy caro y eso hace que el mejor remedio para mí sea este.

En breve empiezo a hacer mis propios aceites, el proceso es muy sencillo y el dinero que me ahorraré va a ser mucho. Tengo certificado de paciente para autocultivar mi propias plantas y ayer mismo compré 3 semillas, relación 1:1 para que el THC y el CBD hagan su sinergia. Bajo contenido en THC y alto contenido en CBD con predominancia índica que es la cepa que mejor me va.

Este mes que entra quizás me haga con aceite de CBD para usar también y combinarlo con el aceite de marihuana y así potenciar más el beneficio.

Cómo anécdota varias veces se me escaparon varias gotas de más y el resultado fue un pequeño colocón...¿que hice? Disfrutarlo Laughing

¿Has probado a vapear?

En su día me informé mucho, y a la conclusión a la que llegué es que el cannabis además de los cannabinoides tienen una cantidad de moléculas casi infinita que también son buenas (terpenos, flavonoides,...) y que, como apuntas arriba, actúan sinérgicamente los unos con los otros. Creo recordar que los aceites como que toda esa parte no se aprovechaba, con la consiguiente merma en los efectos beneficiosos de los cannabinoides.

Yo es lo que hago, primero porque es bastante más barato, y segundo porque no lo siento imprescindible y por lo tanto no necesito dar en el clavo con la dosis, y así me puedo mover más por sensaciones (hay días que vapeo y días que no).

Lo digo también porque sacar el aceite también tiene que ser un coñazo.

Resaltar por cierto la importancia de las cosas que se han ido comentando: Meditación, sol (para mí imprescindible), relaciones sociales, dieta (que no siempre se menciona), una buena calidad del sueño y por supuesto el deporte, aunque aquí me gustaría ser algo más específico y recomendar la fuerza. Realmente cualquier deporte vale, pero la fuerza tiene una serie de ventajas que otros deportes no tienen, empezando por la creación de músculo, que es un órgano endocrino y que creo que ayuda mucho a regular los procesos hormonales, tan importantes en esta patología, y después porque qué coño! un cuerpo bonito (dentro de las posibilidades de cada uno) siempre da más autoestima, cosa que no sobra precisamente a los que tenemos ansiedad.

Y la fuerza no tiene por cojones que ser ir a un gimnasio. Siempre puedes comprar unas gomas, y/o hacer calistenia.

La verdad que no he vapeado nunca, hablando con uno de los médicos que me lleva me comentó que el efecto es casi instantáneo, y el aceite según leí y en la experiencia pues tarda en mi caso entre 1 hora y media o dos horas en hacer efecto, pero los efectos son más duraderos, por ejemplo ayer use gotas por la noche y son las 20:20 y todavía noto los efectos, es decir noto que no tengo ansiedad.

Es más cómodo sin duda vapear lo que me echa para atrás es que escuche que tienen unas glicerinas que no son muy buenas...no sé si estoy acertado...lo que si cuando tenga las plantas plantadas y empiecen a dar flores voy a guardar varios cogollos por si algún día necesito un efecto inmediato, no me suelen dar muchas crisis de ansiedad, pero algunas me tienen dado y en ese caso le largo unas caladas y vía.

Y después todo lo que dices, ejercicio, sol, actividad...

Tengo que informarme más en lo de vapear, le voy a preguntar en la próxima consulta para que me recomiende. Wink
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Seco Sáb 1 Abr 2023 - 1:12

Musick escribió:

La verdad que no he vapeado nunca, hablando con uno de los médicos que me lleva me comentó que el efecto es casi instantáneo, y el aceite según leí y en la experiencia pues tarda en mi caso entre 1 hora y media o dos horas en hacer efecto, pero los efectos son más duraderos, por ejemplo ayer use gotas por la noche y son las 20:20 y todavía noto los efectos, es decir noto que no tengo ansiedad.

Es más cómodo sin duda vapear lo que me echa para atrás es que escuche que tienen unas glicerinas que no son muy buenas...no sé si estoy acertado...lo que si cuando tenga las plantas plantadas y empiecen a dar flores voy a guardar varios cogollos por si algún día necesito un efecto inmediato, no me suelen dar muchas crisis de ansiedad, pero algunas me tienen dado y en ese caso le largo unas caladas y vía.

Y después todo lo que dices, ejercicio, sol, actividad...

Tengo que informarme más en lo de vapear, le voy a preguntar en la próxima consulta para que me recomiende. Wink

Para nada. Lo de las glicerinas supongo que será con las nicotinas. Aquí lo que tienes es una especie de huequecito donde metes la maria picada y que se caliente por convección o conducción (no recuerdo cuál era mejor, jeje).



No lo he escuchado entero, pero he visto videos anteriormente de él. Y youtube está llenísimo de videos que hablan del tema.

Lo único, que los vaporizadores buenos no son baratos, pero bueno.... al final es un tema de salud y merece mucho la pena gastarse lo que haga falta. También los hay no portátiles, que entiendo serán más potentes/extraerán mejor.

Cualquier cosa, me preguntas.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Musick Sáb 1 Abr 2023 - 20:55

Seco escribió:
Musick escribió:

La verdad que no he vapeado nunca, hablando con uno de los médicos que me lleva me comentó que el efecto es casi instantáneo, y el aceite según leí y en la experiencia pues tarda en mi caso entre 1 hora y media o dos horas en hacer efecto, pero los efectos son más duraderos, por ejemplo ayer use gotas por la noche y son las 20:20 y todavía noto los efectos, es decir noto que no tengo ansiedad.

Es más cómodo sin duda vapear lo que me echa para atrás es que escuche que tienen unas glicerinas que no son muy buenas...no sé si estoy acertado...lo que si cuando tenga las plantas plantadas y empiecen a dar flores voy a guardar varios cogollos por si algún día necesito un efecto inmediato, no me suelen dar muchas crisis de ansiedad, pero algunas me tienen dado y en ese caso le largo unas caladas y vía.

Y después todo lo que dices, ejercicio, sol, actividad...

Tengo que informarme más en lo de vapear, le voy a preguntar en la próxima consulta para que me recomiende. Wink

Para nada. Lo de las glicerinas supongo que será con las nicotinas. Aquí lo que tienes es una especie de huequecito donde metes la maria picada y que se caliente por convección o conducción (no recuerdo cuál era mejor, jeje).



No lo he escuchado entero, pero he visto videos anteriormente de él. Y youtube está llenísimo de videos que hablan del tema.

Lo único, que los vaporizadores buenos no son baratos, pero bueno.... al final es un tema de salud y merece mucho la pena gastarse lo que haga falta. También los hay no portátiles, que entiendo serán más potentes/extraerán mejor.

Cualquier cosa, me preguntas.

¿Cuánto valdría un vaporizador relación calidad precio? En caso de usarlo lo usaría para casos muy muy puntuales. Leí muy poco sobre el tema, que si algunos tienen metales pesados, que lo de las glicerinas...no controlo de esto, quizás me podrías recomendar algo tú Smile
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Seco Dom 2 Abr 2023 - 10:08

Musick escribió:

¿Cuánto valdría un vaporizador relación calidad precio? En caso de usarlo lo usaría para casos muy muy puntuales. Leí muy poco sobre el tema, que si algunos tienen metales pesados, que lo de las glicerinas...no controlo de esto, quizás me podrías recomendar algo tú Smile

https://www.amazon.es/Arizer-Solo-vaporizador-port%C3%A1til-azul/dp/B073ZJ7BD9/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2UIXFD8SU2KE6&keywords=arizer+solo+2&qid=1680422582&sprefix=arizer+solo+2%2Caps%2C128&sr=8-3

Ese es el que tengo yo, que es un modelo muy antiguo pero que en su día fue uno de los mejores. Ahora los hay más modernos, pero digamos que la experiencia a la hora de vapear sigue siendo top.

Por menos de 100 euros creo que no hay muchas opciones decentes. O la experiencia falla o los materiales, o el mismo proceso de conducción/convección ya no se hace tan bien...

Y luego está esto: https://www.amazon.es/dp/B095RWB363/?coliid=I3U1QRP2XTN0XN&colid=3P42XLXTMXR33&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
que no es eléctrico, pero que parece ser que tiene una curva de aprendizaje un tanto peculiar.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Musick Lun 3 Abr 2023 - 9:21

Seco escribió:
Musick escribió:

¿Cuánto valdría un vaporizador relación calidad precio? En caso de usarlo lo usaría para casos muy muy puntuales. Leí muy poco sobre el tema, que si algunos tienen metales pesados, que lo de las glicerinas...no controlo de esto, quizás me podrías recomendar algo tú Smile

https://www.amazon.es/Arizer-Solo-vaporizador-port%C3%A1til-azul/dp/B073ZJ7BD9/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2UIXFD8SU2KE6&keywords=arizer+solo+2&qid=1680422582&sprefix=arizer+solo+2%2Caps%2C128&sr=8-3

Ese es el que tengo yo, que es un modelo muy antiguo pero que en su día fue uno de los mejores. Ahora los hay más modernos, pero digamos que la experiencia a la hora de vapear sigue siendo top.

Por menos de 100 euros creo que no hay muchas opciones decentes. O la experiencia falla o los materiales, o el mismo proceso de conducción/convección ya no se hace tan bien...

Y luego está esto: https://www.amazon.es/dp/B095RWB363/?coliid=I3U1QRP2XTN0XN&colid=3P42XLXTMXR33&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
que no es eléctrico, pero que parece ser que tiene una curva de aprendizaje un tanto peculiar.

¿El tema de los cartuchos son universales o para cada modelo hay un modelo especifico de cartuchos?

Ayer estuve leyendo un poco y parece ser que el problema es el mercado negro, que hubo gente que compró vapers y cartuchos y venían rellenos con acetato de vitamina E, glicerinas...que hubo gente muy mal por estas cosas, gente que incluso murió...

Este tipo de vapers son los que me llaman la atención, por discreción y por facilidad de llevar contigo:

https://www.hannapy.com/cbd-vape/1716-sensitive-cbd-vaporizador-hemp-lovers-bateria-cargador-usb-420131290001.html

O este también

https://cannactiva.com/producto/cbd-vape-liquid-hash-kit/

Estoy muy desinformado en esto del vapeo la verdad...sería para un uso muy puntual ya que no soy fumador, de hecho se me acabó el aceite y hoy voy a ir a comprar unas flores de CBD para tener en estos momentos de "emergencia".
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Seco Lun 3 Abr 2023 - 15:55

Musick escribió:
¿El tema de los cartuchos son universales o para cada modelo hay un modelo especifico de cartuchos?

Ayer estuve leyendo un poco y parece ser que el problema es el mercado negro, que hubo gente que compró vapers y cartuchos y venían rellenos con acetato de vitamina E, glicerinas...que hubo gente muy mal por estas cosas, gente que incluso murió...

Este tipo de vapers son los que me llaman la atención, por discreción y por facilidad de llevar contigo:

https://www.hannapy.com/cbd-vape/1716-sensitive-cbd-vaporizador-hemp-lovers-bateria-cargador-usb-420131290001.html

O este también

https://cannactiva.com/producto/cbd-vape-liquid-hash-kit/

Estoy muy desinformado en esto del vapeo la verdad...sería para un uso muy puntual ya que no soy fumador, de hecho se me acabó el aceite y hoy voy a ir a comprar unas flores de CBD para tener en estos momentos de "emergencia".

A ver.... que no nos estamos entendiendo, jeje.

Yo el aparato al que me refiero NO se le meten cartuchos. Se le mete la flor directamente (que más universal que eso creo que no hay nada, jaja). Que de eso además me imagino que hay mucha mayor variedad, es más fácil tener según qué garantías y supongo que será también más barato.

Salir del aceite para meterse en un vaper al que se le meten cartuchos de aceite.... no le termino de ver mucho sentido. Sin contar que volvemos al punto de partida que comenté anteriormente, en el que (seguramente) no aprovechas todas las moléculas del cannabis.

No sé que tecnología lleva lo que tú me has puesto, pero entiendo que será menos "natural" que lo que yo digo (puesto que es aplicarlo mucho calor mediante convección/conducción y así extraer los compuestos).
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Musick Mar 4 Abr 2023 - 12:03

Seco escribió:
Musick escribió:
¿El tema de los cartuchos son universales o para cada modelo hay un modelo especifico de cartuchos?

Ayer estuve leyendo un poco y parece ser que el problema es el mercado negro, que hubo gente que compró vapers y cartuchos y venían rellenos con acetato de vitamina E, glicerinas...que hubo gente muy mal por estas cosas, gente que incluso murió...

Este tipo de vapers son los que me llaman la atención, por discreción y por facilidad de llevar contigo:

https://www.hannapy.com/cbd-vape/1716-sensitive-cbd-vaporizador-hemp-lovers-bateria-cargador-usb-420131290001.html

O este también

https://cannactiva.com/producto/cbd-vape-liquid-hash-kit/

Estoy muy desinformado en esto del vapeo la verdad...sería para un uso muy puntual ya que no soy fumador, de hecho se me acabó el aceite y hoy voy a ir a comprar unas flores de CBD para tener en estos momentos de "emergencia".

A ver.... que no nos estamos entendiendo, jeje.

Yo el aparato al que me refiero NO se le meten cartuchos. Se le mete la flor directamente (que más universal que eso creo que no hay nada, jaja). Que de eso además me imagino que hay mucha mayor variedad, es más fácil tener según qué garantías y supongo que será también más barato.

Salir del aceite para meterse en un vaper al que se le meten cartuchos de aceite.... no le termino de ver mucho sentido. Sin contar que volvemos al punto de partida que comenté anteriormente, en el que (seguramente) no aprovechas todas las moléculas del cannabis.

No sé que tecnología lleva lo que tú me has puesto, pero entiendo que será menos "natural" que lo que yo digo (puesto que es aplicarlo mucho calor mediante convección/conducción y así extraer los compuestos).

Vale!!! Jajajajajaja ahora sí entiendo jajajajajaja, pensé que hablabas de vapers con cartuchos.

Pues lo que voy a hacer por el momento es combinar el CBD con el aceite de cannabis (CBD+THC) y mis plantillas.

Cuando florezcan voy a hacer aceite, es un proceso fácil pero un poco laborioso, pero merece la pena, y guardar alguna flor para tener en casos de emergencia, ya que la marihuana actúa más rápido fumada (pero también dura menos el efecto) esos casos que esté demasiado nervioso (ataque de ansiedad, me dan pocos pero cuando me dan me deja hecho polvo) medio canuto de una variedad que tengo que es medicinal tiene poco THC y tiene CBD y apagar el ataque de ansiedad.

Por ahora es lo que tengo en mente ya que con el aceite voy de maravilla. Estoy encantado, puedo decir que desde que estoy con el aceite no tome 60 ansiolíticos que se dice pronto. Ahora en breve tengo revisión con mis médicos y a ver qué me dicen, incluso les voy a preguntar por el vapeo ya que me preguntó si vapeara alguna vez y me dijo las diferencias entre todas las maneras de medicarte con cannabis y fumar/vapear ideal para momentos de crisis.

Voy genial Very Happy
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Devon Miles Mar 4 Abr 2023 - 13:57

Pues parece que se avecina un cambio de paradigma bastante serio ya, interesante el artículo

https://ctxt.es/es/20230301/Politica/42443/alucinogenos-leyre-flamarique-salud-mental-terapia-investigacion-depresion.htm?fbclid=IwAR3lcyvM930cSboXC1ZlMEO6egi6IDgZMKyGfwjN-DI8s3pRbUR2DslUb6E?utm_campaign=facebook

"Aún con todo, el camino ya se ha empezado a andar y el futuro parece optimista. En Europa, está aprobada la estekamina, de la misma familia que la droga ketamina, para el tratamiento de “depresión grave en adultos resistente al tratamiento”, según el informe de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés). Por su parte, el gobierno estadounidense ha anticipado que la agencia reguladora del país, la FDA, podría aprobar el MDMA y la psilocibina en el próximo año para el trastorno de estrés postraumático y la depresión, respectivamente."


Incluso ya hay una sociedad española de medicina psicodélica

https://sempsi.org/
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Seco Mar 4 Abr 2023 - 14:34

Musick escribió:
Vale!!! Jajajajajaja ahora sí entiendo jajajajajaja, pensé que hablabas de vapers con cartuchos.

Pues lo que voy a hacer por el momento es combinar el CBD con el aceite de cannabis (CBD+THC) y mis plantillas.

Cuando florezcan voy a hacer aceite, es un proceso fácil pero un poco laborioso, pero merece la pena, y guardar alguna flor para tener en casos de emergencia, ya que la marihuana actúa más rápido fumada (pero también dura menos el efecto) esos casos que esté demasiado nervioso (ataque de ansiedad, me dan pocos pero cuando me dan me deja hecho polvo) medio canuto de una variedad que tengo que es medicinal tiene poco THC y tiene CBD y apagar el ataque de ansiedad.

Por ahora es lo que tengo en mente ya que con el aceite voy de maravilla. Estoy encantado, puedo decir que desde que estoy con el aceite no tome 60 ansiolíticos que se dice pronto. Ahora en breve tengo revisión con mis médicos y a ver qué me dicen, incluso les voy a preguntar por el vapeo ya que me preguntó si vapeara alguna vez y me dijo las diferencias entre todas las maneras de medicarte con cannabis y fumar/vapear ideal para momentos de crisis.

Voy genial Very Happy

Si ya te va bien así entonces estupendo. Aunque no está de más conocer/probar nuevas cosas que también nos ayuden.

Ahora no porque no puedo, pero si algún día consigo plantar me plantearé lo de hacer aceites, que no pensaba que pudiera hacerse como dices.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Musick Miér 5 Abr 2023 - 20:02

Seco escribió:
Musick escribió:
Vale!!! Jajajajajaja ahora sí entiendo jajajajajaja, pensé que hablabas de vapers con cartuchos.

Pues lo que voy a hacer por el momento es combinar el CBD con el aceite de cannabis (CBD+THC) y mis plantillas.

Cuando florezcan voy a hacer aceite, es un proceso fácil pero un poco laborioso, pero merece la pena, y guardar alguna flor para tener en casos de emergencia, ya que la marihuana actúa más rápido fumada (pero también dura menos el efecto) esos casos que esté demasiado nervioso (ataque de ansiedad, me dan pocos pero cuando me dan me deja hecho polvo) medio canuto de una variedad que tengo que es medicinal tiene poco THC y tiene CBD y apagar el ataque de ansiedad.

Por ahora es lo que tengo en mente ya que con el aceite voy de maravilla. Estoy encantado, puedo decir que desde que estoy con el aceite no tome 60 ansiolíticos que se dice pronto. Ahora en breve tengo revisión con mis médicos y a ver qué me dicen, incluso les voy a preguntar por el vapeo ya que me preguntó si vapeara alguna vez y me dijo las diferencias entre todas las maneras de medicarte con cannabis y fumar/vapear ideal para momentos de crisis.

Voy genial Very Happy

Si ya te va bien así entonces estupendo. Aunque no está de más conocer/probar nuevas cosas que también nos ayuden.

Ahora no porque no puedo, pero si algún día consigo plantar me plantearé lo de hacer aceites, que no pensaba que pudiera hacerse como dices.

Claro! Smile

Siempre estoy abierto a todo, gente que me conoce incluso mi terapeuta me llegaron a decir literalmente que me admiraban por que tantos años sigo mirando, luchando, leyendo, mirando estudios y probando opciones.

Lo de los aceites es muy muy fácil, un pelín laborioso por que hay que descarbolixar las flores, pero después es súper fácil. Se pueden hacer aceites, cremas, comestibles...

En estos momentos estoy usando el aceite de marihuana 10% (8% CBD y 3% THC), un aceite de CBD de 15% Full spectrum (con terpenos incluidos, eso es muy bueno) y otro aceite para dormir que contiene melatonina, CBD y CBN (canabiniol que favorece muchísimo el sueño).

Hoy por ejemplo tomé dos gotas del aceite de CBD de 15 y hasta ahora sin nervios, tranquilo... Very Happy

De noche tomaré otras dos o tres y media hora antes de dormir 1 MG del aceite con melatonina, CBD y CBN. Sleep

Si más adelante te animas avísame si tienes dudas para lo de los aceites Wink
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Musick Mar 2 Mayo 2023 - 12:12

Pues esta semana me van a dar un vaporizador. En la asociación donde me llevan los médicos han recibido una donación de 7 vaporizadores para donar entre los pacientes y uno le llegará al menda cheers

Pensé que los vaporizadores sólo eran para cartuchos, no sabía que que si metías hierbas, tabaco, flores... extraían el vapor con todas las propiedades de la planta.

Creo que me va a venir genial para días muy puntuales y sin dar el canto, ya que los aceites están brutales pero actúan a la hora-hora y media y el vapor en minutos. Siempre para usar con mi dosis y tipo de planta recetada por el médicos una variedad de tipo indica muy medicinal.

El vapor es este, la verdad está curioso por qué es todo muy manual, necesitas mechero no va a batería.

Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por CountryJoe Jue 18 Mayo 2023 - 11:26

Devon Miles escribió:Pues parece que se avecina un cambio de paradigma bastante serio ya, interesante el artículo

https://ctxt.es/es/20230301/Politica/42443/alucinogenos-leyre-flamarique-salud-mental-terapia-investigacion-depresion.htm?fbclid=IwAR3lcyvM930cSboXC1ZlMEO6egi6IDgZMKyGfwjN-DI8s3pRbUR2DslUb6E?utm_campaign=facebook

"Aún con todo, el camino ya se ha empezado a andar y el futuro parece optimista. En Europa, está aprobada la estekamina, de la misma familia que la droga ketamina, para el tratamiento de “depresión grave en adultos resistente al tratamiento”, según el informe de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés). Por su parte, el gobierno estadounidense ha anticipado que la agencia reguladora del país, la FDA, podría aprobar el MDMA y la psilocibina en el próximo año para el trastorno de estrés postraumático y la depresión, respectivamente."


Incluso ya hay una sociedad española de medicina psicodélica

https://sempsi.org/
No es que sea de la misma familia, es que la ketamina tiene dos isómeros opticos; el R (rectus, derecho) y el S (sinester, izquierdo), esto se sabe ya que si pasas una luz polarizada por una solución de la sustancia, en el caso del isomeros R la luz es desviada a la derecha y con el S a la izquierda.
Luego la esketamina es el isomero S de la ketamina.
En un su formato mas conocido, es una solución racémica, es decir 50%S y 50%R.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Dani Jue 18 Mayo 2023 - 11:46

A tope con el MDMA. En dosis pequeñas es una bendición.
Dani
Dani

Mensajes : 43504
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por BLINK503 Jue 18 Mayo 2023 - 20:22

Este topic me alucina. Ahora resulta que la solución para la ansiedad es pegarse la fumada o hacerse Mdma. Justamente las cosas que harán que no salgas nunca de ella y con experiencia lo digo.
Id haciendo caso a los médicos de EEUU que allí tienen una buena liada con los medicamentos que prescriben. En unos años igual también tenemos zombies aquí.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por rockero deprimido Jue 18 Mayo 2023 - 21:02

Si hay un enemigo de la salud mental es la droga.
Ello no quita que si a una persona le relaja un porrillo o medio antes de ir a dormir, no creo que sea mucho peor que el ansiolítico de rigor.

Los ensayos y estudios con mmda o ketamina es en dosis mínimas y controladas.


Asumamoslo, seguramente nunca nos curaremos de mierdas que tenemos desde hace muchos años, pero un estilo de vida y costumbres sanas ayuda.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8903
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Musick Dom 21 Mayo 2023 - 21:35

rockero deprimido escribió:Si hay un enemigo de la salud mental es la droga.
Ello no quita que si a una persona le relaja un porrillo o medio antes de ir a dormir, no creo que sea mucho peor que el ansiolítico de rigor.

Los ensayos y estudios con mmda o ketamina es en dosis mínimas y controladas.


Asumamoslo, seguramente nunca nos curaremos de mierdas que tenemos desde hace muchos años, pero un estilo de vida y costumbres sanas ayuda.

Estos días es lo que estoy haciendo y puedo decir que hacía años y años que no dormía tan bien, sin soñar, sin pesadillas, y sobre todo el despertar súper relajado y calmado.

Yo en mi caso valorizo, no me gusta el humo y prefiero vaporizar. Lo que vaporizo no es ni un porro, son pequeñas cantidades, cuando veo que estoy bien paro.

Probé una variedad medicinal alta en CBD y no esperaba esos efectos... increíble, una sensación de paz brutal y el cuerpo super relajado...muy placenteros los efectos. Al ser una variedad alta en CBD y baja en THC no tiene efectos cerebrales, solo físicos y ansiolíticos.

Con decir que voy a plantar una planta.
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Musick Dom 21 Mayo 2023 - 21:37

BLINK503 escribió:Este topic me alucina. Ahora resulta que la solución para la ansiedad es pegarse la fumada o hacerse Mdma. Justamente las cosas que harán que no salgas nunca de ella y con experiencia lo digo.
Id haciendo caso a los médicos de EEUU que allí tienen una buena liada con los medicamentos que prescriben. En unos años igual también tenemos zombies aquí.

No sé si es la solución pero lo que si es una ayuda enorme desde luego en mi caso después de tantos años creo que llegué a una solución.

Los zombies por desgracia es causa de recetas mal hechas y un uso indebido del fentanilo y otras "medicinas".
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Forforcio Dom 21 Mayo 2023 - 22:13

BLINK503 escribió:Este topic me alucina. Ahora resulta que la solución para la ansiedad es pegarse la fumada o hacerse Mdma. Justamente las cosas que harán que no salgas nunca de ella y con experiencia lo digo.
Id haciendo caso a los médicos de EEUU que allí tienen una buena liada con los medicamentos que prescriben. En unos años igual también tenemos zombies aquí.

Este hilo solía ser un recoveco cándido en el que se uno podía desahogarse un poco, recibir y dar un poquito de ayuda dentro de lo que admite un medio virtual como es el foro. Ahora parece una caseta del Spannabis.

No es que nadie se esté comportando mal pero no sé, se ha roto el ambiente. Accidentalmente, dado que los navegantes de las terapias alternativas nos comentan su viaje con la mejor intención, no tengo duda de eso (te leo con atención, Musick, pese a que estos métodos no son para mí). Igual debería haber sugerido un hilo para ello cuando surgieron las primeras tensiones.

Igual también es que estamos todos mejor ya. Cosa que sería estupenda pero, no se por qué, lo dudo Laughing
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi Lun 22 Mayo 2023 - 2:04

BLINK503 escribió:Este topic me alucina. Ahora resulta que la solución para la ansiedad es pegarse la fumada o hacerse Mdma. Justamente las cosas que harán que no salgas nunca de ella y con experiencia lo digo.
Id haciendo caso a los médicos de EEUU que allí tienen una buena liada con los medicamentos que prescriben. En unos años igual también tenemos zombies aquí.

Bastante razón la que tienes, pero te recomendaría no tocar ese tema porque aquí se lía con nada si pones en duda ciertas cosas. Very Happy
p0pi
p0pi

Mensajes : 17554
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi Lun 22 Mayo 2023 - 2:06

Forforcio escribió:
BLINK503 escribió:Este topic me alucina. Ahora resulta que la solución para la ansiedad es pegarse la fumada o hacerse Mdma. Justamente las cosas que harán que no salgas nunca de ella y con experiencia lo digo.
Id haciendo caso a los médicos de EEUU que allí tienen una buena liada con los medicamentos que prescriben. En unos años igual también tenemos zombies aquí.

Este hilo solía ser un recoveco cándido en el que se uno podía desahogarse un poco, recibir y dar un poquito de ayuda dentro de lo que admite un medio virtual como es el foro. Ahora parece una caseta del Spannabis.

No es que nadie se esté comportando mal pero no sé, se ha roto el ambiente. Accidentalmente, dado que los navegantes de las terapias alternativas nos comentan su viaje con la mejor intención, no tengo duda de eso (te leo con atención, Musick, pese a que estos métodos no son para mí). Igual debería haber sugerido un hilo para ello cuando surgieron las primeras tensiones.

Igual también es que estamos todos mejor ya. Cosa que sería estupenda pero, no se por qué, lo dudo Laughing

Arrow Arrow Arrow

Yo llevo pensando eso un tiempo. Este hilo servía de apoyo entre nosotros y se ha convertido en un noticiero de X o Y con las bondades de esto y lo otro.

A mí incluso me da algo de pudor ya comentar cómo estoy o que hago tal cosa u otra, la verdad.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17554
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Stoneheart Lun 22 Mayo 2023 - 8:39

Gracias por decirlo, Forfor. Yo preferí dejarlo correr.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44946
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Ridgeboy Lun 22 Mayo 2023 - 10:40

Yo, que no he probado el mdma y q el cannabis me da paranoia (y q bastante tengo con el lormetazepan esporádico) y el escitalopram diario, prefiero no meter más cosas en mi cabeza (que bastante macedonia lleva encima).

Prefiero terapia y autocontrol (y respiraciones hondas).

Si os funcionan otras cosas, genial.
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Dani Lun 22 Mayo 2023 - 12:12

p0pi escribió:
Forforcio escribió:
BLINK503 escribió:Este topic me alucina. Ahora resulta que la solución para la ansiedad es pegarse la fumada o hacerse Mdma. Justamente las cosas que harán que no salgas nunca de ella y con experiencia lo digo.
Id haciendo caso a los médicos de EEUU que allí tienen una buena liada con los medicamentos que prescriben. En unos años igual también tenemos zombies aquí.

Este hilo solía ser un recoveco cándido en el que se uno podía desahogarse un poco, recibir y dar un poquito de ayuda dentro de lo que admite un medio virtual como es el foro. Ahora parece una caseta del Spannabis.

No es que nadie se esté comportando mal pero no sé, se ha roto el ambiente. Accidentalmente, dado que los navegantes de las terapias alternativas nos comentan su viaje con la mejor intención, no tengo duda de eso (te leo con atención, Musick, pese a que estos métodos no son para mí). Igual debería haber sugerido un hilo para ello cuando surgieron las primeras tensiones.

Igual también es que estamos todos mejor ya. Cosa que sería estupenda pero, no se por qué, lo dudo Laughing

Arrow Arrow Arrow

Yo llevo pensando eso un tiempo. Este hilo servía de apoyo entre nosotros y se ha convertido en un noticiero de X o Y con las bondades de esto y lo otro.

A mí incluso me da algo de pudor ya comentar cómo estoy o que hago tal cosa u otra, la verdad.
Pues por mi parte última vez que entro aquí.
Dani
Dani

Mensajes : 43504
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Godofredo Lun 22 Mayo 2023 - 12:15

¿Aquí también postea pablofreshman?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141033
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi Lun 22 Mayo 2023 - 12:20

Ridgeboy escribió:Yo, que no he probado el mdma y q el cannabis me da paranoia (y q bastante tengo con el lormetazepan esporádico) y el escitalopram diario, prefiero no meter más cosas en mi cabeza (que bastante macedonia lleva encima).

Prefiero terapia y autocontrol (y respiraciones hondas).

Si os funcionan otras cosas, genial.

Hombre, el autocontrol y poder costearse una buena terapia es lo que todo el mundo busca por encima de cualquier medicamento o terapia alternativa... Lo tal es combinar ambas cosas dependiendo de tu caso personal y luego ya ir manejando por el camino con la ayuda de profesionales.

Yo ahora mismo estoy sorprendido con el control que estoy teniendo y lo preparado que me veo para dejar la medicación en un período a la larga. Estos últimos 6 meses he conseguido muchas cosas y me veo hace 3 años con la medicación triplicada y flipo. Y lo mejor de todo, es que 0 mono y 0 dependencia. Shocked
p0pi
p0pi

Mensajes : 17554
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por rockero deprimido Lun 22 Mayo 2023 - 13:15

A todos los que dejáis la medicación ya os lo digo:
"Volvereis"
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8903
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi Lun 22 Mayo 2023 - 13:53

rockero deprimido escribió:A todos los que dejáis la medicación ya os lo digo:
"Volvereis"

Puede ser, sobre todo para las personas que tenemos esto cronificado. Pero bueno, lo aprendido no te lo quita nadie.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17554
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Musick Lun 22 Mayo 2023 - 14:02

Pues no se hable más, por mí no hay problema ninguno, no volveré a escribir acerca de soluciones o terapias o medicinas alternativas. Llegué tarde y desvié el tema sin proponérmelo, simplemente buscaba ayudar. Smile

No hay más que decir, mi aportación al hilo acaba aquí, ya que no soy de contar mis problemas personales. Sin acritud ninguna. Wink
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Balachina Lun 22 Mayo 2023 - 14:27

Musick escribió:Pues no se hable más, por mí no hay problema ninguno, no volveré a escribir acerca de soluciones o terapias o medicinas alternativas. Llegué tarde y desvié el tema sin proponérmelo, simplemente buscaba ayudar.  Smile

No hay más que decir, mi aportación al hilo acaba aquí, ya que no soy de contar mis problemas personales. Sin acritud ninguna. Wink

Bueno, a mí me interesaba (aunque fuera lejanamente y sin tener mucha idea) todo lo que escribías por aquí Musick. Y estoy segurísimo de que a otros muchos foreros también.

Abre un hilo específico, tendrás mucho "público" Very Happy y todo enriquece...

Por otro lado aprovecho y recomiendo este podcast (no recuerdo si ya se ha hablado por aquí). Desde un punto de vista ameno y desdramatizando mucho a mí me ha molado:

Ataques de ansiedad - Página 13 Recomendaciones-27-300x300

https://www.ivoox.com/podcast-por-si-voces-vuelven_sq_f11432206_1.html
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Jud Lun 22 Mayo 2023 - 14:41

Musick, como bien ha indicado Bala, abre un hilo respecto a estas terapias. Es tan fácil como esto Wink
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Musick Lun 22 Mayo 2023 - 14:50

Nunca lo pensé en abrir un hilo...pues lo abriré, mi intención es ayudar desde mi experiencia, que por desgracia no es poca con esto de la ansiedad... Confused

Voy a ello 😊
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por thunderpussy Vie 9 Feb 2024 - 23:04

Hoy, hablando con un amigo, me ha recordado una frase genial, del no menos genial Billy Wilder: "Ninguna buena acción queda sin castigo"

En el último año, me he llevado más de un guantazo sin pretenderlo y creo que sin merecerlo.

Han sido guantazos emocionales que a mí me duelen más que los físicos.

Y me los he llevado por querer ayudar, así como lo oyes.

He intentado echar una mano a personas de mi entorno, que necesitaban ayuda y no solo no me han dado las gracias, sino que encima me han asestado puñaladas.

Esto es mucho más común de lo que parece.

No sé si te ha pasado alguna vez. Vas con tu mejor intención y te contestan con su mejor berrido.

Básicamente, compruebas que intentando ser un buen samaritano y abriendo las puertas de tu casa, consigues que entren, se coman tu merienda, te roben la casa y no te den ni las gracias.

Dos aprendizajes breves por si te pueden ayudar.

El primero es que no hay que ayudar al que no te pide ayuda.

Cuando alguien te pide ayuda, de algún modo se compromete contigo de manera proactiva y es consciente de que lo que haces por él.

Si tú le "regalas" tu ayuda sin que lo haya pedido, mi experiencia es que nunca lo aprecian ni agradecen.

La segunda, es que a mí me sale de manera natural "ayudar" a los demás, es decir, parto de un 100% de confianza en los demás, y me niego a cambiar mi forma de ser por unos pocos.

Creo que cuando alguien nos "sale rana" tendemos a generalizar, y eso es injusto, tanto para los demás como para nosotros mismos.

Y además pienso que sigue habiendo mucha gente buena y agradecida a la que ayudar y que no tenemos que cambiar nuestra esencia por unos pocos.

"Haz lo que sientes en tu corazón que es correcto,
pues serás criticado de todas formas.
Estarás condenado si lo haces y condenado si no lo haces."
Eleanor Roosevelt.

thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi Sáb 10 Feb 2024 - 2:23

thunderpussy escribió:Hoy, hablando con un amigo, me ha recordado una frase genial, del no menos genial Billy Wilder: "Ninguna buena acción queda sin castigo"

En el último año, me he llevado más de un guantazo sin pretenderlo y creo que sin merecerlo.

Han sido guantazos emocionales que a mí me duelen más que los físicos.

Y me los he llevado por querer ayudar, así como lo oyes.

He intentado echar una mano a personas de mi entorno, que necesitaban ayuda y no solo no me han dado las gracias, sino que encima me han asestado puñaladas.

Esto es mucho más común de lo que parece.

No sé si te ha pasado alguna vez. Vas con tu mejor intención y te contestan con su mejor berrido.

Básicamente, compruebas que intentando ser un buen samaritano y abriendo las puertas de tu casa, consigues que entren, se coman tu merienda, te roben la casa y no te den ni las gracias.

Dos aprendizajes breves por si te pueden ayudar.

El primero es que no hay que ayudar al que no te pide ayuda.

Cuando alguien te pide ayuda, de algún modo se compromete contigo de manera proactiva y es consciente de que lo que haces por él.

Si tú le "regalas" tu ayuda sin que lo haya pedido, mi experiencia es que nunca lo aprecian ni agradecen.

La segunda, es que a mí me sale de manera natural "ayudar" a los demás, es decir, parto de un 100% de confianza en los demás, y me niego a cambiar mi forma de ser por unos pocos.

Creo que cuando alguien nos "sale rana" tendemos a generalizar, y eso es injusto, tanto para los demás como para nosotros mismos.

Y además pienso que sigue habiendo mucha gente buena y agradecida a la que ayudar y que no tenemos que cambiar nuestra esencia por unos pocos.

"Haz lo que sientes en tu corazón que es correcto,
pues serás criticado de todas formas.
Estarás condenado si lo haces y condenado si no lo haces."
Eleanor Roosevelt.


De esa gente te encuentras cada poco tiempo en tu vida, y es una mierda reconocer y aceptar que han sido malas personas. Apartarse de ellas acaba jodiendo, y sí es un foco de ansiedad tanto su comportamiento como su posterior separación de ellas.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17554
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad - Página 13 Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por thunderpussy Mar 27 Feb 2024 - 18:47

Hace unos días, durante una charla a la que asistí de oyente, el conferenciante habló de la importancia de tener un plan claro y ejecutarlo para alcanzar esos objetivos.
Hasta ahí estamos todos de acuerdo, ya sean objetivos personales o profesionales, todos queremos alcanzar nuestras metas.
Pero uno de los presentes hizo esta observación: ¿Y qué sucede cuándo tenemos tantas tareas en el día a día que somos incapaces de dedicarnos a nuestro plan?
¿Te suena?
Tranquilo, le pasa a todo el mundo. Yo lo llamo "La barca que se hunde"
Estás dentro de un bote y ves que empieza a entrar agua sin parar.
Y ¿qué haces? Pues lo normal, coges un cubo y comienzas a achicar agua.
El agua sigue entrando y entonces aumentas la velocidad de achique, sigues controlando la situación, pero cada vez te cuesta más.
Lejos de dominar la situación, sigue entrando cada vez más agua, ya no das casi abasto y llamas a alguien para que te ayude.
Hay personas que viven así, agotas con su día a día, exhaustas y viendo como cada vez se hunden más y más.
¿La solución?
Primero hay que tapar las grietas para que deje de entrar agua.
Y ¿Qué son las grietas?
Pues las ineficiencias, los procesos, las pérdidas de tiempo. Todos los agujeros por dónde nos entra el agua. Y que precisamente dejamos de tapar, porque estamos achicando el agua.
No digo que no achiquemos, hay que hacerlo, pero lo primero que tenemos que hacer es tapar las grietas.
Dedica un poco de tiempo cada día, a intentar hacer mejor las cosas, a preguntarte dónde puedes ahorrar tiempo y verás como el agua dejará de entrar en tu barca.
"Lo más importante es mantener lo más importante
como lo más importante."
Stephen R. Covey
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.