Ataques de ansiedad
+61
Zarpas
icarus
Aurora Boreal
Neska
trompeta1981
helterstalker
thunderpussy
Dani
R'as Kal Bhul
sapir
karlos gasteiz
rockero deprimido
Breath
Humpty Dumpty
jackster
Albaider
Trece
Blu3Fiv3
Cerpin Taxt
katz
Jud
Blas
arise
BLINK503
red ryder
scabbed wings
Rhonda
wakam
McLovin
tricko
Anacardo Enfurecido
terremoto73
Adso
Slovako
Infernu
Jurek
TIENENOMBRESMIL
Silke_
Balachina
Devon Miles
Ridgeboy
MOON
Musick
atila
Minus Human
Godofredo
salakov
georgino
Blood
Steve Trumbo
CountryJoe
KILLER
Forforcio
millino
prosineck
Poison Ivy
Stoneheart
p0pi
Esmeralda
gabinolo
RegSound
65 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Ataques de ansiedad
Musick escribió:Hoy acabé mi "relación" con los ansiolíticos y desde hace unos días soy un paciente a tratamiento marihuana medicinal con seguimiento por parte de un médico y un neuropsicólogo.
Tengo certificado medicinal, hay que diferenciar entre el uso medicinal y el uso terapéutico. El primero se realiza bajo prescripción médica (medicamento) y con una pauta de dosificación muy concreta. En el segundo caso es la persona la que se encarga de autogestionar su propia salud y bienestar, (con la planta de cannabis) adaptando la dosis a cada situación especial.
Estoy con un tratamiento de un aceite de marihuana de 7% CBD y con un 3% de THC. Primer día y sin ansiedad. Veremos cómo vamos evolucionando, es una dosis muy muy pequeña sin posibilidad de sentirme drogado por supuesto, drogado estaba con las pastillas, somnoliento y con resaca al día siguiente.
Ahora me queda ir retirando poco a poco el la pastilla antidepresiva ya que jamás hizo nada por mi, e iniciar mi propio tratamiento, el que yo quiero, con el que me siento mejor y siempre con mis médicos.![]()
¡No puedo evitar estar más contento!![]()
![]()
![]()

Me alegro un huevo, tío. Seguro que es el comienzo de una nueva etapa mucho mejor

Devon Miles- Mensajes : 12164
Devon Miles escribió:Musick escribió:Hoy acabé mi "relación" con los ansiolíticos y desde hace unos días soy un paciente a tratamiento marihuana medicinal con seguimiento por parte de un médico y un neuropsicólogo.
Tengo certificado medicinal, hay que diferenciar entre el uso medicinal y el uso terapéutico. El primero se realiza bajo prescripción médica (medicamento) y con una pauta de dosificación muy concreta. En el segundo caso es la persona la que se encarga de autogestionar su propia salud y bienestar, (con la planta de cannabis) adaptando la dosis a cada situación especial.
Estoy con un tratamiento de un aceite de marihuana de 7% CBD y con un 3% de THC. Primer día y sin ansiedad. Veremos cómo vamos evolucionando, es una dosis muy muy pequeña sin posibilidad de sentirme drogado por supuesto, drogado estaba con las pastillas, somnoliento y con resaca al día siguiente.
Ahora me queda ir retirando poco a poco el la pastilla antidepresiva ya que jamás hizo nada por mi, e iniciar mi propio tratamiento, el que yo quiero, con el que me siento mejor y siempre con mis médicos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro un huevo, tío. Seguro que es el comienzo de una nueva etapa mucho mejor
Muchas gracias!!!

Normalmente no suelo ser positivo, pero esta vez creo que sí, creo que es el comienzo de una etapa que me da que va a ir a mejor, tengo ese buen presentimiento!!

Muchas gracias de verdad!!

Musick- Mensajes : 1567
Musick escribió:Devon Miles escribió:Musick escribió:Hoy acabé mi "relación" con los ansiolíticos y desde hace unos días soy un paciente a tratamiento marihuana medicinal con seguimiento por parte de un médico y un neuropsicólogo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!!![]()
![]()
![]()
Normalmente no suelo ser positivo, pero esta vez creo que sí, creo que es el comienzo de una etapa que me da que va a ir a mejor, tengo ese buen presentimiento!!![]()
Muchas gracias de verdad!!![]()
![]()
¡Yo también me alegro mucho por ti!

atila- Mensajes : 29865
atila escribió:Musick escribió:Devon Miles escribió:Musick escribió:Hoy acabé mi "relación" con los ansiolíticos y desde hace unos días soy un paciente a tratamiento marihuana medicinal con seguimiento por parte de un médico y un neuropsicólogo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!!![]()
![]()
![]()
Normalmente no suelo ser positivo, pero esta vez creo que sí, creo que es el comienzo de una etapa que me da que va a ir a mejor, tengo ese buen presentimiento!!![]()
Muchas gracias de verdad!!![]()
![]()
¡Yo también me alegro mucho por ti!![]()
¡¡Muchísimas gracias Atila!!

Musick escribió:Aurora Boreal escribió:Para la ansiedad o el estrés practicar Mindfulness es mano de santo. Está demostrado que ocho semanas después de practicar mindfulness con regularidad el cerebro muestra un fortalecimiento de la amigadla que es la parte cerebral que regula el estrés. Así mismo está demostrado como el mindfulness regula la liberación de cortisol, que es la hormona del estrés.
A mucha gente le va genial, a mi me "recetaron" ejercicio físico, tener más actividad e incluso tomar el sol siempre que haya y si no pues tomar el aire. El deporte va genial también.![]()
Es que está demostradísmo que la vitamina D, que obtienes al tomar el sol, ayuda a la segregación de serotonina que les la hormona que ayuda al bienestar emocional, igual que el ejercicio físico que ayuda a segregar endorfinas que son las mismas hormonas que se segregan con el consumo de droga y nos generan sensación de placer, pero con el ejercicio físico se segregan de manera saludable.
Aurora Boreal- Mensajes : 2105
Aurora Boreal escribió:Musick escribió:Aurora Boreal escribió:Para la ansiedad o el estrés practicar Mindfulness es mano de santo. Está demostrado que ocho semanas después de practicar mindfulness con regularidad el cerebro muestra un fortalecimiento de la amigadla que es la parte cerebral que regula el estrés. Así mismo está demostrado como el mindfulness regula la liberación de cortisol, que es la hormona del estrés.
A mucha gente le va genial, a mi me "recetaron" ejercicio físico, tener más actividad e incluso tomar el sol siempre que haya y si no pues tomar el aire. El deporte va genial también.![]()
Es que está demostradísmo que la vitamina D, que obtienes al tomar el sol, ayuda a la segregación de serotonina que les la hormona que ayuda al bienestar emocional, igual que el ejercicio físico que ayuda a segregar endorfinas que son las mismas hormonas que se segregan con el consumo de droga y nos generan sensación de placer, pero con el ejercicio físico se segregan de manera saludable.
Totalmente. Esas dos actividades la verdad son geniales. Debería estar recetado por todo psicólogo/psiquiatra.
No, la serotonina no es ninguna hormona, es un neurotransmisor y No, la serotonina no es la encargada de hacer que te sientas bien. Hay mucho mito sobre la serotonina.Aurora Boreal escribió:Musick escribió:Aurora Boreal escribió:Para la ansiedad o el estrés practicar Mindfulness es mano de santo. Está demostrado que ocho semanas después de practicar mindfulness con regularidad el cerebro muestra un fortalecimiento de la amigadla que es la parte cerebral que regula el estrés. Así mismo está demostrado como el mindfulness regula la liberación de cortisol, que es la hormona del estrés.
Probablemente la actividad de la dopamina y la norepinefrina en los circuitos de recompensa del cerebro sean mas relevantes en éste tema.
https://en.wikipedia.org/wiki/Neurobiological_effects_of_physical_exercise#.CE.94FosB_and_addiction
CountryJoe- Mensajes : 11505
El Estado financiará un proyecto para tratar con hongos la depresión y ansiedad en pacientes oncológicos
https://www.eldiarioar.com/sociedad/financiara-proyecto-tratar-hongos-depresion-ansiedad-pacientes-oncologicos_1_10044235.html
https://www.eldiarioar.com/sociedad/financiara-proyecto-tratar-hongos-depresion-ansiedad-pacientes-oncologicos_1_10044235.html
Devon Miles- Mensajes : 12164
Pues en mi caso se han reducido mucho los ataques de ansiedad por un doble motivo. Llevo casi dos años de terapia y manejo bien mi gestión emocional. El otro tema es más contundente. Después de 30 años de historial psicológico, un par de amigas dieron con la clave: autismo. De repente todas las incertidumbres volaron por los aires y todo encajó. No es que vieran una serie y tal. Una es una logopeda, también autista, desde hace más de 10 años que ayuda a niños autistas y la otra es profesora de niños con necesidades especiales también desde hace más de 10 años y entre ellos autistas.
Ahora estoy esperando ya por la cita con el experto en autismo para tener el diagnóstico oficial pero claro, con la pandemia hay colapso de citas en salud mental. Posiblemente se de antes la collab de Rosalía con Ghost
Ahora estoy esperando ya por la cita con el experto en autismo para tener el diagnóstico oficial pero claro, con la pandemia hay colapso de citas en salud mental. Posiblemente se de antes la collab de Rosalía con Ghost
Ostia....que fuerte.....¿Nadie se dio cuenta?
rockero deprimido- Mensajes : 7128
rockero deprimido escribió:Ostia....que fuerte.....¿Nadie se dio cuenta?
"Ansiedad social" "ansiedad generalizada" Y como sufrí malos tratos y abusos en la infancia y adolescencia, cada uno de los rasgos que son por ser autista, lo achacaban a los malos tratos y abusos
Tremendo.....pues dentro de lo que cabe me alegra que al menos este localizado el problema.
Informate bien de terapias etc.Animo.
Informate bien de terapias etc.Animo.
rockero deprimido- Mensajes : 7128
Devon Miles escribió:El Estado financiará un proyecto para tratar con hongos la depresión y ansiedad en pacientes oncológicos

Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13

» Ataques de ansiedad
» Ataques de ansiedad
» Ansiedad y Dolor de Cabeza
» Ataques de pánico
» ATAQUES DE GOTA
» Ataques de ansiedad
» Ansiedad y Dolor de Cabeza
» Ataques de pánico
» ATAQUES DE GOTA
Página 13 de 13.