Pérez Reverte, el Chuck Norris español

+76
R'as Kal Bhul
Melniboniano
PANENKA
Lalo Mancini
Starsailor
RHEINGOLD
Ecthelion
DumDumBoy
Wolfchild138
borogis
Coltrane
Johnny Kashmir
sapir
FiXer
karlos gasteiz
locovereas
Melifluo
DuffMc
pablofreshman
Moderno
joviguivi
Juntacadaveres
BlueStarRider
Poisonblade
káiser
Muesli Snipes
wakam
Zoetrope
Ridgeboy
Van
prosineck
HenrySilva
Hanset
Polar Bear
Balachina
modes garcia
el xavea e`lamoto
javi clemente
Adso
psycho-sonic
ruso
El Califa
Felix Nussbaum
mugu
freakedu
rockero deprimido
jojomojo
señor rosa
pinkpanther
Rikileaks
Axlferrari
Vampa
Rober75
atila
Sugerio
DeGuindos al Pavo
Koba
scabbed wings
terremoto73
Itlotg
Eloy
thunderpussy
David Z.
Slovako
RockRotten
Koikila
Ashra
Apocalypse Dude
Fridge
Requexu
salakov
Godofredo
helterstalker
JE_DD
Gallardo
uno cualquiera
80 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Pérez Reverte, el Chuck Norris español - Página 10 Empty Re: Pérez Reverte, el Chuck Norris español

Mensaje por BLINK503 Jue 16 Nov 2023 - 7:16

Lo que tendríais que hacer es leer a Max Aub. Eso si que es escribir.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pérez Reverte, el Chuck Norris español - Página 10 Empty Re: Pérez Reverte, el Chuck Norris español

Mensaje por pablofreshman Jue 16 Nov 2023 - 10:09

Alatilde escribió:
borogis escribió:
Ashra escribió:Por cierto, tampoco ha puesto la tilde en "qué".

Pérez Reverte, el Chuck Norris español - Página 10 200.gif?cid=f9f38a39et5ufsqqmw25of1oioaaagfgnnza5sn0dqovh3pg&ep=v1_gifs_search&rid=200

Vaya movida. Espero declaraciones del forero Alatilde


Estimado forero:

¡Ay de Arturo! Son días aciagos para España. El país se rompe y no podemos dejar que una tilde más o menos nos divida.
Si hacemos que un error humano nos enfrente a los patriotas, entonces el terrorismo habrá vencido, entonces las ratas sectarias podemitas habrán derrotado a la cristiandad, entonces los senos germánicos penderán fláccidos (o flácidos, que ambas formas admite la Academia) en la impotencia de nuestro viril país. En suma, habrá ganado la ETA. ¡No me sea usted rojo!

Mi estimado amigo Don Arturo sin duda estaba nervioso, dolorido, mareado. Es posible que la ruptura de España, la injusta Amnistía, el abuso de diazepam, todo haya contribuido a esta inexcusable omisión. Por otra parte, hay que decir que la tilde afrancesa, catalaniza, en suma, resta virilidad. No es lo mismo un QUE COJONES que un QUÉ COJONES, que parece que está uno más preocupado de la corrección lingüística que de blasfemar como Dios manda, voto a bríos.

No pretendo justificarlo: Arturo necesita un tiempo de reflexión y penitencia. Le recomendaré unos días sin twitter y escribir diez veces los siguientes versos:

"¿Qué es lo que quiero,
ya que me preguntas qué?
Te lo diré:
Quiero unos senos germanos
para ver mi bandera amanecer!"

Entretanto, ¡animemos a esos diez (u once) valientes que se enfrentan, ellos solos, ahora y siempre al terror! Y que por supuesto no son "fachas", insulto fácil, sino valientes, patriotas, amantes de España, la nuestra, la que madruga, la que tilda, en la que cabemos absolutamente todos (menos los buenistas, los podemitas, las ratas sectarias, las feminazis, los de la corrección política, los del lenguaje inclusivo, los independentistas, los antitaurinos, los no fumadores, los ignorantes, los cobardes, los cainitas y los seguidores de Pitingo). ¡Todos!

Atentamente,
Alatriste (sin tilde).

Pero, pero, pero y este usuario?!?! Me congratula encontrarlo en este foro tan fachifácil, no me congratula tanto pensar en que igual esta España ya es en la que solo caben los que no caben para usted Laughing
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5893
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pérez Reverte, el Chuck Norris español - Página 10 Empty Re: Pérez Reverte, el Chuck Norris español

Mensaje por RockRotten Jue 16 Nov 2023 - 10:15

facepalm

Como si no se supiera quién es

Esa facilidad para superar la capacidad de vergüenza ajena que cada uno puede soportar sólo lo tienen unos pocos


RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.