Axl reparte amor

+63
Katxorro
Koyote
Señor Bolardo
DoginthePark
rumpletweezer
Nigromante
Starsailor
Pearcy
káiser
Pendejo
scabbed wings
Fulcinho
eskoriez
SEÑOR KAPLAN
efecto diablo
Oberyn
Apocalypse Dude
Melizzy
mardigross
atila
candymanray
Ciclóncósmico
Harvey Dent
Vietcong
starfuckers
Kyuss
Lazaretto
wallander
Enric67
marcos0024
Axlferrari
Johnny guns
Fridge
Itlotg
red ryder
hellpatrol
Godofredo
Lorenzombie
uno cualquiera
Pier
ion
Hanset
thespidersfrommars
Moltisanti
Adso
Rizzy
Autometer
el xavea e`lamoto
j. cash
R'as Kal Bhul
Intruder
TheRover
PUMP
El facha catalán
Pubilla
clashcityrockers
Drakixx
DumDumBoy
romuloyeah
deathlock
rockero deprimido
modes garcia
Perry go round
67 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Mar 8 Sep 2020 - 16:12

El facha catalán escribió:Mi grandes éxitos de GNR

Think About You
Back Off Bitch
Yesterdays
This I Love

Con un EP me apaño...y me ha costao
think about you
it's so easy
back off bitch
double talkin jive
patience
yesterdays
so fine

hilando muy fino. que puedo meter todo el appetite y muchas mas del I y II, pero si vamos a lo TOP son estas. Y no, ninguna de CDem
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 8 Sep 2020 - 16:26

Melizzy escribió:
efecto diablo escribió:
Melizzy escribió:
efecto diablo escribió:
Melizzy escribió:Nos destierran a una isla desierta y solo podemos llevarnos una canción de guns, la única que volveremos a escuchar el resto de nuestros días. ¿Cuál os lleváis?
¿Estranged? ¿Breakdown? ¿Rocket Queen quizás? ¿Locomotive? ¿One in a million? ¿My world?

Creo que me llevaría Coma.

Anda, Molti tonti y Harvey insider, elegid una del Chinese, malotes.

Pd: en el caso de Molti no es una isla, es una celda minúscula con la discografía entera de Oasis y la canción gunner que elija

¿Y esto a que viene ? .


Nada, solo para ver que canciones escogéis.
Mucha razón Perry en no llevarte Estranged 😃😃😃
Me refiero a la falta de respeto hacia Molti y Harvey. 
Dos de los foreros sin los que este topic no existiría o sería mucho más aburrido.

No, para nada. Molti es divertido, aunque se pierda con Oasis. Y Harvey Dent demuestra mucha pasión. Pero a veces se ha quedado a medias de contar algo, dando a entender que se calla cosas, no sé por qué.



Porque este topic está lleno de capullos que sin saber muy bien porque, atacan en plan personal cuando yo no gano nada ni pretendo marcarmela de ninguna manera, solo comentar cosas que llegan en medio del puto ostracismo permanente. Pero la mediocridad o la envidia cutre, va inherente a la condición humana.

Dicho esto, manda huevos que estéis haciendo recopilatorios, en semejante obra. Es una ofensa y muestra el nivel actual. Decepcionante. El topic no lo salva ni las intervenciones del dios Moltisanti. Una pena todo.

Toda la divagación es totalmente intrascendente, pero lo más jodido es que estos GnR no trasmiten absolutamente nada
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 8 Sep 2020 - 16:31

El facha catalán escribió:Mi grandes éxitos de GNR

Think About You
Back Off Bitch
Yesterdays
This I Love

Con un EP me apaño...y me ha costao

Gracias por ilustrarnos, no se qué haríamos sin tus aportaciones de este increíble nivel
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán Mar 8 Sep 2020 - 16:33

Harvey Dent escribió:
El facha catalán escribió:Mi grandes éxitos de GNR

Think About You
Back Off Bitch
Yesterdays
This I Love

Con un EP me apaño...y me ha costao

Gracias por ilustrarnos, no se qué haríamos sin tus aportaciones de este increíble nivel

Si tienes un mal día, conmigo no lo pagues, chaval

Y si tanto te molesta, todo tuyo el tópic
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Mar 8 Sep 2020 - 18:34

El facha catalán escribió:
Harvey Dent escribió:
El facha catalán escribió:Mi grandes éxitos de GNR

Think About You
Back Off Bitch
Yesterdays
This I Love

Con un EP me apaño...y me ha costao

Gracias por ilustrarnos, no se qué haríamos sin tus aportaciones de este increíble nivel

Si tienes un mal día, conmigo no lo pagues, chaval

Y si tanto te molesta, todo tuyo el tópic

Bahhh déjalo, volverá, todos lo hacen.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Mar 8 Sep 2020 - 18:50

Me alegra ver think about you en alguna de las listas. No es un tema muy popular. Incluso tengo algún colge que dice que es la peor del appetite.
La primera vez que escuché el appetite me lo grabaron en una cinta, en el hueco que quedaba después de otro disco y solo entraba hasta my michelle. Estuve meses escuchando eso y cuando por fin me hice con el disco completo y escuché think about you y sweet child of mine seguidas flipé en colores. No sabría decir cual me impactó mas.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings Mar 8 Sep 2020 - 18:54

Harvey Dent escribió:
Melizzy escribió:
efecto diablo escribió:
Melizzy escribió:
efecto diablo escribió:
Melizzy escribió:Nos destierran a una isla desierta y solo podemos llevarnos una canción de guns, la única que volveremos a escuchar el resto de nuestros días. ¿Cuál os lleváis?
¿Estranged? ¿Breakdown? ¿Rocket Queen quizás? ¿Locomotive? ¿One in a million? ¿My world?

Creo que me llevaría Coma.

Anda, Molti tonti y Harvey insider, elegid una del Chinese, malotes.

Pd: en el caso de Molti no es una isla, es una celda minúscula con la discografía entera de Oasis y la canción gunner que elija

¿Y esto a que viene ? .


Nada, solo para ver que canciones escogéis.
Mucha razón Perry en no llevarte Estranged 😃😃😃
Me refiero a la falta de respeto hacia Molti y Harvey. 
Dos de los foreros sin los que este topic no existiría o sería mucho más aburrido.

No, para nada. Molti es divertido, aunque se pierda con Oasis. Y Harvey Dent demuestra mucha pasión. Pero a veces se ha quedado a medias de contar algo, dando a entender que se calla cosas, no sé por qué.



Porque este topic está lleno de capullos que sin saber muy bien porque, atacan en plan personal cuando yo no gano nada ni pretendo marcarmela de ninguna manera, solo comentar cosas que llegan en medio del puto ostracismo permanente. Pero la mediocridad o la envidia cutre, va inherente a la condición humana.

Dicho esto, manda huevos que estéis haciendo recopilatorios, en semejante obra. Es una ofensa y muestra el nivel actual. Decepcionante. El topic no lo salva ni las intervenciones del dios Moltisanti. Una pena todo.

Toda la divagación es totalmente intrascendente, pero lo más jodido es que estos GnR no trasmiten absolutamente nada

Envidia por que?

a mi lo que me parece cutrísimo es lo de dar a entender cosas para luego callarselas. Vamos, llamar la atencion de toda la vida.

nunca me meto con nadie en este santo foro, pero la verdad es que tus post en este topic me irritan bastante. El problema es mio, claro.

Capullos? podrias dar detalles, por favor?
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11570
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock Mar 8 Sep 2020 - 18:55

Del Appetite es casi imposible quitar nada.

A mi me gusta mucho Anything Goes, una cancion que me parece que es puro "Rocks"
deathlock
deathlock

Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 8 Sep 2020 - 20:00

El álbum debut más vendido de todos los tiempos, pasó 1 año desapercibido, algo totalmente inusual en ese tipo de discos.Lo que demuestra lo importante que es el factor suerte, y por otro lado hace reflexionar sobre la cantidad de discos y bandas sobresalientes que por A o por B no habrán pasado de ventas o fama nula.
La primera vez que lo escuché seria 1988, y no me pareció nada del otro mundo, la música era rara, incluso sus pintas eran raras.Mirad la lista de exitos del rock duro de ese año y los tiros iban por otro lado, a fuerza del exito bestial en usa le seguí dando vueltas, hasta que se convirtió en uno de los discos de mi vida.
Yo creo que ni ellos sabian de que iban, solo hay que ver los bandazos esteticos que hay entre el video de Welcome y el de Sweet child.
Si no es por ese tema pinchado compulsivamente por mtv, creo que a dia de hoy, seria entre el gran público un buen disco de rock angelino y poco más.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar 8 Sep 2020 - 20:40

rockero deprimido escribió:El álbum debut más vendido de todos los tiempos, pasó  1 año desapercibido, algo totalmente inusual en ese tipo de discos.Lo que demuestra lo importante que es el factor suerte, y por otro lado hace reflexionar sobre la cantidad de discos y bandas sobresalientes que por A o por B no habrán pasado de ventas o fama nula.
La primera vez que lo escuché seria 1988, y no me pareció nada del otro mundo, la música era rara, incluso sus pintas eran raras.Mirad la lista de exitos del rock duro de ese año y los tiros iban por otro lado, a fuerza del exito bestial en usa le seguí dando vueltas, hasta que se convirtió en uno de los discos de mi vida.
Yo creo que ni ellos sabian de que iban, solo hay que ver los bandazos esteticos que hay entre el video de Welcome y el de Sweet child.
Si no es por ese tema pinchado compulsivamente por mtv, creo que a dia de hoy, seria entre el gran público un buen disco de rock angelino y poco más.

Sin duda.

No obstante, en el caso de GnR hay algo mas. Eran un grupo al que pretendian varias discograficas grandes, les firmaron un contrato muy bueno para ser una banda novel, la discografica sondeo grandes nombres para producirlos (Paul Stanley, Nikki Sixx) y los metieron en buenas giras de teloneros (The Cult, Motley Crue, Alice Cooper y Aerosmith, justo antes de que tuviesen exito).
No digo que nadie anticipase el desmesurado nivel de exito que llegaron a tener, pero que algunas expectativas de que pudiesen tener un exito moderado parece que si habia.
Sin ese factor suerte, seguramente habrian tenido una carrera muy similar a la de LA Guns, que grabaron 3 discos que entraron en el Top-50 y consiguieron un par de discos de oro/platino.

Al final creo que "el diablo esta en los detalles" y los detalles que hicieron que GnR se convirtiesen en los nuevos Rolling Stones mientras que LA Guns fuesen un grupo de salas/telonero de otros fueron que Axl y Slash eran mas guapos que Phil Lewis y Tracii Guns -y que Phil Lewis era un poco viejo de mas para gustarle a las chavalitas, mientras que Axl era el guapito macarra perfecto- y que el riff de "Sweet Child O Mine" es mas pegadizo que la intro de guitarra de "The Ballad of Jayne".

Si Axl hubiese sido feo de joven, GnR habrian sido lo mismo que LA Guns, seguramente.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Mar 8 Sep 2020 - 20:44

romuloyeah escribió:Me alegra ver think about you en alguna de las listas. No es un tema muy popular. Incluso tengo algún colge que dice que es la peor del appetite.
La primera vez que escuché el appetite me lo grabaron en una cinta, en el hueco que quedaba después de otro disco y solo entraba hasta my michelle. Estuve meses escuchando eso y cuando por fin me hice con el disco completo y escuché think about you y sweet child of mine seguidas flipé en colores. No sabría decir cual me impactó mas.

A mi me encanta Think About You, es su tema Hanoi Rocks! Seguramemte el tema tapadillo de Appetite.

Para mi el tema más "flojo" de Appetite sería Anything Goes pero vamos por comparación con el resto, porque es un temazo. También you're crazy estaría en esa categoría, en Appetite está Ok pero es que su versión acústica es uno de los mejores temas de su carrera Laughing cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 8 Sep 2020 - 20:50

Perry go round escribió:
rockero deprimido escribió:El álbum debut más vendido de todos los tiempos, pasó  1 año desapercibido, algo totalmente inusual en ese tipo de discos.Lo que demuestra lo importante que es el factor suerte, y por otro lado hace reflexionar sobre la cantidad de discos y bandas sobresalientes que por A o por B no habrán pasado de ventas o fama nula.
La primera vez que lo escuché seria 1988, y no me pareció nada del otro mundo, la música era rara, incluso sus pintas eran raras.Mirad la lista de exitos del rock duro de ese año y los tiros iban por otro lado, a fuerza del exito bestial en usa le seguí dando vueltas, hasta que se convirtió en uno de los discos de mi vida.
Yo creo que ni ellos sabian de que iban, solo hay que ver los bandazos esteticos que hay entre el video de Welcome y el de Sweet child.
Si no es por ese tema pinchado compulsivamente por mtv, creo que a dia de hoy, seria entre el gran público un buen disco de rock angelino y poco más.

Sin duda.

No obstante, en el caso de GnR hay algo mas. Eran un grupo al que pretendian varias discograficas grandes, les firmaron un contrato muy bueno para ser una banda novel, la discografica sondeo grandes nombres para producirlos (Paul Stanley, Nikki Sixx) y los metieron en buenas giras de teloneros (The Cult, Motley Crue, Alice Cooper y Aerosmith, justo antes de que tuviesen exito).
No digo que nadie anticipase el desmesurado nivel de exito que llegaron a tener, pero que algunas expectativas de que pudiesen tener un exito moderado parece que si habia.
Sin ese factor suerte, seguramente habrian tenido una carrera muy similar a la de LA Guns, que grabaron 3 discos que entraron en el Top-50 y consiguieron un par de discos de oro/platino.

Al final creo que "el diablo esta en los detalles" y los detalles que hicieron que GnR se convirtiesen en los nuevos Rolling Stones mientras que LA Guns fuesen un grupo de salas/telonero de otros fueron que Axl y Slash eran mas guapos que Phil Lewis y Tracii Guns -y que Phil Lewis era un poco viejo de mas para gustarle a las chavalitas, mientras que Axl era el guapito macarra perfecto- y que el riff de "Sweet Child O Mine" es mas pegadizo que la intro de guitarra de "The Ballad of Jayne".

Si Axl hubiese sido feo de joven, GnR habrian sido lo mismo que LA Guns, seguramente.
Coño Perry, más feo es Steven Tyler y mira.
Que ser guapo ayuda? Claro, que hubiesen tenido el nivel de la guns...no lo veo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18571
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 8 Sep 2020 - 20:52

DumDumBoy escribió:
romuloyeah escribió:Me alegra ver think about you en alguna de las listas. No es un tema muy popular. Incluso tengo algún colge que dice que es la peor del appetite.
La primera vez que escuché el appetite me lo grabaron en una cinta, en el hueco que quedaba después de otro disco y solo entraba hasta my michelle. Estuve meses escuchando eso y cuando por fin me hice con el disco completo y escuché think about you y sweet child of mine seguidas flipé en colores. No sabría decir cual me impactó mas.

A mi me encanta Think About You, es su tema Hanoi Rocks! Seguramemte el tema tapadillo de Appetite.

Para mi el tema más "flojo" de Appetite sería Anything Goes pero vamos por comparación con el resto, porque es un temazo. También you're crazy estaría en esa categoría, en Appetite está Ok pero es que su versión acústica es uno de los mejores temas de su carrera Laughing cheers
Think about a mí me encanta, apettite es perfecto, pero vaya, que si le pones you're crazy acústica, y you could be mine, por anything goes...no admitiría discusión sobre el mejor disco de rock de la historia, admite poca discusión, pero así 0
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18571
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Mar 8 Sep 2020 - 21:12

Appetite es un disco muucho, mucho mejor que Cocked And Loaded o el debut de LA Guns. Y en cierto modo más potencial comercial, claro que decir esto a posteriori es un poco trampa. Pero yo los himnos de Appetite no los veo en LA Guns. Y me gustan sus discos pero es qué Never Enough esta a años luz de Paradise City, o Welcome.

Por no hablar de la sosada de Ballad Of Jane comparada con SCOM.

Sobre el atractivo de los cantantes... Hombre phil Lewis no era nada feo... Era el otro chico mono de las bandas de LA si quitamos a Bret Michaels y a Vince Neil Laughing

Pero bueno en cuestión de imagen global los Guns, que ya lo hemos hablado bastantes veces eran imbatibles, como una boy band de hard rock. 5 personalidades muy definidas.
¿Cómo se llama el bajista de LA Guns? Nadie lo sabe Very Happy Cool
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Mar 8 Sep 2020 - 22:14

DumDumBoy escribió:Appetite es un disco muucho, mucho mejor que Cocked And Loaded o el debut de LA Guns. Y en cierto modo más potencial comercial, claro que decir esto a posteriori es un poco trampa. Pero yo los himnos de Appetite no los veo en LA Guns. Y me gustan sus discos pero es qué Never Enough esta a años luz de Paradise City, o Welcome.

Por no hablar de la sosada de Ballad Of Jane comparada con SCOM.

Sobre el atractivo de los cantantes... Hombre phil Lewis no era nada feo... Era el otro chico mono de las bandas de LA si quitamos a Bret Michaels y a Vince Neil  Laughing

Pero bueno en cuestión de imagen global los Guns, que ya lo hemos hablado bastantes veces eran imbatibles, como una boy band de hard rock. 5 personalidades muy definidas.
¿Cómo se llama el bajista de LA Guns?  Nadie lo sabe Very Happy  Cool

Kelly Nickels e iba sobradísimo de carisma Very Happy Very Happy Very Happy . Yo sé que AFD es mejor que el segundo que L.A. Guns pero disfruté bastante más del disco de Lewis y compañía que el de Axl. Yo creo que sí tenía mucho tirón comercial, no sé, canciones como "Rip & Tear" "Sleazy Come Easy Go" o "Never Enough" tenían mucho potencial y la balada pues lo petó bastante. Pero siempre he tenido la teoría que el nombre de L.A Guns les hizo mucho daño, parecía una jodida broma cuando GnR empezaron a petarlo. Además se llevaron muchos palos de la crítica americana que no entendía que un cantante británico cantara con acento yankee.....no sé, a lo mejor a un americano le puede resultar ridículo pero a mi me la pelaba mogollón. Y desde Europa, Lewis era más o menos conocido por Girl y Girl siempre tuvo una pésima prensa, de grupo chiste y ñoño. Lo eran un poco pero eran buenos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Mar 8 Sep 2020 - 22:43

Que LA guns deberian haber llegado mas alto porque molan un huevo. Pues si. Y tenian muy buena imagen y phil lewis era un guaperas. La diferencia aparte de la suerte es que GNR tenian temas mejores. Welcome to the jungle o sweet child of mine , primeros singles de appetite son increibles. Never enough o the ballad of jayne molan pero no hay color.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 8 Sep 2020 - 22:54

¿Y quienes eran numero 1 en el año que gnr consiguió su numero 1 en billboard,?

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Billboard_Hot_100_number_ones_of_1988

Aparte de clasicos, de rock "duro" Poison y Def Leppard
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Mar 8 Sep 2020 - 22:59

Itlotg escribió:
DumDumBoy escribió:Appetite es un disco muucho, mucho mejor que Cocked And Loaded o el debut de LA Guns. Y en cierto modo más potencial comercial, claro que decir esto a posteriori es un poco trampa. Pero yo los himnos de Appetite no los veo en LA Guns. Y me gustan sus discos pero es qué Never Enough esta a años luz de Paradise City, o Welcome.

Por no hablar de la sosada de Ballad Of Jane comparada con SCOM.

Sobre el atractivo de los cantantes... Hombre phil Lewis no era nada feo... Era el otro chico mono de las bandas de LA si quitamos a Bret Michaels y a Vince Neil  Laughing

Pero bueno en cuestión de imagen global los Guns, que ya lo hemos hablado bastantes veces eran imbatibles, como una boy band de hard rock. 5 personalidades muy definidas.
¿Cómo se llama el bajista de LA Guns?  Nadie lo sabe Very Happy  Cool

Kelly Nickels e iba sobradísimo de carisma Very Happy Very Happy Very Happy . Yo sé que AFD es mejor que el segundo que L.A. Guns pero disfruté bastante más del disco de Lewis y compañía que el de Axl. Yo creo que sí tenía mucho tirón comercial, no sé, canciones como "Rip & Tear" "Sleazy Come Easy Go" o "Never Enough" tenían mucho potencial y la balada pues lo petó bastante. Pero siempre he tenido la teoría que el nombre de L.A Guns les hizo mucho daño, parecía una jodida broma cuando GnR empezaron a petarlo. Además se llevaron muchos palos de la crítica americana que no entendía que un cantante británico cantara con acento yankee.....no sé, a lo mejor a un americano le puede resultar ridículo pero a mi me la pelaba mogollón. Y desde Europa, Lewis era más o menos conocido por Girl y Girl siempre tuvo una pésima prensa, de grupo chiste y ñoño. Lo eran un poco pero eran buenos.

Kelly Nickels Laughing cheers posíblemente el más guaperas de la banda de hecho, pero bueno se entiende lo que quiero decir. Duff MacKagan incluso con granacos supurando en el jeto era mil veces más carismático Laughing

Claro que tuvo tirón comercial y no será porque no vendieran, joer que los tíos vendieron un huevo y parte del otro. Pero su musica era más coyuntural y ha trascendido menos. LA Guns en el 89 suenan más ochenteros que los Guns en el 87 y siendo que los 90 están a la vuelta de la esquina pues les hizo mucha más pupa el cambio de década. Además de que siempre fueron más metaleros en sonido.

Yo creo que LA Guns tuvieron un justo éxito no sé si merecían más o menos. Algunos pensarán que incluso fue un éxito desmedido. No sé, muchas otras bandas se han comido más los mocos que estos. Otra cosa es que a partir de los 90 ya no levantasen cabeza. Algo que, visto en perspectiva, me parece totalmente lógico. A mi me gustan bastante sus dos primeros discos. Pero no los veo en la liga de AC/DC y Aerosmith en la que los Guns sí que entran.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 8 Sep 2020 - 23:01

https://puntoseguido.upc.edu.pe/las-7-mejores-canciones-de-guns-n-roses-segun-la-lista-billboard/
Y solo ha tenido un numero 1 en la lista....imagino que no era nada facil, el nivel era alto y se vendian cientos de millones de discos.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar 8 Sep 2020 - 23:47

el xavea e`lamoto escribió:
Perry go round escribió:
rockero deprimido escribió:El álbum debut más vendido de todos los tiempos, pasó  1 año desapercibido, algo totalmente inusual en ese tipo de discos.Lo que demuestra lo importante que es el factor suerte, y por otro lado hace reflexionar sobre la cantidad de discos y bandas sobresalientes que por A o por B no habrán pasado de ventas o fama nula.
La primera vez que lo escuché seria 1988, y no me pareció nada del otro mundo, la música era rara, incluso sus pintas eran raras.Mirad la lista de exitos del rock duro de ese año y los tiros iban por otro lado, a fuerza del exito bestial en usa le seguí dando vueltas, hasta que se convirtió en uno de los discos de mi vida.
Yo creo que ni ellos sabian de que iban, solo hay que ver los bandazos esteticos que hay entre el video de Welcome y el de Sweet child.
Si no es por ese tema pinchado compulsivamente por mtv, creo que a dia de hoy, seria entre el gran público un buen disco de rock angelino y poco más.

Sin duda.

No obstante, en el caso de GnR hay algo mas. Eran un grupo al que pretendian varias discograficas grandes, les firmaron un contrato muy bueno para ser una banda novel, la discografica sondeo grandes nombres para producirlos (Paul Stanley, Nikki Sixx) y los metieron en buenas giras de teloneros (The Cult, Motley Crue, Alice Cooper y Aerosmith, justo antes de que tuviesen exito).
No digo que nadie anticipase el desmesurado nivel de exito que llegaron a tener, pero que algunas expectativas de que pudiesen tener un exito moderado parece que si habia.
Sin ese factor suerte, seguramente habrian tenido una carrera muy similar a la de LA Guns, que grabaron 3 discos que entraron en el Top-50 y consiguieron un par de discos de oro/platino.

Al final creo que "el diablo esta en los detalles" y los detalles que hicieron que GnR se convirtiesen en los nuevos Rolling Stones mientras que LA Guns fuesen un grupo de salas/telonero de otros fueron que Axl y Slash eran mas guapos que Phil Lewis y Tracii Guns -y que Phil Lewis era un poco viejo de mas para gustarle a las chavalitas, mientras que Axl era el guapito macarra perfecto- y que el riff de "Sweet Child O Mine" es mas pegadizo que la intro de guitarra de "The Ballad of Jayne".

Si Axl hubiese sido feo de joven, GnR habrian sido lo mismo que LA Guns, seguramente.
Coño Perry, más feo es Steven Tyler y mira.
Que ser guapo ayuda? Claro, que hubiesen tenido el nivel de la guns...no lo veo

Tyler de joven era bastante guapo. Era una especie de Mick Jagger mejorado. Y Joe Perry siempre le gustó a las hembras. Que Joe sí que era feo, pero era un feo de esos que tiene un carisma que a las chavalas les mola por chulapo y pose de duro.
Además, es que Aerosmith eran mucho mejores y triunfaron en una época donde sonabas en la radio, no en la MTv.

Y sí, Appetite es mejor que los discos de LA Guns, sobre todo porque está mejor producido, mezclado y masterizado... pero que los Guns la petasen fue cosa de "casualidad" y algo de insistencia. Como decís, el disco tardó un año en despegar. Si hubiese tardado un poco más, habrían entrado a grabar el segundo, dando por finalizado el recorrido comercial del Appetite y probablemente se habrían quedado a medio camino... que su medio camino a lo mejor habría sido ser unos Cinderella o unos Poison... pero joder, es que Poison también la petaron en su día, creo que 8 millones vendieron del segundo disco.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Miér 9 Sep 2020 - 0:23

En el éxito de Gnr como en el de todos hay un componente de suerte,no puede ser de otra manera pero si una banda no la necesitaba , esa era Gnr. 
Quizás no lo hubiese conseguido con el apetitte pero lo habría conseguido con patience o November rain o don't cry o...... 
Nos olvidamos que esas canciones gustaban a todo el mundo. 
Metallica vendieron millones de discos pero Enter Sandman no gustaba a las chicas. 
Gnr abarcaba todo el público, pijos buenos y pijos maltés, heavies duros y heavies de los de Bon Jovi, chicas....... Absolutamente a todo el mundo. 
De ahí que aún llenen estadios. 

Es decir, no estamos hablando de Alanis morrisete que lo petó en un disco  y hasta luego.

Compararlos con La Guns o cualquier otra banda de esa escena es absurdo. 
Me gustan LA Guns pero sus discos están a años luz del apetitte, el lies o los ilussions.
Cuando escucho sus discos (los dos primeros mejor dicho) siempre me parece que le faltó un productor que les pusiese freno y les "concretase" las canciones.
No se si me explico. 

Ah!!! Y otro que adora think about you.
Entraría en mi mitad favorita del Apetitte
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Miér 9 Sep 2020 - 9:43

Es mi favorita de appetite, sin duda. Algo que me fascina de ella es fijarme en la guitarra rítmica del estribillo. Por una parte una está arpegiando, la otra rascando de fondo. Es una de mis guitarras rítmicas favoritas de siempre, y no se explicar por qué, pero hace unos años hablando con un colega descubrimos que nos pasaba lo mismo. Lo cierto es que es un gran disco (yo si es el mejor debut de la historia o si es el mejor disco de la historia como algunos afirmáis... ahí no me meto), y lo cierto es que cuando les conocí, gracias a la metal hammer, en el 89, hubo un especial de dos meses hablando de ellos, y les dedicaban MUCHAS fotos (el impacto visual era la polla), incluso una página por cada PERSONAJE con una especie de ficha: nacimiento, bandas favoritas etc. Y se creó, al menos en mi, una película global de aquella banda: quién era quién, que rol desempeñaba... Y todos, TODOS tenían una imagen espectacular. Había visto y leido la crónica de Donington 88 (con Maiden era 7th son de cabeza de cartel), escrita por Chris Welch, y uno de los puntos fuertes de la misma era la actuación de GNR y los disturbios que se produjeron. De hecho no se si fue en su concierto donde hubo un muerto por avalancha. Al de unos meses entrevistaron a Izzy, quien afirmaba tener una UZI (Izzy con Uzi. Tuve que buscar qué era, claro) porque pensaba que todo se iba a la mierda y que iba a haber un estallido social en breve. Más elementos: el callado, algo arrogante y más carismático de la banda plantando una distopía en la cara a un chaval de 14 años.

Y luego ya alguien me pasó la cinta.  

Y si el disco es brutal, cojonudo, por muchas razones (entre ellas el cambio de registro entre temas, porque a mi el contraste entre jungle e it's so easy me impactó muchísimo), lo cierto es que sin ese contexto, sin las fotos, sin las entrevistas, sin el juego previo... habría sido un disco apreciado por mi, pero sin la mística y la magia circundantes. De hecho a mi esa magia, que se mantuvo con lies, se perdió en algún punto en los illusions: el videoclip de november rain me parecía una horterada, el final de don't cry con la voz de axl alargada me parecía horrible y de repente gustaban a todo el mundo, y eso me jodía porque para mi no eran la banda del macizo-para-quinceañeras que se pone una falda escocesa, para mi eran los de las calles llenas de violencia y una revolución en ciernes. Y me gustaron mucho los illusions, que conste, pero la marcha de mi miembro favorito, el hecho de que la escarola a la batería no me convencía a nivel de imagen, verles con coristas etc... Ya se me había perdido algo ahí. Lo que no quita con que flipase con los dos volumenes, aunque my world era, es y será una puta mierda de relleno. Actitud y desafío es get in the ring, cojones. Qué gran canción, por cierto.

Creo que me he desviado la hostia. Y simplemente venía a decir que la imagen influye, mucho. Si Kurt Cobain, Eddie Vedder y Cornell hubiesen sido feos o gordos, a lo Tad Doyle, sus bandas no habrían llegado tan lejos, es así de triste. También es cierto que TAD nunca tuvieron el talento de ninguna de las tres. Es, tanto en ese caso como en el de GNR, la combinación de todos los factores, junto con un público ávido que los haga crecer, cosa que hoy día no existe para el rock como fenómeno de masas.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 9 Sep 2020 - 9:57

clashcityrockers escribió:Es mi favorita de appetite, sin duda. Algo que me fascina de ella es fijarme en la guitarra rítmica del estribillo. Por una parte una está arpegiando, la otra rascando de fondo. Es una de mis guitarras rítmicas favoritas de siempre, y no se explicar por qué, pero hace unos años hablando con un colega descubrimos que nos pasaba lo mismo. Lo cierto es que es un gran disco (yo si es el mejor debut de la historia o si es el mejor disco de la historia como algunos afirmáis... ahí no me meto), y lo cierto es que cuando les conocí, gracias a la metal hammer, en el 89, hubo un especial de dos meses hablando de ellos, y les dedicaban MUCHAS fotos (el impacto visual era la polla), incluso una página por cada PERSONAJE con una especie de ficha: nacimiento, bandas favoritas etc. Y se creó, al menos en mi, una película global de aquella banda: quién era quién, que rol desempeñaba... Y todos, TODOS tenían una imagen espectacular. Había visto y leido la crónica de Donington 88 (con Maiden era 7th son de cabeza de cartel), escrita por Chris Welch, y uno de los puntos fuertes de la misma era la actuación de GNR y los disturbios que se produjeron. De hecho no se si fue en su concierto donde hubo un muerto por avalancha. Al de unos meses entrevistaron a Izzy, quien afirmaba tener una UZI (Izzy con Uzi. Tuve que buscar qué era, claro) porque pensaba que todo se iba a la mierda y que iba a haber un estallido social en breve. Más elementos: el callado, algo arrogante y más carismático de la banda plantando una distopía en la cara a un chaval de 14 años.

Y luego ya alguien me pasó la cinta.  

Y si el disco es brutal, cojonudo, por muchas razones (entre ellas el cambio de registro entre temas, porque a mi el contraste entre jungle e it's so easy me impactó muchísimo), lo cierto es que sin ese contexto, sin las fotos, sin las entrevistas, sin el juego previo... habría sido un disco apreciado por mi, pero sin la mística y la magia circundantes. De hecho a mi esa magia, que se mantuvo con lies, se perdió en algún punto en los illusions: el videoclip de november rain me parecía una horterada, el final de don't cry con la voz de axl alargada me parecía horrible y de repente gustaban a todo el mundo, y eso me jodía porque para mi no eran la banda del macizo-para-quinceañeras que se pone una falda escocesa, para mi eran los de las calles llenas de violencia y una revolución en ciernes. Y me gustaron mucho los illusions, que conste, pero la marcha de mi miembro favorito, el hecho de que la escarola a la batería no me convencía a nivel de imagen, verles con coristas etc... Ya se me había perdido algo ahí. Lo que no quita con que flipase con los dos volumenes, aunque my world era, es y será una puta mierda de relleno. Actitud y desafío es get in the ring, cojones. Qué gran canción, por cierto.

Creo que me he desviado la hostia. Y simplemente venía a decir que la imagen influye, mucho. Si Kurt Cobain, Eddie Vedder y Cornell hubiesen sido feos o gordos, a lo Tad Doyle, sus bandas no habrían llegado tan lejos, es así de triste. También es cierto que TAD nunca tuvieron el talento de ninguna de las tres. Es, tanto en ese caso como en el de GNR, la combinación de todos los factores, junto con un público ávido que los haga crecer, cosa que hoy día no existe para el rock como fenómeno de masas.

Eso mismo ha dicho varias veces Buzz Osborne de Melvisn sobre Kurt, Chris y Vedder. Y claro que tiene razón, la imagen es muy, muy importante en un arte escénico como es el rock. E igual que en el cine, los mejores pagados y protagonistas de las pelis suelen ser más guapos que feos. Eso es así.
Por otra parte creo que aunque en los Melvins hubieses puesto a Brad Pitt cantando nunca hubiesen llegado al mainstream total Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Miér 9 Sep 2020 - 10:09

Ese es el punto, que se trata de un equilibrio global
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Miér 9 Sep 2020 - 11:34

Yo no estoy del todo de acuerdo. 
La imagen es importante, cierto.Pero no determinante. Hay (había) miles de bandas con una imagen atractiva y cantantes guapos pero se quedaron en el camino.

Nirvana tuvieron éxito por el talento. Y ese talento hizo su imagen atractiva, no al revés. Cobain tenía un aspecto pelín repulsivo pero que su talento convirtió en una marca generacional. 

Iron Maiden no tenían una gran imagen, Bruce Dickinson era bien feo y a Harris le gustaba el fútbol como reclamo para con sus fans. Llenaban pabellones  y lo siguen haciendo.

Si TAD, la guns, melvins, Buzzocs, rock city angels, Saxon. .. ..no tuvieron tanto éxito como las bandas de referencia de sus "movimientos" es porque en el 99% de los casos no tenían tanto talento y por consiguiente tantas buenas canciones
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 9 Sep 2020 - 11:53

efecto diablo escribió:Yo no estoy del todo de acuerdo. 
La imagen es importante, cierto.Pero no determinante. Hay (había) miles de bandas con una imagen atractiva y cantantes guapos pero se quedaron en el camino.

Nirvana tuvieron éxito por el talento. Y ese talento hizo su imagen atractiva, no al revés. Cobain tenía un aspecto pelín repulsivo pero que su talento convirtió en una marca generacional. 

Iron Maiden no tenían una gran imagen, Bruce Dickinson era bien feo y a Harris le gustaba el fútbol como reclamo para con sus fans. Llenaban pabellones  y lo siguen haciendo.

Si TAD, la guns, melvins, Buzzocs, rock city angels, Saxon. .. ..no tuvieron tanto éxito como las bandas de referencia de sus "movimientos" es porque en el 99% de los casos no tenían tanto talento y por consiguiente tantas buenas canciones

Está claro no es determinante pero puede marcar la diferencia. Sobre todo entre triunfar y triunfar a lo bestia. Si además de talento y temazos tienes un cantante que aparece en las portadas de las revistas de quinceañeras y ponen sus fotos en las carpetas bingo!! megaestrellato.

Por supuesto hay excepciones, pero vamos que tu mismo pones a Maiden como ejemplo y es que Maiden tiene un público eminentemente masculino y no ha llegado al mega estrellato tampoco.

Sobre Cobain... hombre Efecto, el tío era fotogénico que te cagas. Y aunque por supuesto que no triunfó por eso, ayuda a firmar contratos, a que alguien piense que sales bien en un poster, en vender revistas, vamos en definitiva para que seas el producto más rentable posible.

Que toda esta gente estuvo en multinacionales y no dejan de ser productos vendibles.

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Miér 9 Sep 2020 - 11:58

Cobain tenía una imagen cojonuda. Mi chica sin ir más lejos estaba enamorada de él con 12 años, no jodamos. Tenía una imagen vulnerable que le hacía distinto al resto. Sus canciones cimentaron la leyenda, pero no habría sido igual si es como el cantante de los Pogues. Igual que Chris Cornell, cuyo talento jamás pondré en duda (muy por encima de melvins, de saxon y LA Guns), pero si en lugar de ese fisico (explotado en los clips) tiene el de Gary Lee Conner no llega tan lejos ni de coña.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 9 Sep 2020 - 12:01

A mi Cobain siempre me dio muuuuucha grima, quizá fuese "académicamente agraciado", pero había algo en él que sempre dio mal rollo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66993
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 9 Sep 2020 - 12:01

Y está claro que la imagen vende.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66993
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Miér 9 Sep 2020 - 12:09

Yo no digo que la imagen no cuente, lo hace y mucho pero no es lo determinante. 
Entre mis bandas preferidas están Gnr, Aic, the clash (los dos primeros discos), Aerosmith..... y tenían una. Imagen cojonuda.

Pero también lo están black sabbath que no la tenían. 

 Y sigo pensando que la imagen de Cobain era atractiva en la medida que tuvo éxito y no al revés
Me gustaría ver a todas las adolescentes teniendo que elegir entre Brett Michels o Cobain en un bar en el 91.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Miér 9 Sep 2020 - 12:10

R'as Kal Bhul escribió:A mi Cobain siempre me dio muuuuucha grima, quizá fuese "académicamente agraciado", pero había algo en él que sempre dio mal rollo.
a mi en cambio grima me daban Poison o Faster Pussycat, esa imagen para mi con 14 años era lo puto peor. Tampoco entendía el glam y el sleazy ni estaba preparado para entenderlo. Así que me gustaban las bandas con una imagen más real, como los grupos de thrash (por mucho que llevar un cinturón de balas no tenga nada de cotidiano). Y Nirvana rompieron con todo lo anterior, o contriuyeron a ello. Tpco me gustaba ni entendía la imagen andrógina de Jane's Addiction y años después se convirtieron en una de mis bandas de cabecera
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Miér 9 Sep 2020 - 12:12

efecto diablo escribió:
Me gustaría ver a todas las adolescentes teniendo que elegir entre Brett Michels o Cobain en un bar en el 91.
En el 92 se habrían follado a Cobain, la imagen angelina quedó en desuso a una velocidad de vértigo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Miér 9 Sep 2020 - 12:12

Metallica, ¿tenían imagen?. Yo creo que su éxito es el que hace que la imagen (o carencia de ella) se atractiva.
¿O también hetfield es atractivo?
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 9 Sep 2020 - 12:13

R'as Kal Bhul escribió:A mi Cobain siempre me dio muuuuucha grima, quizá fuese "académicamente agraciado", pero había algo en él que sempre dio mal rollo.

Hombre eso creo que está fuera de toda duda joer, buen rollo no destilaba. No era un surfer de california bronceado, era un tipo marginal de un pueblo de leñadores, consumidor de heroína Laughing

Pero eso no le resta atractivo a su imagen y de hecho se la sumó. Porque con el no se vendía el estereotipo de triunfador del instituto si no todo lo contrario. El sensible y vulnerable con un lado turbio y desgarrador.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Miér 9 Sep 2020 - 12:16

clashcityrockers escribió:
efecto diablo escribió:
Me gustaría ver a todas las adolescentes teniendo que elegir entre Brett Michels o Cobain en un bar en el 91.
En el 92 se habrían follado a Cobain, la imagen angelina quedó en desuso a una velocidad de vértigo

Si, no me refiero a eso. 
Es obvio que en el 92 ir "desastrado" era lo más.
Yo llevaba una chaqueta de pana de un tío mío que casi andaba sola. 
Pero esa imagen se "instaló" tras el éxito de Nirvana y unas bandas con muchísimo talento.
Me refiero a la elección por atractivo de uno u otro. 
Cobain lleno de granos y maloliente o michels saludable y morenito.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 9 Sep 2020 - 12:16

Pues qué queréis que os diga, entre un tipo con chepa y mirada de psycho y el abdomen fibroso y velludo de Brett Michaels me quedo de calle con el segundo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66993
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Miér 9 Sep 2020 - 12:18

DumDumBoy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:A mi Cobain siempre me dio muuuuucha grima, quizá fuese "académicamente agraciado", pero había algo en él que sempre dio mal rollo.

Hombre eso creo que está fuera de toda duda joer, buen rollo no destilaba. No era un surfer de california bronceado, era un tipo marginal de un pueblo de leñadores, consumidor de heroína Laughing

Pero eso no le resta atractivo a su imagen y de hecho se la sumó. Porque con el no se vendía el estereotipo de triunfador del instituto si no todo lo contrario. El sensible y vulnerable con un lado turbio y desgarrador.

A eso me refiero. 
Cobain no tenía atractivo per se sino que generó una imagen (no digo que de manera consciente) que el éxito hizo atractiva.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Miér 9 Sep 2020 - 12:21

Soundgarden, ¿tuvo más éxito superunkown que badmotorfinger por el corte de pelo o por Black hole sun?
¿Tuvo más éxito Cobain que Cornell porque era más guapo o atractivo?
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 9 Sep 2020 - 12:22

efecto diablo escribió:Metallica, ¿tenían imagen?. Yo creo que su éxito es el que hace que la imagen (o carencia de ella) se atractiva.
¿O también hetfield es atractivo?

Yo estoy deacuerdo en que la imagen no lo es todo está, claro. Y también que cuando alguién triunfa se "gana atractivo".

Pero puedes mil ejemplos de mil tíos feos que han triunfado y eso no quitará el hecho de que una imagen atractiva vende.

De todas formas Metallica tenían una imagen espectacular en la época del negro que es cuando lo petan. Una imagen atractiva, sí. Que también hay otros tipos de atractivo. No solo digamos el sexual o que te parezca guapo un cantante. Porque eso al publico masculino hetero no le importa, pero sí que le resulta atractivo identificarse con una estética y "molar".

Y Hetfiel molaba, igual que Kurt, igual que Axl... cada uno en lo suyo. Y quedaban de puta madre en los vídeos y las fotos.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Miér 9 Sep 2020 - 12:23

R'as Kal Bhul escribió:Pues qué queréis que os diga, entre un tipo con chepa y mirada de psycho y el abdomen fibroso y velludo de Brett Michaels me quedo de calle con el segundo.
pero eso no es así, es tu caso. hay mas de un nicho de mercado, por así decirlo

Y no se si hetfield era guapo o no. Creo q no, vaya, pero tenía una imagen acojonante e imponía en el escenario. No hablamos en términos de atractivo físico objetivo, rasgos equilibrados y las proporciones del david de miguel angel. Hablamos de una imagen que transmita carisma y atractivo. Y Hetfield si la tenía.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 9 Sep 2020 - 12:26

efecto diablo escribió:Soundgarden, ¿tuvo más éxito superunkown que badmotorfinger por el corte de pelo o por Black hole sun?
¿Tuvo más éxito Cobain que Cornell porque era más guapo o atractivo?

Hombre evaluar las causas del éxito y determinar que % es por una imagen atractiva es muy complicado.

Superunknown vendió más por Black Hole Sun, pero pretender que el atractivo físico de Cornell no les ayudó es su camino desde sus inicios es pecar de ingenuidad.

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 9 Sep 2020 - 12:26

clashcityrockers escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Pues qué queréis que os diga, entre un tipo con chepa y mirada de psycho y el abdomen fibroso y velludo de Brett Michaels me quedo de calle con el segundo.
pero eso no es así, es tu caso. hay mas de un nicho de mercado, por así decirlo


Claro, pero creo que hay un rango más o menos cuantificable de "belleza objetiva" y mucho más aún de "buen tipo" o "cuerpazo". Y creo que es indudable que Michaels no solo era mucho más guapo de Cobain, sino que además estaba mucho más bueno.

clashcityrockers escribió:Y no se si hetfield era guapo o no.

Lo sabes. Laughing Laughing Laughing Laughing


clashcityrockers escribió:Creo q no, vaya, pero tenía una imagen acojonante e imponía en el escenario. No hablamos en términos de atractivo físico objetivo, rasgos equilibrados y las proporciones del david de miguel angel. Hablamos de una imagen que transmita carisma y atractivo. Y Hetfield si la tenía.

Carisma puede, seguro, atractivo no lo veo. Feo que te cagas, bastante capullo (según se aprecia en los VHS de Metallica de la época) y una pinta de guarro que tira patrás.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66993
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Miér 9 Sep 2020 - 12:27

Eso es. No hablamos en terminos de follabilidad. Hablamos en términos de que te mole lo que ves, que te identifiques con ello. Franco Battiato sacando extreme agressions de kreator, pues NO. ¿Eran guapos Kreator? Yo que se. Tenían una imagen acojonante y de eso hablamos.

Tengo discos de cuyos componentes no vi ni una foto, discos importantes para mi pirateados en K7 cuyos autores eran un auténtico enigma. Pero para el éxito masivo se necesita la imagen
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Miér 9 Sep 2020 - 12:28

Pero molaba Hetfield cuando le veías con la explorer y sus sloganes pro-cerveza? si, rotundamente SI

A eso voy
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Miér 9 Sep 2020 - 12:29

DumDumBoy escribió:

Superunknown vendió más por Black Hole Sun, pero pretender que el atractivo físico de Cornell no les ayudó es su camino desde sus inicios es pecar de ingenuidad.


es mi argumento desde el minuto 1
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Starsailor Miér 9 Sep 2020 - 12:29

DumDumBoy escribió:De todas formas Metallica tenían una imagen espectacular en la época del negro que es cuando lo petan. Una imagen atractiva, sí. Que también hay otros tipos de atractivo. No solo digamos el sexual o que te parezca guapo un cantante. Porque eso al publico masculino hetero no le importa, pero sí que le resulta atractivo identificarse con una estética y "molar".

Evidentemente. Y carisma tenía un rato, al igual que los cuatro vestidos de negro, que claro que tenían una estética definida. Luego se fue al garete, pero esa es otra historia.

Luego está Manson como tío feo con ganas pero que tuvo éxito. Y desde luego la estética en ese grupo era determinante, no sólo la música.

Con los Guns, pues la estética de cuero negro y botas de cowboy por fuera del pantalón a mí me flipaba un huevo y parte del otro. Con lo que ver a Axl en calzoncillos corriendo por el escenario me costó asimilarlo Laughing Y eso que casi se ha quedado como su imagen más icónica.

Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6507
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Starsailor Miér 9 Sep 2020 - 12:31

clashcityrockers escribió:
DumDumBoy escribió:

Superunknown vendió más por Black Hole Sun, pero pretender que el atractivo físico de Cornell no les ayudó es su camino desde sus inicios es pecar de ingenuidad.


es mi argumento desde el minuto 1

Y bien que lo explotaban en los videos de Louther than love y Badmotorfinger Laughing Júntale Black hole sun que es bastante radiable para la época y ya está (gran canción que la exposición hace que casi odie)
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6507
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Miér 9 Sep 2020 - 12:31

DumDumBoy escribió:
efecto diablo escribió:Metallica, ¿tenían imagen?. Yo creo que su éxito es el que hace que la imagen (o carencia de ella) se atractiva.
¿O también hetfield es atractivo?

Yo estoy deacuerdo en que la imagen no lo es todo está, claro. Y también que cuando alguién triunfa se "gana atractivo".

Pero puedes mil ejemplos de mil tíos feos que han triunfado y eso no quitará el hecho de que una imagen atractiva vende.

De todas formas Metallica tenían una imagen espectacular en la época del negro que es cuando lo petan. Una imagen atractiva, sí. Que también hay otros tipos de atractivo. No solo digamos el sexual o que te parezca guapo un cantante. Porque eso al publico masculino hetero no le importa, pero sí que le resulta atractivo identificarse con una estética y "molar".

Y Hetfiel molaba, igual que Kurt, igual que Axl... cada uno en lo suyo. Y quedaban de puta madre en los vídeos y las fotos.
He puesto entre mis bandas favoritas los primeros clash. O sea que estoy de acuerdo en que la imagen no es solo el atractivo físico. 
Metallica molaban (a quien lo hiciese que a mi siempre me han echado para atrás en todo lo que no fuese música) por lo que representaban y por sus discos.
Y Cobain lo mismo. 
Creo que pensamos lo mismo pero mi respuesta es a los mensajes de ayer que venian a darle una importancia Capital a la imagen en el éxito de Gnr. 
Tuvo importancia pero secundaria.
Axl en culots, imagen muy criticada por todo dios pero el éxito siguió creciendo.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Miér 9 Sep 2020 - 12:32

jajajaja, igual que a mi. El Axl en calzoncillos me resultaba bastante grimoso. Supongo que era cosa de haberles conocido antes. Al igual q no me gustó ver a la banda en mi opinión más despersonalizada, con coristas y su puta madre. Me gustaban los 5 forajidos

Y jamás entendí el pelo de Sorum
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 9 Sep 2020 - 12:32

efecto diablo escribió:
clashcityrockers escribió:
efecto diablo escribió:
Me gustaría ver a todas las adolescentes teniendo que elegir entre Brett Michels o Cobain en un bar en el 91.
En el 92 se habrían follado a Cobain, la imagen angelina quedó en desuso a una velocidad de vértigo

Si, no me refiero a eso. 
Es obvio que en el 92 ir "desastrado" era lo más.
Yo llevaba una chaqueta de pana de un tío mío que casi andaba sola. 
Pero esa imagen se "instaló" tras el éxito de Nirvana y unas bandas con muchísimo talento.
Me refiero a la elección por atractivo de uno u otro. 
Cobain lleno de granos y maloliente o michels saludable y morenito.

La estética grunge y estaba ahí antes del éxito de Kurt y desde luego sin tipos a los que le quedaba bien como Kurt, Chris o Vedder en la puta vida se hubiese vuelto mainstream. ¿Acaso alguien querría vestir como un leñador gordo de un bosque de Aberdeen? Laughing Laughing

Imposible que popularizara esa estética Tad Doyle o Buzz o los hemanos Conner.

¿gracias a quién se popularizó? pues a gracais a los que quedaban bien en una foto con un jersey roto cuatro tallas más grande. Vamos es que es de cajón.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.