Axl reparte amor

+84
locovereas
Itlotg
starfuckers
Gorie
fopp
R'as Kal Bhul
Trompetty
Edko Fuzz
rockero deprimido
Cornshucker
VELVETGUNNER
SrMapache
Requexu
Nigromante
uno cualquiera
Johnny Kashmir
El facha catalán
Will Hoge
Irene Adler
5150van
Hanset
scabbed wings
total_13
Zul
oscarel.lo
Caffeine
Humpty Dumpty
henchman
cachucha
Intruder
JohnGarcia
Quique
Inútil
Blas
Remember The Coop
minino
Kotzen
Goletti
lado
thejesu
Pier
Fantomas
TheRover
borope
llozano
MarvinMartian
corleone94
romuloyeah
miguelcordoba
Axlferrari
McArrons
Enric67
atila
The Rooster
Oberyn
Spirit 76
Lorenzombie
mardigross
Melizzy
káiser
Godofredo
Pubilla
Rizzy
Apocalypse Dude
Harvey Dent
modes garcia
hellpatrol
deathlock
Starsailor
Moltisanti
Drakixx
vernset
Adso
Mcbein
Lazaretto
ion
marcos0024
candymanray
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
PUMP
efecto diablo
lacan
Perry go round
88 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor Empty Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 15.04.21 14:26

@Moltisanti escribió:
@Perry go round escribió:
@Moltisanti escribió:Nadie ha negado su importancia.

Sentarle a comer en la mesa de Hendrix no.

Aerosmith comen en la mesa de Page y Plant por Pump, Rocks o Toys. No por Night in the Ruts.

Eso ha hecho Slash desde que dejó los Guns. Discos tipo Night in the Ruts, peores incluso. Cero grandeza.

Por tanto, sin Axl no ha alcanzado esas cotas de grandeza que le hacen haber vendido 100 millones de discos.

Os gusta poner a Axl de mero comparsa. Os habéis adueñado del topic a base de poner a caldo a Axl durante meses y meses y meses.

Ya era hora de frenar esta locura. Laughing Laughing Laughing  

Gracias Perry por soltar tan desafortunada frase.
Night in the Ruts es mejor que todo lo que haya hecho ningún Gunner, sea juntos o por separado, desde 1993.
La frase no fue nada desafortunada. Fue una frase que refleja muy bien lo que hay en esos discos, Slash haciendo cosas grandiosas sobre las grandes canciones que hizo con aquellas otras 4 ratas de cloaca.
Me alegra que el tópic se haya animado, que llevaba mucho tiempo parado y por fin le hemos dado algo de vida. Si el mérito es mío, contento me quedo. cheers

"Slash haciendo" "las grandes canciones que hizo".

Que Slash no HIZO.

Que apuntaló. Pero que no HIZO nada, que los que lo hicieron fueron Izzy y Axl, y probablemente hizo más Duff.

Luego ya, pues sí. Riffs, cambios, solos. El solista.

Pero que no hizo nada.

Que cuando ha hecho, los resultados están ahí, a partir del 95 tienes que lo que hace Slash. Y eso no es más que el viejo blues rock tamizado de Aerosmith que a él le gusta, pero que no vas a ninguna parte con eso, sin Izzy y/o sin Axl.

Tu frase fue desafortunada porque es una falacia que practican muchos fans de GNR y que atribuyen a Slash más méritos de los que realmente tiene.

Eso es lo que yo combato; pero no ahora, lo llevo combatiendo toda mi vida.
Tal y como yo lo veo, aportar un riff tiene tanto o más mérito compositivo que una progresión de acordes. Y una línea melódica vale lo mismo si es con la guitarra que si es con la voz o el piano.
IMHO.
Y Slash también compuso muchas de las canciones de GnR. No todas son obra de Izzy/Axl.
Yo lo que combato es el ninguneo a Slash.

De hecho, Axl lo intnetó con otros muchos guitarras y con ningún otro encontró la magia que tenía con Slash (el uso de la palabra otra vez es intencionado).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 15.04.21 14:29

@Moltisanti escribió:Bueno y aparte que es amigo mío así que el que se meta con él, tachado.

claro, claro, y él puede ir cortando cuellos porque el topic es tuyo, vamos a relajarnos.
lacan
lacan

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo 15.04.21 14:33

Harvey dent es necesario en este tópic.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 8734
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 15.04.21 14:35

@efecto diablo escribió:Harvey dent es necesario en este tópic.

y yo encantado de que participe, honestamente no me cae mal aunque a veces pueda parecer lo contrario
lacan
lacan

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 15.04.21 14:45

@efecto diablo escribió:Harvey dent es necesario en este tópic.

Eso es así.

De todas formas disfruto mucho más hablando de esta panda de viejos, gordos e hiperpodridos de perras en formato pasado que presente.

PUMP
PUMP

Mensajes : 10450
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 15.04.21 14:50

@Starsailor escribió:
@DumDumBoy escribió:No sé a mi me parece que Audioslave tuvo mucha más repercusión, y desde luego ahora mismo sí la tiene. Ahí está el sacrílego dato de que en spotify tienen cerca de 6 millones de oyentes, un poco más que Soundgarden affraid , frente al millon y medio de Velvet Revolver. Incluso en este hilo hay gente que prefiere a Audioslave antes que a Soundgarden Laughing ...

A mí esto se me escapa por todos lados, es algo tan incomprensible que no lo entiendo Laughing Laughing Pero bueno, supongo que es como comparar ahora mismo la popularidad de Foo Fighters con Nirvana, que igual no es tan diferente a lo que comentas de Soundgarden y Audioslave.

En fin, volviendo al hilo y por hablar de cosas que no van a ningún lado, ayer me puse tranquilamente AFD después de bastante tiempo. Que sea un disco que te sabes de memoria y que has machacado hasta la saciedad es lo que tiene, que crees que no te hace falta volver a él porque lo tienes entero en la cabeza. Pero mira por donde aún se pueden descubrir cosas y aún te puede sorprender en algo, y no me había dado cuenta que la forma de cantar de Axl en Nightrain es muuuy Alice Cooper en la forma de cambiar la última sílaba y darle esa entonación entre burlona y macabra. O igual son cosas mías, pero sabiendo su adoración por Cooper no me extrañaría. Luego si eso ya hablamos de la cantidad de registros que usa el muy cabrón en el disco  Laughing

Lo que comentas de Alice Cooper es muy cierto, cuando Axl pone la "voz de malo de serie B" le debe mucho a Alice. Mira que yo de chaval no distinguía entre la parte de Alice y la de Axl en The Garden Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.04.21 14:56

@efecto diablo escribió:Harvey dent es necesario en este tópic.
Totalmente
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 10415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray 15.04.21 15:34

Pues yo me he hecho una paja escuchando el último de Lana del Rey, que es lo mejor relacionado con los Guns de estos último años
candymanray
candymanray

Mensajes : 4004
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por marcos0024 15.04.21 15:51

@PUMP escribió:
@efecto diablo escribió:Harvey dent es necesario en este tópic.

Eso es así.

De todas formas disfruto mucho más hablando de esta panda de viejos, gordos e hiperpodridos de perras en formato pasado que presente.


No tienen presente musical...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3469
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 15.04.21 16:39

@marcos0024 escribió:
@PUMP escribió:
@efecto diablo escribió:Harvey dent es necesario en este tópic.

Eso es así.

De todas formas disfruto mucho más hablando de esta panda de viejos, gordos e hiperpodridos de perras en formato pasado que presente.


No tienen presente musical...

Ni presente ni futuro
PUMP
PUMP

Mensajes : 10450
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.04.21 16:42

Cuando saquen disco os recordaré está falta de fe que tenéis todos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 10415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 15.04.21 16:47

Slash y los conspirators ya tienen uno grabado Wink
lacan
lacan

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.04.21 16:49

@lacan escribió:Slash y los conspirators ya tienen uno grabado Wink
No vamos a volver al bucle, pero...no es lo mismo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 10415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 15.04.21 16:53

@lacan escribió:Slash y los conspirators ya tienen uno grabado Wink

Ayer estuve con una persona bastante mediática que le molan lo de los Conspirators jajaja Le digo, pues nada, ya te pregunto por ello porque vas a ser la única persona que hable positivamente en mi libro jaja

Madre mía que sepia que es Kennedy, pero a la peña le mola.... Incomprensible
ion
ion

Mensajes : 7476
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.04.21 16:55

@ion escribió:
@lacan escribió:Slash y los conspirators ya tienen uno grabado Wink

Ayer estuve con una persona bastante mediática que le molan lo de los Conspirators jajaja Le digo, pues nada, ya te pregunto por ello porque vas a ser la única persona que hable positivamente en mi libro jaja

Madre mía que sepia que es Kennedy, pero a la peña le mola.... Incomprensible
A la peña le gusta after Bridge y creed,no le van a gustar los conspitators
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 10415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 15.04.21 16:57

@el xavea e`lamoto escribió:
@ion escribió:
@lacan escribió:Slash y los conspirators ya tienen uno grabado Wink

Ayer estuve con una persona bastante mediática que le molan lo de los Conspirators jajaja Le digo, pues nada, ya te pregunto por ello porque vas a ser la única persona que hable positivamente en mi libro jaja

Madre mía que sepia que es Kennedy, pero a la peña le mola.... Incomprensible
A la peña le gusta after Bridge y creed,no le van a gustar los conspitators

Arrow Arrow Arrow
PUMP
PUMP

Mensajes : 10450
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 15.04.21 16:57

@ion escribió:
@lacan escribió:Slash y los conspirators ya tienen uno grabado Wink

Ayer estuve con una persona bastante mediática que le molan lo de los Conspirators jajaja Le digo, pues nada, ya te pregunto por ello porque vas a ser la única persona que hable positivamente en mi libro jaja

Madre mía que sepia que es Kennedy, pero a la peña le mola.... Incomprensible


Cuenta por esa boquita!!!! Por la gloria de la S.D. Huescaaaa Laughing Laughing Laughing Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 10450
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 15.04.21 17:05

Yo creo que los que criticáis a Myles Kennedy no habeís escuchado un disco de AB en la vida, pueden no gustar pero no son malos ni de coña.
lacan
lacan

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto 15.04.21 17:13

@lacan escribió:Yo creo que los que criticáis a Myles Kennedy no habeís escuchado un disco de AB en la vida, pueden no gustar pero no son malos ni de coña.

The Mayfield Four tienen algún temazo que otro. A mi no me parece malo Javián, cumple su papel. Un funcionario del rock.

Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 16406
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Mcbein 15.04.21 17:18

@el xavea e`lamoto escribió:
@ion escribió:
@lacan escribió:Slash y los conspirators ya tienen uno grabado Wink

Ayer estuve con una persona bastante mediática que le molan lo de los Conspirators jajaja Le digo, pues nada, ya te pregunto por ello porque vas a ser la única persona que hable positivamente en mi libro jaja

Madre mía que sepia que es Kennedy, pero a la peña le mola.... Incomprensible
A la peña le gusta after Bridge y creed,no le van a gustar los conspitators

Blues rock para las masas
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 3753
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 15.04.21 17:20

El problema es la falta de personalidad.
Adso
Adso

Mensajes : 28869
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 15.04.21 17:24

@Mcbein escribió:
@el xavea e`lamoto escribió:
@ion escribió:
@lacan escribió:Slash y los conspirators ya tienen uno grabado Wink

Ayer estuve con una persona bastante mediática que le molan lo de los Conspirators jajaja Le digo, pues nada, ya te pregunto por ello porque vas a ser la única persona que hable positivamente en mi libro jaja

Madre mía que sepia que es Kennedy, pero a la peña le mola.... Incomprensible
A la peña le gusta after Bridge y creed,no le van a gustar los conspitators

Blues rock para las masas

Blues rock? Suspect

lacan
lacan

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 15.04.21 17:28

@PUMP escribió:
@ion escribió:
@lacan escribió:Slash y los conspirators ya tienen uno grabado Wink

Ayer estuve con una persona bastante mediática que le molan lo de los Conspirators jajaja Le digo, pues nada, ya te pregunto por ello porque vas a ser la única persona que hable positivamente en mi libro jaja

Madre mía que sepia que es Kennedy, pero a la peña le mola.... Incomprensible


Cuenta por esa boquita!!!! Por la gloria de la S.D. Huescaaaa Laughing Laughing Laughing Wink


"Soon is the word" jajaja en un mes (o así) sabéis lo del libro cojonee, que tienen que contestar todos. Y la peña tiene sus agendas. Te puedo adelantar que el más mediático de este país ha declinado participar (y de manera muy cortés y comprensible) pero porque no hace absolutamente nada right now.
ion
ion

Mensajes : 7476
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 15.04.21 17:31

@lacan escribió:
@Mcbein escribió:
@el xavea e`lamoto escribió:
@ion escribió:
@lacan escribió:Slash y los conspirators ya tienen uno grabado Wink

Ayer estuve con una persona bastante mediática que le molan lo de los Conspirators jajaja Le digo, pues nada, ya te pregunto por ello porque vas a ser la única persona que hable positivamente en mi libro jaja

Madre mía que sepia que es Kennedy, pero a la peña le mola.... Incomprensible
A la peña le gusta after Bridge y creed,no le van a gustar los conspitators

Blues rock para las masas

Blues rock? Suspect


No blues rock no, post-grunge de cuarta generación con la personalidad de un pepino con portadas penosas pero un puntito mejores que las de los Conspirators. Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 15.04.21 17:38

Es que sois muy exquisitos joder, Kennedy es superior al Axl actual que es un puto escombro humano, pero vivís con la imagen de Axl de los 90 en ese caso sí, la comparación sería una blasfemia
lacan
lacan

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 15.04.21 17:43

Hasta mi suegra está en mejor forma que Axl Rose, eso es más bien no decir nada.
vernset
vernset

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 15.04.21 17:44

@vernset escribió:Hasta mi suegra está en mejor forma que Axl Rose, eso es más bien no decir nada.

Ok, pues que monte una banda que seguro que le irá mejor que a Alter Bridge
lacan
lacan

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 15.04.21 17:48

@el xavea e`lamoto escribió:Cuando saquen disco os recordaré está falta de fe que tenéis todos

Pues ya podemos esperar sentados. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 15326
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 15.04.21 17:56

@lacan escribió:
@vernset escribió:Hasta mi suegra está en mejor forma que Axl Rose, eso es más bien no decir nada.

Ok, pues que monte una banda que seguro que le irá mejor que a Alter Bridge

Tu argumento era sobre el físico, el mío también.
vernset
vernset

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 15.04.21 17:59

@vernset escribió:Hasta mi suegra está en mejor forma que Axl Rose, eso es más bien no decir nada.

Un Axl al 30% se come a Myles con patatas no jodamos. El inicio del Calderon fue TOP y he visto a Myles con Slash varias veces y como que no. Axl cuando le da la gana es el amo.
ion
ion

Mensajes : 7476
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 15.04.21 18:01

@lacan escribió:Es que sois muy exquisitos joder, Kennedy es superior al Axl actual que es un puto escombro humano, pero vivís con la imagen de Axl de los 90 en ese caso sí, la comparación sería una blasfemia

A mi sinceramente el Axl más acabado me parace que tiene más mojo que Kennedy. Yo por este tío no pago una entrada, no me dice nada de nada.

También te digo una cosa que si compartiesen escenario Axl se lo merienda con patatas aunque cante con el Micky más ratonero Laughing


Qué si que Axl está muy lejos de lo que fue en los 90, pero vamos si lo tenemos que comparar con esta especie de triunfito rockero...
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.04.21 18:05

@lacan escribió:Yo creo que los que criticáis a Myles Kennedy no habeís escuchado un disco de AB en la vida, pueden no gustar pero no son malos ni de coña.
No son malos, son como la cerveza sin alcohol
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 10415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.04.21 18:06

@Adso escribió:El problema es la falta de personalidad.
Ahí
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 10415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 15.04.21 18:06

Tampoco hace falta compararlos, es ridículo. Axl hoy día es una estrella decadente que en su momento fue el puto amo y Myles cumple de sobra en el circuito por el que se mueve. Yo creo que tiene buena voz pero algo plana. No hay mucho más que decir.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 15326
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 15.04.21 18:07

@lacan escribió:Yo creo que los que criticáis a Myles Kennedy no habeís escuchado un disco de AB en la vida, pueden no gustar pero no son malos ni de coña.
Cierto, los ví en directo en un festival, pero nunca he escuchado un disco de AB.
Pero yo digo que a mí no me gusta como canta Myles (no digo que sea un mal cantante, sólo que a mí no me gusta) porque es lo que hay tras haber escuchado decenas de canciones suyas con Slash y haberlo visto en directo tanto con Slash como con AB. Su tono vocal me desagrada profundamente. Y mira que yo aprecio a todo tipo de vocalistas, algunos bastante poco dotados. Pero con Myles no puedo, y el tipo me cae bien, parece buen pavo y es un buen músico. Pero no aguanto ese tono de voz que tiene.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 15.04.21 18:08

A Myles hay que verlo con Alter Bridge que es como yo lo vi (último bolo antes de la pandemia) y superó mis expectativas
lacan
lacan

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.04.21 18:10


Enga , a disfrutar de postgrunge, esto es como los monos esos que pusieron tras los beatles


Última edición por el xavea e`lamoto el 15.04.21 18:13, editado 1 vez
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 10415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.04.21 18:12

@Drakixx escribió:Tampoco hace falta compararlos, es ridículo. Axl hoy día es una estrella decadente que en su momento fue el puto amo y Myles cumple de sobra en el circuito por el que se mueve. Yo creo que tiene buena voz pero algo plana. No hay mucho más que decir.
Axl Hoy es el puto Elvis, a ver si nos damos cuenta.
Mañana se muere de taco Bell y barbitúricos y verás
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 10415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 15.04.21 18:15

@el xavea e`lamoto escribió:
Enga , a disfrutar de postgrunge, esto es como los monos esos que pusieron gran los beatles

tienen alguna cosa decente pero AB está mejor, no olvidemos que allí está tambien la máquina de crear riffs llamada Mark Tremonti

lacan
lacan

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.04.21 18:15

@Drakixx escribió:
@el xavea e`lamoto escribió:Cuando saquen disco os recordaré está falta de fe que tenéis todos

Pues ya podemos esperar sentados. Laughing
Eso sí, va para largo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 10415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 15.04.21 18:17

@el xavea e`lamoto escribió:
@Drakixx escribió:Tampoco hace falta compararlos, es ridículo. Axl hoy día es una estrella decadente que en su momento fue el puto amo y Myles cumple de sobra en el circuito por el que se mueve. Yo creo que tiene buena voz pero algo plana. No hay mucho más que decir.
Axl Hoy es el puto Elvis, a ver si nos damos cuenta.
Mañana se muere de taco Bell y barbitúricos y verás

Pero no en plan casinos de lujo a lo Elvis de los 70s, sino un Las Vegas de moteles tirados, casas de baratijas y puticlubs chungos. Arrastrándose por el fango de lo que fue y nunca volverá a ser.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 15326
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.04.21 18:18

@lacan escribió:
@el xavea e`lamoto escribió:
Enga , a disfrutar de postgrunge, esto es como los monos esos que pusieron gran los beatles

tienen alguna cosa decente pero AB está mejor, no olvidemos que allí está tambien la máquina de crear riffs llamada Mark Tremonti

La verdad Lacan, es que yo voy a un pub , y están sonando estas bandas, y me gusta, lo prefiero a que me pongan fito, Leyva y cosas así( hablo de un pub supuestamente rockero).
Pero no es algo que me apetezca escuchar en mi casa.
Hoy mismo ,me he puesto el trípod de Alice...me pongo después esto y lloro de veedad
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 10415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray 15.04.21 18:18

Estais comparando al mismo tio que se ha cascado una gira con Ac/Dc hace 4 dias con la polla por fuera con el cantante este de los impersonators?? EN SERIO???
candymanray
candymanray

Mensajes : 4004
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.04.21 18:19

@Drakixx escribió:
@el xavea e`lamoto escribió:
@Drakixx escribió:Tampoco hace falta compararlos, es ridículo. Axl hoy día es una estrella decadente que en su momento fue el puto amo y Myles cumple de sobra en el circuito por el que se mueve. Yo creo que tiene buena voz pero algo plana. No hay mucho más que decir.
Axl Hoy es el puto Elvis, a ver si nos damos cuenta.
Mañana se muere de taco Bell y barbitúricos y verás

Pero no en plan casinos de lujo a lo Elvis de los 70s, sino un Las Vegas de moteles tirados, casas de baratijas y puticlubs chungos. Arrastrándose por el fango de lo que fue y nunca volverá a ser.
No seas tan duro con el calderon y alrededores hombre, y con el Ruiz de Lopera igual, está viejo, pero bueno...
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 10415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.04.21 18:22

@candymanray escribió:Estais comparando al mismo tio que se ha cascado una gira con Ac/Dc hace 4 dias con la polla por fuera con el cantante este de los impersonators?? EN SERIO???
Slash le recomendó a Angus al myles, pero tenía colmada la agenda y se tuvo que apañar con Axl
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 10415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 15.04.21 18:23

@candymanray escribió:Estais comparando al mismo tio que se ha cascado una gira con Ac/Dc hace 4 dias con la polla por fuera con el cantante este de los impersonators?? EN SERIO???

dance3

lacan
lacan

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 15.04.21 18:24

@candymanray escribió:Estais comparando al mismo tio que se ha cascado una gira con Ac/Dc hace 4 dias con la polla por fuera con el cantante este de los impersonators?? EN SERIO???

Yo ya dije que era ridículo pero bueno supongo que meterse con Javián es como meterse con Slash y de eso veníamos. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 15326
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.04.21 18:24

@lacan escribió:
@candymanray escribió:Estais comparando al mismo tio que se ha cascado una gira con Ac/Dc hace 4 dias con la polla por fuera con el cantante este de los impersonators?? EN SERIO???

dance3

Tengo la teoría de que Steven vive en España, y canta con Medina azahara
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 10415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 15.04.21 18:26

@Drakixx escribió:
@candymanray escribió:Estais comparando al mismo tio que se ha cascado una gira con Ac/Dc hace 4 dias con la polla por fuera con el cantante este de los impersonators?? EN SERIO???

Yo ya dije que era ridículo pero bueno supongo que meterse con Javián es como meterse con Slash y de eso veníamos. Laughing

¿Qué Javián? que nadie toque a mi protegido
lacan
lacan

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 15.04.21 18:28

@el xavea e`lamoto escribió:
@Drakixx escribió:
@el xavea e`lamoto escribió:
@Drakixx escribió:Tampoco hace falta compararlos, es ridículo. Axl hoy día es una estrella decadente que en su momento fue el puto amo y Myles cumple de sobra en el circuito por el que se mueve. Yo creo que tiene buena voz pero algo plana. No hay mucho más que decir.
Axl Hoy es el puto Elvis, a ver si nos damos cuenta.
Mañana se muere de taco Bell y barbitúricos y verás

Pero no en plan casinos de lujo a lo Elvis de los 70s, sino un Las Vegas de moteles tirados, casas de baratijas y puticlubs chungos. Arrastrándose por el fango de lo que fue y nunca volverá a ser.
No seas tan duro con el calderon y alrededores hombre, y con el Ruiz de Lopera igual, está viejo, pero bueno...

Para el año a saber qué haré pero ahora mismo no tengo intención de volver a verlos por: 1) Axl y 2) Ver lo mismo que ya he visto.

Yo no estuve en el Calderón pero es obvio que dentro del tour hubo buenos conciertos a pesar de la nostalgia.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 15326
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.